Discusiones

Tengo un problema con uno de mis senos

tengo 17 años y tengo el seno izquierdo mas pequeño que el otro, un dia cuando lo apreté por primera ves me salio un liquido blanco(pero solo en el se...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
M Gutarra

Pinchazo entre las costillas al respirar.

Hola a todos, les quiero preguntar algo que me pasa desde siempre, desde que soy niña que tengo a veces un dolor punzante entre las costillas, casi e...

M Gutarra

Dudas

Hola, tengo una duda hace 2 meses di a luz, me empece a cuidar con arlette apenas termine la primera caja el 03 de este mes tuve relaciones sin cuida...

M Gutarra

Embarazada???

Resuelto

Hola, Tuve relaciones 12 dias de mi menstruación puedo estar embarazada? Mi ultima regla fue l 11 de febrero y mantuve relacciones e 2 de marzo. Gr...

M Gutarra

Ayuda ,busco ginecologa que me ayude a resolver mis dudas

Resuelto

Hola, espero poder encontrar ayuda ..bueno el problema es el siguiente, he tenido relaciones con mi pareja ,nos cuidamos pero ese día no lo hicimos,bu...

Grace

Molestia en el cerebro o cabeza

Hola, Sabes que tengo una molestia que se siente como sangre y me da una sensacion de escandilamiento en el ojo izquierdo. Espero me ayuden ya que ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación sobre mi cuerpo

Hola tengo un problema Mi mentruacion inicio el dia 19 de febrero y termino el dia 24 de febrero y tube relaciones sexuales con mi espeso El d...

Dr. Carlos Salinas

Nauseas y vomito en la mañana

Hola, mi novia ya desde hace un mes ha estado vomitanto a la hora de la mañana de 5:30 a 7:00 , ella no siente ningun dolor estomacal ni nada por el e...

Dr. Carlos Salinas

Mas de 7 semanas tosiendo

Hola a todos, bendiciones: Yo empece con una toz la primera semana de enero y a las 2 semanas seguia con ella y fui al urgent care, porque ya no teni...

A.Herquinio

Vomito, mareo

Hola, que tal mi problema de salud, es que tengo vomito, mareo y diarrea, mucho dolor de cabeza.. el vomito y las nauceas no son precisamente de em...

A.Herquinio

Inyección del mes

Hola, Es la primera ves que me aplico la inyección del mes , se supone que debe ser el 1 dia de mi regla, ok me lo aplique pero el día después de ap...

A.Herquinio

Examen exudado vaginal

Hola, Me ayudan a saber leer el resultado del examen y cultivo de exudado vaginal? EXAMEN CITOLOGICO: Regular células, Escasos leucocitos E...

A.Herquinio

Molestias

Hola, mi nombre es Leticia soy de la ciudad de México y tengo 30 años últimamente no me he sentido muy bien ando un poco mareada, despierto con nausea...

A.Herquinio

Masa donde empiemzan los gluteos

Resuelto

Buen dia: hace poco me salio una masa en la parte de donde empiezan los gluteos exactamente en el gluteo derecho, cuando la toco se siente dura y ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de periodo

Hola, hace 3 meses que no me viene el periodo yo soy muy irregular y estoy en tratamiento porque no puedo quedar embarazada porque tengo [/faq/5831...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre menstruacion

Hola, Mire mi ultima regla duro mucho dias y fue dolorosa.los 2 primeros dias silo manchaba los siguoentes 2 muy leve y los 3 ultimos muy furte ek t...

Dra. Marlene Huancahuari

Me arden las piernas

Hola, necesito urgentemente que me ayuden.. resulta que cuando tenia 5 meses de embarazo empese a sentir ardor fuerte en mis piernas, como agujas que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón!

Hola, tomo ciclidon 20 hace un poco más de un año, he tomado las pastillas correctamente, a pesar de tomar anticonceptivos siempre mantengo relaciones...

fran

Que es lo que tengo?

Hola, por favor quiero que me ayuden a saber que tengo. Bueno cada vez que subo las escaleras o simplemente camino un poco apresurada me comienza a ...

Rossara

Apendicectomia

Resuelto

hace 7 meses me hicieron una cirujia de apendice,quiero saber si es normal que todavia sienta dolor y ardor cuando estoy acostada o realizo algun esfu...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
angie-20

Septicemia abdominal

he pasado una septicemia abdominal, pero no me han explicado nada bien, ni como empezo ni cuando. Solo se que estuve este verano con un fuerte dolor a...

xisy

Mesygina

Hola, Mi nombre es María,le inyecté mesygina a mi amiga y empezó con picazón, dolor,y su guteo esta duró, q puede hacer.

Dra. Marta Marnet

Nose si pueda ser embarazo

Hola, mira mi problema es el siguiente yo tuve relaciones el mes pasado al 5to dia de menstruacion, ademas tengo el dispositivio DIU y bueno este me...

PerlaEsmeralda

Pildoras anticonceptivas

Hola, tengo una duda y es la siguiente: Yo comence a tomar pildoras anticonceptivas el primer dia de mi periodo en el mes de diciembre (dia 4/12). Con...

usuario anónimo

Dolor d espalda

Hoy amaneci con dolor d abajo de la espalda y batallo para respirar y boltiar que sera bueno tomar o hcer

usuario anónimo

Duda de semanas de embarazo,:/

Hola, tengo una pregunta y una preocupacion muy grande, el 5 de enero tuve relaciones con un chico pero me arrepenti y se salio no eyaculo, y aun asi...

funkyredimi2

Flujo espeso color marrón

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una duda ya que llevo 1 semana exacta con este fluido vaginal de color marron, espeso y sin olor alguno.. el últim...

usuario anónimo

Dolor f.i. izquierda

Veréis, tengo 19 años, soy de complexión delgada y llevo más de un mes con una molestia persistente en la zona de la fosa ilíaca izquierda. A veces es...

usuario anónimo

Dolor de cintura, y el bajo vientre

Hola, Ultimamente Mi mamá anda con Dolores de Cintura y El Bajo Vientre, la ultima vez que se Indispuso fue el 20 de Febrero, Desde ya, Muchas Gracias...

usuario anónimo

Pomada o medicamento para irritación vaginal

Buenas noches... Deseo saber y si me pueden ayudar con el nombre de alguna pomada para la irrritación vaginal ... Gracias

usuario anónimo

Lesiones visibles en la parte interna de la vagina

Hola buenas noches tengo 19 años... en estos ultimos dias he notado una pequeña irritacion en el labio menor al otro lado aparecio un pequeño grano ...

usuario anónimo

Pastilla segurite

hola yo queria saber que efectos puede provocar la pastilla segurite en mi organismo si la tome mas de 2 veces en un mismo mes. ya que todavia no me h...

usuario anónimo

Enfermo

Hola buena tarde tengo un problema en la frente el cuales que tengo dos chichones en casa. Esquina de la frente y el cual para mi son muy feos , me ha...

usuario anónimo

Dolor

hola neceaito orientacion medica tengo 1 semana con ardor en la pansa la sensacion es.como.si tubiera hambre pero no lo es. por que arde muy poco.me c...

usuario anónimo

Hormigueo en la cara

Me he aplicado carotan y dexacort y de ahi me ha venido el hormigueo, pregunta sera peligroso

Dra. Marlene Huancahuari

Gioconda

BUENOS DIAS GRACIAS POR ATENDER A MI PREGUNTA FUI OPERADA HACER 14 AÑOS DE UNA HISTERECTOMÍA ABDOMINAL TOTAL CON PRESERVACIÓN DE UN OVARIO . ME MAND...

Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en el pecho

Hola, Buenos dias el lunes pasado me note un bulto en el pecho derecho tengo 23 años y me asuste bastante fui ami medico de cabezera y me los mirosy...

Melodi04

Ginecologo

buenas tardes,yo tengo una preocupación quiero saber que si yo presento dolor muy fuerte como tipo colico y en mis ovarios se agudiza mas y mis genita...

M Gutarra

Fibromialgia?

buenas noches.tengo dolores en todas las articulaciones y me canso mucho cada dia es una odisea ponerme en pie y en el trabajo a veces los dolores so...

M Gutarra

Mestruacion

me vino la mestruacion a finales del mes feb me duro 5 dias,,dos dias despues de irse el periodo comence un sangrado abundante que me pasa

A.Herquinio

Creo estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones hace 5 días y me eh sentido mal con dolor de cabeza, con sueño y eh estado con mucho calor y asta eh sudado y siento un ligero...

A.Herquinio

En mi periodo algo viene mal

Hola, hola tengo una consulta algo URGENTE con mi periodo... tube relaciones sin cuidarme el dia 7 de enero el dia 9 me vino mi periodo hasta el di...

A.Herquinio

Estare embarzada

Hola, Buenas noches. Quisiera saber si estoy embarazada mi novio y yo tu vimos sexo al principio cn preservativo pero el termino fuera de mi y re...

M Gutarra

Planeando mi embarazo....

Hola, Quisiera saber por que mi regla me duro pocos días y el ultimo día me salio como color marrón. Gracias, Saludos

A.Herquinio

Dudas

estoy tomando pastilla anticonceptiva yasmin pero se me olvido la pastilla numero 20 y me acorde el dia siguiente y me la tome junto con la numero 21 ...

M Gutarra

Urgente duda

Hola, hola buena tarde necesito saber con urgencia si cave en la posibilidad q no sangre en el primer mes de en varazo o en las primeras semanas

M Gutarra

Ayúdeme doctor porfavor

Hola, La cuestión es esta tuve relaciones en diciembre lo cual fue un error no cuidarme el introdujo su pene pero no eyaculo pero yo después de esa ...

M Gutarra

Periodo mestrual

ola quisiera saber eel porque na mujesr no estando en sus dias del pariodo mestrual esta como si estuviera en sus dias pues ha trato tomando mucha ...

A.Herquinio

Tengo dos chichones en cada esquina de la frente

Hola buena tarde , una pregunta es que yo sufro un problema en mi frente el cual es que tengo dos chichones en cada esquina de la frente y es molesto ...

usuario anónimo

Ayuda no me vino el mes

Hola tengo una duda con la fecha en la cual tenería que mestruar. Mi última regla fue. El 7/2 segunda mis cálculos (nunca le erro) tenería que haberme...

jimeliam
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000