Discusiones

Me duele es estomago luego de comer y a veces vomíto

hola doctor hace como un mes me estoy sintiendo mal me duele es estomago luego de comer y a veces bomíto quisiera saber que es lo que tengo

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Temor por resultado de rx torax frontal y lateral

Resultado RX de torax frontal y lateral: 1.- Torax simetrico 2.- diafragmas regulares 3.- senos costofrenicos libres 4.- no se observan nodulos pu...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

hola tengo una gran duda y no eh kerido ir a un gine por miedo bueno les cuento tuve relaciones 6 dias antes de mi regla el 23 de oct ahora estoy con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con las pastillas anticonceptivas

Voy a comenzar a tomas Linelle, porque tengo dismenorrea, pero como tengo pareja estable hace años, pues estamos pensando en tomarlas también como pas...

Dr. Carlos Salinas

Ayudenme a salir de esta duda

hola... bueno a mi me toca inyectarme el 5 de cada mes, me puse la inyección el 5 de septiembre pero NO en el mes de octubre (no encontré quien me in...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Picadura

hola a mi pareja le pico un bicho en el hombro de la parte de la espalda y hoy aparecio con algo paresido a un gangleo arlado de la picadura quiero sa...

Dra. Marta Marnet

Manchar durante la menopausia

Hola, tengo 40 años y tengo 5 hijos ,.. el año pasado me hice varios examenes que determinaron quetenia menopausia precoz desde hce 4 años ya y hasta ...

Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza severo

Resuelto

Hola, durante el ultimo mes, he estado sintiendo dolor de cabeza muy fuerte e incluso se me ha llegado a nublar momentáneamente la vista, el dolor es ...

Dra. Marta Marnet

Brazos

Quería saber por que se me duermen lo brazos siento como un cosquilleo cuando estoy acostado y estoy escribiendo con el celu.Es por la posición o teng...

Dra. Marta Marnet

Puntadas en la costilla derecha hacia la espalda

Hola, un amigo hace un tiempo tuvo neumotórax y hoy empezó con dolores fuertes en la costilla derecha hacia la espalda (puntadas) que puede ser?

Dr. Carlos Salinas

Fiebre

Hola. Tengo 3 noches con temperatura alta, hipersensibilidad en torax pecho y axilas. Dolor de articulaciones y espalda asi como cansancio. He disminu...

Dr. Carlos Salinas

Podría ser premenopausia, tengo 38 años?

Hace 3 meses que entre mi menstruación pareciera que me va a bajar de nuevo pero sólo queda en eso pues no termina en sangrado sólo aparece uno o dos...

Dr. Carlos Salinas

Dolor agudo

Hola, Hola bonito dia ..mi problema es k hace dos años me quitaron mi vesícula y continuo con los dolores m gustaría saber si ya no kedas igual desp...

dulce tolentino

Psoriasis y vacuna contra la gripe

Hola, Si tengo psoriasis, ¿debo vacunarme contra la gripe? Gracias

rubén

Uretritis

Resuelto

Hace 2 mese tuve secreción utrera, no mal oliente, por mi cuenta me aplique una inyección de ESPECTINOMICINA 2G, y pasado 15 días la secreción continu...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Bulto en el ano

hola hace unas semanas me salio un bultito dentro del ano en la parte superior,no me duele ni me escuece solo me molesta un poco cuando me ducho y me ...

usuario anónimo

Vph

buenas tardes, tengo una conocida que tubo vph hace como 5 o 6 años, ella se lo quemo y se le desaparecieron, ella vive con su familia osa mama papa ...

usuario anónimo

Forunculo por mas de mes y medio

Resuelto

ya hace mas de mes y medio que me diagnosticaron forunculos en mis dos piernas y aun no an sanado, mi preocupacion es que sigo tomando antibiotico (c...

usuario anónimo

Dolor en el pecho

tengo ami esposa con un dolor en el pecho izquierdo , le comenzo con una picazon y al rascarse l causo mucho dolor, ella siente una picazon y ardor d...

usuario anónimo

Caida en bicicleta

Me cai de mi bicicleta y me pegue en la vagina, fui al genecologo y me dijo que era externo y en dos dias se me iva a pasar, bueno han pasado 4 días y...

usuario anónimo

Ginecologia

buenas noches! tengo muchas dudas con respecto a mi menstruacion, resulta que me vino el 7 de octubre lo cual me dura 3 días exactos luego el 16 de oc...

usuario anónimo

Anticonceptivo

necesito saber si podria aplicar una inyeccion de planificar 2 o' 3 dias despues de la fecha que deberia aplicarla .. pero tengo aproximadamente...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costillas

Resuelto

Me hicieron una biopsia al hígado...pero en el mismo momento sentí un fuerte dolor en las costillas...mi medico me hizo un scan y me dijo que todo est...

Dra. Marta Marnet

Por qué orino cada 15 minutos?

hola un cordial saludo gracias por tener esta pagina donde uno puede hacer consultas. la mi consulta es . yo tengo 2 hijos uno de 11 años y mi hija d...

A.Herquinio

Que enfermedad esla k puede estar padeciendo

Resuelto

kisiera saber cual es la enfermedad k se relaciona con los siguientes sintomas piernas muy hinchadas mucho dolor pequeños derrames de venas y con bola...

A.Herquinio

Aborto incompleto

Hola, Tengo 21 años tuve un aborto incompleto y no se porque antes de enterarme que estaba embarazada estuve con muchos cólicos. Tuve mi retraso y p...

A.Herquinio

Citologia

favor estoy demasiado preocupada quiero saber que quiere decir el resultado de mi citologia dice: calidad del espécimen: satisfactorio para evaluar ...

A.Herquinio

Consulata

he dejado de usar la inyección mensual novafem en el mes de septiembre, con la esperanza de quedar embarazada. pero ya me he hecho test de embarazo y ...

A.Herquinio

Salud

Quisiera saber ,, tengo la presion. Baja , dolor de cabeza nauseas, mareo , cansancio , sueno ,, mucha fatiga y ed durante todo ek dia,, me dieron una...

A.Herquinio

Tumor cerebral

tomo fenitoina hace 8 meses 3 veces al dia.. a las 6 a la 2 y a las 10.. ya q me detectaron un tumor cerebral fibroso que me dijeron que lo tenia ha...

gerita24

Dolor de cabeza

Hola mi pregunta es porque me duele muy fuerte la caveza todo el tiempo es un dolor intenso y me salen ronchas en la cara en los pies y en las manos a...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
mary_lu

Siento un dolor de cabeza en el lado izquierdo

siento un dolor de cabeza en el lado izquierdo y es muy fuerte sola me da a veces me pueden dar una luz para mas menos saber que es

gerita24

Mi pene

Hola, Son las 6:35 me desperte con un dolor medio confuso no se si es ardor !en la punta de mi pene esto me anda pasando desde ante de ayer tube una...

A.Herquinio

Porque me duele tanto mi cuello del lado derecho y mi nuca

Hola, Buen día mi pregunta es porque me duele mi cuello del lado derecho así como la nuca y siento en ocasiones como si fuera a explotar mi crán...

A.Herquinio

Ayuda porfavor soy un adolescente con ansiedad y miedo a morir

Hola tengo 15 años y de vez en cuando me dan ataques de ansiedad y llevo tres dias con dolor en el lado derecho de la cabeza y mucha pression en la ca...

Mary

Mi mamá hacia un año no le bajaba la regla

Mi mamá hacia un año no le bajaba la regla anoche le bajo y se puso ansiosa ella tiene 53 años eso es parte de la Menopausea porque estoy asustada

Marriver19

Soy irregular en mi mestruacion

soy irregular en mi mestruacion ,como hago para medir mi metodo de ritmo, pues las pastillas anticonceptivas me engorda

Dra. Marlene Huancahuari

Desanimo

por q en algunos de nosotros los adolescentes tenemos los animos muy bajos? ¿como hacer o que hacer para subir el animo?

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Mateo Yanzer

Recomendacion médica

Hola, tengo una molestia en la parte baja de la espalda lado izquierdo de la cadera hasta arriba de la cintura, no es muscular, se me refleja la mol...

Dr. Carlos Salinas

Me hicieron sexo oral y desde entonces tengo inflamado el clitor

hace 15 dias tuve relaciones, me hizo sexo oral y me chupeteo mi clitoris, se me inflamo y aun no regresa a su tamaño normal, solo es un labio, pero h...

ROZSIO

Intranquila

hola, estoi intranquila por que estoi notando que apenas me estan saliendo unas pequeñas grietitas en los labios mayores mm en un ladito del cliptoris...

challito

Menstruación

Buenos días!!! Ayuda por favor tengo 37 años deje de planificar como hace 8 meses, mi menstruación era de 28 días exactos pero esta vez que me vino se...

ypicado0888

Me pica mis partes

Hola, Ola medico. Tengo un problema en mis partes soy una xica de 19 anños y casada hace 2 , 3 dias ke hicimos relaciones seexuales y la ultima vez q...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el ano ... no dolor que es??

Buenas disculpen lo crudo de la pregunta pero desde hace creo que un año tengo una bolita en el ano que no me produce dolor ni nada antes sufria de e...

Jorgecurioso

Información

Ami esposo lo operaron hace 2 meses y recién ayer le vi en la operaciones. Rojo y ahora la noye q trai 2 granitos amarillos

Dra. Marlene Huancahuari

Estres

TENGO 34 AÑOS ESTE DIA SIENTO DORMIDOS LOS LABIOS Y ORMIGUEO EN LA CARA Y BRAZOS A QUE SE DEBE ESTO

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola!!!tengo una duda,hoy me descubrí baja mi axila una volita la cual no me duele pero si se mueve, mide aproximadamente un centímetro y quería saber...

Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo el fsh en 8.0 u/l en fase lutea, podría tratarse?

Buenas, soy una chica de 31 años de edad con un bebe de 4 años de edad, hace aproximadamente 1 año y medio estoy tratando de tener un segundo bebe sin...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla fuerte :(

Hola este mes me vino la regla y me vino muy dolorosa, se me duerme las piernas, me duelen los tobillos, tengo mal estar general.... Voy mucho de vien...

A.Herquinio

Estoy preocupada

olaaaa soy marianela me salio una bolita en axila izquierda pero es adentro no veo grano ni nada y duele cuando toco no soy mama q puede ser'?q medico...

A.Herquinio
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000