Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8451 - 8500 de aproximadamente 111.000
  • ¿Alguien ha sufrido hidrosalpinx?

Hola comunidad, Acabo de acudir con mi ginecólogo porque estoy en busca de un embarazo, pero llevo bastante tiempo intentándolo. Él me comento que ...

EriAg | Última respuesta: Mari 13 mar 2020
    1 respuesta
  • Embarazada

Hola, buenos día tengo una duda y no eh podido sacar eso de mi mente estoy embarazada y no se kien es el padre me pueden ayudar

Emeli | Última respuesta: Anadelac 12 mar 2020
    1 respuesta
  • pecho hundido

hola doctor es que tengo una inquietud lo que pasa es que yo tengo un hundimiento en el pecho pero yo puedo hacer todo tipo de ejercicios pero yo quer...

gaboghost | Última respuesta: Ariel 12 mar 2020
    4 respuestas
  • Alguien a pasado por lo mismo?.

Hola amigas, espero y esten super bien. Bueno les cuento. Mi regla deveria de haberme llegado el 23 de Febrero. Solo tuve "spotting" manchado cafe co...

Reynaglz15 | Última respuesta: Reynaglz15 11 mar 2020
    3 respuestas
  • sintomas despues de un aborto

Hola, yo creía que estaba de 9 semanas,mi periodo era irregular,tome 9 pastillas de misoprostol,inmediatamente comenzaron los dolores,a las 6hs desped...

marisol_1989 | Última respuesta: Anadelac 11 mar 2020
    1 respuesta
  • Supuesto caso de covid19

Hola buenas tardes, estoy con una gripe de aproximadamente 3 dias, tengo problemas respiratorios, nauseas y fiebre, no se si me podria decir si teng...

Jonathan | Última respuesta: Hermanamayor 11 mar 2020
    1 respuesta
  • Ayuda, es vph?

Aline210913 | Última respuesta: Unciudadano 10 mar 2020
    1 respuesta
  • masa blanca en los labios de mi vagina

hola, tengo 13 años y estoy muy preocupada por que hace mucho tiempo me sale una masa blanca de los labios de mi vagina y un flujo blanco, y hoy por p...

orozcopito323 | Última respuesta: Unciudadano 9 mar 2020
    1 respuesta
  • ¿Es normal enfermarse tan seguido de gripe? Resuelto

Hola, Tengo 29 años, en el transcurso del mes de enero y ahorita me he enfermado 3 veces de gripe, siempre he sido muy sana y rara vez me daba gripe...

Frez@ | Última respuesta: samuel 8 mar 2020
    15 respuestas
  • riñones afectados?

Hola, quisiera saber si es verdad que el uso de las pastillas afectan los riñones y que lo que te hace adelgazar es que tu masa muscular va desapare...

pau | Última respuesta: Hermanamayor 8 mar 2020
    1 respuesta
  • Higiene íntima y jabón de castilla

Hola, ¿Pueden decirme si el jabón de castilla es recomendable para la higiene íntima? no me gusta la sensación que me dejan los jabones vaginales y ...

Julissa__F | Última respuesta: Paola 7 mar 2020
    3 respuestas
  • Pastillas Dixi-35

Hola, Tengo dudas respecto a esta pastilla, en la informacion no aparece que son como pastillas anticonceptivas, pero mi ginecologo me las receto como...

200811 | Última respuesta: Yesenia 7 mar 2020
    62 respuestas
  • La piel se regenera?

Hola, me saque un pedazo de piel en la plantilla del pie por un accidente y no se q hacer

Max0117 | Última respuesta: Hermanamayor 7 mar 2020
    3 respuestas
  • Niña de 8 años

Hola, Mi hija de 8 años tiene placas en la garganta con fiebre muy alta y me acaban de decir que se le ha complicado una sinovitis de cadera. Cuando...

Toni | Última respuesta: Hermanamayor 6 mar 2020
    3 respuestas
  • Quiero saber mi estado de salud

Hola, Tengo 18 años y hace 1 mes dejé de fumar cigarros y porros. El problema es que cuando me pongo mala de catarro antes y ahora la tos me duraba...

usuario anónimo | Última respuesta: Hermanamayor 6 mar 2020
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con mi novio y tengo cólicos Resuelto

Hola, Mira tuve relaciones con mi novio el nunca se viene dentro de mí, faltan 5 días para que me baje tengo miedo tengo pequeños cólicos, y ayer...

you | Última respuesta: Irma 6 mar 2020
    29 respuestas
  • Cuando puedo empezar a tomar las pildoras

Hola, Quisiera saber si es normal tomar las pildoras anticonceptivas el segundo dia de mi periodo,tengo proteccion de ay en adelante empezando el.se...

Anonimo_1212... | Última respuesta: Hermanamayor 6 mar 2020
    1 respuesta
  • que me esta pasando?

