Bno quisiera saber que tengo, tengo pinchasos por mis costillas y me pinchan los ovarios y me empezo ayer, me dio mas hambre la verdad quisiera ...
Hola, yo el mes pasado done sangre a una prima, y tenia los glóbulos rojos bajos, me sacaron sangre igual lo cual produjo que quedara anímica, yo que...
Hola, quisiera saber que debo hacer mi hijo lleva mas de 48 horas con fiebre
tengo una pregunta que me urge, puedo alisarme el el cabello con crema alisadora teniendo el periodo ?
Hola buenas tardes mi duda o preocupasion es xq ya tiene casi dos semanas que me detecte una bolita en mi vagina en el labio derecho nom duele y es de...
El lunes de esta semana comí mariscos y a media noche me desperté de un dolor muy fuerte y se me soltó el estomago. Duré todo el martes yendo a cada r...
hola, ando preocupada mi periiodo se retrazo un mes, me hice por las dudas test de embarazo aunque no hacia falta porque tuve relaciones con proteccio...
Hola, Tengo una gran duda...mi última regla fue el 13 de febrero, me hice un test y dio positivo, fui a mi médico y me mando con la matrona, el juev...
Hola, Mi consulta es que durante mi periodo estube con dos dias flujo marron claro y a veces oscuro al tecer dia tube flujo rojo oscuro entre marron...
Buenas tardes estimados usuarios, necesito su ayuda últimamente llevo como 25 días sin poder caminar ya que tengo las rodillas inflamadas hasta la pl...
Saludos, mi doctor me mando hacer una biometria y tengo cita la próxima semana, me gustaría que me ayudaran a interpretar los resultados, gracias. ...
Hola, Tube un bebe hace 1 año 2 meses, durante 1 año no tuve mestruacion hasta hace 1 mes pero tengo 8 dias de retraso y e tenido relaciones pero si...
Hola, tengo dos días de retraso ayer me empezaron unos dolores muy fuertes en el abdomen no podía hacer pis y lo poco que hacia eran gotitas de sangr...
Hola, hace dos semanas tuve un flujo marron muy espeso y luego menos espeso duro tres dias y despues me vino como la mentruacion normal pero era menos...
Hola, bueno soy una adolescente y ya he tenido relaciones con mi novio, en este mes (marzo) me bajo el 13 y tuvimos relaciones el 15, 16 y 17 y se vin...
Hola, me llamo gloria y ayer cuando estaba durmiendo me levante con malestar y vomite y en este momento tengo indigestion que hago para tratarlo?
Hola, Tengo, un dolor de cabeza que lo tengo todos los dias y tengo tiempo de tenerlo y es en la parte de atras de mi cabeza Mepodria dar una idea,...
Hola buenas tarde, me han salido unos granitos en la zona vaginal externa, me escueces mucho cuando orino y son muy molestos, que me puedo poner para ...
buenos días! He sentido molestias en la parte izquierda de la espalda abajo, y tambien ardor al orinar tengo la orina muy amarilla, que puede ser? ...
Cuanto tiempo debo esperar para poder entrar a una alberca o al mar, después de haber tenido un legrado?... Lo que pasa es que hace 20 días tuve un b...
buenos días,tengo a mi hijo de 16 años que presenta amigdalitis bacteriana(las amígdalas presentan unas tiras blancas adheridas(pus?),fiebre mas prese...
Hola, tengo 4 anos esperando a quedar embarazada ya me han hecho todos los examenes de ovulacion y la histero y sali bien tengo un nino de 11 anos y e...
Hola, mi regla me vino en enero a los 32 dias en febrero a los 29 y en marzo alos 28 y en marzo me vino el 6 y me dejo el 11 desde hay tube relaciones...
Necesito ayuda URGENTE!! Ayer Viernes me tocaba tomarme mi pastilla numero 16 de mi blister de anticonceptivas (3era semana) y me di cuenta que había ...
hola me retire el implante ya que durante 10 meses no me reglaba y sigo sin aserlo y ya tengo 25 dias que me lo retire me gustaria saver a que se deve
Buenos Dìas. Mi consulta es la siguiente. Hace unos meses, en la previa al acto sexual, rocè,frotè, mi pene erecto sobre una prenda de vestir de mi...
Hola, quisiera saber porque estoy votando un flujo color marron, este mes empeze con mis pastillas anticonceptivas y quisiera saber si eso influye??....
Hola TENGO 25 AÑOS voy a ser muy explicita para que me den la mejor respuesta, gracias . QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ANTES ERA MUY REGU...
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran por favor, pues hace diez meses atrás estaba planificando con una ampolla llamada nofertyl, no se que ocurrió,...
Hola, mii nombre es florencia y estoy preocupada por estoy tomando unas pastillas aticonceptivas que me recomendaron y el periodo es normal pero me...
necesito ayuda urgente, hace poco me salio en el labio en la parte interna de abajo osea entre los dientes y la encia una llaga o una cosita blanca ...
bueno mi ex enamorada aborto hace un año y medio ahora le aran un examen gin-ecológico y quisiera saber si en los resultados sale si es que aborto
que pasa si no es atendida la hernia inguinal
Estoy preocupada porque tengo 8 dias con mi periodo menstrual y tengo abundante y me bajan coagulos quepuedo hhacer y que puedo tomar
Buenas Noches, tengo una duda sobre los resultados de la citologia. Dice que tengo Detritus por cocos. Significa que tengo VPH?
kisiera saber si estoy enbarazada mi regla me vino el 6 hasta el 11 y desde hay tube relaciones hasta el dia de hoy soy irregular por fa necesito ayud...
Hola, Tengo una insertidumbre a que se debeb que tenga alterada la regla
Hola, me han aparecido unos bultos de 2 o 3 mm en los labios mayores, son del color de la piel y no son ampollas. empezaros hace 3 dias y cada día h...
me han aparecido unos bultos de 2 o 3 mm en los labios mayores, son del color de la piel y no son ampollas. empezaros hace 3 dias y cada día hay mas. ...
Hola, que puedo tomar para una infeccion urinaria
Hola, Quería saber si un afta bucal se puede pegar en los genitales al tener sexo oral, y que el doc te diga que es una inflamación debido a un afta...
Hola, Tengo una consulta mi hijo sufre una diarrea constante no tiene fiebre ni dolor sólo q no se contiene a pesar de eso no baja de peso pero ya e...
Hola, Soy maria y estoy preocupada x que me salieron unos granos como mesquinos en mi parte intima afuera donde sale el vello y no me duelen pero es...
Hola, Quisiera saber que me pasa ,. Hace 10 dias me bajo un flujo color marron (Se supone que hace diez dias me tubo que bbajar normal ) investi...
Hola, yo soy totalmente irregular en mi periodo. Mi consulta es si es que para mi caso funciona que a los 14 días de mi periodo, estoy ovulando osea e...
Buenos dias quisiera realizar una consulta, y de antemano doy las gracias por la respuseta a esta duda. tengo una hermana de 59 años de edad ala que...
Hola, comenze hace poco a inyectarme Novafem durante al segundo día de mi periodo, y ya al dia sgte no menstrue mas, a que se puede deber esto? y por ...
hola, hace una semana sufro de ataques de ansiedad, taquicardia y me cuesta trabajo respirar. de pronto no puedo respirar y hago un esfuerzo por respi...
hola tengo 13 años y no me he desarrollado pero desde hace tiempo voto flujo blanco, y aveces orino como rojo, y me duele el vientre me pregunto p...
Desde hace ya un tiempo, siento dolores a la altura de la boca del estomago, dolores que van y vienen. Siento que mi estomago se llena de gases pero n...