Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39401 - 39450 de aproximadamente 110.000
  • Problemas con quistes

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo hace dos meses que no me viene mi periodo menstrual fui a un ginecólogo y no estoy embarazada pero ...

12345679012345 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2016
    1 respuesta
  • Cuenta exacta de la menstruación

Qué tal, Normalmente mi periodo 'inicia' con uno o dos días de tres gotas de sangre. Al segundo o tercer día ya baja completamente. Mi duda es: ¿a...

Amgl | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2016
    1 respuesta
  • Miedo de estar embarazada ???

Tuve relaciones el 2 de noviembre pero fue una penetracion de dos minutos lo máximo sin condon y tengo miedo de que pueda Aber quedado embarazada ?me ...

Gramajo_16 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2016
    1 respuesta
  • PUNZADA FUERTE EN LA VAGINA

Hola, quería saber porque sentí una punzada desde la entrada de mi vagina hacia adentro cuando estaba teniendo relaciones con mi esposo, acabe de pa...

AlejandraRS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2016
    1 respuesta
  • Retraso del período.

Hola, tengo un retraso de 4 días del período y estoy casi segura que no estoy embarazada aunque he tenido relaciones. además hace unas semanas tuve an...

Melgr1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 nov 2016
    1 respuesta
  • Ayuda x favor!

Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...

Marfernandez786 | Última respuesta: federicoacostas 18 nov 2016
    5 respuestas
  • ME DUELE EL PECTORAL DERECHO CUANDO ME MUEVO Resuelto

hola, les cuento que me duele el pectoral derecho cuando me muevo, no estoy seguro de por que sea, estuve haciendo biseps con una silla parado y quizá...

martinposadas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 nov 2016
    2 respuestas
  • pregunta por sintomas

buenas tardes quería preguntar cuando una persona tiene mucha fiebre y dolor de cabeza a que se debe ?? gracias

yenni13. | Última respuesta: martinposadas 18 nov 2016
    1 respuesta
  • Uso el diu

Buenas noches... tengo dos años con el diu, y ha e unos dias al orinar me limpio un desecho color marron.. de hecho con el diu e tenido atrazos en la ...

Anaelly | Última respuesta: Anaelly 18 nov 2016
    0 respuestas
  • ¿Que le pasa a mi cuerpo?

Hola, tengo 16 años, peso 66 kg y mido 1,65 (aprox.) Yo desde hace un año sufro dolores de cabeza, palpitaciones, etc. Pero siempre me dijeron que er...

LolManera | Última respuesta: LolManera 18 nov 2016
    0 respuestas
  • (SOS) Método anticonceptivo Facetix

El medico me mando un anticonceptivo de nombre Facetix y no entendí muy bien cuando debo comenzar las pastillas ya que son 21 y tengo entendido que ha...

Azulcielo34 | Última respuesta: Azulcielo34 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Preocupación

Tengo una duda. Me operaron hace un año en la ingle de un nacido y me está saliendo una bolsita de sangre en el mismo lugar y me molesta mucho no pued...

cdarder3 | Última respuesta: cdarder3 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Periodo irregular

Hola fui a hacerme un ultrasonido y salio bien pero antes me habian dicho que tenia quistes en los ovarios y ahora resulta que no tengo nada no entien...

Florlorf | Última respuesta: Florlorf 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Mi hija siente entumida su pierna izquierda

Hola queria ver si me pueden ayudar a mi hija de 9 años se le a entumecido su pierna y no se le pasa y además le duele bajo las costillas del lado der...

Jessicasdm | Última respuesta: Jessicasdm 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Me bajo 2 veces en el mismo mes Resuelto

Hola... Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada, al otro día me tome la pastilla de (un día despues). Me había bajado el 13 y m...

K__G | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2016
    3 respuestas
  • Inapetencia, nauseas y vomitos

Tengo 22 años, hace 3 semana comencé con nauseas y vomitos.... he inapetencia... Estoy muy preocupada pq de por sí, soy comelona. Todo comenzo luego ...

jcristinaperez | Última respuesta: jcristinaperez 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Tengo problemas para respirar y mi pulso esta acelerado

Hola. Hace días me paso algo muy raro. Estaba ensayando un baile para la escuela en casa de una amiga, como nos quedamos mucho tiempo su mamá nos invi...

