Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26351 - 26400 de aproximadamente 111.000
  • Bolita en la nuca

Hola tengo 14 años, hace unos días note que me salio una bolita (es chiquita) del lado izquierdo de la nuca, se mueve un poco, y esta debajo de la pie...

PauCrdenas | Última respuesta: PauCrdenas 10 may 2018
    2 respuestas
  • Implante de brazo y sus riesgos!

Hola, Me puse el implante en el brazo izquierdo hace un año y medio por 9 meses. Lo tuve que sacarle porque tenía mi regla todos los días durante lo...

Elizabeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Presión constante en los oídos, dolor de cabeza

Hola, tengo oídos tapados siempre, mareos, Dolor de cabeza y ojos al acostarme me molestan más. Hace un año empecé con mareos y tinnitus y me hicie...

Rossmery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • HDL muy alto, bueno o malo?

Buenas tardes! Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el ...

Dbora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • Nesecito su respuesta por favor

Hola, Hola tengo 21 años estoy embarazada practicamente una semana empeze a tener problemas para ir al baño hago mucha fuerza y estos ultimos tres d...

Dani | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • flujo amarillo?

buenas tardes... hace un mes tuve relaciones con proteccion pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, a los 9 dias me llego mi pe...

marichuyshs | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 may 2018
    1 respuesta
  • secrecion vaginal excesiva por estres Resuelto

Hola, Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo m...

hinata_sur | Última respuesta: Orianadelvalle 10 may 2018
    2 respuestas
  • Embarazo en emergencias

Hola, m ayudaria lo que pasa es q llevo 10 semanas y media d embarazo y m puse la inyeccion axon vit 10000 y fui a orinar al baño y m salio como d co...

OmayraAlejan... | Última respuesta: fizafa 9 may 2018
    1 respuesta
  • Recla

Tengo 13 años y todavia no tengo la recla que tengo de hacer??

Mireia | Última respuesta: fizafa 9 may 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con análisis de sangre

Hola. El otro día estuve en urgencias y me hicieron una hematimetria. Los resultados nunca me han salido alterados, los que están resultados son los s...

Cervatilla | Última respuesta: Cervatilla 9 may 2018
    0 respuestas
  • Al escupir me salió sangre

Hola me llamo mireia y tengo 17 años llevo dos días con un ardor de garganta muy fuerte y es muy molesto y hoy al salir de clase escupir y me salió sa...

Mireiaaaaaa | Última respuesta: Mireiaaaaaa 9 may 2018
    0 respuestas
  • Pólipo biliar

hola yo tengo un pólipo biliar y quería saber si es canseroso oh benigno, mide 8mm

micaelamendoza | Última respuesta: micaelamendoza 9 may 2018
    0 respuestas
  • pólipo biliar

Hola, yo tengo un pólipo billar que mide 8mm y quería saber si es maligno

micaelamendoza | Última respuesta: micaelamendoza 9 may 2018
    0 respuestas
  • Problema de Ansiedad

He dejado de tomar escitalopram para la ansiedad hace poco tiempo. Pero ahora llevo unos días con mucho malestar, mareos, sensación de quemazón en la ...

flacoism | Última respuesta: flacoism 9 may 2018
    0 respuestas
  • hola doctor tengo 38 aÑos tengo unas tos Resuelto

Hola, doctor buenos dias dias tengo 38 años y tengo desde hace tres años una tos constante, enfadosa y mi espalda me duele mucho. ¿que puedo tener, do...

esme | Última respuesta: Ganglio 9 may 2018
    2 respuestas
  • Tengo bronquitis Resuelto

Hola, tengo bronquitis más o menos una semana o un poco más primero parti con faringitis, la cosa es que al respirar el pecho suena grrrrrr trato de ...

Paz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 may 2018
    1 respuesta
  • Tengo mi senos duros

Hola, Tengo mis senos duros y más grandes se pueden palpar como bolitas...duelen cuando los toco y siempre (últimamente se ponen así) días antes y d...

