Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35901 - 35950 de aproximadamente 111.000
  • Cefalexina

Hola, Tiene unos días que empezó mi tratamiento para una infección con este antibiótico, hoy lo abrí para tomarlo y la sorpresa fue un solo extremad...

A7XM | Última respuesta: A7XM 18 abr 2017
    0 respuestas
  • Bolitas de el final de la vagina hacia mis pompis

Hola, hace un mes me di cuenta que tenia una bolitas justo debajo de mis pompis, cerca de donde termina mi vagina, (tuve una infección vagina y el med...

Cynthia12.3 | Última respuesta: Cynthia12.3 18 abr 2017
    0 respuestas
  • busco respuestas

Hola, algunas veces me dan dolores fuertes en la cabeza, otras veces me dan dolores en la cabeza pero como detras de los oidos, he andado con mareos m...

Andreamaldonado | Última respuesta: usuario anónimo 18 abr 2017
    1 respuesta
  • inflamación de mis labios vaginales, picazón y colorada

Esta semana santa estuve en una finca me picaba mucho mi vagina para calmar un poco la picazon me eche la crema clotrimazol pero aun así me ardia dema...

Nayibea | Última respuesta: usuario anónimo 18 abr 2017
    5 respuestas
  • Condón dentro

Hola, Él otro día lo hice con mi pareja y él preservativo se quedó dentro, él no acabó y él condón lo retiramos enseguida. Pero estoy en mis días fé...

Anonimo2200 | Última respuesta: usuario anónimo 18 abr 2017
    1 respuesta
  • hola tengo una pregunta

hola tengo 15 años mira siento un dolor en el lado izquierdo (no se si es puntada ) y cuando tiro el pecho para adelante me duele no se que podria ser...

jairocartez | Última respuesta: usuario anónimo 18 abr 2017
    3 respuestas
  • Necesito ayuda urgente plis

Hola, tengo 13 años y creo que tengo candidiasis pero no estoy segura tengo un (flujo blanco como yogurt y picores )solo eso no le quiero decr a mi ...

Diana14_ | Última respuesta: Ortizrocio 18 abr 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el lado izquierdo y aceleración, no cardíaca

Hola, Desde hace ya unos días he experimentado dolores en el lado izquierdo del pecho, acudí al doctor ya que tenía otros síntomas como dolor de hue...

A7XM | Última respuesta: A7XM 18 abr 2017
    0 respuestas
  • Hola, la verdad es que hace tres días me salieron unos granitos

Pues la mañana del día sábado logré ver en el labio exterior de mi vagina unos tres granitos o tipo ronchas, me dan comezón y si me rasco me duele muc...

Mashiroshii | Última respuesta: Mashiroshii 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Dolor en el pecho como picadas

Me dan como picadas en la parte del corazón pero no me duele ni al respirar, ni al toser me duele de vez en cuando pero son muy leves que podría ser ...

stevenparra | Última respuesta: stevenparra 18 abr 2017
    0 respuestas
  • Buenas noches ..

Buenas noches , tengo 44 años, él 15 del mes pasado me llego él periodo con mucha hemorragia y hasta la fecha de hoy sigo con él sangrado y manchado.....

1qkdkkdkd | Última respuesta: usuario anónimo 18 abr 2017
    1 respuesta
  • Tengo muchos dolores musculares y oseos, enfermo facilmente

Hace ya casi 1 año que vengo presentando gripes constantes, dolores musculares varios ocasionales y en diferentes zonas, además de extraños dolores en...

Lauracruzsor... | Última respuesta: Lauracruzsoriano 18 abr 2017
    0 respuestas
  • Citología

Buenas noches me han entregado mi citología y me dice el resultado que Tengo anormalidades en células epiteliales escamosas de significado no determ...

Farley16 | Última respuesta: Farley16 18 abr 2017
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Buenas tardes, necesito de su apoyo ya que hace unos días fui a la playa y tuve un pequeño sangrado durante todo el día y de me quito en la tarde y a...

vcrodriguez | Última respuesta: vcrodriguez 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Zumbido fuerte en el oido

Hola, hoy durante la mañana me levante y fui al baño y me dio escalofrio con un fuerte dolor de oidos y un insoportable dolor en la zona baja del ombl...

Arbu2016 | Última respuesta: Arbu2016 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Toma de mas de comprimidos

Hola, Hola buenas noches, os comento lo que me ha pasado a ver si me podeis orientar... Tomo una pildora anticonceptiva que se llama gestinil 20/7...