Lilo285 | Última respuesta: Lilo285 18 nov 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Tube relaciones hace dos dias tengo 16 años me cuido con anticonceptivos no estoi en mi periodo xq estoi tomando mis pastillas ahora y me sale pis ros...

Maria@bf08 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 nov 2016
    3 respuestas
  • Menstruacion Anormal

Hola tengo 17 años desde mi primer periodo eh tenido colicos fuertes luego de unos 4-5 periodos no menstrue x un largo tiempo como de dos años, luego...

PrincessaSE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2016
    3 respuestas
  • anticonceptivos

si me aplique la inyeciion el dia primero de octubre,, y me bajo el periodo el 17 de octubre debo colocarme la inyeccion nuevamente o esperar el proxi...

mayka12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2016
    3 respuestas
  • Asustada

Chicas esta es segunda vez q uso implanon voi por el primer año y me bajó 7 dias.. pasaron unos dias y me bajó 5 dias flujo d color marrón y 3 dias de...

Iss90 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2016
    3 respuestas
  • Analisis de examen bacteriológico

Hola pueden ayudarme interpretando estos resultados: Células de descamación ++ Leucocitos ++ Parásitos negativo Bacterias +++ Levaduras negativo ...

Danielaec | Última respuesta: Danielaec 17 nov 2016
    0 respuestas
  • electro cirugía

Hola, el día lunes me hicieron una electro cirugía por una úlcera en el cuello de la matriz, me duele el vientre como cólicos, estoy tomando medicamen...

Patsssyyy | Última respuesta: Patsssyyy 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion fuera de fecha

Hola.. me vino y estoy en la segunda semana de las anticonceptivos. . Nunca me pasó. . Ayuda

agustinaye | Última respuesta: agustinaye 17 nov 2016
    2 respuestas
  • Menstruacion prolongada

Hola, Tuve mi periodo en la playa y me inyecté para que parara solo que nunca paró y ya tengo alrededor de 1 mes sangrando, será algo grave?

Imuack | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 nov 2016
    5 respuestas
  • Urgente,por favor leer

Tengo un problema en mis partes y yo siento que es candidiasis tengo como 3 años con este problema y es muy molesto porque tengo como flujo vaginal y ...

Keniamolina | Última respuesta: samconm 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Dolor leve continuo costado derecho

Hola buenas noches llevo más de quince días con dolores enpece el día dos con dolores dolorosisimos por qué me bajo la mestruaccion pero cuando acabe ...

Alis7844 | Última respuesta: Alis7844 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Consulta sobre gastroenterologia

Buenas tardes gracias por aceptar mi solicitud de adherirme a este grupo. Hace cuatro meses empeze con dolores abdominales tipo punzantes y con pi...

Silvitic | Última respuesta: Silvitic 17 nov 2016
    0 respuestas
  • consulta

buenas tardes . la consulta es la siguiente tengo una pequeña protuberancia en la parte mas baja del estomago del lado derecho en realidad no Duele si...

Miguelpaolo | Última respuesta: Miguelpaolo 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Peladuras

El fluconazol quita las peladuras de la boca

Fabiomendoza... | Última respuesta: Fabiomendozaacosta 17 nov 2016
    0 respuestas
  • No se que tiene mi hija

Mi hija de 9 años a estado sacando unas gotas de sangre por su vulvita y no se que tiene ya la lleve con el pediatra y le hicieron exámenes pero no le...

Jessicasdm | Última respuesta: Jessicasdm 17 nov 2016
    2 respuestas
  • Efectividad pastillas anticonceptivas por laxantes?!!!

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es ¿puedo tomar laxante aun cuando estoy tomando anticonceptivos o pueden los laxantes ge...

Coteucontreras | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Ayuda porfvor

Hola tengo 24 años yo tengo el implanon hace dos meses no me baja el periodo y aparte me siento mal estoy llena de gases aparte no puedo hacer bien d...

Heymorita | Última respuesta: Heymorita 17 nov 2016
    0 respuestas
  • quiero saber si es grave

me hice un exudado vaginal de la cual este es el resultados: leucocitos: escasos eritrocitos : no se observaron celulas epiteciales: numerosos...

usuario3456 | Última respuesta: usuario3456 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Me llego el periodo escasamente

Hola, hace un tiempo dure 4 meses para que me llegara la regla, al mes siguiente tuve retraso de 1 semana y solo me llego un día, muy poco y color mar...

gemaflores | Última respuesta: gemaflores 17 nov 2016
    0 respuestas
  • diu sangrado

Hola, El 19 de septiembre me pusieron el diu pero desde entonces solo una semana pase si sangrado el 13 de octubre sentó más sangrado que era cuando...

carmen2805 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Análisis de Hepes 2

Hola, quisiera me ayudaran a saber si tengo Herpes 2 estos son mis resultados Herpes 2igg......2.26 Referencia Menor 16 negativo 16-22 indete...

Jorge700 | Última respuesta: Vanesa 17 nov 2016
    1 respuesta
  • aborto y relaciones sexuales

Hola a todos tengo 18 año soy nueva en esto,pero quiera que me ayuden tengo muchas dudas,ps tuve un aborto espontaneo de casi cuatro semanas y despues...

jeaneth26 | Última respuesta: @@@anyi 17 nov 2016
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada..

Hola, tengo 25 años.. Mira me he inyectado 2 meses anticonceptivos.. Me ha bajado el dia 4 de noviembre estube 8 dias con la regla el domingo tenia q...

Cabrerajessi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Bolitas dolorosas en espalda

Buenas noches.... quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber que me puede estar pasando .......tengo unas bolitas en la parte baja e la espalda...

Alalfonsos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Algo rojizo y con ampolla

Necesito saber q es que pasa que tiene una ampolla donde le quitaron el tutor del pie

Paola0321 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Ruptura de puntos quirúrgicos

Hola; Me operé hace 10 días de circuncisión pero me he dado cuenta que se rompieron unas suturas de la cirugía quedando expuesta una pequeña parte de...

Oscar | Última respuesta: Sir_Keke 17 nov 2016
    1 respuesta
  • Urgente ¿estaré embarazada?

Hola, Tengo muchas dudas sobre esto, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección en uno de mis días fértiles (11 y 14) mi ciclo es variado ...

Anna1799 | Última respuesta: Anna1799 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Angustiada

Quiero saber si es posible el contagio de virus del papiloma humano por haber usado papel higiénico sucio, fui a un baño y al terminar me di cuenta q...

mahlon14.3642 | Última respuesta: mahlon14.3642 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Bolitas

Buenas noches , Hace 1 semana note que tenia una bolita cerca de mis labios mayores , despues de 3 dias note que tenia unas bombitas como salpullido c...

wolfies_08 | Última respuesta: wolfies_08 17 nov 2016
    0 respuestas
  • Tome la post day y tengo un retraso

Hola, tengo 18 años... Estoy un poco asustada ya que el último día de mi menstruacion fue el día 10 de octubre. El 14 del mismo mes tuve relaciones se...

Eli_Mar78 | Última respuesta: Angiangi 17 nov 2016
    1 respuesta
  • tos seca y dolor de garganta

Hola, Buenas tardes mi nombre es nury y llevo ya dos semanas con tos seca y dolor de garganta y no he logrado sanarme completamente quiero saber que...

pao | Última respuesta: ana 17 nov 2016
    2 respuestas
  • Miomas

Hola buenas tardes quisiera saber si la solución para los miomas en el útero es solo la operación no se quitan con medicamentos

Arelys25 | Última respuesta: Arelys25 16 nov 2016
    0 respuestas
  • Interesado en conocer como se prodce la siguiente Bacteria

En mi resultado de Antigenos febriles me salio: Salmonella O paratyphi b Positivo 1:80 Como o en que pude obtener esta Bacteria? Gracias

gabrielvillar | Última respuesta: gabrielvillar 16 nov 2016
    0 respuestas
  • Sangrado después de la colocación del DIU Mirena

Holaaa a todas tengo una duda gigante, espero me respondan antes de ir al doc Hace casi un mes me pusieron el DIU Mirena, y bueno todo normal, de hec...

ivonech | Última respuesta: ivonech 16 nov 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad