Discusiones

Dolores en todo el cuerpo

Hola, tengo 24 años y soy mujer... Necesitaría la ayuda de algún medico... ya que en el lugar en donde vivo hay mucha carencia a nivel salud y hace u...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doctor tengo 20 años y mi pene es muy pequeño

Hola, hola doctor soy un joven de 20 años .. siempre quise saber el porque mi pene es pequeño parece de un niño de 12 años .. osea cuando esta norma...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Andy

Por ardor de cuello

Hola, Hola me que ma.demaciado la parte del cuello y arde hay momentos.que me.siento.mareada gracias

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, una consulta.. tube relaciones un 5 de junio un 9 me devio aver venido y no paso.. me tome las pastillas 2 dias y pasaron 8 dias me ise un te...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Orina constantemente

porqué no puedo parar de orinar y no es cada 3 o 2 minutos es cada 40 segundos me paro y siento la nesesidad de orinar y no eh tenido relaciones sexua...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Bethnar

Flujo marrón en la 25 semana de embarazo

Hola, estoy embarazada de gemeolos de 25 semanas ayer me salio un moco color marron es normal o por que se debe esto

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Romy

Sobre anticonceptivos

Hola, Buenas mi pregunta es yo usaba la inyeccion de los 3 meses depoprovera ya hace 7 dias me tocaba pero quiero tomar pastillas cuando puedo comen...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Elixa

Golpe en la vagina

Hola, ES QUE MIRA QUIERO SABER QUE TAN PELIGROSO ES QUE UNA MUJER RECIBA UN GOLPE EN LA VAGINA... Y QUIERO SABER QUE PUEDE PASAR... ES QUE EN LA...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
O

Sensacion de calor en la pierna izquierda

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y llevo varios dias con una extraña sensacion momentanea de calor en la pierna izquierda, aunque alguna vez tambien la he tenido e...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Fio

Depo provera

Hola, Hace 8 meses fue mi ultima inuwvcion de depo provera.. Y no me estaba cuidando. No me habia bajado en esos ocho meses.. Pero ayer manche mi ...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito interpretar un ex. de secrecion vaginal

Hola! Necesito interpretar esto: Secrecion Vaginal Examen en fresco: Leucocitos 6-8/campo Celulas epiteliales planas 8-10/campo No se obse...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consumo de antibiotico con sandia

Hola, Tengo la inquietud si consumo antibiotico cephalexin 500 mg y sandia tiene algún sintoma, se bloquea el efecto, puedo intoxicarme o generar ...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Guadalupe

Tengo una infección alimentaria, puedo fumar?

Hola, miren medio una infección alimenticia, en el cual ya me he tomado medicamento y me han dicho que no coma tantos alimentos para que no se me reac...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Los doctores no me hacen caso.

Hola, tengo 26 años, desde hace dos meses me empecé a sentir muy cansada, me salieron moratones de la nada, y mi presión sanguínea es baja, me hiciero...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuesta mucho respirar

 Resuelto

Podrían ayudarme !! Siento presión en el pecho descansado o agitando me , me hace falta el aire me cuesta respirar y.me causa un dolor de cabeza inte...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 3 meses no tengo la mestruación

 Resuelto

Hola, Me llamó Celeste tengo 14 años y hace 3 meses tuve mi primer mestruación pero sólo fue en el día y luego no me vino más y ya pasaron 3 meses y...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de un riñón de la derecho

 Resuelto

Hola me gustaría saber lo que me está pasando yo me acabo de operar ase tres mes y tenia piedras en un riñón derecho pero al mes tuve sexo y me salió ...

Última respuesta el 22 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me palpita mi boca

Hola, Me palpita el labio superios d mi boca, que puede ser

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tiene tb?

Hola, Mi madre se hiso su chequeo general para entrar a un nuevo trabajo, y la prueba de sangre vino positiva para tuberculosis. A mi insistencia, p...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo la lengua seca y poca saliva

 Resuelto

Hola, tengo 50 años, el problema que tengo es que últimamente tengo la lengua seca y poca saliva, antes no lo tenía, no tengo otras molestias, me gust...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Rosita

Eso es normal?

Hola, fíjense que he estado en mis Días y durante ellos me salieron unos pedacitos de carne, no se como explicarlo eran como babositos me asusté muchí...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas hormonales

Hola, Tengo 3 dias tomando la pastilla anticonceptiva ilimit y siento muchas nauseas e incluso me levante hoy a vomitar no se si sea algo normal.....

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidades de mi menstruación

Mi periodo se retrasó dos meses, duró 4 días y diez días después de que terminó me volvió el período, soy irregular, pero nunca me había pasado algo a...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

He estado sangrando

Hola, En marzo me puse la inyección por 3 meses, tengo un mes que no paro de sangrar es normal eso ?

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 15 días manchando un flujo suave

 Resuelto

Hola, Llevo 15 días manchando un flujo suave pero aparte de esto tengo muchísima picason vaginal q podra ser

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto grande en los labios mayores de la vagina

Hola, Me puede ayudar tengo unos bultos grandes redondo en el area dea los labios mayores de la vagina y me momestan al sentarme yo tengo vph que ...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió una bolita bajo la piel

Hola, a principio de año me salió una bolita un poco grande muy cerca del ano. Le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que sólo era un absceso y que tom...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Juan5267

Sistema digestivo

Hola, necesuto saber q puedo tener no puedo ingerir alimento porq siento mucho dolor ruidos intestinales y evacuo diarreico con cada ingesta

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Juan5267

Líquido blanco después de la menstruación

Hola, Mi pregunta es esta xq me sale un líquido en mi pecho derecho despues de tener mi menstruación

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Horientenme

Hola, tengo 24 años y estoy asustada hace ya 2 semanas que tengo dolores muy extraños en mi cuerpo las manos las rodillas la parte de atras de mis rod...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si en mi embarazo siento pinchaditas?

Hola, Tengo 3 semanas y 5 días de embarazo y desde esta mañana he sentido pequeñas pinchaditas leves en mi ovario derecho, alguien me puede decir...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion de acidez en la boca

Hola, Toda la tarde he tenido la sensación de haber comido algo ácido en mi boca como cuando chupas un limón y no he comido nada ácido. Qué pasa??

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Buenas chicas! Mi problema es que el dia 29 de mayo me tenia que bajar la regla y a dia de hoy no me ha bajado ! Son ya 16 dias hace 4 dias me...

Última respuesta el 21 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sentirme embarazada sin estarlo

Hola, hace como dos semanas comencé a sentirme rara y concluye que estaba embarazada me hice una prueba casera y salió negativa así que me hice una de...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Yazminrivera

Creo que tengo una infeccion en la vagina

Buenos días quisiera saber porque me esta saliendo algo blanco como bolitas de papel i me da picazón pero me duele al momento de tener relaciones teng...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Solvarez

Dedo muy hinchado y de color violeta

 Resuelto

Hola, Sin ninguna razón aparente, el dedo del medio (el del corazón) de mi mano derecha ha aumentado al doble su volumen y se ha puesto color violác...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
paty

Reacciones al livitor

Hola buenos dias,tengo el colesterol alto y me recetaron Livitor mi preguntaes.las reacciones como mareo dolor muscular precion fuerte en mi cabesa ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos antes y después del periodo

Hola, quisiera q m ayuden. tube relaciones en mis dia fertil. una semana antes d q m llegara mi menstruacion me dieron colicos y el dia q esperaba m...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué orino sangre

 Resuelto

Hola,quisiera saber por qué orino sangre, después de tres días que tome la pastilla del día después me urge saber y bueno aparte que me asusta nunca h...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Molestia lado derecho

Hola, Siento una molestia justo debajo de mis costillas del lado derecho, no duele pero es molesto q puedo hacer?? Q podria ser? Muchas gracias

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tengo unas bolitas en la vagina

Hola, Tengo 45 años y yendo unas bolitas dentro de la vagina quisiera saber si es normal... tuve 3 hijo

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el implanol

Hola, Sabe que me duelen los seno y como algo y despues me suena la guata como ke no ubiese comido nada y me duele la parte baja

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, Buenas me bino un sagrado de periodo el 23 de mayo solo ese día los demás día no bajo nada quería saber si estoy embarazada o tengo q esperar...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebé le duele el estómago

Hola, lleve a mi bebé de 2 años al doctor gral y me comento que tenía sus intestinos con poco ruido. Y le dio supositorio para poder defecar, y evacuó...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion bien rara

Con mi menstruacion estoy expulsando un flujo transparente y bien elastico d mi vagina acompañado con coagulos a q se debera esto???!!!

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arden las manos

Hola, Soy jony 18 años , últimamente cuando me lavo las manos ( con agua fría) siento como si me hubiese quemado , hasta q las saco del del agua y a...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picor en la ingle

Hola, En area dela ingle o mejor dicho alrederor de los muslo justo en la ingle me da un picor y se me pone blancusco es muy tedioso

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo aparato reproductor

Hola, mi nombre es Libia y creo q lo mío es más complejo pues a mi ya me sacaron la matris y los ovarios y siento muchos movimientos en mi panza y eso...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb

Hola, yo tuve un otb hace diez meses y apenas estoy sintiendo inflamacion en matriz mas cuando voy al baño, y me dan colicos en la.menstruación cuando...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo blanco grumoso

Hola, queria preguntar algo tengro tres dias con flujo blanco ese flujo me viene cada 5 dias ayer y y el domingo tuve flujo pegajoso sin grumos y hoy ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8451 - 8500 de más de 50.000
Únete a la comunidad