Hola, tengo 35 años ya soy mama desde hace unos años y debo mencionar que todo en mi cuerpo era normal o mejor dicho todo sucedía en tiempo y sin ning...

LUZ | Última respuesta: Hermanamayor 6 mar 2020
    1 respuesta
  • no se si me bb comio el mercurio del termomet

Hola, no se si mi bb se comio el mercurio del termometro cuales son las reacciones que puedo hacer? espero me ayuden gracias.

ana | Última respuesta: Hermanamayor 5 mar 2020
    3 respuestas
  • consulta

Hola, en un analisis de sangre me salio 169 d glucemia con 8 hs d ayuno, creo q no es normal, o es para preocuparme, quiero bajarlo lo antes posible...

fortinero81 | Última respuesta: Hermanamayor 5 mar 2020
    1 respuesta
  • Puedo tener candidiasis y mi pareja no?

Me detectaron candidiasis hace unos meses y mi pareja y yo nos tratamos. Ahora he vuelto a presentar los síntomas entonces estoy haciendo el mismo tra...

Nicol_506 | Última respuesta: Hermanamayor 5 mar 2020
    3 respuestas
  • dolores de cabeza y derrame en los ojos Resuelto

mi papà hace ya unos días atrás tiene unos persistentes dolores de cabeza y derrame en los ojos fue a consultar con un medico y le hicieron un escan...

seimh | Última respuesta: Carolsevilla 5 mar 2020
    6 respuestas
  • Tengo un atraso de 10 dias pero a mí me sucede a menudo

Hola, hace días q me tiene q bajar, lo hice sin protección pero no eyaculo adentro, en cuanto tiempo te hace bajar la regla el té de canela, cuántas v...

Nani | Última respuesta: Hermanamayor 4 mar 2020
    1 respuesta
  • Me salieron estas bolitas rojas al final de la lengua Resuelto/Cerrado

Hola, me he percatado que tengo estas bolitas rojas al final de la lengua de ambas partes, no me duelen ni nada y son en el único lugar que las tengo....

judith99hp | Última respuesta: Carolina 4 mar 2020
    3 respuestas
  • Heces verdes después de tener diarrea Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente es tuve con diarrea 5 dias con mucho malestar estomacal me recetaron lanzopran para la gastritis y nifuroxazina ...

Rouss López | Última respuesta: Keo 3 mar 2020
    35 respuestas
  • Problemas en los pies

Hola! Llevo unos cuantos meses con unos problemas en los pies y después de usar varias cremas no logro solucionarlo. Empecé creyendo que se trataba de...

abraham4141 | Última respuesta: Lois 3 mar 2020
    1 respuesta
  • molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo Resuelto

Hola, Tengo susto porque hace como 5 dias estoy sintiendo una molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo pero es màs como el hueso que queda jus...

marce21 | Última respuesta: Jessica 3 mar 2020
    42 respuestas
  • No menstruó

Hola, Hace meses que no mestruo, las últimas veces era irregular, no he tenido relaciones sexuales nunca, porque podría ser, no quiero ir a un docto...

Liz | Última respuesta: Hermanamayor 3 mar 2020
    1 respuesta
  • Dolor de ovario derecho y pierna derecha

A qué creen que se deba? Según mi app mi ovulación acabo hace como 3 días!!

svencaroline | Última respuesta: Geness 3 mar 2020
    4 respuestas
  • Necesito alguien que me explique esto

Hola, hace un mes y una semana me puse la inyeccion anticonceptiva de tres meses (aún llevo un mes) pero hace una semana me baja un leve sangrado, y m...

brisaa01 | Última respuesta: Hermanamayor 3 mar 2020
    3 respuestas
  • Ovario poliquístico

Hola, desde hace 5 años tengo ovario poliquístico, al principio no me bajaba regularmente siempre era un mes si dos meses no, pero ahora desde dos añ...

Sandra | Última respuesta: Hermanamayor 3 mar 2020
    5 respuestas
  • Porque cojea mi niña desde que le pincharon

Hola, le inyectaron a mi niña para la fiebre del dengue o par controlar eso y le dolía la pierna estubo en reposo no quería que le toquemos la pierna ...

98ifkjjutc | Última respuesta: ArjenR 29 feb 2020
    1 respuesta
  • Duda de cerveza vs varicela Resuelto

Buena tarde noches o dias... Tengo 11 días con varicela ya están echas costras, en la cara tengo 3 y en el cuerpo unas 20 a lo mucho ya termine mi m...

roberto140690 | Última respuesta: Cb 29 feb 2020
    2 respuestas
  • Solo la punta

Hola, Mi novio solo introdujo la punta pero bote un poco de sangre y no entiendo por q sucedió si no entro completo y creí q era menstruación pero n...

