Discusiones

Se puede evitar operar una pequeña fistula?

Mi cirujano me mandó unos antibióticos y me dijo que la fistula era muy pequeña y que me podía librar de la operación pero aún queda para volver a ver...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo demasiado flujo blanco transparentoso

tengo 11 años y todabia no me a bajado la regla por primera vez y tengo mucho flujo blan...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola buenas tardes, necesito saber porque me baja un flujo vaginal muy espeso, abundante, tengo 18 años y nunca me habia pasado esto, me tiene muy asu...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anemia

hola a que se debe traer tanto sueño en el dia y en las mañanas no qerer levantarte me siento sin ganas de nada, me dijo la doctora que traigo 50 punt...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi cuerpo

Hola tengo 13 años y no he tenido relaciones sexuales, pero he notado que un grano viene y se va entonces esta mañana me desperté fui al baño y tenía...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas y vomitos

 Resuelto

hace unos años empece con vómitos y nauseas, baja presión, hormigueos en las manos, dolor de cabeza, estos síntomas son casi siempre, unos días antes ...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado al aplicar inyeccion

Hola quisiera saber si la inyeccion anticonceptiva que me aplicaron sera eficaz ...pues resulta que cuando me la aplicaron me salio mas sangre de lo n...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
pinina111

Ciclo mestrual

Hola, tengo un retraso maso menos de uno 20 dia me hice la prueba de embarazo la de sangre y me salio negativa por que mi ciclo metrual esta alterad...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
patri098

Porque me vino la menstruacion 6 dias después que se me quito?

Quisiera alguien compartir alguna experiencia parecida y que hicieron porfis!!!!!

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Gonorrea ho menstruacion ayuda

hola hoy amaneci con un dolor insoportable, parecido al de la menstruacion pero no me baja nada y con naucea, pero tan bn devo decir que tube relacion...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me pueden ayudar polfavor nose si es menstruacion o kee

hola hoy amaneci con un dolor insoportable, parecido al de la menstruacion pero no me baja nada y con naucea, pero tan bn devo decir que tube relacion...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Postinor

hola tuve relaciones con mi pareja y no me cuide 07/08/2013, me tome la pastilla de un dia despues a las 16 horas despues de tener relaciones, pero in...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado marron despues de 11 dias de la regla

Hola, mi consulta es porque hace 10 días me bajó la regla durante 3 días, y anoche me empezaron unos dolores muy grandes debajo de los riñones (como d...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mi menstruacion me vino dos veces

Bueno mi menstruacion me vino el 4 de agosto y me duro cuatro dias pero el 17 de agosto me volvio a venir nose a que se deba pero el mes pasado tome ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda... quiero saber si son los síntomas del dengue

Buenos días, fíjese que tengo unos síntomas bien raros quería saber si ud sabe a que se deben , primero el viernes me dio fiebre alta y anda con un fr...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pos operatorio cirujia de vesicula

Hola, me operaron con laparoscópica hace una semana. Duró 5 horas la cirujia estaba pegada la vesicula al bazo y al higado. Tuve hemorragia e infecció...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
usuario anónimo

Resultados de un frotis vaginal

hola por favor alguien me quiere ayudar a interpretar los resultados de un frotis vaginal es que he buscado a segun parece me salio malo y estoy como...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mancha facial

Hola, Hace unos días se me levantó una costra de la cara situada un poco más arriba del arco cigomatico. Tras eso estuve expuesto al sol sin protec...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ausencia del ciclo mestrual

hace un par de meses di a luz, despues de eso el sangrado me duro aproximadamente unos 40 días, doy pecho a mi bebe pero este mes no me ha llegado la ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado oscuro durante la ovulacion

hola mi problema es q el dia 14 donde empieza mi ovulacion empeze con un sangrado oscuro sin dolor ni olor y poco abundante,llevo diez dias asi q pued...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Mi vagina

Hola, Quisiera preguntarles A todas que si por que tenía 1 grano y luego otro y luego otro 3 seguidos primero tenía uno yo creo que se debe a que me...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Consulta urgenteeee

Oigan ayuda me muero de la angustia... tengo la duda de por que sangro cuando tengo relaciones sexuales?, solo pasa cuando estoy en el coito ni antes...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud.

