Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35901 - 35950 de aproximadamente 109.000
  • Que es lo que tiene mi amigo?

Hola, Disculpen, quería saber qué enfermedad afecta a mi amigo ya que no quiere ir a consultar. Mi amigo dice que le duele el estómago, el brazo der...

Edwin | Última respuesta: Edwin 8 feb 2017
    0 respuestas
  • me salio caracha el los testiculos de color blanca

Hola, Me ah salido Caracha blanca en los testículos que puedo aplicar me o es muy grave ?

wilman erasso | Última respuesta: wilman erasso 8 feb 2017
    0 respuestas
  • ke devo hacer

Diaculpen llevo 2 dias con un pequeño sangrado cada q voy a hacer pipi eso es normal??? O acaso es mi regla q esta bajando asi ya es el segundo mes q...

amairamice | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    3 respuestas
  • Cultivo de exudado vaginal

Hola, alguien podria decirme lo que significan mia reaultados de exudado vaginal: Prueba de aminas POSITIVO, celulas guia PRESENTES, celulas epitelia...

Karen Danaé | Última respuesta: Karen Danaé 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Si alguien me aconseja

Porfa alguien me dice por que constantemente me duele el costado izquierdo de la cabeza en la parte de atras esto me pasa cuando me acuesto de ese la...

Cristofer87lol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 feb 2017
    2 respuestas
  • inmunoglobulina m

Hola, por que la inmunoglobulina m es un coloide y a que propiedad presenta?

karily11 | Última respuesta: karily11 8 feb 2017
    0 respuestas
  • me diagnosticaron un quiste testicular que hago

hoy me descubrieron un quiste testicular que puedo hace que hago estoy muy asustado

betitun | Última respuesta: alez1934 8 feb 2017
    1 respuesta
  • Siii

Una duda constantemente me duel el lado izquierdo de la parte de atras de la cabeza cuando me acuesto de ese lado nose por que ? Si me podrian ayudar ...

Cristofer87lol | Última respuesta: Cristofer87lol 8 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor de oído y liquido botando

Me duele el oído desde hace un tiempo y también bota un liquido amarillo o a veces bota sangre e ido al doctor y el medicamento no me funciona que hag...

sarahis07 | Última respuesta: sarahis07 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Óxiuros y gripe

Tengo gripe y deseo tomar albendazol para hacer frente a los parásitos, pero me preocupa si existe alguna complicación si lo tomo en esta condición, a...

castlex8 | Última respuesta: castlex8 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Baja líquido de los senos

Buen día tengo una niña de 16 años con un retardo mental leve y le esta bajando un líquido blanco de los senos me preocupa por que ella no ha tenido ...

Blancaines | Última respuesta: Blancaines 7 feb 2017
    0 respuestas
  • tuve un golpe muy fuerte en el vientre

tuve un golpe muy fuerte en el vientre y sangre tres dias la sangre era muy negra . como si fuera mi regla , pero aun no me toca puede ser ...

Gueritapre84 | Última respuesta: Gueritapre84 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Quiero ser regular

Hola, Tengo 23 años son muy inregular en mi regla que puedo tomar o hacer para que se me regule x que quiero embarazar me

mayyi12 | Última respuesta: mayyi12 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Piel y ojos amarillos Resuelto

buenos días mi mamá tiene la piel y ojos amarillos, a veces le da comezón en los brazos, tiene mucho cansancio, y su orina es oscura a qué se debe est...

alelisb84 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Orina seguida

Hola voy al baño orino y acabando de orinar me queda sensación de orinar de nuevo, no orino con dolor ni nada por el estilo, me pasa mucho a la hora d...

Jose0914 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    3 respuestas
  • mi regla me ha bajado y volví a sangrar días después

hola soy karen hace unos 5 días termino mi regla y el día de hoy se volvió a notar como sangrado o mucosidad marrón a que se debe o que debo hacer

karensita98 | Última respuesta: karensita98 7 feb 2017
    0 respuestas
  • vida sexual

tengo una duda, quisiera saber sobre las pastillas potday. yo me tome lo primera pastilla alas 10am del dia lunes. debia tomarme la segunda alas 10pm...

lizethfontal... | Última respuesta: lizethfontalvocardenas@hotmail.c 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Estomago debil

Hola amigos, hace unos años tuve una fuerte amibiasis y esto me dejó como resultado un estomago débil y después de casi 5 años no me ha podido recuper...

madluis9 | Última respuesta: madluis9 7 feb 2017
    0 respuestas
  • ¿Ganas frecuentes de orinar?

Hola, soy una muchacha de dieciseis años. El problema empezó cuando a principios del 2016(como a las alturas de marzo y abril) me dio una cistitis por...

melissarodri... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Resultados radiografia

Buenas tardes, Hace unos días me hice una radiografía de tórax y me dijeron que los resultados estarían en 10 días. Por motivos laborales, ya que te...

carlosdlt | Última respuesta: carlosdlt 7 feb 2017
    2 respuestas
  • Que me pasa ami

Hola, Pues nada como dije antes tengo 18 años y me pasa todo lo que antes comente por favor leerlo y decirme si lo que aveces me hace el corazon que...

Nadia_8 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la zona iliaca derecha.

Hace unas tres semanas que me noto una serie de molestias en forma de pinchazos, calambrazos, algo así parecido en la zona iliaca derecha (ingle). Cu...

Kikke2 | Última respuesta: Kikke2 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Cansado histerico mal humor

Hola no se quw me pasa, soy joven de 22 años, sano no fumo, tomo cada un fin de semana, y no se q me pasa, vivo cansado, histerico, con sueño, de mal ...

Vadell19 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Perdida de conocimiento

Perdida de conocimiento durante hora y media a que se debe.

230171 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • falta de aire

Hola, eh estado sintiéndome muy cansada tengo 19 años mido 1.50 peso 60 kg tengo una bebe de 9 meses siento dolor de cabeza, falta de aire, unos piqu...

Pau0526 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, me salió un pequeña bolita cerca de la vagina me duele al tocarla...puede ser peligroso?

DaiRomina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Problema neurologico

Hola, soy un joven de 18 años y hace 4 meses me han surgido los siguientes síntomas:} Rigidez en todo el cuerpo (manos, hombros, columna, pies , pi...

Adonis221 | Última respuesta: Adonis221 7 feb 2017
    2 respuestas
  • bartolino

hola, a mi me operaron de un bartolino y ayer se me cayeron los puntos y como no me dolía y no me di cuenta pues mantuve relaciones, algo que no tenia...

paulafg | Última respuesta: paulafg 7 feb 2017
    0 respuestas
  • Gaatroenterologia

Mi pregunta es llevo más a una semana con muchos cólicos. Dolor en el lado izquierdo y michaa agrieras que me recomiendan

Clauortega1106 | Última respuesta: Clauortega1106 6 feb 2017
    1 respuesta
  • mi mestruacion no me llega

buenas tardes tengo una pregunta mi periodo no me llega como tiene que ser me desarrolle alos 9 años desde hay me llega solo un dia después de tener m...

pirley | Última respuesta: pirley 6 feb 2017
    0 respuestas
  • Cuál es la causa del hipo y cómo quitarla

quisiera saber cuál es la causa del hipo y si hay algo para quitarlo..

ricardopat | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Sexualidad

Buenas noches, me salieron unos puntitos rojos muy pequeños en la cabeza del penen, no me arden y no meduele a que sedebe esto, les agrafesere por la ...

Logansanchez07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Súper preocupada ayuda por favor

Hola!! Les cuento que desde hace 15 días tengo dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas y falta de aire siento tambien unas pulzadas en el pecho ...

Pau0526 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Cytotec y poco sangrado

Buenos dias, tenia retraso de una semana y hace dos dias tome cytotec, sangre a las 2 horas, pero solo por 3 horas y muy poco desde ahi solo tengo ma...

Sara1234D | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Menstruación necesito que se me deje de venir

Hola keria hacer una consulta. Hace 4/5meses q me aplico la inyección anticonceptiva de 3meses.. Los 3primeros meses todo bien pero Ahora despues de m...

Florenciabeba | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Fibrinogeno alto!!

Hola, hoy me han dado unos resultados de unos análisis y me ha salido que tengo el fibrinogeno alto a 485 a que puede ser debido? El análisis me lo hi...

Neyba30 | Última respuesta: Neyba30 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Cada que siento un poco de frio empiezo a estornudar

hola mi pregunta es que tengo la nariz siempre esta chorrando cada que siento un poco de frio en mi cuerpo empiezo a estornudar muchisimo aveces estor...

attaoufik az... | Última respuesta: Germán 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Que me esta pasando a mi

Hola tengo 18 años y un poquito pero solo un poco de ansiedad.. Fui al medico me dijo que alomejor podria tener tiroies y bueno.. Tengo miedo por que ...

Nadia_8 | Última respuesta: Nadia_8 6 feb 2017
    2 respuestas
  • lesion en el perineo

saludos.. despues de tener relaciones con mi esposo, al dia siguiente note un bulto duro en el area de perineo, no duele, ni me molesta, pero me preoc...

musita77 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Extraña sensación

Hola, Ayuda!! Tengo una semana con una extraña picazob en la nuca pero por dentro, ahora se paso a la nariz a la garganta y pecho una sensacio ext...

Cam | Última respuesta: Blackrose125 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Procupaciones

Hola, Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u ...

Camila74 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2017
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo un retraso de 4 días, hace más de tres mese que planificó, sin saltarme ningún mes, con la inyección Femelin y mi...

IsabellaGira... | Última respuesta: IsabellaGiraldoCobo 6 feb 2017
    3 respuestas
  • Embarazo y preocupación

Una pregunta tome la píldora del día después como les había contado antes de las 48 horas y 5 días después tuve un sangrado a veces es poco u otras mu...

Camila74 | Última respuesta: Rossy 6 feb 2017
    1 respuesta
  • No puedo defecar

Hola, force mucho al momento de intentar defecar y no pude hacerlo, tengo mucho dolor en la zona anal y no se que hacer.

flynnpaff | Última respuesta: flynnpaff 6 feb 2017
    0 respuestas
  • Sale algo de mi pezon

Hola, Me sale algo trasparente de el pezón derecho, hace unos días mi novio lo beso y ahora lo tengo bastante sensible y lo presionó y sale algo me ...

Micjk | Última respuesta: Micjk 5 feb 2017
    0 respuestas
  • Mess

El dia 30 de enero tuve relaciones con mi enamlrado nos cuidamos pero segun el dice q estava en mis dias fertiles pero en verdad no , asi q por preca...

Merssy | Última respuesta: Merssy 5 feb 2017
    0 respuestas
  • Heridas y VIH

Hola, consideremos las heridas o grietas (que no sangran, pero si hacen costras al sanar) que se forman en la piel por estar seca ¿Con este tipo de h...

WBC44 | Última respuesta: WBC44 5 feb 2017
    0 respuestas
  • Porque otra vez?

Hola dr en noviembre di a luz.. En diciembre me bajo la regla normal, en enero empeze con las pastilllas anticonceptivas y tambien me bajo la regla el...

GabyPaduraru | Última respuesta: GabyPaduraru 5 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el brazo izquierdo 8

Hola se me presnta un dolor en brazo izquierdo agudo aparece y desapatece solo, este dolor va acompañado a veces con dolor en la espalda y a veces en ...

Lisandroaray | Última respuesta: Lisandroaray 5 feb 2017
    0 respuestas
  • Hematuria microscopica y microquistes renales

Hola doctor quiero preguntarle me salió sangre en la orina un símbolo + solo una + y en el sedimento escasa cantidad de hematíes no dice cuanto por ca...

caroalicia | Última respuesta: caroalicia 5 feb 2017
    0 respuestas