Albarodriguez | Última respuesta: Albarodriguez 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Olvido comprimido 21

Hola buenas noches, os comento lo que me ha pasado a ver si me podeis orientar... Tomo una pildora anticonceptiva que se llama gestinil 20/75 el cas...

Albarodriguez | Última respuesta: Albarodriguez 17 abr 2017
    0 respuestas
  • tengo una duda

Hola tengo 26 años y mi periodo termino hace 5 dias pero hace 3 dias cuando voy al baño me sale sangrado como si me fuese a bajar otra vez perp se me ...

elizabethfranco | Última respuesta: elizabethfranco 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola consulta; estoy mestruando y me duele mucho. Quisiera saber si es algo normal, ya que cada vez es mas insoportable el dolor?

Marniex | Última respuesta: Marniex 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Paperas, ¿ya puedo retomar mis actividades diarias?

Hola, llevo ocho días con parotiditis. Ya se ha desinflamado pero aún hace falta un poco en la parte del cachete, me gustaría saber si ya puedo retoma...

Anvii | Última respuesta: Anvii 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Sangrado al hacer pipi

Hola buenas tardes, quisiera consultar con las integrantes de este foro. La razón de mi consulta es que hace tres días o mas e presentado un leve sang...

juicy0206 | Última respuesta: juicy0206 17 abr 2017
    0 respuestas
  • sangrado anormal

Buenas tarde mi nombre es Damaris y hace una semana termino mi regla entonces ayer empece con un sagrado rojo claro eso fue en latarde ya en la noche ...

DAMARISLI | Última respuesta: DAMARISLI 17 abr 2017
    0 respuestas
  • diarrea cronica

hola quiero consultar lo siguiente, tengo un cuadro de diarrea cronica hace 1 mes fui al medico y me realizaron prueba de vih que salio negativa y ser...

davidcarmona | Última respuesta: davidcarmona 17 abr 2017
    0 respuestas
  • No tomar Yodo

No es bueno tomarlo es mejor aplicarlo Yo lo tome y ahora quiero el cuerpo un poquito con mas volumen (piernas, gluteos, senos). El yodo no adelgaza ...

Yenilk | Última respuesta: Yenilk 17 abr 2017
    0 respuestas
  • COMER Y ESTORNUDAR

Cada vez que como y esto es "cada vez que como", lo haga rápido o despacio, sea comida con o sin grasa, con o sin chile, con o sin refresco, estornudo...

Sonyaca | Última respuesta: Sonyaca 17 abr 2017
    0 respuestas
  • porque me sale flujo cafe?

hola, tengo un pequeño problema me llego un flujo cafe lo cual me asusto bastante no es normal en mi, mire varias paginas que decian que podia ser, pe...

maribale | Última respuesta: maribale 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Ayuda varicela o lechina

Hola, tengo 15 años esta no es mi cuenta (es de una prima). Necesito ayuda el lunes 10 me empezaron a salir una que otra ampollas muy pequeñitas y en...

FERRRRRRR | Última respuesta: FERRRRRRR 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolores fuertes de estomago y diarrea

Buen dia, quisiera hacer una consulta. Mi novio se enferma del estómago muy seguido, a menudo tiene diarrea, todos los dias va al baño al menos unas 8...

MaribelMesones | Última respuesta: naranjada22 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Flujo cafe con cuagulos

Hace aproximadamente 10 días me esta viniendo un flujo café oscuro como con pedacitos de algo también color café,no es muy abundante como la menstruac...

maruja191 | Última respuesta: maruja191 17 abr 2017
    0 respuestas
  • necesito saber si realmente estoy embarazada!!

Buenos dias!! Quería saber que tiempo tendría que tener de atraso en mi periodo para saber si estoy o no embarazada. Le comento ya paso una semana de ...

Ambar17 | Última respuesta: Ambar17 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Dedos torcidos Resuelto

Llevo bastante tiempo viendo como mis dedos pulgares de la mano están torcidos. No se cual es la causa ni si lo tengo desde que era pequeña. Quería sa...

lara12azul | Última respuesta: lara12azul 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Mi periodo

Hola, Hola, quisiera saber el por qué de mi periodo es de color marrón y me baja poco, cuando a mi me baja por lo normal bastante y si ya he tenido...

Katiuzka_jara | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Paranoico con el VIH

Hace 6 días tube relaciones sexuales con una mujer de 16 años, entonces tuvimos la relación con condon hasta que me di cuenta que se rompió y retire e...

AdilBa99 | Última respuesta: AdilBa99 17 abr 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el seno derecho: ayuda!