Morena15 | Última respuesta: Hermanamayor 28 feb 2020
    1 respuesta
  • ¿En un análisis de sangre puede aparecer que tomé la Postday? Resuelto

Hola, el martes 20 tomé una pastilla del dia después y el lunes 26 tengo que hacerme un análisis de sangre y orina. Mi duda es si en los resultados pu...

Chiara2834 | Última respuesta: Anonimo 28 feb 2020
    3 respuestas
  • vibazina

Buenas, quisiera saber que tal es la vibazina y en cuanto tiempo se ven los resultados.. mido 1,60 y peso apenas 47 kilos..

juli14 | Última respuesta: areliziita 27 feb 2020
    10 respuestas
  • Relaciones sexuales

Hola, Mi consulta es que lunes y martes mantuve relaciones con mi marido sin protección y el jueves también pero al finalizar me salió flujo rosado ...

Esfrba | Última respuesta: Hermanamayor 27 feb 2020
    1 respuesta
  • Consejo

Hola, Buenas noches. Hace 6 meses me hice una cirugía para retirarme unas verrugas que tenía en mis partes íntimas, sin embargo hace unas semanas no...

Ana | Última respuesta: Hermanamayor 27 feb 2020
    3 respuestas
  • Labios morados

Hola, Alguien k me podría ayudar o sabría algo es mí BB las beces seguidas q lo bañé se puso sus labios morados y se keda cm desmayado e incluso sus...

Andreag | Última respuesta: Hermanamayor 27 feb 2020
    1 respuesta
  • CanestenV p/Infección vaginal

Hola, Hace ya un tiempo que tengo una infección vaginal con síntomas como comenzón, mal olor, fluido blanco y amarilloso, ardor al orinar, no he ten...

San | Última respuesta: Hermanamayor 27 feb 2020
    3 respuestas
  • me tome dos meses seguidos la pastilla del día después

Me tome dos meses seguidos la pastilla del día después, cree que eso me cause algo malo en mi salud? Gracias por su respuesta...

gabylize | Última respuesta: Jeesu 27 feb 2020
    4 respuestas
  • Infección Urinaria y rastros de ella Resuelto

Hola! Alrededor de dos meses, me dio una infección urinaria, y sí lo era y tome medicamentos y pues cuando los tomaba yo me sentía bien y ya no tenía ...

MariluL_8252 | Última respuesta: MariluL_8252 26 feb 2020
    4 respuestas
  • Hola, Hola buenas tarde el día de mi último periodo tenia que empezar a tomar

Hola, Hola buenas tarde el día de mi último periodo tenia que empezar a tomar la pastilla y no la tome tune relación y no me cuide ya con hoy hace 5...

Patricia | Última respuesta: Hermanamayor 25 feb 2020
    1 respuesta
  • porque tengo vibraciones en mi estomago

hola .. buenas quería preguntarles a que se deben las palpitaciones en el estomago. ya que he lo he sentido, se trata de algo normal. o que? mm y se ...

bella chica | Última respuesta: Raquel 25 feb 2020
    7 respuestas
  • urologia herida en el prepucio

Hola, espero y tengan un buen dia, mi problema es el siguiente: espero que me conprendan y me puedan ayudar ; hace 2 dias tuve relaciones sexuales don...

DU1526 | Última respuesta: Manuela 25 feb 2020
    2 respuestas
  • Dolor de pecho del lado derecho y brazo derecho Resuelto

Hola, buenas tardes, llevo cosa de 2 semanas que me duele el pectoral lado derecho y siento dolor de brazo o entumecimiento, es decir se me duerme jun...

j.mur | Última respuesta: Liz 24 feb 2020
    61 respuestas
  • una inyeccion mal aplicada tiene consecuencias

Hola,me pusieron una inyeccion de tribedoce hace un mes se me hizo una bola que no se ha quitado tiene concecuencias

ROSA | Última respuesta: Nallely 24 feb 2020
    4 respuestas
  • Donación y retraso

Hola, Donde sangre el 9 de enero y me llegó la regla el 21 de enero, pero ahora no me llega la regla....puede ser posible que haya afectado en algo....

anelreynagom... | Última respuesta: Hermanamayor 24 feb 2020
    1 respuesta
  • Duda existencial

Hola, Mi duda es acerca de el exceso de esmegma (mi higiene personal es constante) como lo puedo tratar ? Y que pasa si hay una herida pequeña en el...

Mahicol | Última respuesta: Hermanamayor 23 feb 2020
    1 respuesta
  • Tengo una duda de si puedo quedar embarazada

Hola, mi nombre es Martina , estoy preocupada doc porque estaba en la piscina con mi novio y el me masturbo allí , luego salimos y yo lo masturbe a e...

Martina | Última respuesta: Hermanamayor 23 feb 2020
    5 respuestas
Únete a la comunidad