Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26301 - 26350 de aproximadamente 110.000
  • Vesicula viliar, operada

Hola, Disculpen el caramelo de leche, para que sirve?..... porque algunos me lo han recomendado, llevo un mes de operada y me han dado malestares,...

MilenaVallejo | Última respuesta: MilenaVallejo 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Dc

Hola, me gustaria saber algo yo tuve relaciones cn mi pareja y tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas pero no presente sangrado ni nad...

Carla23 | Última respuesta: Carla23 15 abr 2018
    0 respuestas
  • colitis y estreñimiento Resuelto

me pasa que se me diagnostico al parecer colitis, y parece que es nerviosa, mi problema es que tengo muchisimos espasmos i dolor en la espalda baja, s...

plop | Última respuesta: Mayte 15 abr 2018
    8 respuestas
  • ¿Algún tratamiento natural?

¿Existe algún tratamiento natural para la mononucleosis? si es así ¿Cuál es? https://mononucleosis.review/

mononucleosiis | Última respuesta: mononucleosiis 15 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo la prolactina en 68.3

Hola, Teniendo yo la prolactina tan alta en 68.3 Y usando la cefatix estoy en riego que me aumente más que ahogo

Mari | Última respuesta: Mari 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Pecho

Hola, Tengo punzadas en la parte izquierda del pecho ,aveces que respiro me da las punzadas o cuando me tocó también da punzadas y duele ,a que se d...

MelanieHartmann | Última respuesta: MelanieHartmann 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola tengo un retraso con mi menstruacion, soy irregular. El mes pasado me bajo a principios del 1 al 7 de marzo. Este mes de abril ya no me bajo esos...

GRACIELA18 | Última respuesta: GRACIELA18 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi periodo es rojo pero muy liquido

Hola, Disculpen mi periodo tenia que venirme el 8 de este mes pero se me retraso y me vino el 12 dias antes tenia muchos dolores de vientre , pies y...

Tahizzuiga | Última respuesta: Tahizzuiga 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Por que enfermo tantas veces

Hola, Hace 2 años.que enfermo mucho y no sé por qué. Tengo 27 años y me cojo todos los catarros y gripes del mundo. Tambien me duele muchas veces la...

Laura | Última respuesta: Laura 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Secreciones por el ombligo

Hola, Hace unos 8 dias note en mi ombligo una secrecion cristalina, que luego se transformaba en algo pegajoso con un color parecido a la sangre sec...

Miriam | Última respuesta: Solange 14 abr 2018
    2 respuestas
  • porque me volvio a bajar?ayudaaa

una pregunta , me bajo el 28 de abril pero como que marron muy poco duro 4 dias ya tiene 2 semanas y ahora 13 abril me volvio a bajar pero rojo normal...

laurasan-16 | Última respuesta: laurasan-16 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Acné hormonal y quistes en ovarios

Hola, Tengo dolores un poco fuertes muchos días antes de mi mestruacion, me ha salido mucho acné en la cara, espalda y pecho, no sé si tendré quiste...

euce02 | Última respuesta: euce02 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Volvió mi ciclo menstrual

Hola, Muy buen día a todos los ayudantes de la salud me hice la colonoscopia por que fui operada de diverticulos en el 2006 y me prohibieron hacerme...

Lawayka | Última respuesta: Lawayka 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Ardor vagina

Hola, tengo una duda, tengo ardor vaginal, tengo turno en el ginecólogo en unos días, me aconsejaron hacer un baño de vinagre para aliviar síntomas, s...

Chi00 | Última respuesta: Chi00 14 abr 2018
    2 respuestas
  • Fue o no hecho el aborto?

Hola, Tengo o tenia 6 semanas de embarazo, y decidi practicarme un aborto con misopristol, para lo cual time una dosis de 4 pastillas de manera subl...

Liliana | Última respuesta: Liliana 14 abr 2018
    0 respuestas
  • planificación

Ase tres meses di aluz y me planifique por primera vez con inyección pero dure tres meses sangrando y con dolor pelvico y kiero planificarme con unime...

Antonia | Última respuesta: Antonia 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Tengo una masa en el estomago

Hola ya llevo mas de 8 dias sintiendo una masa en la boca del estomago q me da sensacion de yenura y me molesta la garganta xq siento la sensacion q a...

Adri | Última respuesta: Adri 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Respuesta urgente

Hola soy nueva me podrían ayudar tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones sin protecion con mi esposo el ultimo día de ...

Vere1234 | Última respuesta: Vere1234 14 abr 2018
    3 respuestas
  • Aborto De 3 a 5 semanas...

Hola, A las 3 sem de enterarme del embarazo (con 17 unidadesde GCH)/intente abortar con misoprostol me coloque 4 intravaginal y 4 sublingual, solo m...

NuriaAlain | Última respuesta: NuriaAlain 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para viajar sin problema

Mi hijo tiene un poko de tos y hoy viajo a clima frio. Sera que hay alguna complicacion con eso, o que puedo hacer gracias

Maye0104 | Última respuesta: Maye0104 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Resultados de Análisis de sangre

Hola, En un análisis de sangre me ha salido el colesterol a 234, los triglicéridos a 263, la fosfatasa alcalina a 150, el hierro a 47, la PCR a 10.7,...

Mara | Última respuesta: Mara 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Parches evra

Hola, me ha bajado la regla con el tercer parche cuando empieze la cuarta semana hago descanso sin parche o m pongo otro nuevo para regularla

AndresFeligr... | Última respuesta: AndresFeligreras 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Me sale un liquido blanco de los senos

Hola, tengo 17 años y tomo anticonceptivos hace 5 meses aprox. hace unos dias me anda saliendo como un liquido blanco medio lechoso de los senos . que...

SofiaMicaela | Última respuesta: SofiaMicaela 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, hola disculpen e notado que mi hijo d 5años tiene inchados los pomulos d echo trai verde en el pomulo izquiero llegue a pensar que seria.un go...

brenda | Última respuesta: brenda 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy operada de vesicula

Hola llevo 6 días de operada de vesícula quisiera saber si ya puedo comer empanadas árabe.o otras clase de empanadas q tipo?.les agradecería su respue...

Tamaritamer | Última respuesta: Tamaritamer 14 abr 2018
    2 respuestas
  • Hola estoy planificando con femelin

Hola, estoy planificando con femelin desde hace 4 meses y aproximadamente de este año y es normal que me llegue el periodo 2 veces el mismo mes pero ...

Karensalgado | Última respuesta: Karensalgado 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Me salió un bulto doloroso de color violeta en el

Me salió un bulto doloroso de color violeta en el brazo me duele y no me deja mover el brazo apretó el bulto y me sale un líquido transparente los doc...

Daniel | Última respuesta: Daniel 14 abr 2018
    0 respuestas
  • Flujo marrón oscuro con mancha de sangre

Hola, me llamo Ángela y tengo 31 años, los días 26 de marzo y 04 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, él en ambos casos eyaculó fuera...

ngela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2018
    1 respuesta
  • Estoy operada Vesicula laseptomia

Puedo comer empanadas árabe o q otra clase de empanadas puedo comer llevo 6 días de operada

Tamaritamer | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2018
    1 respuesta
  • POR FAVOR, NO ME IGNOREN

Buenas, tengo una consulta.. tengo a mi mejor amigo que me acaba de informar que se siente muy mal, tiene mucho sueño, cansancio corporal (durmió todo...

AbbiGauna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2018
    1 respuesta
  • Ardor detrás del ojo

Espero me puedan ayudar... Síentosun ardor insoportable detrás del ojo izquierdo y la fosa nasal izquierda. Es intermitente el ardor, pero muy poderos...

Wallaces | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor de brazo cuando me presiono Resuelto

Hola, Amig@ quisiera me ayudaras. Hace dias presente un dolor en el seno izquierdo y axila. Me hice un eco, y gracias a Dios no salio nada.. me dij...

joki | Última respuesta: Cundo 14 abr 2018
    4 respuestas
  • Mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo

Hola, mi a mi esposa le da mucho frio, luego mucha fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. ¿que tendrá y con qué puedo estabilizar los síntomas?

dariobarajas55 | Última respuesta: eldeabajo 14 abr 2018
    40 respuestas
  • Tengo 15 años y no sé que tengo

Buenas tardes, tengo una duda... Hace unos meses atrás he tenido dolores del corazón, exactamente siento como si apretaran mi pecho y me duele, en pro...

3336547 | Última respuesta: Lolamartin12 14 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Por que el retraso ?

Hola que tal, es un gusto pertenecer a este grupo en donde pueda compartir con ustedes mis dudas y así también mis experiencias...y para empezar quier...

may.ra. | Última respuesta: may.ra. 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Cólicos e inflamación matutinos

Hola, quisiera saber si me pueden dar algunos buenos consejos para eliminar los dolores o cólicos de estómago matutinos, los cuáles también se manifie...

helenaurrieta | Última respuesta: helenaurrieta 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Golpe en el gluteo

Hola, le quisiera aser una pregunta lo que pasa ase unos años me cai sentada de una esacalera y me salio una bolita en mi gluteo que podria aser para ...

Janett | Última respuesta: rodrich1 13 abr 2018
    1 respuesta
  • El reflujo

hola mi nombre es georgina y ayer 12 de abril manche mi pantis con algo pegostoso como marrón oscuro o rojo y pensé que me había desarrollado pero no ...

gina10 | Última respuesta: gina10 13 abr 2018
    0 respuestas
  • problema con el DIU

Hola! tengo dispositivo DIU, voy a cumplir un año con el, el problema es que después que se me quita el periodo quedo botando un flujo un poquito oscu...

marydany1 | Última respuesta: marydany1 13 abr 2018
    0 respuestas
  • cervicitis por gardenella

Hola, ¿es posible cervicitis causada por gardnerella? en una biopsia de cuello el resultado fue cervisitis crónica, y en un exudado vaginal tuve pre...

Laura | Última respuesta: Laura 13 abr 2018
    0 respuestas
  • puedo combinar nexium con kisat

buenos dias mi nombre es Irene estoy con tratamiento para erradicar la bacteria helicobacter pilory estoy tomando nexium, amoxixilina , claritromisina...

irene | Última respuesta: Lucia 13 abr 2018
    6 respuestas
  • Ginecolga

Hola, Me hice papanicolao Descripcion citologica:moderada cantidad de celulas de tipo intermedias y superficial.colgajo de endocervicales Proceso...

Melody | Última respuesta: Melody 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Planificacion

Hola, supuestamente me pusieron la pila de 5 años pero al retirarme solo me sacaron una y no en contraron la otra alguien me puede alludar por favor

Gloria | Última respuesta: Gloria 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Neumonia?? Resuelto

Hola, Hola buenas tardes. Hace unos meses que tengo tos muy severa. A principios de Septiembre comence con una tos seca algo comun, después el ri...

Capriceuse | Última respuesta: Martina 13 abr 2018
    5 respuestas
  • tengo problema con mi periodo hace 12 años

Hola, tengo 12 años q no veo regla y no se que hacer ayudenme por favor

gisse | Última respuesta: gisse 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Podria quedar embarazada con el diu? Resuelto

holA SOY ALIN MI PREGUNTA ES QUE ME PUSIERON EL DISPOSITIVO T HACE 5 MESES CUANDO RECIENTEMENTE HABIA NACIDO MI BEBE MI FECHA DE LA ULTIMA REGLA FU...

ALIN | Última respuesta: Analiaasencion 13 abr 2018
    4 respuestas
  • Vientre y ano

Hola, Buenos dias .. Miren les cuento ase dos dias tuve fuertes dolores en la boca del estomago. Como que tuviera un ollo y me ardia, me inche mucho...

Yeisypizarro | Última respuesta: Yeisypizarro 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Alternativa adrenalina

Hola, Alguien sabe alguna alternativa para no inyectarse adrenalina x causa de una rotura de pierna?

Elena | Última respuesta: Elena 13 abr 2018
    0 respuestas
  • Urgente nesecito respuestas

Hola, buenas noches solo queria saber si despues de tener relaciones cn mi pareja y el acabo dentro despues de unas hkras yo tome las pastillas no hab...

Anacifuentes | Última respuesta: Youngshi 13 abr 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento

Hola tengo 42 años y me encontraron un fibroma uterino y un quiste en cada ovario la medida de mi utero as de 11.0 x 4.7 x 6.1 cual es el mejor tratam...

Mcb | Última respuesta: Mcb 13 abr 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad