Hola, hola tengo mi nene de 14 años con fiebre muy alta dolor de cabeza y diarrea yo le di de tomar tafirol para el dolor de cabesa y la fiebre que ...
Hola, tengo 32 años y presento verrugas en los labios mayores y en los muslos de las piernas que estan allegadas a mi zona intima, quisiera saber qu...
Hola, me llamo karla y tengo 4 dias con ardor al orinar y tiene mal olor y un poco de dolor en el vientre asta hoy no he tomado nada solo mucha agua...
Hola, MIRA LA VERDAD ME DA MUCHA PENA PERO ME SALIO UN GRANITOE EN MI PARTE INTIMA PERO NO HEEE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA Y TENGO MIEDO DE IR AL...
Hola, Tengo 40 años y hace aproximadamente 5 años me fue realizada la circuncisión (debido al estrechamiento de la piel alrededor de mi glande). El...
Hola, Tengo 42y llevo un mes de embarqzo ,tengo 2 dias con manchas cafes y al ir al baño saco bolita cafes, grandes y chiquitas. Sac o como una ven...
Hola, me llamo kim y quisiera saber que es lo que me sucede mi regla me vino el dia 22 de enero y el 28 termino tuve relaciones 3 dias en el trans...
Hola, buenos dias!!! es normal la salida d liquidos lechosos de las mamas sin haber sido madre aun?
hola doctor mi consulta es por que cuando tomo al otro dia ago caca con sangre
Hola, tengo 23 y se me esta callendo el pelo,lei en linea que puedo usar un producto llamado rogaine con minoxidil al 5% y un shampoo con kotokonazol ...
Hola, soy grabirela una pregunta puedo aser ejercicio o zumba en mi menstracion teniendo el diu puesto........grasias
Hola, el dia de ayer presenté una denuncia y me tubieron muchas horas diciendo lo mismo y bueno de repente de lo que narre me dió mucho coraje y me em...
Hola, tengo una pregunta, mi esposo de 52 anios, es diabetico, ultimamente le diagnosticaron piedras en la vesicula, ahorita se queja hace aproximadam...
Hola, buenas noches a todos.Antes que nada me intereso algunos temas pero en especial necesito que alguien me diga que tengo:Yo soy regular en mis per...
Hola, Tengo una duda muy grande hace aprox. 4 dias me comenso un dolor en mi busto del lado izquierdo me duele hasta la punta , me revise pero no...
no tengo mucha sensibilidad con las plntas de mis pies , ¿ tiene que ver con el sistema nervioso ?
Hola, quisiera saber si es verdad que tomando cada 12 horas 2 pastillas anticonceptivas durante 5 día lograré que dentro de los 2 o 3 días de haber in...
Hola, Tengo 13 años Quiero Su Ayuda Ya que en mi cara tengo puntos negros y espinillas me aparecieron bastantes puntos negros en la sona de la nariz m...
Hola, Normalmente tomo la pastilla anticonceptiva a las 9:30pm, me correspondía la de domingo, pero solo me acordé al día siguiente a las 7y30am, qu...
Hola, Mira tengo sintomas de fiebre dolor de huesos escalofrio y diarrea, he tomado dolex y redoxon pero no he tenido ningun alivio les agradesco si...
Hola, tengo una molestia en el lado derecho del abdomen no es fuerte pero molestoso a veces siento como q me arde no se q sera he escuchado acerca de ...
Hola, que tal mi pregunta es tengo 24 años y tengo un mioma de 7cm es un mioma intramural la he recurrido a varias opiniones y me han dicho que por el...
Hola, Buen dia, de un tiempo para acá he sentido algo de dolor de cabeza, nauseas, algunos pequeños mareos repentinos, dolor en el abdomen bajo como...
Hola, Buenas Noches Doc. lo que pasa es que desde esta tarde tengo un dolor muy intengo en el abdomen en el lado derecho .. y el 19 de enere me enco...
Hola, Hace poco me hice una endoscopía para checar si tenía una severa gastritis, pero los resultados arrojaron q sólo tenía una bacteria (no recuer...
