Discusiones

Ovarios

Hola, Tengo dolor en la zons de los ovarios y mancho flu normal aunque tengo smenopaudia hace 6 años.sin hijos

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Arlette 28

Hola, Tengo 25 años y tengo un bebe de 9 meses hace 6 q mi doctor me receto las pastillas arlette para asi poder seguir dando de mamar...mi duda es ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente llevo 6 años con esto

Hola, Tengo hace 6 años dolor de cabeza cuando hago fuerza para ir al baño, cuando hago movientos que tenga q doblar mi cuerpo, cuando me rio mucho ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
aleja

Orina

mi podrian decir si tengo infeccion o otra cosa los resultados son : COLOR Amarillo, DENSIDAD 1030, REACCION Acida, OLOR Sg, CANTIDAD 70cc, ASPECTO T...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
maricoro

Hepático

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches quisiera saber si el medicamento fluconazol se puede utilizar en paciente con hepatitis c geno tipo 1

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
María

Urgente porfavor ayundenme

Hola, tengo varios dias con una grende irritacion en mi parte intima, me da mucha comezon y tengo cortaditas pequeñas, tengo 20 años y tengo dos hijos...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Disculpa la molestia hace menos de un año me salio una manchita con poco relieve en el escroto, se irrita veces, y despues se descarapela como...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor en mi cabeza

Hola, Hace UNas semanas atras me resfrie y Me dolia mucho la cabeza,Y me duele mucho,Cada vez que me agacho o levanto la cabeza muy rapido Me empiesa ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, una pregunta tube relaxiones el 13 y me tocaba k me bajara el 15. y ya estamos a 21 y nada puedo kedar enbarasada? pues me baja los dias 15 y ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Mi abuela tiene una hemorragia

Hola, me llamo facundo y quisiera hace runa consulta sobre una hemorragia que tiene mi abuela no le duele ni tiene fiebre ni nauseas, quisiera saber s...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Tengo un retraso de 6 días!!

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 6 dias, estoy con muchas nauseas,vomitos,mucho dolor de pechos,y como una molestia en el costado de la panza,tengo muchisi...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Boca amarga varias semanas

Hola, Desde hace varias semanas tengo continuamente la boca amarga y al tocarme el paladar con la lengua me da una sensación de que está frio (el pa...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Periodo menstrual

Hola, Me llego dos veces la regla la primera fue completamente normal el 18 de diciembre y luego el 03 de enero sangre un par de gotas, que fecha ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

hola buenas tardes el dia 2 de enero de este año mehice unos analisis y los resultados fueron dicen asi y quiero salir de dudas saver lo que realmente...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente no se si estoy embarazada !!!!

Hola, tengo 16 dias de retraso, me hize una prueba de embarazo y me salio negativa, pero tengo dolores en mis pechos, secreciones de flujo como de c...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rodilla

Hola hace tiempo me cai con todo el peso en mi pierna izquierda y se me quiso doblar hacia el lado contrario la rodilla hacia lado de la corva y cuan...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, buenas tardes.. quisiera consultar es que me hice un examen de glicemia en ayunas y el resultado fue de 109... quisiera saber si debo preocupa...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Puedo seguir creciendo???

Hola, mi pregunta es si puedo seguir creciendo, yo mido 173 cm, y tengo 13 años pero quisiera saber si puedo seguir creciendo

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Mi periodo se adelanto

Hola, bueno pues soy regular cada 28 días tengo mi periodo del 19 de diciembre al 23 tuve mi periodo el 31 de diciembre estaba ovulando y el 1 de e...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Sangre en mi relacion sexual despues d la crio

Hola, Aam akavo de tener relaciones sexuales y apenas tiene como 12 dias que me hicieron la crio y estoy algo alterada... sangre eso debe de preocup...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vias urinarias

Hola, Tengo un examen de orina examen físico: color ámbar, olor sg, aspecto ligero turbio, densidad 1.030, ph 6, en el químico todo negativo en el m...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor al penetrarme

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 2 este mes con mi pareja solo he tenido relaciones con el y siempre me duele nunca me ha podido meter todo su ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Yorivel

Ingrid rojas

Hola, Doctor lo que pasa es que hace mas o menos una semana empece a sufrir dolores fuertes en la boca del estomago y ahora estoy estoy popociando C...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Popo con manchas rojas

Hola, Doctor lo que pasa es que hace mas o menos una semana empece a sufrir dolores fuertes en la boca del estomago y ahora estoy estoy popociando C...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Problema hormonal

hola tengo 17 años y ps ase como en febrero del año pasado me diagnosticaron un desorden hormonal ya que tenia 4 meses sin mi periodo , me dieron anri...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, soy alérgica a todo tipo de corticoesteroides, betameasona, mometasona etc etc, recientemente mi ginecóloga m...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario poliquistico

Hola, disculpe me detectaron ovario poliquistico ya antes me operaron de ello pero volvieron a creser y bueno me di cuenta q lo tenia por q tube un ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
M Gutarra

Un flujo amarillento en normal??

Hola..Tuve relaciones con mi novio y hace 6 dias me di cuenta que me sale un flujo amarillento, es'normal??

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Ermosa95

Periodo menstrual

Me llego dos veces la regla la primera fue completamente normal el 18 de diciembre y luego el 03 de enero sangre un par de gotas, que fecha tomo para ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
M Gutarra

Felacion contraer sida

Hola, hace unas semanas tuve sexo oral con una chica, ella me hizo una felacion i al llegar a casa vi que tenia una pequeña herida en la piel que cu...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
funkyredimi2

Dolor bajito

Hola, mi situacion es la siguiente, hace 5 meses me realice la cirugia del pomeroy y desde entonces 15 dias despues de que me llega el periodo siento ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

El problemas es sobre una operación de una menigioma

 Resuelto

Hola, buen noche. a mi mamá la operaron de una meningioma en la cabeza. tiene 10 días que le dieron de alta. lo que le pasa es que en la noche le escu...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Respuesta

Hola, 16

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cuello congestivo

hola hace aproximadamente un año he tenido el problema de que me duele mucho para tener relaciones sexuales me he hecho citologias y me salio de qu...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Una bolita en el testiculo

hola muy buenas tarde mi esposo se encontro una bolita en el testiculo izuierdo uisiera saber que es a el no le duele gracias por la atencion

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me bajo solo un dia

Hola, el mes de noviembre me bajo normal el dia 15. el dia 15 de diciembre solo me bajo un dia el segundo dia pensaba que me iva a seguir por que tube...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Presion arterial 15/5

Hola, alguien me puede decir a que se debe siendo que estoy medicada, y hago una dieta sin sodio

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tengo un leve sangrado rosita y no estoy en mi periodo

Hola, , bueno me gustaría que alguien me ayudara, tengo 22 años, soy virgen, y regular..bueno mi regla algunas veces se adelanta por uno o dos días, l...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Dolor fuerte en la cabeza

Hola, quisiera saber porque razon me duele la cabeza demasiado me dijiero que era migraña pero no creo que lo sea es demasiado de la nada vienen los...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar con mi problema, mi problema es el siguiente. siento mucha comezón donde empieza la cabeza ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Tome ambos anticnceptivos

Hola, sucede si el preservativo se rompio y eyaculo dentro tome postinor a penas me levant y en la noche tome mi anticonceptivo normal es malo? Ayud...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Problema vaginal

Hola, tengo un granito blanco en mi clitoris como un barrito me duele y tengo comezon y no se que hacer

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
bba

Dudas

Hola, me gustaria saber tengo 25 años y ultimamente me han dolidos los pechos lo siento inchados ,hace tres meses que no me indispongo pero me hic...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Por que este dolor aparece y desaparece como si nada?

Hola, Hace ya varios meses que me da un dolor en el costado derecho que se intencifica y expande hacia la espalda. Siempre es en la madrugada me hin...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Verdugones en la piel abajo del estomago, arriba de la vejiga

Hola buenas noches tengo una pregunta, hace unos dos meses me salieron una especie de granitos grandes en la piel abajo del estomago y justamente arri...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado oscuro y escaso periodos irregulares.

Hola, soy de periodos muy Irregulares eh pasado hasta 6 meses sin mestruar, pero los dos ultimos meses eh tenido el periodo. Con sangrado oscuro como...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Gastrotrteritis y mocos en la nariz

Hola, soy silvana tengo un hijo de 8 año empeso co fiebre dolor de cabeza bomito y diatrrea me dijeron que era gastroteriti ahora tiene moco

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Sensación de una natilla en mi garganta y ahogo

Hola, Bueno mi nombre es miguel y el problema es que en las noches siento que tengo una especie de natilla en la garganta que me impide respirar se ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Hola a todos

Hace un mes tomo sibutramina de todos los sintomas solo tuve un poco de taquicardia. Mi duda es q empeze a tener problemas con mi vision y acudi a un ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo

Pildoras anticonceptivas a partir de los 40

Hola, tengo 46 años y tengo nueva relacion despues de cuatro años sin relaciones, necesito saber el nombre de alguna pildora antconceptiva k sea la ma...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 35901 - 35950 de más de 50.000
Únete a la comunidad