hola, hace como cuatro semanas me habia dado una neumonia segun una medica q consulte y me dio amoxicilina con acido clauvanico para tratarla pero ...
hola mi pregunta es a que doctor acudir .... ya que siento demasiadas nauseas al ver a comida, cuando como no importa el alimento o si es de mi casa o...
Tengo un dolor leve en la espalda baja, creo que precisamente es hacia el final de la columna por lo que noto al tocarme. Paso mucho tiempo sentada co...
Hola, tengo desde hace ya dos meses una sensacion de aturdimiento , como si estubiera drogado tambien veia como luces de flash cuando cambiaba la v...
Me gustaria me orientaran hace tiempo padezco de dolor en el lado izquierdo debajo del pecho hacia la axila tambien tego a veces como sibilancias, e...
Buenas tardes, mi pregunta es acerca de una infección vaginal. Me hice un frotis vaginal para saber que tipo de infección era, el resultado es el sigu...
hola quisiera saber xq mi pipi es color rosa, desde ace dos dias mi pipi es rosa pero al hacer no me dule ni nada tendre alguna infeccion .?? ayuda x...
hola! me dan unas puntadas no tan molestas entre las costillas del lado izquierdo y derecho. sinceramente nose que puede ser , me gustaria que alguien...
Bueno quisiera saber si es normal que un menor con salmonelosis comprovada no sienta necesidad de ir al baño ella lleva 5 dias sin evacuar no ha comid...
Hola hace un mes o menos me salio como un tipo de espinilla en el monte de venus pero la espinilla esta vacía, nose que sea, no me da comezón ni nada ...
hace ya un año presento dolor en ambos hipocondrios, inflamacion y enrrojecimiento de las manos y a veces con dolor, me siento como con sensacion de f...
Hola, tengo 22 años, no recuerdo que me hubiera sucedido antes. Creo q mi regla luce mas liquida y huele mal? xq sera?
BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA DISMINUIR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA
Si me salen espinillas y se me cae el cabello a que se debe y cuando respiro mi estomago se infla como s estuviese embarazada
Hace un par de meses me salió una bolita en la vulva a la entrada de la vagina que se nota al palparla que es bajo piel. No duele, ni tengo irritado, ...
Hola Le hice penetracion a mi novia sin proteccion pero yo no tenia nada del liquido ese biscoso que sale antes de venirme y la penetracion fue po...
Tuve mi periodo el 9 de agosto último, el 6 de septiembre debería venirme, pero hace una semana y media que me baja todos los días un poquito de sangr...
tengo 40 años y hace 2 meses se me corto la regla reglaba normal no se que pasa y quiero salir embarasada yo me cuydaba con la ampolla hay algun met...
hola , he tenido relaciones con mi pareja y llevamos ya casi el año sin cuidarnos y nomas no ha pasado nada ,pero cuando estoy teniendo relaciones con...
Hola, hace unos dias tengo un dolor de espalda, en la cintura y en el pecho que aumenta con la tos , pero no tengo tanto flemas. que puede ser
buenas noches yo planificaba con pastillas pero las deje mi ultimo periodo fue el 14 de agosto pero despues que se me fue tube relaciones con mi espos...
HOLA MI MEDICO ME RECETO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DIANE PARA NO EMBARAZARME Y PARA EL ACNÉ, PERO DESDE QUE LAS ESTOY TOMANDO ME HA SALIDO MU...
Hola, Sabes que hace dias tengo molestias zona intima vaginal, empeze con una imflamacion picazon enrojecimiento en el clitoris, en los siguientes d...
MI NOMBRE ES Carlos , GRACIAS POR ATENDER MI CASO PARA NOSOTROS LOS DE ESCASOS RECURSOS, ESTOS ESPACIOS SON UNA BENDICIÓN; BIEN DURANTE LOS ULTIMOS...