Buenas noches; tengo una preocupacion: de repente he sentido un leve dolor en el lado izquierdo del cuello, como si fuera en la vena orta y tambien e...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
à ngel de Dios

Ser delgado y tener alto colesterol

Hola, Tengo 55 años y luego de realizarte un análisis sanguíneo, mi médico me ha dicho que debo comenzar a ser más cuidadoso con mi alimentación, de...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
abby reyna

Me salió el colesterol alto

 Resuelto

Hola soy Carlos tengo 45 años y de rutina me hice pruebas de laboratorio donde el resultado salio que el colesterol está alto (260 mg/dl) y también lo...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
abby reyna

Salmonella

hola me diagnosticaron salmonella y queria saber si se contagia de persona a persona por medio de besos y relaciones sexuales, gracias...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
anahikatalina

Gastritis, o colecistitis

hola mi esposo sufre de un dolor , como ardor en la boca del estomago, ademasn menciona que se siente con muchas ganas de eructar y sufre mucho al com...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
zm sg

Virus papiloma humano

buenos dias Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudara, soy una mujer de 38 años el 24 de Julio de 2013, me tomaron una muestra del cuello u...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos todo el dia

Hola que tal? Les cuento que hace dias empecé con unos mareos y perdida de visión que solo duran segundos. No pude seguir trabajando ya que cuando hac...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito alguna solucion

Hola, mira tengo un niño de 9 años y desde hace 4 dias presenta dolor de cabeza nauseas vomito,,inapetencia a veces molestias estomacales,en el mome...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
preocupadacs

No me deja de venir

Denunciar Maru - 25/08/2013 12:42 a.m. Hola, empece a tomar este mes April 28,cuando me comenzo mi regla. Me vino el 10 de agosto y hoy 24 me sigue ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Mi esposo hace 8 meses tuvo una depresion y desde entonces esta medicado con sertralina y queatipina. Ahora queremos tener un bebe pero me preocupa qu...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho

Hola q tal kiero saber a q se debe un dolor de pecho q me da de ves en cuando como si me precionaran y no pudiera respirar tambie como piquetes en el...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy mal

Buenas tardes, Estaba jugando futbol y me moje la cabeza, me siento mal el cuerpo lo siento pesado y me duele todo ¿Que puedo hacer para que se me qui...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Local506

¿por se me hincha y ..me duele el testiculo derecho ?

simplemente se me comenzó a hinchar el testículo derecho y se a quedado así ademas hay momentos en que me duele y no tengo idea de que puede ser

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
carlos108

Duda

Hola, es mi primera vez en este foro y espero me puedan ayudar; mi duda es la siguiente: Empeze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por pr...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

gracias.yo trabajo en la noche.camino toda la noche y hacer el trabajo rapido,terminando la jornada me encontraba caminando y de repente senti un mare...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
isabel-35

Mala circulacion en las piernas

Hola, Tengo 18 años y siento como caer chorros de sangre por mis piernas a q se debo esto?

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
isabel-35

Mancho color cafe

Hola buenas tardes. Mi duda es que el mes pasado me toco que me bajará el día 15 y me bajo ese día en la madrugada pero ya después sólo manchaba como ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

No me viene el periodo hace 3 meses

 Resuelto

hola , mi sucede lo siguiente, tomo pastillas anticonceptivas , las tome mal un dia tomaba dos otro dia tres y asi . al final el periodo no me vino ,...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Una posible infeccion

hola doctor (a) mi preguntas es la siguiente es un poco penosa pero no he podido consultar a mi medico si no hasta la proxima semana. hace dos dias ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saver si quedare embarazada

Hola, me llamo Judith hernandez tengo 17 anos y queria aser unas preguntas muy importantes para mi bienestar. llevava 8 meses tomando pastillas antico...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Urgente planifico con diu hace 1 año y ya tengo 13 dias de retra

Hola, tengo ya un año de planificar con el dispositivo D I U y hasta el momento mi ciclo era regular ya tengo 13 dias de retraso, tengo colicos y flu...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación marrón y escasa

Hola, tomo pastillas anticonceptivas regularmente hace 7 meses aprox. Este mes tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, pero tomando las pastill...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Periodo

suspendi las pastas de planificar hace un mes y el periodo me ha llegado 2 veces es normal esto

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Ardor en la abertura del pene

hola buen día. tengo 24 años y siento un ardor en la boca del pene adentro .hace poco sentí que el frenillo se me rompió un poco mas fui donde el uro...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal..

ase ya unos días e tenido flujo vaginal es espeso y de color blanco y es muí incomodo aparte el flujo a aumentado y huele muí mal necesito que me ay...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Desmayos

Hola soy una persona un poco sedentaria tengo 18 años y hice una caminata de 21 km al llegar a la meta me desmaye a q se debe y es peligroso? Podria ...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
anaitas

Mareos

buenas tardes llevo 2 días con fuertes mareos que no me dejan ni caminar me gustaría saber a que se deben gracias

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
usuario anónimo

Como hago en este caso

HOLA Yo planifico con pastillas aun me faltan 3 para terminar mi paquete y ya me llego el periodo? que hago dejo de tomarlas hasta que se me vaya el p...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39401 - 39450 de más de 50.000
Únete a la comunidad