Saludo, a mi me detactaron tuberculosis hace poco en un rayo x me pusieron en medicina por y meses; mi cuerpo no deja de calientar, pongo el térmometr...
Hola, Quisiéra que me baje mi regla por que quiero tener un bebé tengo casi tres años sin mi periodo y quiero un bebé que remedio me recomiendan
Hola, Estoy muy nerviosa me senti una bola dentro de mi vajina ...esta a un lado del clitoris se puedr sentir al introducir los dedos ..no me duele ...
Hola, Holaa tengo undolor.en la.rodilla lateralmente es..decir.la.rodilla izquierda me.duele el lado izquierdo y cuando apoyo me.duele que puede est...
Hola, Hola mi novio subrio una puñalada en uno de sus huvo y estoy porcupada de que no puede tener hijo alguien me puede ayudar o a consejar
Hace seis años me detectaron gastritis moderada, nunca segui ningun tratamiento, desde entonces tengo dolores de cabeza, nauseas, gases, dolor estomac...
hola en los últimos meses me pasa que me siento cansado y cuando trabajando me canso el doble y me sobre caliento tengo que mojar la ropa con agua ...
Hola, que tal buemas tardes. Tengo una duda. Mi novio me ha comentado que cada vez que tenemos relaciones al terminar se le hincha el pene y se le.po...
Hola, Me las inyecté ayer por primera vez y me han provocado mucho sueño, nunca había tenido tanto sueño y cansancio, tengo que inyectarmelas a diar...
Hola, doctor tengo una duda A mi amiga le vino mi periodo el día 23 & desde mi primer día tuve relaciones Hasta los 5 días que se me retiro & me em...
Hola donde puedo conseguir la Mesigyna acá en España, recién llegue y hace 4 años estoy planificando con Mesigyna, y me vine a vivir a España, me toca...
Hola, tengo 75 me hago controles anuales mamografia etc. Debo seguir haciéndolos despues de los 75?
Hola, buen día.. Estoy preocupada ya que presentó abundancia de flujo vaginal con olor muy feo. Que puedo hacer? Ayuda por favor
Hola, que pena tengo una inquietud después de haber tenido a mi hija que en este momento tiene 3 años y aun me sale leche de los pesones y de los tub...
Hola, Mi cesarea tiene pequeños juntitos con un punto amarillito como si fuera pus le aprieto y sale algo amarillo y luego sangre super poquita que ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada por que tuve relaciones sexuales antes de manchar y después pero me tome la pastilla provera y solo...
Hola, Yo tengo una mancha marron en la mano q me salio recientemente es grande y nose porquee es apenas tengo 18!!!
Hola, Siento una pelotita en mi ombligo, debe ser del tamaño de una moneda de 100, siento mucha hinchazon, ya al llegar la tarde se me empieza a ver...
Hola, para poner en antecedentes soy una mamá que da de mamar todavía, hace un mes más o menos atrás me salio una pupa en el pezón izquierdo y me dolí...
Hola, doctor llevo 3 meses con la regla no todos los día un día si otro no, así va pasando el tiempo asta que fui a mi ginecólogo me hice citología ec...
Hola, Hace 25 días nació mi bebé por parto natural, a los 8 días sangre con coágulo, me habían dejado placenta y me hicieron un legrado, esta semana...
Hola, llevo dos días con este síntoma primero siento un dolor tremendo en la boca del estómago me da frío en ese momento en el cuerpo y comienzan las...
hola, yo tuve ligadura en diciembre,enero me vino una sola ves, en febrero 2 veces,marzo y abril nada,puede que la ausencia del periodo se deba a que ...
Hola, Tuve relaciones hace 6 dias si usamos protección pero en estos dias me ha dado ganas de ir al baño a cada rato que sera eso
Hola, hace tres días me realizaron una histerosalpingografia, no tube sangrado y apenas manche del contraste. Pero se me incho mucho el vientre y sien...
hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos ...
hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos 20-...
Hola, Mi seno tiene un lado duro muy duro y es muy doloroso parece que tuviera una piedra no me sale leche de ese seno y reiteró que me duele. El só...
Hola, Tengo mucho dolor de panza y no lo soporto sudo del dolor constante que tengo ya fui dos veces al medico y los dos me han dado medicamento dif...
Hola!!! Hace casi un año de la nada empeze a sentir dolor en el brazo izquierdo,mareos, palpitaciones muy rapidas, sudoracion, frio... Los medicos ...
Hola, como estan lo q pasa q apenas se me empezo a dormir la lengua y la mitad de la cara pero si llego a sentir los golpes pero la lengua siento como...
Hola, porfavor mientras dormia se me callo un puente de 4 piezas y esta mañana como muchas otras que me paso lo busque y nada no esta por ningun lado ...
Hola, hace dos meses aproximadamente me hice recambio de implanon, este se corrio , está por debajo de la sicatris de la inserción, hasta ahora no e m...
Hola, buenas noches , el día de hoy arroje un pedazo de carne, pero todavía no andaba en mis días, fui al baño hacer pipí y me dieron ganas de vomitar...
Hola, hace poco me realicé mi primera citología y en el resultado salió que tengo cambios celulares reactivos asociados con inflamación por bacilos, m...
Hola, Me pueden ayudar ! Siento una bolita en mi estómago al lado hizquierdo de mi ombligo, sólo me aparece cuando estoy acostada y cuando tengo r...
Hola, hace un año a mi madre de 42 años no tenia la menstruación, pensaba que era parte del proceso de la menopausia, hace 9 días le volvió a bajar y ...
Hola, Buen dia tengo una gran duda mi doctor me recomendo tomar cronadyn y cuesta 700 el cual existe su generico paraxetina y cuesta 60 el precio es...
Hola, tengo 22 años, soy regular menstruando pero esta vez llevo 15 días con la menstruación, generalmente me dura entre 7 a 8 dias, pero ahora menstr...
Buenas tardes ..desde el dia 17 de este mes fui a orinar y cuando lo hise me salieron unos cuagulos de sangre tuve colicos y desde ese dia me he pasad...
Hola, A mi hijo le salió la inmunoglobulina E en 160 pero no sé si está alta o normal por favor agradezco su colaboración en responder
Hola, Tengo28 anos de edad hace 5 anos me opere para no teber mad bebes estoy presentando dolor en el vientre y movimientos tambien me Dan punzones ...
Buenos tuve relaciónes sexuales unos días después de que paso mi regla para evitar estar embarazada toma una pastilla para el día siguiente pero despu...
Hola, no tengo la regla hace 1 año y medio aproximadamente tengo 20 y recuerdo me bajó un poco hace unos meses pero no sé que pueda ser he sido muy ir...
Hola, tengo una duda, hubo un incidente con el chico que salía, yo estaba en mis días fértiles, hubo contacto piel a piel pero no hubo penetración, yo...
Hola, cuando respiro fuerte o estornudo me da un dolor en el pecho que puede ser?
Hola, bueno ante todo quisiera enpesar a informarle q el dia 17 de febrero me vino mi regla pero solamente por un dia y el dia 24 de febrero tuve rela...
Hola, Yo siento una molestia ya hase yo diría como más de 3 años del lado izquierdo del estómago debajo de las costillas también esa molestia que ...
Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que...
Hola, Porfavor me huele mal mi vajina y me sale un flujo blanco espeso nose porke