Hola comunidad, Acabo de acudir con mi ginecólogo porque estoy en busca de un embarazo, pero llevo bastante tiempo intentándolo. Él me comento que ...
Hola, buenos día tengo una duda y no eh podido sacar eso de mi mente estoy embarazada y no se kien es el padre me pueden ayudar
hola doctor es que tengo una inquietud lo que pasa es que yo tengo un hundimiento en el pecho pero yo puedo hacer todo tipo de ejercicios pero yo quer...
Hola amigas, espero y esten super bien. Bueno les cuento. Mi regla deveria de haberme llegado el 23 de Febrero. Solo tuve "spotting" manchado cafe co...
Hola, yo creía que estaba de 9 semanas,mi periodo era irregular,tome 9 pastillas de misoprostol,inmediatamente comenzaron los dolores,a las 6hs desped...
Hola buenas tardes, estoy con una gripe de aproximadamente 3 dias, tengo problemas respiratorios, nauseas y fiebre, no se si me podria decir si teng...
hola, tengo 13 años y estoy muy preocupada por que hace mucho tiempo me sale una masa blanca de los labios de mi vagina y un flujo blanco, y hoy por p...
Hola, Tengo 29 años, en el transcurso del mes de enero y ahorita me he enfermado 3 veces de gripe, siempre he sido muy sana y rara vez me daba gripe...
Hola, quisiera saber si es verdad que el uso de las pastillas afectan los riñones y que lo que te hace adelgazar es que tu masa muscular va desapare...
Hola, ¿Pueden decirme si el jabón de castilla es recomendable para la higiene íntima? no me gusta la sensación que me dejan los jabones vaginales y ...
Hola, Tengo dudas respecto a esta pastilla, en la informacion no aparece que son como pastillas anticonceptivas, pero mi ginecologo me las receto como...
Hola, me saque un pedazo de piel en la plantilla del pie por un accidente y no se q hacer
Hola, Mi hija de 8 años tiene placas en la garganta con fiebre muy alta y me acaban de decir que se le ha complicado una sinovitis de cadera. Cuando...
Hola, Tengo 18 años y hace 1 mes dejé de fumar cigarros y porros. El problema es que cuando me pongo mala de catarro antes y ahora la tos me duraba...
Hola, Mira tuve relaciones con mi novio el nunca se viene dentro de mí, faltan 5 días para que me baje tengo miedo tengo pequeños cólicos, y ayer...
Hola, Quisiera saber si es normal tomar las pildoras anticonceptivas el segundo dia de mi periodo,tengo proteccion de ay en adelante empezando el.se...
Hola, tengo 35 años ya soy mama desde hace unos años y debo mencionar que todo en mi cuerpo era normal o mejor dicho todo sucedía en tiempo y sin ning...
Hola, no se si mi bb se comio el mercurio del termometro cuales son las reacciones que puedo hacer? espero me ayuden gracias.
Hola, en un analisis de sangre me salio 169 d glucemia con 8 hs d ayuno, creo q no es normal, o es para preocuparme, quiero bajarlo lo antes posible...
Me detectaron candidiasis hace unos meses y mi pareja y yo nos tratamos. Ahora he vuelto a presentar los síntomas entonces estoy haciendo el mismo tra...
mi papà hace ya unos días atrás tiene unos persistentes dolores de cabeza y derrame en los ojos fue a consultar con un medico y le hicieron un escan...
Hola, hace días q me tiene q bajar, lo hice sin protección pero no eyaculo adentro, en cuanto tiempo te hace bajar la regla el té de canela, cuántas v...
Hola, me he percatado que tengo estas bolitas rojas al final de la lengua de ambas partes, no me duelen ni nada y son en el único lugar que las tengo....
Hola, Mi consulta es la siguiente es tuve con diarrea 5 dias con mucho malestar estomacal me recetaron lanzopran para la gastritis y nifuroxazina ...
Hola! Llevo unos cuantos meses con unos problemas en los pies y después de usar varias cremas no logro solucionarlo. Empecé creyendo que se trataba de...
Hola, Tengo susto porque hace como 5 dias estoy sintiendo una molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo pero es màs como el hueso que queda jus...
Hola, Hace meses que no mestruo, las últimas veces era irregular, no he tenido relaciones sexuales nunca, porque podría ser, no quiero ir a un docto...
A qué creen que se deba? Según mi app mi ovulación acabo hace como 3 días!!
Hola, hace un mes y una semana me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses (aún llevo un mes) pero hace una semana me baja un leve sangrado, y m...
Hola, desde hace 5 años tengo ovario poliquístico, al principio no me bajaba regularmente siempre era un mes si dos meses no, pero ahora desde dos añ...
Hola, le inyectaron a mi niña para la fiebre del dengue o par controlar eso y le dolía la pierna estubo en reposo no quería que le toquemos la pierna ...
Buena tarde noches o dias... Tengo 11 días con varicela ya están echas costras, en la cara tengo 3 y en el cuerpo unas 20 a lo mucho ya termine mi m...
Hola, Mi novio solo introdujo la punta pero bote un poco de sangre y no entiendo por q sucedió si no entro completo y creí q era menstruación pero n...
Hola, el martes 20 tomé una pastilla del dia después y el lunes 26 tengo que hacerme un análisis de sangre y orina. Mi duda es si en los resultados pu...
Buenas, quisiera saber que tal es la vibazina y en cuanto tiempo se ven los resultados.. mido 1,60 y peso apenas 47 kilos..
Hola, Mi consulta es que lunes y martes mantuve relaciones con mi marido sin protección y el jueves también pero al finalizar me salió flujo rosado ...
Hola, Buenas noches. Hace 6 meses me hice una cirugía para retirarme unas verrugas que tenía en mis partes íntimas, sin embargo hace unas semanas no...
Hola, Alguien k me podría ayudar o sabría algo es mí BB las beces seguidas q lo bañé se puso sus labios morados y se keda cm desmayado e incluso sus...
Hola, Hace ya un tiempo que tengo una infección vaginal con síntomas como comenzón, mal olor, fluido blanco y amarilloso, ardor al orinar, no he ten...
Me tome dos meses seguidos la pastilla del día después, cree que eso me cause algo malo en mi salud? Gracias por su respuesta...
Hola! Alrededor de dos meses, me dio una infección urinaria, y sí lo era y tome medicamentos y pues cuando los tomaba yo me sentía bien y ya no tenía ...
Hola, Hola buenas tarde el día de mi último periodo tenia que empezar a tomar la pastilla y no la tome tune relación y no me cuide ya con hoy hace 5...
hola .. buenas quería preguntarles a que se deben las palpitaciones en el estomago. ya que he lo he sentido, se trata de algo normal. o que? mm y se ...
Hola, espero y tengan un buen dia, mi problema es el siguiente: espero que me conprendan y me puedan ayudar ; hace 2 dias tuve relaciones sexuales don...
Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme jun...
Hola,me pusieron una inyeccion de tribedoce hace un mes se me hizo una bola que no se ha quitado tiene concecuencias
Hola, Donde sangre el 9 de enero y me llegó la regla el 21 de enero, pero ahora no me llega la regla....puede ser posible que haya afectado en algo....
Hola, Mi duda es acerca de el exceso de esmegma (mi higiene personal es constante) como lo puedo tratar ? Y que pasa si hay una herida pequeña en el...
Hola, mi nombre es Martina , estoy preocupada doc porque estaba en la piscina con mi novio y el me masturbo allí , luego salimos y yo lo masturbe a e...