Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37901 - 37950 de aproximadamente 110.000
  • Ayuda!!estoy muy asustada

Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...

LittleLuz07 | Última respuesta: LittleLuz07 5 ene 2017
    2 respuestas
  • Es normal que mi periodo durara solamente 3 días?

Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...

Fivesosofcindyy | Última respuesta: Sabriii123 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Problema anal

Hola, soy un chavo de 15 años y en los últimos días he estado sangrando de mi ano, ya van dos veces, decidí checar que me ocurría y me toque, tenía v...

Pabloorc | Última respuesta: Pabloorc 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Dolores fuertes

Hola, mi preguntabes la siguiente. Tengo un dolor en la parte izquierda del pecho y espalda ya lo tengo varias semanas fui al meeico y solo me receto...

Yadernahir | Última respuesta: Yadernahir 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Falta d aire.

Hola. Tng cm falta d aire parece q n tng suficuente y me voy a quedar sin el. Mire cn el pulsioximetro y tng 97 de oxígeno y 92 pulsaciones. Acabe de ...

Beita27 | Última respuesta: Beita27 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Orina con frecuencia Resuelto

Hola, mi nena de tres años años y medio con frecuencia hace ya por lo menos 15 días, orina poca cantidad y de color normal. No presenta ninguna molest...

Fla | Última respuesta: brenivo 5 ene 2017
    2 respuestas
  • anticonceptivos

Chicas, alguna engordo con miranda o femiden? ???

burbu16 | Última respuesta: burbu16 5 ene 2017
    2 respuestas
  • SOMNOLENCIA

ME PREOCUPA QUE ESTANDO EN LA OFICINA A ESO DE LAS 11 AM Y DESPUÉS A PARTIR DE LAS 4 PM ME DE UN SUEÑO QUE NO PUEDO DEJAR DE DORMIRME EN EL ESCROTORI...

AngelZZZZZ | Última respuesta: AngelZZZZZ 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Verrugas genitales dudas

Buenas tardes, hace una semana fuí al ginecologo por que me han salido unos bultitos en mi zona. Mi gineceologo me miró y me dijo que eran verrugas ge...

Yram1989 | Última respuesta: Yram1989 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Embarazo, aborto=enfermedad patologica

Hola buenas tardes, les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar... El pasado 4 de agosto perdí un embarazo de 11 semanas, (cuando despedí el ...

Brenara | Última respuesta: Brenara 5 ene 2017
    0 respuestas
  • que significan mis resultados de citologia oncologica

me hice un examen citologico del aparato genital femenino hace unas semanas : citologia oncologica salio celulas pavimentosas : anomalias celulares...

lube2014 | Última respuesta: lube2014 5 ene 2017
    0 respuestas
  • embarazo o desorden hormonal

buenas tardes, tengo una consulta. me he estado cuidando con mesigina hasta el 10 de octubre del 2016. me tocaba el 10 de noviembre y no me pude poner...

soldeluna01 | Última respuesta: soldeluna01 5 ene 2017
    0 respuestas
  • utilizo mesigyna y me vino mi periodo marron

hola utilizo la mesigyna por un año casi, y siempre mi menstruacion me ha venido puntualemente, mi mentruacion dura de 3 a 4 dias y este mes que paso ...

pmc1504 | Última respuesta: pmc1504 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Podrian leer mis resultados? Estoy muy asustada

Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes ...

Carolina.10 | Última respuesta: Carolina.10 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Mi mestruacion fue cafe

Hola, este mes pasado me vino la menstruación a la fecha correspondiente, pero fue marron siempre y de la cantidad normal que cuando me viene, y ahora...

pmc1504 | Última respuesta: pmc1504 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Inquietud y preocupación

Buenas.. quisiera por favor me ayudaran es que ya hace mas de un mes tengo una sensación rara en mi pierna izquierda como cansancio y ahora ha aumenta...

Dayureba95re... | Última respuesta: Dayureba95realeslopez 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Amenorrea de 6 dias

Tengo 6 dias de retraso soy regular y ayer me hice un laboratorio y salio negativo

Dayana1987 | Última respuesta: Dayana1987 5 ene 2017
    0 respuestas
  • PAP

Me hicieron un pap hace 3 semanas y no pudieron analizar la muestra me puedo hacer otro ahora o tengo que esperar si es así cuánto???

