Discusiones

Cefalea

Hola, tomo Irbesartán e Hidroclorotiazida cada 24 horas, Clopidogrel, FELODIPINO, lo estoy en forma regular pero los dolores de cabeza son mas frecu...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Dearrea constante

Hola, tengo 42 años fui operada hace dos meses y en ocaciones tengo dearreas constantes mi dieta es sencilla pero no se si algun alimento provoque t...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Por favor alguien que me aclare esto

Hola, Tengo 12 Semanas De Embarazo , Y Ayer Fui Al Sapu Porque Tenia Mucho Dolor De Cabeza Y Sentía Mi Cuerpo Muy Devil El Medico De Turno Me Dijo Q...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Quistes

Mira mi problema es q me dijeron q tengo quistes en un ovario me resetaron metformina para eso y pues yo quiero saber ai eso si me funciona solo q...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Bolitas en la vagina

Hola, Tengo una duda tiene tiempo que me note que salieron unas bolitas adentro de mi vagina no en los lavios si no adentro en las orillas del oll...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ppregunta

Hola mi papá hoy a la mañana tubo dolor en la nuca y hoy a la tarde sintió un apretón en el pecho y luego empezó a transpirar y se puso pálido que ser...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Romelia

Hola, La capsula BONESE se toma ayunas o con el estomago lleno??? Gracias

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, mi pregunta es la siguiente hacen como tres dia estube relaciones con mi espaso y hacen como dos dias estube un sangrado leve y al siguiente dia...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé naproxeno durante tiempo excesivo.

Hola, Resulta que me diagnosticaron una infección en la garganta y me dieron Naproxeno por tres días cada 8 horas y Antibiótico cada 9 por 7 días....

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor dolor de estómago tengo miedo

buenas! necesito ayuda por favor . por ratos me dan unas fuertes pasadas de dolor de estómago es un dolor como sí quiera ir al baño o querer salir u...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

E tenido relaciones sexuales después de un aborto expontaneo

Hola, E tenido un aborto expontaneo tenía 2 semanas de embarazo hace 5 días y ayer tuve relaciones sexuales sin protección hoy e dejado de sangrar p...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qusiera saver si estoy enferma

Hola, Quería saber si tengo algun trastorno o enfermedad.. Esque cuando me siento mal por algo ,estoy enojada ,triste,o me siento sola Suelo come...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hepatitis

Hola, Mi pregunta es la siguiente; Tengo 43 años y llevo 21 años con un una hepatitis de tipo B. Resulta que estoy monitorizado con analiticas y eco...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que medicamentos tomar primero

Hola, muy buenos días. En dias pasados, asistí al médico, despues de haberme tomado una serie de exámenes. Tengo gastritis desde hace varios años, par...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda

Que me pasa? Usualmente me duele mucho la cabeza Ya eh ido con doctores, cada uno dice cosas diferentes, me dan medicamentos que solo calman el dolo...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se calientan partes de mi cuerpo

Hola, Hola hace 2 cemanas que sentí que se me calienta mi cuerpo mis pechos y mis brazos piernas pies cara y ahora parte de mi cabeza, que tendré ay...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Empece a tomar acotol sin descansar

Hola, tomo acotol sin descansar estoy ya en la segunda caja y mi mentruacion ha durado todo el mes ayudenme por favor gracias luty

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Orientacion

 Resuelto

Hola, mi nombre es iluminada y mi pregunta es que cuando estoy compartiendo y me tomo cualquier trago me trago de alcohol me molesta el estomago como ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de cloro en sangre resultado en la raya del rango 108mmol

Hola, presente un dolor torácico entre pecho y espalda y me vieron en emergencia y me mandaron hacer examenes sodio 141 mEq/L potacio 4,29 mEq/L clo...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero estar embarazada!

Hola, me gustaria que me dijeran...Hace una semama tuve relaciones sin proteccion asi que tome la pastilla del dia siguiente,desde hace tres dias teng...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Donación de sangre

Hola, hace 7 meses quise hacer mi 4ta donación de sangre, pero ésta ves me dio positiva la prueba a brucelosis, me han dicho que si puedo donar sangr...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en la cabeza niña de año

 Resuelto

Hola, golpe en la cabeza de una niña en la parte de su nuca se formo,un chichon medio grande parece estar bien ,es de preicuparse

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, quisiera saber que significa en un resultado del VIH la palabra ACTIVO MUCHAS GRACIAS

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu

Hola, tengo el diu y me bajo hace dos semanas y ayer tu relacion una vez y me vino un pequeño manchon marron y hoi la mañana tambien tuve y me volvi...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prednisona

Hola, Hace dos semanas sufri de una paralisis facial leve, gracias a dios con la fisioterapia que autorizo el neurologo todo volvio esta volviendo a...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Titulo urgente

Hola, A que tiempo debo hacerme una prueba de embarazo

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo

Hola, tengo ya hace demasiados dias tengo un flujo amarillento y fetido ya he usado pastas vajinales de gynoflor y tome una pasta de fluconazol se m...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en la garganta :(

Hola, hola... espero alguien pueda ayudarme :(, tengo tres noches ke siento como si tuviera una bola en la garganta :(, y eso me esta matando de des...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal y muchos gases

Buenas noches, hace un tiempo estoy teniendo una inflamacion abdominal que me hace mucho ruido la pansa como si algo se estaria moviendo por mis intes...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo

Hola, quisiera saber si debo operarme el frenillo de mi lengua porque siento que cuando saco mi lengua el frenillo me tiempla y no me permite sacar mi...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede ser ? sintomas ayuda pliiis

Hola, ayer tuve mareos, dolor estomacal, y mal sabor en la boca y hoy no tengo mareos pero si diarrea con un color amarillo, mal sabor de boca, y noto...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad

Hola, Llevo cosa de un mes con problemas para tragar comida e incluso tragar saliva, estos síntomas empezaron como digo hace más de un mes, como est...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Globulos blancos

hola me ise un analisis de sangre porqe estoy enbarazada y me salio que tengo todo bien menos los globulos blancos tengo 12.1 y los valores de referen...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado e infección

Hola! Dios Los Bendiga! Estoy Un poco Preocupado, Mi novia actual mente se hizo sexual mente activa, apenas llevamos 7 o 8 relaciones sexuales era vir...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vitamina a

Hola, hola mi nombre es liliana jimenez tengo una niña de tres años y en estos dias la lleve a cita de crecimiento y desarrolllo y esta un poco ba...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si lo que tengo es peligroso

Hola, mi nombre es Abril Zacnite Enriquez Orizaba tengo 15 años de edad y estoy en mis días hoy empezó mi periodo y me empece a sentir mal tengo asco ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion

Hola, tengo una ulcera en el cuello uterino y me tienen que cauterizar al hacerme la cauterizacion me afecta a no poder tener hijos mas adelante???

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde la vagina cuando tengo relaciones sexuales

Hola, tengo 18 años amenudo tengo mucho flujo vaginal aveces tiene mal olor y abeces no cuando tengo relaciones con mi pareja me arde muchisiimo que...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada...ayuda!!

ola!! bueno esqe estoy preocupada por mi salud lo que pasa qe no me a llegado la regla tuve relaciones a finales del mes de diciembre y no usamos prot...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte colitis

Hola nesesito alluda diario me siento mal tengo colitis y gastritis ya fuy al medico y medico pues aun me siento mal no aguanto porfabor alludenme o d...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, me vino un sangrado que me duro 2dias el 30 de enero y el 6 de febrero me vino la mestruacion que me duro 8dias, yo me doy cada 28 dias una vac...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Flujo vaginal y sangre

HOLA AYER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y AL TERMINAR OBSERVE SANGRE EN MIS GENITALES, PERO YA EL PERIODO SE ME FUE HACE 15 DIAS. ADEMAS AL DIA SIGUIE...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada o solo es un síntoma???

Hola, Me gustaría mucho que alguien respondiera mi duda por favor. me inyecte noretisterona durante un año y medio aproximadamente y continué tenie...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Granos en el glande

Hola, me han salido unos granitos en el glande quisiera saber q es y si es riesgoso

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Problemas con mi periodo

Hola, me vido mi periodo el 1 de este mes y el 7 se me fue pero un dia despues comence a manchar marron y aun sigo manchando que sera? es primera v...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Preguntas de enbarazo

Hola, Mi novia tiene 15 dias en su periodo mentrual ella le viene los 2 de cada mes yo no he eyaculado dentro este mes se enfermo y la. Inyectaron p...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ginecologia

hola mi nombre es evangelina mi periodo cmenzaba el dia 09/02 y de no ser haci el dia 10/02 tome los comprimidos "dos dias" hoy es mi dia 3 y todavia ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor toraxico

Hola, tengo ase muchos meses dolor y ardor en el estomago y espalda y me duele el torax sabes tengo un fuerte dolor y ardor justo en el centro ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Terapia anterretroviral

 Resuelto

Hola, me pinché accidentalemte con una aguja usada de un paciente. Aparentemente tiene serologías negativas pero mañana tendré el resultado, es conv...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones

Puedo usar una crema vaginal para molestias externas

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34951 - 35000 de más de 50.000
Únete a la comunidad