Tengo un dolor en el vientre que me impide caminar, siento como si se me saliera algo de mi vagina , tengo la histerectomía desde 1994 por favor ayude...
Hola, bueno yo estoy tomando pastillas (femiplus CD) lo que pasa que yo deje de comprarlas por un mes porque no tenia el dinero en ese tiempo tuve r...
Holaaaa mi consulta es la siguiente dede ayer empece con un dolor horrible en la pierna derecha incluso cojeo no me he torcido ni golpeado me mire la ...
Buen dia, en un analisis de sangre de rutina me dio en el items urea 0.5 g/l, y el analisis aclara que el valor normal es de un maximo de 0.45 g/l. Le...
el día viernes tuve relaciones pero con condón condón. al sábado se me olvida tomar la pastilla y era la séptima pastilla(siempre me la tomo a las 8 ...
hola pues bien mas o menos un mes que estoy sintiendo un frio muy grande en todo el cuerpo ademas, ya me estoy empezando a preocupar porque mientras t...
Buenas noches.. Quisiera q me ayuden xq no se, xq m duele mucho un seno, todo paso asi x ejemplo ayer tuve relaciones con mi esposo y al siguiente ...
Hola me entere que estaba embarazada y decidi no tenerlo xq mis papas me iban a colgar...asi k tome la decision de tomar las pastillas cytotec me to...
Hola, Yo tomaba pildoras anticonceptivas evafem20 y deje de tomarlas cuando me quedaban 10 pastillas para finalizar la caja entonces me llegó ensegu...
Hola, tengo una gran duda, mi novia me ha estado diciendo que le sale liquido amarillento y aveces le dan dolores en el vientre, ella me dice que ta...
HOLA,ESCRIBO PARA PREGUNTAR ALGO,,,EH TENIDO DOS BEBÉS.UNO TIENE 2 ANNOS Y MEDIO Y EL OTRO UNO Y MEDIO. PUES DESDE MI ULTIMO BEBÉ ME BAJA NORMAL HASTA...
HOLA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME AYUDEN ME TOME UNA CUCHARADA DE PERFUME POR EQUIVOCACION QUE DEBO DE HACER GRACIAS
Buenos días quisiera si son tan amables me regalen información acerca de la MELATONINA yo tomo una pastilla para dormir y quisiera saber si la puedo r...
resultado de citologia: celulas pavimentosas con predominio de celulas superficiales e intermedias con inflamacion. exudado inflamatorio severo(abund...
Hola, lo que pasa es que llevo varios meses usando inyectables mientras estaba en periodo de lactancia (inyeccion cada 3 meses) pero desde principios ...
Hola.. tengo un mes que no me baja y e tenido mucho dolor de ovarios en la parte derecha y e tenido nauseas me hice una prueba de embaraZo y salio las...
me realizaron dos tac no arrojaron ninguna anomalía puedo estar tranquilo que a futuro no presente ninguna secuela derivada de este accidente o todo p...
Buenas tardes. hace 6 días comence a tomar pastillas anticonceptivas sinovul (las comence el primer día de la menstruación y a la misma hora) pero l...
mi abuela tiene 89 años y lleva dos dias con diarrea seguida vomito y fiebre quisiera saber por que tiene esto y no le para la diarrea
Muy buenas, soy nutricionista y despues de buscar informacion y preguntar a profesionales a cerca de este tema lo unico que consigo es aumentar mis ...
Hola, Por favor deseo que me informen si la vacuna del Pneumo 23 en contraindicada en mi niña de cinco años que presentó otitis y sinusitis este año...
Hola no seque es lo que podria tener estoy muy preocupada, lo que sucede es que yo tuve relacines sin proteccion el dia 15 de agosto y mi regla me toc...
Hola,baje hace 2 dias a urgencias por pinchazos arriba en.el pecho izquierdo al.respirar me hicieron un electro y un medico me dijo que salia pericard...
Hace dos semanas me vino ' la menstruacion ' pero era de un color muy oscuro y ahora me vino de nuevo mas normal, porque la primera ves me vino asi?
Hola, disculpe e padecido 8 meses de stratilococus epidermis el dolor es intenso e tomado aciclovir y nada me dejera secuelas e tenido sintomas de pu...
Como puedo hacer para bajar la billirrubina
Hola, teng 17 años de edad, el dia el dia 2 de septiembre tuve relaciones por primera vez durante mi periodo de menstruacion, mi pareja no eyaculo, ...
Hola, Mi pregunta es mi esposa tiene 42años hace seis meses le detectaron anemia pesaba 72kl y hoy en día esta delgadisima ya la checarin en varios ...
Hola, pasa que me cai contra el pavimento y me raspe, fui a la clínica y no me aplicaron la del tetano y la verdad no me acuerdo si la tengo aplicada...
Hola, buenas noches disculpe yo tengo una pregunta ojala me pueda ayudar esq estoy embarazada pero por fecha de ultima regla tengo 30 semanas pero p...
Hola buenos días. Últimamente me he estado sintiendo rara, puesto a que amanezco con nauseas y ganas de vomitar, así me la paso todo el día, ya con e...
Hola, Tengo 23 años y ayer sentí dolor intenso de garganta y tomé un té de naranja y miel el cual me ayudo bastante pero hoy otra vez lo siento no ...
Hola estoy muy asustada llevo 1 semana media con dolor de cabeza y hoy ssiento como un frío adentro de la cabeza por favor necesito saber q es
Ola tengo amenorrea secundaria no me viene el periodo hace 7 meses y creo k va pa largo ya he consultado con un ginecologo y me he echo examenes y me ...
Cuando tocó mis testículos me duele muy feo y siento que los tengo algo grande ayudaaaa Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
¿como se produce la enfermedad de el colera? ¿que medidas tomaron para controlar el avance de la enfermedad en neuquen argentina?
Hola, que tal mi pregunta es una mujer puede quedar embarazada si es virgen pero solo tubo rose con su novio y el rose fue con condon en verdad nece...
Hola, como ya van barios dias que pasan y no le ha llegado su periodo estamos preocupados su periodo era el 18 de este y no le baja y el rose lo tu...
me hice un Examen de papanicolau y me salió de diagnostico:células epiteliales planas de tipo intermedias y superficiales, hay endocervicales y datos ...
segun mis resultados de sangre tengo un HGB de 11 un MCV de 74.8 un MCH de 22.3 y un MCHC de 29.3. segun esos valores son bajos... que tengo????????
ola tengo duda alo que pueda tener en ambos pechos tengo por dentros unas pelotas dura me duelen y en el pecho iskierdo me da comos unas puntadas ...
Hola, hoy mi mama tiene la presion 200/150 la tiene altisima como se la puedo bajar urge estoy estudiando primeros auxilios. urge. saludos.
Hola, quiero saber que enfermedad puede ser con estos síntomas: *dolor en los testículos sangrado al orinar *las deposiciones son con sangre ...
Hola, en mi ultimo periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no use proteccion en mis relaciones sexuales durante mis dias fertiles pero t...
Hola, hace como 1 año que tuve como una torsion testicular y en su momento no sabia sobre eso yo estuve como 3 meses tratandome el dolor y la verdad q...
Hola, hace tres dias tuve relaciones con mi pareja como siempre y decidimos hacerlo por ultima vez, lo hicimos y no fue igual, me dolia mucho, al di...
Hola, hola estoy embarazada de 5 meses tengo la boca amarga se me reseca los labios y se me cuartea y tengo mal aliento le agarrado asco a la comi...
Hola, muy buenas noches mi hijo de 30 años tiene problemas de estreñimiento desde hace 3 días no ha evacuado, que se puede hacer? Saludos Graciasss...
Hola, Hace 3 anos me diagnosticaron con una dysplasia cervical y el doctor dice q no avanza pero no sana y eatoy preocupada
Hola, Tengo 35 años, fui fumadora desde los 13 hasta hace 2 años y mi consulta es porque tengo un dolor intenso en el cuello y brazo derecho cuando s...