Discusiones

Diarrea y vomito .

Hola, Tengo diarrea y vomito y la diarrea es de plano agua que puedo tomar ????

Última respuesta el 12 may. 2013 por
carmen Leticia

Las venas

hola, me podrían decir porque se me notan las venas como azulosas, en la parte interna de los brazos, antes no me había percatado de eso, cual será el...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
carmen Leticia

Flujo vaginal

Hola! lo que pasa es que esta mañana tenia un flujo vaginal entre marrón y trasparente, y ahora mas noche tengo un flujo de color amarillito, el 25/0...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

No quiero quedar embarazada

Hola, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa y no usamos protección pero yo tengo mucho miedo de quedar en embarazo, yo le digo a el que dejem...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Quiero ser madre de nuevo

Hola, me llamo norma R M Ace 11 años me ligaron ya mis hijos estan grandes mi esposo y yo keremos hotro bebe el doctor q me opero me dijo q en unos ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

Hola, doctora tengo un flujo vaginal de color marron oscuro con olor fuerte, me comenzo a baja el 11/04 el dia que me tocaba venir mi mestruacion y ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta intima que desearia que respondieran

Hola, Buenas noches, aver, me ha salido un grano en el labio(vagina) y al hacer pis me duele mucho, que puede ser? que hago?

Última respuesta el 12 may. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo

hola me llamo maria, mire doctor lo quer pasa es que tuve relacion con mi enamorado en mi segundo dia de mestruacion y no me proteji, y de un rato to...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Crecimiento

Hola, como estaa doctor o doctora miree tengo 16 años y mido 1:57 , com tambien peso 57 kilos lo que quiero saver si esuqeee todavia puedo crecer...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamentos

Hola mi marido sufrio un corte en su mano,,le inyectaron la primera dosis de la vacuna del tetanos,porque se corto con una cierra electrica en el dedo...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, estuve con una infección vaginal y urinaria y me recetaron mizonace y unos antibióticos ...tuvo que venirme mi periodo hace una semana, el mismo...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueos inusuales

Hola, antes que nada gracias por aconsejarme. Desde hace unas semanas he tenido una sensación rara de hormigueo, es un hormigueo muy leve y que apa...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mii salud

Hola, ¿Que son los sintomas ovulatorios?

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hopotonia puede ser consecuencia de un medicamento?

Hola, soySusana, mi pregunta es un medicamento llamado Tensum puede causar hipotonia? mi suegra toma hace muchos años ese medicamento,y cada dia es ma...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amoxicilina vs anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 1 año cuidándome con nordette , después de mi menstruación me salte la primera píldora del mes, tuve una relación sexual al 5º día sin pro...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre algo que me salio en el área genital.

Hola, Necesito saber que alergias (no contagiosas) o no tan solo alergias, son parecidas al herpes genital. Me tome fotos en el área donde me salier...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
goriko

Doc. urologo

Hola, me llamo andres a mi me salieron unas pepitas en mis partes intimas, parecen pepitas de alergia y me da mucha picason. yo e estado usando una cr...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anestesia con bloqueo rama del corazón

Hola, deseo saber si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazon puedo hacerme una cirugia estetica con anestesia epidural?

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me hace muy difícil respirar respuesta urgente

No se que tenga, no se si es algo relacionado con una enfermedad o es por la alimentación pero esto es lo que me pasa: Últimamente me despierto por l...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor espero su respuesta

 Resuelto

Hola Tengo una preguntayo tengo 2 anos de estar en planificasion familiar y ase 3 meses deje de estar en planificasion familiar y en el primer mes no...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia a la proteina de la leche de vaca?

Hola, buenas noches! El motivo por el cual escribo es porque ya he llevado a mi bebe con varios pediatras, estuvo internado y le han echo rayos X, ul...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curar empacho

Hola, hace unos días que ando con fiebre, y no se me pasa por eso desde ayer que me están curando el empacho con la corbata, pero resulta que ahora m...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuerpo

Hola buenas noches mi nombre es marisela umaña mi consulta es que desde ayer estoy con dolor de huesos y fiebre por momentos se me va el dolor pero l...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
marisela84

Premenopausia

 Resuelto

Hola, tengo 50 años, y tengo las reglas irregulares, pero me duran varios dias, casi cada dia tengo un poco de perdiada,hasta que me vuelve a venir fu...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mito o realidad

Hola, my pregunta es my esposa es tipo de sangre o positivo y yo soy a positivo tenemos alguna incompatibilidad en caso de un embarazo''

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me respondan unas dudas

Hola, hola que pasa si pisas veneno para hormiga y despues tocas tu zapatos es algo malo y toxico? y te puedes electrocurtar si le cae agua a una ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Juana

Hola, sufro nauseas x las noche siemre cuando esty durmiendo, tengo mareos y mi corazon se acelera rapidamente.... q puede ser, ademas tomo mucha agua...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de mestruacion

Hola, quiero saber ¿si es normal que después que se me termine la mestruacion a la segunda semana me salga sangre por hacer ejercicio?"

