Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37451 - 37500 de aproximadamente 109.000
  • Dolor sien izquierda

Hola, desde hace meses me duele la sien izquierda y el dolor se refleja en el oído del mismo lado y a todo el lado izquierdo de la cabeza. Sobre todo ...

jmj76 | Última respuesta: jmj76 13 dic 2016
    0 respuestas
  • dolor en el pezon y picor en la areola

Hola, siento dolor leve en el pezon y me pica la areola que me dan ganas de rascarme, me preocupa mucho, tiene 6 meses que deje de llevar tratamien...

chispas24 | Última respuesta: chispas24 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola tengo una duda grande lo que pasa que mi mestruacion me vino de color marron y espesa y casi nada de flujo lo que pasa que en el mes pasado me di...

Machriss | Última respuesta: Machriss 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola , yo tuve un legrado en enero y los siguientes meses me venía normal hasta agosto . Apartir de setieembre no me vino más hasta este mes diciembre...

Pierina4311 | Última respuesta: Pierina4311 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del dia siguiente!

Hola! Bueno os cuento hace cosa de dos meses me tomé la pastilla del día siguiente ya que tuve relaciones con protección solo que el preservativo se r...

Ali016 | Última respuesta: Ali016 13 dic 2016
    0 respuestas
  • informacion sobre artrosis

Hola, Hace muy poco tiempo mi abuela sufría dolor en las rodillas no sabíamos que era ni que lo provocaba la llevamos a diferentes hospitales pero...

ADEGeneral | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Me duele la espalda baja!

Hola tengo 17 años... Y hace más de 2 meses que me duele la espalda baja, al principio no era muy frecuente pero este último mes el dolor ah aumentado...

DelgadoFiorela | Última respuesta: DelgadoFiorela 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Necesito que me expliquen mis analisis

Hola, HOLA FUI A MI DOCTOR Y ME HISE UN HEMOGRAMA Y SALI CON ANEMIA Y EL ME MANDO CAPSULA DE HIERRO Y ACIDO FOLICO Y PARA MI PENSAR PUES PENSE QUE T...

chiina210 | Última respuesta: chiina210 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Que será

Hola, Cuando como siento que estoy muy llena y como si tuviera algo en la garganta Que podría ser

helpme3117 | Última respuesta: helpme3117 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Algo Efectivo

Hola alguien sabe como crecer , llegó 5 - 6 meses en mi misma estatura y soy bajita para mi edad , el doctor dice que ya creceré

helpme3117 | Última respuesta: helpme3117 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Periodo largo

Hola, me puse él implante él día 3 de noviembre Mi periodo me dura 7 días, ya tengo 40 días menstruando .. Tengo miedo, no se si sea normal?

Marelee | Última respuesta: Marelee 13 dic 2016
    0 respuestas
  • ardor

hola, estoy pidiendo informacion, sobre el ardor en la pierna izquirda, poca sensibilidad en el area del malestar, lado externo dela pierna. hace un...

alexa92653 | Última respuesta: alexa92653 13 dic 2016
    0 respuestas
  • ventajas y desventajas de los implantes

estoy con el implantes para prevenir embarazo el primer mes me vino normal ya para el segundo tengo retraso de 15 días es normal

laurajj | Última respuesta: laurajj 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Operación de varicocele,no erección y eyaculación

Hola, bueno e sido operado de varicocele hace 7 días y el día 6 después de la operación eyacule, eyacule en un sueño húmedo sin erección lo cual me p...

RoberPer1 | Última respuesta: RoberPer1 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola amigos estoy muy preocupada desde hace meses siento latidos en una zona específica de mi cabeza puede ser en mi nuca o zona frontal ,en ocasiones...

Nildanilda61 | Última respuesta: Nildanilda61 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia

Hola dra. Tuve relaciones con mi novio si cuidados, le he dicho que cuando se venga salga de encima mio pero se quedo. Como no planeo tener hijos al m...

Ayii95 | Última respuesta: Serena.j21 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Comence a tomar las pastillas anticonceptivas segubell el primer dia de mi periodo, el periodo me dura 5 dias y como 2 o 3 dias con la mancha marron p...