Tengo ,albumina alta ,protéine alta calcio alto cholestérol y trilicelicos que significa
Hola, me inscribí para hacerles una consulta sobre las llagas o aftas bucales. Sí, en internet aparece un montón de información sobre ellas pero no pr...
hola soy una mujer de de 35 años y mis síntomas son lo siguiente me da mucho reflujo también eructo mucho me dan gases , se me mueve mucho el estoma...
Hola tengo 21 años y hace 10 meses estoy inyectado novafem los primeros 3 meses mi regla llegaba mes por medio y ahora hace 6 meses no tengo regla ...
muy buenas tardes espero me ayuden lo que pasa, tengo una hija de 5 años y se ha caído jugando y se ha golpeado la cabeza por la parte posterior sufr...
estimados: despues de tener mi quinto hijo he notado que al terminar de orinar y al momento de secarme he visto en el papel higiénico una extraña muc...
Hola Tengo unos sistemas desde el 31agosto hasta hoy aunq reducieron aun esta. Son picor, ardor, inflamación, dolor al orinar, liquido amarillento,...
como puedo alibiar sin medicamentos quimicos un dolor severo de cabeza tras haber sufrido una fiebre altisima hace unos dias atras? son punsadas fuert...
hola yo tengo anemia pero no se que es eso ya que nunca la he tratado tengo 10.3 no se que es eso quisiera saber cuanto es y si es malo
Hola doctor, tengo una duda.. Tengo una bolita del lado izquierdo del cuello de bajo de la mandibula, esta bolita no me duele, tengo 22 años. Hace c...
Hola no soporto un dolor en el costado derecho me duele mucho cuando camino cuando hago fuerza cuando destornudo y cuando toso tambien ayudenme por fa...
después de un desmayo y golpe en la cabeza mi mujer se siente con mareos y en ese momento se le ponen las manos frías ,le tomo la presión y la tiene n...
hola, tengo 30 años y este mes de agosto me bajo la regla el dia 10 y a los 15 días mas o menos se me empezaron a poner los pechos duros y con calambr...
Empece a tomar mal las pastillas anticonceptivas(hace 18 dias), las tome cualquier dia no el 1er dia d mi mestruacion, hoy hace 14dias no me viene per...
Hola, tengo un prolema de salud en mi miembro me da pena decir que es me gustaria mejor mostrarlo para que me digan que es
Hola el día de ayer me golpee la vulva andando en moto caímos en bache, y al bajar empece a sangrar mucho mucho, después de 20 min. como que se me par...
hola soy diana tengo 16 años hace unos dias me hicieron examenes de TSH : 77.761 mUI/mL y el T4 : 2.49 ug/dL tengo sintomas como dolos en el pecho...
hola buenas tardes les agradecería mucho si me pudieran ayudar con mi problema de tiroides me es muy preocupante por favor desde hace años como de 199...
tengo flujo nasal, la nariz tapada, me arde la garganta, tos seca y en ratos con flemas.... que me receta?
Hola soy un hombre de 36 años, hace dias que tengo un dolor intenso intercostal a la altura de las costilla de mi lado derecho, es una picazon y ardor...
Hola que tal buen dia, tengo 35 años, y hace unos dias senti un dolor en el cerebro del lado izquierdo, como una punzada, dicho dolor se sentia en lin...
Para el tratamiento de la clamidia, existe algun problema si utilizo azitromicina de 500mg , si en la farmacia no encuentro el azitrocin G tabletas. ...
Hola, buenas tardes, una pregunta cada vez que tengo relaciones con mi novio me he dado cuenta que al día siguiente tengo un fluido cafe como marron e...
Hola, Anoche, al cenar me senti muy mal e incluso me dio una diarea muy grande. Me llevaron al medico e incluso la boca se me iba de un lado pero la t...
hola mire tengo sangrado anal constantemente rojo y brillante y ya llevo unn tiempo asi. no tengo dolores tengo mucho estres inflamacion cont...