Muy buenos dias, mi preocupacion es la siguiente, tengo un herpes zoster desde hace 15 dias y a pesar de que las llagas ya dejaron de salir, me estan ...
buenos días resulta que me realice una ecografia trasvaginal y los resultados fueron: EN CAVIDAD PELVICA SE OBSERVA LIQUIDO EN POCA CANTIDAD QUE PUD...
Hola, Perdon la molestia me gustaria saber. ¿ COMO llenar un formulario exclusivo para pedido de junta medica?
Hola buen día, he tenido un dolor en el vientre como cólico en mi lado derecho pensé que era por la menstruacion que se acercaba. Menstrué solo dos dí...
Buenos días. Últimamente he notado tener mal aliento y aún con lavado bucal constante,amanesco con la garganta seca,la nariz tupida, escupí saliva bl...
Holaaaa, necesito leer mi examen de frotis vaginal. Alguien me ayuda por favor? Polimorfonucleares (r. Leucocitaria): 0-2 Bacilos gram negativos...
buenas noches estoy presentando un flujo vaginal con olor fetido o que me hace estar incomoda y me salio una pepita en el rededor del ano lo que me a ...
Hola que tal doctora
Necesito ayuda veran yo tengo problemas al defecar, cualkier cosa k coma lo ago aguado o mis eces siempre k caen al agua se desacen como si fuera polv...
Mi mamá tiene 73 años y hace dos años sufrió un acv isquémico y sufre de mareos es normal ya no es la misma siempre es débil y con falta de fuerza ...
Desde hace unos años aproximadamente desde el 2013 Cuando mi regla iba a venir un día antes me sentía muy mal y durante la regla cuando iba a tener...
A mi me paso algo raro en la placa 1 salió un pólipo en la vesícula de tamaño 5.3 mm y en la placa 2 media 2.3 mm, es decir había bajado de tamaño. Y...
Hola hace ya 3 meses que tengo herpes vaginal y no se me va tome de todo y nada se me va. Estoy desesperada por favor que puedo hacer para que se me ...
Hola doctora mi nombre es isabel tengo un año que no veo menstruación.... Yo fui al ginecologo y me mandaron exámenes hormonales y una dieta baja de ...
Aborte hace dos semanas y tuve relaciones sin protección pero dicen que puedes quedar embarazada porque empiezas a ovular pero yo tuve relaciones ayer...
Buenas tardes Hola doctor Tengo una pregunta yo soy una de las persona que no toma mucha agua por lo general solo tomo 1 vaso por dia o aveces nad...
Hola. Buenas tarde! Tengo 19 años Y mi problema es el siguiente; cuando estoy comiendo, ya a los dos minutos me provoca náuseas la comida o solo c...
Hola espero y me puedan ayudar deje de amantar y me duele ultimamente mucho la cabeza mi perido me vino antes de mi fecha me bajo 4 dias antes espero ...
Hola, Tengo 17 años hace unos días empezó un flujo marrón y sangrado pero no es como mi periodo normal, me tendría que llegar la próxima semana que...
Hola buenas bueno es que hoy descubrí que tenía un tampax dentro porque antes de ayer me puse uno pero al despertar no estaba el hilo y pensé que se m...
Hola, MI PROBLEMA ES DISTINTO, DESDE HACE TIEMPO EH TENIDO UN DOLOR MU FUERTE EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL BRAZO, JUSTAMENTE EN EL CORAZÓN.... EN O...
Hola, Los dias de ovulacion siento q la piel intima esta irridada.concretamente la zona del vello los labios menores no me causan molestia pero si l...
buenos dias, me siento algo inquieta porque ayer me realice una citologia porque hace varios dias tengo muchos dolores invluso sangrados repentinos ad...
Hola, Hoy es mi primer día de la regla. Puedo interrumpirla con la pastilla provera? O qué me recomiendan?
Lo que pasa que me inyectó con mesigyna me inyecte un día después y a los días siguiente manche marrón y desde hay no me a llegado la menstruación ya...
