Discusiones

Menstruación irregular

 Resuelto

Hola buen día, por favor orientenme, mi síntomas son: cansancio, sobre pesos, sueño, mi medtruacion no se detiene ayer después de un rato de estar sen...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de de cabeza en lado derecho

Hola, escribo porque quisiera apoyo u orientación. Hace unos 4 o 5 días aproximadamente, me empezó a doler la cabeza pero solo de el lado derecho, no...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Requerimiento

buenos dias! mi pregunta hace referencia q hace ocho días vengo experimentando fuerte dolor abdominal por cierto periodos durante el día con nauseas, ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener una its?

Hola, mi novio y yo últimamente hemos tenido relaciones sexuales y nos arde mucho en la penetracion, aveces sentimos como si tuvieramos fuego por dent...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me duerme el cuerpo

 Resuelto

Hola, mi consulta se debe a que se me adormece el cuerpo durante el acto sexual, primero eran las manos y la cara,pero ahora hay lapsos en los q se...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Anapaty

Estoy nerviosa

Hola: Mi caso es el siguiente: Hace un mes tomé la pastilla de al día siguiente, y no tuve ningún síntoma secundario y me bajó justo en mi fecha; ha...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Marce.es

No se si estoy embarazada o fue un aborto incompleto

Bueno yo me realize un aborto con cytotec al estar en la 7ma semana actualmente estaría acabando la décima semana pero sigo sangrando desde ese día, d...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Mafyy

Es un embarazo ?

hola tengo una pregunta que me tiene inquito pues veras yo tuve relaciones sexuales con mi novia y justo ese dia le baja el periodo pero ella mi dice ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Alex

Preocupada

Hola es primer ves que utilizo ésto y me parece muy útil mi pregunta es la siguiente : tengo el DIU hace un año y hace unos poco días que tomo lorazep...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Cinthiasol04

¿sangrado de implantacion o reajuste del periodo menstrual?

Hola, Me vino la regla el 14 de mayo. Posteriormente tuve relacciones sexuales sin proteccion el 29 de mayo. Que se supone que es dia fertil. E...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Duda enorme

Tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abril seguí teniendo sexo con otro estoy emba...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Bolita en labios vulva

Buenas, me ha salido una bolita en el labio inferior de la vulva no me duele no crece se siente durita, como si fuese una espinilla pero no lo es. el ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Me preocupa que no me baja mi periodo

Hola, HACE 7 DIAS QUE NO ME BAJA SEGUN MI CUENTA DE MI FECHA DE PERIODO DEL MES... DIJO MI GINECOLOGA QUE ES NORMAL QUE SE PUEDE HACER ESPERAR HAST...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Karen_94

Siento que el corazon se infla

Hola, Me paso en un par de oportunidades que siento que el corazón o arriba de la boca del estomago se infla, la garganta empieza a latir y aumenta ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tome 3 pastillas del día siguiente en una misma sema

Hola, buenos días... Tengo una amiga, que ayer me dijo que tomo 3 pastillas del día siguiente en 1 semana y tienen un extraño sangrado y esta preocupa...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es que yo estaba planificando con las pastillas anticonceptivas primafen, pero las mismas ahoritas se encuentran agotadas, y quisier...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Citología

Hola, Ayer me hicieron una citología y hoy se me adelanto la regla 8 dias esto es normal? la matrona me dijo que podía sangrar un poco pero es que...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo lupus y algo raro m pasa

Hola, Buenas tardes, mi nombre es mariana tengo 23 años tengo LES. Desde los 11 años sin recaidas quisiera saber del por q en algunas molestias si ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Citología

Hola, me hicieron una citologia ayer y hoy estoy sangrando mucho como la regla, se me puede adelantar la regla por la citología? tenia que bajarme...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo amarillo sin olor

Hola, Tuve relaciones hace tres días al segundo día tuve un flujo amarillo verdoso sin olor pero no tengo dolor al orinar ¿de que se trata?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Buenas tardes! Hace 15 días regle y ahorita ya tengo 4 días que sangró pero no mucho, a ratos.. Que es?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Vacuna del tetanos

Hola, buen día, me aruñe la mano con un alambre oxidado, me salio un poco de sangre. me puse la vacuna del tetanos en marzo del 2012 y mi carnet de va...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, Me hicieron una electrosirugia y me sale un flujo blanco todo el dia quisiera saber si es normal

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Descensos

Hola, tengo desde hace un tiempo un descenso blanco amarillento como leche cuajada que tiene olor y causa constante picazón; cuando me realizo mi hi...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espolon calcaneo

Hola, soy un chico de 48 años. devido al espolon ya casi no puedo andar del dolor en el pie .mi medico me mando unos ejerciciosv y nada nada mas q me...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sop

Hola tengo síndrome de ovarios poliquisticos desde hace varios años y e tenido varios tratamientos que no me han resultado bien, presento síntomas com...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Andi_r

Escopolamina

 Resuelto

como puedo tratar a una persona que tiene efectos de escopolamina en casa mientras lo llevo a hospital

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal deberia de ir al gine aunque este menstruando?

hace como dos semanas fui y me receto afumix. dos tabletas en la manana y otras dos en la noche. las molestias no se me quitaron. el jueves pasado me ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
karenp

Vph

Hola, Como puedo curarme del vph

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Quisiera saber

Hola, un eco ultravaginal indica que cuantas semanas de embarazo llevas o que

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Gaby019711

Periodo

Buen Dia Quería validar que podia ser que el periodo me volviera a venir una semana luego que se me fuera, a mi me vino el 24 de mayo y se me qui...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Dolores

Porque me duele la parte de los costados, la parte de la columna, me dan punsadas en el corazon, a veces me duele el brazo derecho y dolor de cuello

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Xago_alamilla

Infeccion vaginal

Hola hace bastante que vengo con infeccion vaginal, al principio la trataba con una crema con clotrimazol, me calmaba el picazon y la inchason pero nu...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Preocupada

hola tengo tengo una interrogante, tuve mi primer parto y luego de ello la regla me vino a los 3 meses y ahora me viene cada 2 meses a que se debera e...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

¿existe riesgo de embarazo?

Hace 3 semanas tube relaciones sin que eyacularan dentro de mi, al dia siguiente me tome la "pastilla de emergencia"..... una semana despues sangre po...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Acne

Hola, Como están Me llamo paola y sufro de acné , no se como resolver este problema EH hecho de todo pero nada me ha servido, tengo 14 años y tengo ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Alisontoriz

Me han practicado dos legrado seguidos

 Resuelto

Hola, me llamo silvia ,me an practicado dos legrado seguidos y ahora me duele al mantener relaciones y se me inflama muchisimo la bariga

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
sonia

Urgenteeeeeeeeeeeee porfvavor respondan

Hola, tengo 19 años, hace ya bastante tiempo, cuando era niño para ser precios, tuve 2 enfermedades a los testiculos las cuales fueron, testiculo en a...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
La.lola27

Mestruacion o embarazo

BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES TENGO 24 AÑOS SOY CASADA Y TENGO UNA DUDA, EL 5 DE MAYO DEL 2016 ME LLEGO LA MESTRUACION Y CON UNA MOLESTIA EN TODA LA...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
jruchi

Últimamente me esta dando mucho sueño

Esta ultima semana desde el momento en que me levanto empiezo a sentir mucho sueño me da como si no hubiese dormido nada ademas de sentirme cansada y ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
sarahenecia

Aborto

Hola, buen dia Tuve un aborto hace dos dias con cycotec , sigo sangrando y tengo dolor bajo es normal..? espero respuesta gracias

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tayee

Problems con mi periodo

Hola Tengo 30 años de edad. Mi periodo termino hace 9 dias atras. Al dia siguiente en la mañana cuando fui a orinar mientras me limpiaba vi que t...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues de 9 dias que se me avia terminado mi regla?

Hola!! Primero que nada tengo una duda hace ya cm 9dias despues de que se me avia terminado mi regla..mancho sangre pero solo cuando voy al baño y me...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo luego de tomar pastilla de emergencia?

Hola, URGENTE! Es posible que haya riesgo de embarazo aún después de haber tomado la pastilla de emergencia? Verán! Tuve relaciones dos días despué...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Victoria1403

Puede ser embarazo

Hola yo tengo 22 años, bueno Hace una semana ya dejo de venirme mi regla Pero Mi mestruacion no fue normal ya Que me vino solo manchas Despues de una ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Se realiza estudio escanográfico de la cavidad abdominal solicitado con énfasis sobre las fosas renales, curso de los uréteres y vejiga en cortes axi...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
jkro

Consulta

Hola! Ayer cuando el ginecólogo me revisó me dijo que tenía un poco inflamados los ganglios de debajo de la axila, pero no me mandó a hacer ningún est...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Juanila

Ionformacion

Hola, hola bebo mucha agua y liquidos leche desnatada etc soy capaz de beber 1 litro en un momento me incho muchisimo pero sigo con sed mepaso el di...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No dejo de reglar

Hola, este mes mi regla duro 3 dias y soy muy regular, mi anguastia empezo cuando a una semana de esto empece con poco fluido color marron y un poco e...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Spotting

Hace dos meses he tenido sangrado fuera del periodo menstrual, spotting, pero este mes empecé a hacer ejercicio y cuando termino los ejercicios el san...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16951 - 17000 de más de 50.000
Únete a la comunidad