Hola buenos días mi pregunta es la siguiente llevo hace dos meses que no me viene mi periodo menstrual fui a un ginecólogo y no estoy embarazada pero ...
Qué tal, Normalmente mi periodo 'inicia' con uno o dos días de tres gotas de sangre. Al segundo o tercer día ya baja completamente. Mi duda es: ¿a...
Tuve relaciones el 2 de noviembre pero fue una penetracion de dos minutos lo máximo sin condon y tengo miedo de que pueda Aber quedado embarazada ?me ...
Hola, quería saber porque sentí una punzada desde la entrada de mi vagina hacia adentro cuando estaba teniendo relaciones con mi esposo, acabe de pa...
Hola, tengo un retraso de 4 días del período y estoy casi segura que no estoy embarazada aunque he tenido relaciones. además hace unas semanas tuve an...
Hola, el mes pasado me vino el 14/10 , por lo tanto llevo 5 dias de retraso. No tuve ningun tipo de relaciones sexuales pero el dia 5/11 jueguetie co...
hola, les cuento que me duele el pectoral derecho cuando me muevo, no estoy seguro de por que sea, estuve haciendo biseps con una silla parado y quizá...
buenas tardes quería preguntar cuando una persona tiene mucha fiebre y dolor de cabeza a que se debe ?? gracias
Buenas noches... tengo dos años con el diu, y ha e unos dias al orinar me limpio un desecho color marron.. de hecho con el diu e tenido atrazos en la ...
Hola, tengo 16 años, peso 66 kg y mido 1,65 (aprox.) Yo desde hace un año sufro dolores de cabeza, palpitaciones, etc. Pero siempre me dijeron que er...
El medico me mando un anticonceptivo de nombre Facetix y no entendí muy bien cuando debo comenzar las pastillas ya que son 21 y tengo entendido que ha...
Tengo una duda. Me operaron hace un año en la ingle de un nacido y me está saliendo una bolsita de sangre en el mismo lugar y me molesta mucho no pued...
Hola fui a hacerme un ultrasonido y salio bien pero antes me habian dicho que tenia quistes en los ovarios y ahora resulta que no tengo nada no entien...
Hola queria ver si me pueden ayudar a mi hija de 9 años se le a entumecido su pierna y no se le pasa y además le duele bajo las costillas del lado der...
Hola... Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada, al otro día me tome la pastilla de (un día despues). Me había bajado el 13 y m...
Tengo 22 años, hace 3 semana comencé con nauseas y vomitos.... he inapetencia... Estoy muy preocupada pq de por sí, soy comelona. Todo comenzo luego ...
Hola. Hace días me paso algo muy raro. Estaba ensayando un baile para la escuela en casa de una amiga, como nos quedamos mucho tiempo su mamá nos invi...
Tube relaciones hace dos dias tengo 16 años me cuido con anticonceptivos no estoi en mi periodo xq estoi tomando mis pastillas ahora y me sale pis ros...
Hola tengo 17 años desde mi primer periodo eh tenido colicos fuertes luego de unos 4-5 periodos no menstrue x un largo tiempo como de dos años, luego...
si me aplique la inyeciion el dia primero de octubre,, y me bajo el periodo el 17 de octubre debo colocarme la inyeccion nuevamente o esperar el proxi...
Chicas esta es segunda vez q uso implanon voi por el primer año y me bajó 7 dias.. pasaron unos dias y me bajó 5 dias flujo d color marrón y 3 dias de...
Hola pueden ayudarme interpretando estos resultados: Células de descamación ++ Leucocitos ++ Parásitos negativo Bacterias +++ Levaduras negativo ...
Hola, el día lunes me hicieron una electro cirugía por una úlcera en el cuello de la matriz, me duele el vientre como cólicos, estoy tomando medicamen...
Hola.. me vino y estoy en la segunda semana de las anticonceptivos. . Nunca me pasó. . Ayuda
Hola, Tuve mi periodo en la playa y me inyecté para que parara solo que nunca paró y ya tengo alrededor de 1 mes sangrando, será algo grave?
Tengo un problema en mis partes y yo siento que es candidiasis tengo como 3 años con este problema y es muy molesto porque tengo como flujo vaginal y ...
Hola buenas noches llevo más de quince días con dolores enpece el día dos con dolores dolorosisimos por qué me bajo la mestruaccion pero cuando acabe ...
Buenas tardes gracias por aceptar mi solicitud de adherirme a este grupo. Hace cuatro meses empeze con dolores abdominales tipo punzantes y con pi...
buenas tardes . la consulta es la siguiente tengo una pequeña protuberancia en la parte mas baja del estomago del lado derecho en realidad no Duele si...
El fluconazol quita las peladuras de la boca
Mi hija de 9 años a estado sacando unas gotas de sangre por su vulvita y no se que tiene ya la lleve con el pediatra y le hicieron exámenes pero no le...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi pregunta es ¿puedo tomar laxante aun cuando estoy tomando anticonceptivos o pueden los laxantes ge...
Hola tengo 24 años yo tengo el implanon hace dos meses no me baja el periodo y aparte me siento mal estoy llena de gases aparte no puedo hacer bien d...
me hice un exudado vaginal de la cual este es el resultados: leucocitos: escasos eritrocitos : no se observaron celulas epiteciales: numerosos...
Hola, hace un tiempo dure 4 meses para que me llegara la regla, al mes siguiente tuve retraso de 1 semana y solo me llego un día, muy poco y color mar...
Hola, El 19 de septiembre me pusieron el diu pero desde entonces solo una semana pase si sangrado el 13 de octubre sentó más sangrado que era cuando...
Hola, quisiera me ayudaran a saber si tengo Herpes 2 estos son mis resultados Herpes 2igg......2.26 Referencia Menor 16 negativo 16-22 indete...
Hola a todos tengo 18 año soy nueva en esto,pero quiera que me ayuden tengo muchas dudas,ps tuve un aborto espontaneo de casi cuatro semanas y despues...
Hola, tengo 25 años.. Mira me he inyectado 2 meses anticonceptivos.. Me ha bajado el dia 4 de noviembre estube 8 dias con la regla el domingo tenia q...
Buenas noches.... quisiera que alguien me pudiera ayudar para saber que me puede estar pasando .......tengo unas bolitas en la parte baja e la espalda...
Necesito saber q es que pasa que tiene una ampolla donde le quitaron el tutor del pie
Hola; Me operé hace 10 días de circuncisión pero me he dado cuenta que se rompieron unas suturas de la cirugía quedando expuesta una pequeña parte de...
Hola, Tengo muchas dudas sobre esto, lo que pasa es que yo tuve relaciones sin protección en uno de mis días fértiles (11 y 14) mi ciclo es variado ...
Quiero saber si es posible el contagio de virus del papiloma humano por haber usado papel higiénico sucio, fui a un baño y al terminar me di cuenta q...
Buenas noches , Hace 1 semana note que tenia una bolita cerca de mis labios mayores , despues de 3 dias note que tenia unas bombitas como salpullido c...
Hola, tengo 18 años... Estoy un poco asustada ya que el último día de mi menstruacion fue el día 10 de octubre. El 14 del mismo mes tuve relaciones se...
Hola, Buenas tardes mi nombre es nury y llevo ya dos semanas con tos seca y dolor de garganta y no he logrado sanarme completamente quiero saber que...
Hola buenas tardes quisiera saber si la solución para los miomas en el útero es solo la operación no se quitan con medicamentos
En mi resultado de Antigenos febriles me salio: Salmonella O paratyphi b Positivo 1:80 Como o en que pude obtener esta Bacteria? Gracias
Holaaa a todas tengo una duda gigante, espero me respondan antes de ir al doc Hace casi un mes me pusieron el DIU Mirena, y bueno todo normal, de hec...