Hola, mi problema es que me olvide de tomar mi 3 ultimas pastillas anticonceptivas de (vier, sab y dom) y me bajo la regla, al llegar a mi casa despué...
Hola, yo no tomó pastillas para planificar pero el pasado sábado llegó mi periodo y una amiga me dijo que tomar estas pastillas lo cortaba yo tome dos...
Hola, Buenas noches disculpe es que últimamente he sentido molestias en mi zona intima , ardor al orinar y al tener relaciones sexuales así como tambi...
Hola, Buenas noches queria saber si durante el proceso de purga y comer 1 tajadita de queso habria alguna complicasion ? Gracias
Hola, Me llamo Andrea y ya no aguanto el dolor punzante que me da en la espalda en el lado izquierdo a la altura del pulmon o debajo de él, casi don...
Cordial saludo.... mi pregunta es si es normal que tenga 2 lineas o hebras blancas en mi curínculas himenales? Mi flujo tiende a ser blanco o amarillo...
Hola, Examen fresco Células epiteliales ++ Bacterias ++ Leucocitos 10 -15 xcp Leucocitos 0-1 xcp Trichomonas negativo Blastoconidas moderadas...
Hola, Me hice el siguiente examen, y la hora con el ginecologo no es hasta la proxima semana. me podrían orientar: FLUJO VAGINAL OBSERVACION DIRECTA...
Hola, Hace dos años que me coloque el implante en el brazo y no tenía menstruación hace un día comencé con flujo y coágulos cafés y un poco de sangr...
Los sobrinos de mi esposo tienen varicela mi suegra los va a ir a visitar. ¿Es posible que mi bebe de 10 meses se contagie si mi suegra a su regreso c...
Buen día. Desde hace un mes he venido presentando infecciones vaginales, hace poco me hicieron una citologia y el resultado dio positivo flora cocobac...
Hola, el 13 de mayo comencé a tomar omifin para estimular la ovulacion, 50 mg. por 5 días, después de eso comenzamos a tener relaciones programadas, e...
Hola buen dia, queria saber si me podria ayudar con esta duda. El 25 de abril tuve flujo de color rosa y duro 3 dias pero muy leve. El día 11 fue el ...
Hola. Tengo una duda Tengo 1 semana tomando anticonceptivos ( las tome después de mi mestruacion ), tengo un sangrado , pero el mismo día que tome la...
Hola, hace ya casi 2 meses que tengo un dolor de cabeza de lado izquierdo, en la parte de atrás y en la nuca, ademas también me duele el ojos izquierd...
Hola mi nombre es Sofía, hace un mes y medio que estoy con sangrado y no para, probé tomando pastillas anticonceptivas voy por la 4ta toma de kala28...
Hola, Como preparar coca cola con alka seltzer
Hola, Tomé las pastillas 7 dias pero empece con dolor de brazos, senos, vientre y me tocaba y estaba duro y se sentían bolitas.hasta -senti como si ...
Buenas tardes quisiera saber si me pude ayudar ,lo que pasa es que hace unas semanas me sentí algo raro en mi zona intima y no se que hacer . Otra c...
Hola mi bebe lleba dos meses con fiebre que le da cada una semana ,de 37 le va subiendo a 38 y medio le hacen estudios de sangre y orina y le salen p...
Hola. Hace unas horas empeze a sentir un dolor de cabeza bastante fuerte y ahora se torno algo constante. Luego note mis manos frias y sudor frio. Ya ...
Hola, Buenas tardes consulta tengo mucho ardor y dolor vaginal hice el tratamiento de 6 ovulos y me puse factor dérmico pero la crema me hace arder ...
Hola doctora tengo un retraso de 6 días tengo la t de cobre y el 28/04 empezó mi regla y termino el 01/04 ese día tuve relaciones y tome alas horas ma...
Hola, que es bueno tomar para la migraña? Las pastillas bio electro son buenas para tomarse o malas?
