Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43851 - 43900 de aproximadamente 109.000
  • Sintomas

Hola, me he sentido un poco debil, cansada, durmo en la noche y en la mañana me cuesta levantarme porque tengo mucho sueño, veces me da vertigo, do...

alejandra | Última respuesta: alejandra 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Embarazo o estres ?

Hace un mes tuve relaciones con mi pareja , la cual se cuido solamente con preservativo y yo pastillas anticonceptivas no tomo. El punto es que soy ir...

Mik14232121 | Última respuesta: Mik14232121 9 jun 2016
    0 respuestas
  • el dolor de senos despues de un aborto es normal ?

Hola, hace aproximadamente 6 días tome [ cytotec] los primeros tres dias tube un sangrado muy fuerteee; ahora tengo un sangrado normal como el de la ...

maria_raquel | Última respuesta: maria_raquel 9 jun 2016
    0 respuestas
  • necesidad de saber sobre el medicamento y una mejor orientacion

Hola, soy hombre he empesado a tomar anticonceptivos por motivos de ser gay y quiero un poco mas de carnitas sera q este medicamento me da mas hambr...

Federica | Última respuesta: Federica 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estómago

Hola mi hija esta tomando metronidazol...le dio vomito un dia... y ha estado con dolor de estómago.. le puedo seguir dando el remedio????gracias

Fmma | Última respuesta: Fmma 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Estreñimiento severo

Hola, soy Gerardo tengo estreñimiento despues de eyacular y no puedo comer Bn me dan ganas de ir al baño .sufro demasiado estreñimiento . Y creo q nec...

Gerardo | Última respuesta: Gerardo 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo un problema de estreñimiento

Hola, soy gerardo vivo en Francia soy colombiano . Quiero saber por q me da estreñimiento despues de eyacular y no puedo comer mucho por q me da estre...

Gerardo | Última respuesta: Gerardo 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Bolita dolorosa en el cuello del lado izquierdo

Hola, Que tal? Tengo un problema El día de ayer me salio una pequeña bola en el cuello estoy algo preocupado por que me ah hizo doliendo cada vez...

Davidlara545 | Última respuesta: Davidlara545 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda pronto

Hola, Me tenia que venir la regla el dia 6 de junio y llevo cinco dias de retraso pero en mi caso es normal, siempre se me retrasa, el caso es que s...

Ana | Última respuesta: Ana 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Pastilla anticonceptiva

Hola, Buenas tardes, tengo una duda me bajo ayer 7 de junio, y me debe bajar el 16, aún que soy irregular, pero no me había pasado tan así, pero el ...

Andreasierra | Última respuesta: Andreasierra 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo una infección?

Hola buen día yo tengo una inquietad desde el año pasado empezó lo que contaré en mi parte íntima por temporadas me empieza a salir un flujo blanco y ...

Crismaileth | Última respuesta: Crismaileth 9 jun 2016
    0 respuestas
  • comeson vajinal

Hola, buenas tardes tengo 4 dias con mucha comeson vajinal es insoportable nomas padesco de comeson no ay malos olores ni nada de eso quiero saber m...

yahaira esca... | Última respuesta: yahaira escarcega 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Retrazo mestrual

Hola, yo tengo una semana de retraso no eh tenido relaciones pero ya soy muy regular aque se dervera mi atrasó

Dora | Última respuesta: Dora 8 jun 2016
    0 respuestas
  • quisiera saver

Hola, yo tengo 38 años llevo operada 9 años y hace un mes y 7 Dias que mi mestruacion no me Baja

sexybeni | Última respuesta: sexybeni 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Asco al despertar

Hola,siempre que lavanto en las mañanas me da asco y no me dan ganas de comer,estos síntomas antes no los tenia,no se si sea normal o no

Yeiya | Última respuesta: Yeiya 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola es primer ves que utilizo ésto y me parece muy útil mi pregunta es la siguiente : tengo el DIU hace un año y hace unos poco días que tomo lorazep...

Cinthiasol04 | Última respuesta: Cinthiasol04 8 jun 2016
    2 respuestas
  • preocupada

Hola,espero esten bien tengo miedo salir embarazada otra vez tengo un bb d 4mese y no consigo pastilla

desconocido | Última respuesta: desconocido 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de pecho

Hola, una pregunta tengo un dolor en el pecho justo donde está el corazón es punzante y se irradia hasta la espalda , la verdad es como si me hubieran...

Coraly | Última respuesta: Coraly 8 jun 2016
    0 respuestas
  • transaminasas

Hola, tengo un resulatdo de GpT de 110 y 99 de Got. que puede significar?

gianni01 | Última respuesta: gianni01 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Pregunta del pene

Hola, Mi pregunta es: cuando orino el conducto urinario se pone muy duro y el chorro de orina es muy delgado me empieza a doler la parte baja derech...

Justo 66 | Última respuesta: Justo 66 8 jun 2016
    0 respuestas
  • resultado de citologia

Hola, me realice una citologia pero aun o me toca la consulta ,pero quiero que me ayuden ah descifrar el resultado por favor :( . En la muestra citol...

yesika | Última respuesta: yesika 8 jun 2016
    0 respuestas
  • acerca de la menstruacion

Hola, buenas tardes quiero saber acerca de la menstruacion, soy irregular me demora siempre 7 dias y este mes me llego solo en dos dias.

ruby otero | Última respuesta: ruby otero 8 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Sangrado de implantacion o reajuste del periodo menstrual?

Hola, Me vino la regla el 14 de mayo. Posteriormente tuve relacciones sexuales sin proteccion el 29 de mayo. Que se supone que es dia fertil. E...

Nanadin | Última respuesta: Chuponsita55768 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Duda enorme

Tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abril seguí teniendo sexo con otro estoy emba...

Perlajimena | Última respuesta: Chuponsita55768 8 jun 2016
    1 respuesta
  • estoy preocupada

Hola, buenas tardes escribo porque tengo una gran duda les cuento que he tenido relaciones durante tres meses consecutivos y se suponia que el dia 2...

anjelyrose | Última respuesta: anjelyrose 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Bolita en labios vulva

Buenas, me ha salido una bolita en el labio inferior de la vulva no me duele no crece se siente durita, como si fuese una espinilla pero no lo es. el ...

CUNUNA | Última respuesta: Chuponsita55768 8 jun 2016
    1 respuesta
  • mi pregunta es acerca del contagio del vph

Hola, buenas tardes la pregunta q tengo es la siguiente, padezco el virus de papiloma humano sin saberlo aun tuve relaciones con mi pareja...despues d...

lodacasami | Última respuesta: lodacasami 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza como presion , aturdido

Hola, he sentido molestias hace un mes y medio en la cabeza una presion constante, empece con un dolor de estomago leve con un poco de mareo, desde ...

bigotessss | Última respuesta: bigotessss 8 jun 2016
    0 respuestas
  • ME PREOCUPA QUE NO ME BAJA MI PERIODO

Hola, HACE 7 DIAS QUE NO ME BAJA SEGUN MI CUENTA DE MI FECHA DE PERIODO DEL MES... DIJO MI GINECOLOGA QUE ES NORMAL QUE SE PUEDE HACER ESPERAR HAST...

Karen_94 | Última respuesta: Karen_94 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Adormecimiento de mano izquierda

Hola, se me adormece la izquierda, y tengo un corte profundo con vidrio que me hice hace 20 años en un accidente a veces pienso que con el tiempo y lo...

Xavisnaider | Última respuesta: Xavisnaider 8 jun 2016
    0 respuestas
  • jhoseph

Hola, doctora yo a veces me lleno de muchos gases y no puedo eructar por lo que suena algo raro en mi pecho a veces mi estomago suena he ido a todo ti...

jhoseph | Última respuesta: jhoseph 8 jun 2016
    0 respuestas
  • dolo abdominal lado izquierdo corresponde hasta la espalda baja

Hola, Hola doctor porfavor si piede darme una respuesta a mi pregunta tengo in dolor ya vvarios dias en la voca del estomago en la pparte izquierda ...

esperanza | Última respuesta: esperanza 8 jun 2016
    0 respuestas
  • tiroide

Hola, mi hija de 6 años tiene sus examenes de latiroide resultados TSH 1.84 y T4 1.02 estan normales ..

paula | Última respuesta: paula 8 jun 2016
    0 respuestas
  • siento que el corazon se infla

Hola, Me paso en un par de oportunidades que siento que el corazón o arriba de la boca del estomago se infla, la garganta empieza a latir y aumenta ...

franco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Que pasa si tome 3 pastillas del día siguiente en una misma sema

Hola, buenos días... Tengo una amiga, que ayer me dijo que tomo 3 pastillas del día siguiente en 1 semana y tienen un extraño sangrado y esta preocupa...

Fabiola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es que yo estaba planificando con las pastillas anticonceptivas primafen, pero las mismas ahoritas se encuentran agotadas, y quisier...

Diana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • citología

Hola, Ayer me hicieron una citología y hoy se me adelanto la regla 8 dias esto es normal? la matrona me dijo que podía sangrar un poco pero es que...

Ana Jamir | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Tengo lupus y algo raro m pasa

Hola, Buenas tardes, mi nombre es mariana tengo 23 años tengo LES. Desde los 11 años sin recaidas quisiera saber del por q en algunas molestias si ...

MARIANA | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • citología

Hola, me hicieron una citologia ayer y hoy estoy sangrando mucho como la regla, se me puede adelantar la regla por la citología? tenia que bajarme...

loretas123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • flujo amarillo sin olor

Hola, Tuve relaciones hace tres días al segundo día tuve un flujo amarillo verdoso sin olor pero no tengo dolor al orinar ¿de que se trata?

Ali reyes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Buenas tardes! Hace 15 días regle y ahorita ya tengo 4 días que sangró pero no mucho, a ratos.. Que es?

Adris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • vacuna del tetanos

Hola, buen día, me aruñe la mano con un alambre oxidado, me salio un poco de sangre. me puse la vacuna del tetanos en marzo del 2012 y mi carnet de va...

obdulia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Preocupación

Hola, Me hicieron una electrosirugia y me sale un flujo blanco todo el dia quisiera saber si es normal

Nayeli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Descensos

Hola, tengo desde hace un tiempo un descenso blanco amarillento como leche cuajada que tiene olor y causa constante picazón; cuando me realizo mi hi...

Ines Evelyn | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • espolon calcaneo

Hola, soy un chico de 48 años. devido al espolon ya casi no puedo andar del dolor en el pie .mi medico me mando unos ejerciciosv y nada nada mas q me...

jose manuel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jun 2016
    1 respuesta
  • SOP

Hola tengo síndrome de ovarios poliquisticos desde hace varios años y e tenido varios tratamientos que no me han resultado bien, presento síntomas com...

Andi_r | Última respuesta: Andi_r 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Todavia sangro

Hola, Una pregunta estoy muy asustada porque la semana pasada hice mi primera vez y empeze a sangrar despues a los dias me bajo la regla y tambien t...

Anitap31 | Última respuesta: Anitap31 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Cancer de colon? Ayuda porfavor.

Hola, tengo 13 años, resulta que hoy fui al baño y mis heces eran como alargadas y finas, y llevo toda la tarde como con ganas de ir al baño a defecar...

Mario | Última respuesta: Mario 8 jun 2016
    0 respuestas
  • acne

Hola, tengo impetigos en la cara y necesito una solución rapida para antes del viernes 10 de junio.

cccc | Última respuesta: cccc 8 jun 2016
    0 respuestas
  • que serán estas pelotitas en el cuello?

Hola, hace algunos meses me salió una pelotita abajo del mentón donde termina el.mentón y empieza el cuello ,no me dolía, pero ahora aparte de produ...

brunilda gon... | Última respuesta: brunilda gonzalez 8 jun 2016
    0 respuestas