Discusiones

Ayuda para resolver mi preocupacion

Hola, soy miki tengo 23 años y la verdad me encuentro preocupado tengo dolores seguidos en el testiculo isquierdo y aveces pasa el dolor al testic...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dentista

necesito un destista que vea protesis completa arriba

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas de la menopausia

 Resuelto

los senos se endurecen cuando llega la menopausia ,y me gustaria saber si las piernas se les cansan a uno ,tambien tengo muchos sueños

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Asesoria

hola mi esposa tiene 50 años y ha resultado con mucho sueño sed calor fatiga

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Duda!!!

Hola, Mi duda es la siguiente, no se porque cada vez que como algo me duele el estomago ya sea en gran cantidad o menos pero m duele mucho a que s...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
besyy07

Flemas con sangre

Buen dia, estoy preocupada por que hoy cuando me levante tosi, y junto con una flema venia sangre (tengo tos desde hace 5 dias aprox), Y de mi nariz...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
liisa_Mv

Movimientos debajo del vientre...

Hola, Planifico Con la depo Vera hace 6 meses y ultimamente he Sentido movimientos parecidos a Los de un embarazo lo Extrano es que Los Siento Solo...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Desesperada

Hola, Van 4 noches que me siento con muchos mareos, nauseas, ausencia de ambre, debilidad, cefalea e irritacion al hablar, se me antojan cosas las o...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion y si me bajó, pero aca ya pasados 21 dias desde mi men...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada una semana después de mi ovulacio

Hola, Tube relacion una semana despues de mi ovulacio puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muscular en brazos y piernas

Hola, desde hace unos meses tengo dolores musculares en brazos y piernas,siento como tenso los musculos y me duelen por la noche y el las mañanas me...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dudas durante el embarazo

Hola, es malo sumir la panza durante el embarazo???

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado por deprivacion o menstruacion???

Es la primera vez que escribo y tengo una duda, desde cuando se cuenta la proxima menstruacion??? Despues de dejar de tomar los anticonceptivos orales...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 15 dias con un dolor de cabeza, que no se me quita,

hola tengo un dolor de cabeza que no se me quita solo al dormir, y ya estoy preocupada, puedo tener cáncer en el cerebro, es el único síntoma que teng...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

hola, mi consulta es para saber, como de que pro viene un dolor que me agarra como en los ovarios y esto siempre pereciste porque es ante durante y ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quistes en los ovarios como se desvanecen?

es verdad que los quistes en los ovarios se desvanecen teniendo relaciones sexuales? y ahi algun tratamiento para quitar los quistes que no sean pasti...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me operaron de la vesícula y me duele mucho la cabeza

Hola, Me operaron hace 5 días de la vesícula y me duele mucho la cabeza que me puedo tomar por favor

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me dan muchas puntadas en la cabea

Hola, No se por que pero me dan muchas puntadas en la cabeza y mui fuertes y duran arto nose que sera por favor algien me puede alludar, se los agr...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Siento mal estar estomacal

Hola, Bueno redactare lo que siento, claramente entiendo que soy estreñido por el hecho que tengo dificultad al ir al baño, siento que mi excremento s...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Problema con mi crecimiento corporal

Hola, Tengo 16 años , mido 1.56 . Yo creo que soy muy bajita para mi edad y quisiera saber que puedo hacer para saber si quedare así o si creceré ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolores en pecho

Buenas a todos... desde hace como una semana he estado teniendo unos dolores un poco raros en pecho en la zona del corazon, me ocurre cada vez q inten...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
eduardobautista

Menstruación

hola yo me quite el diu el 22 de octubre y la regla me vino hace unos 18 días me duro 15 días llevaba 3 días sin ella y hoy al ir al baño vi que estab...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Trigliseridos

Queria saver las consecuensias de tenet los trigliseridos en 743 ...y tanvien a ke lack del cuerpo esta el higado

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal

Por favor, alguien me puede orientar, tengo desde ayer un leve dolor abdominal en la parte inferior derecha, he notado algo de estreñimiento. Soy muje...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
A.Herquinio

Menstruaciones abundantes y largas

tengo 51 años y hace aproximadamente nueve años sufro de menstruaciones muy abundantes y me duran de 10 a 15 días estoy muy aburrida triste y asustada...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
alba marina soler

Estaré entrando a la menopausia?

 Resuelto

Soy una mujer de 40 años de edad, mi menstruación inicio hace 1 mes y hasta la fecha sigo con sangrado, no tengo dolor; lo único que me preocupa es el...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
dama1

Cómo se manifiesta la menopausia?

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y seguido sufro de sofocos y de migrañas. Quisiera saber si estos son los signos de la llegada de la menopausia. Gracias anti...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
dama1

Será menopausia?

 Resuelto

Hola, tengo 44 años y el problema que tengo actualmente es que tengo falta de sueño, me siento siempre intranquila, la actividad sexual ahora no me l...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
dama1

Menopausia sintomas

Hola, tengo 47 años y ya tengo como 3 meses con mi menstruacion cuando pienso que ya se me quito me regrese un ejemplo si enlas mañanas ya no sangro...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
dama

Tengo dolor e inflamación en un pezón, ayuda!

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente!, el problema es que hace una semana comencé a tener dolor e inflamación en el izquierdo. No presento mas síntomas, el d...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
marivane

Por fa quiero que me lean esta frotis vaginal!!!

 Resuelto

celulas epiteliales: + leucocitos: 6-8xc eritrocitos: no se observan trichomonas: no se observan blastoconidas:++ COLORACION DE GRA...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
chantalle

Flujo vaginal

tengo mucho flujo vaginal al tener relaciones con mi pareja, es un flujo blanquisno con oor a pesacado, es muy incomodo, me traen problemas me puse ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
darlin30

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es Camila tengo 16 años y mi novio y yo somos sexualmente activos y ayer hicimos el amor y hoy amanecí con un flujo marrón Pero el ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Barrito

Hola, tengo un granito al costado de mi nariz, un tanto cerca de mi ojo izquierdo, claramente no es un orzuelo; es un barrito, el asunto es que lo apr...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
13esmidia

No se si estoy embarazada necesito saber

Hola, mi nombre es Camila tengo 16 años y mi novio y yo somos sexualmente actuos y ayer hicimos el amor y hoy amanecí con un flujo marrón Pero el y ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Ositopanda32

Dolor en piernas

Hace meses que empiezan a dolerme las piernas . Desde muy pequeña he tenido mala circulación pero no creo que eso influya en el dolor. Desde que me du...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sobre el vih

hola buenas tardes me urje acerle una consulta sobre el vih tuve un riesgo de contagio y me gustaria saber si es factible uno contagiarse en un solo c...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Comida en senos

Que medicamento puedo tomar para que no me salga comida de los senos...padesco de hipertiroidismo. Y ultimamente me sale leche de los senos, me hicier...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

Hola, doctora soy ana y tengo una pregunta es q el 1qbril me llego el periodo abundante y se me quito el 11 del mismo mes pero 10dias despuess me ll...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
ana

La inyeccion de depoprovera causa irregularidad menstrual?

 Resuelto

Hola, Explicare mi situacion: 1. Tengo una bebe de once meses de edad. Cuando que cumplio los tres meses de nacida me inyecte la primera dosis de d...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo comezon en mi vagina

Hola, Hace como 5-6 meses empeze a tener.relaciones con mi novio; fue mi primera vez y nunca he ido al ginecologo. Ya hace como medio año o mas me s...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
carmen

Retraso mestrual

tengo 4 meses de retraso y segun las pruebas de embaraso no estoy embarasada q es lo q puedo tener ya fui l doctor yno saben q decirme sol me mandaro...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Humedad vaginal

hola buenas tarde sera que tu me puedes hacer el favor y me colaboras con una duda que tengo: por que resulta mi ropa humedad si no tengo ni flujo ni...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

si se presenta un flujo vaginal amarillo verdoso sin ningun otro sintoma],a que se puede deber.No hay relaciones sexuales por mas de un año,presenta ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, Tengo hace un tiempo dolor de pecho como puntadas y en la cara adormerecimiento y el brazo seme adormece me día cuenta q es cuando tengo cole...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Solución urgente _menstruación

Hola, he empezado a tomar anticonceptivos, Zoely y llevo 10 dias con la menstruación. Hay manera de cortarla?dentro de 4 días estaré de viaje, mi p...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me dan muchas puntadas en la cabeza

Hola Nose por que me dan muchas puntadas en la cabeza, me dan mui amenudo y con un fuerte [/faq/12758-dolor definicion dolor y no se por que me dan q...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Urologia

Hola, tengo un problema con mi pene hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja pero me di cuenta que mi pene no estaba erecto en su totalidad no entend...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Necesito un poco de ayuda.

Hola, Buenas noches, es que tuve relaciones con mi novio el 6 de noviembre y yo estoy planificando con el implante subdermico mi novio eyaculo dentr...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Flujo feo

hola hace casi 3 semanas me sale un flujo liquido de un muy mal olor; pero no me duele nada. estoy preocupada y tengo miedo de consultar al ginecologi...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
randicela
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000
Únete a la comunidad