Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34951 - 35000 de aproximadamente 109.000
  • Pregunta

Hl buenas tardes tengo una pregunta. K me tiene preocupada tuve el periodo el da14 y me duro 8. O. 9 días. Y ahora. No sangró ni mancho la ropa inte...

Rosaafrica12 | Última respuesta: Rosaafrica12 29 mar 2017
    0 respuestas
  • impanon

llevo ya dos meses con mi periodo estoy preocupada porque me estoy empezando a sentir mal que debo hacer

tatika3122 | Última respuesta: tatika3122 29 mar 2017
    0 respuestas
  • DOLOR EN LAS RODILLAS

Buenos dias; me llamo laura; Escribo para preguntar sobre un dolor que he venido presentando en la rodilla izquierda, esto me pasa cuando duro mucho ...

lau1507 | Última respuesta: lau1507 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pecho muy intenso

Hola, Me duele mucho en el centro del pecho, me han dicho que tengo reflujo y me han dado medicamentos, pero no funciona! Ya se terminaron. También ...

Miulin | Última respuesta: Miulin 29 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor físico en el estómago por comer en exceso

Por que suele el estómago después de comer tanto?

Edgar20000 | Última respuesta: Edgar20000 29 mar 2017
    0 respuestas
  • estaba con tramiento de ovulos y a los 3 me sangro hasta hoy

Estaba usando ovulos y los 3 dia me empezo a sangrar hasta hoy en dia y quisiera saber si me puedo inyectarme mi anticonceptivo igual

Paolasamudio | Última respuesta: Paolasamudio 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza muy fuerte

Hola, Me duele mucho la cabeza en la parte de la nuca, frente y en la coronilla, también tengo muchas nauseas y mareos constantes, es muy urgente ya...

Miulin | Última respuesta: Miulin 29 mar 2017
    2 respuestas
  • Un pene de 12 cm esta bien?

Tengo 14 años de edad y mi pene mide 12 cm y estoy desesperado mis amigos deicen que tienen 17,18,19 y hasta 20 porfavor ayudenme

Gabrielvarga... | Última respuesta: Jfllanos 29 mar 2017
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Hace 3 meses no me baja, pero ya me hice el tes de embarazo y salio negativo, no tengo dolores ni nada pero también he olvidado la fecha de mi...

Gabriella0 | Última respuesta: mbrito 29 mar 2017
    1 respuesta
  • Sentirse enferma

Llevo ya mas d un mes con dolor debajo de la costilla derecha estuve hospitalizada cuatro dias m hicieron una ecografia abdominal y un ultrasonido y...

CarolinaLi | Última respuesta: CarolinaLi 29 mar 2017
    0 respuestas
  • BB

Hola, TENGO 36 AÑOS Y MUERO POR TENER UN HIJO CON MI ESPOSO Y ME HICE LIGAR LAS TROMPAS, AYUDENME PORFAVOR YA QUE EL COSTO DE UNA FECNDACION INVITRO E...

ibetty | Última respuesta: ibetty 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda molestia en mi frente

Que tal Desde hace ya tiempo Cuando voy a dormir y cierro los ojos frente a una pared ciento una molestia en mi frente como si fuese a chocar con l...

Ismaelnarvaez36 | Última respuesta: Ismaelnarvaez36 29 mar 2017
    0 respuestas
  • retraso de 30 dias y test negativos Resuelto

Hola, tuve un aborto el 19 de mayo de 17 semanas me vino la regla el 26 de junio y la siguiente el 2 de agosto después de esos 2 meses eh vuelto a i...

cris | Última respuesta: Maria 29 mar 2017
    2 respuestas
  • Dolor de oreja, oído, garganta, cabeza, del lado izquierdo.

Buenas noches! Ojalá un Otorrino pueda darme su opinión, más allá de que mañana mismo voy a ir a una consulta médica. Les cuento como empezó: Sentí do...

Martin386011 | Última respuesta: Martin386011 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor abdominal inferior

Hola hace como dos días siento mucho dolor bajito que se irradia a la espalda inferior me duelen las piernas y los senos yo planifico con la inyecció...

Niajuli | Última respuesta: Niajuli 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda me trage objeto!

Ayuda hoy en la mañana me trage objeto de un tamaño mas o menos grande y ahora siento que esta en mi garganta el tema es que puedo comer yrespirar sin...

Felipex369 | Última respuesta: Felipex369 29 mar 2017
    0 respuestas
  • estoy ovulando o embarazada?

Hola, hola, mi consulta es si puede que este ovulando estando embarazada? hace un año que tomo anticonceptivos pero la primer semana de este mes me ...

tonele | Última respuesta: tonele 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Problemas con mi ovario

Hola buenas noches Hola buenas noches

Yulloa2017 | Última respuesta: Yulloa2017 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda baja y piernas en las tardes

Un saludo para todos! Tengo desde hace meses un dolencia que si bien no es todos los días, ya que es intermitente, me está preocupando, lo q pasa es...

Maurimurci | Última respuesta: Maurimurci 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, tuve relaciones sin protección 17 días antes de mi período, la regla llegó un día antes de la fecha y duró menos de lo normal. Este mes ...

Spdd | Última respuesta: Spdd 29 mar 2017
    2 respuestas
  • dolor y picor dentro de la cabeza en la parte de atrás derecha

Hola, alguien sabe el por qué me dan dolores acompañados con un picor en una sección de la parte derecha de atrás de la cabeza, en línea de la punta d...

vane444 | Última respuesta: vane444 29 mar 2017
    0 respuestas
  • espero una respuesta

hola hace 10 dias empeze a tomar las pastillas anticonceptivas kala. el primer dia que me vino empeze con la tableta y el sangrado sigue hasta hoy con...

Beleuu | Última respuesta: Beleuu 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con efectos secundarios de la postday.

Muy buenas tardes. Tengo una pequeña urgencia y agredecería mucho su ayuda. El día 27 de febrero fue el final de mi periodo y el día 28 de febrero...

AlGomez95 | Última respuesta: AlGomez95 29 mar 2017
    0 respuestas
  • gripa costipada,

Buenas tardes!! hace unos dias, me encontre enferma de la garganta y tos, manifestada tambien por mucha fiebre, en este periodo he tenido 2 hemorra...

basef | Última respuesta: basef 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo un punto blanco en el glande

Hola Mi pregunta es que es ese punto que tengo en el glande es diminuto casi no se ve y es de color blanco solo es un punto Gracias

Anonimocpmb | Última respuesta: Anonimocpmb 29 mar 2017
    0 respuestas
  • wilyaron

hola me duele el lado debajo de la costilla y me hace bulla y tengo la barriga inflada

wilyaron | Última respuesta: wilyaron 29 mar 2017
    0 respuestas
  • Vómito diarrea malestar urgente gracias

Buenas tengo hace unos días atrás náuseas diarrea malestar dolor abdominal cólicos fuertes y gases en e estómago q parece explosión entro de mi barrig...

erickavanessa | Última respuesta: erickavanessa 29 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor debajo de la costilla izquierda

necesito audo tengo 16 años y tengo una punzada abajo de la costilla fui a un medico me toco en el abdome me decia te duele aqui y no me duele entonce...

yeldiskkk | Última respuesta: yeldiskkk 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ¡Tarea!

¿Que son las faneras y cuales son sus funciones? Gracias.

Natysatanas | Última respuesta: Natysatanas 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ¡Porfavor es para una tarea!

Hola, Necesito que alguien me diga cuales son los componentes del quilo. porfavor.

0 respuestas
  • Porfavor es para una tarea

Alguien me puede decir cuales son los componentes del quilo? plzz

0 respuestas
  • Citología vaginal

Buenas tardes gracias de antemano. Quería preguntar por el resultado de la citología vaginal en la que me informan que tengo células glandulares atípi...

Lainlainx | Última respuesta: Lainlainx 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Mi regla no llega.

Buenas, la verdad es que estoy bastante preocupada. Lo hice con mi novio 4 días antes de la ovulación, y debería haberme venido el periodo el sábado 2...

veintitresin... | Última respuesta: veintitresinviernos 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangre en el semen

Ayer me salió un poco de sangre en el semen, he leído en internet que se puede deber a clamidia o gonorrea, me parece poco probable pero nunca se sabe...

