Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34101 - 34150 de aproximadamente 109.000
  • Muerte subita

Hola, Necesito ayuda urgente a mi pasa exactamente lo que a todos ustedes solo que yo ndms duermo a lo mucho 2 horas en la noche,ya wstoy cansado ya...

Mario | Última respuesta: Mario 5 abr 2017
    0 respuestas
  • necesito saber si es normal lo que me sta pasando

hola buenas noches tengo una duda me bajo yo soy irregula me baja cada 2 o3 tres meses y mis dias coiciden pero tengo un detalle me termino de bajar...

abrilkar | Última respuesta: abrilkar 5 abr 2017
    0 respuestas
  • Popo amarillo

Hola desde hace 3 dias que siento ardor en el estomago, no he hecho mucho popo como de costumbre, y mi popo sale color amarillo-dorado que podrá ser? ...

oscar2796 | Última respuesta: oscar2796 5 abr 2017
    0 respuestas
  • Sintomas de embarazo o es ke ya llegara mi periodo ?

Hola me llamo sandra kiero saber si lo ke tengo son embarazo sintomas de embarazo] o es ke ya es mi periodo. Antes de ke empesara mi vida sexual era s...

sandraromero | Última respuesta: sandraromero 5 abr 2017
    0 respuestas
  • Problemas con anticonceptivas Resuelto

Tengo 15 años de tomar pastillas anticonceptivas. Eles pasado olvide tomarlas por 3 dias. Luego de los tres días seguidos tomándolos hasta terminar e...

yaha1981 | Última respuesta: yaha1981 5 abr 2017
    2 respuestas
  • Jengibre y anticonceptiva

Hola buenas días, disculpen la molestia tengo una pequeña duda, me recetaron un té de jengibre para aliviar la tos, pero me gustaría saber si este té ...

Konami23 | Última respuesta: Konami23 5 abr 2017
    0 respuestas
  • Irregularidades en el periodo menstrual

Tengo 19 años y hace 3 meses que no menstruo, se me presentaron complicaciones y no se si estén asociadas al retraso menstrual, hice tres pruebas de e...

BenitaM_35 | Última respuesta: BenitaM_35 5 abr 2017
    2 respuestas
  • Tengo una comezón vaginal

Buenas hace 5 días tengo una comezón en la vagina en la parte externa, los labios también, se me puso roja y a veces con el agua me arde, tengo flujo ...

Valentina.velez | Última respuesta: BenitaM_35 5 abr 2017
    1 respuesta
  • implante implanon Dudas

Buenas noches, Mi pareja se colocó el implante implanon hace 2 meses le bajó normal la primera vez, pero siguió manchando por un mes fue a la ginecó...

Jonaragon | Última respuesta: Jonaragon 5 abr 2017
    0 respuestas
  • Mi novia tomo 2 veces en un mes, la pastilla del dia despues

Hola ¿que tal? Tengo duda acerca de la pastilla de el día después, ¿Que pasa si se toma 2 veces en un mes? ¿En que le puede afectar a mi Novia?

Brunofloresl... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Hinchazon el ka vulva de la vagina lado derecho

Hola, Necesito ayuda tengo inflamado y rojo la vulva derecha no sangra nada pero ay un puntito blanco cm granito no es un nacido xq este seria un so...

Ani | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Operación de vesícula

Hola, Hace 8 días que me operaron de la vesícula al 3 era día empecé a sentir ahogamiento. Como cuando uno suspira pero eso no lo hago yo mi cuerpo ...

Leicel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Es normal tener retraso menstrual? Resuelto

Alguien podría decirme si es normal que se me atrase la regla, en vez de que me llegue al mes me llega cada dos meses y a veces al mes, tengo años ...

elizabere | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Infección vaginal hinchazón

Hola, buenas noches queridos Drs. Les comento mi situación, es la segunda vez que me diagnóstican óvulos para tratar lo que me surgió con respecto a l...

Bel1789 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Masa blanca desde la vagina

Hola, Me sale una masa blanca de mi vagina, aumento muchisimo, es como leche cortada pero muy espeso y de olor fuerte, creo que esta en todas las pa...

Bereb14 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Ginecologia consulta

Tengo 10 dias q se m quito el periodo pero de jace unos dias atras empece con colicos dolor en la cadera muchas ganas de orina las piernas estan debil...

gatumela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2017
    5 respuestas
  • toxidad

Hola, buena tarde, me gustaría saber cuales son los mecanismos de reacción del organismo ante los materiales tóxicos?

Inge227 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2017
    1 respuesta
  • Retraso

Hola buenas tardes no se lo q este pasando conmigo llevo 20 días de retraso me duelen los pezones tengo cambios de humor me duele la cabeza siento piq...

Erikaluxp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2017
    1 respuesta
  • tinitus

Hola, llevo casi año y medio con mareos y sonidos en los oidos me mandan siempre tomar ginkgo biloba, vertiz entre otros, pero continuo igual, ahora s...

caroli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 abr 2017
    3 respuestas
  • desaparecio?...

Hola, vengo a decir que me lo mordi exploto oh algo y salio el liquido que hago?

Dylan tobias | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 abr 2017
    1 respuesta
  • Siento mucho ardor y sangre a la hora de hacer del baño.

Hola, El motivo de este mensaje, es para ver si alguien me puede ayudar, todo iba muy bien, hasta que un día mientras hacia del baño, termine y cuan...

Isaac | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Que es parorexia?

Hola. ¿qué tal?. ¿Podrían decirme que es la PAROREXIA como trantorno del S. digestivo, su fisiopatologia y etiología. SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

AlexVause | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2017
    1 respuesta
  • Dejé Nacrez y no me baja la regla

Hola, He utilizado durante 2 años Nacrez y hace un mes que lo dejé y no me baja la regla...es normal?? Además durante esos 2 años no me vino la regl...

Tauro150584 | Última respuesta: Tauro150584 4 abr 2017
    1 respuesta
  • Estoy a punto de suicidarme

Hola, pasa que hace un mes tuve relaciones con un muchacho que cadi ni conocia era mi primera vez el no udo proteccion y me dijo que se vino afuera a ...

Tristes.a. | Última respuesta: Tristes.a. 4 abr 2017
    2 respuestas
  • no me baja la regla hace tres meses

Hola, tengo 13 años y no me baja la regla hace 3 meses omas , no recuerdo , tengo ansiedad, no he tenido relaciones sexuales, y estoy muy preocupada y...

cami | Última respuesta: Yaimo 4 abr 2017
    1 respuesta
  • No retengo nada

Hola, Ola

Jhonbairo199... | Última respuesta: Jhonbairo1993@gmail 4 abr 2017
    0 respuestas
  • nina de 7 con bigotes

Hola, espero me puedan ayudar, mi hija tiene 7 anitos y tiene bigotes , en el colegio los ni;os se burlan de ella, que puedo hacer , es esto normal?...

deisy | Última respuesta: Adri0412 4 abr 2017
    1 respuesta
  • cholal modificado

Hola, buenas noches fui a simi y me dijeron q quimpaphil contiene arándano vitamina B13 y minerales era lo mismo q el cholal modificado es cierto

catalina | Última respuesta: catalina 4 abr 2017
    0 respuestas
  • periodo marron

Hola, Holaa.. Bueno yo ando en algo asii.. Yo tomo pastillas no las tomo en horaa y cn mi pareja solo nos cuidamos cn eso.. Ami me paso q el mes pas...

agusyk | Última respuesta: agusyk 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Pronta respuesta

Estudio PET/TC que evidencia implante peritonel hipermetabolico en topografia del hipocondrio/flanco izquierdo (Paciente con cáncer de endometrio oper...

Dominga4872 | Última respuesta: Dominga4872 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Mmmm

Hola,se me duerme el brazo izquierdo y la pierda lh junto con parte del pecho de ese mismo lado y la cara parte de ese lado no puedo respirar muy bien...

Liz | Última respuesta: Liz 4 abr 2017
    0 respuestas
  • convulsiones a bordo de un avion

Hola, cuales serian las causas de una convulsion durante un vuelo en un avion ? y que se puede hacer para controlarlo

kathesanabria | Última respuesta: kathesanabria 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hola Lali todavía tenés las pastillas?

Camila | Última respuesta: Camila 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada y nose que hacer

Hola, Ayer por la noche a mi bebé le pico un insecto y por la mañana nos dimos cuenta de los piquetes pero al transcurrir la mañana se le empezo a i...

Naye | Última respuesta: Naye 4 abr 2017
    0 respuestas
  • fluidos cafes y comezon

hola que tal, hace algunos días atrás, exactamente 4, he estado presentando un flujo color cafe sin aroma, todo esto empezó cuando me lastime con mis ...

Bubuckles | Última respuesta: Bubuckles 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Niño dos años no duerme

Hola, tengo un niño de dos años q nunca durmió bien. Se me duerme a las seis de la mañana. X en día no duerme siesta. Se la quite hace dos meses y log...

Rbk | Última respuesta: Rbk 4 abr 2017
    0 respuestas
  • tengo la necesida de ir al baño a defecar pero no sale nada ?

Hola medan ganas de hir al baño a defecar pero lo unico que sale son tre pedasito pero siento la necesidad de hacer fuerza pero no sale y la que sale ...

maikol | Última respuesta: maikol 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Riesgo Hepatitis b por contacto sexual

Hola, Hace aproximadamente un mes tube una relación sexual de riesgo, aunque no hubo coito presente síntomas de gonorrea y fui recetado con antibiót...

Sergio | Última respuesta: Sergio 4 abr 2017
    0 respuestas
  • parece un granito en la areola pero no lo es.

Hola, tengo como un granito en la areola , es de un tono blanco como si fuera un grano. pero no lo es lo intente explotar, asta lo pinche. pero no ...

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Infeccion después de extracción muela juicio

Hola, me sacaron este viernes la muela del juicio y no salía, así Que me hicieron cirugía y me dieron puntos hoy me he visto pus en los puntos, estoy ...

Floren | Última respuesta: Floren 4 abr 2017
    0 respuestas
  • despues del parto

Hola, Hola espero y me puedan ayudar por favor se los agradecería mucho Yo tuve a mi bebe hace 7 meses me hicieron una eposiotomia ps después de es...

evanis texta | Última respuesta: evanis texta 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Informacion sobre un dignostico

Hola, Quiero preguntar que significa tener dolor de huesos de cabeza y fiebre muy alta?

Corina | Última respuesta: Corina 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Calculos en los riñones

Hola, Tengo un bb de 20 dias de nacido pero estoy con dolores en la vesicula el dr me detecto calculos me receto dioxina y omeprazol me dijo que dej...

Janevel74 | Última respuesta: Janevel74 4 abr 2017
    0 respuestas
  • quisiera saber q es

buenas noches necesito q me ayuden xq hace meses me sale leche de los senos y no se que pueda ser xq embarazo no es y me preocupa q me siga saliendo e...

geraldineeliz21 | Última respuesta: geraldineeliz21 4 abr 2017
    0 respuestas
  • tome antideprecivos y mi pecho arde como hago para q buelva a la

Hola, Tome antideprecivos y mi pecho arde de calor como hago para q buelva ala normalidad

Mariaburgos ... | Última respuesta: Mariaburgos Burgos 4 abr 2017
    0 respuestas
  • TENGO FLUJO MARRÓN CLARO ¿QUÉ ES?

Hola, la verdad tengo un flujo marrón claro y todavía no me baja la regla, ya me realice la prueba de embarazo y salió negativa, que es lo que tengo? ...

SOCABA | Última respuesta: SOCABA 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Sos nesesito respuesta

Hola, A mi bebe le recetaron furosemida de 20 mg para dosificar y tomar solo 6 mg pero en la farmacia me dieron furosemida de 40 mg que ago

Antonio | Última respuesta: Antonio 4 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor de adomen

Hola, buenas tardes quiero saber porque me duelo mucho al lado derecho .. debajo de la Costilla y no me deja respirar ya llevo 3 días asii quiero sa...

Carolina arb... | Última respuesta: Carolina arboleda 4 abr 2017
    0 respuestas
  • inflamacion en una vena del lafo izquierdo con un grano a mitad

Hola, Me salio como un grano en mitad del pene..luego de rascarme se me inflamo una vena asta abajo donde empiesa el pene y me duele..nose que puedo...

geremiaszelaya | Última respuesta: geremiaszelaya 4 abr 2017
    0 respuestas
  • sensaciones raras

Hola, Buenas tardes me llamo sarahi y tengo 16 años ,porque aveces siento que se me va la respiración , sensaciones de nervios , me lastima él aire...

sarahi quiroz | Última respuesta: sarahi quiroz 3 abr 2017
    0 respuestas