Lo que pasa esque el 30 de noviembre fue la ultima vez que llego mi periodo, todo norma.y lo que pasa es que yo soy irregular y asi solo que durante d...
Hola, espero que esten muy bien. Bien les contare, nunca me había pasado esto pero siempre he sido muy regular con mi regla, nunca me habia retrasado...
Hola, soy un chavo de 15 años y en los últimos días he estado sangrando de mi ano, ya van dos veces, decidí checar que me ocurría y me toque, tenía v...
Hola, mi preguntabes la siguiente. Tengo un dolor en la parte izquierda del pecho y espalda ya lo tengo varias semanas fui al meeico y solo me receto...
Hola. Tng cm falta d aire parece q n tng suficuente y me voy a quedar sin el. Mire cn el pulsioximetro y tng 97 de oxígeno y 92 pulsaciones. Acabe de ...
Hola, mi nena de tres años años y medio con frecuencia hace ya por lo menos 15 días, orina poca cantidad y de color normal. No presenta ninguna molest...
Chicas, alguna engordo con miranda o femiden? ???
ME PREOCUPA QUE ESTANDO EN LA OFICINA A ESO DE LAS 11 AM Y DESPUÉS A PARTIR DE LAS 4 PM ME DE UN SUEÑO QUE NO PUEDO DEJAR DE DORMIRME EN EL ESCROTORI...
Buenas tardes, hace una semana fuí al ginecologo por que me han salido unos bultitos en mi zona. Mi gineceologo me miró y me dijo que eran verrugas ge...
Hola buenas tardes, les cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar... El pasado 4 de agosto perdí un embarazo de 11 semanas, (cuando despedí el ...
me hice un examen citologico del aparato genital femenino hace unas semanas : citologia oncologica salio celulas pavimentosas : anomalias celulares...
buenas tardes, tengo una consulta. me he estado cuidando con mesigina hasta el 10 de octubre del 2016. me tocaba el 10 de noviembre y no me pude poner...
hola utilizo la mesigyna por un año casi, y siempre mi menstruacion me ha venido puntualemente, mi mentruacion dura de 3 a 4 dias y este mes que paso ...
Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes ...
Hola, este mes pasado me vino la menstruación a la fecha correspondiente, pero fue marron siempre y de la cantidad normal que cuando me viene, y ahora...
Buenas.. quisiera por favor me ayudaran es que ya hace mas de un mes tengo una sensación rara en mi pierna izquierda como cansancio y ahora ha aumenta...
Tengo 6 dias de retraso soy regular y ayer me hice un laboratorio y salio negativo
Me hicieron un pap hace 3 semanas y no pudieron analizar la muestra me puedo hacer otro ahora o tengo que esperar si es así cuánto???
al hacerse un cultivo orina se puede saber con esa prueba si.hay virus papiloma.humano
hola!! tengo una amiga, a la cual le han dectectado un quiste en el ovario de casi 5 cm, hace alrededor de un mes, estuvo hospitalizada para ponerle...
Hola! Tengo 19 años, soy madre de una niña y estoy tomando loette diario desde hace 2 años. El mes pasado no tome la píldora durante 3 días, la regla ...
Hola, Hace unos dias incie con la gripe y hoy me cheque la nariz y me vi una bola, la verdad no se si lleve tiempo hay, mi pregunta es ¿debo de preo...
Hola. Una pregunta la ansiedad se puede frenar? Y como seria. Yo llevo unos cuantos días q duermo tarde osea q me cuesta dormir. Pienso q me dará algo...
Hola, Quiero recibir ayuda, me hice un aborto con cytotec, hoy es mi segundo día y paro él sangrado y tengo un flujo café, ya no siento dolor... Est...
Hola, me acaba de realizar unos examen de orina, en el cual dice lo siguiente: Proteina: Trazas Piocitos: 2-3 por campo Bacterias: Abundantes Cito...
Soy una chica de 20 años. No tengo hijos. Y lo que me pasa es que cuando estornudo fuertemente y acuando toso Se escapa un poco el pipí, no es mucho p...
Hola. Tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo que tome la postday el 01 de noviembre. El 06/11 tuve un sangrado que no se si f...
Hola, Hace dos meses me encontraron un quiste hormonal de 4 cm en un ovario, me recetaron Diane (pastillas anticonceptivas), tuve resequedad vaginal...
Hola, necesito que me ayuden! Ayer con mi pareja tuve choques sin penetración, hoy me sale flujo de sangre color marrón y no estoy en mi periodo!! Que...
Hola quiero saber si puedo ingerir antox pq abordo del buque de antibiotico solo tenemos eso alguna contraindicacion.? Tengo las amigdolas inflamadas...
Por favor espero me respondan ya que estoy muy asustada, bueno la cosa es así, el día 9 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el chico no s...
¡Hola, buenas noches! Tengo una duda que me conmueve ya hace algún tiempo, tengo muchos años que detecté en mi un bulto en mi axila, causa dolor solo ...
Hola soy nuevo en el foro, mi problema es el siguiente, tengo problemas con mi sistema digestivo supongo, pero ya he empeorado. Tengo un dolor en el...
Tengo 15 años, últimamente me dan dolores en el pecho en el lado izquierdo, me dan dolores de cabeza, me mareo y me duelen las articulaciones ¿Alguien...
Hola, necesito aclarar algo ya que muchas personas me han hecho pensar muchas cosas. Hace un par de dias estoy sintiendo acidez y relfujo, es muy mole...
hola me llamo enrique tengo 24 años y tengo un problema . link de la imagen del problema https://s29.postimg.org/6agy36e8n/ayuda.png en el area ma...
Hola, tengo 13años y no he tenido relaciones sexuales han pasado dos meses y no me viene la regla no se porque tengo miedo de decirle a mii mama quier...
Buenas me llamo Natalie tengo 27 años. Hace ya 5 dias tengo un leve dolor de cabeza acompañado de náuseas mareos fatiga sueño además de un fuerte a...
Hola, doctor hace unos dias mi novio y yo tuvimos un roce sin ropa y no hubo ninguna penetración hay forma de que haya quedado embarazada
Hola, Me llamo Sonia, tengo 40 años y desde hace unos meses me duelen las articulaciones del hombro y de los codos. Dicen que puede ser una pequeña ...
Hola Me tocaba ponerme con la regla el 30 y hoy estamos a 4 y aún no me ha bajado y me duele aveces bastaste los ovarios. Nunca e tenido relaciones ...
Hola!!! Bueno tengo una duda y me gustaría que me ayudaran. Ya hace un mes que me quitaron él implante del brazo y he tenido relaciones con mi esposo ...
Hola, Tengo 38 años y 3 niños pequeños. No fumo y hago bastante deporte, especialmente natación. Desde hace un mes me pasa algo curioso: se me ador...
Buenas tardes El dia 4 de diciembre me hice la citologia y al otro dia tube relaciones y planifico con la t o diu y hoy ya estamos a 4 de enero y no m...
Cuales son las causas y los efectos de la Vacuna? Ayuda plox
Hola. A q valor estaría bien. ? Yo normalmente tengo 97 y 98 alguna vez 99 pero ya algo menos. Yo tng más de 97 y 98. Pero alguna vez ya me dio cn el ...
Tengo 3 meses usando la inyecccion anticonceptiva, todo normal en el primer mes, pero en el segundo tuve un retraso de 5 dias en mi periodo y solo una...
Hay 5 meses tuve un bebé y pues mi mestruacion. Nunca a sido muy regular y ya voy a cumplir 2 meses si que me baje la última ves me bajo 13 de noviem...
Es normal que después de un año sin lactar , salga leche de los senos ahora¿?
Hola Mi mestruacio duro 3 dia nunca me a pasado y solo manchava poquito y rosadito a mi me dure 5 dias y ya cuando se estar por hir sale el flujo ma...