porfavor nececito ayuda antes de k me me viniera la mentruacion fuertes dolores y durante ella igual hasta m salian unos cuajulos de sangre algo gr...
hola ! buenas como están? mi pregunta es la siguiente hoy por primera vez inicie a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas y quiero saber cua...
Hola , es un gusto estar en este foro por que me va a permitir saber, aprender y salir de dudas. Sere breve, concisa y clara. Tengo un problema en l...
sufro ya hace mas de tres semanas adormecimiento de lo mano derecha sin dolor y aunque este en movimeinto de echo ahora q escribo la tengo dormida, m...
hola una pregunta tengo el implante como anticonceptivo y ya llevo 15 dias con sangrado no es mucho el sangrando y tampoco es poco el sangrado es norm...
Hola, yo tengo gripe hace mas de 8 días y las pastillas no me han hecho nada que me pueden recomendar, me han dicho q me aplique una inyección que a...
Buenos días , en estos días he estado con mucho dolor de cabeza , tensión alta,mareos ,visión borrosa por lo que acudí al médico y me envió unos exáme...
Llevo desde mayo con tos,flemas....y para Rematarlo tengo ACIDED y dolores fuertes De estómago con descomposición ,hinchazón De barriga piernas y m...
hola, fui al ginecólogo porque mi pareja y yo teníamos la ligera sospecha de que estuviera embarazada, asi que el doctor me reviso, me hiso un ultraso...
Hola, el dia miercoles 30 oct me coloque el jadelle, mi novio estaba de viaje y regreso el sabado 02 nov y tuvimos relaciones sexuales estos tres dias...
Mi esposo tiene una anomalia en la vesicula mas conocida como vesicula con cuello de cisne y se encierra en un rotundo NO a operarse... quisera saber...
Hola, Hace un tiempo tome pastas del dia despues 3 veces seguidas quiaiera saber si hay posibilidades de un embarazo
Hola, tengo 19 años comence a tener.relaciones a los.15 y todo bien .... ahora con mi pareja tenemos relaciones y sangro al tener ... antes.nunca me....
Hola, me llamo Thomas, tengo 14 años y no padezco de ningún problema de salud, no fumo ni nada de eso, bueno voy al grano, mi abuelo falleció de un AC...
Hola, Tengo 15 años Buenas noches, Llevo varios meses con dolores en el corazón y me cuesta a veces subir escaleras y me dan ganas de desmayarme desp...
Hola, Tuve mi primera relacion sexual hace un mes y sangre lo cual es normal pero a los 3 dias intentamos volver hacerlo pero nos fue imposible el...
Hola, tengo 18 años y hace un aproximadamente mes y medio tuve relaciones pero me corte la regla con limon si se me corto pero la proxima vez que me t...
TENGO 39 AÑOS, HACE DOS MESES SE ME ENTUMECEN LOS BRAZOS Y PARTE DE MI CARA, POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!. DESDE NIÑA SUFO DE SONALBULISMO, Y AHROA ...
Hola, Buenas tardes necesito saver q pastillas anticonseptivas puedo tomar ya q estoy tomando las microlut pero me dicen q esas son mas para cuando ...
Hola tengo 6 meses usando la depo provera pero siento sensacion en mi vagina como si fuera la menstruacion y dolor de espalda quisiera saver si eso so...
Hola, hace tres meses que no me indispongo. mi vagina secreta flujo blanco tirando a transparente, mas bien liquido, en mucha cantidad y con un olor b...
lo ke me pasa res ke me vino mi mestruacion y luego que se me quito me empezo a salir flujo rosa ake se deve me urge respuestas
Siento presion en la cabeza como si me fuera a explotar es de preocuparme?
