Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33951 - 34000 de aproximadamente 110.000
  • Infeccion a las vias orinarias

Michelle mera  Lo que pasa esq hace meses atras me eh sentidp con ganas muy frecuentes de orinar y nose porque y ya eh estado haciendome ver y nada e...

Jessicamera15 | Última respuesta: Jessicamera15 22 may 2017
    0 respuestas
  • cyclofemina y glanique

Hola! Tengo 33 años y se me rompió el condón, asi q tome glanique, a la semana tuve mi menstruación y el primer dia me inyecte cyclofemina. Mi periodo...

Pepa840203 | Última respuesta: Pepa840203 22 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada.

Hola, Buen día, en el mes de marzo del presente año tuve mi periodo menstrual de manera normal del 1 al 5 y el mismo mes el 30 de marzo al 4 de abri...

Lupetota | Última respuesta: Lupetota 22 may 2017
    0 respuestas
  • Naproxeno retrasa la regla??

Hola, tengo una pregunta, los. Medicamentos como naproxeno pueden retrasar la regla? Es que en los meses anteriores mi regla estuvo normal, me enferme...

AndreaDR | Última respuesta: AndreaDR 22 may 2017
    0 respuestas
  • Sangre al defectár y ampollas

Hola mira hace unos meses me salieron como tres ampollas que aveces si las todo o raspor sangran  justo debajo del ano pero no en la vagina y casi sie...

Aaaaaaaaaa28 | Última respuesta: Aaaaaaaaaa28 22 may 2017
    0 respuestas
  • Ginecologo, amenorrea secundaria hipotalamica.

Hola buenos días. Tengo 16 años. Hace un año (Enero 2016) pesaba alrededor de los 51 kg. Mido 1,45. Baje haciendo dieta hasta 48 o así, y tuve despué...

luciaggonzalez | Última respuesta: luciaggonzalez 22 may 2017
    0 respuestas
  • Mi regla

Buenas noches mire quiero saber si es normal que mi menstruación ya me duró más de 8 días ya q ami solo me dura 5 días aparte es muy abundante y muy r...

Karla1081 | Última respuesta: Karla1081 22 may 2017
    0 respuestas
  • Será que soy deabetica

Hola, Soy yuliana tengo 21 años mi pregunta es la siguiente, no puedo comerme un dulce porque me da mareó, sudor frio y mjcho calor que podria ser...

YACOR | Última respuesta: michaela12 22 may 2017
    1 respuesta
  • Acentuación de la trama bronco vascular bilateral

Que significa acentuación de la trama bronco vascular bilateral

Jcm4748 | Última respuesta: Jcm4748 22 may 2017
    0 respuestas
  • Puntitos blancos en la vagina

Ultimamente me han salido puntitos blancos en los labios mayores y pues siente comezón y esta un poco irritado ¿a que se debe?

Naomi2107 | Última respuesta: LuchitoMicle 22 may 2017
    2 respuestas
  • Un barrito doloroso en mi labio mayor

Hola , tengo 14 años y quiero saber si es normal que me halla salido un barrito en mi labio mayor vajinal ? No me dolía ni nada de eso hasta hoy me ...

191216 | Última respuesta: 191216 22 may 2017
    0 respuestas
  • Infeccion urinaria con pus

Hola, Hola! Queria comentarles y saber su opinión.. mi abuela tiene 83 años, sufrio varias veces neumonias, una fractra del hombro, una de pierna ...

Necesitoayuda4 | Última respuesta: Necesitoayuda4 22 may 2017
    0 respuestas
  • inverterm ..combatir piojos

Hola, el medicamento invexterm en caja de 2 tabletas de 6mg.. para combatir piojos y liendres, cual es la docis recomendada a suministrar a una ad...

Alicebet | Última respuesta: Alicebet 22 may 2017
    0 respuestas
  • Lesion en la Columna

Buenas noches. Me hice una resonancia de la Columna por fuertes dolores en la parte lumbar, ya me dieron los resultados,pero en verdad es poco lo q...

Gladeador1970 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    1 respuesta
  • Forma extraña de los dedos

De toda la vida mis dedos han tenido una forma rara; los puedo mover con normalidad, aunque en ocasiones si estiro del todo el dedo despues me cuesta ...

DemeterZR | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    1 respuesta
  • Flujo amarillento - más de un año y a pesar de tratamiento

Hola, hace un año, tuve una relación sexual, de la cual, tuve una infección, fui a chequearme me dieron medicación pero seguía apareciendo. En ese ent...