Solita4639214 | Última respuesta: Solita4639214 5 ene 2017
    0 respuestas
  • necesito respuesta

al hacerse un cultivo orina se puede saber con esa prueba si.hay virus papiloma.humano

Laila1612 | Última respuesta: Laila1612 5 ene 2017
    0 respuestas
  • quistes ovaricos

hola!! tengo una amiga, a la cual le han dectectado un quiste en el ovario de casi 5 cm, hace alrededor de un mes, estuvo hospitalizada para ponerle...

aliannyfe | Última respuesta: aliannyfe 5 ene 2017
    0 respuestas
  • sangrado fuera de mi periodo

Hola! Tengo 19 años, soy madre de una niña y estoy tomando loette diario desde hace 2 años. El mes pasado no tome la píldora durante 3 días, la regla ...

Vane2021 | Última respuesta: Vane2021 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Bola en la nariz!!

Hola, Hace unos dias incie con la gripe y hoy me cheque la nariz y me vi una bola, la verdad no se si lleve tiempo hay, mi pregunta es ¿debo de preo...

Abigailmorales | Última respuesta: Abigailmorales 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Ansiedad se puede frenar

Hola. Una pregunta la ansiedad se puede frenar? Y como seria. Yo llevo unos cuantos días q duermo tarde osea q me cuesta dormir. Pienso q me dará algo...

Beita27 | Última respuesta: Beita27 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Me hice un aborto con cytotec

Hola, Quiero recibir ayuda, me hice un aborto con cytotec, hoy es mi segundo día y paro él sangrado y tengo un flujo café, ya no siento dolor... Est...

Necesito ayuda | Última respuesta: Waltervelasquez 5 ene 2017
    3 respuestas
  • Necesito su opinion, estoy asustada

Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes Cito...

Carolina.10 | Última respuesta: Carolina.10 5 ene 2017
    1 respuesta
  • PERDIDAS ORINA

Soy una chica de 20 años. No tengo hijos. Y lo que me pasa es que cuando estornudo fuertemente y acuando toso Se escapa un poco el pipí, no es mucho p...

SHORY19 | Última respuesta: SHORY19 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Necesito información sobre la postday

Hola. Tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo que tome la postday el 01 de noviembre. El 06/11 tuve un sangrado que no se si f...

Alana2012 | Última respuesta: Angela6254 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, Hace dos meses me encontraron un quiste hormonal de 4 cm en un ovario, me recetaron Diane (pastillas anticonceptivas), tuve resequedad vaginal...

lauher32 | Última respuesta: SraCopo 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Flujo de sangre color marrón

Hola, necesito que me ayuden! Ayer con mi pareja tuve choques sin penetración, hoy me sale flujo de sangre color marrón y no estoy en mi periodo!! Que...

CeleMoretz | Última respuesta: Celestw 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Medicamento

Hola quiero saber si puedo ingerir antox pq abordo del buque de antibiotico solo tenemos eso alguna contraindicacion.? Tengo las amigdolas inflamadas...

yinycisneros | Última respuesta: yinycisneros 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Menstruación, salud.

Por favor espero me respondan ya que estoy muy asustada, bueno la cosa es así, el día 9 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el chico no s...

Johannaerg | Última respuesta: Johannaerg 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Bulto en mi axila

¡Hola, buenas noches! Tengo una duda que me conmueve ya hace algún tiempo, tengo muchos años que detecté en mi un bulto en mi axila, causa dolor solo ...

eavv | Última respuesta: RosaPerales. 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Problema digestivo?

Hola soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo problemas con mi sistema digestivo supongo, pero ya he empeorado. Tengo un dolor en el...

Clautoc | Última respuesta: Clautoc 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Me duele el pecho y la cabeza

Tengo 15 años, últimamente me dan dolores en el pecho en el lado izquierdo, me dan dolores de cabeza, me mareo y me duelen las articulaciones ¿Alguien...

OECR07 | Última respuesta: OECR07 5 ene 2017
    0 respuestas
  • Sensación acidez

Hola, necesito aclarar algo ya que muchas personas me han hecho pensar muchas cosas. Hace un par de dias estoy sintiendo acidez y relfujo, es muy mole...

daniortega | Última respuesta: tonys3087 5 ene 2017
    3 respuestas
  • tengo un bulto cerca del pene

hola me llamo enrique tengo 24 años y tengo un problema . link de la imagen del problema https://s29.postimg.org/6agy36e8n/ayuda.png en el area ma...

sergioRomero... | Última respuesta: sergioRomero99nv 5 ene 2017
    0 respuestas
  • no me viiene?

Hola, tengo 13años y no he tenido relaciones sexuales han pasado dos meses y no me viene la regla no se porque tengo miedo de decirle a mii mama quier...

kimberly rivera | Última respuesta: samconm 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Me siento mal

Buenas me llamo Natalie tengo 27 años. Hace ya 5 dias tengo un leve dolor de cabeza acompañado de náuseas mareos fatiga sueño además de un fuerte a...

Nicollitha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2017
    12 respuestas
  • Me puede informar

Hola, doctor hace unos dias mi novio y yo tuvimos un roce sin ropa y no hubo ninguna penetración hay forma de que haya quedado embarazada

Mayly2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2017
    1 respuesta
  • Dolor con las articulaciones

Hola, Me llamo Sonia, tengo 40 años y desde hace unos meses me duelen las articulaciones del hombro y de los codos. Dicen que puede ser una pequeña ...

soniacg77 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2017
    1 respuesta
  • No me baja la regla

Hola Me tocaba ponerme con la regla el 30 y hoy estamos a 4 y aún no me ha bajado y me duele aveces bastaste los ovarios. Nunca e tenido relaciones ...

MRibelalo | Última respuesta: SraCopo 4 ene 2017
    1 respuesta
  • mancha cafe

Hola!!! Bueno tengo una duda y me gustaría que me ayudaran. Ya hace un mes que me quitaron él implante del brazo y he tenido relaciones con mi esposo ...

Karentorre | Última respuesta: Karentorre 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Sensacion de hormigueo en las piernas Resuelto

Hola, Tengo 38 años y 3 niños pequeños. No fumo y hago bastante deporte, especialmente natación. Desde hace un mes me pasa algo curioso: se me ador...

coya2 | Última respuesta: Yam316 4 ene 2017
    18 respuestas
  • citologia

Buenas tardes El dia 4 de diciembre me hice la citologia y al otro dia tube relaciones y planifico con la t o diu y hoy ya estamos a 4 de enero y no m...

j.o.mp | Última respuesta: j.o.mp 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Vacuna

Cuales son las causas y los efectos de la Vacuna? Ayuda plox

Yudi3lit0 | Última respuesta: Yudi3lit0 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Oxígeno cuanto tendría q tener

Hola. A q valor estaría bien. ? Yo normalmente tengo 97 y 98 alguna vez 99 pero ya algo menos. Yo tng más de 97 y 98. Pero alguna vez ya me dio cn el ...

Beita27 | Última respuesta: Beita27 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Uso la inyección anticonceptiva y tengo 10 días de retraso

Tengo 3 meses usando la inyecccion anticonceptiva, todo normal en el primer mes, pero en el segundo tuve un retraso de 5 dias en mi periodo y solo una...

kirkland | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 ene 2017
    1 respuesta
  • Hola mi regla no me baja hace 2 meses

Hay 5 meses tuve un bebé y pues mi mestruacion. Nunca a sido muy regular y ya voy a cumplir 2 meses si que me baje la última ves me bajo 13 de noviem...

Darlin2053 | Última respuesta: Darlin2053 4 ene 2017
    6 respuestas
  • Retorno de la leche materna

Es normal que después de un año sin lactar , salga leche de los senos ahora¿?

canela92 | Última respuesta: canela92 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Nesecito saver

Hola Mi mestruacio duro 3 dia nunca me a pasado y solo manchava poquito y rosadito a mi me dure 5 dias y ya cuando se estar por hir sale el flujo ma...

Larosablanca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad