Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16951 - 17000 de aproximadamente 110.000
  • Me inyectaron penicilina en contra del strepteptococo

El dia 7 de este mes me inyectaron penicilina en contra de la bacteria , la inyeccion es una sola por mes por 5 meses .Queria saber si puedo tomar alc...

Facut5 | Última respuesta: Facut5 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Que pasa si me tome las dos dosis juntas de la pastilla del dia siguiente

Hola, Quiero saber si quedaría embarazada si me tome la pastilla del dia siguiente que venia en dos dosis(las tome las dos) y no espere las 12 horas

Karla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 feb 2019
    1 respuesta
  • Buscando productos homeopáticos

Hola, Soy Judit y estoy intentando encontrar productos homeopáticos para darle a mi hija esta primavera. He leído que en Farmaciacoliseum.com venden...

Judit | Última respuesta: Judit 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Que será

Hola, tengo un dolor cuando me presiono el útero y no me ha bajado , podría ser embarazo ¿o que podría ser?

Lorenn | Última respuesta: Lorenn 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo estas duda!!!

Hola, Quisiera saber porque siento burbujas en el vientre mientras mentruo es una duda, que siempre he tenido me an dicho q no es normal otros que.....

Camila | Última respuesta: Camila 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Operacion de apendice

Hola, Mi niña d 8 años a sido operada ase 11 dias es normal q le duela el estomago y y tenga diarrea

Vale | Última respuesta: Vale 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Adormecimiento dedos mano izquierda.

Hola. Mi consulta es que cuando entro al GYM y voy con regularidad al mes aproximadamente, donde mis músculos están tonificados, siento adormecimie...

Andreymolaya | Última respuesta: Andreymolaya 11 feb 2019
    0 respuestas
  • hinchazon de labio superior

hola, tengo una duda, porque despues de llorar se hincha el labio superior? me ha pasado 2 veces pero esta ultiima ocasion se hincho como si me hubier...

lu garcia | Última respuesta: dayan 11 feb 2019
    2 respuestas
  • venta

buenas he decidido que venderé mi corazon, ya que mi familia esta pasando por un momento económico muy fuerte, y de verdad que he decidido sacrificarm...

MrHathaway | Última respuesta: hermanamayor 11 feb 2019
    1 respuesta
  • Cuando tengo mi periodo el sangrado es muy oscuro

Hola, El problema es que soy muy irregular y cuando tengo mi periodo el sangrado es muy oscuro.

Marlen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar Provera para que me baje el periodo?

Hola, Buenas quisiera saber si puedo tomar provera para que me baje el periodo si me quite el omplanon(implante subcutáneo) solo muere 7 meses con e...

julimora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino un sangrado?

Hola, tuvimos relaciones 3 dias de haber terminado mi periodo sin preservativo acabo dentro mío y a los 2 días empecé a sangrar mucho en la noche al o...

Preocupada1889 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2019
    1 respuesta
  • Tengo varios síntomas y no sé qué es: vómito, dolor de espalda y orina rara

Hola, estoy con dolor de panza, donde tengo vómitos y siento un latidito en la boca del estomago. A eso se le agregó dolor de espalda(debajo de las co...

Melani | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2019
    1 respuesta
  • Flujo blanco Resuelto

Hola, Tengo ya 3 días con flujo muy abundante color blanco liquido, pensé que era alguna infección pero no huele feo tampoco siento ardor o comezon,...

Estefany | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye los efectos? Resuelto

Tomar mucha agua al tomar una pastilla de emergencia disminuye sus efectos esque la tome en mi tiempo de ejercicio y por ende si llego a tomar hasta u...

D_5243 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 feb 2019
    3 respuestas
  • Mi esposo se hizo la vasectomía y tengo 3 meses que no me baja

Me podrían ayudar tengo 3 meses que no me baja pero no estoy embarazada, mi esposo se hizo la vasectomía hace 3 años, llevo como 4 meses teniendo rela...

Moni_1410 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 feb 2019
    4 respuestas
  • Ayudenme no se si estoy embarazada

Hola, Mi caso es el siguiente, el 22 y el 29 de junio de este año tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome las patillas de emergencia del...

Elisa | Última respuesta: Soso16_4035 10 feb 2019
    2 respuestas
  • Infección urinaria durante el periodo y dolor tras el acto sexual Resuelto

Buenas tardes,les cuento cual es mi caso. Actualmente estoy en mi periodo generalmente me dura maximo hasta unos 5 dias.El tema es que ya casi tengo ...

flaviisabrii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 feb 2019
    3 respuestas
  • Ardor en mis genitales

Hola, esto y presentando ardor en mis partes íntimas ya que llevo tiempo usando para bañarme un jabón de lavar pero es el de bebé siento como quemadur...

OrlaidaVelas... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 feb 2019
    1 respuesta
  • Dudas sobre parches evra

Hola, Uso parches Evra pero en mi semana de descanso no me ha bajado y hoy ya debo comenzar el primer parche del nuevo ciclo y no se si ponérmelo au...

Paulina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 feb 2019
    1 respuesta
  • Dolor e el seno izquierdo y pequeña masa

Ayuda, me bajo hoy la regla. Llevo con dolor en un solo seno desde hace aproximadamente 1 semana o más . Tuve que tomar la pastilla del día después pe...

Karoletxd | Última respuesta: Karoletxd 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de oído y mandíbula ¿por que?

Hola, hace en días me limpio cuidadosamente el oído por que me dañe limpiando me y resuelta que ahora me duele el oído el alrededor del oído y al abri...

Dafne | Última respuesta: Dafne 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el pie bajo tobillo

Hola! Hace unos meses llevaba unas botas pesadas y note un pinchazo en el puente del pie izquierdo, unas horas después me salió un bultito bajo el tob...

Pakki | Última respuesta: Pakki 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Sobre mi niña

Hola, Mi peque ha empezado a encontrarse mal estos días atrás con un poquito de tos y la pediatra le mando Pectox 5ml. Pero anoche se puso peor y ...

Lucia | Última respuesta: Lucia 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Acido urico alto en sangre

Hola, Me recetaron colchicina para reducir el ácido úrico, pero no tengo por el momento dolor, me lo debí seguir tomando o suspendo el tratamiento

Raymundo | Última respuesta: Raymundo 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Pulgas en mi cuerpo

Hola, Hola doctor tengo un grave problema tengo pulgas en cuerpo esto feo insecto me está cavando tengo 4 diaz son pequeños i marrón oscuro ,aveces ...

Dayrys | Última respuesta: Dayrys 10 feb 2019
    0 respuestas
  • no me llega la regla

Hola, no me llega la regla hace como 1 semana de atraso y me empezo a salir un liquido marron pero no e tenido relaciones sexuales nunca (soy virgen) ...

yamila | Última respuesta: yamila 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Anticonceptivo anulit

Hola, hace 3 meses tuve a mi bebé y al mes comencé a tomar anulit. A los dias menstrué y todo normal pero el mes siguiente no me vino y este mes ya de...

Kamii23 | Última respuesta: Kamii23 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Comezón y ardor en mi parte íntima

Hola, Buenas noches me gustaria saber porque tengo comezón y ardor en mi parte íntima...tengo esto desde un día antes de que me diera el periodo y n...

Alejandra | Última respuesta: hermanamayor 10 feb 2019
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales

Hola, Hola buenas noches como está dr. Habla con Dayanna tengo la siguiente consulta A mí me llegó el periodo este miércoles y se va este domingo mi...

Dayanna | Última respuesta: Dayanna 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Me puse el implante ya le describi el resto en la parte de abajo

Hola, cuando me puse el implante estaba menstruando y ya llevo tres meses sin enfermarme recien ahora me esta dando comezon y me esta bajando un flujo...

EvelynBone | Última respuesta: EvelynBone 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor por debajo de las costillas, lado izquierdo

Hola, Me duele mucho por debajo de la última costilla del lado izquierdo, pero sólamente cuando estoy de pie mas de 10 minutos, si me siento o me ac...

AlfredoGarcia | Última respuesta: AlfredoGarcia 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en la tetilla izquierda

Hola Tengo 11 años y me salio una bolita en la tetilla izquierda ¿que hago? ¿es normal?

Franyelo | Última respuesta: Franyelo 10 feb 2019
    0 respuestas
  • semen oscuro o color marron claro

Hola, tengo 19 años, las ultimas dos veces que me masturbe salio junto con el semen un poco de semen medio oscuro como un poco color marron claro, la ...

and33 | Última respuesta: Sivira 10 feb 2019
    2 respuestas
  • Stream 50 mg

Desde que comencé a tomarlo,1 a la noche,no obtuve el efecto de relajación.Creo que sentí el efecto contrario ,solo 5 días desde que empecé. Sufrí un...

RoxanaDobrin | Última respuesta: RoxanaDobrin 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Hola piedo quedar embarazada despues de 14 dias q me bajo un flujo marron en vez

Hola, Se puede quedar embarazada despues de 14 dias de UN flujo color marron en ves dela regla ya llevo 14 dias q me bajo el flujo y quiero quedar ...

Marisela | Última respuesta: Marisela 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Ganglio

Hola, buena una ? Tengo en el momento gastritis y reflujo además una alergia e inflamacion en los pisos de los senos maxilares. Hace 1 meses largo ten...

Linamutis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 feb 2019
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazad

Hola, tengo tres meses de retraso y apenas el 20 de enero me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativo

Osita | Última respuesta: Osita 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo una mancha oscura en el glande

Hola, podrían ayudarme por favor nose si es algo grave no lose alguien que me ayude con mi problema?

Carlos | Última respuesta: Carlos 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Sensavion de calor que fluye intermitente

Hola, Tego una sensacio de calor interno en el muslo izquierdo como ssi fluyera. No tengo ninguna molestia o dolor al caminar que puede ser

MarceloRitta | Última respuesta: MarceloRitta 9 feb 2019
    0 respuestas
  • ciclos menstruales irregulares Resuelto

Hola, Ase casi 1 año y meses q deje de planificar pero me a quedado loca mi regla y paso manchando casi un mes y luego dejo de mestruar como 4meses ...

Ema | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 feb 2019
    1 respuesta
  • Sobredosis de Clonazepam

Hola, mi mamá se tomó 4 gotas de Clonazepam y está muy drogada mi papá le dio leche con miel y dice qie con eso se le va a quitar pero yo no estoy seg...

zara | Última respuesta: zara 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales , mal olor ,comezón

Hola, Quería saber que tipo de medicamento o no se puedo usar la infección, loq pasa esq tengo tiempo que mi flujo vaginal cambio , es más líquido,...

Nanitarivera | Última respuesta: Nanitarivera 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi bebe de 9 meses comio un poco de vick sera algo malo le puede causar

Hola, Que tal Una pregunta mi bebe de 9 meses comio un poco de vick y no se si le puede causar algo malo

Alejandracay... | Última respuesta: Alejandracayetano 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Bola en el vientre

Hola, Tengo una duda. Hace aproximadamente unos dos meses Me apareció una bola sobre una estría que tengo en mi vientre, pensé que era como una ...

Dellanira | Última respuesta: Dellanira 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Interpretación

Hola, me hice el Papanicolaou y me dice: Alteraciones celulares: Binucleación,células "clue" o indicadoras Y más abajo dice: Interpretación: Cambios...

Paty | Última respuesta: Paty 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Buenas noches quisiera saber que quiere decir células Luc células grandes no teñidas, peroxidasa negativa

Sandra | Última respuesta: Sandra 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Alimentacion despues de la operacion laparoscopica

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo debo de estar con dieta blanda y que cosas no debo de comer a los cuantos dias dejas de sentirte inflamada...

Gaby | Última respuesta: Gaby 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, mi periodo anterior fue un 10 de enero, y mi periodo no es abundante pero siempre baja, mi última relación fue el 25 de enero era mi último dí...

Macha | Última respuesta: Macha 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Desde este domingo en la noche me di cuenta que me bajo ya que mi calzon se había manchado pero café, pensé que era sangre vieja (eso fue ya e...

Lesly | Última respuesta: Lesly 9 feb 2019
    0 respuestas