Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38851 - 38900 de aproximadamente 109.000
  • Fiebre alta

Paciente con 39.8 hace 5 horas ahora tiene 38 le puedo dar paracetamol?

Lucy3878 | Última respuesta: Lucy3878 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor costilla

De tanto toser. Soy delgada por la tiroide edad 55años cumplido Al recuperar diento dolor izquierdo por encima o dentro de costilla alante y atras...

Memma55 | Última respuesta: Memma55 22 oct 2016
    0 respuestas
  • duda

Hola, El dia 1 de septiembre tuve relaciones, y me bajo hasta el 7 y desde ese dia empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me las tome un...

mayarodriguez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2016
    3 respuestas
  • Miprox 10

Hola, Mi doctor me mando a tomar Miprox 10 por 5 días. Quiero saber cuando me bajará el periodo?

Marlenne08 | Última respuesta: Marlenne08 22 oct 2016
    0 respuestas
  • duda del resultado de mi citologia

Hola, el resultado de mi citologia dice --celulas epiteliales planas superficiales, intermedias, endocervicales y metaplasia escamosa con cambios reac...

Ramirezaide | Última respuesta: Ramirezaide 22 oct 2016
    0 respuestas
  • La flora bacteriana mixta

Hola, quisiera saber si la flora bacteriana mixta es peligrosa, y porque c contagia... Que medicamento puedo tomar.

yadi | Última respuesta: luci gonz 22 oct 2016
    2 respuestas
  • aclarenme

Hola, tuve relaciones el martes 11 de octubre despues Me salió un Fluido rojo al siguiente día se torno marrón por lo general mi menstruación me baja ...

esthefany ma... | Última respuesta: liaguadalupe 22 oct 2016
    1 respuesta
  • Me pusieron un implante anticonceptivo y no me ha bajado,

Hola, Hace 7 meses me pusieron un implante en el brazo, desde entonces no me ha bajado, le doy pecho a mi bebe y no se si eso tenga mucho que ver, ...

Andrea2324 | Última respuesta: Andrea2324 22 oct 2016
    0 respuestas
  • He comido mal dos dias y ahora q he comido he vomitado todo

Hola, tengo una gran preocupación, porque últimamente he pasado por un momento de estrés, tensión, etc. En los últimos dos días no he comido bien, me ...

Valeria1909 | Última respuesta: Valeria1909 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Tengo un implante anticonceptivo, y no me ha bajado es normal?

Hola, Hace 7 meses que me pusieron un implante en el brazo, pero desde que me lo pusieron no me ha bajado, le doy pecho a mi bebe, y no se si eso te...

Andy | Última respuesta: Andy 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme plis

Hola, Estoy muy angustiada el 15 de septiembre me llego la menstruacion por ultima vez y el 26 de septiembre me puse novafem y estamos a 21 de octub...

Tania | Última respuesta: Tania 22 oct 2016
    0 respuestas
  • uña del pie dañada

Hola, el año pasado me quite la uña del pie izquierdo porque la uña se me partio casi por la mitad y en un lado de la uña cuando uso el corta uña se v...

Rebeca Alemán | Última respuesta: Rebeca Alemán 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Picor vaginal fuerte

Hola, estoy embarazada de 3o semanas.. Tengo un picor vaginal intenso e inchazon..aparte me esta saliendo flujo blanco..que pomaada o gel puedo echarm...

Rakytani | Última respuesta: Rakytani 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Problema en glande

Hola, Cordial saludo. Hace ya mas de un mes presento glande rojo algunas veces puntos rojos. Manchitas blancas picazon o ardor. No se que es y que...

Mario gonzalez | Última respuesta: Mario gonzalez 22 oct 2016
    0 respuestas
  • sensibilidad en los senos

Hola, Porque me sale una secreción color blanco de mis senos y x k están sensibles? Gracias

angela | Última respuesta: Lizbeth9908 22 oct 2016
    1 respuesta
  • traumatologico

hola quisiera preguntar a un traumatologo, después de varias consultas y estudios me dio que se me corto el tendón distal del musculo bícep , eso ocur...

javier | Última respuesta: javier 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso y constante tras las costilas

Hola, soy una mujer de 49 años Desde hace 10 días tengo un dolor muy intenso y fatigante como detrás de las costillas derechas, desde la parte baja d...

