Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37451 - 37500 de aproximadamente 111.000
  • Ayudaaaaa (menstruacion)

TENGO COLICOS SUPER FUERTES Y SON INSOPORTABLES ... TENGO DEMASIADO SANGRADO OCUPOCOMO 3 TOALLAS EN MENOS DE 2 HORAS !! POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE ...

LAKIMI77 | Última respuesta: LAKIMI77 17 feb 2017
    2 respuestas
  • medicina gneral

Hola, quiero preguntarles es normal sentir mucho desaliento y nauseas no poder comer no soportar olores estando embarazada

uxiayelina | Última respuesta: uxiayelina 16 feb 2017
    0 respuestas
  • Me salio una bolita

Hace como un Mes me senti una bolita al lado izquierdo de mi agdomen... Debajito de la boca del estomago, no me duele pero siento como llenura a toda ...

Yuraniortiz | Última respuesta: Yuraniortiz 16 feb 2017
    0 respuestas
  • DOLOR EN EL AREA DORSAL LADO IZQUIERDO

BUENAS TARDES DESDE EL DIA DE AYER HE TENIDO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL AREA DORSAL LADO IZQUIERDO A QUE SE PUEDE DEBER ESTO?

NallelyUrbina | Última respuesta: NallelyUrbina 16 feb 2017
    0 respuestas
  • interpretacion de laboratorios

buenas tardes quisiera saber sobre los exámenes de la laboratorio que me hice de anticuerpos moduladores los cuales me salieron en 12% y anticuerpos...

yumole | Última respuesta: yumole 16 feb 2017
    0 respuestas
  • ¿sera embarazo?

Hola, bueno les escribo xq la verdad estoy preocupado, mi pareja es irregular en su regla aveces le biene 13, 15, 18 de cada mes bueno en sus días de ...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2017
    1 respuesta
  • urgente Embarazo enembrionico

Hola, Hola ayer tuve mi consulta prenatal y me dijieron que probablemente tengo un embarazo enembrionico es necesario que me hagan un legrado? Graci...

alondra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Problema de próstata

Hola, Si orino despacio, me quedo con la sensacion de orinar, ademas no mantengo la ereccion, y en la mayoria de las relaciones sexuales tengo eyac...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Necesito su opinión

La cosa es que en estos momentos tengo tos con fiebre y tengo las amígdalas inflamadas, cuando escupo flema es de color marrón y a veces es como granu...

Danii812 | Última respuesta: Danii812 16 feb 2017
    2 respuestas
  • estoy preocupado por el largo de mi pene

Hola, soy kevin y quisiera saber cuanto debe medir un pene de una persona de 14 años, yo tengo 14 casi 15 y mi pene erecto mide como 13 cm, quisiera...

Kevinspp2002 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Dixi 35

Hola, Quiero saber si dejo de tomar Dixi35 ¿puedo quedar embarazada?

Flor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Mesiebto artorada con tos flema

Hola, Pregunta siento tos con flema me siento atorada molestias para tragar

Angelica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cuello y nuca

Hola, A mi me duele la parte de entre el cuello Asia la nuca intensamente por ratos pero no se me quita ya tome medicamentos pero nada solo se calma...

Alfonso | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Problema En Mi Parte Íntima

Hola, Necesito saber cuál es el problema que tengo o que puedo tener porque yo tenia el periodo y seme quito el sabado dia 4 y el martes dia 7 tuve ...

Sofi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Post-quirúrgico Laparoscopía

Hola, Hola a todos, hace una semana me operaron con laparoscopía para extirparme la vesícula. El doctor no me dijo de los cuidados que debo de ten...

PauRodriguez | Última respuesta: PauRodriguez 16 feb 2017
    0 respuestas
  • siento la boca seca

pues no recuerdo desde que momento empezo a suceder esto pero, siento la boca seca y en ratos se me quita, me lavo los dientes y me enjuago con bicarb...

usuario anónimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • El agua

Hola quisiera salir de una duda, que es la siguiente.... De qué forma nos ayuda el agua a nuestro cuerpo??? Y si el agua nos ayuda a eliminar las toxi...