Yussaris19 | Última respuesta: Yussaris19 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Sangrado después del periodo

Hola, hace unos días terminó mi ciclo menstrual, el día siguiente de tener mi última mancha, tuve relaciones y tome la píldora del día después, a los ...

Sonrisadelmar | Última respuesta: Sonrisadelmar 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Analisis de sangre/orina

Hola, En 6 horas tengo un análisis de sangre y orina, he guardado las 12 horas de ayuno, pero por un fuerte dolor de cabeza acabo de tener que tomar...

Loxter | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • me gustaria saber

me gustaria saber por tengo fuerte ardor de la espalda baja ya 3 dias y no se como bajar ese ardor.o a que se debe

54r1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Buenas noches

Hola, tengo 24 años sufro de un quiste en el ovario izquierdo en mi última ecografia media 4 cm me médicaron pastillas anticonceptivos porque no bajab...

Claudia2231 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Interaccion entre Fluoxetina y Amitriptilina

Hola, buenas noches, quisiera saber que tan efectiva es la interacción entre la fluoxetina y Amitriptilina, me la recetaron por tener crisis de páni...

Dane7 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • GUIA

MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA RASQUIÑA EN LOS CROTOS Y NO SE QUE ASER

SAULANTONIOC... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • Tengo 10 dias menstruando que devo hacer esto es normal

Hola, hace unos dia tome la pastilla post-day y me llego mi menstruacion pero ya llevo 10 dias primero fue poco pero ahora es abundante, la pastilla m...

Ani10 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2016
    1 respuesta
  • ¿Cómo es la textura de la vagina? Resuelto

Hola, me gustaría saber cuál es la textura de las paredes de la vagina al palparlas con los dedos? quisiera saber si la mia está sana.

yazita | Última respuesta: Jose Miguel 13 dic 2016
    10 respuestas
  • Me pueden explicar que podría estar pasando con mi cuerpo?...

Hola! Me podrían decir que es lo que pasa con mi cuerpo.. Mi ultima menstruación fue el 02 de octubre hoy tuve flujo transparente con hilitos de sang...

Bombonxr | Última respuesta: Bombonxr 13 dic 2016
    0 respuestas
  • sospecha

buenas noches, tengo la sospecha de que mi novio puede estar contrayendo el virus del dengue y me gustaria algunos consejos para detectar a tiempo si ...

neysisolanof | Última respuesta: neysisolanof 13 dic 2016
    0 respuestas
  • Rasquina en el ano.

Hola, recibi la respuesta pero mi pregunta es me limpio el ano,al rato empiezo a sentir como rasquina,vuelvo a limpiarme y todavia estoy sucio, muy in...

gergusfalla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Gastritis, alta temperatura y tiemblo

Hola mi hermano tiene gastritis y últimamente a estado muy malo tiene alta temperatura y tiembla mucho nos e a que se deba y ahorita con el doctor est...

stefany12345678 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2016
    1 respuesta
  • salud ginecologia

Hola.. En que espacio tengo que escribir mi pregunta

flaka78 | Última respuesta: flaka78 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo mis pezones algo hinchados

Hola buenas tardes , tengo 19 años y llevo más de un año con el dispositivo implanon, mi experiencia con el los primeros meses fue muy buena , pero co...

Yajairabo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Consejos porfis

Hola tengo una duda llevo bastante tiempo teniendo relaciones con mi novio y en septiembre me llego la regla del 3 al 5 y luego paso una semana y empe...

Nicol.antonia | Última respuesta: Nicol.antonia 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Duda Terapia con Yodo Radioactivo

Buenas tardes, Mi nombre es Diana tengo 24 años, fui diagnosticada en marzo con Graves y el 30 de noviembre de 2016 me realizaron la terapia con yodo ...

dicaro26 | Última respuesta: dicaro26 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Volita testículo izquierdo.

Hola Buenas tares, hace aproximadamente 4 días, me note una pequeña volita en el testículo izquierdo, pensé que podría ser algún grano, ya que al revi...

Merida71 | Última respuesta: Merida71 12 dic 2016
    0 respuestas
  • CALOR EN EL LADO DERECHO DEL CEREBRO

Muy buena tarde señores, con todo respeto solicito ayuda profesional desde hace ya casi 15 días he tenido tos y congestión me nebulice 3 veces ya qu...

zeyers | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Me bajo solo un dia!

