Discusiones

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas noches les pido que me ayuden de verdad no se que aser :-( Pues me bajo el dia 20 de febrero. Peto algo muy raro soi de las personas q...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diganme si tengo migraña? estoy muy pequeña aun

hola, hace ya un par de años me empezó a doler la cabeza, me mareo mucho y sufro de agotamiento continuo, los mareos vienen al momento de levantarme d...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

hola mi consulta es la siguien hace dos añños imedio fui mama y hace 2 que me coloque el diu de cobre que me dura tres años ,hace 4 mese que me...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupcion de embarazo

Hola, tome mis anticonceptivos,los termine,tuve un retraso de ocho dias y me hice 2 evatest y me dieron positivos.No puedo tener un bebe ahora,tengo...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre

Hola, soy carla estoy tomando omifin y prodyluton pero tengo fiebre necesito saber si puedo tomar una pastilla para la fiebre?..

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la ingle izquiera

 Resuelto

Hola, tengo 26 años soy hombre y hace unos meses me duele la ingle izquierda solo me duelo cuando levanto la pierna cuando la mantengo en el aire me d...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en el pecho del lado derecho, fumo con frecuencia, me duele al respirar profundo y al dormir de lado derecho .. Tengo que resp...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tos excesiva en niña de 3 años

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 3 años con exceso de tos seca pesa 14.5 kilos que medicamento le puedo dar? Que medicamento es mejor la cetirizina o el ketot...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente estoy muy asustada

Buenas noches! tengo 18 años y hoy vi mientras me depilaba pequeños puntos negros abultados asi como ronchitas en la entrada de mi vagina (abundantes)...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mareado sin hacer casi ningun esfuerzo

Desde hace unos años e padecido de dolores de cabeza muy fuertes hasta el punto de llorar por el dolor, a mis 19 años me siento decaido, con fatiga y ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de diu, sangrado mas de un mes.

Hola, el dos de febrero noté q uno de los hilos del diu estaba mas afuera de lo normal y tenia un pequeño sangrado me fui a la unidad de salud y resu...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
cinthyads

Emfermo

Hola, hola bunas tardes queria preguntar q puedo tomar xq me ise un examen de orin ay q tengo lodor en la espalda y pues el examen me salio con leuc...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugia

Hola, mi caso fui operado en sept del 2013 de un plastron apendicular con heridad cerrada presente 2 veces infeccion herida, al cicatrizar la herida...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando sanar

Hola, Doctor, tengo dolor en los testiculos, dolor en la pierna y el talon aparte de eso tengo triglyceridos y colesterol,

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el periodo

 Resuelto

Hola, mi periodo tenia q bajarm ayer y no me a bajado tengo colicos pero aun no me baja sera q estoy embarazada pero no se puede por q me cuido muy ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
ladumi

Aumento de peso

Hola, Desde hace algunos días estoy sumamente desconcentrada, se me olvidan cosas que yo misma digo, planeo, me siento muy cansada, todo el tiempo t...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste simple en ovario derecho

me diagnosticaron un quiste o mioma simple en el ovario derecho de 1.1. cm. el ovario derecho el mismo presenta un volumen de 6.8 cm. no hay liqui...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

 Resuelto

Hola quisiera saber por que no me baja estare embarazada?? tuve relaciones el 26 de enero con preservativo pero cuando me quite el semen se salio pero...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
ladumi

Desprendimiento de utero

quisiera que alguien me pudiera sacar de una duda hace como 12 años me provoque un aborto con las pastillas cytotec hoy en dia estoy casada y con 2 hi...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Despues de un otb

OLA.. TIENE 9 MESES QUE ME ALIVIE DE MI SEGUNDO BEBE LOS DOS HAN SIDO CESAREAS...AUN SIGO LACTANDO A MI BEBE.. MI DUDA ES QUE AUN NO HE MESTRUADO ¿A ...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

El hipo

Hola, llevo casi tres dias con hipo y quisiera saber que puedo tomar para que se quite

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pezon

Hola, quisiera que me ayuden quiero saber por que me duele mi pezon hace 2 dias y tambien tengo hincha son en el pezon . gracias

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

hola, mi pregunta es la siguiente, yo tenia 1 año de no tomar anticonceptivos, pero en enero de este año tuve relaciones con mi novio sin proteccion y...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas

Hola, que es lo k tendre???? llevo un mes de sangrado tube un aborto

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de anticonceptivo

Hola, mi consulta es porque quiero cambiar de anticonceptivo, actualmente tomo Kala 3mg drospirenona 30 mcg etinilestradiol. Quiero cambiar a rubí, pe...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sensacion de pujo

Hola, como stan tengo como tres semanas o mas con una molestia de sensacion pero nada que se me quita ya hasta el punto que terminando la bolsa test...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio en el flujo vaginal