EdnaCastro | Última respuesta: EdnaCastro 9 may 2018
    0 respuestas
  • Bolitas en la garganta y paladar blanco

Hace unos meses me salieron unas bolitas en la garganta, a demás el paladar se me puso blanco, ayuda no sé que pueda ser

Johnv13n | Última respuesta: Johnv13n 9 may 2018
    0 respuestas
  • Regla que no para

Hola, Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo...

Cata | Última respuesta: Zulema333 9 may 2018
    1 respuesta
  • Me faltó el aire y la lengua se me puso seca

Me paso que estaba normal y de repente me empezó a doler la cabeza solo de la parte de la derecha...y después sentí que me faltaba el aire y la lengua...

evelin67 | Última respuesta: evelin67 9 may 2018
    0 respuestas
  • Naproxeno y Sandia

Es malo tomar naproxeno pastilla 250 mg si comí sandía?

Alnio | Última respuesta: Alnio 9 may 2018
    0 respuestas
  • Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 9 may 2018
    2 respuestas
  • Alguien que pueda ayudarme a entender mejor lo q m

Hola, Hola tengo 28 años y desde hace comoun mes siento mucho cansancio todo el tiempo y mucho sueño me duelela espalda, c me cae mucho mi cabello y...

Esparza0915 | Última respuesta: Esparza0915 9 may 2018
    0 respuestas
  • Mareos y vómito

Hola necesito ayuda pues tengo un atraso de 5 semanas y hace quince días empece con vómito, náuseas,dolor de cabeza, todo lo que como lo hecho . Tengo...

Lupita | Última respuesta: S25as 9 may 2018
    1 respuesta
  • Dolor inesperado

Hola, buenas noches hace 5 días más menos tengo un dolor en la espalda " la paleta" la cual me da el dolor hasta la los huesitos que se sienten bajo l...

Fer | Última respuesta: Fer 9 may 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento en el abdomen

Hola: Quisiera pedir si me pueden ayudar con algo que me tiene extrañado y un tanto preocupado. Hace un par de dias se me adormecio la zona...

Ricardomunoz... | Última respuesta: Ricardomunozcifuentes 9 may 2018
    0 respuestas
  • Granitos en la zona púbica

Hola, me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya f...

alonso | Última respuesta: Javat 9 may 2018
    17 respuestas
  • periodo y dolores bajos

Hola, hola tengo 22 años el periodo me llega 3 veces al mes y tengo unos dolore bajos fui al doctor general y me dice que esos dolores son por u...

mary | Última respuesta: mary 9 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo como una especie de granito cerca del ano

Hace como una semana me sentaba y medolia un poco cerca del ano como en la parte supirior izquierda. Cuando me limpiaba al terminar de hacer mis neces...

Fernando | Última respuesta: Fernando 9 may 2018
    0 respuestas
  • electro fulguración a la vejiga

Hola, le cuento , m hicieron una electro fulguración hace 5 días , ayer m dieron de alta , tenia un pequeño malestar y dolor en la.uretra al orinar ...

marlene | Última respuesta: marlene 9 may 2018
    0 respuestas
  • Contestar

Me pegue en el pie y una uña se aflojo, me la quite y quedó así. Me volvera a crecer?

Elpapasito123 | Última respuesta: Elpapasito123 8 may 2018
    0 respuestas
  • Tengo retraso

Hola, alguien me puede ayudar hace un año imedio me operaron la OTB y desde que me operaron fui regular ahora tengo tres dias de retraso y estoy asust...

Analeticiago... | Última respuesta: marinaoxa 8 may 2018
    1 respuesta
  • Cuánto dura el sangrado después de un legrado???

Hola, soy jazmín Hace 15 días me hicieron un legrado tenía apenas 5 semanas de embarazo

Jazmn | Última respuesta: Jazmn 8 may 2018
    0 respuestas
  • sintomas sin diagnostico

Fui a la doctora, neurologo y cardiologo pero ninguno me dice que tengo, me empieza el malestar calor en panza ,arcada, malestar en los brazos, se me ...

JeesicaHughes | Última respuesta: JeesicaHughes 8 may 2018
    0 respuestas
  • Ardor en el pene y uretra roja

Hola, Mi caso es el siguiente tengo ardor en el glande es esporadico aveces me arde y aveces no al igual q la uretra aveces me arde y aveces no y se...

Fercho.21 | Última respuesta: Fercho.21 8 may 2018
    3 respuestas
  • Sensación de adormecimiento de la parte derecha de

Hola. Noto la parte derecha de la cabeza como dormida y que me quema. Además la mano derecha se me queda fría, y el ojo derecho me escuece y duele.

flacoism | Última respuesta: flacoism 8 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Terapias para los dolores menstruales?

¿Cuáles son las terapias alternativas para tratar los dolores menstruales? https://terapiasalternativas.review

terapias31 | Última respuesta: terapias31 8 may 2018
    0 respuestas
  • Dra necesito tu ayuda

Hola buenos días Dra mi nombre es Leonardo tengo 26 años hace dos meses me diagnosticaron síndrome de colon irritable , me comenzó con dolor abdomin...

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 8 may 2018
    0 respuestas
  • Mareo al acostarme y levantarme Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 10 días comencé a sentir una especie de mareo cada vez que cambio de posición acostado a de pie o viceversa. Este malesta...

Paco | Última respuesta: Oly 8 may 2018
    33 respuestas
  • Tratamiento para hongos y retraso menstrual

Buenas tardes chicas. Tengo una súper duda, venia con problemas de infección por hongos, a lo que mi medico me receto ovulos metronidazol, una soluc...

Ivi_94 | Última respuesta: Ivi_94 8 may 2018
    0 respuestas
  • Sangrado diario con implante (+1año)

Hola, llevo algo más de un año con el implante subdermico y he estado el 95% del tiempo menstruando (en diferentes cantidades), el tema es que hace do...

Soleda | Última respuesta: Soleda 8 may 2018
    0 respuestas
  • Es cáncer? Resuelto

Hola, tengo una bolita en el seno izquierdo, se mueve y hay veces que me duele! Qué es??

Camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2018
    3 respuestas
  • .

hola tengo una duda me estaba observando esta mañana y días atrás y en la parte de mi clítoris de la izquierdo sale tengo como un lado como si est...

azul6 | Última respuesta: azul6 8 may 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza,Mareo,náusea,temblores en el cuerp

Hola, Mi padre tiene 71 años y está con dolores de cabeza sólo en la parte del ojo (derecho)de ahí hacia arriba. Ademas se le llena la boca de saliv...

Carolina | Última respuesta: Carolina 8 may 2018
    0 respuestas
  • defeco con dolor y sangre Resuelto

HOLA LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PER...

SAMY28 | Última respuesta: CAROLINA 8 may 2018
    20 respuestas
  • Rm cervical

Hola, Quería saber resultados de rm moderados cambios cervicoartrosicos c3 c4 c5 c6 c7 con protusiones discales posteriores que condicionan disminuc...

Oscar | Última respuesta: Oscar 8 may 2018
    0 respuestas
  • Llevo 1 mes mestruando

Hola!! Estoy muy preocupada por que llevo mestruando un mes y aunque es muy poco sangrado me asusta!! Tube un bebe hace 11 meses y 9 meses no me baj...

Aylin | Última respuesta: Aylin 8 may 2018
    0 respuestas
  • liquido de la pierna.. Resuelto

Hola, doc. fijese que jugando tube un golpe y se me rego el liquido que me recomienda usted y que tratamiento debo tomar..le agradecere su respuesta...

noe | Última respuesta: marta510 8 may 2018
    3 respuestas
  • Cabeza

Hola, Desde ya hace unos años siento que en el lado izquierdo de mi cabeza parece que latiera una vena

Carlos | Última respuesta: Carlos 8 may 2018
    0 respuestas
  • Demasiado sueño

Hola, Mido 1.65, tengo obesidad (110kg) Nunca me había pasado querer estar durmiendo todo el día, aunque no me siento cansada. No me da mucha ham...

Patysali | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 may 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad