Discusiones

No me baja mi regla

Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 20 D AGOSTO PARA EL 20 DE SEPTIEMBRE NO LLEGO PS NO ALLEGADO PS NO CREO K SEA UN EMBARAZO POR K LA ULTIMA VEZ K TU...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
nazhukyss

Retraso y flujo café.

Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y si eyaculó, pero hubo un momento que rozó su pene sin condón. Tengo un r...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
carolmoon

La primera menstruacion

tuve un flujo café dos días pero no me ha venido la menarca ,ahora no tengo casi flujo y esto me preocupa ¿que es? ¿ya me va a venir? ¿tengo una infec...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
motita2022

Tome cytotec y no se si afectará al bebé.

Hola que tal ...hace tres meses tuve un legrado, y nunca tuve la mentruacion normal por eso no me su cuenta de que estaba embarazada y para prevenir t...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
roxxgalindo

Meningocele

Hola, Porfavor me urge saber que es la meningocele, diagnostico, soluciones, porque se da, información en general. Muchas gracias! !!

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Flor.rdgez

Ayuda me urge plisss

 Resuelto

Hola me siento fatal.... tengo 22 años. Y estoy amamantando mi bebé tiene4 meses tengo diarrea me duele horrible el estómago La cabeza los ojos el c...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas constantes

Cordial saludo,frecuentemente siento contracciones enlos lados del cuello que me llegan al cerebro,punsadas en el pecho de aprox. 3min,con aceleracio...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de hemorroides

hOLA PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR, QUE PUEDO TOMAR PARA CURRARME DE LAS HEMORROIDES, YA QUE TENGO ARDOR, COMESON, SANGRADO CUANDO EVACUO, ES MUY MOLESTO...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Primera planificación

Hola, mi nombre es erika, nunca me eh planificado, pues ahora comense hacerlo, me estoy planificando MESYGEST INYECTABLE,pues me inyecte el primer día...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hija tiene dolores fuertes de cabeza

MI HIJA TIENE 24 AÑOS, DESDE HACE CASI UN AÑO COMENZO CON DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES, PERO EN LOS ULTIMOS SEIS MESES SIENTE EL DOLOR FUERTE, SU OID...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dos dias de flujo cafe con leves colicos

Hola, Hola tengo 27 me periodo mebajo del 18 al 21 de agosto y hace dos días tuve un flujo color café y con leves cólicos a que se debe? Pues despué...

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
niki

Dudaa ante el diu

Hola , tengo una duda me puse el diu el dia 12 de septiemnbre estando con la regla, , pero el dia 27 enpese a manchar marron durante 4 dias , marro...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy asustada

Hola, Ayer tuve relaciones se cual es con mi novio sin precaución, pensábamos que como me vino el período ayer no me podría quedar embarazada, pero ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

29 dias de retraso

hola tengo 29 dias de retraso y mi primera vez fue hace mas de 6 meses y no he tenido mas relaciones desde entonces. nunca he llevado el control de mi...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con una molesta roncha

Hola,soy un hombre de 27 a~os y quisiera saber como tratar una roncha que me aparecio a la orilla derecha un poco mas arriba del bello genital,cada ve...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Es normal? y encuanto tiempo?

Hola!!! Tengo unas dudas es que en junio me coloque el implante anticonseptivo y ese mes no me bajo la regla en julio me bajo y llevo ya con hoy tres ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Dermatologo

Hola, necesito una crema para aclarar las axilas q sea efectiva probe todos los métodos y nada ...Gracias

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Urgente: puntadas en la cabeza

Hola, tengo 19 años, a veces a cualquier hora del día me dan piquetes en la cabeza, generalmente en a parte de atrás. Luego de esto siento como raro, ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayudenmeeeee lo mas pronto posible

Hola, Mi duda: Sra. ginecóloga El 18 de agosto fue mi última menstruación , el 27 de agosto tocaba la inyección pero no me la aplique por un desc...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Necesito la ayuda de una ginecologa

Mi duda: Sra. ginecóloga El 18 de agosto fue mi última menstruación , el 27 de agosto tocaba la inyección pero no me la aplique por un descuido de ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Retraso de 8 días

hola tengo 21 años tengo un retraso de 8 dias con colicos y un poco de flujo marron como con sangre no se que pueda ser.. puede ser embarazo?

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Las manos y los pies se me calientan

Nose por que pero las manos y los pies se me calientan y mucho tanto q me llegan a desesperarse necesito saber a q se refiere estos síntomas y q puedo...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Inflamación al lado de la garganta

Hola, MI hermano menor tiene una inflamación alado de la garganta dicen que son los ganglios y las amígdalas. pero no se le desinflama ya lleva 7 ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza y jaqueca

Porque me duele la cabeza muy frecuentemente además tengo jaqueca, siento mucho cansancio y me duele el cuerpo principalmente la espalda en la parte d...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Faringitis?

Buenas, mi consulta es, Tengo fiebre hace 4 dias irritacion en el cuerpo dolor fuerte de cabeza pero no tengo toz y tampoco congestion nazal y el doc...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Menstruación y menopausia

Hola, Hola buenas tardes mi presunta es ¿cuantos años dura la menstruación??

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

No me baja la regla

Hola, desde el 17 de agostos tuve un aborto ya llevo 50 días y no me baja la menstruación solo estoy manchando rosa con tejido gelatinoso

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, es muy tarde y no puedo ir a la guardia, estoy asustada. Paso lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas "divinas" olvide tomarlas y tome 4 ju...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Consulta

hola, el dia de hoy fui a consulta medica ya que tengo colitis pues tengo inflamacion y dolor pero tengo duda del medicamento que se me receto el medi...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Pastillas femiplus cd

Hola, Hace mas o menos 6 meses dejé de tomar las pastillas Femiplus Cd que tomé durante 3 años, y hoy quiero empezar a tomarlas de nuevo, el tema es...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Gusano sangriento sale por mi vagina

Gusano sangriento sale por mi vagina, hace unos minutos acabo de bañarme y durante el, miro como de sale un gusano transparente que parecia tener sang...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Sos secreción anormal

Hola, Hoy por la tarde arroje un liquido transparente por la vagina, no huele ni es espeso y no siento irritación solo inflamación en el vientre.......

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda ginecologia

deje de inyectarme mesiyina hace 2 meses y desde hace 2 semanas me esta bajando sangre color cafe y luego se vuelve roja y asi sucesivamente quisiera ...

Última respuesta el 6 oct. 2014 por
M Gutarra

Facetix

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud con respecto a las tabletas de facetix, mi ginecólogo me las recomendó como método de planificación y hace dos meses empecé ...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
Daniela941507

Llevo 5 meses con náuseas y mareos y dolores de cabeza

Hace 5 meses tuve ami bebe y desde q nació e tenido náuseas, mareo y dolores. Me e dado cuenta que an parecido manchas cafés en mi fiel y aveces se me...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
Liliana333

La del dia siguiente

Hola, Soy una muchacha de 16 en menos de un año me tome tres cajas del postday y una de las que venden en Estados Unidos, tengo miedo en que en un f...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Tengo dolor

Hola, HOLA BUENOS DIAS TENGO DUDAS DE LO QUE ME PASA HACE 2 SEMANA REGLE MI PERIODO NORMAL PERO TENGO 2 DIAS QUE ME VOLVIO ABAJAR ES MUY POCO PERO T...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Reactivo 1:16 dil

Hola, Mi serologia me salio 1:16 dils estoy muy avanzado cual es el tratamiento

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Creo estar embarazada

Hola, Hace dos meses no me viene la regla me cuidaba con pastlas pero hace 15 dias estuve con nauseas y vomitos me interne y con los medicamentos me...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Tomo pastillas pero me vino dos veces en el mes

Hola! Necesito ayuda medica.. El mes pasado mi ginecologo me receto una pastilla q se toma una sola vez (no recuerdo el nombre) xq tenia candiasis (o ...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
Aliciaenelpaisdelasmaravillas

Cesarea

Hola, tengo 1año 11 meses de haber pasado por una cesarea y siento como si algo me jalara por dentro y algo que me cortara y a parte de eso mi pareja...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor del vientre

Hola, tenfo 47 años .ya pase mi periodo hace 10dias, pero ahora cuando voya a a orinar me seco y veo sangre. Tengo un dolor en el vientre.Por favor a...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
M Gutarra

Denciometria osea

 Resuelto

hola hace unos dias me hice un exsamen de denciometria por que tengo dolores en las articulaciones no son constante es en algunos dias. no entiendo el...

Última respuesta el 5 oct. 2014 por
miryam39

Mareos

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y sufro de mareos constantes, por lo general la vista se me oscurese mucho, tengo un mes de no beber refrescos y como poco, soy de...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
alevasss

Desesperada

Hola, Necesitó tener un bebé ya llevó 3 semana tratando y todavía no logró quedar embarazada ya no ce que hacer ??

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
yisette

Necesito una respuesta con urgencia

Hola, doctora estoy muy preocupada ya que estoy orinando con sangre y la sangre es casi pura no presento ni dolor de estomago ni fiebre ni ningún otro...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña con daño de estómago.

Hola, buen día tengo una niña de 5 años lleva 2 días con daño de estomago es verdoso y fétido y le empezó con fiebre a bomitado pero solo una vez y ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Meeduele

Hola, tengo un grano y me duele muchísimo ay uda

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histaxina

Para que sirve histaxina En comprimidos.?

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Para que sirve histaxina?

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000
Únete a la comunidad