Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 34051 - 34100 de aproximadamente 110.000
  • mi sangrado por deprivacion huele muy mal

tengo mi primer sangrado de deprivacion, me planifico con sinovul (primera vez) termine el primer empaque de 21 comprimidos y todo bn . al día día 6 ...

michaells | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2017
    1 respuesta
  • Nevus de Spitz

Hola, Estoy pendiente de una consulta de dermatologo para que me asesore sobre esto, estoy muy asustada ya que creo que puede ser algo malo. Me exti...

Cervatilla80 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 may 2017
    1 respuesta
  • ¿sera una infeccion de transmicion sexual ? Resuelto

hace un par de dias tuve relaciones con mi pareja sin condon (es alergica al latex) claro tomando medidas para evitar embarazos, hubo un momento donde...

yair_blue | Última respuesta: liny11 19 may 2017
    1 respuesta
  • No se que es lo que tengo...

Hola, hace algunos dias me comenzo un fuerte dolor en el abdomen asi como tambien en casi toda la espalda, tengo nauseas y en ciertas veces tengo much...

Berenice_2514 | Última respuesta: siente 19 may 2017
    1 respuesta
  • relacion sin proteccion y pastillas anticpnceptivas dixi 35

buenas noches quisiera que me ayudaran llevo dos meses tomando las pastillas dixi 35 por problemas de quistes en la seguna caja el 3 dia tuve re...

elizabethand... | Última respuesta: siente 19 may 2017
    1 respuesta
  • Gamma ggt elevada a 172

Hola, Soy un hombre joven que jamás ha bebido, ni fumado. El 19 de marzo pasado me han hecho un análisis de sangre y me encontraron las gammas ggt ...

bruno | Última respuesta: Carlos salazar 18 may 2017
    2 respuestas
  • regla marron

hola, mi consulta es porque hace ya cuatro meses, tuve un segundo embarazo ectopico, del cual me sacaron la trompa izquierda, hace 4 meses que me esto...

xim98 | Última respuesta: xim98 18 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor y ardencia

al orinar, al salir la orina, le arde esta irritada las zonas cercanas (entrada a la vagina y la vulva esta de color rojo , los labios mayores y menor...

danny8855 | Última respuesta: danny8855 18 may 2017
    0 respuestas
  • Venas de las sienes

Hola tengo 17 años, y hace poco me dio un dolor en un lado de la cabeza y se me hincharon las venas de las sienes fui al hospital donde me hicieron un...

Gabrie26 | Última respuesta: Gabrie26 18 may 2017
    0 respuestas
  • Cómo identificar los cálculos en la vesícula y que tratamiento s

Buenas tardes me gustaría saber cómo se pueden identificar los cálculos en la vesícula o que sintomatología presenta el paciente

JorgeCastell... | Última respuesta: JorgeCastellanos 18 may 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion

Buenas tardes espero me puedan ayudar El 15 de marzo fue mi ultimo periodo luego me bajo el 1 de mayo manche un solo dia y hoy 18 manche marron que si...

Taida | Última respuesta: Taida 18 may 2017
    0 respuestas
  • Sangrado entre reglas con DIU mirena

Llevo 9 meses con el DIU mirena y todos los meses mancho marrón con dolor de regla unos 10 días después de terminar la regla y ya estoy así hasta que ...

Araceli313 | Última respuesta: Araceli313 18 may 2017
    0 respuestas
  • Mi vagina

Saludo mi nombre es yuberky primero explicare uno de mis labio menores de la vagina es mas grande que el otro y se sale de mis labio mayores y me mole...

Yuberky | Última respuesta: Yuberky 18 may 2017
    0 respuestas
  • sensacion de ardor en la piel

Hola tengo 30 años y quisieera ver si me pueden ayudar ya son varias veces repetidas en zonas diferentes la de ardor es como cuando te quemas con vapo...

YUSKORINA | Última respuesta: YUSKORINA 18 may 2017
    0 respuestas
  • Menstruación de más de 8 días

Hola soy una chica de 26 años mi período anterior comenzó el 14 de abril y terminó el 20 de abril 7 días normal pero este último período comenzó el 11...

Esan50 | Última respuesta: Esan50 18 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de espalda al despertar Resuelto

Hola, Por las noches acostumbro ir a dormir alrededor de las 23 h. cuando estoy de vacaciones y me tengo que levantar hacia las 8 de la mañana ya qu...

Xavier | Última respuesta: Carmina 18 may 2017
    9 respuestas
  • Ciclo menstrual, ovulación y riesgo

Saludos cordiales a todos los que utilizan este medio de información, los encontré y me agregue para tener una orientación, quiero expresarles mi sigu...

@cithya | Última respuesta: @cithya 18 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo problemas para respirar

Hola Buen os días, ya hace un año que tengo problemas para respirar y no se me va, cuando respiro me cuesta llenar los pulmones y no respiro bien, me ...

Cholofrenti.db | Última respuesta: Cholofrenti.db 18 may 2017
    0 respuestas
  • Niña de 8 años

Algun doctor que me pueda indicar que remedio le puedo dar a mi niña tiene dolor de amigdalas y tos con flema

Yancita22 | Última respuesta: Yancita22 18 may 2017
    0 respuestas
  • porfa respondanme

hola buenas bueno mipregunta es que yo ayer tube relaciones con mi pareja y sangre bastante y me parecio extraño porque tenemos un niño de 5 años ...

dianas24 | Última respuesta: dianas24 18 may 2017
    0 respuestas
  • no me biene mi regla ....

disculpen ... haber tuve relaciones con mi enamorado y tome la pastilla del dia siguiente ... el dia 18 y el dia 21 , tome dos pastillas en total , p...

mariateresasas | Última respuesta: mariateresasas 18 may 2017
    0 respuestas
  • Mestruacción

Hola, mi duda es saber cual puede ser la causa de que mi menstruacion es totalmente diferente a lo que fue siempre? Tengo 33 años y un niño de 2 años ...

Daniela3302 | Última respuesta: siente 18 may 2017
    1 respuesta
  • Ayuda Dolor y sangrado de ano

Con mi novia tratamos de tener sexo anal pero no la penetré, y al dia siguiente tiene dolor en el ano y un pequeño sangrado, ¿como se detienen?

Drogu | Última respuesta: Drogu 18 may 2017
    0 respuestas
  • regla

Buenas noches quisiera comentarle algos mi reglas me llego el dia 20 de abril_ahora me llego el dia 12 de mayo pero ha sido muy exyraña pues muy poca ...

Dic91ana | Última respuesta: Dic91ana 18 may 2017
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en la parte posterior del cuello, ¿qué es?

Hola, espero que tengan un buen día. Recurro a ustedes en espera de que puedan ayudarme pues ya he ido a algunos doctores y todos tienen una opinión d...

Ritcito | Última respuesta: Ritcito 18 may 2017
    0 respuestas
  • Secreción nasal , dolor de garganta y tos Resuelto

Hola, Hola hace 3 años me hicieron una cirugía de turbinoplastia y septoplastia pero perdí el olfato ahora no respiro por la nariz y mucha secreción...

Andrea perez... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2017
    3 respuestas
  • inyeccion anticonceptiva

el dia 3 de mayo me aplique la primera inyeccion ese fue el primer dia de mi mestruacion jamas habia usado inyecciones solo pastillas, bueno el dia 1...

nellyrnieblas | Última respuesta: nellyrnieblas 18 may 2017
    0 respuestas
  • ovario izquierdo

Buenos días, el martes pasado fui a una revisión a mi ginecóloga por el diu mirena que llevo desde hace año y medio, en la exploración me vio un uiste...

veronicaegea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2017
    9 respuestas
  • Estoy empezando o no

Hola, Hola quería preguntarte algo el 7 de mayo tuve relaciones y después de unos días me empese a sentir algo mal me ise una prueba de embarazo y s...

Yamileth | Última respuesta: Yamileth 18 may 2017
    0 respuestas
  • adormecimiento de mandibula

Hola, tengo un problema , cada vez que me acuesto , se me adormece , la parte izquierda de la mandibula , y se me ejerse una precion en el mismo y me...

Alvaro javier | Última respuesta: Alvaro javier 18 may 2017
    0 respuestas
  • gine

Hace dos meses tuve una cauterización, hace 3 exactamente tuve mi último periodo, desde entonces ya no lo he tenido, quiero saber que tan anormal es, ...

GiselaNP | Última respuesta: GiselaNP 18 may 2017
    0 respuestas
  • Hola quería preguntarte algo el 7 de mayo tuve relaciones y

, Hola quería preguntarte algo el 7 de mayo tuve relaciones y después de unos días me empese a sentir algo mal me ise una prueba de emabrazo y salió...

0 respuestas
  • Hola quería preguntarte algo el 7 de mayo tuve relaciones y desp

Hola quería preguntarte algo el 7 de mayo tuve relaciones y después de unos días me empese a sentir algo mal me ise una y salió positivo pero a los dí...

0 respuestas
  • infercion bajinal

Hola mi nombre es: nathali tengo un bb de 2 ANO Y 6MESE fue un parto nolmal Y TENGO COMO UNA INFERCION se que tengo infercion por que boto algo amaril...

tu bebe coti... | Última respuesta: tu bebe cotiza namah namah 18 may 2017
    0 respuestas
  • mi niña tiene muchos gases

Hola, mi niña de 17 meses tiene muchos aires, siempre esta echando pedetes i parece que tenga mal estar.

estanis vicente | Última respuesta: estanis vicente 17 may 2017
    0 respuestas
  • Prueba de sangre

Hola, Él mes pasado me tocaba ponerme la inyección y no lo hice, tuve relaciones en mis días fértiles a los 6 días empese a botar flujo blanco que m...

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 17 may 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion Anormal Desde el comienzo de Una Vida sexual

Hola, Tengo 17 años Hace 3 Mese Estoy Planificando Con La Inyeccion No fertil Desde Que Comence a Planificar Me Llega El Periodo Cada Quince Dias el...

Manuela | Última respuesta: Manuela 17 may 2017
    0 respuestas
  • falta de periodo estando ligada

Hola, buenas tardes hace 6 meses que tuve a mi bebe y me ligaron despues tuve mi periodo normal pero ahora tengo 2 meses de retraso y me da pequeños d...

ines | Última respuesta: ines 17 may 2017
    0 respuestas
  • Amable

Buenas tardes. Me yamo diana y tengo 39 anos e ido a toda clace de clinica me acen todo clace de estudio y e salido bien ...me dan palpitaciones dolor...

Doreidagodinez | Última respuesta: Doreidagodinez 17 may 2017
    0 respuestas
  • falta del periodo

Hola, buenas tardes Tuve a mi bebe hace 6meses me ligaron cuando nacio ya tenia mi periodo normal y hace 2 meses que no me baja mi periodo y por mom...

ines | Última respuesta: ines 17 may 2017
    0 respuestas
  • inconvenientes con mi regla

Hola, hola buenas tardes tengo una duda Mi fecha de mestruacion son todos los 1 este mes me vino a la misma fecha pues me dura 5 dias De alli term...

Liliana | Última respuesta: Liliana 17 may 2017
    0 respuestas
  • Estoy un poco procupada

Estoy muy procupada por que siento parpitacion en mi ombligo cuando estoy a costada mirando arriva. O parada y no tengo apetito y estado muy centiment...

Irisfuentes | Última respuesta: Irisfuentes 17 may 2017
    0 respuestas
  • Necesito respuesta lo mas posible

Hola, Tengo hace dos dias comezon en la vagina y me da d repent un dolor fuerte en el vientre bajo

Miriam janeth | Última respuesta: Miriam janeth 17 may 2017
    0 respuestas
  • Me duele el dedo gordo del pie, pero no está encarnado

Hola, Vengo con estos dolores hace tiempo, pero así como aparecen se van. Me duele el dedo gordo del pie, como si fuera la esquina de la uña encarna...

secondnsebring | Última respuesta: secondnsebring 17 may 2017
    0 respuestas
  • Solucion a una masita blanca en glande del pene

Hola, Buenas tardes me gustaria saber por q hace ya una semana me salio una masita blanca en el glande del pene y noto por dias q en la cabeza del p...

Alex garciaa | Última respuesta: Alex garciaa 17 may 2017
    0 respuestas
  • Problema para bajarme la regla

Hola, Hola soy escarlin kiero saber xk no me a bajado la regla ya me tome la pastilla merron y todavía nada pero me use la prueba y salio negativa

Escarlin | Última respuesta: Escarlin 17 may 2017
    0 respuestas
  • Contractura muscular...??? Tengo unas bolitas en las costillas

Hola, tengo 16 años, y recientemente comense a ir al gym, pero un par de semanas después me apareció una bolita en las costillas izquierdas y me dolía...

Ruben2850 | Última respuesta: Ruben2850 17 may 2017
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo una niña de 9 años y tiene fiebre, dolor de cabeza y se siente cansada,

Wendy | Última respuesta: Wendy 17 may 2017
    0 respuestas
  • Diu estando ya embarazada

Hola, Me colocaron el diu el 5 abril, la semana pasada fui a la revisión y me dijeron que estaba embarazada de 8 semanas, que estaba embarazada cuan...

Marina Alvar... | Última respuesta: Marina Alvarez Roman 17 may 2017
    0 respuestas
  • Ayuda xfavor diu movido

Buenas tardes alguien que le haya pasado igual me encontrar o el diu movido y sin guías como me lo retiraran? Esta es mi placa

danna2516 | Última respuesta: danna2516 17 may 2017
    0 respuestas