Discusiones

Problema renal???

Hola buenas tardes quisiera que alguien me ayude a salir de una duda estoy muy asustada hace una semana me hice unos análisis de sangre y de orina y l...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Quisiera saber que tengo

Buenas quisiera saber que tengo... últimamente me duele mucho la cabeza y repentinamente tengo mareos

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Endometriosis

Hola buenas tardes, Hace poco me realizaron una operacion de extirpacion de quistes endometriosicos en ambos ovarios para ser exacta el dia 5 de agos...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Consulta sobre posible tratamiento

Conozco un niño con 14 años que se hace del cuerpo en la ropa sin importar donde este, luego esconde la ropa así. El ha ido a mil médicos y psiquiatra...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Bolo esofágico

Hola, desde hace 3 meses, se me están produciendo ahogos repentinos, como si fuera un bolo esofágico, cuales serían sus causas y su tratamiento.

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tengo algo grave como la salmonera

hola buenas tardes hace 8 horas que he comido huevos cocidos y cuando an trascurrido las 8 horas me an entrado diarrea nausias dolor muscular y abdomi...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Vph

Hola, hace cuatro meses me diagnosticaron vph y me han quemado los condilomas como 5 veces pero no se me quitan y tengo 3 meses sin tener relaciones...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Corazón o cabeza

Hola, Felicidades por este excelente espacio. Mi consulta es la siguiente: Llevo dos días con un hormigueo en mi brazo izquierdo incluso se...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Picazon - ayuda!!

Tengo una consulta, hace aproximadamente 8 dias tengo una piquiña en la parte interna y externa de la vagina, me mandaron una crema para aplicarme por...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de pap

Buenos días! Hace unos meses me hice el pap de control y salió que posiblemente había HPV. A pesar de que la ginecóloga me dijo que en la colposcopí...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas

siento adormecimiento en la lengua y en la mitad de los labios,que podra ser

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Responder

QUE ES UN PROCESO NEOFORMATIVO?

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa me urge saver

Buenas tardes tengo una bolsita de sangre en el lado inferior del cashete i varios puntitos de sangre tamb en el otro lado tengo varios puntitos tambi...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Citologia dolorosa

Me practicaron una citologia y senti mucho dolor.... siento que me lastimaron.. Que puedo hacer???

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas para pasar alimentos y respirar

Hola, Encontré esta pagina buscando casos de personas que puedan tener problemas similares a los míos. Mi deseo es que todos podamos recuperar la sa...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza comezon nauseas

 Resuelto

Dolor de cabeza, nauseas, comezón del lado izquierdo de la cabeza. A veces el dolor se pasa al lado derecho. Tengo 20 años. Y a veces siento como un m...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
ViritaK

Perdida de peso

llevo mucho tiempo no teniendo buena alimentacion por circunstancias economicas he perdido mucho peso y tengo la y encima con este calor de verano y y...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Algún medico?

masculino 46 años con dolor de pecho y garganta, mucha tos y dificultad para respirar, fiebre. que le puedo dar? esta tomando actron 600 y amoxicilina

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Urgente,saber si estando operada de las tropas estas embarazada

Hola, quería saber si estando operada de las trompas de faslopio podes quedar embarazada, te cuento hace casi 7 meses tuve a mi bebe, estoy amamant...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi vagina sangra virgen?

Hola, Estoy muy asustada tengo 14 años y apenas me di cuenta de que mi vagina esta sangrando tengo mucho miedo, no se sí ya decirle a mi mama, me d...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Rspsta

Bola detras de la oreja izquierda

Hace 4 años tenía una bolita pequeña detrás de mi oreja izquierda pero como no me dolía no le tome importancia pero ahora que la vi esta mas grande ...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Bolita en el estomago

Identifique una bolita en el estomago a la altura de la cintura en el costado izquierdo, a unos 15 cm del ombligo, cuando la toco y la aprieto (sumirl...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de la costilla derecha

desde hace dos dias tengo dolor debajo de la costilla derecha, donde e sentido movimientos , tambien siento -frecuentes dolor en el cuello en la part...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Duda sobre ubicación de la matriz

Hola, Cuando toco mi vientre siento duro. Que es lo que siento cuando me palpo, primero son los músculos y después que se siente? la matriz o hay ...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en lado izquierdo del pecho al pasar alimentos o liquidos

hola ojala pudieran ayudarme ya que ya fui al medico y creo que no le ponen atencion a lo que digo o tal ves no lo vean importante pero ya estoy deses...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ataques

Hace un 5 años tuve un accidente y a los dos meses me empezaron a dar unos ataques. Hasta el día de hoy me siguen dando de 1 a 4 veces por mes y dura...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
usuario anónimo

Esteatosis hepatica leve

Hola! Tengo 14 años y hace dos días me diagnosticaron Esteatosis hepatica leve mis preguntas son que si el cloruro de magnesio me ayudaría en esto y c...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Interpretar los resultados del frotis vaginal

leucocitos ffv: moderado xc hematies ffv: negativo levaduras ffv: + micelios de hongos: + trichomonas: + lactobacillus: ++ bacilos gram negat...

Última respuesta el 1 sept. 2013 por
fiyita

Anciosa

Hola, tuve relaciones cn mi esposo 5dias antes d mi periodo y se hizo dentro d mi podre quedar embarazada

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Qué debo hacer?

 Resuelto

Descubrí que tengo una pequeña verruga en el área del bello púbico. Qué debo hacer?

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola que tal buenas tardes mire me salieron unos granos negros y no son agradables en donde esta mi cintura a que se debe eso

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, tengo 18 años y hace una semana tengo mareos dia por medio de aproximadamente 1 o 2 horas de duracion y varias veces al día.. hace menos de una ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda con mi dedo

Hola, saben que tengo el dedo de la mano (medio) hinchado ya que eh tenido un pardastro y lo corte. pero este de los dias se a hinchado y esta rojo...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sos no se que onda

Hola, me gustaría saber porque se corto mi regla les explico, el dia 19 de julio fue mi ultimo d de regla y de nuevo el 17 de agoso me tocaba,me bajo ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Resultado

Realize una prueba de ganotrofina y mi resultado es 27541 que significa

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Liquido en el ombligo

Por que sale liquido en el ombligo y huele mal

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor mamario

Hola, hace mas o menos un mes comencé a tomar anticonceptivos microgynon grageas, esta compuesto por levovorgestrel y etinilestradiol. desde el segu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la parte abdominal baja lado derecho

Hola, Hoy sentí un gran dolor que duro unos 5 minutos en el lado derecho, como si fuera abajo del hígado, ya tuve apendicitis, y ahora (15 minutos d...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula

hace 3dias operaron a mi mama de la vesícula biliar y desde entonces no ha defecado es normal o tengo que alarmarme pd. no fue laparascopia fue un...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Me afectaría inyectarme testosteronas?

Hola tengo 20 años y quiero saber si me afectaría inyectarme testoteronas solo quiero ponerme una vez ya que voy al gym y quiero usar testoteronas qu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonsectivas

hace 2 años que tomo isismini 24 y hace 2 meses que no me biene y no estoy embarazada es normal o tengo que ir a ver una ginecologa.

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tuberculosis

Buen Dia Mi pregunta es la siguiente: Si una persona de sexo masculino con la edad de 61 años presento tuberculosis pulmonar hace dos años debi...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informado

me hice un examen de sangre y salieron linfocitos por arriba de lo normal 51 leucocitos normales esto puede ser sintoma de una infeccion grave

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa

Constantemente me está dando gripa por decir cada mes y esta me da con todos los se sintomas, malestar general, congestión, fiebre, tos. Durante un bu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Vejez prematura

Hola, me gustaría salir de una gran duda, mi novio tiene 23 años y fue al medico y le dijeron que tenia vejez prematura, solo por que tiene canas, des...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

buenas tardes mi nombre es beatriz tengo 38 años y hace unos meses me hice una ecografia transvaginal donde me detectaron unos quistes en los ovarios ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en el pecho ayuda por favor

Hola, Por favor necesito ayuda Bueno lo q pasa esq cuando era niño tuve asma ahora tengo 20 años en todo este tiempo e pasado bien en salud sin co...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor con colicos y calambres en vientre bajo

Holaa buenas tardes ,, me hice una prueba rapida de embarazo y salio negativa ,, pero mi preocupacion es que traigo como colicos con calambres en el v...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Algo rraro me pasa ayuda

hola hacen dos dias que siento como si mi addomen bibrara repetivamente solo dura de 5 a 2 minutos para bibral me esplico, eso me esta pasando des pue...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta ginecológica

Buenas tardes, ni niña de 07 años le esta bajando descenso color marrón, que significa? estoy preocupada, gracias por su respuesta

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 39251 - 39300 de más de 50.000
Únete a la comunidad