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mariscos y aspirina

Hola, buenas tardes acabo de consumir una aspirina de 500 mg y quiero consumir mariscos tiene alguna reaccion que pueda afectarme? urge resouesta ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda problema rojo

Hola, MUY BUENAS TENGO UN GRAN PROBLEMAS ME DUELE EL LA DO DERECHO ABAJITO DEL LAS COSTILLAS Y UN POCO DEL OMBLIGO EL PROBLEMAS APARTE KE ME DUEL ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor testic ulo izquierod

doctor tengo un dolor en la oarte de arriba de mi testiculo izquierdo ya tengo tiempito con esto y ya me duele la parte baja de mi espala por favor qu...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, Mi nombre es Luz. Tengo 26,años. Tengo un sangrado vaginal desde hace cinco dias. Al principio pense que era mi periodo ya que soy irregular y...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto dura el consumo de tch y cocaina el cuerpo?

Hola, estoy muy angustiada, resulta que estoy postulando a un trabajo y me van a realizar examen de sangre y orina para detectar drogas...!! y hace 1 ...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

buenas tardes doctor e vennido presentando una serie de manchas rojas como circulos rojisos por el lado de mi entrepierna ps cuando empezo vi como d...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos alrededor del ano en la mujer.

Hola, hace como 5 días me salieron unos granitos alrededor del ano, busque por Internet que eran y al principio pensé que era hepatitis pero los gr...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Dolor en el gluteo derecho

Hola, tengo un dolor en el gluteo derecho y me llega hasta la planta del pie y ademas me duele el recto y tengo estreñimiento asi como un dolor arri...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 19 años y...

Hola, antes que nada gracias por aconsejarme. Desde hace unas semanas he tenido una sensación rara de hormigueo, es un hormigueo muy leve y que apare...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Empece con las pastillas anticonceptivas y aun no se va mi regla

Hola, mira empece a tomar las pastillas anticonceptivas como me dijo el ginecologo e primer dia de mi regla... me he tomado las pastillas a tiempo m...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el muslo derecho e hisquierdo

Hola, mira hace 3 dias fui a educacion fisica, hice un ejercicio de saltar y correr y me empezaron a doler los muslos. no se por que... supuestamen...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola necesito ayuda..Que tratamiento se le puede dar a una niña de 7 años que lleva 6 años con flujo vaginal color verde tierno y sus partes se enroje...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y warfarina

Hola, estoy embarazada y tomo azatioprina y warfarina porq tengo lupus (les) pero debo abortar por los efectos adversos, me puede venir una hemorrag...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salmonella en la vesicula

Hola, por lo que he leido mi papa puede tener la salmonella en la vesicula, por que ha tenido tifoidea por un mes y ha recibido trtamiento tras tratam...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Incontinencia cardial hernia hiatal

Hola, Tengo 35 años y me han diagnosticado por medio de una gastroendoscopia que padezco de incotinencia cardial por una hernia al hiato sin ùlceras y...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgo de embarazo?

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio. Sin tomar la pildora anticonceptiva por una semana. Antes de las 12 horas tome la pildora deldia...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Punsadas en la cabeza

Hola, desde los 13 años me dan punsadas en la cabeza detras de mi oido izquierdo al prinsipio lograba quitarmelas haciendo presion sobre la punsada o ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Un dolor en brazo que me mata

Hola, tengo desde hace unos cuantos dias una contractura en el brazo y no se a que viene esa contactura. Si sois tan amables de contestarme rapido os ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho(corazon)

Hola, por qué me duele el pecho al tocarlo,lado derecho,siento como si mi pecho chocara con mi corazón y me duele :/ :/

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la cabesa

Hola, me he dado cuenta que me duele el lado izquierdo de la cabesa arriva de la ciencomo 4 dedos son como punzadas y cuando hago fuerza me duele y ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Qué puedo hacer para que mi labio deje de hincharse

Hola, no se que hacer ,me chanque mi labio con la cabeza de una chibola y depronto se comenso ah incharse y no se que hacer por favor plisss a...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41551 - 41600 de más de 50.000
Únete a la comunidad