Discusiones

Dolor continuo en el costado izquierdo por debajo de la costilla

dolor continuo en el costado izquierdo por debajo de la costillas cinco dedos mas ABAJO MAS O MENOS cual puede ser el motivo,mas frecuente es el dolor...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda tengo 16 años.

Muy buenas noches, tardes, días. Hola, tengo 16 años, no he experimentado ningún tipo de relación sexual, pero últimamente desde hace 2 semanas se me ...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, buen dia. Tengo un tiempo que despues de mi mestruacion tengo q seguir usando pantiprotectores todo el mes xq tengo fluido amarrillento otras ve...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Hola necesito una respuesta urgente'

Mi periodo me dura hasta 3 meses sin bajarme quiero saber si este descontrol traería problemas en un futuro o es normal tengo 15 años

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Que puede ser ? embarazo ?

Hace unos días tuve relaciones sin preservativo pero el siempre termina afuera.es confiable (para mi)llevo usando este método bastante tiempo.pero hac...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
juanitabhg

Pastillas anticonceptivas

hola tengo 21 años y hace 6 mese que tomo pastillas anticonceptivas femiplus 20, y todo marchaba bien hasta que en el mes de septiembre me tome dos en...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda xfa ayúdenme

Me siento inflamada y como si tuviera algo atorado..me podrían ayudar por favor hace 2 días me tome la pastilla de emergencia y esto lo empece a senti...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Caroliita

Necesito una respuesta

hola. hace 2 años atrás me opere de quiste hepático y tuve que tomar la pastilla albendazol pero lo deje después de 3 meses de consumirla porque me e...

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
usuario anónimo

Granitos rojos

Hola, una pregunta necesito ayuda, tengo unos granitos rojos que parecen ronchas, me dan comezon si me expongo al sol, si me los rasco me salen manos....

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
geraldin12

Cabello

La caída de cabello puede ser síntoma de embarazo?

Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer

cuando alguien tiene dolor epigástrico (dolor en la parte inferior del esternón), con mareo y dolor precordial irradiado al brazo izquierdo.

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como debo proceder

Hola, cuando hay una persona con una respiración de más o menos 10 respiraciones por minuto, dificultad para respirar, tiraje intercostal, m...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Despejen mi duda porfis

hola, me llamo Ana tengo 3 años cuidándome con el implanon y quisiera saber si es malo cuidarme por 3 años mas. tendré dificultad en tener bebes despu...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, solo quiero saber algo ya que me preocupa, mi hermana no tiene bebés acaba de tener su segundo aborto el primero lo tuvo en marzo y el segundo e...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
pamecaro

Tengo mucho dolor es urgente

hola e tenido esta semana problemas de estreñimiento y anoche cuando fui al baño note q habia un poco de sangre al limpiarme ¿que debo hacer?

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Ainaras

Problemas de mestruacion

Hola, buenos dias, mi pregunta es la siguiente, resulta q hace aproximadamente casi 2 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas cerazette, del ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
YURAIMA YAKELIN

Que pasa si tome post day?

Pues este año he tomado 3 veces postday. Uno en junio y los otros dos en noviembre y octubre. Puedo tener algun daño?

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
KBELTRA2

Policitemia

Hola, Tengo 29 años y me acabo de enterar que padezco policitemia. Quisiera saber si eso hará que mi esperanza de vida se vea reducida de algunos añ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Susy

Gineco

Hola, tuve el período hace 3 semanas, este termino y unos días empecé a tomar anticonceptivos y después empecé a tener sangrado, con cambio de colo...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me sale sangre color cafe

hola , explico yo me inyecto y por problemas de dinero el mes pasado me inyecte 3 dias despues de lo que tenia que ser , y ahora me llego el dia domin...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
Curiosa13

Relacion sexual

Hola, que probabilidad hay de quedar embarada si se tiene relaciones sexuales un dia despues de que se le balla el periodo??

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Tranquila

hola tengo muchas dudas lo que pasa es que desde el lunes tengo flujo cafe y no se me quita todavia pero en ocasiones va acompañado con poca sangre a ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Problema en los pechos....

Mujer de 30 años , tres hijos .Hace mas de cinco años q deje de dar de mamar y me sale de los pechos una especie de leche como pegajosa amarilla parec...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Fiebres muy altas, vomitos y tos reseca

Buenos días fijece q mi esposo se encuentra enfermo al principio pensamos que era una simple gripe pero ahora el presenta fiebres muy Altas y vomitos ...

Última respuesta el 11 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me duelen los pezones y tengo 10 años

Hola, Hace como una semanna me duelen los pezones y me estoy preocupado un poco porque el 5 de mayo cumplo 10 y ahora tengo 9...y ultimamente ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
KamilaHndez

Vih en gatos

Buenas tardes es posible transmitir por un pinchazo accidental luego d haber inyectado a un gato el virus de inmunodeficiencia felino q es el VIH Perú...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor fuerte al menstrual.

Hola! Tengo 36 años de edad y hacen como 4 años me extirparon el ovario derecho y el tubo porque tenia aderencias y eso me daño el ovario y el del lad...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pipi roja

 Resuelto

Hola, Tengo mucha preocupacion. hace 1 dia tuve relaciones con mi novio y al dia sig. hice pipi y esta salio roja mi periodo no tocaba y cuando hago ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

A la hora de limpiarme vi sangre, padezco de la tiroides

hola, mi consulta es que hoy vi algo raro en mi, yo padezco de la tiroides y de las dos tengo hipo, yo ultima mente siento que el medicamento no me es...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia mestrual

Hola por favor me pueden ayudar estoy desde el 16 de octubre con la mestruacion y el medico me envio una eco y me salio q tengoquistes ovaricos y me r...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de gastritis

Hola desde hace 2 años supuestamente por los profesionales que consulte tengo gastritis, me han hecho endoscopias tratamiento con mezoprazol y todavia...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Apreton

Buenos días, quisiera por favor que alguien me respondiera una duda que tengo. Ayer jugando con mi novia, sin querer la agarre en la caja toraxica con...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Es normal que me baje un flujo marrón con sangre?

Hola soy Belén y tengo 13 años,bueno yo quería preguntar si es normal que me baje un flujo marron con sangre,ami todavía no me vino mi primer periodo ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
marosia

Iinfección o embarazo

Hola buenos días mire llevó 2 meses con una semana de retraso tengo infección vaginal llevó como 1mes con la infección hoy compraré el medicamento par...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
marosia

Me siento muy mal

Hola primeramente agradecer de ante mano por la respuesta. Tengo 27 años tengo 2 hijos hace dos años que me separe no se si la separacion hizo q me a...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
marosia

Miedoooo ayudaa

Tengo doce años y me sale un líquido amarillo de la vagina y tiene un olor fuerte que es

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Me preocupa que algo grave me este pasando, ayuda por favor?

Primeramente, gracias por este utilisimo espacio y felicidades por la gran labor que despeñan. Lo que sucede es que hace como dos semanas me dí cuent...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Hemorroides

hola buen dia mi pregunta es q estoy estreñida no hago del baño a diario hago un dia si y uno no y para ser del baño es dolorosito y en estos dias he ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Mi tipo de sangre

 Resuelto

Hola, saludos a todos los usuarios. Tengo una incertidumbre con respecto a mi herencia del grupo sanguíneo. Mi madre es O- y mi padre O+, yo soy A+ e...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Golpe

hace dos semanas andando en bici, frene muy rápido y me pegue en la vagina con el fierro del medio de la bici, no tuve sangrado, se inflamo mucho y tu...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Cólico nefrítico

Ayer me empezó un dolor en los riñones fui a urgencias y me diagnosticaron un cólico nefrítico, después de pincharme y de seguir un tratamiento durant...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Problemas de infeccion

Tengo dudas si mi esposa tiene una infeccion vaginal o es desecho de semen, anteriormente a tenido infecciones pero el desecho es de color amarrillent...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
A.Herquinio

Suspiros

hola el problema que esta pasando mi señora ya hace 3 dias que esta suspirando mucho y cada dia es mas fuerte y seguido, mi pregunta es a que medico ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El esternon

ola buenas tardes lo que pasa es que el lado derecho de mi esternon es mas grande que el del lado izquierdo no se nota pero es algo raro , tambien ...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola el 28 de septiempbre me realice una cauterizacion o quemado el dr me dijo que no tenia que tener relacion y ovulo por siete dias en un mes pera e...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Purpura

Mi abuela tiene 82 años en este momento se encuentra con 11.000 plaquetas y esta hospitalizada... hace 6 años le extrajeron el baso quisiera saber que...

Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Irritacion

 Resuelto

hola quisiera saber que después de una operación de apendicitis me pasa al mes de la operación cada vez que voy hacer servicio fisiológico al limpiarm...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de ir al lavabo!

Hola muy buenas Acabo de inscribirme aquí con la ayuda de que alguien me indique que me sucede, por suerte el lunes tengo consulta en el medico... ...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Bruce

Cytotec y aborto

Hola, tengo 43 años y ya tres hijos. Lamentablemente quedo embarazada estoy de 5 semanas entrando en la 6ta. Con mi esposo decidimos no seguir con el ...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
marygnd

Tengo hipotiroidismo???????

 Resuelto

Tengo 34 años, hace 2 meses q me he estado enrronchando, , me dijeron q dejara la dieta rica en carbohidratos y q coma mas proteinasy creo q eso me de...

Última respuesta el 9 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 37901 - 37950 de más de 50.000
Únete a la comunidad