hola mi pareja fuma marihuana desde los 17 El problema es que van varias veces que el esta recostado o de pie y afirma (lo e visto) que siente que s...
llevo aproximadamente 2 meses resfriada pero hora comencé con flemas amarillas, moco, dolor de pecho, me cuesta respirar he tomado muchos medicamentos...
pregunto a q se debe un continuo y fuerte dolor de cabeza, tambien siento como si las venas de la nuca se me fueran a rebentar.
Buenas tardes Tengo una consulta, soy Alexa y me hicieron un cultivo me dijeron que tengo vaginosis tengo cambio de flujo blanco, comezón y un poco...
Hola tengo 20 años mi nombre es aldair , quiero que me ayuden les comentaré mi caso yo arrastro depresión desde hace 4 años con la muerte de mi abuelo...
Hola, tengo una duda muy grande Los primeros días de este mes de Mayo tuve relaciones con mi novio pero andaba en mis días No usamos protección, p...
Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia? Verán! Tuve relaciones dos días después de mi último pe...
Hola, Buenas noches, estoy tomando warmi y son unas cápsulas muy grandes y se me hace difícil pasarlas, se me queda atragantada, mi pregunta es, pu...
Hola, me realice un frotis vaginal y me salio bacilos gran positivos Levaduras positivos Flora moderada Necesitó saber que significa y cuales son l...
Hola, quisiera saber que tomar ya que llevo como 2 meses con mi pene que la piel que cubre el tronco se cierra y no deja salir al tronco se reseca y s...
Hola, tengo paperas hace 4 días, en este momento ya me siento bien. Estoy tomando antibióticos, pero tengo la duda si podré moverme, saltar y bailar c...
Hola, Me llamo veronica y fumo marihuana. Quiero saber si tomando geslutin-pnm perjudica en algo. Muchas gracias
Buen dia me realice una citologia la cual me arrojó el siguiente resultado y no tengo ni idea de lo que significa. Inflamacion severa asociado a f...
Hola tengo 23 años desde los 20 años mi periodo me dejo de venir durante esos tres años solo tres veces me vino y fue algo muy poco lo que me bajo s...
Buenas tardes,le comentoP perdi las pastillas anticonceptivas,en realidad me robaron la cartera y me quedaban 3 píldoras amarillas y las demás blancas...
Ayer tuve relaciones sexuales con una mujer, ella practico el sexo oral en mi, luego tuvimos relaciones sexual vaginal, pero en el vagina fue con cond...
Hola bueno lo que pasa es que desde hace dos meses no me llega la regla, soy irregular pero siempre se tarda una semana o semana y media pero ahora y...
Paciente de l8 años de edad consulta por dolor abdominal en hipocondrio derecho a nivel inguinal, irradiado hacia MID, acompañado de vómito, pérdida d...
Miren hoy tuve sexo con un amigo y en la cabeza del pene de él habían unas rayas rojas y a cada rato se miraba pues yo no le pregunte de que eran . y ...
Hola, Tengo 30 años, desde hace varios años confundo muchas palabras las hablar (y no me doy cuenta hasta que me lo dicen) me preocupa que hace vari...
hola buen dia hace unos dias mi esposa comenzo con picazon y ador en el interior de la vagina despues una secresion amarillenta con un poco de mal olo...
Hola buenas tardes como estan.les escribo para preguntarle y me aclaren una duda,hoy es mi 3 dia del periodo ya hoy s mi ultimo dia,y mañana ire a gin...
hola buenos días, me aplique una crema vaginal, pero ahora me salen unas manchitas pequeñas con sangre eso es normal
Cuanto tiempo tengo que esperar para regresar al gimnasio después de una operación de apendicitis?
Hola, Tengo una duda, no se que hacer.. estas son mis fecha de mestruacion: 16/2 14/3 13/4 y ya estamos en 19 de mayo y no pasa nada.. tengo el ...
En varias ocasiones después de que se termina mi periodo, me vuelve un sangrado aunque no es tan abundante y tiene un color mas tenue como marrón, me ...
Hola, ni pregubta es relacionada con los periodos menstruales. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de seis meses y no tomo anticonceptiv...
Hola, Tengo una duda hace dos meses tuve mi primera relación sexual, no me estoy cuidando, y el primer mes me bajo la mestruacion cm corresponde en...
Hola chicos me da mucho gusto ser parte de este grupo.tengo un problema,que me encantaria solucionarlos con su ayuda. hace un año tuve un dolor debaj...
Dolor estomago cada vez consumo algo de comida
Hola, Hace tiempo que me di cuenta de que tenia un grano en mi parte intima pero no esta por dentro osea esta afuera en los labios y me di.cuenta qu...
Hola buen día tengo una duda mi hijo tiene tos y vómito ..ya le di ambroxol y no se le quita..al vomitar saca flemas..tiene 3 años
Buenos dias, el dia 2 de Enero me operaron de un calculo de vesicula con colecistitis aguda por laparoscopia. Al principio todo muy bien , pero confo...
Hola, consumi cocaina ase 7 horas atrás i ahora me dieron unos síntomas mui desagradable empecé a sudar dolor de cabeza mandíbula apretada nervios es ...
Hola, hola yo me coloco inyescion anticonsectiva cada mes 28 y en noviembre me la puse el 2 y tuve relaciones 5 de noviembre despues como el 10 de d...
¡Hola! Mi nombre es Julián. Hace unos meses me diagnosticaron “Hipertiroidismo” ¿Qué es esto? Es el aumento de la actividad funcional de la glándula...
quien puede ayudarme con las manchas negras en mis pompas y esos granos feos me da pena ponerme hilo y estar con mi pareja
Hola amigos del foro es mi primer consulta por aqui bueno mi caso es este tengo 27 años no tengo antecedentes directos de enfermedades digestivas mi c...
Hola, Él día de hoy fui al Dr . Mi ultima regla fue él 13 de abril , (5semanas de embrazó por fecha) y había un saco de .41 cm él me dice que esta...
Urgente...mi bebe de 1 años 10 meses tomo una pastilla paracetamol 500mg
Por que me duele agudamente la nuca,el cerebelo sube hacia un costado de la cabeza o los dos ,aveces me sumban los oídos cuandoe éxito durante el sexo...
Hola buenas tardes, tengo una duda, mi periodo se me adelantó 8 días, nunca me había pasado, lo más extraño es que revisando las horas que me toca el ...
Meduele la caveza y tamvien me duele el cuerpo
Hola, buenas tardes me gustaría saber mas sobre el Síndrome del Poland debido a que casi los médicos no tienen conocimiento de él, quisiera saber por ...
Bueno, les cuento en la mañana empeze con un ligero dolor de utero, pero cada vez se volvia mas agudo e intenso, tanto que decidi ducharme con agua ca...
Hola.. Tengo una duda.. Casi 7 años tomo yasmenelle anticonceptivo. Nunca tuve problema. Simpre me vino el periodo. Estos dos meses tuve apenas un sa...
Hola, Quisiera consultar por una duda que me surgió con respecto a los parches Evra, Es el segundo mes que utilizo los parques, el Jueves 12 me coloqu...
si consumi cocaina el 5 de marzo 2016, y mañana 19 de mayo 2016 me realizaran una prueba de orina mi pregunta es ¿saldra positiva? no soy consumidor...
Buen día, hace unas semanas siento como un malestar no es tanto dolor en el lado izquierdo del abdomen enseguida del ombligo y a veces baja un poco, t...
Hola, Quisiera saber si puedo masturbarme durante el tratamiento de la gonorrea ya voy en el día 4 de tratamiento, ya no me sale secreción ni me a...