Discusiones

Dolor en el talón

Hola, me fracturé hace 5 meses, hice la fisioterapia y los controles correctamente, al cabo de dos meses me caí y me genero un dolor intenso luego d...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de musculos

Primordialmente me gustaria saber que puedo hacer o corregir en mi actividad diaria el dolor de piernas.

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte dolor en el vientre

porfavor nececito ayuda antes de k me me viniera la mentruacion fuertes dolores y durante ella igual hasta m salian unos cuajulos de sangre algo gr...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas por primera vez y efectos secundario

hola ! buenas como están? mi pregunta es la siguiente hoy por primera vez inicie a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas y quiero saber cua...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Informacion

Hola , es un gusto estar en este foro por que me va a permitir saber, aprender y salir de dudas. Sere breve, concisa y clara. Tengo un problema en l...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento de la mano derecha

sufro ya hace mas de tres semanas adormecimiento de lo mano derecha sin dolor y aunque este en movimeinto de echo ahora q escribo la tengo dormida, m...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivo

hola una pregunta tengo el implante como anticonceptivo y ya llevo 15 dias con sangrado no es mucho el sangrando y tampoco es poco el sangrado es norm...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Gripa

Hola, yo tengo gripe hace mas de 8 días y las pastillas no me han hecho nada que me pueden recomendar, me han dicho q me aplique una inyección que a...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Examen pre y post predial

Buenos días , en estos días he estado con mucho dolor de cabeza , tensión alta,mareos ,visión borrosa por lo que acudí al médico y me envió unos exáme...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

No saben decirme que tengo.

Llevo desde mayo con tos,flemas....y para Rematarlo tengo ACIDED y dolores fuertes De estómago con descomposición ,hinchazón De barriga piernas y m...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Quistes a los 19 años

hola, fui al ginecólogo porque mi pareja y yo teníamos la ligera sospecha de que estuviera embarazada, asi que el doctor me reviso, me hiso un ultraso...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Anticonceptivos // jadelle

Hola, el dia miercoles 30 oct me coloque el jadelle, mi novio estaba de viaje y regreso el sabado 02 nov y tuvimos relaciones sexuales estos tres dias...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula!!!

Mi esposo tiene una anomalia en la vesicula mas conocida como vesicula con cuello de cisne y se encierra en un rotundo NO a operarse... quisera saber...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Pasta del dia despues

Hola, Hace un tiempo tome pastas del dia despues 3 veces seguidas quiaiera saber si hay posibilidades de un embarazo

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Sangro cuando tengo relaciones

Hola, tengo 19 años comence a tener.relaciones a los.15 y todo bien .... ahora con mi pareja tenemos relaciones y sangro al tener ... antes.nunca me....

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

¿puedo tener un acv?

Hola, me llamo Thomas, tengo 14 años y no padezco de ningún problema de salud, no fumo ni nada de eso, bueno voy al grano, mi abuelo falleció de un AC...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en corazon

Hola, Tengo 15 años Buenas noches, Llevo varios meses con dolores en el corazón y me cuesta a veces subir escaleras y me dan ganas de desmayarme desp...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Primera vez

Hola, Tuve mi primera relacion sexual hace un mes y sangre lo cual es normal pero a los 3 dias intentamos volver hacerlo pero nos fue imposible el...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marron sin estar menstruando

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un aproximadamente mes y medio tuve relaciones pero me corte la regla con limon si se me corto pero la proxima vez que me t...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estress????

TENGO 39 AÑOS, HACE DOS MESES SE ME ENTUMECEN LOS BRAZOS Y PARTE DE MI CARA, POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!. DESDE NIÑA SUFO DE SONALBULISMO, Y AHROA ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonseptivas

Hola, Buenas tardes necesito saver q pastillas anticonseptivas puedo tomar ya q estoy tomando las microlut pero me dicen q esas son mas para cuando ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Urgencia estoy nerviosa

Hola tengo 6 meses usando la depo provera pero siento sensacion en mi vagina como si fuera la menstruacion y dolor de espalda quisiera saver si eso so...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Creo que tengo infeccion vaginal

Hola, hace tres meses que no me indispongo. mi vagina secreta flujo blanco tirando a transparente, mas bien liquido, en mucha cantidad y con un olor b...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Por que me sale flujo rosa de pues de mi mestruacion

lo ke me pasa res ke me vino mi mestruacion y luego que se me quito me empezo a salir flujo rosa ake se deve me urge respuestas

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Me siento preocupada

Siento presion en la cabeza como si me fuera a explotar es de preocuparme?

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Infecciones urinarias

Buen día: Tengo 70 años y llevo años con constantes infecciones en vías urinarias, aunque por lo regular voy al médico en cuanto tengo una infecció...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una pelotita blanca

hol quiero saber que puede ser lo que tenego en la vagina el el labio menor es una pelotita blanca y dura , no me molesta para nada . y tengo mucho fl...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Porque tengo calientes las piernas??

pues desde hace dos dias siento super calientes las piernas, he hecho mis actividades normales. a que se debe esto?

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Estoy presentando plaquitas blancas entre la vagina y el ano

buenas tardes, me llamo Carmen exactamente recurro a ustedes para que por favor me ayuden, desde hace un mes estoy presentando unas plaquitas blancas ...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

¿presión alta?

 Resuelto

Hola, Tengo una presión casi constante de 15 / 8, mi edad es 63 años. ¿Estoy expuesto a algún riesgo?

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo ??

Hola, Tengo una duda muy grande y no he podido resolverla hasts ahorita, el dia 29 de septiembre al 05 de octubre tuve mi regla el dia 14 de octubre...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Per

Hola, me llamo oscar y mi amigo acaba de perder un dedo en una pelea,, y yo recogi ese dedo que hago con el, ?? ya que mi amigo,,salio corriendo no se...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
klaupa

Tengo una ets

Hola, mira ya hace dos semanas siento como si no tubiera pero muy pocas veces si la tengo, y otro sintoma que tengo es como si estuviese mareado yta...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
klaupa

Estoy decesperada ayuda

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones 9 días antes de mi periodo me bajo cuatro días regulado y me use una prueba de sangre a los 20 días desues de tener relac...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
ameza

Dolor

Buenos Dias Quisiera saber porque de repente me dio molestia en los testiculos y parte del estomago y ya llevo 3 dias y no se me quita que puedo t...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
lolo_fidel

Por que se me retraso el periodo 11 dias???

Hola bueno ps hace como un mes se me retraso mi periodo 11 días se suponía que me tenía q bajar entre el 29 y 31 y no me bajo hasta el 11 la verdad no...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Flujo cafe en todo el mes

Hola, tengo 39 años, tengo un mes en que todo el mes no dejo de tener flujo café, nunca me habia sucedido, me pudieran decir si es algún cambio o teng...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Punzadas en el pecho, lado izquierdo y derecho

Hola, Soy juan a que se debe las punsadas en el pecho lado izquierdo y derecho

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Dolor en la parte izquierda de mi cabeza

Hola, Mi nombre es alexander quisiera que me pudiera ayudar vera tengo un dolor punzante en la parte izquierda de mi cabeza el cual se extiende hast...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
AldFed

Resultados del pap

Hola! Retire los resultados del Pap y no entiendo que quiere decir, si estan bien o mal. sup. eosinófilas 5%, sup. cianófilas 2%, intermedias 93%, p...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
florhuhu

Intervalo de referencia

Hola, Segun el intervalo de referencia ¿que le pasa a una persona que sobre pasa las cantidades del intervalo de referencias en los globulos rojos?

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Medico urgente

 Resuelto

hola sabe estoy enferma del martes 5de noviembre y empece con mucha tos y flemas verdes y hasta ahora sigo igual y fui a la posta y me dijieron q era ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

La fatiga

buenos días quería una gran ayuda, desde hace unos 5 años atrás comense a presentar problemas de salud como por ejemplo la migraña y desde hace unos ...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Ardor al orinar en la vagina sangrados una semana antes de la me

Hola tengo 18 años y hace 7 o 8 meses que estoy teniendo relaciones sexuales y hace 7 meses que estoy tomando anticonceptivas tome dos pastillas del d...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
A.Herquinio

Una bolita en mi zona pubica ;(

hola me luciana... y haceos dias me di cuenta que tengo una bolita en la entrada de mi vagina en la parte de la zona pubica, pero la bolita la siento...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
realg 4l

Habla confusa y debilidad general

hola si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda,ya consulte con muchos medicos hace tres meses quede sin habla y en un estado como si estuviera s...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Una pregunta.

tengo ulcera gastrica , la masturbacion afectara mi ulcera ?

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Ulcera gastrica

alguien me puede recomendar algun remedio casero para la ulcera , los medicamentos ya no me ayudan , me afectan mas al estar tomando , ya el omeprazol...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Padecimiento

Ola lo que paza que tengo un dolor aun lado del estomago abajo de la costila derecha y no se ha que se deba y tambien cuando barro mucho o utilizo muc...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la cesarea

Hola, Tuve una cesarea hace 1 mes 3 semanas y todavia sigo sangrando, al mes se me estaba quitando pero luego regreso abundante y rojo vivo, fui...

Última respuesta el 14 nov. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 37851 - 37900 de más de 50.000
Únete a la comunidad