Hola muy buenas a todas , una pregunta me salieron unos ganglios en la ingle y quisiera saber de que manera se puede quitar ya fuo al doctor pero aun ...
Hola, quisiera saber sii noo tiene tiene algún error sii se coloca la inyección topasel al cuarto y no el primer día de menstruacion... sii tiene efec...
Mi prima tiene nauseas todas las noches y aveces en las mañanas y dice que su cabeza siempre esta apuntó de estallar como si tuviera fiebre esta él d...
Hola a todos alguien me puede ayudar por favor??? Bueno el día 28 de septiembre me inyectaron la ampolla mensual por primera vez , el día 31 de septi...
Hace unas semanas me salieron muchas manchas cafes en la pelvis , específicamente en la parte izquierda , ¿que puede ser?
Hola estoy muy nerviosa, soy nueva en esto me puse el Parche evra no se despegó pero tuve relaciones sin protección al segundo cambio de parche o sea ...
Alguien que diga si tomando el Redotex ha tenido complicaciones de salud, yo lo he tomado por dos meses si he bajado de peso, el único problema es que...
Hola, solo kiero saber a ke se debe ke hace 2 periodos mi regla se me atraso 8 dias y este mes me bajo 2 veces en el mes
Me salió una bolita en los labios superiores de la vagina, 'e causa molestia es grande y me duele al caminar y más cuando rosa con mi ropa interior, q...
problema con el periodo irregular teng 26 años el mes pasado no me puse la inyección mensual q es lo unico q me regula me duro 8 días y solo 5 sin el ...
hola mi caso es que el dia 06 de septiembre me bajo la -menstruacion y el dia 13 me inyecte novular tal cual lo he hecho siempre pero se me corto ast...
Hace un mes aproximadamente tuve una infección en vías urinarias , y ahora aveces tengo un poco de dolor en la zona dentro del pene, la cabeza de este...
Hola buena tarde estoy muy preocupada porque ayer cuando me estaba bañando al estar lavando mis partes intimas introduje mi dedo dentro de mi vagina y...
Buenas tengo 21 años y el 28 de julio me dio ansiedad y desde ahí pues me ha ido dando mas continuadamente. Hoy 4 de octubre llevo unos dias con fatig...
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar!! Me inyecte el método anticonceptivo por primera vez el mes de julio ese mes me vino la regla 2 veces e...
Hola, a mi esposo le operaron hace como 4 años de apendicitis,después de eso siempre a sufrido de diarreas en ciertas comidas,pero esta vez ya tiene c...
hola buenos dias, mi pregunta es, con cual de las pastillas anticonceptiva puedo yo regular mi periodo. cuando me desarrolle mi periodo siempre ha sid...
Hola buenos días, Dentro de una semana me llega el periodo y tengo un viaje, que puedo hacer para adelantarlo o atrasarlo?
Hola, hace una semana debia empezar a tomar mis pastillas anticonceptivas Marilow pero me olvide por favor necesito saber cuando debo empezar de nue...
Hola, Tengo 17 años &me sale algo blanco del pezón izquierdo cuando me lo aprieto, que puede ser?
Ace ya casi 1 año que me da infección vaginal y no sé a qué se deben quisiera saber
Buenas noches Desde hace mas de un año tengo picazon y ardon en mi vagina, se me hinchan los labios y hay una secrecion mucosa amarilla He probado c...
Tengo una pequeña infección y no se que crema utilizar porque no se si estoy en embarazo En caso de que lo esté que crema puedo utilizar?
Hola, Quisiera saber porque me da tanta información vaginal Aveces me pica y aveces huele mal el flujo es transparente y aveces blancuzco y pastos...
Hola, tengo una gran duda. Mi periodo no baja hace tres meses, descarte embarazo, no planifico y si tuve una menstruacion irregular pero de un año par...
Ola me llamo lorena y quiero saber por q me vajo sangre el jueves de este mes y el domingo se paro pero me vajo unos cuajulos grandes y mi periodo nor...
Hola, Desde hace dos anos he notado que cuando piso con mis talones me dan mareos y cuando muevo la cadera tambien, tambien a veces me truena la col...
Tengo 1 semana con muchos mareos pesadez en la cabeza y náuseas... Tuve relaciones sin protección, y mi menstuacion fue solo 1 día cuando normalmente ...
Buenas tardes estimados Amigos Me dirijo a ustedes,ya que tengo una gran preocupación,,,,mi esposo tiene 57 anos y hoy se practico una prueba de An...
Hola buenas tardes. Les cuento mi problema, esto empezó hace un mes y medio con un ardor estomacal que se fue complicando haciéndose mas intenso co...
Hola, Buenas noches, hace 16 días me hicieron una operación en el pene por curvatura congénita, soy consumidor de marihuana y deseo saber si el cons...
Hola, mi ultima menstruacion fue el 14 de sep y tube relaciones el 24 de sept y 30 de sept al siguiente dia osea el 1 de octubre empece a tener un san...
Tengo dolores en el bajo vientre y me.duele muxo la pierna ya sea la izquierda o la derecha como sensación de regla y es un dolor profundo que me.dura...
Hola, hace como un mes o un poquito mas siento en repetidas ocasiones como si algo de moviera en mi estomago, es como una vibración, algunas veces l...
Hola... Tengo 15 y como todas las adolescentes opte por empezar a cuidarme y preferí hacerlo con anticonceptivo inyectable novofem, pero después de...
Hola, yo soy regular desde un tiempo (23, 24 de cada mes) hasta que hace un mes me empezó un flujo marrón, yo creí que era mi mes porque coincidía con...
Hola tengo 14 años y hace unas tres semanas me diagnosticaron quistes en el ovario derecho . Desde hace unos días me vienen dolores como punzadas en l...
Solicito explicarme sobre la prueba del tsh ultrasensible con el método quimioluminiscencia, cuyo resultado es 9.33 en adulto (edad 64 años, mujer).
Hola, tengo 14 años y ya e tenido relaciones 2 veces, no e ido al ginecologo por miedo, ultimamente me han salido como una ronchas o un brote que me d...
Veréis estoy muy asustada y aparte de que soy un poco paranoica pues fijaros como estoy en estos momentos. Ayer me mordió el hámster de mi vecina,buen...
Hola tengo 24 años hace poco me hice una eco de mama el resutado fue -quiste-simple birds2 y-nodulo] solido birds 3 en seno derecho pero ahora present...
Hola buen dia, mi hija le realizaron una ecografía pélvica, tiene 8 años y el resultado fue asi ovario derecho mide 2.6cm x 1.7 x 2.2 cm para un volum...
Hola mi nombre es Fernanda tengo 23 años y desde hace 5 años que tomo pastilla anticonceptiva ciclomex-15 siempre he sido muy exacta en la toma de la ...
Hace días me dan frecuentes dolores de cabeza con picazón en los ojos y aveces también dolores de estómago con mareo y aun no se que tenga, no e tenid...
buen día. Tengo un absceso en una axila, es recurrente. Ya me han salido como 5 veces, algunos se me han quitado solos, uno era muy grande y no se qu...
Hola, perdon si les molesto tengo 9 no se que paso estava con mucha sed en el local de mi tia y me tome agua de la llave de agua y no se ue paso pe...
Hola! Quería hacer una consulta. . El 19 de Septiembre vino mi menstruación y por lo general siempre dura entre 5 y 6 días. . Pero lo que me sorprende...
Hola!! Tengo 33 años y necesito Ayuda por favor, tengo un hijo de 2 años, antes de mi embarazo, mis periodos eran muy regulares, tengo aproximadamente...
Buen dia quisiera aser una pregunta me detectaron quister en el ovario izquierdo y onestamemte me duele hay avajo me arde me pica y me duele cuando te...
Hola, mi nombre es Pedro tengo 16 años y bueno les contare desde el año pasado aveces tenia mi nariz llena de moco y no me podía limpiar por que estab...