Misovi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    5 respuestas
  • problema mestrual

buenas saludos, estoy preocupada he estado machando marron fuera del ciclo de mi periodo las cadera me duelen, pase 21 dias agregando mi siclo normal ...

yaili.4 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    3 respuestas
  • Mi menstruacion se adelanta mucho

Apenas hace dos meses que me diagnosticaron presion Alta y estoy tomando medicina para contrtolarla diariamente, pero en estos dos meses mi periodo se...

Martha042375 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    5 respuestas
  • Paracetamol mas sulfazalazina

Hola, estoy tomando sulfazalazina para artritis espondilitis , y me acabo de resfriar , estoy con las fosas nasales tapas ,flema y todo , por ende qu...

JannettSepul... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2017
    6 respuestas
  • Flujo marrón casi 2 semanas

Hola, Espero puedan ayudarme. El 30 de abril vino mi periodo, duró 6 días como siempre, hasta ahí todo normal... 4 dias después (dia 10 de mi ci...

Idoia028 | Última respuesta: Idoia028 22 may 2017
    0 respuestas
  • ¿Podria estar embarazada?

Holaa bueno exactamente hace un mes tuve relaciones solo fue dos metidas pero por precaucion pasando dos dias del acto sexual me tome la tableta del ...

Macelto | Última respuesta: Macelto 22 may 2017
    2 respuestas
  • orino con sangre por favor ayuda de hace aproxmente 1 año

hola soy adolecente nose por que razon orino con un poquito de sangre de ves en cuando , me hice varios analisis de todo tipo vih,orina 24 hs, orina, ...

alex2313 | Última respuesta: alex2313 21 may 2017
    0 respuestas
  • pequeño dolor de cabeza mareo y picazón en le pecho

hola buena tarde tengo un pequeño dolor de cabeza acompañado de dolor en el pecho como picazones y me siento un poco mareado vengo con estos síntomas ...

jesusgranobles | Última respuesta: jesusgranobles 21 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor estomacal

Veréis, llevo tiempo con muchísimo dolor de estómago. Me diagnosticaron el H. Pylori y una hernia de hiato. La bacteria no se ha ido con el tratamie...

Miangafer | Última respuesta: Miangafer 21 may 2017
    0 respuestas
  • Heces delgadas y sangre en el papel higiénico

Hola, tengo 22 años Hola hace un mes que paso por un periodo de ansiedad que el medico me dijo que era parte del síndrome de abstinencia debido a q...

CarlosDayan | Última respuesta: Keyty11 21 may 2017
    1 respuesta
  • Grano en labios exteriores de la vagina..

Hola, buenos días, tengo una duda, o varias, lo que pasa es que hace como una semana o menos aproximadamente me note un grano en los labios exteriores...

kikimash | Última respuesta: kikimash 21 may 2017
    0 respuestas
  • Sangrado marron por mas de 30 dias

El 4 de abril me puse una inyeccion de 3 meses , a los 15 dias comenzo a bajarme manchas marron lo cual pense era normal pero an continuado hasta el d...

Sandra2444 | Última respuesta: Sandra2444 21 may 2017
    0 respuestas
  • Esrisipela

¿La erisipela puede afectar una protesis de rodilla?

Lourdessaade | Última respuesta: Lourdessaade 21 may 2017
    0 respuestas
  • Mononucleosis y alcohol

si los analisis me salen negativos, despues de 3 meses de haber contraido la enfermedad (mononucleosis) puedo beber alcohol?

Chuchu99 | Última respuesta: Chuchu99 21 may 2017
    0 respuestas
  • Molestia abdomen bajo y ovario izquierdo

El dia de ayer estuve muy mareada, tengo perdida de apetito y náuseas, hoy me toque el abdomen bajo y senti una bola no se si es el ovario izquierdo ...

Camni | Última respuesta: Camni 21 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta por favor!

Buenas, empecé a tomar, por primera vez, las pastillas anticonceptivas JALE el primer día que me vino, y desde ahí hace un mes no se me va mi periodo....

Cami1912 | Última respuesta: Cami1912 21 may 2017
    0 respuestas
  • Nora

Hola tengo una nina de 9 anos le salio una bolita en el lado derecho de su seno y le duele esto es normal para su edad

N.g72 | Última respuesta: N.g72 21 may 2017
    0 respuestas
  • Quiste en ovario derecho y no logro ser mamá

Hola. Bueno les cuento mi caso. Tengo 24 años en noviembre de 2016 me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho, era algo grande, por lo que me...

DianaGGA | Última respuesta: DianaGGA 21 may 2017
    0 respuestas
  • Manchado nuvaring

Hola buenos días¡ mis reglas son muy irregulares y este mes antes de que me bajar estuve manchando flujo marrón.. me puse nuvaring para regularla pero...

chari_ef | Última respuesta: chari_ef 21 may 2017
    0 respuestas
  • ayuda ulgente

Una consulta. El mes pasado llegó mi periodo normal. ... Pero. Ase unos días. Me. Salió un flujo. Transparente] con un hilo de sangre me dur...

Ciinthya2 | Última respuesta: Ciinthya2 21 may 2017
    0 respuestas
  • ayuda por favor mi hijo le duele su testículo

hola a todos mi consulta es la siguiente almorejo me pueden guiar mi hijo de 9 años hoy me dijo que le dolía el testículo derecho porque se pego con...

37febrero | Última respuesta: 37febrero 21 may 2017
    0 respuestas
  • Picazón en el pezon

Hola, me ayudaría mucho que me colaboraran con este asunto, pasa que, estoy en mi adolescencia, tengo 14 años, y hace unas semanas me empezó una picaz...

triszafiro | Última respuesta: triszafiro 21 may 2017
    0 respuestas
  • Malestar abdominal lado derecho

Quisiera me pudieran ayudar. Desde hace días siento dolor del lado derecho debajo de las costillas, me lleno de gases, casi siempre después de las c...

Luvdeball | Última respuesta: Luvdeball 21 may 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Buenas tardes. Mi hija estuvo hospitalizada por una infeccion urinaria, allí fue tratada con Cefalotrina via intravenal, fue dada de alta a los 4 días...

aliciasua | Última respuesta: aliciasua 21 may 2017
    0 respuestas
  • Que es lo que tengo ??

Hola Tengo 14 años y hace unas semanas estuve hospitalizado por que hace unos 6 meses vomitaba todo lo que comía pero ese problema ya se soluciono pe...

Mcckl | Última respuesta: Mcckl 21 may 2017
    4 respuestas
  • Me siento preocupada por que no se si puede deberse a alguna inf

Le comento que estoy botando un flujo vaginal como color marron y maloliente despues que se me fue el periodo a que se debe esto? No siento ningun dol...

Tashyflores | Última respuesta: Tashyflores 21 may 2017
    0 respuestas
  • Invierno

Buenas tardes. Tengo mi hijo se dos años. Y pasa con sus manos frias frias, pero su llene capilar es bueno. sus pies igual son frio. ademas e nota...

Veraopazo1993 | Última respuesta: Veraopazo1993 21 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón todos los dias

Buenas tengo flujo marron todos los días desde que tomó anticonceptivos. Y son todos los días y no se si esto sea bueno o malo me ayudan? Estoy en la ...

Noeliso | Última respuesta: Noeliso 20 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo cafe? Ayuda por favor

Hola, buenas tardes, ¿podrian responderme una duda? Lo que pasa es que hoy tuve un flujo café y solo me sale cuando me limpio, e tenido relaciones sex...

Anonimus2468 | Última respuesta: Noeliso 20 may 2017
    1 respuesta
  • No me enfermo hace tres meses pero me duelen mucho las chichis

Hola, Me hice una prueba de embarazo de las precolor porque me dolían las chichis y también en el vientre me dolía mucho y tenía 60 días de atraso a...

Lcdo | Última respuesta: Lcdo 20 may 2017
    0 respuestas
  • Sangrado.. Café y pocas horas

Buenas tardes... Tengo un problema. Soy irregular desde los 13 años que me oriente empezó a bajar. Dos años dure reglando cada mes o cada otro mes y ...

Gatita2018pp | Última respuesta: Gatita2018pp 20 may 2017
    0 respuestas
  • Irregular, sangrado café, solo por unas horas..

Buenas tardes... Tengo un problema. Soy irregular desde los 13 años que me oriente empezó a bajar. Dos años dure reglando cada mes o cada otro mes y ...

Gatita2018pp | Última respuesta: Abigail2018 20 may 2017
    0 respuestas
  • Pregunta ginecologica

Hola, Me llamo Elena Y tengo 43a desde los 32 no tengo la menustracion. Mi preguanta es, en esos dias por mi vaguina esta saliendo un liquido c...

Elenaoxford | Última respuesta: Elenaoxford 20 may 2017
    0 respuestas
  • Ayuda por favor urggg

Hola, tengo 17 años, y tengo un problema urgente, me sale un líquido blanco de la vagina, bastante abundante y con mal olor, a parte de eso me pica mu...

mariatorres19 | Última respuesta: mariatorres19 20 may 2017
    0 respuestas
  • Me duele mucho

Por favor necesito que me ayuden, al tener relaciones sexuales con mi novio siento un dolor inexplicable en el lado izquiero, la verdad es que no pued...

Incaarango | Última respuesta: Incaarango 20 may 2017
    0 respuestas