Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35201 - 35250 de aproximadamente 109.000
  • Confundida por mi estado

Buenos días quisiera hacer una pregunta.. Hace 20 días me llego él periodo y hace una semana empece a manchar negro ayer me hice una prueba de sangre ...

Wendycan | Última respuesta: Wendycan 21 mar 2017
    0 respuestas
  • necesito un diagnostico

Un día me dio un mareo y casi me desmaye, me da dolor de cabeza (lado izquierdo) un zumbido en oído derecho, ando angustiada y melancólica. cuando chi...

maribel2017 | Última respuesta: maribel2017 21 mar 2017
    0 respuestas
  • descenso pastoso

He notado q mi descenso es pastoso

Acgm57 | Última respuesta: Acgm57 21 mar 2017
    0 respuestas
  • Cuando llega mi periodo no sangró sólo sale rosado

Febrero y marzo cuando me llega mi periodo todo normal solamente que no sangró solo es rosa y dura como 2 días, me preocupa nosé si es algo normal o t...

Jeiica | Última respuesta: Jeiica 21 mar 2017
    0 respuestas
  • Regla

Hola este mes me paso algo extraño me llego mi periodo el 18 de febrero duro 4 días,a los 5 dias teniendo relaciones sexuales tuve de nuevo sangrado e...

CiaraaN5 | Última respuesta: CiaraaN5 21 mar 2017
    2 respuestas
  • secreccion en el pene

hace unas 3 semanas note ardor al orinar acompañado de una leve secreccion en el pene de color blanco sin ningun olor ni dolor en el pene, tome antibi...

julian3254 | Última respuesta: julian3254 21 mar 2017
    0 respuestas
  • posible recidiva de infección urinaria.

Hace aproximadamente un mes estuve en tratamiento por inf urinaria con Bactrin y cistalgina y no hice el relevamiento del urocultivo y ahora comprue...

Veliamar | Última respuesta: Veliamar 21 mar 2017
    0 respuestas
  • Despues de un año de operada de la c

Hola tengo un año q me operaron d3 la vesicula y tengo un dolor debajo de mi costilla derecha como una espina y llega el dolor hasta la espalda

Vesiculaguate | Última respuesta: Vesiculaguate 21 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor pelvico

Hola, buenas tardes, le escribo para haber si me puede sacar de la consternacion en la que estoy o tendre que ir a emergencia si es que ustedes no m...

Lyns1965 | Última respuesta: Lyns1965 21 mar 2017
    3 respuestas
  • Dolor en el seno derecho

Tengo 15 años, la cosa es que desde hace aproximadamente dos días, tengo un dolor en la parte superior del seno derecho, ya me he revisado con la técn...

tengohambreq... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2017
    1 respuesta
  • Cuagulos durante la regla

Hola, Mire tengo 34 años y siempre q mestruo me viene con dolor el primer día, y fuera de todo eso llevo ya algun tiempo q. Me vienen cuagulos regul...

Perlita1982 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2017
    1 respuesta
  • Malestar general

Buenas noches les cuento lo que me esta sucediendo ahora mismo presento un malestar en todo el cuerpo como si se me bajara la tension siento calor y m...

flak2588 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor fuerte en el vientre,. FUERTE.

Saludos. Ahora último (3meses) he tenido fuertes fuertes dolores en el vientre con incones dolor molestia pero no tengo flujo blanco ni amarillo, es ...

erickavanessa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 mar 2017
    1 respuesta
  • Mi mamá tiene infección interna después de retirar su matriz

Hola, buen día! hace 3 meses mas o menos le retiraron la matriz a mi mamá porque ya llevaba mucho tiempo con dolores de cabeza intensos. La cirugía s...

DianaItzel2210 | Última respuesta: DianaItzel2210 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Mal olor vaginal

Buenas tardes Bueno tengo una niña de 1 año 5 meses desde que nació no me venía el periodo hasta este momento es normal esto, aparte unos 2 días ant...

Araboni | Última respuesta: Araboni 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Gastroenteritis viral

HOLA A TODOS. Estoy con una gastroenteritis viral. ¿ Durante cuánto tiempo debo hacer dieta ? Empiezo a hacer dieta y se me va la diarrea. Vuelvo a l...

ASDBL | Última respuesta: ASDBL 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Ataques de panico

Hola tengo 33 años y estoy muy preocupada hacen 2 semanas aproximadamente me dieron unos síntomas muy raros empecé a sentir sudoración en mis manos y ...

Mariana101 | Última respuesta: Mariana101 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en mi vagina

Buenas tardes, tengo dolor desde temprano y al limpiarme me sentí una bolita en la parte de afuera de la vagina.mi miedo es que hace ya 8 días me vino...

DPDeO | Última respuesta: DPDeO 20 mar 2017
    0 respuestas
  • quisiera saber por que no me llega el periodo ya en 1 mes

buenas tardes quisiera saber por que en el trascurso ya de 4 años mi método anticonceptivo me había funcionado muy bien hace un mes 21 de febrer...

jessi.nata96 | Última respuesta: jessi.nata96 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Manchado fuera de menstruación

Hola, Estos últimos 3 meses , aparte de bajarme la regla cuando debe, entre regla y regla ,suelo manchar como si fuera de nuevo la menstruación. Est...

Yaimo | Última respuesta: Yaimo 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Grano pequeño cerca al ano.

Hola a todos, este post (de hecho es el primero que hago) es para comentarles mi caso. Tengo 18 años, hace como 3 días me salió un grano bastante peq...

Dudejsb | Última respuesta: Dudejsb 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Urgente. Efectos de Aplicación de inyección de agua

Buenas dias. Por favor me pueden informar que efecto podría ocasionar Al aplicar 1 cm de agua en el estómago. Lo que sucede es que mi hijo se esta iny...

52180213 | Última respuesta: 52180213 20 mar 2017
    0 respuestas
  • TENGO UNOS SÍNTOMAS Y QUIERO SABER EL PORQUE

hola tengo 17 años y últimamente e tenido unos síntomas raros, los cuales son: dolor de cabeza,dolor de estomago, nauseas, poco apetito y dolores de p...

jiminiee | Última respuesta: Fabiolacruz 20 mar 2017
    1 respuesta
  • No sentía las piernas

La otra vez cuando me desperté no sentía mis piernas, las movía y no las sentía, con mis manos me ayude para poner mis pies en el piso y cuando me ayu...

Juana_salinas | Última respuesta: TroubleTimes 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Cansancio y dolor de cabeza

Desde hace unos dias me siento cansada y con dolores de cabeza, y esto afecta en mi rutina diaria.

katMik | Última respuesta: katMik 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Problema óvulos

Buenas noches tengo una pregunta, hace 2 semana use óvulos de clotrimazol, después de usarlos me bajó un poco de flujo rosado, cuando los terminé a la...

Monrio | Última respuesta: Monrio 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Endurecimiento de Lengua, manos encorvadas como garras...

Les agradezco por sus respuestas. Mi edad es 25 años. En 4 ocasiones (cada 5 años) he padecido de endurecimiento de Lengua, brazos engarrotados, mano...

yannyloreydy | Última respuesta: yannyloreydy 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Hola que tal

Tengo una duda enorme Hace ya una semana cualquier cosa que como la devuelvo sea lo q sea Aveces me duermo sin recordar ni saber como duermo tengo...

AlineLuna | Última respuesta: AlineLuna 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Por mi panza

Hola buenas noches yo quisiera saber porque me crece mucho mi panza si yo no tomo pastilla ni estoy embarazada

Leoteamo | Última respuesta: Leoteamo 20 mar 2017
    0 respuestas
  • Se rompió el preservativo pero no huboeyaculación. .

Hola, ayer tuve relaciones con mi pareja, pero se rompió el preservativo, sin embargo no hubo eyaculación. Mi regla comenzó el sábado 11 de marzo y...

Penniman | Última respuesta: Penniman 20 mar 2017
    0 respuestas
  • dolor al tragar y molestar en la garganta

buenos dias tengo 17 años ,tengo difilcuta al tragar comida y una sensacion en la garganta

david0622 | Última respuesta: david0622 20 mar 2017
    0 respuestas
  • demasiada sangre cuando estan estruando

quiero sere una pregunta porque me biene demasiada sangre

canyar | Última respuesta: canyar 19 mar 2017
    0 respuestas
  • Moreton

Tengo un morado en una pierna de una caída, fue hace 4 meses y todavía no desaparece, porqué?

Dannamagolo | Última respuesta: Dannamagolo 19 mar 2017
    0 respuestas
  • Respuesta por favor

Tengo 28 y práctico danza aérea, lo cual trabajo con elasticidad fuerza y resistencia (todo el tiempo cargo mi propio peso) que no pasa de 50 kg, mido...

luzaerea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Manchado vaginal y dolor

Buenas noches, hace 7 años tuve durante varios meses manchados intermenstruales, por lo que acudí al ginecólogo asustada. Tras una ecografía normal y...

Luze81 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y nauseas

Hola, Desde hace dos semanas ya q tengo malestar en la cabeza todo el día y nauseas. Ya van dos veces q se me intensifica en la parte d los ojos. T...

Ximena... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Tengo14 años y sentí una pelotita en mi pecho

Bueno tengo 14 años, no tengo un pecho muy grande por ahora me encuentro en mis dias y sentí una pelotita en el interior de mi pecho izquierdo. Estoy ...

Mariaannaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • ¿qué pasa con mi período?

Hace tres días tuve mi período normal, hubo flujo abundante como normalmente pasa pero al siguiente día el sangrado era muy escaso sólo hay sangre en ...

Geraldine123456 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Bola roja,dura y dolorosa cerca de la entrepierna.

Hola, Hace unos dias me salio un granito cerca de mi parte intima,lo trate de reventar pero como me dolia quise espera a que se me quitara solo,pero...

Daniela_tovar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • quisiera saber que tengo

Hola, buenas tardes hace 5 días me he estado sintiendo mareada todo el día por ratos es mas fuerte, me siento débil y cansada con mucho sueño empezó...

Shelimv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • pequeño bulto en el pene con pus

hola buenos dias tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. pero hace unos dias me salio un granito en el tronco del pene que se puede ver a...

envincar | Última respuesta: Lanata123 19 mar 2017
    1 respuesta
  • como hago para parar la menstruacion

Hola, buenos días me llamo Margaret Mendoza tengo 31 años necesito ayuda o un consejo me vino el periodo en este mes de marzo y ya tengo 9 días con la...

MargaretMendoza | Última respuesta: lauragomez97 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Pedro

Me molesta un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo debajo de la uña es un dolor agudo. Sí alguien tiene una respuesta se lo agradezco mucho

Pedro906 | Última respuesta: Pedro1408 19 mar 2017
    1 respuesta
  • necesito ayuda de un ginecologo

Hola, un saludo muy gratificante al doctor/a necesito que me ayuden tengo un problema en mi vagina entre los labios me salieron unas manchas blancas...

Gisellmogoll... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 mar 2017
    1 respuesta
  • Quisiera saber en qué fecha quede embarazada

El 19de febrero por ecografía me dijeron que tenía 8semanas y 3dias y mi primer día de regla fue el 28 de noviembre del año pasado gracias

Cvch | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    4 respuestas
  • Mentruacion irregular

Hola soy irregular no me llega la mentruacion y hace un años me puse en tratamiento para k me llegara la mentruacion y poder quedar embarazada y dure...

Bbbvhvcc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    4 respuestas
  • Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28dias, durante casi todo este periodo de 28dias estuve manchando sangre y luego ya en los últimos d...

MiriamM2778 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • tramadol

quisiera saver si en algun sitio o alguien me pudiera vender tramadol la tableta de 50 ml sin reseta. ya que sufro de dolores agudos de espalda pero e...

netty77 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    7 respuestas
  • fatiga en un brazo

Hola, me llamo Cristian, tengo 20 años. Desde hace 3 semanas siento fatiga y debilidad en el brazo izquierdo y desde hace unos dias siento que tengo ...

cris1cde | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas
  • Regla muy continuada

Hola, mi nombre es Alejandra y estoy preocupada porque me bajo el periodo el 18 de Enero, me duró 5 días como siempre, después me bajo otra vez el 4 d...

Ale060996 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2017
    3 respuestas