Hola, Hace 2 meses me estuve cuidando con Mesygina y en los días de menstruacion tenia un flujo marron casi negro y viscoso, y solo por 3 días. Deje...
me vino la menstruacion el 29 de julio estuve 5 dias y ayer 15 de agosto me vino otravez yo tengo un quiste en el ovario derecho de 1cm
buenos dias, consulta hay tratamiento para bajar globulos rojos , ya que en estos momento encuentro cesante , tengo un cargo en las minas antofagasta ...
porque un niño de 3 años presenta las plaquetas en 450mil tiene los linfos en 41 .. los eos en 9 hb en 11,8 el hto en 33 neutros en 22 y blancos en 7...
hace dos meses que mi regla no me llega de hecho soy irregular y se que no estoy embarazada porque desde mayo no tengo relaciones y despues de eso mi ...
Hola necesito ayuda o explicaciones.. a mi regularmente me llefa el ciclo mestrual los primeros dias de cada mes me llego el 2 agto y me duro 5 dias y...
Hola tengo 22 años hace ya casi 4 años que uso anticonceptivos el primero use inyecciones y los últimos tres pastillas mi regla a llegado como siempre...
Es la primera vez que recurrimos a este método de emergencia pero mi duda es que con la primera pastilla le vino el sangrado como 3 horas después, se ...
Drs!! Buenas, quisiera saber cual es la consecuencia si una mujer toma cytotec y no estaba embarazada?
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tengo que esperar despues de una cesarea en vertical para hacer reggaeton es que estaba estudiando un profesor...
Hola, cada vez que voy al ginecologo tengo la mala suerte siempre de encontrarme con la misma que tiene las uñas super largas. y la verdad no es de...
Buenas noches, Por favor, quien puede explicarme que clase de enfermedad estoy padeciendo!!! Hace algunos meses tengo fuertes dolores en la parte ba...
buenas tardes necesito saber si una persona de 42 años de edad que toma medicamentos para la hipertencion, que en este momento esta sufriendo de g...
Hola tengo un pregunta tengo unos granitos en mi vaginas me sale derecho con olor fétidos y es mas común después de la mestruasion tengo mas de tres ...
Hola, La verdad esk tengo miedo sangre mucho de pronto y arroje como un pedaso de carne con cuabulos. seguido de un dolor muy fuerte quiero saber ...
hola mi pregunta es sobre que hace unas dos semanas hice una donación de sangre bien intentaron comunicarse conmigo del banco de sangre desde entonces...
Hola, en un principio me habian dicho que tenia hongos porque traia manchas negras en la ingle asi que me recomendaron varios medicamentos pero no me ...
Hola, agradezco me puedan colaborar con lo siguiente: el martes 6 de agosto inicie un manchado diario con un color entre marron y rojo no mayor que e...
Necesito saber si es verdad o debo comprarle la pastilla del dia siguiente?
buenas tardes tengo un dolor en la parte izquierda de la ingle y tengo un poco inflamado he tomado antibioticos y antiflamatorios pero aun tengo algo...
Hola necesitoq m ayude tengo meses q m siento mal empeze primero con la falta de aire con cansancio flojera no tenia ganas de levanta...
Tengo cólicos menstruales y me da bonito y me duele las piernas
hola mi ultima fecha d menstruacion fue el 5 de este mes las primeras 3 pastillas me las olvide tomar luego me las tome juntas.. mis dias de periodo s...
hola gente le comento termine mi caja de pastillas anticonceptivas va casi no las termine xq me daban arcadas me vino mi ciclo inicie con una nueva ca...
Buenas, solo una duda, ya que según lo que he averiguado son varias las respuesta y necesito saber cual es la correcta. Empecé a tomar Acotol pero des...
hola, el dia de ayer estuve con mi marido y senti que se me rompio una bolsito, de la cual salio liquido ( que no era pis) dende ahi me duele el esto...
