Siento palpitaciones en mi estómago (incluso pongo objetos en mi estómago y se mueven) Soy delgada pero nunca había notado esto, últimamente he tenido...
Bueno mi pregunta es porque cuando me levanto en las mañanas no siento muchas ganas de orinar pero tengo la vejiga llena voy al inodoro y miccionar y ...
Hola, quisiera saber q medidas tomar con lo siguiente: hace ya un tiempo estube teniendo mareos y dolores en los ovarios, pense q se pasaria cuando ...
Tengo 40 años estoy amamantando y me salio una bolita en mi pezon y me duele horrible que puedo hacer
Buenos dias, desde ayer me duele el estómago. Nunca había sentido un dolor así, de manera que no se a qué atribuirlo. Me duele la parte superior de l...
hola calor en la cabeza por que?
Hola, necesitó ayuda me salio un grano en la parte púbica y duele es algo grande y tiene la punta amarilla, trate de reventarlo pero no puede nose si...
Hola, quería que me den una respuesta. tengo una pelota en mi pecho izquierdo, es bastante grande, no se mueve, y tengo otras 2 debajo del pecho, apar...
Sera que puedo tomar vibazina si estoy dando de lactar? Es que después del embarazo he bajado demasiado de peso y me recomendaron estas pastillas.. Mi...
Buenas tardes, tengo un dolor en la espalda baja, o cintura, el dolor es soportable pero es un poco incómodo estar así. No se que ocasionó el dolor; y...
Muy buenas tardes Chicas! Hace poco la verdad no recuerdo cuando tuve relaciones con mi esposo utilizamos condón. Hace como 5 días exactamente empec...
Buenos días/tardes/noches, tengo 20 años y quería ver si alguien puede responderme por favor, es que últimamente estoy preocupado por mi salud, les co...
Hola, Alguien podría darme una idea, de porque sigo sangrando mi mestrución en nov fue el 23 y en dic el 24 pero desde ahí sigo con un flujo marrón ...
Buenos días, En estos días me dio varicela, en mi casa a todos les ha dado, pero me preocupa porq vivo con una persona q tiene cancer, y sus defensas...
Hola la cosa es que tomo pastillas hace más de un año y el otro día vomité, el problema es que no me acuerdo si fue poco antes de tomar la pastilla de...
buenas tardes ? tengo una duda en mi citologia salio células pavimentosas tipo superficiales e intermedias con inflamacion que significa eso ?? tamb...
Hola, tengo 19 años me bajo mi regla el 3 de diciembre y el 7 se me termino y soy irregular.. el 12 de diciembre del 2016 tube relaciones con preserva...
Hace 3 días presenté un sangrado abundante durante 2 días , despues de haber pasado 12 días de mi menstruación, el sangrado presentaba mucosida y rest...
Hola hace dos dias q tengo atraso y dolores...ultimamente venia regular..si me vino siempre tres dias y no en cantidad. Tengo 45 años q pofra ser?
Tengo hace aproximadamente 20 días una mancha de color cafesita no es abundante pero si persistente, no me ha llegado el periodo en ocasiones con dolo...
Buenos dias doctor@. Hace como 4 dias me empezo a salir una coloración roja en el pene que se va como expandiendo, creo que parece que fuera un hongo,...
hola buen día, por favor me podrían leer el resultado de mi frotis vaginal. celulas moderadas Leucocitos ...
Hola. Llevo unos días con molestias al tragar del lado izquierdo como si tuviera algo en la garganta. Hoy me di cuenta que me salió un bultito como si...
Tengo dos preguntas la primera, A mi novia le sale leche en los senos sin estar embarazada y tiene una niña de seis años porque pasa eso? Y si es ma...
Buenos días, Me llamo José y tengo 24 años, a los 17 estaba orinando en el baño del instituto y un profesor quería cerrar los baños amenazando con de...
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar,mi último periodo fue el 24 de diciembre y el día 12 de enero después de orinar el papel se mancho de color...
Hola, tengo un problema, creo que me he tomado dos pastillas blancas, es decir, sin hormonas, hoy me toca un pastilla de un lote nuevo, es decir una r...
Tengo 14 años y siento como si tubiera fiebre. Me duelen los huesos, siento cansancio y a veces me escuecen los ojos. Llevo tres dias con estos síntom...
Hola, soy un adolescente de 18 años, bien les comento mis problema ... repentinamente tengo TAQUICARDIAS, el cardiologo dice que puede ser controlado ...
Hola, Mi regla empezó el 31/12/2016 tuve relaciones con mi novio sin condon en el cuarto o quinto día (todavía salió un poco de sangre) ahorita que ...
Hola, Hola, tengo 30 años y presento ausencia de menstruacion ya por aproximadamente 4 meses. Al principio me mandaron un medicamento que hacia baj...
Me hice el papanicolao pero en negativo para lesión intraepiliar o malignidad dice no. Y eso no se si sea bueno y en negativo con alteraciones react...
hola hoy le pusieron una inyeccion de penicilina de 1000000 con dexametasona intramuscular pero sin diluir la penicilina quiero saber si esto tendra...
Hola quiero hacer una consulta, soy hombre y tengo 24 años, tengo un problema de que no tengo hambre paso dias sin comer y estoy bien, el problema es ...
Hola estoy preocupada tengo dos meses con mi periodo nose q es y ya nose q hacer?
Hola, tuve una infección urinaria, tome lo que me dio el médico y me cure. luego empecé a temer picazon y mi flujo era blanco. Fuí a la ginecologa y m...
Hola, Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se ...
Me salio una bolita en la axila izquierda es normal?
Hola! Les queria consultar hace aproximadamente casi 2 meses que no me viene, mi ultimo periodo fue el 19/11/16 resulta que desde la fecha me hice 4 t...
hola hace aproximadamente cuatro meses tengo una fisura anal y deseo saber si ésto me impide tener sexo anal? y si se demora en cicatrizar ya que el m...
Buenas tardes si es posible orientarme en cuanto tengo un dolor en el parietal izquierdo me hicieron un estudio RM Cerebral y en conclusión el médico ...
Tengo dos días con la regla y a diferencia de otras veces en las que me ha bajado estoy reglando sangre color café, estoy asustada pues últimamente me...
tengo volitas blancas en la punta del pene ,debo preocuparme ?
Muy buenas Lo que pasa es que el mes pasado empeze a tomar pastillas de planificar microginon por 21 y las empeze el 25 de diciembre 2016 primer día...
Holaa a todos queria hacer una consulta, resulta que mi marido que es trasplantado de higado se hizo unos examenes de sangre y los niveles de GOT le s...
Me salio un punto negro en la vagina y aveces tengo picason . Me estuve mirando y se me inflamo y adentro tengo como una bolita . Nose que puede lleg...
Hace varios meses estoy teniendo flujo verde con olor y picazón y use cremas y ovulos! Por un tiempo paro y ahora volvió pero con el cambio que ahora ...
Me pico una araña hace 3 dias No me late ni me pica pero si me arde mucho Me puse una crema bacterizida pero la picadura con el paso de los dias se...
ME PICO ALGO, O NO SE QUE SEA ESTO
Buenas tardes soy madre de una joven de 31 años que no ha tenido contacto fisico tienes sus periodos menstruales regulares su ultima menstruacion fue ...