Raky | Última respuesta: Raky 22 oct 2016
    0 respuestas
  • ganglios inflamados en oidos y ente piernas

Hola, me salieron 3 bolitas detras de un oido y una del otro pero esta no m duele siento otras dos en la entre pierna y m duele como muscular m duel...

lorena | Última respuesta: lorena 22 oct 2016
    0 respuestas
  • PROCESO NEUMONICO BILATERAL

El proceso neumonico, bilateral es grave?

america2679 | Última respuesta: america2679 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Aclarar las dudas

Hola, Muy buenas noches es para saber si una persona con vih uso audífonos hace tres días por medio de la cera o el uso de esa persona . yo persona ...

Andrés reyes | Última respuesta: Andrés reyes 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Preguntas

Hola, Muy buenas noches Mi nombre es Andrés Lo siguiente es para saber si una persona infectada por vih usa unos audífonos por medio de la cera...

Andrés reyes | Última respuesta: Andrés reyes 22 oct 2016
    0 respuestas
  • sangro al orinar por que tengo catteter doble j

Hola, si orino con sangre al tener un cateter doble j tengo infeccion

JONATHAN AND... | Última respuesta: JONATHAN ANDRES SOLARTE 22 oct 2016
    0 respuestas
  • No me viene y no estoy embarazada

He tomado pastillas anticonceptivas por casi 2 años seguidos sin parar, las tome hasta finalizar el mes de Agosto de este año 2016, a principio de sep...

Anonimo123 | Última respuesta: Anonimo123 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Menstruación viene dos veces en el mes

Hola, Hola tengo una niña de 13 años ,y es la segunda vez que le viene la regla en este mes a que se debe

Cris | Última respuesta: Cris 22 oct 2016
    0 respuestas
  • Tengo problemas con mi cuello y nuca

Hola, Tengo una pregunta, el cuello y la nuca se me ponen un poco caliente, esto me pasa desde hace un mes y cuando hago algun deporte se me pone mas ...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 22 oct 2016
    0 respuestas
  • ¿Porque Causa? Ardor Y Dolor

Porque arde o duele el pene ? Que se puede hacer para sanarlo

otto | Última respuesta: MVR1603 22 oct 2016
    1 respuesta
  • Me bajo la regla 5 días antes...

Hola, ojala que alguien me oriente use el parche anticonceptivo por muchos años pero empezó a mancharme mi cara, hace 2 meses deje de usarlos y empeze...

Magaly | Última respuesta: Magaly 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Es q m siento muy preocupada tuve a mi segunda bb hace 10 meses y hace un mes y medio m vino la primera mestruacion y no a vuelto a venir pero...

Danny | Última respuesta: Danny 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, mareos!!

Hola, hace un tiempo he estado sintiendo cosas "raras", no se que puede ser, siento mareos, a veces me duele la boca del estomago, dolores de cabeza y...

anonimo1234m | Última respuesta: anonimo1234m 21 oct 2016
    0 respuestas
  • enfermedad

Hola, hace un tiempo he estado sintiendo cosas "raras", no se que puede ser, siento mareos, a veces me duele la boca del estomago, dolores de cabeza y...

anonimo | Última respuesta: anonimo 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Un ginecólogo que me ayude con esta duda.

Hola, Lo que pasa es que yo use por primera vez la inyección mesyngina pero solo por un mes, después de dos meses volví a planificar con inyección, p...

Katherine0987 | Última respuesta: Katherine0987 21 oct 2016
    0 respuestas
  • dolores frecuentes

Hola, Hace un año axactamente tube a mi bebe por cesarea tengo 29 años y tengo de vez en cuando un dolor en la costilla derecha....tengo algunas pun...

maria del ca... | Última respuesta: maria del carmen 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Ayuda mis labios se resecan

Hola mi pregunta es ¿porque siempre tengo resecos mis labios? Y ¿porque se seca mi boca al dormir?

Skatedark1004 | Última respuesta: Skatedark1004 21 oct 2016
    0 respuestas
  • No encuentro mis pastillas para sofocones de menopusia en farmacia

Hola, Estoy tomando climaston 1/10 ( estrogenos 1mg y Progestágenos 10mg) Para los sofocones de la menopausia tengo 57 años. Pero no lo esncue...

Jadinas | Última respuesta: teatroarte4 21 oct 2016
    1 respuesta
  • Urgente doctor

Hola, Buena tarde soy una chica de 21 años tengo cuatro meses de retraso menstrual y las pruebas de farmacia y de sangre de embarazo me an salido n...

Majo paredes | Última respuesta: Majo paredes 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Diabetico

Hola, Soy diabético, me inyectó 44 unidades de insulina, fogueo antes de acostarme. Hoy dos horas después de comer tenía 137 mg, ¿ Debería bajar l...

Audiq3tdi | Última respuesta: Audiq3tdi 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Quiero saber sobre mi salud

Hola, Yo quiero saber porque cuando tuve relación me dolió los ovarios y después de dos días estoy manchando y con un poco de dolor?

Yenifer | Última respuesta: Yenifer 21 oct 2016
    0 respuestas
  • problema anticonceptivo

Hola, hola, he tenido un problema llevo usando nuvarring desde hace un año mas o menos, pero me he equivocado al apuntar las fechas y me lo he dejad...

nb | Última respuesta: nb 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Duda sobre Clonazepam y Alprazolam

Hola, como dice el título tengo una duda sobre estos remedios. No me gustan los psicofarmacos, pero actuamente reconozco que necesito un poco de ello...

Reflej0 | Última respuesta: Reflej0 21 oct 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, es peligroso?

andres | Última respuesta: andres 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Colicos

Hola, Esta mañana al levantarme sentía cólicos al ir al baño me bajo un poco el periodo, pero se detuvo, pero he seguido con los colicos, me gustar...

Marcela | Última respuesta: Marcela 21 oct 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, muy buen dia, por que cuando como ultimamente me mareo y me siento cansada? ya deje el azucar blanca, el pan y los lacteos

luisa celis | Última respuesta: luisa celis 21 oct 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, BUENAS TARDES una consulta ,estoy preocupado estoy defecando con un poco de sangre , creo ,y hoy ando un poco mareado , que puede ser

ANDRES | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor de huesos, y debilidad, me siento muy preocupado.

Hola, Quisiera saber que puede ser el dolor de huesos de todo el cuerpo? Y también mucha debilidad? Por favor, es urgente!

Daniel García | Última respuesta: Daniel García 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Pomadas para uso externo en genitales femeninos

Hola buenos dias El la parte exterior delos labios de la bulva hay un rasguño y esta irritado ¿se puede utilizar vitacilina para ayudar a la cicatri...

Mos1971 | Última respuesta: Mos1971 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Sangrado diario

Hola, Hola él día 21 de agosto me isieron un legrado y aun me duele mi matriz tengo sangrado aun necesito saber q pasa

Jessi | Última respuesta: Jessi 21 oct 2016
    0 respuestas
  • inquietud

Hola estoy manchando como agua sangre llevo tres dias así pero es mínimo el sangrado y me duele el estómago leve

johac | Última respuesta: johac 21 oct 2016
    0 respuestas
  • tome mi pastilla al dia siguiente y la vomite

Hola, Buenas tengo un problema tuve relación con mi novio él miércoles y Empeze mi u caja de pastilla él día miércoles y ese mismo miércoles tuvimo...

rosmirys diaz | Última respuesta: rosmirys diaz 21 oct 2016
    0 respuestas
  • punzadas de cabeza

Hola, Por que me dan punzadas en la parte izquierda de la cabeza llega asta el oido asta la garganta

kelly | Última respuesta: kelly 21 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en rodilla

Hola, alguien que me ayude por favor con un problema, se trata de mi rodilla,ase dos años tuve un accidente en el autobús que viajaba y me quedo una m...

Juan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2016
    1 respuesta