Discusiones

Me salen gargajos llenos de sangre y no se que hacer

Hola, es qlo que pasa es q me dio una gripa muy fuerte y de un momento a otro me salen gargajos llenos de sangre ya me apasado 3 veses q hago ten...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Fercami

Sangre fuera de lo normal

Hola, bueno mi caso es que al dia siguiente de que termine con mi periodo menstrual me aplique los ovulos "vagitrol-v" durante 1O dias, deje pasar un ...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
usuario anónimo

Absesos

Hola, me han salido muchísimos absesos por el cuerpo eh tomado muchos antibióticos y me los quitan por unos días y vuelven, el último antibiótico que ...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, Mi nombre es moises .ase 4 dias tuve relaciones con mi novia .lo extraño es q 4 dias despues de tener relaciones ella me dijo q ya estava emba...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Dudas menstruacion larga y escasa

Hola Tengo una duda y no se si es necesario visitar al ginecologo con urgencia. Decidi descnsar de la pastilla anticonceptiva jasmin durante tres mes...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

buenas tardes mi consulta es que hace mas de tras años planifico con el yadel y desde entonces no menstruo, eso es malo??? en el momento no presento n...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgente estoy protegida

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, pero el día de la ovulación, por lo tanto mi duda es si estoy protegida del embarazo si tuve prot...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piquetes del ladoizquierdo del pecho

hola mi pregunta es que siento piquetes del lado izquierdo del pecho, después del dolor me queda adolorida la espalda como qué hubiera cargado algo mu...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, Pues excesivo de sudor no se la verdad. Sudo lo normal. Cuando hago ejercicios sudo normal. No me baño en sudor Pero pues si sudo como ...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo kedar embarazada tomando anticonceptivos

Hola, alguien que me ayude... Estoy un mes tomando pastillas anticonceptivos diario... El día de ayer tibe relaciones y el término dentro puedo quedar...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vesicula

Hola, doctora. Mi esposa se opero hace 10 dias. Le extirparon la vesicula porque segun le estaba apretando el estomago y por eso tenia un problema de ...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal en niña de 4 aaños

Hola, mi hija de 4 años viene presentando una situacion muy extraña , hace mas de una semana, resulta que cuando orina expulsa unos coagulos diminut...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Me atrase con mis dos últimas pastillas anticonceptivos las tome igual aunque fuera tarde luego me vino el periodo y tenia que iniciar el vier...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, hace un par de días me salio una bola del mentón y luego se me empezó a hinchar los ganglios quiero saber que puede ser

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papiloma humano

Hola, hola lo que pasa esque hace un año tuve papiloma humano y por el momento tengo mal olor y un liquido blanco quisiera saber que ovulos me puedo...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semilla de la india.

Hola, quisiera preguntar si es buena la semilla de la india? Gracias.

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Factor reumatoide

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 26 años y sali positivo en factor reumatoide estos fueron mis datos del análisis: proteína c reactiva (pcr) pos 1:160 ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al respirar profundo

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES SELENE, MI PREGUNTA ES TENGO UN DOLOR DEL LADO DERECHO A LA ALTURA DEL PECHO ME ARDE Y ME CUESTA RESPIRAR PROFUNDO, ME POD...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
KamelisrataTroyana

Pequeñas péladuras

Hola, hace unos dias me salieron tres pequeñas peladuras en los lavios de la vagina quisiera saber ha raiz de que viene eso grasias

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
la more

Preocupada

buen dia.....estoy preocupada porque el domingo me desparasite, pero al siguiente dia eempece a tener mi sangrado pensando que era mi periodo pero por...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Las manos

Hola, tengo 47 anos.fui operado como 5 anos de varices,trabajo abriendo cajas,ye notado como hace 2 meses que las manos y dedos se me duermen cuando...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perla de leche

tengo 39 años no tengo hijos , y el dia despues que me vino mi periodo me aparecio un puntito blanco en mi pezon izquierdo, he leido en internet que e...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado.

Hola, Muy recientemente me han estado saliendo unas Bolitas en los dedos de los pies. Empezando por el Dedo gordo. Pero ahora como que me están...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como paro el periodo

Hola, quiero saver como paro mi mestruacion q ya llevo 15 dias con ella

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero parar mi periodo

quiero saver con que puedo parar mi mestruacion ya llevo quince dias con ellla y ya no la buanto mas

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo es muy irregular quiero saver con que me puedo cuidar

Hola, mi periodo es muy irregular y quisiera saver con que me puedo cuidar, anters me cuidava con inyeccion pero me engorda que me aconceja gracias

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Tengo un pulmon con flemas

Hola, Tengo un problema en mi pulmon izquierdo me ronca por que se me juntan las flemas ya fui al doctor y me dice que todo se oye bien que puede ser...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola solo quiero saber que es lo que dicen estos sintomas

Hola, bueno tengo inflamado el vientre y mis costillas también, tengo abultada la parte del ombligo a veces del lado derecho y a veces del izquierdo, ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si es normal seguir sangrando despues de la primera vez.

Hola, tengo 15 años y hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales por primera vez, con mi novio. Ese dia no sangre asi que pense que mi himen ya se ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, mi nombre es Diego Yañez, tengo 16 años. hace unos dias me di cuenta que tengo una especie de quiste en la nuca, lo ignore pensando que er...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Vibración en un oído

Hola, Mi problema sucedió después de haber ido ayer al volcán Osorno durante el ascenso se taparon mis oídos esto paso después con mover la mandíbu...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, tuve relación a los 10 dias después d mi mestruacion al dia siguiente tome la pastilla dos dias pero no me ase nada es posible q este embaraza...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué tengo?

Hola, buenas noches, tengo 23 años y peso aproximadamente 50.600 kg. Contraje una fuerte infección en la garganta, según la doctora que me atendió, ad...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestas porfavor

Hola, Buen dia me estoy cuidando con inyecciones cada mes pero se me pasa el dia de aplicacion y me la pongo al dia siguiente en diciembre me bajo s...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cauterizacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones a los 2 dias de una cauterizacion de quistes en el cuello del utero, Cuales son las consecuencias, que debo hacer para un cica...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Thinner y salud mental

 Resuelto

Hola, Mas que una consulta deseo me brinden información. Mi duda es saber que tan peligros son los disolventes industriales para el cerebro. En esp...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayusa

Hola, Lo que pasa es que yo tomaba norgylem pero las deje a inicios de enero el 31 de enero se suponía que debía de venirme la menstruación pero no ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado en vez de menstruación

Hola, estoy preocupada tengo un dia de atraso estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 1 año y nunca se me habia retrasado deberia de haberme ll...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla

Hola, mande a comprar pastilla vexa 20 y me trajeron vexa 20 pero de 28 compromido y yo tomo de 21 hay alguna diferencia

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Gastritis

Hola, a mi papa le duele mucho la cabeza es por las gastritis que puedo acer

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Mi papá esta muy enfermo

Hola, quisiera saber que se puede hacer cuando una persona está muy mal con anemia y dolor de huesos intensos los doctores solo exámenes le hacen y ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Para ginecologos. ayuda por favor

Hola, mi novia empezó este mes a cuidarse con comprimidos damsella, antes lo hacia con april28. desde q empezó con damsella jamas tomo fuera de horari...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Prolactina alta

Hola, He tomado parlodel mi prolactina está alta pero al tOmar el medicamento me da mucho dolor de.cabeza y mareo, quiero quedar embarazada pero mi ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Periodo largo

Hola, buenas solo queria saber xq mi periodo dura enntre siete a nueve dias y se tiende a desaparecer por dos dias y regresea nuevamente, dentro de ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, Buenas noches Mi ultima menstruacion fue el dia 30 de diciembre del 2013 hace 2 dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo, ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, quiero saber la menstruación me tocaba el 1 de febrero pero tuve relaciones y luego de unos días tome por primera vez las pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Tomar pastillas paracetamol sin receta médica

Hola, necesito saber si hay problema en tomar pastillas como paracetamol sin receta medica

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta

Hola, Es que deje las pastillas hace como un mes se suponía que debía venirme el 31 de enero y aun nada.. Igual me duelen los senos las piernas y en...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

Como saber si tengo influenza

Hola, ayer tuve temperatura de 38.8,congestion nasal, dolor fuerte de cabeza, dolor de garganta y de cuerpo, un poco de tos y falta de apetito, ardo...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra

La tiroides es una enfermedad hereditaria?

Hola, hola, mi novio tiene hipotiroidismo pero antes de ello teníamos planes de tener un bebe, aun me gustaría tenerlo, pero quiero saber ¿cuales se...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 35151 - 35200 de más de 50.000
Únete a la comunidad