Hola, tengo una preocupacion mo novio me comenta que cuando tenemos relaciones, le arde el pene al penetrar, pero no presenta ningun ardor, comezon...
Hola, Buenas noches. quisiera saber xq cuando me baja mi periodo me duele muchisimo mi vientre y el sangrado es abundante tengo puesto el diu ya...
Hola estoy embarazada de 30 semanas y me dio gripa y con la gripa, la tosme mandaron amoxicilina y ambroxol pero no veo mejoria, ya he tomado miel con...
Hola, este es el resultado de creatinina de un niño de 13 años a quien hace dos meses le dio pielonefritis y ahora a veces le da un poco de dolor cuan...
hola primera mente estoy muy muy asustada tengo mi vagina muy hinchada nunca me abia pasado es muy raro no es por tener relaciones pues tengo 8 meses ...
Hola tengo una pregunta tengo un quiste en el ovario derecho eso puede ser lo que me esta provocando el atraso en mi periodo llevo ya 16 dias de atra...
Hola mi pregunta es la siguiente Tengo un atraso de casi un mes en mi periodo, hace como una semana me calleron unas pequeñas gotas y pense que me i...
Hola hace unos 10 días tengo una herida en lau entrada de la vagina al tener relaciones, los primeros días no le tome importancia, por que estaba en ...
Hola, Yo soy irregular en mi periodo de echo tenia calculado que me bajaba cada dos meses , mi periodo vino el 07/14/13 y me duro 6 dias lo que regul...
buenos dias porfa quisiera que me ayuden....... ,quisiera saber que puedo hacer para evitar la inchazon de las piernas de ante mano se les agradeze
buenas , mi esposo desde hace dos semanas aproximadamente a teniado una fiebre muy alta con dolor de cabeza inteso y escalofrios los medicos no le han...
Buenas tardes, quisiera saber a que se debe que tengo cefalea, Nauseas, dolor en la parte baja del abdomen y me dan como piquetitos en la parte inferi...
Hola, soy maria y tengo 17 años y me echo el estudio de la garganta q es exudado de fauces y el diagnostico es q se obtiene desarrollo de ESTREPTOC...
buenas tarde mi pregunta es hace 24 días tengo un sangrado, no era la fecha de la llegada de mi periodo se me hincha mucho el estomago y me duelen los...
hola no se como explicarlo pero hace unos dìas ando con bastante sueño los ojos royos las personas que me conocen me preguntan que si eh llorado etc, ...
hola, quiero saber si es bueno que tome ensure, tengo 19 años, pero me mal paso mucho y he bajado de peso, trabajo y estudio, solo desayuno algo liger...
Buenas tardes, quería un poquito de orientación. Cuento mi situación: Hace un año que dejé de tomar anticonceptivos porque entre regla y regla tení...
hola soy mercedes tengo un dolor en la espalda cerca del homoplato y que llega al cuello me duele solo un lado y me tira al pecho depende de que postu...
Hola, Hola, segun mi dia de ovulacion es el 29 y 30 de julio esos dia tuve relaciones me hice la prueba el 11 de agosto me salio negativo es muy rapid...
hola en mi pareja no es normal la regla ya que tiene 17 años y se cuida base 6 meses su primera inyescion fue el dia 15 de febrero y de hay en adelan...
hola buenas noches siento dolor en la costilla derecha al levantar algo y al agacharme a recoger algo del piso y tengo inflamacion debajo de la costil...
"hola , necesito saber que puede ser cuando al terminar la menstruacion empieza a salir un liquido oscuro y con olor a escremento por la vagina me pre...
Me hice una ecografia vaginal y me detectaron unos quistes cervicales el resultado dice asi utero en AVF con dimensiones 79*47*48 mm con un vol 175 ...
No me ha bajado la regla el 4 de junio me tenia que haber bajado y el 17 de junio me hice una prueba de embarazo en sangre salió negativa, he tenido r...