Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 41551 - 41600 de aproximadamente 109.000
  • Ganas de orinar muy seguido

Hola necesito ayuda tengo ganas constantes de hacer pis. Siento la vejiga llena boy hago pis y al rato quiero ir de vuela tengo una sensacion molestos...

Vel3085 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ago 2016
    3 respuestas
  • Dolor Abdominal + inflamación del colon.

Desde hace un año inicio un dolor en la region baja de mi abdomen, justo el lado izquierdo, pero era algo que iba y venia y no era perdurable, es deci...

elviskelley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ago 2016
    1 respuesta
  • La masturvacion

Hola, Ola amigos pregunta la masturvacion afecta al crecimiento

George | Última respuesta: Capishofi 9 ago 2016
    1 respuesta
  • enfermedad

Tengo una infecsion en el pene q cubre el glande i el prepusio estan iritados i con un poco de ardor q me podrian recomendar alibiar la molestia

Riper2 | Última respuesta: Riper2 9 ago 2016
    0 respuestas
  • Golpe en el centro del pecho: dolor al respirar

Hola, el viernes de madrugada en un concierto me llevé un golpe muy fuerte en el pecho contra unas vallas, ya que me aplastaron contra ellas. Intent...

acrial | Última respuesta: acrial 9 ago 2016
    0 respuestas
  • Hola Me podrias ayudar.

En el mes de enero tuve una hemorragia fui al doctor y me mandaton a inyectarme la depo-povedra, esta me quito el sangrado y ya llevo 7 meses que no ...

Carolinaarango | Última respuesta: Carolinaarango 9 ago 2016
    0 respuestas
  • Recomendarme algún tratamiento

Hola, Quisiera saber q debo hacer porq me enterré una puntilla en un dedo de la mano y no fui al doctor(hace 3 días) tengo dolor, inflamación y esta...

Santfieli | Última respuesta: Santfieli 9 ago 2016
    0 respuestas
  • CAFÉ VAGINA

Hola, Tengo un problema y es que me salio estos dias un liquido cafe de mi vagina,ayer me salio mucho y hoy poco quf tengo,

Paola8463 | Última respuesta: Paola8463 9 ago 2016
    3 respuestas
  • senos

Hola buenas tardes mi duda es x q cuando me presiono los senos me sale un liquido amarillo mezclado como con un aceite y medio pegajoso en realidad no...

citlalliedith | Última respuesta: citlalliedith 9 ago 2016
    0 respuestas
  • ayuda urgente con ciertos sintomas

Hola, necesito que alguien pueda brindarme cierta informacion. a mi hermana se le hinchan los ojos a veces hasta el punto de no poder abrirlos. le hic...

marthiago | Última respuesta: marthiago 9 ago 2016
    0 respuestas
  • Bultito en la nuca

Hola mi hija de 11 años le salio un bultito en la nuca...al principio era blandito y se movia la pediatra me dijo que la observara que parecia un quis...

Mariacari | Última respuesta: Mariacari 9 ago 2016
    0 respuestas
  • Consulta ginecológica

Hola, tengo una consulta: hace dos meses que estoy menstruando continuamente, y hasta hace unos días el flujo era muy bajo pero comenzó a ser cada vez...

MerceMac | Última respuesta: Laboniss 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Estaré embarazada?

Hola, mi duda es esta: tuve relaciones sin protección el día 12 de julio, el termino dentro de mi pero me tome la pastilla del día siguiente , me vino...

Gaaatus | Última respuesta: Gaaatus 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el seno izquierdo.

Buenas tardes. Tengo 18 años y hace un tiempo he tenido dolor en el seno izquierdo, a veces deja de doler, aunmenta más cuando me va a llegar la menst...

Carobm12345 | Última respuesta: Carobm12345 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Sintomas

Hola quisiera que me brindarán ayuda pues hace unos días empecé con dolores de huesos,dolor de cabeza seguido pero no agudo,y con llagas debajo de la ...

