Hola, Hase 22 días tuve una niña y no pude darle de mamar padese de reflujo y es intolerante lactosa taller e pese a tomar norgilen anticonseptivo s...
Hola, Hola me llamo alice sabían tres meses que no veía la menstruación pero en estos días lo que llaman la vora que es argo negro me bajo y un poquit...
Desde el mes pasado e estado inflama, quizá sea por que no hago completo, este mes de enero, pues principalmente hoy, estuve muyyy cansada al finaliza...
Hola, mi nombre es yara que me pueden recomendar para k me baje la menstruacion????
Hola, En noviembre de 2013 matube una relacion sexul, en diciembre del 2013 la mestruacion bajo con mayor normalidad (5 dias) en enero de 2014 no h...
Hola, doctor quisiera saber si estoy embarazada porque e tenido síntomas aun no estoy retrasada pero mi menstruacion siempre acostumbra allegarme ante...
Hola, cocobacilos gram variables ++++ bacilos gram negativos tipo mobiluncus + escasa reaccion leucocitaria PH: 6.0 Polimorfonucleares...
Hola, Mi pregunta es tube relaciones en mis dias fertilesantier m hice una prueba casera pero salio una ligera raya rosa ayer m hice otra y igual pe...
Hola, hace unos 5 días sufría de cistitis. Ya me paso y ahora me duelen muchos los riñones! Es algo que no aguanto, por Ahi me duele la boca del estó...
Hola, Persona mayor (102).poco a poco apenas come.prácticamente sólo liquidos.estoy preocupado.no se que hacer.perdón por las molestias y gracias.
Hola, Tengo mi lengua blanca y me preocupa hace una semana la tengo haci me enfermé de la gastritis puede ser eso ?
Hola, tengo una duda grandisima tengo ya casi tres años d operada "ligadura de trompas" pero hace ya dos meses no me baja la menstruación siento en ...
Hola, cuando se te mueve la T es posible q quede embarazada? repondame xfavor
Hola, ME SALIO HACE TIEMPO UNA VOLITA DURA EN LA ZONA GENITAL NO ME DUELE NI NADA ES COMO SI NO LA TUVIERA SOLO ESTA MUY DURA K PODRÁ SER ?
Hola, buenas, quien me apodria ayudar le estaré muy agradecida de por vida. La situación es la siguiente, tuve relaciones hace un mes, a la semana de...
Hola, Quisiera saber porque me saliero unos granitos en mi parte tengo mas de dos mese sintener relaciones y me dan micha comezo que podria ser?
Hola, hace una semana aproximadamente el martes 28 comencé a tomar amoxicilina 1000mg por una infección en la garganta y tome tres veces el antibiotic...
buen dia, tengo una duda mi periodo anterior me termino de bajar el 5 de enero 2014,cuando me tiene que volver abajar, soy regular
Hola! quería saber que significa si me baja un flujo de color marrón después de 13 días de mi periodo?tuve relaciones el octavo día y tome la pastilla...
hola buenas tardes me podrían contestar esta pregunta disculpe ustedes creen que etaria mal que tome las pastillas anticonceptivas sin hacer los desca...
Hola, mi periodo me toca el 20 de feb pero este dia note una secrecion color cafe con unas gotitas de sangre y unos colicos fuertes a q se debe nec...
Hola, mi periodo me toca el 20 de feb pero este dia note una secrecion color cafe con unas gotitas de sangre y unos colicos fuertes a q se debe nece...
Hola, Buenas tardes, necesito hacerles una consulta. Mi fecha de la última menstruación fue el día 17 de diciembre, siempre fui muy regular. Duran...
Hola, Estoy un poco preocupada ya que hace tres días me aparecieron unaspeladuritas en la entrada de la vagina..me arde y duele al tener relaciones....
Hola, como conté en otra ocación, tomando el antibiotico amoxicilina e ibupirac me saltié dos anticonceptivos a principio de la segunda semana. A una...
Hola.. tengo una gran duda, ingeri la pastilla del dia despues y mi siguiente periodo no se retraso ni nada por lo que comprobe su efectividad, pero u...
hola a todos muy buenos dias, espero alguien por favor me pueda orientar hacias donde dirigir mi caso, ya que es un poco raro, les hago un recuento, e...
Hola, soy una chica de 29 años, tengo hipotiroidismo,y ovarios poliquisticos el dia 10 de diciembre yo me puse la inyecion de un mes q se llama ...
Hola, Hace poco a mi hija de 11 años la vino la regla exactamente hace un mes y no la ha venido es normal??
Hola, muy buenas noches, me encuentro fuera de mi ciudad y agradecería una ayudita. Tengo pus en la garganta con dolo en el oído izquierdo, dolor de e...
Hola, tengo la sensación cuando estoy sentada que me corre algo por las piernas hasta los pies, como si tuviera electricidad, hormigueos, y a la vez n...
Hola, mira tengo una gran duda porque empeze hace 11 dias a tomar pastillas anticonceptivas por 1ra vez de 21 comprimidos y ayer tuve relaciones con m...
Hola, hace una semana perdí mi virginidad con mi novio, usamos protección. Luego de tres días más o menos, de tener la relación sexual tuve un pequeño...
Hola, Me duele mucho el pecho y cuando se va me quedo con una debilidad en el cuerpo sobre todo adormesidas las manos... que es?
Hola, Quiero saber porque si estas embarazada en el trasonido nose be nada porque yo salie embaraza pero tuve sangrado y me hicieron el trasonido y ...
Hola, Que significa cuando tiguenes colicos y dolor de espalda Dos semana antes de la mestruacion.
Hola en octubre del 2012 me quitaron una trompa por embarazo ectopico, me di cuenta a law seis semanas porque me bajo mi regla, o eso creia yo y a la ...
Hola, Tengo 33 años hace dos dias fuy al medico con un gran dolor dentro de la nariz que tambien me afecta a todo ese mismo lado de la cara incluido...
como podemos cuidar nuestra salud?
Hola y gracias por leer y intentar responderme, hace tres semanas fui ha hacerme el pírcing de la lengua, es un lugar muy limpio y no he tenido ningú...
Hola buenas noches, el otro día estaba con mi novia en la ducha, cuando empezó a decir que se mareaba, pero no era un mareo normal , era como si se e...
leyendo el prospecto encuentro que dice que no es apto para personas que consumen psicofarmnacos...yo ya llevo 4 pastillas tomadas a razon de una por ...
Hola a mi esposo le duele el lado derecho de el pecho, al respirar y tragar, siente que le estan oprimiendo tose mucho y cada vez q tose le duele much...
Hola, Tome provera 10 mg cada 12 hrs por 5 días Llevo 1 día q termine el tratamiento pero m duele la cabeza y la región abdominal. Es normal? Me...
Buenas tardes por favor necesito de su ayuda soy una mujer de 35 tengo 3 cesareas y horita tengo 1 año 5 mese que acabo de salir de mi ultima cesarea ...
buenas tardes quisiera saber porque cuando me duele el estomago los labios de la boca se me oscurecen e hinchas y duelen, gracias
Que puede ser, si me da dolor, de cabeza, cuerpo y garganta al mismo tiempo??
Saludos! La mestruacion me esta dando con dolor (anteriormente no me daba dolor) en este mes no me dio con tanto dolor y al ovular me dio dolor en la...
Hola, Jasón F. de 5 años, se encontraba en el hospital para ser sometido a un estudio de las infecciones urinarias que padece. Había estado tomando...
Hola! Estoy tomando la ovoplex ya hace 4 meses, esa era la 4 caja. Estoy en el 4 dia del periodo de descanso, y me bajo un flujo marron muy poco y por...