Discusiones

Sobre novafem

Hola Llevo 1 año inyectándome novafem, me las inyectaba los 23 , el mes pasado me la inyecte a su fecha y no me llego la regla, este mes el consul...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

Se puede adelantar la mestruacion por 10 dias aun no me baja bien pero ay como que moco blanco con manchas rojas no se si se la mestruacion ami me baj...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intenso de cabeza

Hola muy buenas noches quiero saber que es lo.que tengo esque desde hace 1 semana tengo.dolor intenso de cabeza y tomo medicamento y me lo.quita por r...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Traspiracion

hola me traspiran las manos todo el dia y quiero saber como dejar para que me dejen de traspirar

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ecografia transvaginal

hola mucho gusto a todos y espero aclaren un poco mis dudas Me he realizado una ecografia transvaginal en lo resultados concluyeron: - colecc...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
luana88

Angioma hepatico

Hola a todos! Necesito vuestra opinion,el digestivo me hizo una ecografia y me han encontrado un angioma hepatico,alguien sabe si esto es grave? Es es...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Leve desorganización lenta

 Resuelto

Mi interés es saber que inconvenientes tiene o tendrá un niño de 7 años diagnosticado con leve desorganización lenta compatible con inmadurez bioeléc...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

hace mucho que me infecte de clamidia y recibi tratamineto con doxiciclina y azitromicina y los sintomas no bejaron para nada me hice recientement otr...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia

 Resuelto

Hola, Tengo 51 años y llevo casi dos años con la menopausia, y anoche me bajo la regla otra vez, quiero saber si esto puede ser normal o deberia acu...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hace 10 dias tuve relaciones con mi novio,primero sin condon pero solo unos minutos,luego con condon y luego sin condon pero solo unos minutos,y hoy 1...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
chavin01

Me duele el lado izquierdo de mi abdomen

mi pregunta es , hace días me duele el lado izquierdo de mi abdomen y se me extiende hasta la pierna que podrá ser

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Glicemia basal

Mi examen de glicemia basal fue en ayunas y el resultado fue el resultado fue 123 el rango es 70 100 que significa gracias

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problemas de vision

Hola, Estimado doctor(a), hace unos dias me cai y me golpee en la cabeza. Mas preciso, en el lado derecho de la frente. Despues del golpe me ha doli...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Granito en la vagina

Tengo como un granito que me sale de la vagina, es de color rojo pero se parece mas a una hemorroide, me hicieron un cultivo vaginal y solo salio vagi...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza me preocupa

Hola, soy martha,quiero contarle que sufro de cabeza muchos anos des de que tenia 12 anos hoy tengo 29,me eh tratado de migrañas y nada,me mandaron ha...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de ojos

llevo unos dias con dolor de ojos y lo mas seguro es por la tele ordenador etc. es un dolor dificil de explicar es como un ardor o como cuando sales d...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor y ardor al orinar

hola hace aproximadamente quince días padezco de un dolor en la parte baja del abdomen a veces siento que ya no lo soporto al orinar me duele y me ard...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
alis123

Mioma ! :(

me dectectaron un mioma uterino ! tengo 20 años :( y estoy preocupada ? podre tener hijos? mas adelante ! ?¡??¡ ayuda !

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Nmmmmmm

sigo con mi incertidumbre nada que me llega el periodo después de haber pasado por una prueba de sangre para ver si estaba en cinta pero nada fui al ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Consulta ginecologica

 Resuelto

Buenas, agradezco si alguien me puede orientar! Tengo 33 años tomo anticonceptivos y hace un tiempo me persiste un flujo continuo(como un menstruación...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Vitaminas

 Resuelto

Hola, me siento cansada y con mucho sueño? Me haría bien tomar alguna vitamina? Gracias

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de la memoria

 Resuelto

MI MADRE POR LAS TARDES SE DESORIENTA MAS. EN ELDIA ESTA MAS LUCIDA AL ATARDECER SE CONFUNDE NO SABE BIEN DONDE ESTA POR RATOS, EN TEMPORADAS MEJORA L...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Inyecccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una duda el 22 de julio me puse una inyección anticonceptiva que me duro 3 meses el día 16 de octubre empece a tener un poco de sangrado y...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
idaniadelcarmen

Penetracion con dedos ?

Hola, okay sere mas explicita con mi pregunta . si tuve el dia 22 de noviembre tuve penetracion pero con los dedos de mi novio y despues tuvimos or...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
Ximena Ortiz

Salud

Hola, buenas noches disculpe las molestias pero necesito su consejo, lo que pasa es que todos los días me siento muy cansado con mucho sueño flojera...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problemas en la mesntruacion

Hola, Buen día, Tengo 21 años y hace un mes tome las pastillas del día siguiente y como a los 15 días la volví a tomar, después tuve mi periodo men...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Como saber si mi cuerpo expulsa despues de las relaciones el

hola buenos días una pregunta la verdad son mis primera relaciones que tengo varias preguntas, quisiera saber como puedo saber si mi cuerpo esta expul...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ejercicios y mareos

Gracias.e notado que cuando monto en bicicleta o troto al terminar me siento mareado,tengo 47 anos y fui operado de varices cuando se las sacan,tendra...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de endoscopia

Hola, les escribo porque me realizaron una endoscopía por fuertes dolores en el estómago y la espalda y el resultado fue el siguiente: Bulbo duodenal ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anoche me ahogue en un vaso de agua,me duele un poco al respirar

Anoche, mientras estaba cenando, fui a tomar agua y, de repente , cuando tenia el agua dentro de la boca me dio por toser, pero en vez de tirar el liq...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy en la menopausia

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy en la menopausia. hace dos meses no he tenido la menstruación y varios meses que vengo con sofocos y mucha calores en l...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
yulys87

Sangrado de 4 dias y menopausia

 Resuelto

hola ,tengo menopausia desde hace 4 años ,la semana pasada sangre 4 dias y tengo el endometrio algo engrosado ,no tomo trataniento hormonal sustituti...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
yulys87

Embarazo o menopausia

BUENAS NOCHES, TENGO UNA SERIE DE DUDAS RESPECTO A SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O ENTRE A LA PREMENOPAUSIA, AYUDA SE LOS AGRADECERE DE CORAZON. TENGO ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
yulys87

Que es lo que me pasa

hola al subir alos autos me siento dbil muy dbil tiemblo tengo nauseasy siento cosquilleos en la panza ya fui al doctor me revisaron el iodo y no en...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
sara samanta

Flujo transparente

Mi hija tiene 12 años y aun no tiene su primer menstruación ... lo que pasa es que trae flujo transparente ... es normal???

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hola dr. (a) buenas tardes...

Tengo 28 años y a lo largo de mi vida nunca e tenido un ciclo menstrual normal han tratado de regularizarme y no han podido, ahora tengo tres años de ...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Garganta inflamada (lado derecho)

tengo 3 o 4 semanas que siento una inflamación en mi garganta parte derecha, no tengo síntomas ni dolor, solo que la inflamación no ha cedido y la sie...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la boca del estomago

 Resuelto

Hola tengo tres días que me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago y se me riega ala espalda alta entre las dos paletas es como un dolor enchi...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

9 días de retraso y muchos malestares, embarazo? tengo 47 años.

Hola, me llamo María y soy nueva en este foro! Saludos!

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, buenas tardes, les escribo para preguntarles acerca de mi problema, agradezco de antemano la atención que tengan para la suscrita y a continuaci...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
pamorosa

Sangrado sin justa causa

Buenas Días para todos, lo que me ha sucedido es que me ha venido el periodo normalmente pero a los 8 días me ha regresado con un fuerte dolor de cin...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Naty figueroa

Quisiera que me ayuden

HOLA HACE UN APROXIMADAMENTE 8 MESES NO ESTOY REGLANDO Y PENSE QUE ERAN POR LOS QUISTES PERO CREO QUE ESTO VA MAS AYA DE LO QUE PIENSO Y MI PREGUNTA S...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
yamita de fuego

Urgente.

 Resuelto

hola mi nombre es Debora tengo 24 años fui mama a los 17 años de edad. y mi pap salio alterado el 31 de julio,Y me hicieron una biopcia el y arrojo qu...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
virgo

Saber si estoy entrando en la menopausia

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo saber si estoy enrando a la etapa de la menopausia por el momento tuve un ausentamiento de la menstruacion de 10 meses...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
julys87

Problemas estomacales

Hola, Tengo un problema... padesco mucho de extreñimiento y tengo piedras en la vesicula, desde las dos ultimas evacuaciones he notado una especie ...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganglios en la axila

Hola, Hola siento como un dolor en la axila no se si es una pelotita de grasa o un ganglio inflamado me duele al tocarlo si es un ganglio inflamado...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudores nocturnos.

Hola, Hace un tiempo tenía ya estos sudores, fuí a mi médico de familia y me hizó únicamente una analitica para hepatitis, tuberculosis, sida etc......

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
mujer45

Infecciones vaginales

HOLA QUE TAL TENGO UNA DUDA, SIENTO QUE MIS LABIOS VAGINALES ESTAN INFLAMADOS Y ME DUELES Y A LA VEZ ME DA UN POCO DE COMEZON ME PUDIERAN AYUDAR POR F...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo un mes con sangrado..

hola utilice la inyección como método de planificación por un mes, pero al siguiente mes, no me la inyecte (osea este mes) y he tenido sangrado todo ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con las anticonceptivas loette

Hola, OS cuento mi caso. Mi ginecolo me recetaba yasmine, luego me cambie a dretine que esta las pasaba la seguridad social. Al dejar de hacerlo mi ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 37451 - 37500 de más de 50.000
Únete a la comunidad