Lupitamor16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ago 2016
    1 respuesta
  • tos persistente Resuelto

Hola, estimad@s junto con presentarme ya que soy nuevo por estos lugares, quisiera preguntarles si alguien sabe que podria tener , ya sea porque est...

brightme30 | Última respuesta: brightme30 8 ago 2016
    2 respuestas
  • problema vaginal

Hola, Bueno desde los 13 años me baja un flujo muy liquido como agua es entre blanco y claro pero ya tengo la mestruacion y siempre me baja y ahora ...

gabriela__7 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Ovarios poliquisticos

Buanas, tuve mi bebe hace 3 meses y no he dejado de mancha, me hicieron una ecografia ultravaginal y me salio que tengo ovarios poliquisticos, que de...

Maecha11 | Última respuesta: Maecha11 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Pito en oído izquierdo,dolor de cabeza leve con algo de mareo

Buen día. Llevo 2 semanas enferma, empezó con fuerte dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, fiebre interna, debilitamiento, dolor de gargan...

Farley29 | Última respuesta: Farley29 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuda dedo del pie morado

Resulta que hace unas semanas crei tener la uña del dedo gordo izquierdo enterrada, intente checar haciendo a un lado la carne que la rodea dl lado iz...

Alli90 | Última respuesta: Alli90 8 ago 2016
    2 respuestas
  • NECESITO AYUDA DE UN GINECÓLOGO

Hola, tengo 21 años hace 2 días tube mi primera relación sexual con mi pareja y hasta el día de hoy tengo poquito flujo, la sangre que me sale no es ...

DulceDuarte | Última respuesta: DulceDuarte 8 ago 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola Tengo un problema me han salido unos granitos en mi parte púbica al exprimirlos sale pus y mucha sangre y me estan saliendo mas pero no me da c...

yudy23 | Última respuesta: yudy23 8 ago 2016
    0 respuestas
  • no menstruo hace dos meses Resuelto

Hola, soy gimnasta y desde hace 2 meses que no me viene mi menstruación. No estoy embarazada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Me pued...

gimnasta | Última respuesta: Rv 8 ago 2016
    38 respuestas
  • Tengo un dolor constante en el testículo derecho

Hola, Tengo un dolor constante en el testículo derecho, igualmente un dolor sordo en la pierna, brazo derecho y abdomen bajo derecho, en ocasiones...

sampaz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Sexualidad

Hola, Quisiera hacer una pregunta, ojalá con respuesta: Hace ya casi un mes me detectaron en el examen de secreción vaginal la bacteria gardnerel...

Nicoletvaleria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2016
    1 respuesta
  • tengo mucho flujo y mal olor

Hola, me llamo april tengo 23 años tengo una vida sexual activa desde mis 18 años estoy presentando mucho flujo amarillo con mal olor y la orina igu...

april | Última respuesta: Keilitaa 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Descenso vaginal

Disculpe, me baja descenso vaginal, blanco medio pegajoso, y huele como un olor a goma y luego se seca y se queda medio manchado en mi ropa anterior

Karilita06 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Alguien que me cuente si duele la endoscopia

Hola .les cuento que hace una semana me fui al doctor .y me dijo que tengo gastritis.por los sintomas que presentaba .y dijo si yo queria hacerme una ...

Miapark | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Sangrado color negro y escaso.

Hola, soy una adolescente de 17 años de edad, soy virgen, no consumo sustancias tóxicas ni nada al respecto. Mi situación es la siguiente: Mi última ...

AleLady | Última respuesta: colopat 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Me salio un forunculo en el cuello...

Hola, tengo una duda y quisiera saber si a alguien le a salido a algun forunculo en la parte de atrás de el cuello en medio, es que desde que me salio...

Nicodlg | Última respuesta: ddaii 8 ago 2016
    1 respuesta
  • perdidas de sangre.

Hola, tengo 57 .hace 14 años deje de menstruar.y se me presentaron perdidas .cada vez q orino me seco y el papel higienico se mancha.

edit | Última respuesta: Pandora21 8 ago 2016
    1 respuesta
  • dolor

Hola, tengo un dolor pelvico, lado izquierdo, es constante y no puedo levantar la pierna por el dolor, que es? me duele adentro y cuando me toco

Silvia Garcia | Última respuesta: Pandora21 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Que sera me sale flujo blancl faltan 9 dias para mi regla

Hola, faltan 9 dias para mi regla y me sale flujo blano no se si estoy embarazada que sera o es infeccion o que sera

Hadileny1 | Última respuesta: Pandora21 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Hay probabilidad

Hola, hoy tuve relaciones cn mi novio y era mi ultimo dia de la regla. No nos cuidamos y mi novio dijo que habia terminado adrento de mi. mi pr...

Brownalexandra | Última respuesta: AJCD22_ 8 ago 2016
    3 respuestas
  • Sobre mí mesutracion

Hola tengo una pregunta , estoi muy preocupada estoi en mi periodo pero no sangro sólo al orinar me limpio y manchó el papel como café pero no me b...

Margi0211 | Última respuesta: margi 8 ago 2016
    2 respuestas
  • uñas quebradizas

Hola mi consulta es la siguiente, siempre he sido de uñas muy delgadas y se me quiebran con facilidad, pero ultimamente he observado que mis uñas está...

catajana | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Tengo cistitis desde hace dos días.

Hola, tengo cistitis y desde hace dos días ando tomando monurol. Hasta hace unas horas orinaba bien y presentaba mejoría, pero ahora de madrugada esto...

Frisk4 | Última respuesta: Frisk4 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Quiero engordar

Hola, el motivo de mi consulta es que desde que recuerdo siempre he intentado engordar porque soy muy muy delgada, toda raquitica que hasta siento p...

tannyarg | Última respuesta: andreinadelgadohernandez 8 ago 2016
    1 respuesta
  • ginecologia

Hola!! Hace tres semanas Mi pareja me comento que sintio algo duro en mi vagina a la hora de penetrarme. Que tengo?

wally12 | Última respuesta: wally12 8 ago 2016
    0 respuestas
  • puedo quedar embarazada? ??

Hola chica, hace 18 dias tuve la regla me dirá 5 dias y soy regular... De cada 28 dias me baja. Tuve relaciones hace 2 dias sin proteccion aunque no ...

lauralu12do | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ago 2016
    4 respuestas
  • ayuda, no se que mas decirle al doctor que me examine

hola, tengo 25 y desde hace años tengo problemas con malestares extraños, tengo dolores de cabeza desde los 10 que me dio el primer episodio adormecim...

labega.jema | Última respuesta: labega.jema 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, Tengo una consulta. El mes de junio no me llegó la menstruación y después me llegó los primeros días del mes julio ahora a la fecha ando con d...

Dmanqui | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ago 2016
    3 respuestas
  • preocupada

Hola doctores hace 1 mes no me aplique la inyeccion de planificar no me estoy cuidando, me llego la menstruacion 3 veses y e tenido mucho dolor bajito...

diana500 | Última respuesta: diana500 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Que sera lo que puede tener?

Hola, Tengo algunos dias que me da un dolor en el pecho casi por las noches y se me duermen en ratos las manos y las piernas y ayer empeze con un po...

Ana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2016
    1 respuesta
  • Que puedo comer para eliminar la gastritis

Hola, Tengo 18 años .y hace poco me detectarón que tengo gastritis aguda .y quiero eliminarla, tambien quiero saber que alimentos no se pueden comer...

Miapark | Última respuesta: Miapark 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Preocupación posible embarazo

Hola, veréis mi novia y yo siempre que tenemos relaciones sexuales empezamos sin condón para posteriormente, casi al principio de haber empezado poner...

Jorge | Última respuesta: Jorge 8 ago 2016
    0 respuestas
  • bolita violeta dolorosa en la axila

Hola, hace un mes vi que tenia un lastimado en la axila que se hizo bolita y poco a poco fue creciendo y es un poquito grande ya, ahi no me molestaba ...

mariella | Última respuesta: mariella 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el seno

Hola! Soy de mexico y tengo 23 años hace un par de meses Comenze a presentar un dolor en el seno derecho ( acausa de la estimulacion ( tambien comen...

rosecaro115 | Última respuesta: rosecaro115 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Mi cerebro

Hola, soy lydia mi pregunta es que me duele mi cabeza en partes siento como ardoroso todo mi cuero cabelludo me dan punsadas y siento medio entumecido...

Lydia siordia | Última respuesta: Lydia siordia 8 ago 2016
    0 respuestas
  • T anexial ovario derecho

Hola, Me realizaron ayer una exografia por dolor en el lado derecho y pequrño sangrafo. Diagnóstico:anejo derecho con imagen trabeculada con punte...

Sandra | Última respuesta: Sandra 8 ago 2016
    0 respuestas