Discusiones

Salud

Para que sirve histaxina?

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es la media española de sangre perdida durante la regla?

Hola, Alguien sabe cual es la media española de sangre perdida durante la regla? Lo pregunto porque vi un programa inglés de educación sexual en e...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo contigar de tifoidea a mi bebe ya k le doy leche materna

Hola, tengo una duda acerka dk si puedo contagiar de tifoidea a mi bebe x medio d la leche materna

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Los ojos rojos

Hola, Doctor quisiera saber por que mis ojos siempre estan rojos nunca estan blancos ya ise todo y siempre estan rojos ademas lagrimeo de repent cad...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tomografía computada de cráneo simple

Hola, tengo un estudio que quisiera alguien pueda explicármelo para entenderlo mejor. No quisiera esperar a que el médico de mi hermana me lo expliqu...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Verugas genitales

Hola, Tengo veruhas genitales y tengo mucha comezon y m duele el vientre cuando tengo relaciones y mal olor q ago ayudenme

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Problemas intestinales

Hola, x favor necesito ayuda m duele mucho la panza todo el tiempo hay días q m seco de vientre y otros en los q rengo diarrea pero hace meses q viv...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion antes

Hola, cambie las pastiolls anticonseptivas de 21 a 28 estoy por la primer caja y me vino antes la mestruacion y tengo dolor q hago es normal

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Matca

Hola, Hola buenas noches, tngo una duda doctor. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, para protegernos tome un postinol primera vez q lo hic. L...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Consulta por sinomas

Hola, mire mi tio tuvo un accidente cerebrovascular quedo con su brazo y pierna izquierda con poca movilidad, pero hoy nose ha sentido bien tiene gana...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecólogos en línea, ayuda!

Hola, Hola. ¿Es posible que sí le practique sexo oral a mi novio (los dos somos vírgenes) haya contraído una ETS? Empecé a constantemente pensar en ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
elygzz

Tengo una duda.

Hola, Tengo 16 años y quiero ir al ginecologo para que me hablen y me receten las pastillas anticonceptivas pero hay un problema. Mis padres estan i...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Hola, sirve la homeopatia para la gripa?

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Verruguitas

Hola. Soy una chava de 19 años que no ha tenido relaciones sexuales, pero aún así han habido veces en las que me salen unas mini verruguitas en el ár...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Aun con periodo..

Hola, soy adriana y tengo 27 años, hace un mes tuve un embarazo sin embrion y mi cuerpo lo expulso solo, le pregunte al doc si podia comenzar a tomar ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Alergia o que?

Hola, me llamo raquel tengo 28 a;os ase una semana me empesaron a salir unos como granos en la piel vera son blancos pero parese como caspa y dan muc...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Buenas tardes, tengo 18 años y mi primera vez fue el 30 de marzo de este año. Hace aproximadamente 6meses no nos cuidamos pero el eyaculo fuera de mi ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

El obtener un quizte hace que no obtenga mi periodo ?

Hola, Tengo 18 años y hace un mes me descubrieron un quiste en mi ovario izquierdo ,mi ultimo periodo normal fue en junio ,en julio presentó una mas...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Estoy desesperada

Hola, buenas noches estoy un poco desesperada ya que tengo mis pechos pequeniios y pues me hace sentir mal digo que mujer no le gustaria tener unos ...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Preocupado

Hola,esta mañana cuando yo me lebante estornude y bote catarro con sangre y no he vuelto a hacerlo y tengo 16 años de edad y no se por que es eso

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos o verrugas

Hola, buenas noches apenas hoy me percate de que tengo como unas verrugitas pequeñas en los labios que protegen la vagina pero no se qué hacer me sien...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, queria saber porque mi perio fue el 28 de julio hasta el 2 de agosto y no me vino mas ahora estamos a 3de octubre y mi periodo se representa cad...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Inquietud

Hola, me cuido con inyecciones mensuales desde entonces no menstruo perp hace 4 dias amdp con colocos y em 2 ocaciones me salio como calostro de un s...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cai en el trabajo

Hola, Hacen 6 meses me cai en el trabajo lastimandome el hombro derecho y la rodilla me he puesto injecciones y terapias y sigo teniendo problemas c...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo una duda el periodo menstrual aparte de atrasarse por un embarazo porq mas puede retrasarse

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Puedes ser pocible ir al ginecolo y luego estar embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tento una duda

Hola, tengo una duda hace como un mes deje de tomar marvelon pero hace dias tube relaciones sexuales pero por q no estoy segura tome pildora del di...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa muy fuerte sin respirar urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hola, tengo gripa fuerte mis sintomas son dolor de garganta, tos seca con flema, moco verdoso, naris tapada, garganta cerrada, dolor de oidos, dolor d...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
fulanita sn

¿qué puede ser una bolita dura arriba de mi nunca?

Saludos! Tengo 28 años y últimamente he estado pasando por mucho estres y tensiones, no hace mucho me diagnosticaron con un trastorno de ansiedad y ha...

Última respuesta el 4 oct. 2014 por
M Gutarra

Urgente,..alguien me podria desir que puede ser.????gracias

Hola, El dia 16 tube la regla y ase una semana tube relaciones con mi novio. Y el dia 27 m bolvio a bajar la regla....pero aora cuando voy a orinar...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
M Gutarra

Sol

Hola, Disculpen la molestia pero mi pregunta es la siguiente lo que pasa que ami el mes pasado mi periodo fue normal y tomo yasmin tiene 1 año 9 mes...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
M Gutarra

Consulta

la pregunta, es me realice un masaje en los muslo y toda la zona del pene con aceite menen, y m quedo una cortadita, me coloque bacitracina y me dio u...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
exploca

Consulta

Hola, que tal soy yessica mi consulta es yo soy irregular y fui al medico y para regularizar me mando anticonceptivos por tres meses buenos esos tre...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Oclusion tubaria bilateral

Hola, hola tengo una duda hace 4 años me practicaron una oclusión tubaria bilateral ahora kiero volver a embarazarme hay alguna pocivilidad de que s...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tricomoniasis

Hola, quiero saber cuales son los daños a los adolescentes en la enfermedad de transmision sexual de Tricomoniasis y algunos datos importantes que me ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema hormonal?

Hola, tengo acne, depresion,me siento tensa y ansiosa, siento sensibles los pechos, tengo antojos alimentarios, estreñimiento, irritabilidad, hinchazo...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
pamelu10

Consulta para diagnostico

Hola, de antemano doy infinitas gracias tengo en mis manos una ecografia q le practicaron a mi hija de 25 años q a sufrido de dolores bajos hace ya va...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
carencia

Area frontal de la pierna completamente dormida

Hola,... Estoy normal y hace dos dias siento la pierna derecha entumecida y a esto me refiero que se siente como si estuviera anestesiada. No pade...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mastubarcion

Hola, tengo 15 años pero desde los 11 años me eh mastubar do , ya son 4 años que me masturbo todos los días seguidos , siento que mis músculos los,p...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Contestadme por favor

Hola, tengo 28años me he quitado el parche hace casi seis meses.esta última regla me tenía que haber bajafo un vierbes y no me bajo hasta el domingo p...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
usuario anónimo

Desde hace dos meses me baja solo un dia

Hola, Buenos dias desde el.mes pasado me baja mi periodo un dia y se me quita este mes sucedio lo mismo ayer me.limpie tantita sangre y ya no me sal...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, soy mujer de 40 años. hace mas de 20 años tuve una infeccion por papilomavirus y desarrolle verrugas que cauterizaron con acido tricloroaceti...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

He notado que estoy bajando de peso

Hola me llamo lupita tengo 24 años tengo una duda mi bebe tiene 1 año y la sigo amamantando pero he notado que estoy bajando de peso siempre he sido ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad del periodo de mi esposa

Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente mi esposa tubo su periodo el dia 21,22,23,24,25 y 26 de agosto el siguiente fue el dia 16,17,18,19,20y 21...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miomas en la matriz

Buenas tardes: Tengo miomas en la matriz, según los médicos y ahora que me vino la regla, estoy sangrando de más, la toalla que traigo no me aguanta ...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
ARMIMART

Estoy desesperada, triste y sin esperanza

 Resuelto

Buenas noches, hace unos dos meses estaba bañandome y al salir sentí que se tapón el oído izquierdo, me dio un aunque de pánico y finalmente la otorri...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asustado

Ola alguien me podria decir q me esta pasando ase 2 mesea fume marihuana y despues q la supe me e sentido mui mal y ya fui aserme exammenes del corazo...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la espalda...

Ayer dormi 10 horas aproximadamente, y el dia de hoy me levante con un dolor de espalda insoportable en el lado derecho de mi espalda, un poco mas aba...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la ingle derecha

Hola lo q pasa es q tengo un dolor en la ingle derecha cuando hago fuerza al caminar o al levantar la pierna q puede ser ya llevo dos dias asi y avece...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero crecer más

Hola buenas, tengo 16 años y mido 1,70 aprox. , y todavía espero crecer más, por lo menos hasta los 20. Mi duda es que hace más o menos un mes, tirand...

Última respuesta el 3 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 26351 - 26400 de más de 50.000
Únete a la comunidad