Discusiones

Infecion de orina

Hola buenas tardes!! Me gustaría saber que medicamento podría comprar para un dolor vaginal??? No se si sería bueno tomarme unos sobres que me recomie...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion marron

hace 6 meses tuve un aborto y desde entonces mi periodo es marron y grueso a veces viene poquito a veces bastante no se si es debido a eso pero creo q...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

« ayuda »

 Resuelto

Hola, quisiera saber si podría estar embarazada.... el día 13 tuve relaciones (coito interrumpido) pero ya van 18 días que tengo retraso me debió de l...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hace dos días tuve un dolor abdominal muy fuerte, junto con nauseas y piernas muy destempladas. Trate de comer algo pero luego me empezó un ardor. He ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una hernia

como es el dolor de una hernia

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me saque el diu de cobre y todavia no mentruo

Hola. el dia 10 de febrero me saque el dispositivo de cobre, con intenciones de embarazo pero todavia no lo consigo pero aun asi no me ah llegado mi ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
bellarojo

Dolor de cabeza

hace 15 días vengo con la cabeza encalanbrada dolores de cabeza adormecimiento de la cara dolor en mis manos y en los pies

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
yurany hernandez

Sangrado de implantacion o menstruación?

Buenas tardes y felicidades por su labor! En mis días fertiles tuve relaciones sexuales sin protección, esperaba la regla para el 15 y, ansiosa que es...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Hcl77

¿quiste en los testículos?

 Resuelto

hola, tengo 16 años y tengo un punto blanco en mi testículo izquierdo, que cuando lo apretó sale algo que parece pus desde hace ya un buen rato y la v...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
miguel montero

Necesito ayuda, no se que hacer.

Hola, que tal. quisiera hacerles cuna consulta si puede haber posibilidad de embarazo. Resulta que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protecció...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

La menstruacion

Hola, Quiero si me pueden ayudar por favor miren traigo el DIU y mi regla siempre a sido normal solo en este mes se me retraso cuatro días me bajo e...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Gripe

Hola, buenas noche mi pregunta es llevo ya varios meses con gripe digo yo q es gripe bueno en estos momentos hago sonidos medios raros al toser para...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Problemas vaginales

Hola, hace 2 dias tuve mi bebe por parto vaginal sin desgarre, pero me duele un labio menor de la vagina me quedo salido y muy hinchado. es normal

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Picazón y ardor después de la relación sexual

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Respuestas

Hola, Estoy teniendo relaciones sexuales sin protección mi periodo me vino 3 días retrasados y mi sangrado no fue normal el primer día si el segundo...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada?

Hola, estoy algo angustiada tome la pastilla del día siguiente y a los 4 días tuve sangrados por casi un mes y dolores y ahora estoy esperando mi r...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Me saque el diu de cobre y todavia no menstruo

Hola. el dia 10 de febrero me saque el dispositivo de cobre, con intenciones de embarazo pero todavia no lo consigo pero aun asi no me ah llegado mi ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Tengo como un forúnculo en la axila

tengo como un forunculo en la axila y estuve tomando amoxiliana para la infeccion, y se esta haciendo más grande y no tiene ni una punta ni nada, se e...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Ansiedad o estres?

desde hace varios dias noto como un hormigueo en las piernas a ratos me tiemblan las manos y tmb tengo frio, tmb bastante cansada y sin ganas de nada ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Ácido folico

Hola, MI ginecóloga me indico tomar ácido Folico y el frasco tiene 180 me preguntaba si puedo tomar 2 por día tiene un mes ya que empece a tomarlo ot...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda urge dos mesesde retraso con el diu

Hola, Tengo dos meses de retraso tube relaciones el ultimo día de la menstruación y ya me Ese la prueba de embarazo la casera y de sangre las dos ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si estoy o no embarazada

Hola, despues de la mestruacion cuantos dias puedo tener relaciones sin quedar embarazada y sin cuidados

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con mi problema de estomago y colon

Hola, soy de colombia me llamo alexia y vengo teniendo sintomas en miabdomen alto dlor fuerte en en el estomago. vomitos, diarrea y me duele mucho el ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Resultado examenes

tengo un cuadro febril y me mandaron a hacer una serie de examenes dentro de ellos bartonella que salio negativo igg virus epstein barr positivo ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Vesicula

Hola, mi mama se opero la VESICULA tenia calculos fue una cirugia abierta o como se diga el caso es que la abrieron tiene 61 años tuvo una recupera...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda pliss

Hola,buen dia mi nombre es carol y hace 4 semanas sufri un accidente donde mi cara quedo muy lastimada me cosieron la ceja,por la barbilla tambien y u...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayunme con mi problema gastroinstestinal

Hola, soy alexia y desde hace 8 dias vengo padeciendo de una gastritis cronica y colon irritabe y no se me quita con nada, ycada vez mas los dolores s...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Movimientos.en.el.estomago

siento.movimientos.constantes.en.el.aldo.izquierdo.del.abdomen.sin.dolor.no.imqorta.que.actividad.este.haciendo.siento.los.movimientos..no.estoy.emaba...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
anonima0905

Bulto en la pared vaginal

Hola, hace un dia me detecte un bulto en mi pared vaginal, aclaro que tuve que meter mi dedo mayor para llegar y estoy muy asustada. Es grande, como d...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, tengo un problema esta es la fecha que me tengo que inyectar la mesigyna pero no la encuentro en ninguna farmacia, no se si la pueda encontra...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada aunque se haya lavado bien

Hola, Bueno lo que pasa es que tengo 8 dias de retraso, por lo general soy regular mi ciclos son de 38 o 39 dias, el 19 de febrero tuve relaciones si...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Aborto

Hola lo que pasa es que hace cuatro meses tuve un aborto y legrado despues de cuatro meses del legrado me llego la mestruacion y me duro ocho dias des...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Mi periodo mestrual

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace dos meses y no me viene mi menstruación ya hice la prueba de embarazo y no lo estoy que puedo hace...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Posible embarazo??

Hola, Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzon tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy r...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postparto

BUENAS TARDES ME LLAMO jENNIFER TENGO 28 AÑOS Y ME ESTA PREOCUPANDO ESTA SITUACION: MI BEBE NACIO EL 03 DE NOVIEMBRE 2013 FUE PARTO VAGINAL Y TO...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
usuario anónimo

Manchas marrones en utero

hola hace 10 años me encontraron una mancha marron supuestamente era un lunar, ahora es toda una mancha + perforacoens en canal de parto?? que es?? es...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
usuario anónimo

Hola buenas tardes

hola es la primera vez k consulto con ustedes... hace mucho tiempo k las anginas m permanecen inflamadas, un medico con el k fui me dijo k asi se m ib...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
usuario anónimo

Consulta urgente

Hola doc, buenas tardes! Mi consulta es la siguiente: tuve relaciones con mi novio el día 26 de enero día de mi ovulación no usamos ningún tipo de a...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Nina

Diu dificil de quitar

HOLA!!!!! Me llamo Claudia, hace 6 años me pusieron un Diu en la Planificacion Familiar, resulta que me hacian todos los años un control para ver si e...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo duda

Hola kisiera ver si pueden contestar mi pregunta.. Ase 5 meses m puse el iud mirena dsd entonses m baja kda 2 Semanas y me dan punsadas en el bientr...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazoo???

Hola buenas tardes, tengo 21 años y quisiera saber que tengo por que hace mes y medio que no me baja la regla.. y bueno mi pareja y yo queremos tener...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida

en el 2012 me tiraron de las escaleras y en el filito del escalon me pegue en la muñeca y ahorita siento el dolor notendre una fisura?

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia al sol?

Hola, buenas tardes! yo cuando estoy en contacto con el sol pero mas en zonas humedas me hincho como si retuviera liquidos y esto desaparece al pone...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Obstetrico

Hola, Soy laura tengo un retraso menstrual de 5 dias dolor abdominal como deseos de defecar y un poco de flujo marron hace 3dias... me podrian ayuda...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Vaginosis mixta

Hola, hace unas semanas que fui al doctor y me detecto vaginosis mixta. Me recetó ovulos con Tinidazol, Clindamicina y Ketokonazol. Mi pregunta es s...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Una mancha roja

Hola, Hola tengo una mancha hace 7 años. Atras y hace unos meses me a crecido La mancha roja la tengo en la mejilla serca del ojo Kiero saver ke p...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Tube relaciones ayer y hoy me vino la regla

Hola, El dia de ayer tube relaciones y no me cuide pero el dia se hoy me llego mi regla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Sexualidad

Hola, tengo 22 años hace unos dias tuve relaciones sexuales con otra persona de mi mismo sexo (anal) al final del acto fui a orinar y orine sangre con...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

No se si estoy embarazada

Hola, Necesito q me ayuden ase dos dias tuve relaciones con mi novio se vino adentro pero ya despues al otro dia amaneci con dolor en mi vientre y ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Estomago

 Resuelto

"buenas noches quisiera saber que sera lo que me pasa siento un dolor leve en la parte derecha del estomago me siento como si tuviera apretado en la p...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
JLA...
Resultados 34001 - 34050 de más de 50.000
Únete a la comunidad