Hola, La verdad es que deseo quedar embarazada el dispositivo Diu me lo retire hace 2 semanas mi ultima regla fue el 16 de enero y ayer me hice una ...
Hola, cordial saludo, tengo 26 años, fui al médico para un chequeo y en los exámenes me salió múltiples quistes periféricos, la ginecóloga me mandó un...
Hola, Desde hace un mes tengo el implante en el brazo y como a los 8 días de habérmelo colocado me llegó la menstruación normal , ya después de un...
BUENAS TARDES HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE ME ESTABA REVISANDO LOS SENOS Y COMENZÓ A SALIRME UN LIQUIDO TRANSPARENTE Y LUEGO UN LIQUIDO BLANCO A QU...
Hola, aproximadamente 1 semana presento una pequeña rasquiña en la parte externa de la vulva. Todo comenzó con una pequeña molestia, por fuera me pi...
hola, hace algunos dias empece a sentir un ardor en la rodilla derecha lado exterior , sobretodo cuando la doblo y o cuando me inclino y paso a rozar ...
Hola, No soy una persona regular pero ya van 15 dias de atrazo en mi regla mi novio y yo usabamos el metodo del ritmo no usabamos protección me hice...
Hola... Quiero saber cuanto se demora en hacer efecto la infusion de canela para que me llegue el periodo rápido.. Alguien que sepa
Hola, Me tome dos pastillas el 14 de enero para cortar mi mestruacion y tuve relaciones el resto del mes y ya es 15 de febreo y aun no me llega mi p...
Hola, Bue. Día ..!! Espero me puedan ayudar , me salió primero un ganó en la planta del pie es muy dolorosas esto tiene desde noviembre tome tratami...
Hola, Soy de Guayaquil 15/02/2018 Normalmente mestruo 3 a 5 días antes de la fecha última de la mestruacion desde hace 2 años , ósea en Diciembre m...
El viernes me realice la primera sesión de fotodepilacion y me han salido en la misma axila dos bultitos. El más grande medirá 1cm aprox, están por ce...
Hola,mi consulta es la siguiente hace 4 meses que tomo las pastillas anticonceptivas y hace como 3 meses que me viene demasiado poco (2,3 dias) ,tengo...
Mi ciclo es de 29 dias exactos, sin ambargo Desde que he empezado mi vida sexual se me ha adelantado de 2 a 3 dias, siempre he mantenido relaciones co...
Hola es k yo soy vegetariana, tengo doce casi 13, y no como carne, pescado ni queso, pero si leche y huevos. Cada tanto como lentejas y porotos k se y...
Hola, Mi nombre es nairovi quiero saber q me pasa me cuele el pecho de repente y me pasa un frío en el pecho y dolores de cabezas y dolores por rato...
Hola, hace como tres meses me he estado sintiendo mal me dan muchos síntomas de lo que yo creía que eran problemas cardiacos fui al medico y me pidió ...
Hola, actualmente mido 1.79 metros y peso 60 kg, realizo ejercicio diariamente y me dicen que cada vez quedó más delgado y eso me preocupa un poco que...
Hola, Hace un mes viaje a un pueblo en el camino me sentí bajo mucho estrés a los dos días de esto comenze a sentir dolor en el pecho y brazo izqu...
Hola llevo mucho tiempo con problema de la mandibula siempre suena al abrir y ahora ya no puedo me duele mucho al comer y masticar ayuda urgente
Hola, no recuerdo la marca de la ampolla y me estoy asustando, me puse la ampolla de los tres meses y aún sigo sangrando a pesar de que la puse el me...
Hola Buen dia tengo 22 años y hace dos años me opere y estos últimos meses siento dolor bajito periodos abundantes dolor en las relaciones y me mandar...
Hola, Llevo Casi Una Semana Q Me duele los pezones nunca me avía pasado empezé a pretarme y me salía una cosa blanca
Hola, esty preocupad en febrero tube relaciones sin proteccion y el termino afuera de mi y para prevenir me tome las pastilla del dia siguiente y 4 di...
si ambas pruebas salieron normales indica que todo va bien?
Hola, Tome 6 metforminas en ayudo que pasara?
hola quisiera hacer una consulta , de antes de ayer ando con dolor de cabeza ,dolor de cuerpo y sobre todo me duelen muchos los pechos y los tengo afi...
Hola, Quería dejar mi experiencia sobre el aborto con mifepristona y misoprostol. Estaba cerca de las 10 semanas, tiempo justo para poder realizar ...
Hola, a mi hijo de 2 años en una ecogtafia abdominal concluyen Hígado de ecogenicidad heterogenia. Recomendando perfil hepático. Quiero saber q sign...
Hola tengo 17 años y me acabo de hacer una ecografía y tengo un quiste naboth dicen que es como una espinilla no sé muy bien, tengo relaciones sexuale...
Hola, despues de muchos años empece a tomar nuevamente pastillas, voy tomando la decima pastilla y todavia me baja un flujo, como una pielcita marro, ...
Hola, me puse el chip en el brazo en noviembre de 2015 y hace como 3 o 4 días q me baja un flujo marrón oscuro porque es? Ay posibilidad de embarazo?
Hola, las celulas oseas son celulas?
Hola, introduje una uva en el ano de mi novia y no se como sacarla, que pasaría si se queda dentro.
Hola, Que puedo aser para quitarme LA infection en MI pene
Hola, Mi pregunta es yo ya tengo mas de 4 años con el implanon y no e kedado embarazada x cuanto tiempo despues k se vence el implanon funciona a un
Hola, Mi hija de 8 años le salio una bolita en su ceno derecho.la lleve al medico y me dijo k era un gangleo inflamado.pero me preocupa.es normal?
Tengo 12 años, por obvias razones aún no empiezo mi vida sexual, pero me salio un grano en la vulva donde está el vello púbico en cerca de los labios ...
hola tengo 25 años de edad de genero masculino tengo un problema hace unos dias una fatiga en las piernas me tiemblan y casi no puedo caminar que pued...
Hola, disculpe doctor estoy asustado por que a mi abuelo le empezó a salir liquido viscoso de las piernas, el ya tenia un edema periférico, pero est...
Hola, si perdon esque hace unos momentos mi heces fecales salio negra cuando me limpie ps oviamente me asustee mas bien sigo un poco asustado pero a...
Hola buenas tardes ! Hace 3 años me hice una eco de mamá y me dijeron k tenía mamás fibrosas ! Pero es que estoy asustada por k me noto como bolitas e...
Hola, Me Llamo Judith'.. Tengo Una Duda.. El 21 de Septiembre Tuve A Mi Bebe Y Me Bajo Normal Hasta El 16 De Noviembre.. Se Me Quitó Mi Regla Y Hasta ...
Hola, buenas tardes quiero hacerle una consulta una persona de 51 años que tiene pequeños bolitas internas que se sienten al palpar por todos lados ...
Hola buenas tardes.. hace dos meses más o menos mi niña de 7banod se dio un golpe en el seno con el volante de una bicicleta desde allí se le hizo una...
Hola, como estan, necesito ayuda ya que hace un tiempo me sale flujo vaginal, es blanco no tiene olor, y quisiera que me ayudaran a decirme que es lo ...
Hola Quisiera q alguien me asesore Para el 25 de diciembre me llego el periodo me duro 5 días A los dos dias después me bajo un flujo blanco c...
Hola, fui al medico ya q tenia flujo color gris pero sin olor y picszon en la vagina me hicieron unos analisis y dicen: Cel epiteliales abubdantes ...
Hace algunos meses he notado que días antes de mi menstruación aparece un fluido rosáceo y algunas veces son como hilos de sangre en mi flujo. Hace u...
Hola, ola saben estoy ligada pero ase dos.meses ke no me yegara la regla me siento estraña con dolor de cola y cuando ago fuerza sangro y siento ke ...