Discusiones

Uso de ampicilina

Resuelto

Se puede utilizar ampicilina para infección estomacal?

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Retrazo mensrual

Tengo un retraso de 17 dias y descarto las posibilidades de un embarazo

usuario anónimo

Tengo una pregunta acerca del diu

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TUVE RELACIONES CON MI ESPOSA, (YA QUE ESTUDIO Y TENGO UN NIO DE 8 MESES), MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE A MI ES...

usuario anónimo

Ginecologia

Buenos dias queria saber ya que mi menstruacion el dia 26 de septiembre y me volvio a venir el dia 10 de octubre y me duro 2 dias medio marronado ya q...

usuario anónimo

Saludos

Hola desde hace tiempo tengo ligeros Dolores de cabeza y sumbido de Oidos.esto me pone muy estresada y hay ocaciones en que no puedo dormir tembien no...

usuario anónimo

Necesito respuesta

Hola, tengo 9 dias de retraso mantuve relacion sin proteccion hace mas de 15 dias unos dias depues tuve un sangrado muy ligero eso fue antes de los...

usuario anónimo

Vomitera

varios dias con vomitona llamamos al 061 nos dan un jarabe y suero sobre 24h bien empezando a comer merluza cocida y manzana...vuelve tomar el jarabe ...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
late4012

Alguien que sepa sobre lisopresol

Hola que tal alguien que pueda explicarme el porque de por que no se puede tomar estos comprimidos que dicen ser naturales en periodo de lactancia. G...

Day94

Que enfermedad tendre?

hola buena noche, tengo dudas respecto a dolores de articulacion, entumencimiento de brazos, dolor de garganta, etc. Ya fui con un medico genera lo qu...

roxxa1

Ganglios

se pueden inflamar los ganglios del cuello osea de la mandíbula por nervios? hace meses q tengo un glanglio de 12x5 mm en la parte de abajo de la mand...

luluta

Ayuda!

¡Hola! me llamo Marina y soy una chica de 22 años. Desde hace 4 meses tengo un problema de salud con algunos síntomas que me están afectando en mi rut...

Marinaa22

Ginecología

Hola, una pregunta fui a mi ginecólogo hace un mes y me diagnosticaron gardnerella vaginilis y me mandaron gynotran por 7 días mientras usaba los óvul...

Adolescente11

Urgente,por favor respondan!

Hola, me cuido con mensigyna hace 4 meces ya, y este mes 5to me coloque perlutal por qué en la sala que me se colocarla no usan más mensigyna. Y mi pr...

flaviaOBS

Colitis

hola yebo un tratamiento para colitis y me sentia de maravilla asta hase un momento me enpeso a doler la panza

ENFERMITA 112

Foliculo inflamado...

Hola que tal tengo una pregunta... desde el sabado pasado tengo en un labio mayor un pequeno bultito... no tiene pus , no esta en forma de yaga o e...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado intestinal

EL VIERNES PRESENTE SANGRADO EN LAS HECES ,EN LA NOCHE PRESENTE 6 EPISODIOS DE DIARREA SIN SANGRE ,ME DIRIGÍ A URGENCIAS Y ME DIAGNOSTICARON INFECCIÓ...

Dr. Carlos Salinas

Estatus epilectico

deceo recibir informacion sobre fundaciones especializadas para una niña enferma de estaus epilectico se encuentra hospitalizada en cuidados intensiv...

Dr. Carlos Salinas

Estatus epilectico agradesco su ayuda

Hola, tengo una sobrina hospitalizada hace un mes los medicos dicen que es esatus epilectico que es muy grave pues ya dicen que parte de su sere...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor mi mestruacion vino 2veces

Hola, Tengo 19 años comencé a tener relaciones con mi enamorado lo q pasa es q se adelanto mi periodo (soy regular 28) nunca me pasa se me hincho la...

Dr. Carlos Salinas

Ayúdenme a entender algo por favor

Hola tengo 16 años y hace 3 dias empezo un ardor y malestar en los pezones nose a que se debe esto... ya eh tenido relaciones sexuales pero si esto se...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

tengo sangrado vaginal con mal olor ,dolor de estomago y dolor corporal como hace 2 días atrás tuve relaciones y un día antes de eso termino mi perio...

javithaw

Informacion

Hola buenas tardes Tengo un problema lo que pasa es que hace como 20 dias tome la pastilla del dia siguiente por primera vez y en estos dias que me...

Dr. Carlos Salinas

Me han salido granitos cerca de mi vagina

Resuelto

Hola, tengo dos preguntas espero que alguna doctora o doctor me pueda ayudar! la primera es k ase poko me di cuenta de ke me han salido unos peke...

tita

Aborto

hola me realice un aborto hace 3 semanas y estoy sangrando aun aunque deje de sangrar por unos dias y volvi de nuevo que sera eso y a veces el sangrad...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
linda informada

Un anticonceptivo eficaz

hola quisiera saber de un meto anticonceptivo eficas (aparte del condon) ya que por el momento no quiero tener hijos pero mi pareja si, almenos yo qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en él lado izquierdo de la espalda

Resuelto

Tengo dolor intenso en él lado izquierdo de mi espalda donde empiezan las costilla no puedo moverme bien porqué me duele para respirar tengo quite hac...