Yissy1 | Última respuesta: Yissy1 16 feb 2017
    2 respuestas
  • Quiero que este biem mi cuerpo

Hola, Hace 2 meses no me baja y no estoy embarazada quiero saber alguna respuesta estoy uy preocupada tengo 16 años.

Yesica osorio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • pastillas del dia siguiente

Hola, Tengo una duda !! Hoy me tome la pastilla del dia siguiente y despues me tome dos paracetamol de 500mg ¿Que puede pasar?

3511098534 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • sangrado con cuabulos y me demora mucho el periodo

Hola, buenas noche tengo un problema hace 9 meses me a venido un sangrado con muchos cuabulos de sangre k me tiene preocupada y en cualquier momento...

yulie anaha | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor y ardor en el ano y alrededores

Hola, espero me puedan ayudar, hace una semana tuve sexo anal pero no lograba entrar el pene, así que quedé irritado, a los tres días tuve sexo nuevam...

Fredd | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • PROCESO PARENQUIMAL BASAL BILATERAL

BUENOS DÍAS, AYER ME SAQUE UNA RADIOGRAFÍA Y HOY LA FUI A RECOGER, Y EN EL INFORME DICE: PROCESO PARENQUIMAL BASAL BILATERAL.. PODRÍAN DECIRME A QUE ...

iEvelyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • es parte mental

hola , hace unos años , tuve todos esos síntomas , dolor hasta por dormir, me dolían los ojos frío intenso , lo único que podía hacer era dormir y ave...

fibr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • cura de estafilococos beta

¿Que medicamentos podran controlar los efectos de estafilococos beta?

ledif24 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • palpitaciones fuertes en mi cuerpo

buenas noches soy una mujer de 34 años sufro de migraña tencional . pero desde hace unos dias siento unas vibraciones y palpitaciones en mii cabez...

kika0303 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 feb 2017
    1 respuesta
  • estoy embarazada y me duele el utero

estoy embaraza de 3 semanas y me duele el utero como cuando andaba en mis dias es un dolor constante llevo tres dias asi ¿ que podra ser ?

franchescagonza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en pierna que sube a abdomen Resuelto

Hola, buen día, Llevo más de 8 días con dolor en mi pierna derecha, comenzó una tarde, desperté de mi siesta y camine y sentí un tirón en un lado d...

sandrita1323 | Última respuesta: sandrita1323 16 feb 2017
    2 respuestas
  • Dolor mestrual

Hola, muchas gracias por darnos esta oportunidad.. . Ayer me vino el periodo y horas después comenzó un dolor brutal en mi vientre tanto era el dolo...

Bea | Última respuesta: Katmahi 16 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi corazon

Hola, Me llamo Bautista tengo 15 anios el 8/3 ago 16 ;estoy asustado y alavez intrigado porque cada ves que me acuesto y juego con el telefono de ve...

Bauti.... | Última respuesta: Bauti.... 16 feb 2017
    0 respuestas
  • Problema salud

Hola, Hace seis meses que tengo la sensación de algo atrapado en la garganta, como sensación de tener una pastilla clavada todo el día, me han reali...

Mariam | Última respuesta: Mariam 16 feb 2017
    0 respuestas
  • ME ARDE LA LENGUA

HOLA BUEN DÍA.... EN UNA OCASIÓN TUVE MUCHO ESTRÉS Y A PARTIR DE ESE DÍA TENGO LA LENGUA COMO QUEMADA O ESCALDADA.... Y LA TENGO BLANCA. DE HECHO DE...

70pattyalvarez | Última respuesta: 70pattyalvarez 15 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor de cabeza y sudor frío dolor en la espalda

Hola, Soy Claudia mire q yo siento un dolor de cabeza queno se me quita y un sudor frío y me duele la espalda y no se que es lo que pasa me pueden o...

claudia | Última respuesta: claudia 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor fuerte en el estomago

Hola, Me llamo marcela quiero preguntar que es lo q tengo me duele demasiado el estomago como si tuviera dano de estomago y no tengo nada de eso

Marceld | Última respuesta: Marceld 15 feb 2017
    0 respuestas
  • inflamación de la garganta y oídos

Hola, hace 3 días tengo estos síntomas: fiebre , inflamación y dolor de garganta , dolor de oídos , dolor en las articulaciones y todo el cuerpo y u...

Bianca | Última respuesta: Bianca 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Menstruación con flujo transparente

Hola, solo tengo una duda.. Tuve mi menstruación el 18 de Dic, y tuve relaciones el día 25 de Dic y no recúerdo si fue el día 27 o 28 que también tuv...

Gabriela201787 | Última respuesta: Gabriela201787 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Buenas, una pregunta me coloque la inyeccion de cuidarme y despues que me la coloque me bajo la regla. Es malo? Quisiera saber que pasa? Desde que m...

Andrea messino | Última respuesta: Andrea messino 15 feb 2017
    0 respuestas
  • retraso

Hola tome la pastilla del día después y sufrí sangrado una semana pero ahora mi periodo aún no me viene

ainoha vc | Última respuesta: ainoha vc 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Nesecito respuesta a del por que del dolor de cabeza

Hola, Mi nombre es Jeann tengo 33 años....podrían orientarme un poco porfavor. ....llevo ya como semana y medio con dolor en la cabeza en la zona d...

Jeann | Última respuesta: Jeann 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Hola buenas tardes es mi primera vez en un foro, tengo una duda tuve relaciones el 28 de enero, él eyaculo dentro de mi y el 31 me tome la pastilla de...

Karlml | Última respuesta: Karlml 15 feb 2017
    2 respuestas
  • Puedo quedar enbarazada sin penetracion

Hola, Tengo un problema ayudenme por favor hoy es mi ultimo dia de menstruacion (periodo) y tube relaciones sin penetracion puedo. Quedar embarazada...

Luz clarita ... | Última respuesta: Afrodita0505 15 feb 2017
    1 respuesta
  • Picadura de insecto rara

Hola, Necesito saber cómo tratar unas picaduras me picó algún bicho y no pude verlo y la picadura inició un agrandamiento con mucha picason sobré lo...

Jorge Olivera | Última respuesta: Jorge Olivera 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor De Cabeza Por Fractura

Hola, Una Pregunta a mi hija se le cayo una lámina en la cabeza y no se le quita el dolor dice que siente que le punza y que siente q le escurren líqu...

Maria | Última respuesta: Maria 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, Tengo 34 años y 2 hijos, durante los últimos 3 años tomo pastillas para planificar, normalmente tengo 7 días de descanzo con las pastillas y e...

jodiaza | Última respuesta: jodiaza 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Hola, Siento mucho cansancio en el cuerpo y me duele la espalda y mi palma de la mano izquiera las venitas me duelen y se me pusieron moradas

Arturo | Última respuesta: Arturo 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Cosquilleo en dedos

Hola, tengo 25 años hace casi 3 meses me operaron de 2 fibrolipomas y 2 hernias, se les paso la anestesia y de repente se me duermen los dedos de las ...

Mariana | Última respuesta: Mariana 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Inflamación en la vagina

Hola, Buenas tardes Durante mis últimos 2dias de la menstruación note una inflamación en mi vagina creo que es el meato urinario no me duele pero s...

Jenifer | Última respuesta: Jenifer 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Mi hija de 2 años

Hola, Mire mi hija de 2 años y 4 meses y tiene una tos feo y tiene flema... Y su pechicito ronca mucha que podria recetarme.... Gracias

Antonio | Última respuesta: Antonio 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Infertilidad

Hola, Mi esposo solo se realizó una serie de estudio con un urólogo y resulto que tien varicocele, pero quisiera saber si solo se tiene que operar o...

Kamila | Última respuesta: Kamila 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Médico

Porque en sucio Negro constantemente

Jesús tapias | Última respuesta: Jesús tapias 15 feb 2017
    0 respuestas
  • Me duelen articulaciones y cabeza

Hola, Tengo un año con dolor en articulaciones dolor en las pantorrillas , me salen aftas en la boca me duele a diario la cabeza me punsa de tras de...

Victor | Última respuesta: Victor 15 feb 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad