Hola, Disculpen el caramelo de leche, para que sirve?..... porque algunos me lo han recomendado, llevo un mes de operada y me han dado malestares,...
Hola, me gustaria saber algo yo tuve relaciones cn mi pareja y tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas pero no presente sangrado ni nad...
me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, s...
¿Existe algún tratamiento natural para la mononucleosis? si es así ¿Cuál es? https://mononucleosis.review/
Hola, Teniendo yo la prolactina tan alta en 68.3 Y usando la cefatix estoy en riego que me aumente más que ahogo
Hola, Tengo punzadas en la parte izquierda del pecho ,aveces que respiro me da las punzadas o cuando me tocó también da punzadas y duele ,a que se d...
Hola tengo un retraso con mi menstruacion, soy irregular. El mes pasado me bajo a principios del 1 al 7 de marzo. Este mes de abril ya no me bajo esos...
Hola, Disculpen mi periodo tenia que venirme el 8 de este mes pero se me retraso y me vino el 12 dias antes tenia muchos dolores de vientre , pies y...
Hola, Hace 2 años.que enfermo mucho y no sé por qué. Tengo 27 años y me cojo todos los catarros y gripes del mundo. Tambien me duele muchas veces la...
Hola, Hace unos 8 dias note en mi ombligo una secrecion cristalina, que luego se transformaba en algo pegajoso con un color parecido a la sangre sec...
una pregunta , me bajo el 28 de abril pero como que marron muy poco duro 4 dias ya tiene 2 semanas y ahora 13 abril me volvio a bajar pero rojo normal...
Hola, Tengo dolores un poco fuertes muchos días antes de mi mestruacion, me ha salido mucho acné en la cara, espalda y pecho, no sé si tendré quiste...
Hola, Muy buen día a todos los ayudantes de la salud me hice la colonoscopia por que fui operada de diverticulos en el 2006 y me prohibieron hacerme...
Hola, tengo una duda, tengo ardor vaginal, tengo turno en el ginecólogo en unos días, me aconsejaron hacer un baño de vinagre para aliviar síntomas, s...
Hola, Tengo o tenia 6 semanas de embarazo, y decidi practicarme un aborto con misopristol, para lo cual time una dosis de 4 pastillas de manera subl...
Ase tres meses di aluz y me planifique por primera vez con inyección pero dure tres meses sangrando y con dolor pelvico y kiero planificarme con unime...
Hola ya llevo mas de 8 dias sintiendo una masa en la boca del estomago q me da sensacion de yenura y me molesta la garganta xq siento la sensacion q a...
Hola soy nueva me podrían ayudar tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protecion con mi esposo el ultimo día de ...
Hola, A las 3 sem de enterarme del embarazo (con 17 unidadesde GCH)/intente abortar con misoprostol me coloque 4 intravaginal y 4 sublingual, solo m...
Mi hijo tiene un poko de tos y hoy viajo a clima frio. Sera que hay alguna complicacion con eso, o que puedo hacer gracias
Hola, En un análisis de sangre me ha salido el colesterol a 234, los triglicéridos a 263, la fosfatasa alcalina a 150, el hierro a 47, la PCR a 10.7,...
Hola, me ha bajado la regla con el tercer parche cuando empieze la cuarta semana hago descanso sin parche o m pongo otro nuevo para regularla
Hola, tengo 17 años y tomo anticonceptivos hace 5 meses aprox. hace unos dias me anda saliendo como un liquido blanco medio lechoso de los senos . que...
Hola, hola disculpen e notado que mi hijo d 5años tiene inchados los pomulos d echo trai verde en el pomulo izquiero llegue a pensar que seria.un go...
Hola llevo 6 días de operada de vesícula quisiera saber si ya puedo comer empanadas árabe.o otras clase de empanadas q tipo?.les agradecería su respue...
Hola, estoy planificando con femelin desde hace 4 meses y aproximadamente de este año y es normal que me llegue el periodo 2 veces el mismo mes pero ...
Me salió un bulto doloroso de color violeta en el brazo me duele y no me deja mover el brazo apretó el bulto y me sale un líquido transparente los doc...
Hola, me llamo Ángela y tengo 31 años, los días 26 de marzo y 04 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, él en ambos casos eyaculó fuera...
Puedo comer empanadas árabe o q otra clase de empanadas puedo comer llevo 6 días de operada
Buenas, tengo una consulta.. tengo a mi mejor amigo que me acaba de informar que se siente muy mal, tiene mucho sueño, cansancio corporal (durmió todo...
Espero me puedan ayudar... Síentosun ardor insoportable detrás del ojo izquierdo y la fosa nasal izquierda. Es intermitente el ardor, pero muy poderos...
Hola, Amig@ quisiera me ayudaras. Hace dias presente un dolor en el seno izquierdo y axila. Me hice un eco, y gracias a Dios no salio nada.. me dij...
Hola, mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?
Buenas tardes, tengo una duda... Hace unos meses atrás he tenido dolores del corazón, exactamente siento como si apretaran mi pecho y me duele, en pro...
Hola que tal, es un gusto pertenecer a este grupo en donde pueda compartir con ustedes mis dudas y así también mis experiencias...y para empezar quier...
Hola, quisiera saber si me pueden dar algunos buenos consejos para eliminar los dolores o cólicos de estómago matutinos, los cuáles también se manifie...
Hola, le quisiera aser una pregunta lo que pasa ase unos años me cai sentada de una esacalera y me salio una bolita en mi gluteo que podria aser para ...
hola mi nombre es georgina y ayer 12 de abril manche mi pantis con algo pegostoso como marrón oscuro o rojo y pensé que me había desarrollado pero no ...
Hola! tengo dispositivo DIU, voy a cumplir un año con el, el problema es que después que se me quita el periodo quedo botando un flujo un poquito oscu...
Hola, ¿es posible cervicitis causada por gardnerella? en una biopsia de cuello el resultado fue cervisitis crónica, y en un exudado vaginal tuve pre...
buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina...
Hola, Me hice papanicolao Descripcion citologica:moderada cantidad de celulas de tipo intermedias y superficial.colgajo de endocervicales Proceso...
Hola, supuestamente me pusieron la pila de 5 años pero al retirarme solo me sacaron una y no en contraron la otra alguien me puede alludar por favor
Hola, Hola buenas tardes. Hace unos meses que tengo tos muy severa. A principios de Septiembre comence con una tos seca algo comun, después el ri...
Hola, tengo 12 años q no veo regla y no se que hacer ayudenme por favor
holA SOY ALIN MI PREGUNTA ES QUE ME PUSIERON EL DISPOSITIVO T HACE 5 MESES CUANDO RECIENTEMENTE HABIA NACIDO MI BEBE MI FECHA DE LA ULTIMA REGLA FU...
Hola, Buenos dias .. Miren les cuento ase dos dias tuve fuertes dolores en la boca del estomago. Como que tuviera un ollo y me ardia, me inche mucho...
Hola, Alguien sabe alguna alternativa para no inyectarse adrenalina x causa de una rotura de pierna?
Hola, buenas noches solo queria saber si despues de tener relaciones cn mi pareja y el acabo dentro despues de unas hkras yo tome las pastillas no hab...
Hola tengo 42 años y me encontraron un fibroma uterino y un quiste en cada ovario la medida de mi utero as de 11.0 x 4.7 x 6.1 cual es el mejor tratam...