Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33351 - 33400 de aproximadamente 110.000
  • Conteo de plaquetas

¿En un análisis de sangre o hemograma bajo que nombre debe aparecer en conteo de plaquetas?

Renesuco | Última respuesta: Renesuco 28 jun 2017
    0 respuestas
  • Alguien me puede decir si tengo que asistir al medico por favor

Desde el día de ayer amanecí con un leve resfriado y sinusitis pero hace unas horas tengo el oído derecho tapado y de vez en cuando siento pulsaciones...

Salefega1844 | Última respuesta: Salefega1844 28 jun 2017
    0 respuestas
  • se me durmieron los labios y manos

Hola, empezo como que a dar nauseas luego la cabeza me empezo a punzar y me mareaba sentia una presion en la cabeza y un tiiiiiii en los oi...

rana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2017
    7 respuestas
  • piquiña vaginal de urgencia

Hola, si no que yo hace aproximadamente 3 días tuve relaciones con mi pareja y no utilice protección, y al día siguiente me empezó una pica son en la ...

karlita_andrea | Última respuesta: karlita_andrea 28 jun 2017
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola, Hola hace 7 días que planifico para regular mi menstruación ya que tuve una hemorragia como de 15 días me dijeron que tomara pastillas lo hice...

Amiga10 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    3 respuestas
  • Me urge que me den opinion

Hola buenas tardes a todos tengo un problema y no se que pueda ser tengo días que me siento muy mal. Me dan mareos veo doble me dan unas sudoraciones...

Maryquiroz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    3 respuestas
  • Sangrado inusual

Hola, Buenas días Tuve mi periodo el 1 de mayo ,este es de 35 días ,el 14 tuve nuevamente sangrado y sólo duro 2 días era muy escaso ,tuve relacio...

Verónica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    3 respuestas
  • Tengo un grano en la parte exterior de los labios vaginales

hola ccm quería preguntarle ¿por qué tengo un grano en la parte exterior de los labios vaginales que me duele cuando junto las piernas? qué es ? y si ...

katherin01 | Última respuesta: katherin01 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta por menstruacion

Bueno..hace dos meses que no me llega mi menstruación normal, se me atrasa y ahora me llego después de que hace un mes no me llegaba de un color café ...

Pilar_delRocio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    1 respuesta
  • El dedo meñique

Hola, soy una mujer de 38 años e ido ya y par de veces a mi médico de cabezera pero como que no me hace mucho caso dice que no es normal...me duele s...

Ana belen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    1 respuesta
  • MENSTRUACIÓN DE MÁS

Hola, Buen día Tomé la postday en el mes de febrero 2017, y ahora en junio 2017 la volví a tomar. Mi problema es que si me vino el sangrado que co...

Mariela-rz | Última respuesta: Mariela-rz 27 jun 2017
    2 respuestas
  • 3 operaciones ginecológicas en un mes

Hola, tengo 27 años. El 30 de abril empecé de repente a sangrar por ambos ovarios (folículo sangrante en ovario izquiero y quiste roto en el derecho)....

Dunita2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Problemas para respirar

Tengo problema para respirar de repente empiezo con tos seca con resequedad de garganta y empieza a cerrarse siento como si la tráquea se me mueve es ...

Jennipherchr... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Ansiedad y mucho miedo

Buenos días, Os escribo por que ya no puedo más, en mi casa están muy agobiados, mi novio no sabe ya que hacer conmigo el pobre y los médicos van m...

duque93 | Última respuesta: USUARIA2017 27 jun 2017
    1 respuesta
  • consulta

Hola, mi problema es con mis ojos al ver luz solar o artificial después de una siesta o un rato con poca luz me causa ceguera y mareo fugaz al punto d...

Dalember Mor... | Última respuesta: Dalember Morales 27 jun 2017
    0 respuestas
  • como tratar una infección vaginal con mal olor

Hola, Como estas te cuento que fui a diferentes ginecólogas para tratar este mal porque es muy fuerte el mal olor que sale de mi vagina . Ya traté c...

as | Última respuesta: as 27 jun 2017
    0 respuestas
  • hidratación deportiva

Hola! Estoy saliendo a correr desde hace ya casi tres meses y procuro salir temporano para no pillar las horas de máximo calor. Los dias que corro en...

Tyrion2 | Última respuesta: Tyrion2 27 jun 2017
    0 respuestas
  • ayudenme con mi bolita

Hola, Soy una chica de 18 años bueno hace ya cinco meses me salio una bolita de carne serca de mi vagina estoy asustada no se que podría ser no me d...

bianca Vidal | Última respuesta: bianca Vidal 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, hace unos dias estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi periodo acaba de terminar hace cuatro dias, pero siento un fuerte dolor de cabeza, ...

Mujer 128 | Última respuesta: Mujer 128 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo una gran duda

Hola, Tuve relaciones sin cuidarme y al otro día me salió un pequeño flujo rosa quería saber si puede ser embarazo?

Juan | Última respuesta: Mrlunita 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Casi de gonorrea

Hola, Hace 4 día de mi pene salia un liquido turbulento y busque y decía k eran síntomas de gonorrea quiero saber k medicamentos tomar

Violin | Última respuesta: Violin 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Ronchas picason y manchas negras

Hola, Buenas noches tengo una pregunta es que hace un rato o días a tras me a empezado a salir unas rochas y mucha picason en la parte baja de los t...

Luis gabriel | Última respuesta: Luis gabriel 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Flujo rosado con olor

Tengo flujo rosado y con olor ...estoy amamantando una bebe de 15 meses y desde entonces no tuve mi periodo ...test negativo qué puede ser ?

Cintia | Última respuesta: Cintia 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, Me aplique la inyección el primer día de mi menstruación me hará efecto o espero hasta el siguiente mes

Sofía | Última respuesta: Sofía 27 jun 2017
    0 respuestas
  • salen granitos en la boca al menstruar y en los labios vaginale

me salen granitos en la boca y en los labios vaginales al menstruar luego se corta el periodo y desaparecen y asi siempre durante el periodo

marcerodrigu... | Última respuesta: marcerodriguez002 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Problema con el periodo

Hola, Hola tengo una pregunta qué pasa si duramos más de un mes con el periodo ?

Abreu | Última respuesta: Abreu 27 jun 2017
    0 respuestas
  • problema de menstruación

Hola, soy una chica de 19 años y tengo mas de dos años que no me baja la regla nunca e tenido relaciones sexuales y ya no se que hacer más, necesito...

franciscamej... | Última respuesta: franciscamejia02 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Liquido de los senos

Hola, tube a mi hijo hace 3 años y tubo lactancia exclusiva hasta los 8 meses, pero aun me secreta un líquido transparente y mezclado con uno más amar...

Maria jose | Última respuesta: Maria jose 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Legrado, estoy sangrando poco anantes días si y días no que hago

Hola, Tengo una duda el 3 de abril me hicieron un legrado, casi no sangre solo fue poquito realmente, pero después de las 6 semana me bajo el perio...

Iris | Última respuesta: Iris 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Dedo inflamado

Hola, Mi niño hoy amaneció con el dedo del medio de su mano derecha inchado.. solo me dijo q lo sentía adormecido y ya por la tarde le seguía igual....

Joana | Última respuesta: Joana 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Sudor lado izquierdo del cuerpo al hacer actividad física

Hola, Desde hace aprox 10 años empece a sudar solo del lado izquierdo del cuerpo al hacer deporte o cuando me esfuerzo demasiado y cuando hace frio ...

Kata1986 | Última respuesta: Kata1986 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Una bolita en mi cuello

Hola, A ser un día me di cuenta que me salio una bolita a beses me duele y aveses no, pero a ser poco me pelie no se si abra sido un bolpe pero lo d...

Adrin | Última respuesta: Adrin 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Problema de periodo menstrual

Hola, Hola. Hacen 7 meses tuve a mi 3 hijo. Me ligaron una trompa la otra la sacaron. En abril mi periodo fue de 5 días pero mucha cantidad. En mayo...

Maira | Última respuesta: Maira 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Alguien que me pueda decir si es posible que una persona se desmaye mientras duerme

Mar | Última respuesta: Mar 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Mi regla se adelanto por mucho

Hola, Estoy algo asustada, mi periodo llego el día 8 y termino el día 11, tuve relaciones sin proteccion el 18 pero como me quede preocupada me tomé...

Reggie29 | Última respuesta: Reggie29 27 jun 2017
    0 respuestas
  • coágulos en la menstruaciones

Hola, Tengo 47 años, sexualmente activa mi menstruaciones siempre fueron abundantes con dolores muy fuerte como si algo se rompiera dentro de mi el...

zfree | Última respuesta: zfree 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Ronchas en la.entrepierna

Hola, Buenas noches desde hace un buen tiempo me han salido ronchas.en mi entrepierna pero no solo eso si no qe tambm me da ardor picazon y kiero sa...

Genesis | Última respuesta: Genesis 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Brote entrepierna

Hola, Dr hace unas semanas noté un brote en la entre pierna y no le di mucha importancia porque mi piel es muy delicada creí que se trataba de una a...

Marcela | Última respuesta: Marcela 27 jun 2017
    0 respuestas
  • me operaron hace 2 semanas vesicula

Hola, Hola tengo 2 semanas de operada de cirujia abierta me quitaron la vesicula, me abrieron por la boca del estómago, es normal que sientai infla...

Erika Villal... | Última respuesta: Erika Villalobos 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Comida atorada en la garganta

Hola, Lo que pasa es que estoy en embarazo y una vez al vomitar se me devolvió la comida y se me quedó atorado un pedacito de plátano ya llevo 20 dí...

Mary | Última respuesta: Mary 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Fractura del boxeador

Hola, Buen dia, tengo una duda, golpee la pared con mi mano y ya pasaron 4 semanas y sigo con el nudillo del dedo medio inflamado y con dolor, me di...

Gera2094 | Última respuesta: Gera2094 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Colitis ulcerativa

Hola tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor.ayuda por favor

Jnjvs12345 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Colitis ulcerativa

Hola, tengo colitis ulcerativa estoy desesperada acaso no ay cura ASE mas de 13 años cada vez es peor ayuda por favor

Jnjvs12345 | Última respuesta: Jnjvs12345 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Calenton lado izquierda cabeza y oreja

Hola, Lado izquierdo de la cabeza se me puso caliente luego el calor salio como por la oreja izquierda, El area izquierda de la cabeza quedo alg...

Betzaida | Última respuesta: Betzaida 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Sintomas

Después de comer al medio día quede con dolor de cabeza y sensación de hormigueo en el brazo y pierna izquierda aunque hace ya como un mes más o menos...

Wilder21 | Última respuesta: Wilder21 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Mi consulta se debe a que hace unas semanas sufro de dolores intensos de cabeza, acompañado de nauseas y fatiga. Que podría ser? Tengo 26 años...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Tengo flujo vaginal verde

Tengo flujo vaginal verde pero no tengo dolor, olor y picazón, está bien si me aplico un óvulo canesten v para eliminar el flujo?

Gabrielagb | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 jun 2017
    1 respuesta
  • menstruacion detenida

Hola, una pregunta mi noviA LE TENIA QUE VENIR SU PERIODO HACE 3 DIAS Y SI LE VINO PERO SOLO UN DIA Y SE CORTO JUSTO CUANDO CUMPLIMOS CERCA DE 12 DI...

gulliver | Última respuesta: gulliver 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Llaga alado de mi vagina

Hola Quería saber porque me salió una como llaga alado de mi vagina, pica mucho y tiene aspecto como de carachita y es rojita la verdad estoy muy pr...

Johanacoloma | Última respuesta: Johanacoloma 27 jun 2017
    0 respuestas
  • Dolor d estomago

Hola, Buenas tardes, tengo un problema con mi hija d 5 años, resulta q diciembre s enfermo del estomago y le mandaron tratamiento, de nueva cuenta s...

Jessica Mand... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad