Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 36151 - 36200 de aproximadamente 110.000
  • Medicos en linea gratuitos Resuelto

Hola, mi hijo tiene vomito parece ser una virosis que debo administrarle?

mao | Última respuesta: Nerea 25 feb 2017
    3 respuestas
  • me urge respuesta del dalacin c por favor

le di dalcin pediatrico a mi hija y palpita muy rapido su corazon

lalino120881 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 feb 2017
    1 respuesta
  • Me duele el ovario izquierdo y la pierna izquierda

Me duele el ovario izquierdo ya hace unos días y yo pensé que era porque me iba a venir ya que también tengo flujo marrón en donde algunas partes hay ...

Valen2552 | Última respuesta: Valen2552 25 feb 2017
    0 respuestas
  • Ardor en la garganta y el pecho

Hola, quisiera consultar por unos síntomas que aparecieron esta mañana; siento un fuerte ardor y dolor en la garganta que parece extenderse hasta el p...

Vale | Última respuesta: genesis 25 feb 2017
    6 respuestas
  • inflamacion de testiculo

hola tengo 32 años y estoy preocupado or que llevo 4 dias con un testiculo inflamado y me duele, el dolor no es muy fuerte pero si me casa incomodidad...

444marco | Última respuesta: 444marco 25 feb 2017
    2 respuestas
  • Implante anticonceptivo

Hola, me pusieron el implante anticonceptivo hace 5 meses, pero tengo dolor abdominal y flujo blanco espeso, y pensé que era por la menstruación pero ...

Citlali23 | Última respuesta: Citlali23 25 feb 2017
    0 respuestas
  • Respiración Resuelto

, Hola, hace como medio año empecé a tener puuroblemas para respirar, a veces se me cerraba la garganta por unos segundos, me faltaba la respiración, ...

Susana Sandoval | Última respuesta: Susana Sand 25 feb 2017
    2 respuestas
  • Consulta

Tengo cólicos mestruales muy fuertes ,dolor el la cintura .estómago inflamado,me faltan 10días para mi periodo ...a que se deberá esto ?

G.velez | Última respuesta: G.velez 25 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor de pecho.

Me da dolor de pecho mareo siento como una espina en el pecho y se me hace difícil respirar. Que podrás ser.

Mariio1789 | Última respuesta: Mariio1789 25 feb 2017
    0 respuestas
  • menstruación irregular

Hola alguien podría ayudarme resulta que estoy preocupada por mi menstruación ya no es regular. Me desarrolle a los 15 años ahora tengo 26 pero desde ...

duran*26 | Última respuesta: duran*26 25 feb 2017
    0 respuestas
  • Ayuda!!! (Período)

Hola, Necesito ayuda tengo 12 años y este mes se supondría que sería la segunda vez me bajaría pero no me baja y ya pasaron 34 días desde mi último ...

@Lupita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en cabeza y corazón

Hola, tengo 24 y sufro ciertas molestias como lo son punzadas en la cabeza y en pecho izquierdo como si lo fueran en el corazón. Las de la cabeza son...

Megashyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 feb 2017
    1 respuesta
  • consulta

Buenas tardes, reciba saludos y a la vez agradecer por su respuesta, la cual la pregunta es la siguiente : tengo 38 años tengo miomas, pero ahorita l...

anyih | Última respuesta: anyih 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Soy Rosa tengo 22 años y tengo 7 días de retrazo soy muy puntual en mi regla y tengo muchos dolores de cabeza y flujos blancos . Me pueden ayu...

mariarosasma | Última respuesta: mariarosasma 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Ronchas

Hola, La noche del martes para el miércoles me desperté con una roncha redonda enorme roja que picaba un montón en el muslo izquierdo por la mañana ...

Dessylop | Última respuesta: Dessylop 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Fractura tibia peroné

Mi esposo tuvo una fractura de tibia y peroné hace dos meses el día de hoy tuvo un golpe en su pierna y le duele mucho que puedo hacer ? Se pudo haber...

Andreadesalv... | Última respuesta: Andreadesalvador 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el ovario izquierdo

Buenas tardes Me da dolor en el ovario derecho cuando me agachó o algo alguna fuerza no se q será me puede ayudar Muchas gracias

Dany@n | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2017
    1 respuesta
  • informe citopatologico oncologico y hormonal

Hola, quisiera saber qeu significa que el resultado de mi papa diga : extendido satisfactorio; extendido trófico, células aisladas y sin plegamientos...

Prichul | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2017
    3 respuestas
  • respuestas

mi esposa se practico pomeroy. hoy día le duele el vientre después de 4 años. y mas cuando hace esfuerzos y estamos juntos.

darsal | Última respuesta: darsal 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Transtornos menstruales

Hola tengo una duda , tengo transtornos menstruales el ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas mileva 35 solo que no.me dijo si me.las tomo sin...

Itzeliuxina | Última respuesta: Itzeliuxina 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Gastrocospia

Alguien me puede decir que es acleisis pilorica???Gracias U.

Josefilla | Última respuesta: Josefilla 24 feb 2017
    0 respuestas
  • mal olor

hola buenas tardes era dar mi pregunta lo que pasa que me sieto raro voy baño y tengo mal olor voto mucho flujos espeso y color amarillo mal olor y no...

3212974899 | Última respuesta: 3212974899 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Biopsia de utero

que significa estudio miseriado de cuello uterino labio superior e inferior cambios por electrocoagulacion, denudacion del epitelio exocervical y a ni...

Romyf2017 | Última respuesta: Romyf2017 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor frontal de cabeza

Estimados pido su ayuda desde hace dos Díaz me duele demasiado la parte frontal de la cabeza y tengomareo y náuseas. Ya no soporto el dolor es intenso...

carolinamejias | Última respuesta: carolinamejias 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Ecografia tiroidea Resuelto

Me pueden decir q significa?.....GRACIAS

mary2017vargas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Verrugas utilizando duofilm

Hola, estoy utilizando duofilm recetado por mi médico para verrugas en mi zona púbica. Cómo cubrir con curita la verruga luego de la aplicación si ten...

Engelsita123 | Última respuesta: Engelsita123 24 feb 2017
    0 respuestas
  • ayuda sobre pastillas anticonceptivas

Que pasa si cuando cambian de color las pastillas anticonceptivas no las tomo y comienzo un blister nuevo?

con-dudas | Última respuesta: con-dudas 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor y ardor en el miembro

Hola. Me podrían ayudar desde hace varios días vengó sintiendo dolor y ardor en mi miembro el dolor esta todo el dia. Especialmente después de orinar ...

Luisbran | Última respuesta: Luisbran 24 feb 2017
    0 respuestas
  • DOLOR DE INYECCION

Buen Dia Me pusieron una inyección para la gripa hace como tres semanas pero me sigue doliendo no me quedo ni morado, ni bola, nada. Solo siento el d...

aguilarfjm | Última respuesta: aguilarfjm 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Ardor debajo de la uña deldedo gordo del pie.

Hola, presentación de ardor debajo de la uña de dedo gordo de pie

RafCas52 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el estómago Resuelto

Quiero preguntar algo pero no es para mi, es para mi madre. Contextualizo, tiene un fuerte dolor en el estómago y aunque antes le dolía la cabeza ya n...

AnhiClove | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y mareo

Hola a todos, Quería pedir opinión antes de acudir a una consulta médica definitivamente. Llevo unos días en los que de repente, me da un pequeño dol...

gattarosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Necesito respuestas lo más rápido posible!

Me ha salido una especie de pequeña pompa,parecedo a un pequeño granito en la punta de la lengua.Me ha salido de la noche a la mañana y no se lo que e...

Uuku | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Me duelen los senos

Hola Lo que pasa esque yo deje de planifica por 10 meses ya que estaba en planes de ser madre.y no lo logre entonces decidi volver a planificar. Y y...

Valenrina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2017
    1 respuesta
  • No me a bajado la menstruación

Hola, Soy María me desarrollé el 14-01-2017 ya hoy el 24 de febrero y no me a vuelto ¿que me está pasando? Ya debió haberme bajado no he tenido re...

MariaGonzale... | Última respuesta: MariaGonzalez180515 24 feb 2017
    2 respuestas
  • Quiero saber si puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Mi situación es que el 5 de noviembre del año pasado me quite el dispositivo mirena, por el 8 de diciembre me tuve que tomar una píldora de em...

MariferTapia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y corazón constante

hace tiempo que sufro de un dolor de cabeza constante y un dolo en el corazon-definicion corazon]pero por corto tiempo y es agobiante quisiera saber ...

wil_lan | Última respuesta: ricahrdbotjer 24 feb 2017
    2 respuestas
  • ¿Se puede tratar la escafocefalia en un adulto? Resuelto

tengo 19 años y una escafocefalia no tratada lo que me trae complicaciones en mi vida diaria, mi consulta es, existe alguna cirugía para normalizar mi...

kpasamen | Última respuesta: Caromott 24 feb 2017
    2 respuestas
  • Tengo Sangrado fuera del ciclo

Hola Lo que pasa es que tuve mi periodo y estaba todo normal al dia siguiente me volvio un sangrado muy muy poco color cafe y lleve asi unos 5 dias ...

Marthapa | Última respuesta: Marthapa 24 feb 2017
    0 respuestas
  • no puedo respirar garganta cerrada

desde hace una semana no podía respirar bien fui con un doctor pero ne dijo que nada mas tengo congestión el pecho pero no tengo tos ni dolor en garg...

hugo1888 | Última respuesta: hugo1888 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Alto eosinophils absolutos

Mis resultados arrojaron que los eosinophils absolutos estan en 1102 cuando el maximo debe ser 500 cells/Ul. El resto de los indicadores de globulos ...

ElizabethGA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2017
    1 respuesta
  • Tengo muchas toss

Hola disculpen alguien especializado que me pueda ayudar lo que pasa que ya llevó mucho tiempo con toss muy fuerte pero no tengo síntomas de algún res...

Gorupo | Última respuesta: Gorupo 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Constipacion, dolor al evacuar

Hola, quisiera consultar sobre una dolencia que tengo. Hace tres días llegue de vacaciones y me costó mucho defecar. Supongo que por el cambio de ru...

Nunc23 | Última respuesta: Nunc23 24 feb 2017
    0 respuestas
  • Deterioro cognitivo mareos cansancio visión borrosa?

Hola, Tengo 27 años y hace más de 7 meses que sufro estos síntomas, me he hecho todos los análisis y todo bien menos el ámonio en la sangre elevado ...

mtaverass1989 | Última respuesta: mtaverass1989 24 feb 2017
    0 respuestas
  • estaré embarazada o no?

Hola, tengo un retraso de casi 3 semanas, la verdad no se si este embarazada, o sea los efectos de la pastilla de plan b tome dos con un plazo de 1...

mirandaac | Última respuesta: Jonlle 23 feb 2017
    1 respuesta
  • ADORMECIMIENTO, HORMIGUEO, VERTIGOS Y PESADEZ

Buenos dias, soy una señora de 41 años, llevo desde hace un mes aproximadamente con episodios de hormigueo y adormecimiento en diferentes partes del c...

mariaa1975 | Última respuesta: mariaa1975 23 feb 2017
    3 respuestas
  • Electrofulguracion

Me hicieron una electrofulguracion para tratarme un ectropion he leído que te dan óvulo para la cicatrización a mi tambien me los recetó mi gine pero ...

Ross89 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Puntos De Una Cirujia De Apendicitis

Hola Bueno Quiero Hacer Una Consulta Me Operaron De Apendicitis Ayer Me Fui A Sacar los Puntos Pero No Me Los Sacaron Bien Gran Parte Del Hilo Quedo a...

thyare | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    1 respuesta
  • dolor en la costilla

Tengo como una cosilla lastimada y me duele por veces y yo me asusto por que creo que es el coraon y cuando me duele yo vomito y se me pasa siento co...

brayan101010 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    1 respuesta
  • Mi Regla es abundante

Hola,ase poco tuve relaciones equis y me estado reglando irregular me regla mucho y dura mucho mas 10 dias ya fui a consultar y me recetaron unas pas...

Jesy1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2017
    1 respuesta