Hace un mes uso T de cobre y e tenido menstruación abundante y me e sentido mas decaida de lo normal. Abra algun riesgo?
Necesito saber si hay inyecciones anticonseptivas que se apliquen cuando no hay regla
Hola, quisiera saber como eliminarlo y tratar el flujo vaginal de mal olor que hace mas de 15 dias lo padezco gracias
Voto líquido verde pegajozo por los senos desde hace muchos años
HOLA DESEO HACER UNA CONSULTA;TUVE UNA CESAREA HACE 10 AÑOS POR MOTIVO DE EMBARAZO Y HACE UN AÑO PARA ACA ME HA ESTADO DOLIENDO LA ZONA,PERO EN LA ULT...
Desde hace 5 días, estoy con dolores en la zona baja de la espalda sobre todo el lado izquierdo , algunas veces muy intensos y otras menos. También es...
Hola me llamo alejandra y queria saber si hay probabildad de que este embarazada, la semana pasada lo hicimos con mi novio sin cuidarnos , y desde aye...
Hola, me llamó Rebeca tengo 22 años. Hace aproximadamente 50 minutos mi maridome sacudió la cabeza, sentí como mi cerebro se movía dentro de mi cráneo...
Hace como dos semanas me duele horrible el estomago, me levanto todas las noches por el dolor, a veces me arde desde el pecho hasta el estomago y otra...
Hola fui madre por primera vez hace un año dos meses y hace cuatro meses me llega la regla cada dos semanas derrepente suave y dura pocos días entre d...
toy tomando bresis 500 para problema hemorroides pero quiero tomar tratamiento de oarasitos se puede tomar
Hola, Llevo 3 días en los que el dolor de pene y sangrado en la orina ha estado presente, además de fiebre en 2 días. El ardor no es insoportable ...
Hola, NO HE TENIDO RELÑACIONES HACE MAS DE UN MES, Y LA VERDAD ES QUE ME VINO MI PERIODO A TIEMPO, PERO AHORA YA ES METRORRAGIA ALGO QUE CASI SIEMPR...
Hola, COMO CORTAR LA METRORRAGIA YA LLEVO DOS SEMANAS
SIEMPRE ME PASA QUE ME VIENE DOS O TRES SEMANAS Y NO ME DAN RESP COMO PUEDO HACER PARA QUE YA SE ME CORTE MI PERIODO?
Hola, tengo 15 años, tengo tiempos sin masturbarme porque siempre que lo hacía me salía de la vajina así que lo deje por un tiempo para ver si ya no m...
Hola, el dermatólogo me recetó roacutan 20 MG diarios, a los dos meses me subió a 40 MG y estuve dos meses tomando esa dosis hasta que la cara se me p...
HOLA ,TENGO 23 AÑOS , SIN HIJOS , Y SIN RELACIONES SEXUALES HACE 5 MESES. ESTIMADOS ME PODRÍAN DECIR QUE TAL MI EXAMEN DE FLUJO VAGINAL , ME PRE...
hola buenas noches, hace como 8 dias paso mi meustracion y desde q paso se mantuvo un moco con unas venitas de sangre durante estoa 8 dias. sera norma...
Hola, desde hace 8 días he tenido un pequeño dolor en mi cabeza, específicamente en el lado izquierdo abajo, es como un pellizco pero que al mismo tie...
Ha salido una bola al costado de mi garganta al lado derecho quiero saber qué es me fui a una farmacia me dijeron q era por la gripe me dieron una pas...
Hola como están, tengo 16 años y pregunto porque llevó tiempo teniendo temperatura alta pero sin ningún otro síntoma y es raro, hace como 4 meses en a...
Hola! Tengo algunas dudas sobre mi flujo, lo que ocurre es que ya llevaba meses con mi flujo color blanco con verde muy tenue, era un poco espeso no o...
hola buenas tardes hace como dos semanas me salieron unos granitos entre las piernas, fui con la ginecóloga y me dijo que son moluscos contagioso ...
Hola tengo 28 años me detectaron ciatica y me dieron unas capsulas que se llaman pregabalina una en el dia y otra en la noche desde antes ya tomaba ot...
Hola, Tengo 14 años y pues eh comenzado a votar flujo vaginal desde hace 1 mes, y es algo incomodo por que viene con mal olor :l y cuando estoy con ...
Buenas. Tengo 19 años y no me crecen nada de senos parecen dos mandarinas,mi madre y la familia de mis padres tienen muchos senos sobretodo mi abuela...
Tengo uno De Los Dolores ya mencionado De Pecho izquierdo. La paleta. Y El mismo brazo solo Que me arde periodicamente y El dolor me impide respirar.
Hola buenas tarde les ago una preguntas les paso a varias tener dolor de espalda tengo él diu hace meses y empeze con síntomas tarros dolores de espal...
Hola, me hice un análisis de flujo vaginal y en los resultados dice esto que no entiendo. Quisiera que me digan si en este examen figura que tengo alg...
Buenas tardes, la semana pasa me hice la prueba de sangre de herpe tengo dudas sobre este resultado y deseo saber que significa: Mis resultados: ...
hola! a mediados de febrero me diagnosticaron mononucleosis infecciosa, y a mediados de abril me consideraron paciente curada pero aun tenía la prueba...
Buenas. Hace un mes estuve en el ginecólogo, ya que desde hace unos años mis reglas se han vuelto insoportables, ya que días previos a que me tenga q...
Hola buenos dias... Yo me tome las pastas primosiston por q quería retrasar mi regla y me sirvieron en esos días tube relaciones sexuales con mi pare...
Buenos días, Me estoy realizando la depilación láser en ingles y axilas. Me preocupa en especial los efectos que puede tener llevarla a cabo en la ...
Buenas noches les agradezco me informe ... Mi madre de 80 años se tomó una pastilla de losartan. Y al rato otra porque se le olvidó que se la había to...
Hola he notado unos pinchazos como si enterraran agujas en el pecho, por la parte derecha del pecho, antier solo me dio 1 vez en el día, ayer ya fuero...
El próximo jueves, dia 11, tan solo faltan 4dias, me operan de tumor vesical por RTU. El problema del que acabo de enterarme hoy mismo es que hay info...
Hola...tengo la regla hace dos semanas y no se me corta me recetaron basofortina inyectable mi duda es si solo hay q ponersela una vez o colocarse var...
Hola, tengo menos de un mes de embarazo y tengo 17 años me recomendaron tomar cytotec pero no sé como usarlas por la edad que tengo y por el tiempo ...
El viernes 17 correspondia llegarme el periodo y ya estamos a 19 y nada que me baja , el viernes 17 y sabado 18 sentia los sintomas normales como si ...
Hola, hola a mi me sobraron las pastillas oxaprost 75mg vence 2018 si las necesitas y estas en buenos aires háblame a miwhatsapp o mensajito 1144297...
Mi periodo bajo hoy cuando puedo tomarla
Hola, que tal? Quería hacer una consulta, hace unos meses empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, pero la ginecóloga me las dio cuando casi esta...
Hola, Me llamo magali tomo las pastillas hace mas o menos 5 meses y termino una tableta de anticonceptivos y me viene, mi duda es que siempre me sue...
hola tengo 23 años. me pasa lo siguiente siento que el brazo derecho se me acalambra y me duele, puedo moverlo y todo pero el dolor es muy molesto. Qu...
Ola buen dia yo tengo siente años con mi dispositivo (dui) siempre q voy a checar mi clinica medise q si ai un flujo no puede checarlo .. y que como s...
tuve relaciones un 20 sin proteccion..ese mismo dia unas horas mas tarde me tome la pastilla del dia despues ..un 29 empeze a eliminar un flujo amarro...
Hola, lo que pasa es que ya llevo 6 meses tratándome con pastillas anticonceptivas por un problema de óvulos poliquísticos y me ha dado 3 meses más co...
Hola, La piel de mi glande es rugosa, no es lisa como la de otros