Hola! Desde hace varios meses vengo sintiendo un dolor particular al palparme el seno derecho, sin embargo desde hace un mes que me lo he palpado más ...

arhlo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Flujo color marrón después del periodo Resuelto

Me preocupa porque yo soy una chica regular en mis periodos, entonces nunca me había parecido un flujo color marrón y ya pasaron al menos 15 días de m...

Karenpenaflor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2017
    1 respuesta
  • , a mi me recetaron óvulos de metronidazol, pero lo que pasa es

Hola, a mi me recetaron óvulos de metronidazol, pero lo que pasa es que reviso y después de colormelos sale un poco del mismo medicamento es normal?, ...

Sofia_esofi | Última respuesta: An93 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Puntadas en el corazon

Hola !! Tengo 19 año y desde chica me a pasado de que me dan muchas puntadas en el corazon uvon un año que se me avia pasado pero desde que tuve a mi ...

Josefa_acevedo | Última respuesta: An93 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Morados

Hola quisiera saber quien me da una respuesta a lo siguiente. Llevo alrededor de dos años y medios que me aparecen moretones en todo el cuerpo (uno po...

romancit | Última respuesta: Floritaaa 17 abr 2017
    3 respuestas
  • Me siento cansado y debil

Hola buenas, tengo 15 años y llevo unos 5 días de que apartir de la tarde me empiezo a marea y después me pongo muy débil y después de ello me da much...

EstebanMCH | Última respuesta: Orianasiakaiia 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Mareos y dolor de cabeza

Tengo inquietud.. hace unos dias tengo taquicardia.. perdida del cabello..dolor de cabeza.. siento como si me pesara y una presion constante en ella! ...

Yula8810 | Última respuesta: Rubyhii 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Perdidas permanente de flujo amarillento verdoso con olor

Hola , este mes no me vino el periodo , tengo 48 años, estuve ya con problemas desde hace años de premenopausia , estoy desde hace 15 dias con pérdida...

Elenchavarria | Última respuesta: Ale_fts 17 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿La postday altera un análisis de hipotiroidismo? Resuelto

Hola, el día 1 de abril al fallar el método anticonceptivo (preservativo) tomé una píldora del día después enseguida, y el día 9 me hicieron un anális...

dcav | Última respuesta: Alessah 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Es normal que llegue el periodo 2 veces

Buenas tardes El día 27 de marzo me llego el periodo me duro 5 a 6 días y ahora el día 14 de abril me volvió a bajar ya llevo 2 días con el periodo...

Cynthiia89 | Última respuesta: usuario anónimo 17 abr 2017
    1 respuesta
  • causa

Despues de defecar y limpiarme adecuadamente bien tengo que regresar despues de diez minutos o mas a volverme a limpiar de nuevo como si no lo hubi...

chinnito | Última respuesta: chinnito 16 abr 2017
    0 respuestas
  • Necesito saber el porque de una mancha en mi abdomen.

Hola mi nombre es Norbert, hace alrededor de 8 años es el tiempo en el que yo recuerdo tener una mancha muy rara en el abdomen, mi mama igual me dice ...

norbertalberdi | Última respuesta: norbertalberdi 16 abr 2017
    0 respuestas
  • ¿porque me duele la cabeza?

Hola, Llevo como 6 meses con un dolor en la partede la frente, siento como si tuviera toda la cara hinchada, tengo colesterol; Y en las mañanas vo...

TomasaMendoza52 | Última respuesta: TomasaMendoza52 16 abr 2017
    0 respuestas
  • Malestar muscular y esqueletico

buen dia, desde hace varios dias presento los siguientes malestares dolor de espalda y cadera, sencibilidad en la piel y articulaciones en general, Vo...

LindaKG | Última respuesta: An93 16 abr 2017
    1 respuesta
  • como trato una Vaginosis bacteriana

Hola, bn día. Una pregunta: por favor como trato una vaginosis bacteriana. Y esto porque ocurre. Como lo evito. Pues ha sido repetitivo, no se que ha...

NathalyRS | Última respuesta: NathalyRS 16 abr 2017
    0 respuestas
  • Informacion

Hola buenas soy nueva aca tengo una preocupacion muy grande y seria genial si me ayudara, mi esposo ronca muy duro y de unos dias para aca en la manan...

Isabelac001 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 abr 2017
    1 respuesta
  • Alguien q haya pasado por esto??

Hola a tod@s buenos días.. me encuentro muy preocupada, sucede q el día 27 debía llegar mi regla lo cual no fue así.. y desde el día 31 en lugar de mi...

LuisaMartin | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 abr 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad