Discusiones

Estreñimiento

Hola, 1. La madre de Sally L. trae a esta, de doce años de edad, a la consulta porque, a pesar de estar tomando todo tipo de laxantes y de seguir di...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
M Gutarra

La regla

Hola, Es que mi baga la regla 1mes que será

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola, una consulta hace unos dias empese con unos dolores muy fuertes y pensando q era la muela fui al dentiste sacaron una placa y no tengo nada d...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nahir

 Resuelto

Hola, queria saber porqe estoy en mi tercer dia de descanso de las pastillas norgestrel plus y todavia no me vino mi periodo y estos ultinos dias estu...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Me estoy inyectando hace dos meses cada 30, pero que pasa si me inyecté ese día y tuve relaciones sexuales con mi pololo al segundo día y eyacul...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchasaxilas,remedios caseros no han servido

 Resuelto

Hola, soy una chica de 24 años de Colombia, tengo las axilas manchadas, y no he podido mejorarlo con nada, tengo la piel sensible, ni las recetas case...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor parte superior estomago e inferior costilla izquierda

buen día, quisiera saber cuales serian las posibles causas de un dolor que tengo exactamente en la parte posterior de la costilla izquierda, pero el d...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pienso k estoy embazada

Bueno, me e sentido un poco rara estos dias tengo 2 dias de atrazo y estoy orinando .Mas de lo normal,incluso como no me llego el periodo el dia in...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
gordis

Transtornos en el periodo menstrual despues del parto

Hola, Tengo 18 años tuve a mi bebé hace 9 meses por medio de cesarea y quiero saber si es normal que durante mi período me bajen bastantes coágulos ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
ladumi

Pezón lastimado

Hola, hace cinco meses mi pezón izquierdo se me lastimo agrietado y me salia sangre el roce de la ropa intima me hacia peor no me ayudaba a cicatriz...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
jesica1

Afecta el tener sexo oral, un dia antes del papanicolau

 Resuelto

me gustaria saber si afecta el tener sexo oral, un dia antes del papanicolau o no tiene nada que ver, gracias y saludos.

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Depresión

 Resuelto

Hola, Soy enfermera y una de mis pacientes no ha estado tomando las pastillas para dormir. La paciente se encuentra deprimida con posible tendencia ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Alguna respuesta, ando un poco perdida

 Resuelto

Hola, hace aproximadamente mes y medio me hice una citología, y hace un par de días me llamaron porque en los resultados salía malignidad negativa, pe...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola. Espero haya alguien en el foro que pueda ayudarnos. mi esposa lleva una semana con n problema que le produce fiebre. Inicialmente pensamos que ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas para orinar y dolor en la pelvis

 Resuelto

Hace un par de dias me aguante mucho para ir al baño a orinar... No habia tenido muchas molestias hasta hoy en la madrugada que presente dolor en la p...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolaou

Buenas, espero se encuentren muy bien Tengo 22 años, hace unos días me realice el primer Papanicolaou, ayer me dieron el resultado pero el doctor no...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Visicula

hola... Me operaron de la visicula hace ya 2 meses pero tengo algunos dias que me dan unas punzadas en el lado derecho no son fuertes ni han aumentad...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

HolA tengo 47 años me hice el pomeroi hace 11 años pero hace 2 meses me estan viniendo manchas marrones una semana antes de venir la menstruacion que ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria y vaginal

Hola, necesito ayuda porfavor tuve mi regla el pasado mes para se exakta d febrero tuve relaciones altermino d esta tome la pastilla d emergencia y...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Hola Consulto porque hace dos semanas me Diagnosticaron broncospasmo. Me hice disparos com Ventolin (4 disp cada 4 horas) senti que mejore ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor detras del omoplato derecho de la espalda

Hola tengo un dolor punzante y con ardor detras del omoplato derecho de la espalda hace como 15 dias que puede ser

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me queme la mano con la plancha de pelo

Hola, Quisiera me puedan ayudar con mi problema . Hace un mes me queme la mano con una plancha de pelo y se me puso la piel en carne viva. Después...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vellos blancos

Hola, quisiera saber pporque me alieron unos vellos como blancosos o que estan cubiertos de algo blanco en el escroto, se ve feo , espero alguien me...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperadaa

Hola, Estoy completamente desesperada. El mes pasado mi menstruación bajo el 6 y este mes no me ha bajado en lo que va de mes. El 18 del mes pasado ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroides

Estimados, quisiera hacerles una consulta, hace 8 años que estoy medicada para hipotiroidismo. En principio me medicaron porque según análisis de tiro...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de presion

Hola, Tengo 32 anos me he sentido muy cansada y con mucho sueno me tome la presion y es 90 55 sera por eso y que puedo hacer para sentirme mejor gra...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, cambie de pastillas anticonceptivas el 1 de febrero empece a tomar gianda de 21 el 27 de enero me habia venido la menstruacion pero el 8 de fe...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, Estoy preocupado mucho ayer salí con mi enamorada y tuvimos relaciones sexuales con protección pero hoy en la mañana amaneció con un dolor q s...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola, Es qué me e sentido mareado y me e tenido qué recosta.cada vez qué me levantó me vuelvo a mareara la presión esta en 135/71 y la glucosa en 11...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que no me baja estare embarazada?? tuve relaciones el 26 de enero con preservativo pero cuando me quite el semen se salio pe...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
ladumi

Dudas de un embarazo

Hola, me llamo Natalya tengo 24 años mi ultima fecha de mi periodo fue el 26 de diciembre hasta la fecha no me a llegado tengo todos los sintomas de u...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respiro pero sigo con la sensación de falta de aire

Hola! a ver si me pueden ayudar: desde hace unos dias me veo con la sensacion de que al respirar no me llega el aire a los pulmones, por mucho que ins...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo :(

Hola, tengo una dudacon respecto a la eficacia de la inyeccion. Llevaba dos meses utilizandola y al 3 er mes me retrase 6 dias en inyectarme despues d...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormgueo y sangrado por la uretra

 Resuelto

ULTIMANENTE TENGO UNA SENSACION DE HORMIGUEO EN LA URETRA Y A VECES SAGRO POR EL PENE . CUANDO TENIA ESA SENSACION DE HORMIGEO ME APRETABA EL PENE PA...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Pregutna

Hola, fue provocado

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
yeni y jorge

Examen medico

Hola, necesito un examen medico me puede colaborar

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problema me duelen los senos

Tuve relaciones con mi novio pero ultimamente me e dado cuenta que me sale cosa blanca de los senos no se que sea!! Saludos espero respuestas pronto

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Ermosa95

Ayudame por favor deveobtenet otro bebe

Hola, Tengo 40 anos cuando teenia 21 me hicieron la ,tb ..me amarraron las trompas de falopio deceo tener otro bebe todavia tengo tiempo???que riesg...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 8 dias q se me quito mi reglacompre pastillas anticonceptiv

Hola, una pregunta compre las pastillas anticonceptivas jazmin 24 4 y dice q me las tome cuando me baje mi regla pero hace 8 dias q se me quito puedo ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda vph ?

Hola, Entiendo que la Aldara es lo mismo que la LibimiQ, Mi duda es que navegando me fije que es para uso en mayores a 12 años Y fue recetada para...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo. menstrual

Hola, tengo un retraso de dos dias y me hice una prueba de embarazo. La compre en la farmacia. Y me la hice con el primer. Orine de la mañana y me dio...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo

Colon

Hola, buenas noches tengo 23 años de edad, masculino. Mi pregunta es la siguiente tengo barios meses de tener el estomago que me suena como tambor a...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo

Que sera? expliquenme por favor

Hola sucede que bebi 2 postday en el mismo ciclo se que es malo pero bueno el 4 de feb me bajo un poco me duro 3 dias cuando mi periodo dura 5 dias te...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal y urinaria

Hola, kisiera m ayudaran estoy muy preokupada pues mi ultimo periodo lo tuve el 2 d febrero me duro hasta el 8 al dia siguiente tuve relacione sin p...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Demasiado picor

Hola, soy de PR llevo tres meses con un picor inresistible cada ves es peor y por las noches aumenta ya nonse lo que es dormil me e puesto de todo to...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bacteria con vomito

 Resuelto

Mi hijo tuvo una bacteria y estuvo vomitando por unos 6dias pero no era constante duro 15 días con dolor de estomago y nauseas pero ya se le quito tom...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida !!

Doctor , le cuento que tengo el Implanon pero a la vez estoy tomando las pastillas anticonceptivas porque me apena decirlo pero yo trabajo con mi cue...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta anticonseptivos

una pregunta rapida.. mi period fue el 19 de abril..pero quiero ya empezar a tomar anticonseptivos. puedo empezar a tomarlas sin esperar el periodo? c...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo

Donacion de sangre

Hola, antes que todo resivan mi cordial saludos, me gustaria me puedan aclarar una duda que tengo en cuanto a la donación de sangre, cuando era niño...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo

Citologia

Hola, Es verdad que en la citología se puede ver si estas embarazada o no. Gracias

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 34051 - 34100 de más de 50.000
Únete a la comunidad