Buen día: Tengo 70 años y llevo años con constantes infecciones en vías urinarias, aunque por lo regular voy al médico en cuanto tengo una infecció...
hol quiero saber que puede ser lo que tenego en la vagina el el labio menor es una pelotita blanca y dura , no me molesta para nada . y tengo mucho fl...
pues desde hace dos dias siento super calientes las piernas, he hecho mis actividades normales. a que se debe esto?
buenas tardes, me llamo Carmen exactamente recurro a ustedes para que por favor me ayuden, desde hace un mes estoy presentando unas plaquitas blancas ...
Hola, Tengo una presión casi constante de 15 / 8, mi edad es 63 años. ¿Estoy expuesto a algún riesgo?
Hola, Tengo una duda muy grande y no he podido resolverla hasts ahorita, el dia 29 de septiembre al 05 de octubre tuve mi regla el dia 14 de octubre...
Hola, me llamo oscar y mi amigo acaba de perder un dedo en una pelea,, y yo recogi ese dedo que hago con el, ?? ya que mi amigo,,salio corriendo no se...
Hola, mira ya hace dos semanas siento como si no tubiera pero muy pocas veces si la tengo, y otro sintoma que tengo es como si estuviese mareado yta...
Hola, hola tuve relaciones 9 días antes de mi periodo me bajo cuatro días regulado y me use una prueba de sangre a los 20 días desues de tener relac...
Buenos Dias Quisiera saber porque de repente me dio molestia en los testiculos y parte del estomago y ya llevo 3 dias y no se me quita que puedo t...
Hola bueno ps hace como un mes se me retraso mi periodo 11 días se suponía que me tenía q bajar entre el 29 y 31 y no me bajo hasta el 11 la verdad no...
Hola, tengo 39 años, tengo un mes en que todo el mes no dejo de tener flujo café, nunca me habia sucedido, me pudieran decir si es algún cambio o teng...
Hola, Soy juan a que se debe las punsadas en el pecho lado izquierdo y derecho
Hola, Mi nombre es alexander quisiera que me pudiera ayudar vera tengo un dolor punzante en la parte izquierda de mi cabeza el cual se extiende hast...
Hola! Retire los resultados del Pap y no entiendo que quiere decir, si estan bien o mal. sup. eosinófilas 5%, sup. cianófilas 2%, intermedias 93%, p...
Hola, Segun el intervalo de referencia ¿que le pasa a una persona que sobre pasa las cantidades del intervalo de referencias en los globulos rojos?
hola sabe estoy enferma del martes 5de noviembre y empece con mucha tos y flemas verdes y hasta ahora sigo igual y fui a la posta y me dijieron q era ...
buenos días quería una gran ayuda, desde hace unos 5 años atrás comense a presentar problemas de salud como por ejemplo la migraña y desde hace unos ...
Hola tengo 18 años y hace 7 o 8 meses que estoy teniendo relaciones sexuales y hace 7 meses que estoy tomando anticonceptivas tome dos pastillas del d...
hola me luciana... y haceos dias me di cuenta que tengo una bolita en la entrada de mi vagina en la parte de la zona pubica, pero la bolita la siento...
hola si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda,ya consulte con muchos medicos hace tres meses quede sin habla y en un estado como si estuviera s...
tengo ulcera gastrica , la masturbacion afectara mi ulcera ?
alguien me puede recomendar algun remedio casero para la ulcera , los medicamentos ya no me ayudan , me afectan mas al estar tomando , ya el omeprazol...
Ola lo que paza que tengo un dolor aun lado del estomago abajo de la costila derecha y no se ha que se deba y tambien cuando barro mucho o utilizo muc...
Hola, Tuve una cesarea hace 1 mes 3 semanas y todavia sigo sangrando, al mes se me estaba quitando pero luego regreso abundante y rojo vivo, fui...
Buenas noches, espero puedan orientarme, hace como dos semanas me he levantado por las mananas con dolor de cuerpo y hace como 3 dias tuve Fiebre,dolo...
Hola, tengo 17 años siempre he tenido muchos problemas con mi periodo , es muy irregular y a veces duro meses sin que me venga la mestruacion , y es ...