Hola, me quitaron la vesícula hace un mes, y desde que salí de quiero fano, me siento continuamente confundida, me cuesta mucho, escuchar, hago cosas ...
Hola, hola hace 3 meses me operaron de una endometriosis y el domingo me sentí unas bolitas en mi sesaria q podría ser y siento q me arde de repente
Hola, He visto como otros casos han escrito y no han sacado ninguna conclusión. Estoy en la misma situación desde hace año. Irradio calor. Por favor...
Hola, Recientemente a mi mejor amiga le dio tuberculosis. Quisiera saber cómo se puede contagiar esta enfermedad? Gracias
Hola mi nombre es Anna tengo 45 años de edad y llevo dos meses sin que me venga mi menstruación. ¿Quiero saber si estoy en la menopausia? Gracias
Hola, me dulen los pulmones mas q todo el izquierdo hace unos seis meses el dolor persiste y siento los pulmones pesados e inflamados q puede ser la c...
Hola, doctor esque mi esposo tiene una beruga que Sele infecto y le duele al caminar x que está enorme párese un tercer genital que me recomienda
Que mesicamento puedo tomar para desimflamar las amigdalas? O algun remedio casero? Tengo inflamada principalmente la del lado derecho y me duele much...
Hola, Llevo 6 meses con el dispositivo, en marzo 2018 tuve revision y se encontraba en buen estado, cada vez q tengo relaciones tengo sábado constan...
Necesito la bibliografia por favor, en forma de apa
Hola, Tengo 15 dias operado la rodilla y ahora me quitaron los puntos y resulat que tengo abierta una herida y me duele mucho
Me gustaría saber si es posible ocular y menstruar el mismo día. El viernes acudí al ginecólogo a las 8 de la mañana y durante la cuestionario inicial...
Buenos días, desde hace un tiempo permanezca con un fuerte dolor de cabeza a el lado izquierdo, la cabeza se calienta sólo a ese lado y escucho un pit...
Hola, Tengo endiometriosis y llevo 17 dias con la menstruacion y dolor, a que se debe?
Un resultado de 0.20ng/ML de progesterona en una mujer es normal
Hola, Buenas, como actualmente no tengo novia me sentía solo hace tres semanas y fui a un boliche de trabajadoras sexuales Excorts el lugar estaba b...
Hola, Últimamente he tenido dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal, y unos brotes rojos que me pican, no presentan pus. Tengo mu...
Hola, Me gustaría que me ayudaran necesitó saber que significa deciduitis aguda inespecífica? Ya que es el resultado del legrado uterino que me real...
Hola, Mari que te dijeron yo tengo el mismo problema que tu tengo un bebe de 3 meses y el primer mes me yego la regla me deveria aber yegado este me...
ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 DIAS EL METRONIDAZOL 500 Y LA CLARITROMICINA 500 POR ESTE PADECIMIENTO. SOLO QUIERO SABER SI ESTOOS DOS PRODUCEN SABOR AMAR...
Hola, hola, hace un año mi padre se opero de la vesícula, y ahora nomas anda con molestias estomacales, y ha bajado de mucho peso. Eso a mi me pre...
Hola, Estoy muy preocupada me fuy a bañar y higienizándome encontré en mi clitoris unos puntos rojos no solo eso hace días me ardía y pensé que era ...
Hola, Que Más LO QUE PASA ES QUE HACE TRES MESES NO ME LLEGA EL PERIODO Y FUI AL MÉDICO ME HICIERON UNA PRUEBA DE SANGRE LA CUÁL SALIÓ NEGATIVO.. HA...
Hola, el dorlor en la noches me pasaba muy seguido no me dejaba dormir y por un tiempo me dejo pero luego otra ves y asi me pasa en la noches cuand...
Hola hace 8 años que comencé con una molestia debajo de mi costilla izquierda como algo pesado como si trajera un globo pero mi molestia no era todos ...
Hola, hace poco me puse la T d cobre estaba embarazada y no sabia heche un pequeño cuagulo sera q aborte..??? sangre poco