Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41551 - 41600 de aproximadamente 111.000
  • ganglios en la ingle?

Hola muy buenas a todas , una pregunta me salieron unos ganglios en la ingle y quisiera saber de que manera se puede quitar ya fuo al doctor pero aun ...

letaltius | Última respuesta: Viky333 5 oct 2016
    1 respuesta
  • topasel es efectiva si se la coloca el cuatro dia de menstruaci

Hola, quisiera saber sii noo tiene tiene algún error sii se coloca la inyección topasel al cuarto y no el primer día de menstruacion... sii tiene efec...

pi!M | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 oct 2016
    4 respuestas
  • Dolores y malestares diarios

Mi prima tiene nauseas todas las noches y aveces en las mañanas y dice que su cabeza siempre esta apuntó de estallar como si tuviera fiebre esta él d...

DerekSc | Última respuesta: DerekSc 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Que tan efectiva es la ampolla mensual??

Hola a todos alguien me puede ayudar por favor??? Bueno el día 28 de septiembre me inyectaron la ampolla mensual por primera vez , el día 31 de septi...

Ducze | Última respuesta: Ducze 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Manchas cafes en la pelvis

Hace unas semanas me salieron muchas manchas cafes en la pelvis , específicamente en la parte izquierda , ¿que puede ser?

Fland123 | Última respuesta: Fland123 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con los parches primera vez que los uso

Hola estoy muy nerviosa, soy nueva en esto me puse el Parche evra no se despegó pero tuve relaciones sin protección al segundo cambio de parche o sea ...

Mir1488 | Última respuesta: Mir1488 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Me preocupa saber si estoy bien

Alguien que diga si tomando el Redotex ha tenido complicaciones de salud, yo lo he tomado por dos meses si he bajado de peso, el único problema es que...

BELLA198413 | Última respuesta: BELLA198413 4 oct 2016
    0 respuestas
  • este mes me bajo 2 veces en el mes Resuelto

Hola, solo kiero saber a ke se debe ke hace 2 periodos mi regla se me atraso 8 dias y este mes me bajo 2 veces en el mes

princesithaaa | Última respuesta: paola 4 oct 2016
    2 respuestas
  • No sé qué hacer, que es o que tomar y estoy asustada

Me salió una bolita en los labios superiores de la vagina, 'e causa molestia es grande y me duele al caminar y más cuando rosa con mi ropa interior, q...

Lesliej7 | Última respuesta: Lesliej7 4 oct 2016
    2 respuestas
  • sangrado vaginal

problema con el periodo irregular teng 26 años el mes pasado no me puse la inyección mensual q es lo unico q me regula me duro 8 días y solo 5 sin el ...

esthelaQ | Última respuesta: esthelaQ 4 oct 2016
    0 respuestas
  • dos veces me ha bajado la menstruación en el mes

hola mi caso es que el dia 06 de septiembre me bajo la -menstruacion y el dia 13 me inyecte novular tal cual lo he hecho siempre pero se me corto ast...

gep22 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor y molestia en los genitales

Hace un mes aproximadamente tuve una infección en vías urinarias , y ahora aveces tengo un poco de dolor en la zona dentro del pene, la cabeza de este...

Escajadillo7 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2016
    1 respuesta
  • bolitas dentro de la vagina Resuelto

Hola buena tarde estoy muy preocupada porque ayer cuando me estaba bañando al estar lavando mis partes intimas introduje mi dedo dentro de mi vagina y...

@1277839 | Última respuesta: yanet sigala 4 oct 2016
    2 respuestas
  • Fatiga, malestar y cansancio Resuelto

Buenas tengo 21 años y el 28 de julio me dio ansiedad y desde ahí pues me ha ido dando mas continuadamente. Hoy 4 de octubre llevo unos dias con fatig...

Luisbg21 | Última respuesta: Luisbg21 4 oct 2016
    2 respuestas
  • hola,tengo una duda

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar!! Me inyecte el método anticonceptivo por primera vez el mes de julio ese mes me vino la regla 2 veces e...

Andrea2123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Después de la operación de apéndice tengo diarrea

Hola, a mi esposo le operaron hace como 4 años de apendicitis,después de eso siempre a sufrido de diarreas en ciertas comidas,pero esta vez ya tiene c...

Piscabuela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2016
    1 respuesta
  • mestruaccion

hola buenos dias, mi pregunta es, con cual de las pastillas anticonceptiva puedo yo regular mi periodo. cuando me desarrolle mi periodo siempre ha sid...

sanserafin | Última respuesta: sanserafin 4 oct 2016
    2 respuestas
  • Menstruaccion

Hola buenos días, Dentro de una semana me llega el periodo y tengo un viaje, que puedo hacer para adelantarlo o atrasarlo?

Laurablg | Última respuesta: Laurablg 4 oct 2016
    0 respuestas
  • como tomar marilow

Hola, hace una semana debia empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas Marilow pero me olvide por favor necesito saber cuando debo empezar de nue...

ANA10584 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Aaaa

Hola, Tengo 17 años &me sale algo blanco del pezón izquierdo cuando me lo aprieto, que puede ser?

Valeeexd | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • De donde salen

Ace ya casi 1 año que me da infección vaginal y no sé a qué se deben quisiera saber

Poli12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Tengo picazon ardor

Buenas noches Desde hace mas de un año tengo picazon y ardon en mi vagina, se me hinchan los labios y hay una secrecion mucosa amarilla He probado c...

andreajumbop13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Que crema vaginal puedo utilizar en caso de embarazo

Tengo una pequeña infección y no se que crema utilizar porque no se si estoy en embarazo En caso de que lo esté que crema puedo utilizar?

Jennifercab | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Infecciones vaginales seguidas

Hola, Quisiera saber porque me da tanta información vaginal Aveces me pica y aveces huele mal el flujo es transparente y aveces blancuzco y pastos...

Poli12 | Última respuesta: gema0 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Embarazo; estrés o ??

Hola, tengo una gran duda. Mi periodo no baja hace tres meses, descarte embarazo, no planifico y si tuve una menstruacion irregular pero de un año par...

Avrilsophia | Última respuesta: Vonny79 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Quiero saber q me pasa

Ola me llamo lorena y quiero saber por q me vajo sangre el jueves de este mes y el domingo se paro pero me vajo unos cuajulos grandes y mi periodo nor...

danielira | Última respuesta: danielira 4 oct 2016
    1 respuesta
  • Me Dan mareos

Hola, Desde hace dos anos he notado que cuando piso con mis talones me dan mareos y cuando muevo la cadera tambien, tambien a veces me truena la col...

Hama454_SS | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 oct 2016
    3 respuestas
  • Es embarazo?

Tengo 1 semana con muchos mareos pesadez en la cabeza y náuseas... Tuve relaciones sin protección, y mi menstuacion fue solo 1 día cuando normalmente ...

Kym1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    3 respuestas
  • cáncer de próstata

Buenas tardes estimados Amigos Me dirijo a ustedes,ya que tengo una gran preocupación,,,,mi esposo tiene 57 anos y hoy se practico una prueba de An...

sarafernande... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2016
    3 respuestas
  • Dolor de cabeza, vertigo, mareo, nauseas.

Hola buenas tardes. Les cuento mi problema, esto empezó hace un mes y medio con un ardor estomacal que se fue complicando haciéndose mas intenso co...

Ernesto1984 | Última respuesta: Ernesto1984 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Urgente pregunta

Hola, Buenas noches, hace 16 días me hicieron una operación en el pene por curvatura congénita, soy consumidor de marihuana y deseo saber si el cons...

Tito0 | Última respuesta: Tito0 4 oct 2016
    3 respuestas
  • Referente a que preguntaron sobre mis dias de ovulacion

Hola, mi ultima menstruacion fue el 14 de sep y tube relaciones el 24 de sept y 30 de sept al siguiente dia osea el 1 de octubre empece a tener un san...

Dalys29 | Última respuesta: Dalys29 4 oct 2016
    0 respuestas
  • dolor bajo vientre

Tengo dolores en el bajo vientre y me.duele muxo la pierna ya sea la izquierda o la derecha como sensación de regla y es un dolor profundo que me.dura...

Claudiayayis | Última respuesta: Claudiayayis 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Vibración en el estómago

Hola, hace como un mes o un poquito mas siento en repetidas ocasiones como si algo de moviera en mi estomago, es como una vibración, algunas veces l...

Kristell02 | Última respuesta: Kristell02 4 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda!! Un mes de menstruación.

Hola... Tengo 15 y como todas las adolescentes opte por empezar a cuidarme y preferí hacerlo con anticonceptivo inyectable novofem, pero después de...

ConstanzaBelen | Última respuesta: ConstanzaBelen 3 oct 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón, primera relación sexual e infección

Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con...

Ninitaaaa | Última respuesta: mila1980 3 oct 2016
    1 respuesta
  • Quistes de ovarios causan dolor y ardor Resuelto

Hola tengo 14 años y hace unas tres semanas me diagnosticaron quistes en el ovario derecho . Desde hace unos días me vienen dolores como punzadas en l...

Lena2505 | Última respuesta: mila1980 3 oct 2016
    1 respuesta
  • TSH ULTRASENSIBLE Resuelto

Solicito explicarme sobre la prueba del tsh ultrasensible con el método quimioluminiscencia, cuyo resultado es 9.33 en adulto (edad 64 años, mujer).

Angelmira | Última respuesta: Heidy torres 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Miedo de tener enfermedad de transmision sexual

Hola, tengo 14 años y ya e tenido relaciones 2 veces, no e ido al ginecologo por miedo, ultimamente me han salido como una ronchas o un brote que me d...

Mpmarino | Última respuesta: Mpmarino 3 oct 2016
    4 respuestas
  • Mordedura de un hámster

Veréis estoy muy asustada y aparte de que soy un poco paranoica pues fijaros como estoy en estos momentos. Ayer me mordió el hámster de mi vecina,buen...

Lopezmorete | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
  • Quistes nodulos inflamacion dolor mama derecha

Hola tengo 24 años hace poco me hice una eco de mama el resutado fue -quiste-simple birds2 y-nodulo] solido birds 3 en seno derecho pero ahora present...

Yecar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
  • Tamaño de Ovarios para una niña de 8 años

Hola buen dia, mi hija le realizaron una ecografía pélvica, tiene 8 años y el resultado fue asi ovario derecho mide 2.6cm x 1.7 x 2.2 cm para un volum...

almezafo | Última respuesta: Lopezmorete 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Consulta urgente

Hola mi nombre es Fernanda tengo 23 años y desde hace 5 años que tomo pastilla anticonceptiva ciclomex-15 siempre he sido muy exacta en la toma de la ...

Fernandapaolats | Última respuesta: Fernandapaolats 3 oct 2016
    2 respuestas
  • Dolores frecuentes

Hace días me dan frecuentes dolores de cabeza con picazón en los ojos y aveces también dolores de estómago con mareo y aun no se que tenga, no e tenid...

Dianalopez002 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
  • abscesos en axila

buen día. Tengo un absceso en una axila, es recurrente. Ya me han salido como 5 veces, algunos se me han quitado solos, uno era muy grande y no se qu...

Tdelicias | Última respuesta: Tdelicias 3 oct 2016
    0 respuestas
  • que hago si tomo agua contaminada

Hola, perdon si les molesto tengo 9 no se que paso estava con mucha sed en el local de mi tia y me tome agua de la llave de agua y no se ue paso pe...

maxmed16 | Última respuesta: oli 3 oct 2016
    2 respuestas
  • MENSTRUAL

Hola! Quería hacer una consulta. . El 19 de Septiembre vino mi menstruación y por lo general siempre dura entre 5 y 6 días. . Pero lo que me sorprende...

Agusnatii | Última respuesta: Agusnatii 3 oct 2016
    0 respuestas
  • Ausencia de periodo por 37 dias

Hola!! Tengo 33 años y necesito Ayuda por favor, tengo un hijo de 2 años, antes de mi embarazo, mis periodos eran muy regulares, tengo aproximadamente...

SandyAngel | Última respuesta: SandyAngel 3 oct 2016
    0 respuestas
  • Quister en el ovario izquierdo

Buen dia quisiera aser una pregunta me detectaron quister en el ovario izquierdo y onestamemte me duele hay avajo me arde me pica y me duele cuando te...

Belencitafe | Última respuesta: Belencitafe 3 oct 2016
    0 respuestas
  • Me pasara algo muy grave?? Ayuda

Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estab...

sting123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 oct 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad