Hola, yo tengo 17 años y mi pene mide flacido como 4 cm de largo, y erecto mide como 11cm, yo quiero saber si todabia va crecer o que pasara y ya t...
Buenas noches Gracias por su ayuda. Tengo 57 años y soy hipertensa, desde hace dos años atras orino demasiado en las noches, hasta cuatro veces y en ...
Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección en diciembre, el mismo día compramos la pastilla plan B , el 5 de enero aproximadamente me bajo la...
Hola, me llamo Diana, tengo 26 años y tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen bajo llegando a la pelvis y cuando me toco tengo algo muy dur...
Hola, Por favor ayudenme a saber que es lo que le pasa a mi cuerpo. Aveces siento en alguna parte de el tronco mas que todo en el pecho, siento co...
Hola, Lás personas que tienen problemas de hígado pueden tomar lyrica?
Hola me llamó Valentina, y hace un día tuve relaciones con mi novio, durante lo que pasó sentí unos chupones o picadas en mi abdomen , cuando acabamos...
Hola, Ayuda quiero saber por qué tengo 8días de retraso.. Tengo 39 años y comencé a planificar con. Inyección la primera fue el 28 de septiembre, la...
Hola, buenas noches. El 19 de septiembre de 2016 me realizaron una cesárea, y corte de trompas quiero saber si ya puedo hacer ejercicios físicos ? A...
Buenas tardes, tengo una consulta, eh tenido un flujo vaginal blanco y de mal olor ya varios días, que podría ser y como lo trato?
Hola, Hace unos días me salieron unas ampollas dolorosas en la zona de la ingle, que puede ser y que puedo tomar ? Necesito ir al médico?
Hola me ha salido unas ronchas pequeñas en los nudillos no me pica ni arden ni mada solo me han salido sin ningun dolor,
Hice una analítica el 7/09/2016 donde el valor absoluto de linfocitos estaba alto y me pidieron repetirla el 23/12/2016. Al hacerla resultó una linfoc...
Que tal, tengo 24 años. Durante un exámen de rutina, específicamente una ecografía de partes blandas del cuello, fueron hallados un nódulo y un quist...
Hola, Hola, mi nombre es dom, hace una semana de repente me empezó a doler la parte derecha superior de mi tórax, cada vez que respiro profundamente...
hola chicas este mes arranque las pastillas Damsella son 24 rosas y 4 inertes... en la ultima inerte me vino un flujo marron con (perdón x la expresio...
Hola. Bueno lo que pasa es que ase un par de semanas e sentido una sensacion rara en lado izquierdo de mi pecho que no es de dolor específicamente es ...
Hola..bueno lo que pasa es que al sobrino de mi novio...no le deja de doler la cabeza desde hace una semana....dice que grita mucho....alguien me pued...
Buenas, quisiera saber qué puede ser ese bulto en la parte de atrás de mi boca, cerca al paladar, no siento dolor, pero me preocupa que sea algo mal...
Bueno primero que nada me aguanto del baño aveces ;( pero bueno antier que iba en la combi sentí como calor en mi raya o ano y me preocupe llegue a ca...
Hola mi pregunta es lo que pasa es que cuando como me duele el stomago y me da diarrea eso me pasa siempre usted cree que me puedan decir que me pasa ...
Hola, el mes de Octubre tuve un retraso de mi regla por 4 días, después me llego normal de tres días, pero en los siguientes meses ya solo me llega de...
Buenas tardes, soy una chica de 20 años. Tengo problemas para ir al baño, puedo estar sin avacuar hasta 3 semanas; hace un mes fui al médico y me mand...
Hola tengo 20 dias con periodo menstrual estoy preocupada
Buenas , tengo 20 años y hace unos 30 días aproximadamente sufro unos dolores de cabeza en el lado derecho que suelen estar centralizados por la zona...
hace 10 dias empece con fiebre cosa que fui a medico y me dijeron q tenia amigdalitis me dejaron medicamentos que en 2 dias se me fue la fiebre pero ...
Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar necesito decifrar,un examen desangre para saber si estoy embarazada HCG SUBUNIDAD BETA CUANTITATIVA E...
Hola, estos últimos días eh notado que mi orina sale con espuma, no se si tengo algún problema en los riñones o es otra cosa, alguien podría ayudarme?...
ya hace unos 2 años ando con ese dolor cuando me levanto de una parte y no se que sea
Des de hace 9 messes tengo un dolor debajo de los pechos, es un dolor insoportable y normal mente tengo es dolor cuando cómo demasiado y me siento lle...
Buenas, tengo una consulta, estoy un tanto preocupado, hace semanas empece a tener sintomas extraños como enrojecimiento, picazon e hinchazon de las m...
hola necesito que me indiquen que significa el resultado del siguiente diagnostico: protodolo de anatomia: c-52-2014 calidad de muestra: muestra s...
Hola, Necesito urgentísimo su ayuda!!! Me han contagiado piojos. Traté de combatirlos con una loción comprada en la farmacia (dimeticona), pero no...
Hola tengo dos día de que me operaron de apendicitis y quisiera saber si es malo no a ver ensuciado durante estos días
Hola, Hace unos meses (3? 4?) me puse un anillo en el dedo anular de la mano derecha. A la semana o así me lo quité, pues noté cómo me dejó la piel ...
Hola, Lo cierto es que yo era virgen y tuve mi primera experiencia sexual. Mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina y yo no estoy muy segura pero ...
Hola, Boy al gym y quiero aser un ciclo de anabólicos me recomendaron preguntar a doctores para que no me aga daño quisiera saber cómo tomar oximeto...
El dia 22 de diciembre me hicieron el legrado pues mi bebe ya no tenia latido todo despues de eso estubo bien ya no tenia ningun sangrado ni nada hast...
necesito ayuda mi problema esque tengo las manos y los pies morados tambien en las uñas me salen muchos pellegitos y mis labios son muy resecos ...
Hola, Ultimamente noto alguna vez que otra como un leve ardor en la cabeza y no siempre en el mismo sitio tambien esto viene acompañado con leves br...
Tengo 24 años.. Durante un exámen de rutina, específicamente una ecografía de partes blandas del cuello, fue hallado un nódulo tiroideo, por lo que me...
Como un examen de rutina, el hemograma dio los siguientes valores y agradezco me ayuden en la interpretación. Leucocitos 5,690 Eritrocitos 5,640,00 ...
Buenas tardes. En esta última semana he tenido relaciones sin protección con una nueva pareja sexual y ayer me empezaron a arder mis genitales. Siento...
Hola, les cuento mi problema, desde hace 2 meses sufro de una cistitits, que anteriormente creía que era una infección urinaria. Al cabo de hace 3 sem...
Hola ASE unos dias me e sentido varias bolitas en el estomago y muy debil y con muy pokas ganas de comer xk cuando como me duele mucho todo el cuerpo
Mañana voy para una piscina me fui a bañar y me salieron unos cuabulos de la menstruación me puse una toalla sanitaria y no me salió nada en una hora ...
Hola, buenas tardes, antes que nada, quiero agradecer por la oportunidad y facilidad de expresarme por este medio. Me preocupa una bolita de piel que...
A mi novia le salio una herida en los labios vaginales quería sabes que puede ser o si tenemos que preocuparnos o no
Hola, buen día a todos Llevo un día con ardor gástrico y a la hora de acostarme se me dificulta respirar, ademas de que al repetir siento acidez en l...
Tengo un retraso de un mes, soy irregular pero nunca me había retrasado tanto, ya descarte embarazo pero mi regla no llega, a veces tengo cólicos pero...