Discusiones

Dolores y ardor

Hola, consulto por un dolor con ardor que va desde el centro del pecho del lado derecho que con un minimo esfuerzo se trasmite al brazo del mismo lado...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Varicosela

Hola, a mi esposo le detectaron varicosela morimos por ser papas que tan probable es que quede embarazada el teniendo este problema?

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda endometrio

Buenas, hace poco fui a mi primera visita al ginecologo por sangrado intermenstrual, le comente que tomo anticonceptivos y me hizo una ecografia y me ...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola buenos di. as, el 26 de enero tube relacipnes con mi pareja y eyaculo dentro queremos ser padrees. Me teniaque ver venio mi periodo el dia 6 de e...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Liquidos en mis senos

¿ por que salen de mis senos un liquido parecedo a la leche materna y no estoy enmbarazada? tengo 21 años de edad

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Miomatosis uterina y quiste anexial bilobulado izquierdo

Hola, tengo 47 años miomatosis uterina y un quiste anexialbilobuladoizquierdo me ordenaron un examen de ANTIGENO 125 PARA CANCER DE OVARIO y el result...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola, Tengo 21 años y siempre he tenido periodos irregulares. Llevo 75 dias contando con el de hoy si caer en menstruacion, pero dentro de esos dias...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Kdima

Citotek

Hola, espero y me puedan ayudar no se si estoy embarazada pero tome 8 pastillas de citotek cada 8 horas y sangre un poco y despues ya no sangre, soy...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Perfil tiroideo

 Resuelto

Hola buen dia, en mi familia hay antecedents de tiroides y acabo de hacerme un perfil tiroideo, solo me gustaria que pudieran decirme si es necesario ...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

 Resuelto

hola me realice un examen y me salió patrón microbiano de tipo bacilar, polinucleares ++ quiero que me digan que es eso

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Quiste de ovario

Hola, tengo 29 años tengo un solo ovario y en el sali con un quiste de ovario tengo una amenorrea de hace 1 mes sera que puedo quedar en embarazo

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Una pregunta urgente

Hola, Es urgente el periodo me llego el 11 y tenia que llegarme el 20 o el 25 me llego,normal pero hace dos dias cambio ahora es una secrecion cafe...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Duda lupus o vph

Hola que tal, no se en que categoría poner esto pero bueno espero me puedan ayudar. hace 15 días me hice mi prueba de Papanicolaou y vph los resultado...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo esta perdiendo cabello

Hola, mi hijo de 16 años esta perdiendo cabello el algunas áreas de su cabeza, a que se debe esto?

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Fogasos en la garganta

Hola a mi esposo le salieron fogasos en la boca no puedo comer porque le molestan los fogasos ay cura alguna medicina porfavor

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgencia para mi bebe

Hola, tengo un niño de 10meses hace una semana no me quiere comer bien y hace como para vomitar,le mandaron metoclopramida para las nauseas y vomito...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Me vino la menstruación color café oscuro

Muy Buenas! Espero alguien me ayude, estoy confundida hace un dia termine mi tratamiento vaginal de clotrimazol y hoy me vino la menstruacion color ca...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patrón microbiano de tipo bacilar

hola soy maría fui al ginecólogo y me realizo un examen y en el hay algo que me preocupa quiero que si me pueden informar que es dice patrón microbia...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Hola, moderado exudado inflamatorio in-especifico flora bacilar me salio que es eso gracias

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Informacion

mi esposa tiene dos dias de no tomar las pastillas norgylen, hoy empezara a tomarla nuevamente, quiero saber cuando tiempo devemos esperar para que si...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Colon irritable y hemorroides

Hola, me gustaria saber si el colon irritable tiene cura y cual es

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantas semanas tengo

Hola, necesito que por favor me ayuden a decifrar cuantas semanas tengo segun la prueba cuantitativa de embarazo me salio 202,10 mUI/mL

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Comezon en la vulva

Hola, quisiera saber a que se debe que dias antes de venirme la regla me da mucha comezon en la vulva y como puedo controlarlo

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera mas informacion sobre lo que me paso!

Hola, tengo 18 años, no tengo sobre peso y soy deportista, el dia de hoy sufri de un fuerte dolor en el corazon, era como unos piquetes, tenia el br...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber mas sobre lo que me paso

Hola, Hola, tengo 18 años, no tengo sobre peso y soy deportista, el dia de hoy sufri de un fuerte dolor en el corazon, era como unos piquetes, ten...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de laboratorio

Hola, Tengo unos resultados y me gustaría saber que debo hacer

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos raros

Hola, estoy muy preocupada por que ya hace tiempo eh notado algo muy raro en mi área pubica, son una especia de granitos y cada vez han sido mas sale ...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Y si tomo la sitotec sin estar embarada me cusaria algo

Hola, y si tomo la sitotec sin estar embarada me cusaria algo

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alumbre en la vagina

Hola, me puse alumbre en la vagina porque me dijieron que servia pra estrechar la vagina, pero me empeso a doler mucho y a sangrar, y cuando me bañe...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
usuario anónimo

Golpe en el codo

Hola, ¿porque cuando golpeo inesperadamente mi codo, siento que me retumba todo mi brazo?

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Confundida con implantacion o problema hormonal

Hola, tuve relaciones teniendo la menstruaccion hace una semana despues de tener se me quito como mi pareja no uso proteccion tome pastillas de emer...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Yomara

Hola, Tengo 22 años y desde casi una semana he sentido el corazón muy ajitado y como si me aplastaran el Pecho pocos mareos y debilidad quiero sabe...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Me llamó isabel el 8 enero me bajo y se me quito el 15 de enero Me volvio a bajar el 20 y se me quito el 27la de enero ayer me volvio a ba...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, me duele la cabeza desde 2 días que enfermedad tengo albert

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Por que me bino de nuevo la regla si ya pase

Hola, Buenas tardes mi situación esta asi. El 12 de enero término mi ciclo menstrual.y alos 2 días de aver terminado tuve relaciones.2 mi esposo eya...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Pregunta sobre comprimidos vaginales

 Resuelto

Hola, estoy usando comprimidos vaginales, q la ginecologa me receto, queria saber si se puede mantener relaciones sexuales durante el tratamiento

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Inyecciones d 3 meses

Hola, Quisira saber xq m vaja m periodo cuando uso la inyecceciones de 3 meses y m vaja segido y cuando tengo relacines y tambien xq cuando ago rela...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta lo mas rapido posible

Hola, Tengo 19 años y jamas en la vida me ha durado una regla mas de un mes y esto me tiene preocupada nose si sera por el implanon o por otra cosa ne...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
A.Herquinio

Lactancia

Hola, Tengo un niño de año un mes, aun sigo dándole de lactar pero mi niño solo quiere mamar del seno izquierdo, el derecho ya no lo quiere mamar hac...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, quiero saber si es normal los dolores bajitos en el embarazo, son como si ya fuece a llegar la regla tengo 7 semanas y los dolores me dan x ra...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Orinar

buenos días quisiera saber si de pronto alguien tiene respuesta a lo que me esta sucediendo el día de ayer me operaron de ligamentos cruzados en la ro...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

No hay foro de gine...ojala me ayuden

Hace exactamente 44 dias me realizaron un legrado por embarazo anembronico, me pusieron medicamento endovenoso y se podria decir qe yo sola arroje t...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Estoy asustada con mi periodo

Tengo 4 Mese Con Mi Periodo estos Dos Ultimos dias Me A Estado Doliendo bastante La barriga Y he entrado al Baño siento que Sangro Mucho Ayuda Porfa...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda!!! demasiados sintomas... estoy asustada :s

Hola! Hace 3 semanas comenze con inflamacion del lado izquierdo de mi abdomen, pero desaparecio y desde hace 1 semana re aparecio pero en mi lado ...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Sangre vaginal marrón con mal olor

Hola, tengo novio y tenemos relaciones frecuentemente, pero en el verano me dio una infección llamada candidiasis y desde ahí que cada vez que el eyac...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
URGENTE

Dolor en mano izquierda

Hola, hace un par de semanas me comenzo un dolor en la mano izquierda no es tan to en los dedos mas bien en los huesos de la mano .y en los dedos in...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
cris

Preocupacion

Hola, en el mes de enero me vino mi periodo dos veces y en este mes de febrero no me ha venido y ayer tuve relaciones sexuales es probable que este ...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una ginecologa

Hola tengo 13 años y necesito ayuda mi periodo me llego a los 10 años y el primer mes me duro 12 dias ( tenia problemas hormonales) despues hasta ahor...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Beckyy g

Cuales son los síntomas del postinor 1??

Como se q la postinor esta siendo efectiva? Cuales son los síntomas en mi organismo?

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los síntomas del postinor 1 ?

Me tome un poatinor 1 y quiero saber cuales son los síntomas de q esta haciendo efecto en mi cuerpo

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 35101 - 35150 de más de 50.000
Únete a la comunidad