Dra. Marta Marnet

Saludos,,esperando una pronta respuesta.

Resuelto

De un tiempo a esta parte..ando delicada de salud..primero con mi asma que esta controlada en un seguro,luego me salio un nodulo que me lo extirparo...

Dra. Marta Marnet

Dieta

buenas tardes,soy una señora de 59 años,mido 1,58 y peso 52 kg.Los últimos resultados de mi analítica han dado lo siguiente:hemoglobina 13,6.Hematocri...

usuario anónimo

Problemas hemorroides

Hace un par de semanas fui a urgencias porque me sangraba muchísimo la hemorroide, al visitarme me comentó que tenía 3 y me recetó venosmil (2 pastill...

usuario anónimo

Me siento toda hinchada

hola que tal mi problema es que me siento toda inchada en la cara lo que son las mejillas parpados y labios, tambien en las manos piernas y un dolor e...

usuario anónimo

Dolor en los senos

Resuelto

hola! hace dos semanas que siento un dolor en el seno izquierdo y siento como una bola y me duele debajo del brazo, también me sale como leche. no se ...

usuario anónimo

Periodo menstrual

Hola tengo 14 años y El miercoles me deberia haber llegado mi periodo y me salio um poco de sangre solamente y al otro dia tambien me salio um poco de...

usuario anónimo

Una pequeña bolita en el lado derecho de la cabeza

hola hace ya aproximadamente 2 años me apareció una bolita pequeña en el lado derecho de la cabeza puedo palparla con facilidad no me duele pero si...

usuario anónimo

Barriga

Hola, Haver tengo una pregunta hago caca de bolitas con moco porque puede ser??o voy muy suelta o voy estreñida..con el medico e provado ya pastillas ...

usuario anónimo

Hola me realice un pap y el diagnostico me dio.....trofico,con c

hola me realice un pap y el diagnostico me dio.....TROFICO,CON CAMBIOS CELULARES ALGO REACTIVOS-CERVICO-VAGINITIS MIXTA,ESPECICA POR GARDNERELLAS VAGI...

usuario anónimo

Implanon

Hola hace ocho días me retiraron el implanon ya que tenía cerca de cinco años y estoy subiendo de peso pero desde hace tres dias me siento muy inflama...

usuario anónimo

Tengo lupus

Hola tengo lupus por lo cual siempre ando baja en mis niveles en sangre y por l mismo mi periodo menstrual no me ayuda mucho ya tengo 15 dias con el y...

usuario anónimo

Dietas despues de una operacion de ulcera?

me gustaria saber cuanto que dieta puede tener ? y efectos secundarios normales despues de la operación ? muchas gracias

usuario anónimo

Quistes en mujeres de 25 años

Hola quisiera saber cuales son los efectos secundarios de el medicamento ladogal danazol capsulas de 100 mg ya que a mi prima le recetaron este med...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, muchas gracias por tu respuesta ,pero quiero ampliarla un poco mas,es que los bordes que te digo que estan en mi vagina quedan al lado del clito...

Dra. Marlene Huancahuari

Apendicitis o no ????

tengo un dolor en la parte del apendice los doctores dicen que es colitis pero solo presento ese sintoma en cambio presento varios sintomas de apendic...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla de color marrón adelantad ay usando pastillas antioconcep.

Buenas noches, quiero comentarles que me vino 4 días antes de mi menstruación un flujo de color marron oscuro, cabe destacar que yo soy muy regular y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Vagina

mi vagina tiene unos bordesitos piqueados en los labios interiores ,necesito saber si es normal o anormal

anaho

Resultado colonescopia

Resuelto

Hola, Me realizaron un examen de colonoscopia con biopsia y el resultado fue Mucosa de Ileon con hiperplasia focal de foliculos linfoides y arquitect...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte pelvica derecha

Buen dia estimados doctores: quiero hacerles la siguiente consulta: tenga una niña de 15 años, y desde un 1.1/2 me esta padeciendo de un dolar abdomi...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y ardor en los senos

Hola, presento dolor en los senos antes lo habia tenido de manera esporadica pero ahora es de forma constante ademas de eso siento masas en ellos, h...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que me sucede

Tengo la cara color verde grisácea alrededor de los ojos y la nariz los vellos de los brazos tienen el mismo color y también estoy presentando dolor a...

Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis

Resuelto

Hola yo padecía candidiasis y mi ginecólogo me receto metrovas ovulos y Azitromicina y me recomendo hacerme lavados con bipcarbonato,, a los cinco día...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda me lastime

Resuelto

hola tengo un problema no se si me puedan ayudar desde hace tres días me a estado doliendo mi tobillo derecho y no se que hacer ayúdenme por favor gra...

Dra. Marlene Huancahuari

Anemia

hola quisiera saber en cuanto tiempo se cura la anemia

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37851 - 37900 de más de 50.000