Hola, El 20 de febrero me vino mi periodo, así que ese día me aplique una inyección anticonceptiva, todo mi periodo fue normal, luego el 25 de febre...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Alexandra

Consulta medica

Hola, queria hacer una consulta. Lo que sucede es que desde hace una semana tengo la sensacion de que me falta el aire y es bastante molesto pero no t...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una respuesta eficiente por favor

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea tengo 18 años y necesito una orientación clara . Nunca he ido a un ginecólogo. Me preguntaba si con mis 18 puedo ir sola ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Epistaxis

para que se solicitan exámenes de hemograma y pruebas de coagulación en epixtasis en adultos

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de sangre negativo pero con mayor de 25 mul/ml

Hola, Buenas tardes tengo un retraso de siete dias al quinto dia me hice una analisis de sangre y me dio mayor a 25 mUl/ml pero el resutado decia ne...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
AAlejandritAA101

Auxilio

Hola, no se me quiere quitar la mestruacion tomo pastillas anticoceptivas aunq no estoy casa ya tengo 38 años y dos hijos solo las uso para corregir...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Urologia

buenas que tal ! necesito saber algo urgente, eh tenido relaciones sexuales sin preservativos y la cuestión es que me han salido 2 (dos) granos en la ...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
cristian

Dudas

Hola, que tal desde enero de este año estoy tomando ácido fólico porque queremos tener un bebé,mis períodos fueron normales hasta ahora,hace dos seman...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre y a veces manchados

Hola buenas aqui con dudas y ganas de saber aque se debe eso, me eh sentido mal con dolor de vientre y.aveces manchados . Y dolor que me a...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Preocupada =/

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 jaleas tome 3 pastillas y me robaron la cartera las deje de tomar ya que mis pastillas estaban dentro, y...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mestruacion

Hola, te escribo para preguntale cual pude ser la causa de falta de mestruacion durante dos meses que deje las pastillas ..cuando fui al medico me p...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda nesecito espuestas

Hola, tengo 13 años ya tuve relaciones tengo que ir al ginecologo a que me revise

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia,tricomoniasis

 Resuelto

Hola, buen dia...mi duda es si la tricomoniasis puede ser transmitida d alguna otra manera aparte d transmision sexual y con q es tratable, cuanto d...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen de color café

Hola, tengo 49 y desde Hace tiempo mi semen empezó a perder consistencia y a disminuir la cantidad, hasta llegar a ser cómo gotas de agua, después emp...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante nuevo y mancho rosiita:( preocupada al mil

Ola k tal m cmbiaron. Mi implant en septiembre es el tercer implante y nsolo m hbia bajado en.octubre ahora a mediados d febrero empese cn colikos mas...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 6 meses con el diu y siento muchos colicos

Hola, porfavor quisiera que me ayudaran tengo varias dudas, tengo 6 meses con el diu y desde que me lo pusieron me dan muchos colicos y mi mestruacion...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Llevaba muchos años tomando pastillas anticonceptivas, las deje hace 3 días porque mi pareja y yo queremos tener niños pero a los tres días de...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Efectos posteriores transplante de córnea

Hola, llevo 2 meses post operada de transplante de córnea a causa de una queratitis herpética y me gustaría saber qué efectos negativos a mi recuperac...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Miomas uterinos

BUENOS DIAS SOY UNA MUJER DE 43 ANOS Y HACE POCO ME DESCUBRIERON UN MIOMA EN EL UTERO Y QUISTES EN EL OVARIO POR LO QUE HACE MUCHOS ANOS SUFRE DE H...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Mi regla solo dura 1 dia

Hola, Hola, Me baja la regla solamente 1 dia y muy poca cantidad. El mes pasado me vino la regla y mantuve relaciones sexuales ese dia. Es mes p...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Post operatorio

hola....me opere hace un mes de prolapso vaginal y rejuvenecimiento vaginal...ahora que esta mas cicatrizado he notado que la vagina y el ano quedaron...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
bego33

Sustos frucuentes en mi hija de 14 meses

Hola, mi hija de 14 meses de edad se cayo hace dos semanas de las gradas para ser exacta 10 escalones y gracias a Dios no le paso nada ni moretones ni...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Piercing "infectado"

Hola, hace 4 días me hice 3 huecos en mis orejas, uno en el lóbulo izquierdo de mi oreja, otro en el lóbulo derecho y otro en la parte cartilaginosa...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologo

Buenas tardes. Tengo 23 años Y hace 2-3semanas me hice una citologia. Hoy me han llamado diciendo que temgo que acudir al hospital ramon y cajal dent...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
morena888
Resultados 33951 - 34000 de más de 50.000
Únete a la comunidad