Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45651 - 45700 de aproximadamente 110.000
  • cannabis

hola mi pareja fuma marihuana desde los 17 El problema es que van varias veces que el esta recostado o de pie y afirma (lo e visto) que siente que s...

gracegzzmoonrmz | Última respuesta: Sam 20 may 2016
    1 respuesta
  • necesito una respuesta urgente

llevo aproximadamente 2 meses resfriada pero hora comencé con flemas amarillas, moco, dolor de pecho, me cuesta respirar he tomado muchos medicamentos...

joselin90 | Última respuesta: Sam 20 may 2016
    1 respuesta
  • dolor de cabeza

pregunto a q se debe un continuo y fuerte dolor de cabeza, tambien siento como si las venas de la nuca se me fueran a rebentar.

cuerno | Última respuesta: Sam 20 may 2016
    1 respuesta
  • Consulta

Buenas tardes Tengo una consulta, soy Alexa y me hicieron un cultivo me dijeron que tengo vaginosis tengo cambio de flujo blanco, comezón y un poco...

alexaluna | Última respuesta: Sam 20 may 2016
    1 respuesta
  • Ayudenme por favor siento que algo malo me puede pasar

Hola tengo 20 años mi nombre es aldair , quiero que me ayuden les comentaré mi caso yo arrastro depresión desde hace 4 años con la muerte de mi abuelo...

Aldair10 | Última respuesta: Sam 20 may 2016
    1 respuesta
  • Estoy Embarazada

Hola, tengo una duda muy grande Los primeros días de este mes de Mayo tuve relaciones con mi novio pero andaba en mis días No usamos protección, p...

DaniGBG | Última respuesta: DaniGBG 20 may 2016
    0 respuestas
  • Riesgo de embarazo aun después de tomar Pastilla de emergencia?

Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia? Verán! Tuve relaciones dos días después de mi último pe...

Victoria1403 | Última respuesta: Victoria1403 20 may 2016
    0 respuestas
  • Pastillas

Hola, Buenas noches, estoy tomando warmi y son unas cápsulas muy grandes y se me hace difícil pasarlas, se me queda atragantada, mi pregunta es, pu...

monijina29 | Última respuesta: monijina29 20 may 2016
    0 respuestas
  • Examen

Hola, me realice un frotis vaginal y me salio bacilos gran positivos Levaduras positivos Flora moderada Necesitó saber que significa y cuales son l...

Yiyis20 | Última respuesta: Yiyis20 20 may 2016
    0 respuestas
  • problemas con el pene

Hola, quisiera saber que tomar ya que llevo como 2 meses con mi pene que la piel que cubre el tronco se cierra y no deja salir al tronco se reseca y s...

HUMANO123 | Última respuesta: HUMANO123 20 may 2016
    0 respuestas
  • TENGO PAPERAS, PERO TENGO UNA FIESTA IMPORTANTE ¿PODRÉ BAILAR?

Hola, tengo paperas hace 4 días, en este momento ya me siento bien. Estoy tomando antibióticos, pero tengo la duda si podré moverme, saltar y bailar c...

juanitam10 | Última respuesta: juanitam10 20 may 2016
    0 respuestas
  • fumo marihuana Resuelto

Hola, Me llamo veronica y fumo marihuana. Quiero saber si tomando geslutin-pnm perjudica en algo. Muchas gracias

veronica | Última respuesta: santi 20 may 2016
    4 respuestas
  • deseo saber que significa el resultado de mi citología

Buen dia me realice una citologia la cual me arrojó el siguiente resultado y no tengo ni idea de lo que significa. Inflamacion severa asociado a f...

danlexa | Última respuesta: LorenaPradas232 20 may 2016
    1 respuesta
  • Ausente

Hola tengo 23 años desde los 20 años mi periodo me dejo de venir durante esos tres años solo tres veces me vino y fue algo muy poco lo que me bajo s...

Ailemmartinez | Última respuesta: Ailemmartinez 20 may 2016
    3 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes,le comentoP perdi las pastillas anticonceptivas,en realidad me robaron la cartera y me quedaban 3 píldoras amarillas y las demás blancas...

karenvillavi... | Última respuesta: karenvillavicencio 19 may 2016
    0 respuestas
  • Enfermedad sexual (herpes)

Ayer tuve relaciones sexuales con una mujer, ella practico el sexo oral en mi, luego tuvimos relaciones sexual vaginal, pero en el vagina fue con cond...

Albertomendina | Última respuesta: Albertomendina 19 may 2016
    2 respuestas
  • No me baja hace dos meses ¡Ayudaaa!

Hola bueno lo que pasa es que desde hace dos meses no me llega la regla, soy irregular pero siempre se tarda una semana o semana y media pero ahora y...

