Discusiones

Sera aun mi garganta o mi estomago

hola hace tres semanas tenia unos ataques horribles de tos fui al medico y me medicaron la garganta no la tenia un poco irritada se me quito la tos po...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Hay peligro?

Hola, Buen día Tuve mi periodo de diciembre 18 2013 y tenía mucha tensión nerviosa esos días Y me bajo en enero hasta el día 22 estuve con mi novi...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Por q me baja sangre si no es el dia de mi regla

Hola, quisiera saber por q me baja sangre si todavia no es mi dia de regla me estuve cuidando con pastillas y con mi novio solo tuve 3 veces relacio...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Urgente nacido vaginales

Hola, hace como 3 meses me inicio una picazón en la vagina y debido a esto me hice lesiones, compre una crema pero no mejore mucho, hace como 15 ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Salud intima

Hola, tengo un flijo blanco y con un poco de mal olor y no se que sea que cree que pueda ser??

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Solucion a mis problemas

Hola, buenas tardes, quisiera saber si ud me puede ayudar.. mi nombre es jessica araque y le comentare lo que me pasa, he tenido fuertes dolores de...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor bajo del vientre y picor incomodo en vagina

Hola, Hace ya nueve días tuve relaciones con mi novio, luego de dos días comencé a sentir un dolor molesto en el vientre y movimientos raros, asum...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, Buenas tardes mi nombre es arancel y sólo quisiera saber sí el vientre duro y parte de los síntomas de la pre-menstruacion tengo inflamación ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me duele la puntita del pezon

Hola tengo 11 años, no he tenido mi primer periodo y me duel la puntita de el pezon me cuando rozo y cuando duermo boca abajo me pueden decir que me p...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dudas ginecologicas

Hola, buenas tardes la verdad estoy un poco preocupada por que yo planifico con pastillas anticonceptivas mycroginon suave y se me olvido tomar vari...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Me palpita el estomago

Hola queria saber por que me palpita el estomago a un lado del ombligo y tambien queria saber si eso hace que me duela el estomago y a veces la cabeza

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ginecologia

buenas tardes disculpe tengo SOP y la ginecologa me mando a tomar metformina de 850mg pero estaba leyendo sobre esas pastillas y dice que se baja de p...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, no tenia mi periodo desde hace un mes y medio tenia mareos nauseas mis manos Se comenzaron a hibchar m hice una pruhinchar luego vino mi mens...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado muy oscuro

Hola, en el mes de enero tuve un sangrado muy oscuro pero bien poquito de tres días abre sangrado 1 dia entre cortado.a los 10 días me paso lo mism...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
usuario anónimo

Preocupacionde mi seno

Hola, Tengo 38 años, hace exactamente dos dias q mi seno derecho esta algo raro, un calenton Fuerte en el pezon, no me pica, no lo tengo inritad...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

 Resuelto

HOLA SALUDO SE ME RETIRO EL PERIODO EL 30 DE ENERO , PASARON DIAS Y ME TOME LA MUESTRA DE UNA CITOLOGIA ES DECIR EL 7 DE FEBRERO , MANTUVE RELACIONES ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante caducado

Hola tengo un implante subdermico Caducado hace dos meses y tengo sangrado descontrolado y otros transtornos, como los médicos del imss no lo encuentr...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, El 7 de agosto del 2013 me practicaron un legrado de 2 meses el 26 de sep. Me bajo mi menstruacion El 2 de oct. Se retiro me volvio a bajar ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nobular de 1 mes

Hola yo estoy planificando con la novular de un mes y quería saber si es normal q se atrase la menstruación y también quería saber si es normal que pe...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola, tengo 16 años , peso 51 y yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas April28 las tome una semana y me dijeron que si o si tenia que consult...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy pasada de peso

Hola, me encantaría saber si tengo sobre peso y que dieta seria nutritiva para bajar de forma efectiva y muy económica ya que carezco de dinero . ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologia

Hola, que tal?os escribo para pedir vuestra opinion porfavor,este verano trabajando un mes al sol dirante 10 horas diarias,de repente un dia empece e ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

A que se debe la retencion de liquidos con analisis normales?

Hola, queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he perdido 55 ki...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Buen dia, tengo una duda, mi menstruacion en este mes me llego el dia 2 de febrero el primer dia sangrado normal al 2 dia practicamente se me habia qu...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Naproxeno, despues de flector

Hola, hace cuatro dias me sacaron las amigdalas y llevo tomando flector que es diclofenaco de 50 mg. quiero saber si puedo cambiar y tomar naproxeno,...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Vientre bajo

mi pregunta es tengo como una presión en el bajo vientre y algunos síntomas mas que son difíciles de explicar es como escozor por dentro y como un vac...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado

Tengo sangrado cuando voy de cuerpo a veces solo son restos dr sangre en las heces pero a veces mucha sangre ahora tengo como un molestar en mi estóma...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Gastritis?

 Resuelto

Llevo 4 dias con un colico en la boca del estomago fui al medico y me enviaron a tomar gav..iscon y lanzoprazol...pasan los.dias y no me hacen efecto ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada

Hola, Me salio un granito en los labios de la vagina estoy asustada me duele solo al tocarlo tengo 15 años que me sucede ayudenme

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rozadura

La verdad es que me da un poco de pena decirlo pero aver si ustedes me pueden ayudar tengo 16 años y hace un par de dias me empezó una molestia en el ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
karla alvares

Regla irregular

Hola, Mi nombre es rocio tengo 20 años lo que pasa que yo siempre EH sido de regla irregular EH tenido muchos problemas con eso EH ido a. Ginecólog...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

E tenido flujo café y e tenido mi periodo

Hola, en diciembre pasado tuve relaciones sexuales sin protección y tome las patillas para el día después y mi periodo me llego cuando tenía que ll...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Espinillas en la zona del torso

Hola, Resulta que hace de unos años hacia acá me salieron unas espinillas debajo de mis pechos, donde comienza el abdomen y no tengo ni la más mínima...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Como saber cuando tengo apendicitis

Estimados: me gustaria me pudieran ayudar, mi mujer, desde ayer mas menos a las dos de la tarde, se encuentra con un fuerte dolor que partio alrededo...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Dolor abajo de las costillas

Tengo un dolor abajo de las costillas del lado izquierdo y movimiento en los intestinos con muchos gases

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ayuda mi pareja aun me tiene odio despues de el embarazo

Hola, mi esposa dio a luz hace una semana como suele suceder durante le embarazo me cogio fastidio, lo que quiero saber es si eso puede continuar...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

No se xq ese flujo

Hola soy una chica de 22 años y mi problema es el siguiente, lo que pasa es que no se por que de mi vagina sale un flujo blanco no es espeso es como l...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ovulacion

 Resuelto

Hola, soy ymma no uso [/faq/5824-como-utilizar-correctamente-el-preservativo preservativo con mi esposo lo hacemos con el coito interruptus y mi perio...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Menstruación

 Resuelto

llevo 9 dias de retraso pero tuve relaciones sexuales y luego de unos días por primera vez estoy tomando pastillas anticonceptivas que

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Descensos

BUENAS TARDES,QUISIERA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR,TENGO INFECCION VAGINAL(DESCENSOS Y BASTANTE PICAZON) QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR OVULO QUE PUE...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ayudaa flujo con sangre

Hola, tenia flujo con un poco de sangre como por 2 dias y luego se torni solo verdoso y a veces siento un leve dolor pelvico k podria ser y que puedo...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Eyaculación precoz

Hola, Saludos Tengo 21 años y tengo una pareja actual que cuando tengo relaciones sexuales eyaculo muy rápido. E echo cosas diferentes y como quie...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ayuda no se si es un embarazo

Hola, Lo que pasa que mi ultima regla fue el 28 de diciembre y soy regular el dia 14 tuve relaciones con mi novio y el dia 17 me bajo algo cafe me d...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Infección cada que tengo relaciones y estoy embarazada

Hola, Cada que tengo relaciones con mi esposo me dan infecciones vaginales y estoy embarazada tengo tres meses esto antes no nos pasaba esto inicio...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Envarazo

Hola, doctor lo k sucede es que me acabo de caer en el baño y me asuste mucho por favor orienten k debo aser por lo pronto no me siento nada k agro

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cuesta respirar.

Necesito ayuda porfavor . Lo que pasa es que esto me biene susediendo a menudo, como ase 2 meses me biene repentinamente molestando . Sucede que mi pe...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
j-marcelo

Enfermeda

 Resuelto

Hola, buenas tardes, hace poco fui al medico por que ase tiempo que no me siento bien me duele el cuerpo y ciento como si me diera fiebre y escalofrió...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
martinez

Por favor ayúdame, podrias salvarme la vida

Tengo 17 años, estoy MUY preocupada, hace unos dias me detecté una bolita debajo de mi pezón que me duele y me pica, no se decir exactamente de que ta...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 8 dias

Hola, tengo un retraso de 8 dias, e mantenido relaciones cn mi pareja pero tb e estado en estres x camvio de ciudad, busca de trabajo, de piso y toma ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion arterialm arta

Hola, con un tatamiento de acetensil 5ml que tipo de estimulador sexual puedo tomar estoy un poco bajo de forma y no consigo mantener una relación sat...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 35201 - 35250 de más de 50.000
Únete a la comunidad