Hola, sufro de gastritis y colon irritable pero en este momento estoy con mucho dolor en la cadera como si se me fuera a romper, gastritis, colon y ...
Hola, buenas tardes la verdad escribo por que tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar tengo 19 años y desde que tengo 17 años al tener aveces rel...
hola, para el 31 de dic del 2013 fui a chequeco con el ginecologo, me hizo eco vaginal, al salir de hay me empezo un ardon en la vagina asi me sigui...
dcotor que significa (c.mixta 3.6%) en un examen de sangre y en una radiografia granulomas de 3.5,4 y5 mm a que se debe
hola¡¡..=D TENGO TRECE AÑOS EL MES DE DICIEMBRE ME LLEGO MI MENSTRUACION Y EL MES DE ENERO YA NO ESTOY PREOCUPADA AYEDENMEEE PORFAVOR
hola doctor en un hemograma que me practicaron salio que tento [c.mixta 3.6%) en sangre de que se trata y en una radiografia de torax que tengo granul...
Hola, les comentó, me vino el día 8 de dic, se me fue el dia 11. Sacando calculos, mi dia de ovulación era el día 22, tuve relaciones el día 22, 23 y ...
Hola, e sentido varios síntomas últimamente, e tenido problemas al orinar, parecía ser mal de orín y mis papás me dijeron solamente que bebiera mucha ...
Buenas Noches, tengo un examen de Hormona folículo estimulante de 2.29 mUI/ml El estradiol lo tengo en 152.8 pg/ml La Hormona Tiroxina (T4Total) 7...
Hola!!! Necesito ayuda!! Mi pap dice, extendidos tróficos. Cambios celulares inespecifícos. Es grave????
Buenas necesito con gran urgencia saber como puedo retrasar mi periodo menstrual, pero ya!!!!!!! ya que estoy sintiendo los sintomas de mi periodo y ...
holaaa buenos dias soy una chica y tengo 42 años y estoy preocupada por que tengo la tension a 11 y 9 tengo que alarmarme muchas gracias
Hola, no dejo de toser todo el dia no puedo nicomer
Buenas tardes mi duda es sobre la aplicacion de las vacunas del papiloma (cualquiera de las 2) Tengo una hija de 11 años a la cual le administre la ...
Hola,Salio esto: IDX:TUMORACION ANEXIAL MIXTA LADO IZQUIERDO. ABUNDANTE LIQUIDO EN FONDO DE SACO DE DOUGLAS EN EL OVARIO DERECHO
Hola, quisiera saber q significa satisfactorias celulas endocervicales zona de transformacion presente y la otra q me subrayaron fue negativa para l...
Hola, hace 6 meses y medio llevo la t de cobre al principio tenia todos los meses mi regla normal k m duraba 6 dias y aora yevo 20 dias sangrando ...
Hola, Hola a todos! Hace un tiempo me he dado cuenta que la parte inferior de mi abdomen justo antes de llegar a la ingle? tiene latidos o palpitaci...
Hola, buenas tardes mi pregunta es mi utimo dia de menstruacion es fue el dia 14 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el 20 quisiera saber ...
Hola, hace 3 dias me descubri unas erupciones en la piel como manchas rojas una esta en un costado, la otra detras de la pierna en la pantorrilla y la...
Hola, quisiera saber si es muy costoso realizarse una laparoscopia
¿ES NORMAL QUE DESPÚES DE TENER UN ABORTO DE 5 MESES SANGRES MUY POCO Y DEPÚES TE QUEDES COMO SECA?
Buen dia Hola, Tengo cólicos desde ya hace como 15 días y nada que me llega el periodo me duelen mucho los senos]y por lo general nunca me duelen...
hola, les quiero comentar que mi hija con 13, tiene síntomas raros, creo q es anemia, pero necesito ayuda de profesionales. ella esta: muy cansada ...
Con los analisis de sangre y orina se pueden detectar las ulceras en el cuello uterino?
Buenos dias necesito ayuda con respecto a lo siguiente desde ayer siento molestian en la vagina lo que mr hace sentir un ardor constante y aunmentanta...
tengo un brote son como granos blancos en la zona interior del prepucio y algo en la parte de abajo del glande estoy preocupado añadiendo que hace mas...
Hola, Buen día, estoy un poco preocupado ya hace casi un año que el brazo izquierdo se me adormece con facilidad. Trabajo en radio y paso la mayor par...
Hola, me llamo Adriana hace ya una semana termine mi periodo y note q me sale agua de la vagina, abundante y sin olor. No he tenido relaciones desde...
Hola, Hace aprox. 4 semanas me empezó a doler la garganta lo cual me impedía hablar con claridad pero poco después me enferme de gripe y tos con la ...
Hola, tengo 26 años y no tengo hijos. Me detectaron pequeños quistes en el ovario derecho, me recetaron tomar yasmin (0.030 mg de Etinilestradiol y 3 ...
Hola, Quisiera saber si quedo embarazada un día después de aver terminado mi menstruación y término dentro de mi
Hola, tengo una duda. yo tmo pastillas anticonceptivas. No las he venido tomando bien. En medio de la toma me indispuse. no suspendi la toma, y ahor...
Hola, dice asi celulas guia negativo,leucocitos ffv 1-5,blastoconidias ffv negativo,trichomonas negativo, coloracion de gram lactobacullus +++ , pseud...
Hola, Que tal buen dia tengo una duda tengo 22 años soy mujer tengo un niño de 1 año 5 meses traego el DIU ase 4 dias seme retiro mi menstruacion pe...
Hola, tengo 23 años ... ya me ha pasado esto pero ayer empeze de nuevo y ahora estoy igual . Tengo fuertes puntadas en la parte del corazon .. estoy p...
Hola, tengo 36 años y tengo 3 hijos grandes....anoche termine de tener relaciones con mi pareja y como a eso de la media hora tenia un dolor en la e...
Hola, Buenos dias hace poco estuve con un parasite llamado blastocytus y tomeZentel por 5 dias se fueron las nauseas,vomitos,diarreas,dolor abdomina...
saludos!! buenas tardes, tengo un problema complicado, hacen dos dias, que tengo naucea,mareos,censacion de bomito la comida no me pasa bien de la gar...
Hola, espero que estén bien!!!.. Bueno tengo una duda..!!! llevo usando Nova-fem hace más de un año...!!! pero hay veces que la menstruación no me lle...
hola tengo 21 años. pero estoy preocupada por que vi periodo 2 veces al mes 2 de diciembre la tuve normal 4 días me duro, pero tuve relación el 17 y 2...
hola que tal mi nombre es ruth y tengo 27 años y tengo una inquietud,hace mas de 5 dias desperte con un brazo dormido o mas bien senti como que dormi ...
hola no me ha bajado en 2 meses el ultimo dia q termi de reglar era el 10 de noviembre del 2013 y hasta el dia de hoy no me ha bajado no he tenido rel...
antes que todo Saludos. ahora mi inquietud , el mes pasado fue fuerte para mi demasiado trabajo , con mucho peso , me comenzó un dolor al cargar un...
Buenos dias es que tengo un retrazo de 2 dias en mi mestruacion y ge sentidp dolor de ovarios pero tengo la duda si estoy embarazada
buenas!1 tengo un problema cada mañana me despierto con la boca seca y hasta con la lengua pegada al paladar y seca en extremo , mala aliento, y ...
Hola, Buena tarde, tengo una consulta luego de tener mi primer bebe el 11 de octubre 2012 me inyectaba cada 3 meses para no tener bebes la ultima in...
Podria darme alguien una respuesta ante esta situacion. Soy una chica de 21 años, que ya tiene una nena de 1 año 5 meses, y tenia yo el DIU pero me ...
Tengo un nacido en mi brazo y quiero saber q hacer para q se me valla????
SI LA TOS ES UN PROBLEMA ALERGICO QUE REMEDIO LE PUEDO DAR A MI HIJO, POR FAVOR AYUDARME, NECESITO SABER EL REMEDO.