Hola, tuve relaciones con mi novio hace un mes aproximadamente pero sin protección el no eyaculo en mi , aun asi por miedo de un descuido tome la past...

Jess.5 | Última respuesta: Jess.5 12 dic 2016
    0 respuestas
  • ayudenmee porfavor toy muy preocupada de esta alergia

Hola, bueno mi nombre es estrella tengo 17 años y mas meno hace un año y medio medio un tipo de alergia la verdad no se que es pero se me hincho la ...

star-belen | Última respuesta: star-belen 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Ayuda Hace 8 Días me operaron el ante brazo Quería preguntar...

Me Puedo Masturbar Con mi otro brazo sin ningún Problema Gracias.

ferflores | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2016
    1 respuesta
  • El ano.

Bueno,me hicieron una colonoscopia y salio normal,hace como 6 meses,ahora cuando voy al bano a defecar me limpio,al rato empiezo a sentir rasquina,vue...

gergusfalla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2016
    1 respuesta
  • busco niño.

BUENAS TARDES. ME VINO LA MENSTRUACIÓN DOS VECES EN EL MES DE AGOSTO UNA DEL 1 AL 4 Y LA OTRA DEL 24 AL 30. EN LOS MESE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE NO ME...

mapamica | Última respuesta: lucifer12 12 dic 2016
    1 respuesta
  • ¿Tengo parafimosis?

Hola que tal, lo que pasa es que he notado que cuando tengo fajes o tengo intentos de relaciones sexuales y estoy en ropa interior con mi chica, púes ...

Phillip9802 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Estoy angustiada!

Les comento, Hace ya como 3 semanas tengo breves y leves dolores de cabeza, principalmente en las sienes y en la frente. Estos vienen de vez en cuand...

nessiewen | Última respuesta: NicolasHerrera 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Sangrado vaginal fuera del ciclo!

Hola, necesito ayuda e información! Tengo sangrado vaginal sin estar en mi periodo. La ultima vez que se me fue fue el 1 de diciembre. Y hoy fui al ...

psandoval | Última respuesta: psandoval 12 dic 2016
    0 respuestas
  • ayudaaa tengo mucha tension

HOLA AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA ESTO QUE ME PASA,,TENGO MUCHA TENSION EN LA NUCA DOLOR DE CABEZA CONSTANTE ME DUELEN LOS OJOS ...

mariejany | Última respuesta: ceciliaicaza98 12 dic 2016
    7 respuestas
  • PROGEFFIK

Hola necesito ayuda ! Me mandaron colocar vía vaginal progeffik 200 para que me baje la.regla , ya estoy en el día 10 y me bajan manchas de sangre en ...

ruthkeifer16 | Última respuesta: M Gutarra 12 dic 2016
    1 respuesta
  • Sindrome Del Olor a Pescado

Hola, Trimetilamina como saber si tengo est sindrome huelo muy ma desde hace un ano?

Fsb32 | Última respuesta: Fsb32 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor de ojos, dolor de cabeza, dolor y malestar en el estomago

Hola, buenas tardes tengo 1 mes que empecé con dolores de cabeza, dolor de ojos con mareo, malestar estomacal con dolor y gases. Ya fui con 2 internis...

Jluis21 | Última respuesta: Jluis21 12 dic 2016
    0 respuestas
  • Ardor estomacal y nauseas

Hola hace meses que tengo ardor estomacal y nauseas ya fue con mi medico d cabecera me mando omeprazol pero nada fue otra vez y mas pastillas !! Que h...

Bigur | Última respuesta: Bigur 12 dic 2016
    0 respuestas
  • son efectivas las pastillas anticonceptivas ciclomex cd

hola, tengo 17 años y tengo relaciones sexuales con mi novio.. empece a tomar ciclomex cd para regular mi ciclo menstrual hace 6 meses y hace 2 que ...

febi | Última respuesta: Valentina 12 dic 2016
    4 respuestas
  • Ardor en la uretra al orinar

Ante todo saludar y espero que algún experto me pueda ayudar Lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones anales con mi novia, luego de dos días m...

g4t4t53t3 | Última respuesta: g4t4t53t3 11 dic 2016
    0 respuestas