Hola, Necesito que me expliquen que significa esto. Fluid withing the endocervical canal witch appears to be diluted with irregular and thicknes wal...
Hola, quisiera q ustedes me ayuden porq no se q hacer ultimamente me ha pasado todo eso avece pienso q pueda ser una enfermedad de transmicon sexual ...
Hola, tengo un problema de des balance hormonal , fui al medico y reseto pildoras anticonseptivas pero llevo 3 meses con el tratamiento y aun sigo i...
Hola, buenas tardes,yo me aplique la inyeccion de patectorosa,me comento la doc,que me hiba a ayudar,para que me bajara mi menstruacion,ya que me bajo...
Hola, quisisera saber que consecuencias traeria si una niña de 13 años a tomado 8 pastillas de sulfato ferroso y 3 de paracetamol de 500. y que s...
Hola, Buen día, ojalá y alguien pudiera asesorarme, tengo 42 años, a inicios de enero tuve una intervención quirúrgica (LUI) debido a que tengo poli...
Hola, Me gustaria consultar que me ayudara alguien a remediar mi dolor de pezones sobretodo cdo hace frio.q hasta que no pongo algo caliente y pasa ...
Hola, Buen dia espero puedan ayudarme me desperto una sensacion entre el estomago y la garganta como si tuviera un tapon y no puedo eruptar y siento...
Hola, la mayoría de los días al levantarme siento una sensación nauseosa acompañada por un leve dolor de cabeza y sensación de tener aire en los parpa...
Hola, Hola tengo 16 casi 17, hace 3 meses que no me viene el periodo de menstruación. Mi primer periodo fue a los 11, casi siempre he tenido irregu...
Hola, tengo 6 años de ligada (y quemadas) las trompras, según mi ginecologo, pero el 24 de diciembre fue mi último periodo, no me vino en todo enero ...
Hola, TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y LA ENCONTRE EN EL SUELO CON BOMITO Y PARECIA UNA NIÑA ESPECIAL NO SE PODIA PONER EN PIE
Hola, estoy muy asustada tengo mas de un año con candidiasis vaginal recurrente hace 5 meses di a luz a partir de eso ahora cada vez q tengo relacione...
Hola, Tengo mareos,nauseas, cambios de humor y una ligera inclinacion del cuello hacia la izquierda. Embarazo se que no es. A que se debe que este ...
Hola, a mi me duele bajo el seno de lado derecho y tambien en la espalda a la misma altura tengo ya como cuatro meses con este dolor y no estoy embara...
Hola, al que pueda ayudarme le agradezco de antemano, mi mama (42 años) vive en otro estado y me ha llamado para comentarme lo siguiente; desde el pas...
Hola, Mi perido inicio el 28 de enero y para el 1 de febrero ya habia desaparecido por completo lo cual lo vi normal y hoy dia 9 desde en la mañana ...
Hola,mi hija de 5 años padece molestias abdominales y tiene ganas de vomitar desde ayer noche.Tambien tiene algo de fibre(37ºy alguna decima).Le e dad...
Hola, no he tenido relaciones sexuales y tengo ardor al orinar , o a veces no puedo orinar bien que puede ser
Hola, Ola ojala alguien me pueda ayudar ase dos años me dijieron q tenia quistes en los ovarios pero al poco tiempo qd embarazada mi bb tiene un añ...
Hola, Tengo 39 dias sin mestracion.me siento fatigada estoy bien sentimental aparté tengo ganas de volver la comida mas mi estomago se siente d...
Hola, les agradeceria mucho la mayor informacion posible para poder ayudar a un ser querido " megustaria saber si el consumo de crak es detectable en...
Hola, buenas noches ,estoy de vacaciones y por desgracia solo tengo tylenol infantil tabletas masticables pero caducaron en octubre 2012 se las pued...
Hola, tengo mucha fiebre y siento que mi cara tiene tierra pero me lavo y nada que pasa sigo = me puede decir que es
Hola, Tengo un fuerte dolor debajo de las costillas me empezo hace una semana y no se me quita y ahora tambien siento el dolor como en mis ovarios e...