Discusiones

Hipertension

hace tres meses empece a sufrir hipertension, mi medico me recomendo nabia, losartan y enalapril, los tres me sientan mal consulte con mi medico y pri...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Es normal sangrar 7 dias despues de mi periodo

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 26 de agosto, me duro dos dias,se me kito por un dia y despues volvi a sangrar por dos dias.despues tuve un sangrado leve 7 di...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre pildora

Hola, Me pasa lo siguiente tube mi periodo del 19 al 25 de agosto y tube relaciones el dia 7 de septirmbre sin proteccion ese mismo dia tome la pild...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado súper por el anticonceptivo nuvarings

 Resuelto

Saludos, hace como tres meses comencé con el NuvaRings ya para la semana que viene me toca quitarlo. Me lo puse cuando comenze a reglar pero comenze d...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Infección vaginal

MUY BUENAS TARDES ESPERO QUE ME SEPA ESPLICAR VENGO DESDE HASE 2 AÑOS CON UNA INFECCION VAGINAL MEANTRATADO CON DIFERENTES MEDICAMETOS COMO OVULOS DE...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Desmayo

mi esposa presento un desmayo lentamente fue cayendo y se hizo popo como si fuese diarrea. antes habia vomitado. duro 1 minuto desmayada luego levanto...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lutoral-e

 Resuelto

Hola, buenas tardes una pregunta mi doctor me receto lutoral-e por un desorden hormonal que tengo, mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales en q...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
alexia 14

Olvido

buenos días, un favor desearía que me respondieras con lo siguiente:soy estudiante de VIII ciclo de Ingenieria mecánica y eléctrica, y bueno yo paro l...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
2009200064

«urgente»

buenas noches la vdd es que no se que me pasa, tengo ya una semana con retraso menstrual, no tengo sintomas de que me vaya a llegar, solo que me duele...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Picores por todo el cuerpo

Buenos días, Mi nombre es Eva y desde hace años padezco un problema que siempre me ha condicionado la vida, y que cansada de padecerlo quiero consu...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Perdida de cabello

hola tengo 21 años y desde que tengo memoria se me ha caído el cabello dentro de lo normal creía yo.. pero hace tres meses me diagnosticaron ovario po...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Desorden intestinal, ¿posible contagio?

Saludos, a veces ensucio blando y muy delgado, a veces con moco, esto ya hace 3 meses, en exámenes médicos solo me salen quistes de ameba, pero no me ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Exámenes

Hola, necesito saber que quiere decir estos examen de segrecion vaginal en fresco Piocitos 80-100 /c Hermatites 15-20 ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Use minoxidril

Hola, Bueno veras soy aun muy niña y por recomendaciones de alguien use el mixodril al 2% debido a que por la falta de vitaminas mi cabello no crecí...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Problemas cardiovasculares

Hola, tengo 32 años y hace unos 4 años sufrí un accidente, me clavé un cristal y me corté la arteria tibial anterior en la pierna izquierda. Quisi...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hipotiroidismo

Hola!! En febrero de este año me hice un chequeo y como mi hermana sufre de hipotiroidismo le dijo al medico que me hiciera la prueba a mi tambien, m...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologìa

buen día doctor tengo una inquietud, aunque ya saque cita medica, pero hace días tengo una resequedad en el labio mayor izquierdo, me da mucha comezó...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Nervios

Buen dia mi pregunta es sobre los nervios. le cuento me vengo padeciendo hace uno 6meses de dolor en la parte inferior de la boca osea abajo de l...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Presion en la cabeza, nauseas

Hola, estoy sintiendo una presion en la cabeza y la mandicula y nauseas. Que puede ser?

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron y ya se me habia ido el periodo

BUENOS DIAS ESTOY MUY ASUSTADA, HOY ME LEVANTE Y ORINE Y ME SALIO EL ORINE MARRON Y ME LIMIE Y ME SALE ALGO MARROON Y ME DUELE LA VAGINA , Y LA TENGO ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza y oido

Hola me llamó aimme tengo 19 años, en esta última semana y días antes he tenido dolor de cabeza no precisamente dolor si no una molestia en la cabeza ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tengo curiosidad de algo

Hola... A quien este leyendo mi E-mail por favor le agradecería la mayor colaboración. Hace un año aproximadamente presente síntomas de sífilis (lesio...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cistitis sin dolores?

Hola , tengo 18 años , pues hace un día empece a sentir ganas de ir seguido a orinar , hoy empeoro la situación porque en todo el día no se me paso ni...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hemograma

Que significa Urea-suero metodo: enzimatico (Ureasa) en un analisis de sangre el resultado que me dio fue de 0,47 g/L

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cirugia de vesicula laparascopica

Me opere aproximadamente 4 meses de laparascopica de vesícula, y quede con constantes ganas de orinar no se quitan me he hecho 4 urocultivos y salen n...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
dunia iriarte

Dolor de cabeza

Hola antes que nada Buenas Tardes Quisiera que me ayudaran ya que presento problemas en mi cabeza desde hace 2 semanas tengo dolores intensos en l...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi amigo se accidento

disculpen mi amigo se accidento y tiene inchada su pierna y solo tiene paracetamol y naproxeno con complejo b que se puede tomar-------''??

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me sale calostro de los pezones, tengo 44 años

HOLA TENGO 44 AÑOS MESTRUACION IRREGULAR Y MI PREOCUPACION ES POR Q ME SALE CALOSTRO DE LOS PEZONES BUENO HOY DIA SI REGLE EL 12 Y 13 NORMAL

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Cuando termina mi menstruación me duele la cabeza

CUANDO TERMINA MI PERIODO ME DUELE LA CABEZA, NO SIEMPRE ME PASA HE DETECTADO QUE UN MES SI Y EL OTRO MES NO. ME DULE UN CHORRO TENGO GANAS DE VOMITA...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
YEN07

Pastilla levonorgestrel

Mi consulta es que yo debia estar fertil el dia 07 de septimbre pero el 31 de agosto tome la pastilla levonorgestrel unidosis por lo que mi periodo se...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
dama_84

Por cuanto debo tomar valtrex

Hola, como están, hace siete y desgraciados meses me diagnosticaron herpes genital y ps según los exámenes es tipo I aunque raro porq ese da es en los...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual

hola mira mi caso es sencillo el mes pasado me bajo mi periodo normal cuando me tocaba, este mes lo esperba esa misma fecha y me bajo un casi nada tip...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Células madre

HOLA SOY DE COLOMBIA QUIERO RECIBIR INFORMACION SOBRE CELULAS MADRE E ESTADO MUY INTERESADA EN ESE TEMA PORQUE MI MADRE TIENE ATROFIA DE NERVIO OPTICO...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion??????

Hola, una pregunta mas, me percate de igual forma que "secreto" un liquido blanco pero esta esta como lechosa o pastosa, que podria ser? Podria ser ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico

Hola, mi esposa esta embarazada y le tomaron unos examenes y al parecer hay infeccion que puedo hacer .... te lo agradezco mucho estos son los resulta...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia ...

Hola, Quisiera saber para que exactamente te mandan a ser una ecografia a los anexos. Cual es el proposito o para descartar alguna enfernedad?

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
kia14

Dolor intercostal agudo despues de un esfuerzo

Hola buenas tardes, practico gof y hace un mes empezoun dolor intercostal en el lado derecho debajo del pecho,llegado un tiempo se me paso solo pero a...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion

estoy reglando pero mi sangrado es café de ves de roja que me pasa es que no es la primera vez que me asa :(

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

BUENOS DIAS! QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR A QUE SE DEBE EL ESTADO DE MI ABUELA. HACE DOS SEMANA LA INTERNAMOS POR UN PICAZON INTENSO EN TODO EL C...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

¿que podría ser?

Bueno verán, espero que puedan ayudarme, tengo un amigo que acaba de decirme que hace meses se siente mal todo el tiempo, le pregunte que es lo que si...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

La angina da dolor muy fuerte en los costado del cuello?

Queria consultar si la angina da dolor muy fuerte en los costados del cuello debajo de los oidos, a tal punto que no puede girar el cuello?gracias

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Xq no baja la menstruacion

hola chicas bueno a mi mama no le ah bajado la menstruacion desde hace dos meses se hizo prueba de embarazo y salio negativo luego se hizo un ultra so...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas

HOLA BUENA NOCHE, TENGO UNA CONSULTA, POR FAVOR SI PUEDEN ACLARAR MIS DUDAS E INQUIETUDES, DESDE HACE APROXIMANDAMENTE 3 MESES VENGO PRESENTANDO LOS S...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

No se me va!!

necesito ayuda!! hace 13 dias que estoy menstruando..empece a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia de la menstruacion y todavia no se me ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

hola, mi pregunta es sobre sangrado vaginal, comènce ase 12 diàs primero con flujos pequeños color cafe despues como a los 3 dias un poco de sangrado ...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Papiloma,herpes o infeccion

Hola, Buen dia...necesito saber algo. Mi pareja es mayo que yo y hace poco me comento que se habia realizado la circunsicion porque tuvo el virus de...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

«urgente»

Hola, Mi caso es el siguiente Tuve relaciones sexuales con mi novio y como a los dos dias me bajo, despues paso como 15 dias tuvimos relaciones y ac...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
usuario anónimo

Golpes

hace cuatro dias me cay de una moto y me golpe en la region pariental de la frente el problema es k ciento commo si tuviera sangre cuagulada en la fre...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
krearte

Flemas blancas todos los dias

un saludo hace un par de meses tengo flemas blancas todo el rato,hace un año cuando comia tomates y alimentos con sal al terminar de ingerirlos me c...

Última respuesta el 20 sept. 2013 por
romimeli

Ayuda respecto a:

HOLA BUENAS TARDES NECESITO AYUDA ES QUE TENGO ARDOR AL ORINAR Y HE TENIDO UN SANGRADO MUY LEVE NO SE SI SEA DE LO MISMO APARTE TENGO EL ESTOMAGO MUY ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38851 - 38900 de más de 50.000
Únete a la comunidad