Discusiones

Embarazo

Hola, buenos dias me hize una prueba de embarazo en suero me salio beta hcg negativo y abajo decia confirmar en 8 dias y luego NOTA: reacción positi...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
leidy

Sensasion de calor

Hola, tengo 20 años, desde hace un tiempo tengo sensaciones de que como si me pusieran algo caliente sobre la piel, como un vaso..algo y me toco esa p...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Musculos de mi rostro

Hola, quiero saber si es normal o una etapa de mi vida, que la mitad de mi rostro he perdido movimiento. lamitad de mis labios decirle que no puedo s...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas..

Hola mi novia..y yo pensamos que estaba embarazada se hizo la prueba de orina y salio negativo... luego le vino su mestruacion en el dia que debia ven...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
JCar2009

Fibromas mamarias

Hola, me detectaron fibromas mamarios, por otro lado me rec etaron ovulos con estrogenos para la resequedad del cuello del utero, este medicamento no...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta ginecologica

Hola, mi ecografia pelvica dice : fondo se saco douglas:con presencia de liquido libre. (volumen 9cc). y tengo dolor pelvico lado izquierdo que pued...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
irene medina

Diagnostico citologico

Hola, me realice un examen citologico y el resultado dice *frotis de cervis sin colorear... * el fondo muestra abundantes polimorfonucleares neutro...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Glande seco y agrietado

Hola, buenos días, desde siempre he notado que mi glande no adquiria la suficiente lubricación natural, pero desde hace unos años es que está seco...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta:sobre las vitaminas

Hola, me estoy tomando unas vitaminas de la marca pharmaton por la mañana pero la verdad me da mucho sueño. mi pregunta es:¿me podria tomas las vita...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito alguna respuesta!

Hola, Buen dia, Tengo dias con dolor en el vientre bajo y ahora presento un dolor muy fuerte en la pierna, comenze con un dolor en la vagina pen...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Posible epilepsía

Hola, a mi mamá hace muchos años siente un hormigueo que aparece de repente en su mao derecha ella siente luego como un calor que sube por su mano d...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Estomago

Hola, quisiera que me ayuden mi hija esta un poco gordita pero su estomago arriba del ombligo parece como huevo, es decir no esta completamente redo...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo angina

Hola, Quería saber que me recomiendan asertiva para que se me calme el dolor por que no puedo comer nada asegura 2dias fui al medico y me dio amoxic...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor despues de 3 semanas de salpingoclastia

Hola, necesito de su ayuda, hace 3 semanas me hicieron la salpingo y despues de la operacion tuve una semana horrible con los dolores, mi umbral de do...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la ingle izquierda

Hola, Cuando tengo relaciones sexuales al llegar al climax me da un fuerte dolor en la ingle izquierda, me dura como 10 minutos despues baja un poco...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia en el estómago

Hola, quiisiera que me informaran sobre una ecografia que me hice la semana pasada en el estomago, el resultado dice: se visualiza imagen hopoecogen...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Descontrol de mi mestruacion

Hola, porfavor, necesito saber a que se debe el descontrol de mi mestruacion. me viene el periodo todos los meses pero en fechas o dias diferentes. no...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, porke cuando tengo una erecsion mesale unlikido claro

H

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dannai

¿en qué consiste el cigarrillo electrónico?

 Resuelto

Hola, Soy fumador y me gusta fumar por los efectos que la nicotina produce en mi, pero no quiero padecer de cáncer en el futuro debido a los otros c...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
sdarell2

Pastilla de emergencia

Hola, primero que nada gracias por su tiempo y por su respuesta :) bueno mi duda es la efectividad de la pastilla de emergencia baja si se toma varia...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
karloz

Periodo mentrual

Hola, tengo 20 años hace 9 meses me aplique la inyaccion de planificar y deje de aplicarmela por que me resultaba incomoda y desde entonces no me veni...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion!

Hola, tuve mi periodo entre el 22 y 28, tuve relaciones con protección (preservativos) el 2 y el 4 e vino un flujo marrón. No me habia pasado nunca y ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Transpiro de noche cuando duermo pero mojo todo

Hola, a todos .Yo transpiro de noche cuando duermo pero mojó todo . . . a q se debe y sí se pude tratar.

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del cuello

Hola, me dio un virus con amigdalitis despues de tomar cefinix 8 dias se me inflamo el cuello en el lado izquierdo y duele mucho, que se debe hacer

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi pareja sin protección

Hola, mi periodo es de aproximadamente de 29 dias, mi mestruacion me vino el 17/11, tuve relaciones con mi pareja el 26, 30 y 1, sin-proteccion, HAY P...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puntada bajo el seno izquierdo

Hola, Hace tiempo ya de vez en cuando me dan unas puntadas bajo el seno derecho transvasando me hacia atrás y una sensación de agitamiento y angus...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Voy al baño y sangro, pero no estoy en mis días!!!! ayuda!!!

Hola, el 27 de noviembre del 2012 tuve relaciones con mi novio pero no usamos protección, y después de los 5 días cuando fui al baño sangré un poco,...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Doctor en octubre tuve una infección vaginal y me la controlaron con antibiótico, hace algunos meses he presentado un desorden en el ciclo men...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente podría convertirse en cáncer?soy estéril?

Hola,me gustaría saber la opinión esque hace 3 años tengo problemas intestinales y me han echo muchos estudios con radiación y ase unos meses me detec...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 13 dias

Hola, mi ultimo periodo inicio el 18 de octubre y tube relaciones el 28 del mismo mes sin proteccion y el termino dentro, hasta el dia de hoy (26 de...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
andrea58

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, bunas tardes, soy elisa de 35 años. mi consulta a ver si podeis ayudarme es por los dolores tan fuertes que tengo desde la boca del estomago ...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
elisa11

Cansancio

pues desde hace meses duermo mucho, pero sigo cansada, me duelen todo el cuerpo y siento que me pesa todo el cuerpo, me canso con nada, estoy muy irri...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Adormecimiento en mi cabeza

Hola, "hola queria saber porque siento como un adormecimiento en mi cabeza del lado derecho,pero lo siento por dentro,como un cosquilleo

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
cordosevillana

Mamas

Hola, hola la pregunta es : que puede ser que tengo , ardor y dolor en las mamas me quema el ardor

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
lcre mart

Periodo

Hola, tuve relacions con mi novio en el primer dia de menstruacion puedo quedar embarazada?'

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
zitlalliVL

Embarazo???

Hola, tengo una gran duda, lo que pasa es que los pechos me duelen y al apretarlos me sale un liquido amarillento como si fuera leche, me sugirieron h...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace unos meses estaba consumiendo las femil plus 20 yy me cortaron la regala al momento de tomarlas tube que congelar su consumo por razones...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el brazo

Hola, tengo varios dias con un dolor, que comienza, desde la parte de atras del hombro, baja hasta el brazo, y calambre en los dedos, el es brazo iz...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
janett del carmen

Nefropatia por iga grado 2

 Resuelto

Hola, soy rocio tengo 32 ños y hace 6 años me diagnosticaron nefropatia por iga grado 2, no estoy en tratamiento por q el doctor decia q por ahora e...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
karaluch

Quieroo aumentar de pesoo..urgentee..!!!!

 Resuelto

Hola, tngo 17 anhos mido 1,72 y peso 56kg. y mi peso es muy bajo no m conformo con mi peso mis piernas son delgadas y como arto pero no engordo nose...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio bolita en el ano...

 Resuelto

Hola, tengo 23años, estoy muy asustada y quisiera orientacion porfavor, si alguien puede ayudarme. hace un mes me salio una bolita serca del ano es d...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor

Hola, Hola buen día desde hace días tengo un dolor a nivel de la eSpalda con latiDoS me agarra un poco el cuello lebemente cabeza oídos y las articu...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
maxiwine

Puedo o no estar embarazada ?

hola, EL DIA 7 DE OCTUBRE EMPECE CON UN FLUJO COLOR MARRÓN (CAFECITO ENTRE CLARO Y OSCURO) EL DIA 8 ME VINO MI MENSTRUACIÓN NORMAL COLOR ROJA Y UN P...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Diacepan 2. 5 y dogmatil

Hola, hace dos años que me mandaron ansium ( 5 diacepan y sulpirida), y desde hae meses me lo estás reduciendo a 2. 5 de diacepan y dogmatil ( que e...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mi bebe enfermito

Hola, Mi hijo amaneció con dolor de garganta, dice que le raspa y de le escuchan flemas al toser!! Tiene 3 años y pesa 15kg

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tiroides

Hola, para adelgazar me mandaron a preparar unas pastillas que contenían l-tiroxina 50 mg 3 veces al día y ahora siento un malestar q jamas había te...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Niña de 10 años 6 meses con sudoracion repentina

Hola, mi hija tiene 10 años 6 meses y en la ultima semana, ha presentado situaciones en las cuales sin hacer esfuerzo alguno o actividad fisica (...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
liz

Granitos en mi vagina es maligno ??

 Resuelto

Hola, necesito q me ayuden xfa miren ace dos meses aproximadamente me comenzo una picason terrible en la parte superios de mi vagina tengo como unos...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
florr

Atrasos regla

Hola, hola tengo 40años mi primera regla fue alos 11 años desde entonces siempre he tenido mi regla muy puntual, pero desde hace 3 0 4 meses se me atr...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo no menstrual color caje

Hola, Tengo 28 años, desde hace una semana tengo un flujo esporádico diario (2-3) color cafe. No siento dolor ni fastidio en alguna parte de mi cuer...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 45651 - 45700 de más de 50.000
Únete a la comunidad