Discusiones

Blastocystis hominis

Hola, bueno hace unos dias me hice un coproparasitario y me salio positivo para Blastocystis hominis con 3 cruces y en el examen de sangre la cantid...

Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, que tal mi consulta es que el 21 de setiembre tuve relaciones sin proteccion y mi fecha de que me baje son los 6 me bajo un dia como un gel rosa...

usuario anónimo

Inquietud del embarazo

hola tengo 25 años y estoy en estado de embarazo en mis 7 meses y hoy tengo una vena del pie izquierdo inflamada y por ende mi pie esta hinchado y sie...

usuario anónimo

Saber que puede ser esas corrientes

ultimamente he tenido corrientes en los senos estando en menstruacion que puede ser eso?

usuario anónimo

Dolor en la cabeza

mi madre tiene 79 años, es hipertensa, desde el lunes 7 tiene un dolor que viene desde la coronilla hasta la oreja izquierda cerca al lobulo mi pregun...

usuario anónimo

La hinchazon

PO que cuando me aplican medicamento se me hincha

Dr. Carlos Salinas

Orina

Buenas Tengo 26 años saludable...Pero cuando orino, la orina me sale de lado y no directa. Es esto malo?

Dr. Carlos Salinas

Senos inflamados

He notado que tengo los senos algo inflamados, pero sin ninguna molestia ni dolor ni nada, siento algo caliente el pecho, y estoy a unos 6 o 7 dias de...

usuario anónimo

Ovarios poliquisticos

Buen dia, tengo 22 años hace 1 año me detectaron ovarios poliquisticos, deseo tener un hijo pero no me llega la menstruación. agradecería alguien q...

A.Herquinio

Orino y me arde y he notado que ha salido un poco de sangre

Resuelto

Hola soy nueva =) espero que puedan contestar mi pregunta... Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día siguiente no tome agua estuve tomando gase...

A.Herquinio

Asesoramiento

tengo hepatitis b y me hecharon del trabajo por riesgo de contagio qu debo de hacer

A.Herquinio

Ardor al orinar y sentir durante todo el dia ganas de orinar

Buena tarde. Me gustaria saber cual podria ser el resultado del problema qe presento,es una sensacion de ardor al orinar y de sentir durante todo el ...

A.Herquinio

Problemas despues de la menopausia

Hola tengo 58 anios y 6 anios de que pase la menopausia y hace 3 semanas.empeze a manchar de gotas de sangre mi ropa interior mi pregunta es si eso es...

A.Herquinio

Informativa.

Hola, quiero saber como hago para que mi menstrucion llegue del 27 en adelante ya que estoy tomando microgynon y las pastillas se terminan el 20 y el ...

usuario anónimo

Ou

Bueno mi pregunta es... Bueno últimamente e sangrado muy seguido por la nariz siempre cuado siento dolor de cabeza eso pasa bueno después del dolor sa...

usuario anónimo

Que puedo tener en el higado.

Hola . Últimamente he tenido muchos corajes , por lo regular siempre que tengo corajes al día siguiente amanezco tota hinchada de la cara o inmedia...

usuario anónimo

Dolor de barriga

Hola mi última regla fue el 16 de julio y desde ahí deje la píldora fui al gine y me mando ovusitol y me estoy tomando ahora progevera 10mg Porque lle...

usuario anónimo

Estoy mal todos los dias

BUENOS DIAS . DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ME SIENTO MAL AL TOMAR MIS ALIMENTOS MI CORAZON Y MI CABEZA FUNCIONAN MAL SIENTO ,UN UN ARDOR QUE RECORRE T...

usuario anónimo

Malestar pre menstrual

BUENAS. ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER, HACE UNOS 4 MESES ESTOY SINTIENDO MALESTAR, HAY VECES QUE ANTES QUE VENGA MI PERIODO, SIENTO ESCALOFRIOS,DO...

usuario anónimo

Ansiedad

tengo deseos de comer mucho y siempre estoy cansada apesar q duermo 8 a 9 horas me agito mucho a pesar q como mucho y bien y no me siento bien e teni...

usuario anónimo

Indice izquierdo inchado

Estimados tengo el indice izquierdo inchado, soy diestro, hace mas de un año se hinchaba y enrojecia, luego volvia a normalidad, hace poco se hincho e...

usuario anónimo

Dudas sobre frotis vaginal

Holaaa... muy buenos dias Quisiera que me ayudaran a saber que se puede interpretar del siguiente resultado de un frotis vaginal y si hay que hacer...

usuario anónimo

Leticina de soja y cola de caballo

Buenas tardes, soy Hombre de 51 años con Cirrosis Hepática por Virus C - No Alcohólica - he sido tratado de Quimioembilización por Cancer de Higado co...

usuario anónimo

Dolores

Hola fui al ginecólogo porque deje las pastillas anticonceptivas desde el 13 de julio y deseo un bebé y llevó desde el 16 de julio sin regla y el gine...

usuario anónimo

Como puedo sanarme de la sinusitis aguda y secreción en los pulm

Hola, Tos, pocas flemas y comezon dentro del area del torax? hola a todos que lean mi siguiente preocupación: Llevo un largo tosciendo a veces con...

usuario anónimo

Dolor de brazo derecho

tengo 2 dias que me duele el brazo derecho, en el dia es un dolor leve pero en las noches es fuerte, he tomado paracetamol para amenorar el dolor pero...

usuario anónimo

Neurocirugia

hola tengo la edad de 26 años me dtectaron hidrocefalia hace 3 años no tengo ninguna cecuela hasta el momento me deberia operar orienteme porfavor

usuario anónimo

Circulacion

Tengo un cosquilleo en la pierna izquierda y se me sube hacia arriba y se clava un dolor a ardor de bajo del pompi que puedo hacer o tomar. gracias

usuario anónimo

Descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos

Buenas tardes, descubrí que mi pareja se droga con alucinógenos, no sé que hacer, realmente estoy muy asustada porque lo amo y quisiera ayudarlo pero ...

usuario anónimo

Ayuda doctores

hoy lunes 7 de octubre a las 7 am me desperté y sentía un dolor y mareo en la cabeza fuerte, falta de equilibrio, y dolor en la parte de arriba del cu...

usuario anónimo

Preocupada

buenas tardes mi siguiente pregunta es que últimamente he estado con mi novio y sangro solo han sido dos veces en las que he sangrado y la ultima fue ...

Dr. Carlos Salinas

Hola

hola , tengo un dolor intenso esporadico en la pierna isquierda del tobillo hacia arriba es un dolor muy fuerte lo raro es que me duele por las mañana...

Dr. Carlos Salinas

Examen de laboratorio

Resuelto

Muy buenas tardes, por tener colicos y dolor fuerte en el riñon izquierdo me realice un examen de orina. En otras oprotunidades e orinado sangre y exp...

Dr. Carlos Salinas

Ardor, mas lesiones simil estrias en el glande

Hola, Tngo unas lesiones en el glande son como rayas q se forman. Tuve relaviones anales c mi pareja como antecedente.. y un ardor debes en cuando

Dr. Carlos Salinas

Necesito consejo

hace un tiempo sufro de flujo vaginal que tiene mal olor ¿que tengo?¿que me aocnsejan hacer?

Dr. Carlos Salinas

Me pegaron en un seno muy fuerte, ¿puede pasarme algo malo?

Hola En la escuela jugando futbol me dieron un balonaso muy fuerte en el seno derecho y no aguanto el dolor, me duele mucho cuando me lo toco, no se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

hola mi pregunta es la siguiente mi menstruación fue el 19 de septiembre al 24 de septiembre y el día de ayer 10 tuve un sangrado como rosado pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero menstruar rápidamente

Resuelto

Hola, He cumplido ya los 14 años y aún no llega mi período menstrual, por lo que me gustaría que apareciera lo más rápido posible para sentirme bien...

mmiiim

Mi primera mentruacion

hola tengo 13 años y tube mi primera mesntruacion normal y tengo un mes de q no me viene

Última respuesta el 11 oct. 2013 por
linda estrel

Manchas en la campanilla

ASE poco tiempo descubrí que tenia una manchita negra en la campanilla que pudiera ser

A.Herquinio

Ayuda! nose si mi amigo es papa

Hola, lo que pasa esque tengo un amigo que tenia una mujer en embarazo y tiene dudas si la bebees de el, ella dice haber iniciado su ultimo periodo e...

A.Herquinio

Fluconazol

hola resulta ke me tome una pastilla de fluconazol hace una hora y tube que ir al baño. kiero saber si la boto o no?

A.Herquinio

Tengo dos días con dolor de cabeza

Hola, Alguien puede ayudarme tengo tres días con hoy k me duele la cabeza tomó pastillas y sólo se me kita un rato y vuelve e dormido con el dolor y...

A.Herquinio

Sonda vesical

Después de retirar la sonda vesical cuanto tiempo puede pasar hasta orinar con normalidad? Como se debe de estar acostado, levantado, sentado?

A.Herquinio

Ginecologo estoy asustada.

Hola, acabo de salir de una revisión del urólogo ya que padezco de piedras en el riñón pero lo que me a dejado preocupada es que me dice que en la e...

A.Herquinio

Hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves

hola me tome una pastilla de metronidazol el martes y el jueves tuve relaciones y se rompio el condon puedo quedar embarazada?

A.Herquinio

Me duele el pecho derecho y sale liquido blanco

hola! buenos dias tengo 19 años nunca he quedado embarazada acaba de terminar mi siclo menstrual pero me duele mucho mi pecho derecho! y sale un liqui...

bailamos24

Citologia

Hola, me realice la citologia y mis resultados fueron: 1. satisfactoria (células ENDOCERVICALES/zona de transformación presentes) 2. negativa para l...

nena colombia

Frotis vaginal

Me ayudan a leer por favor el resultado Bacterias fv +++ Células epiteliales fv 25-30 xc Coloración de gram fv. Cocos gran positivos + Leucocitos ...

Dra. Marlene Huancahuari

Demencia senil o accidente cerebro vascular

Buena tarde, Mi consulta es: Una paciente de 58 años, que presento hace unos meses pérdida momentánea de la visión, luego del evento ha presentado e...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38851 - 38900 de más de 50.000
Únete a la comunidad