Abbyhernandez | Última respuesta: Abbyhernandez 19 may 2016
    0 respuestas
  • ¿QUE ´PATOLOGIA ES?

Paciente de l8 años de edad consulta por dolor abdominal en hipocondrio derecho a nivel inguinal, irradiado hacia MID, acompañado de vómito, pérdida d...

lesliepardo18 | Última respuesta: Sam 19 may 2016
    1 respuesta
  • embarazo o enfermedad

Miren hoy tuve sexo con un amigo y en la cabeza del pene de él habían unas rayas rojas y a cada rato se miraba pues yo no le pregunte de que eran . y ...

meli_193 | Última respuesta: meli_193 19 may 2016
    0 respuestas
  • Movimientos involuntarios de manos

Hola, Tengo 30 años, desde hace varios años confundo muchas palabras las hablar (y no me doy cuenta hasta que me lo dicen) me preocupa que hace vari...

Missperez | Última respuesta: Sam 19 may 2016
    1 respuesta
  • ginecologa

hola buen dia hace unos dias mi esposa comenzo con picazon y ador en el interior de la vagina despues una secresion amarillenta con un poco de mal olo...

Pyme34 | Última respuesta: Pyme34 19 may 2016
    3 respuestas
  • Ginecologo

Hola buenas tardes como estan.les escribo para preguntarle y me aclaren una duda,hoy es mi 3 dia del periodo ya hoy s mi ultimo dia,y mañana ire a gin...

Amalite | Última respuesta: Amalite 19 may 2016
    0 respuestas
  • hongos vaginales

hola buenos días, me aplique una crema vaginal, pero ahora me salen unas manchitas pequeñas con sangre eso es normal

angelicaorg | Última respuesta: angelicaorg 19 may 2016
    2 respuestas
  • Cuanto debo esperar?

Cuanto tiempo tengo que esperar para regresar al gimnasio después de una operación de apendicitis?

874440066 | Última respuesta: 874440066 19 may 2016
    0 respuestas
  • curiosidad

Hola, Tengo una duda, no se que hacer.. estas son mis fecha de mestruacion: 16/2 14/3 13/4 y ya estamos en 19 de mayo y no pasa nada.. tengo el ...

celeste.maria | Última respuesta: celeste.maria 19 may 2016
    0 respuestas
  • Porque días después de mi periodo sigo sangrando?

En varias ocasiones después de que se termina mi periodo, me vuelve un sangrado aunque no es tan abundante y tiene un color mas tenue como marrón, me ...

isabellara | Última respuesta: carolina hernandez 19 may 2016
    4 respuestas
  • Restrasos menstruales

Hola, ni pregubta es relacionada con los periodos menstruales. No he tenido relaciones sexuales desde hace más de seis meses y no tomo anticonceptiv...

Vavela | Última respuesta: Alexandra.97 19 may 2016
    1 respuesta
  • hola necesito su ayuda en cuanto a mi menstruación

Hola, Tengo una duda hace dos meses tuve mi primera relación sexual, no me estoy cuidando, y el primer mes me bajo la mestruacion cm corresponde en...

yuleyca | Última respuesta: Alexandra.97 19 may 2016
    1 respuesta
  • dolor en el pecho

Hola chicos me da mucho gusto ser parte de este grupo.tengo un problema,que me encantaria solucionarlos con su ayuda. hace un año tuve un dolor debaj...

a22rnold | Última respuesta: a22rnold 19 may 2016
    0 respuestas
  • dolor

Dolor estomago cada vez consumo algo de comida

cimoar | Última respuesta: Alexandra.97 19 may 2016
    1 respuesta
  • Por favor me urge saber por tengo éso!

Hola, Hace tiempo que me di cuenta de que tenia un grano en mi parte intima pero no esta por dentro osea esta afuera en los labios y me di.cuenta qu...

Me81e | Última respuesta: Alexandra.97 19 may 2016
    1 respuesta
  • Tos con flemas

Hola buen día tengo una duda mi hijo tiene tos y vómito ..ya le di ambroxol y no se le quita..al vomitar saca flemas..tiene 3 años

VictoriaGV | Última respuesta: Sam 19 may 2016
    1 respuesta
  • sintoma despues de una laparoscopia

Buenos dias, el dia 2 de Enero me operaron de un calculo de vesicula con colecistitis aguda por laparoscopia. Al principio todo muy bien , pero confo...

trinirami | Última respuesta: trinirami 19 may 2016
    0 respuestas
  • Consumo de cocaina

Hola, consumi cocaina ase 7 horas atrás i ahora me dieron unos síntomas mui desagradable empecé a sudar dolor de cabeza mandíbula apretada nervios es ...

Enzosoto | Última respuesta: Enzosoto 19 may 2016
    0 respuestas
  • 6 test de enbarazo y salen negativo y no me baja mi regla

Hola, hola yo me coloco inyescion anticonsectiva cada mes 28 y en noviembre me la puse el 2 y tuve relaciones 5 de noviembre despues como el 10 de d...

mayi | Última respuesta: beyta 19 may 2016
    2 respuestas
  • HIPERTIROIDISMO - TESTIMONIOS

¡Hola! Mi nombre es Julián. Hace unos meses me diagnosticaron “Hipertiroidismo” ¿Qué es esto? Es el aumento de la actividad funcional de la glándula...

donjulian | Última respuesta: donjulian 19 may 2016
    0 respuestas
  • quien me puede ayudar con las manchas en las pompas

quien puede ayudarme con las manchas negras en mis pompas y esos granos feos me da pena ponerme hilo y estar con mi pareja

francismar-m... | Última respuesta: francismar-marcano 19 may 2016
    0 respuestas
  • alguien que esté pasando algo parecido a lo mio que me ayude :-(

Hola amigos del foro es mi primer consulta por aqui bueno mi caso es este tengo 27 años no tengo antecedentes directos de enfermedades digestivas mi c...

Adriano250588 | Última respuesta: Z-amy 19 may 2016
    1 respuesta
  • Preocupada.

Hola, Él día de hoy fui al Dr . Mi ultima regla fue él 13 de abril , (5semanas de embrazó por fecha) y había un saco de .41 cm él me dice que esta...

Danyvs | Última respuesta: Danyvs 19 may 2016
    0 respuestas
  • Flor

Urgente...mi bebe de 1 años 10 meses tomo una pastilla paracetamol 500mg

florrdzortiz | Última respuesta: florrdzortiz 19 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor agudo en cerebelo y cabeza durante una exitacion

Por que me duele agudamente la nuca,el cerebelo sube hacia un costado de la cabeza o los dos ,aveces me sumban los oídos cuandoe éxito durante el sexo...

Nabez | Última respuesta: Nabez 19 may 2016
    0 respuestas
  • sangrado de implantamiento?

Hola buenas tardes, tengo una duda, mi periodo se me adelantó 8 días, nunca me había pasado, lo más extraño es que revisando las horas que me toca el ...

Teganlover | Última respuesta: Teganlover 19 may 2016
    0 respuestas
  • dorlor de caveza

Meduele la caveza y tamvien me duele el cuerpo

jadiel33 | Última respuesta: jadiel33 19 may 2016
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, buenas tardes me gustaría saber mas sobre el Síndrome del Poland debido a que casi los médicos no tienen conocimiento de él, quisiera saber por ...

marcela1422 | Última respuesta: marcela1422 19 may 2016
    4 respuestas
  • Dolores Menstruales

Bueno, les cuento en la mañana empeze con un ligero dolor de utero, pero cada vez se volvia mas agudo e intenso, tanto que decidi ducharme con agua ca...

Kim_Tamara | Última respuesta: Kim_Tamara 18 may 2016
    0 respuestas
  • Dolores

Hola.. Tengo una duda.. Casi 7 años tomo yasmenelle anticonceptivo. Nunca tuve problema. Simpre me vino el periodo. Estos dos meses tuve apenas un sa...

Olmedo28 | Última respuesta: Olmedo28 18 may 2016
    0 respuestas
  • Parches Evra

Hola, Quisiera consultar por una duda que me surgió con respecto a los parches Evra, Es el segundo mes que utilizo los parques, el Jueves 12 me coloqu...

nadi_mar | Última respuesta: nadi_mar 18 may 2016
    0 respuestas
  • pregunta antidoping

si consumi cocaina el 5 de marzo 2016, y mañana 19 de mayo 2016 me realizaran una prueba de orina mi pregunta es ¿saldra positiva? no soy consumidor...

werden1234566 | Última respuesta: werden1234566 18 may 2016
    2 respuestas
  • Malestar en el abdomen del lado izquierdo

Buen día, hace unas semanas siento como un malestar no es tanto dolor en el lado izquierdo del abdomen enseguida del ombligo y a veces baja un poco, t...

Barrera25 | Última respuesta: Barrera25 18 may 2016
    0 respuestas
  • Puedo masturbarme durante el tratamiento contra la gonorrea??

Hola, Quisiera saber si puedo masturbarme durante el tratamiento de la gonorrea ya voy en el día 4 de tratamiento, ya no me sale secreción ni me a...

Lds1128 | Última respuesta: LorenaPradas232 18 may 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad