Discusiones

Bola en la garganta :(

Hola, hola... espero alguien pueda ayudarme :(, tengo tres noches ke siento como si tuviera una bola en la garganta :(, y eso me esta matando de des...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal y muchos gases

Buenas noches, hace un tiempo estoy teniendo una inflamacion abdominal que me hace mucho ruido la pansa como si algo se estaria moviendo por mis intes...

Dra. Marlene Huancahuari

Frenillo

Hola, quisiera saber si debo operarme el frenillo de mi lengua porque siento que cuando saco mi lengua el frenillo me tiempla y no me permite sacar mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Que puede ser ? sintomas ayuda pliiis

Hola, ayer tuve mareos, dolor estomacal, y mal sabor en la boca y hoy no tengo mareos pero si diarrea con un color amarillo, mal sabor de boca, y noto...

Dra. Marlene Huancahuari

Ansiedad

Hola, Llevo cosa de un mes con problemas para tragar comida e incluso tragar saliva, estos síntomas empezaron como digo hace más de un mes, como est...

Dra. Marlene Huancahuari

Globulos blancos

hola me ise un analisis de sangre porqe estoy enbarazada y me salio que tengo todo bien menos los globulos blancos tengo 12.1 y los valores de referen...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado e infección

Hola! Dios Los Bendiga! Estoy Un poco Preocupado, Mi novia actual mente se hizo sexual mente activa, apenas llevamos 7 o 8 relaciones sexuales era vir...

Dra. Marlene Huancahuari

Vitamina a

Hola, hola mi nombre es liliana jimenez tengo una niña de tres años y en estos dias la lleve a cita de crecimiento y desarrolllo y esta un poco ba...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si lo que tengo es peligroso

Hola, mi nombre es Abril Zacnite Enriquez Orizaba tengo 15 años de edad y estoy en mis días hoy empezó mi periodo y me empece a sentir mal tengo asco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion

Hola, tengo una ulcera en el cuello uterino y me tienen que cauterizar al hacerme la cauterizacion me afecta a no poder tener hijos mas adelante???

Dra. Marlene Huancahuari

Me arde la vagina cuando tengo relaciones sexuales

Hola, tengo 18 años amenudo tengo mucho flujo vaginal aveces tiene mal olor y abeces no cuando tengo relaciones con mi pareja me arde muchisiimo que...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada...ayuda!!

ola!! bueno esqe estoy preocupada por mi salud lo que pasa qe no me a llegado la regla tuve relaciones a finales del mes de diciembre y no usamos prot...

Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte colitis

Hola nesesito alluda diario me siento mal tengo colitis y gastritis ya fuy al medico y medico pues aun me siento mal no aguanto porfabor alludenme o d...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, me vino un sangrado que me duro 2dias el 30 de enero y el 6 de febrero me vino la mestruacion que me duro 8dias, yo me doy cada 28 dias una vac...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Flujo vaginal y sangre

HOLA AYER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y AL TERMINAR OBSERVE SANGRE EN MIS GENITALES, PERO YA EL PERIODO SE ME FUE HACE 15 DIAS. ADEMAS AL DIA SIGUIE...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada o solo es un síntoma???

Hola, Me gustaría mucho que alguien respondiera mi duda por favor. me inyecte noretisterona durante un año y medio aproximadamente y continué tenie...

A.Herquinio

Granos en el glande

Hola, me han salido unos granitos en el glande quisiera saber q es y si es riesgoso

A.Herquinio

Problemas con mi periodo

Hola, me vido mi periodo el 1 de este mes y el 7 se me fue pero un dia despues comence a manchar marron y aun sigo manchando que sera? es primera v...

A.Herquinio

Preguntas de enbarazo

Hola, Mi novia tiene 15 dias en su periodo mentrual ella le viene los 2 de cada mes yo no he eyaculado dentro este mes se enfermo y la. Inyectaron p...

A.Herquinio

Ginecologia

hola mi nombre es evangelina mi periodo cmenzaba el dia 09/02 y de no ser haci el dia 10/02 tome los comprimidos "dos dias" hoy es mi dia 3 y todavia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor toraxico

Hola, tengo ase muchos meses dolor y ardor en el estomago y espalda y me duele el torax sabes tengo un fuerte dolor y ardor justo en el centro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Terapia anterretroviral

Resuelto

Hola, me pinché accidentalemte con una aguja usada de un paciente. Aparentemente tiene serologías negativas pero mañana tendré el resultado, es conv...

Dra. Marta Marnet

Infecciones

Puedo usar una crema vaginal para molestias externas

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

Hola, Hace más de dos meses no me llega el periodo! Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa! No tomo pastillas a...

M Gutarra

Necesito saber que día es mi ovulacion

Hola, Queria saber si tengo un ciclo de 27dia que dia le corresponde a mi ovulacion ?

M Gutarra

Picazón vaginal

Hola, Kisiera saber pork tengo picazón en mi entre piernas y me sieñto un pokitoh pelada es incómodo ayudenme porfavor y no puedo tener relaciones p...

M Gutarra

Adelgazar

Hola, soy nati ,hay alguna bebida depurativa en parafarmacias o farmacias que te ayuden a adelgazar

M Gutarra

Flujo

Hola, Buena tarde, me ha bajado un flujo color cafe o marron, mm no siento ni una molestia ni hay olor, tengo 20 anos y aun soy virgen , agradeceria...

M Gutarra

5 meses sin menstruar porque sera?

desde octubre del pasado año mi regla no viene, antes de esto estuve 6 meses tomado Mia 20 por los ovarios poliquisticos, antes mi regla se adelantab...

M Gutarra

Tengo un testiculo no desendido

Resuelto

hola mm mi problema es que solo tengo un testículo en la bolsa cuando era pequeño creía que al crecer iba a tener los dos pero ahora que tengo 18 a...

Dra. Marlene Huancahuari

Como elimino la gripe

he tenido escurrimiento nasal , ojos llorosos y un poco de flema por las mañanas desde el 8 de febrero y no se me quita , ya he tomado antigripales y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina o cancer?

Hola, hace unos dias mi mama presenta dolor en el seno del lado izquierdo y vio que le salio un liquido parecido a la leche entonces decidio hacerse u...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya varios dias

Hola, me llamo Paola tengo 30 años ya con hoy hace 6 o 7 dias que estoy con colitis y con dolores fuertes de pansa he tomado los medicamentos pero ...

paola302

Fiebre y boimito

Hola, que tal mi hermano esta con fiebre y bomito que le puedo dar

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
duglas

Urgente.

Hola, queria empezar a tomar anticonceptivos, pero antes quisiera saber cuales son las consecuencias, cuales debo tomar y como se deben tomar, pofavor...

M Gutarra

Masturbacion anal

Hola, buenos dias soy un hombre de 28 años he comenzado con esto y comienza a preocuparme desde hace algunos años atras me masturbo por el ano intr...

Robys

Retraso en el periodo

Hola, hace tres meses cambie mis anticonceptivos y no me ha venido mi periodo , me he realizad 4 test de embarazo y todos dan negativo ... que puede s...

M Gutarra

Periodo.

Hola, Buenos Dias, disculpen, mi periodo se a cambiado de color era muy rojo e intenso y ahora es cafe, mmm tengo 20 años y aun soy virgen que puede...

M Gutarra

Regla

Resuelto

Hola, me llamo nati ,hace mas de un mes que me operaron de dos hernias ,una umbilical y otra inglinal,cuando me operaron estaba terminando con la reg...

M Gutarra

Sintomas de cuando es posible tener un mioma

Resuelto

Hola, me gustaria saber q sintomas dan que pensar que algo no funciona en tus ovarios y puedes tener un mioma y si se tiene si podria quedarme embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Bebe de 20 dias

Hola, mi hija tiene solo 20 dias de nacida mi pregunta es k ella voto el ombligo Ase como dies dias y todavia le sangra eso es normal o tengo k llev...

Dra. Marlene Huancahuari

Uña del pie

Resuelto

Hola, Se me ha salido la uña del dedo gordo del pie a causa de un pisoton que me dieron hace un mes, puedo ponerme zapatos y medias normal? Tengo qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Continuan los problemas intestinales

Hola, por favor ayuda, antier en la mañana hice del baño y para en la noche etnia muchos ruidos intestinales .desde ese dia no he podido ir al baño si...

Dra. Marlene Huancahuari

Palpitasion en las venas de las piernas

Hola, tengo varices uso medias de descompresion aga caminatas y dieta preo me palpitan mucho las venas de las piernas tengo 37 anos soy hombre

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, Buenas noches

Dra. Marlene Huancahuari

Siento una molestia en mi vientre

hola buen dia, tengo una molestia en el vientre des hace tres dias mi periodo fue el 20 de enero y el 1 y el 2 tuve relaciones pero hce tres dias sien...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor espalda, costado y pierna.

Desde hace varios meses tengo dolores intermitentes en la espalda, en la zona de la columna. y de hace algo menos, un dolor continuo en la parde derec...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de pie

Hola buenas es que mi esposo le dio una infección en el dedo pequeño del pie derecho, termino el tratamiento y escaso 2 dias se le hinchó la planta d...

M Gutarra

Messegyna

Hola, Es mi segundo mes con messegyna y tngo peqeñas manxas es la mestruacion? Es normal?

M Gutarra

Consulta de pie

Resuelto

Hola, buenas doctor esq mi esposo se le hiso una infección en el dedo pequeño del pie derecho al terminar el tratamiento escaso 2dias en el mismo pie ...

M Gutarra
Resultados 35101 - 35150 de más de 50.000
Únete a la comunidad