Jfllanos | Última respuesta: Jfllanos 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Irritacion en el exterior del ano

Hola, hace una semana me salió una almorrana externa. Este fin de semana conseguí meterla para dentro y a base de una pomada específica he conseguido ...

sdfghjkaslas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 mar 2017
    1 respuesta
  • menstruaccion

hola ¿que anticonceptivos puedo tomar para regular mi regla pero sufro de ovarios poliquisticos que me recomendarian?

marcelaalva | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 mar 2017
    2 respuestas
  • infeccion en la vagina

Estoy en mi perido pero un dia antes note que me havia salido como una ampula en los labios de mi vajina. Al otro dia me llego mi periodo pero me duel...

dmdmd04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 mar 2017
    1 respuesta
  • foro

hola mi pregunta es como se puede tomar la s infusiones de cola de caballo fria o tivia para cortar la regla ?esq tengo la regla ya hace un mes y me ...

marcelaalva | Última respuesta: marcelaalva 28 mar 2017
    0 respuestas
  • ALERGIA AL NOPROXENO

BUENOS DÍAS, MI CONSULTA ES QUE SOY ALÉRGICO A LOS AINES COMO EL APRONAX Y EL NAPROXENO. ANTERIORMENTE ME FUI AL DERMATÓLOGO Y ME RECETO UN MEDICAMEN...

RAFABALA | Última respuesta: RAFABALA 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Diástasis, hernia y barriga dormida

Hola; desde mi segunda cesárea hace dos meses, me encuentro fatal, tengo unos dolores en la barriga terribles, cuando estaba embarazada me diagnostica...

alexna881 | Última respuesta: alexna881 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Hongos vaginales dolor en estómago y barriga y picor en vagina

Ola llevo varios meses que al acabar con la menstruación me da dolor de estómago barriga gases diarrea y a sin me tiro unos pocos días y pérdida del a...

Mar198 | Última respuesta: Mar198 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal y flujo marron

Hola a todos. estoy muy preocupada, llevo un mes un flujo vaginal marrón, y unos sangrados que no son normales. Para ser exacta el día 6 de este mes...

Suku__ | Última respuesta: Suku__ 28 mar 2017
    0 respuestas
  • La regla irregular

Hola.. Me viene la regla dos veces en el mes y al siguiente mes no me llega alguien me puede ayudar estoy preocupada gracias ...

Alexaa- | Última respuesta: Alexaa- 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Deshidratacion sin causa aparente

Soy mujer y tengo 27. No hago ejercicios estenuantes con frecuencia, consumo más de 2 litros de agua al día pero siempre estoy deshidratada, aunque es...

Belliard90 | Última respuesta: Belliard90 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Infección de oído

Hola. Bueno mi pareja tiene un problema en el oido, el al limpiarse con cotonitos le salen materia café oscura y con mal olor, además el ya no escucha...

Itta.manriquez | Última respuesta: Itta.manriquez 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Amigdalitis, dolor intenso ¿que puedo tomar?

Buen dia me podria ayudar para saber que tomar 'ara la amigdalitis gracias

Helen.10 | Última respuesta: Helen.10 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Ayuda tengo un atraso

Hola . Una consulta desde hace 6 meses uso mesygyna.Una vez el año pasado se me atrasó.el mes de febrero me vino el 8 y me aplique la inyección el 16 ...

Beflor | Última respuesta: Beflor 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Hola tengo una Secrecion vaginal

Hola tengo una secrecion verdosa y su olor no es agrasable tengo q usar protector fui donde mi ginecologa y me recomienda clotimacil pero no me hace n...

Narcisapierr... | Última respuesta: Narcisapierrealli 28 mar 2017
    0 respuestas
  • Irritación

Buenas necesito ayuda urgente tengo una irritación vaginal estoy usando crema y óvulos para infección de hongos pero el ardor no se me quita tengo m...

Mia1006 | Última respuesta: Mia1006 28 mar 2017
    0 respuestas
  • piedra en el pezon

Hola, tengo 13 años y hace un año me aparecio una especie de bola en el pezon derecho, es interna y cuando me la aprieto no duele pero investigue y di...

almightyabril | Última respuesta: almightyabril 28 mar 2017
    0 respuestas