Hola , hace 1 año y medio que hago boxeo , pero hace 4 meses me lesione , me salio un bulto en el pecho que parecia una costilla salida . Dias despué...
Hola, Amigo queria harte una pregunta muy importante. Por q no quisiera terminar mal. Y es cierto q combinando coca cola con aspirina poss ...
Hola , hace dos dias estuve botando flunos de color marrón con cuagulos de sangre ,a que se debe eso ? No he tenido relaciones hace 2 meses ayudenme p...
Hola a todos ... alguien me puede dar respuesta a mi pregunta ... en el mes de agosto tomé 2 veces seguidas la pastilla gupill de 1,5 MG el día 21 y ...
Buenas, os pongo en situación: Tengo 17 años y toda la vida he ido perfectamente al baño, bebo suficiente agua, como bastante fruta y verdura y hago ...
hola buenas noches hace un año tuve una bebé y fue mi tercera cesárea y me hicieron el salpingo el caso es que sufro de calambres muy fuertes en el vi...
Quisiera saber si es normal que salga agüita de una herida por cirugía me operaron el 14 de septiembre y el sábado me retiraron los puntos pero hoy me...
Hola, estoy en la semana 9, hasta la semana casi 8 me sentía fatal, no podía ni moverme de la cama, no tenía fuerzas para nada, mr dolía la cabeza, te...
Hola, Hace dos semanas que me bajó la regla normalmente, pero hasta el día de hoy no se ha ido; desde hace una semana el color de la sangre es muy o...
Hola buenas noches porque que siento que me palpita el centro del estomago cuando estoy acostada ?
Hola, estoy actualmente en el servicio de consulta, pero llevo esperando mas de 3 horas y se ve que esto se va para largo, quisiera que me ayuden, a...
buenas noches tendos dia efermo de la orina y quiero un activiotico para tomar o ponermelo gracias
hola hace unas semanas que me vengo con una tos molesta una tos seca que me deja sin aire a raiz de eso me empeso a doler el pecho terminje varios dia...
Hola, tengo 17 años, desde hace unos años atrás he venido con algunas molestias vaginales, pero ultimamente han empeorado, ya que antes tenia flujo (A...
Me salió una bolita dentro del ano y no duele solo es media molesta no sé qué podrá ser, no tuve relaciones ni nada solo salió de la nada, que puedo s...
Hola.estoy muy preocupada estoy teniendo secreciones vaginales verdes sin olor nunca me avia pasado esto me ocurio hace 2 dias.q puedo hacer
HOLA BUENAS TARDES lo que pasa es que desde la semana pasada tengo dolor en los dos pezones, dolor en el estomago y lo tengo inchadoo. que podria se...
Buenas mu consulta es la siguiente me diagnosticaron hernia de hiato tipo 1, gastropatia cronica de antro y helicobacter pilory al inicio me dieron un...
Hola, llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas y este mes no me las he tomado y tengo me duelen los ovarios más el derecho que el izquierdo, no ...
Hola mi nombre es karla tengo 21 años mira tengo mas de un año que no tengo pareja me separe llevo 8 meses que no me baja Me puse el día viernes metri...
Hola, Desde hace una semana he ido al baño y estado defecando con sangre. Esto me tiene mal quisiera saber q es por favor q no me deja elaborar
Hola, buenas tardes tengo unos meses batallando con una molestia en mi pene segun el dermatologo tenia balanitis por candida pero no se me quita l...
BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE EL MES DE JULIO NO ME VINO MI PERIODO SIN HASTA EL 6 DE AGOSTO , LUEGO ME VOLVIÓ EL 4 DE SEPTIEMBRE SE ME FU...
Buenas, estoy mala con la garganta y mandaron amoxicilina\ácido clavulánico sandoz y desde que empeze a tomarme esto me está provocando diarrea y ruid...
Pregunta: Buenas Tardes. Soy un chico de 24 aňos. A mediados de Agosto sufri una gastritis que me duro 3 dias y desde ese dia mis heces han cambiad...