Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39251 - 39300 de aproximadamente 109.000
  • Insomnio hace 1 mes y 2 semanas

Hola, como dice el titulo padezco de insomnio hace 1 mes y 2 semanas. Tengo 21 años, peso 62k, practicaba ejercicio hasta antes del insomnio. El inso...

Reflej0 | Última respuesta: Reflej0 20 oct 2016
    2 respuestas
  • Mononucleosis y fiebre

Hola, HACE 3 meses que pase la mononucleosis pero sigo con fiebre y por días me da mal estar. ¿a alguien le ha pasado?

Yatecuento87 | Última respuesta: Yatecuento87 20 oct 2016
    0 respuestas
  • tos intensa

buenas tardes tengo una duda, mi esposo tiene mas de un mes con una tos intensa con flemas , le eh dado axbroxol, salbutamol y expectorantes y nada as...

minabarceaga | Última respuesta: minabarceaga 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Granito

Hola hace un tiempo me salió un granito en la vagina por la ingle, no me dolía ni nada pero hace unos días empecé a sentir un poco de dolor cuando me ...

liznuuv | Última respuesta: liznuuv 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Cólicos menstruales sin explicación

Hola Tengo casi 27 años,de los cuales he pasado mas de 10 con dolores menstruales incapacitantes. Pasé por una docena de médicos, dos laparoscopias, ...

Meldc90 | Última respuesta: Meldc90 20 oct 2016
    0 respuestas
  • resultados de analisis

Hola, mi hija de 17 años 41 kg, estuvo 10 dias con bronquitis, 12 dias despues le hicieron analisis resultando LEUCOCITOS 11.1, NEUTROFILOS 7.88 , E...

vivianaporcinco | Última respuesta: vivianaporcinco 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Duda urgente

Hola, Hola, Buenas tardes, quiero consultar algo.. En Julio tome una pastilla del día siguiente por un accidente, y hace poco el 25 de septiembre tu...

Argentinah | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    1 respuesta
  • black outs

Buenos dias mi nombre es isabelle tengo 32 años, tengo sintomas de intenciones de desmayos constantes, incones en el pecho y dolor de cabeza. mi col...

ISABELLE373737 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    1 respuesta
  • Citología tomada dos días después de retirarse el periodo Resuelto

Buen día un resultado de citologia tomada dos días después de retirarse el periodo es valido?

mimunevar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    1 respuesta
  • Palpitaciones en el vientre y olores que dan nauseas Resuelto

Hola buenos días soy Rosabgela de 24 años, Hace poco más de un mes y medio tuve relaciones, la regla no me llegó normal tardó más de una semana en qu...

R0sangela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    3 respuestas
  • Espasmos en la cara

Buenas, hoy me he levantado con una sensación bastante extraña en el lado del labio superior y la nariz. Es como si estuviera teniendo espasmos repeti...

MVermillion | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2016
    1 respuesta
  • pregunta ginecologica

quisiera saberbque significa una miomatosis uterina incipiente figo 3

dandra123 | Última respuesta: dandra123 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en las ingles y cadera despues de cirugia de próstata.

Buenos días amigos. Me operaron de la próstata hace un mes y medio, pero desde que me quitaron la sonda sufro de mucho dolor en las ingles y la cadera...

VIRGO1948 | Última respuesta: VIRGO1948 20 oct 2016
    0 respuestas
  • mis senos

hola en mi seno derecho me gotea algo negro pporque sera

kiramarie | Última respuesta: kiramarie 20 oct 2016
    0 respuestas
  • quiero saber porqnopueokedar en enbarzo

ola buen dia

amigables | Última respuesta: amigables 20 oct 2016
    1 respuesta
  • Estoy preocupada

Hola, Descubrí hoy que me salió un granito en los labios mayores de mi vagina y no se que sea, anteriormente (hace ya un tiempo) me había salido una...

Lizbeth9908 | Última respuesta: sarlyna 20 oct 2016
    1 respuesta
  • Tome la pastilla del dia despues

Hola, es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, y quiero sabes porque se sangra luego de unos dias de ingerirla... y cuanto dura el sang...

deacor | Última respuesta: sarlyna 20 oct 2016
    2 respuestas
  • Siento dolor en la parte baja del abdomen, me palpita el ombligo Resuelto

buenas tardes necesito su colaboración hace un mes me he mandado a colocar el dispositivo jadelle lo cual en la prueba de embarazo me salio negativa,...

DANNAPACHECO | Última respuesta: sarlyna 20 oct 2016
    1 respuesta
  • espero que me ayude

Hola,Tengo un soplo me hice los estudios y me salieron bien cuando hago actividad fisica me mareo me pongo muy colorada y me dan mareos yo no se si se...

scalmeida | Última respuesta: sarlyna 20 oct 2016
    1 respuesta
  • ¿Un resfriado o algo mas grave? AYUDA

Buenas noches a todos :) Les vengo a contar mi problema. (Antes que nada, tengo 16 años, lo aclaro por las dudas) Hace unas semanas atrás, tenia mo...

LuzTump | Última respuesta: LuzTump 20 oct 2016
    0 respuestas
  • me salio una bolita debajo de mi ano, pero no me duele

hola.hace un año me dolía mucho mi ano al ir al baño sentía que se me rompía, pensé que era pasajera, pero pasaron como 2 semanas y me sangrò....feliz...

Maritzaper | Última respuesta: Maritzaper 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Costilla salida

Hola, tengo un problema con mi costilla izquierda que es que esta esta mas salida que la derecha es algo grave? Hay solución? Tengo 15 en ambas f...

Gasti1 | Última respuesta: Gasti1 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Sangrado irregular ¿Es normal?

Hace dos semanas tuve relaciones sin protección, y sangré durante, como si anduviera ya en mi periodo (estaba cerca),duró dos días (ligero) tomé la p...

Maria0590 | Última respuesta: Maria0590 20 oct 2016
    0 respuestas
  • por qué se me inflama el rostro?

Me desperté con el rostro inflamado, bolsas bajo los ojos y enrojecimiento alrededor de los mismos, además de un sensación similar a querer estornudar...

dolbor | Última respuesta: dolbor 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen aun lado de la cesarea

Hola soy mayte tengo 21 años Y ya hace un año 3 meses me halibie por conducto de cesárea y desde que me halibie he tenido un dolor en el abdomen en l...

MayteDominguez | Última respuesta: MayteDominguez 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Será hormonal

Hola quería hacer iruña consulta loque pasa que me llegó unos dia atrasado la menstruación y ante de eso me dolía demaciado el pezón del lado izquierd...

Patyfer | Última respuesta: Patyfer 20 oct 2016
    0 respuestas
  • VIH Contagio por besos

Buenas tardes. Mi pregunta esta. El día sábado me hice la barba como de costumbre. Resulta que soy una persona algo blanca y cada vez que me afeito ...

carloscarbal... | Última respuesta: areli2 20 oct 2016
    1 respuesta
  • manchado rosa noce que sera

Hola soy nueva en esto y quería hacer una consulta, hace 8 meses deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces me vaja mas, est mes estuve con d...

yami8 | Última respuesta: yami8 20 oct 2016
    0 respuestas
  • Molestias en genitales

Hola, hace 8 días exactamente me operaron de apendicitis, se me complico un poco ya que tenia probable peritonitis entonces la incisión la realizaron ...

thelaiser | Última respuesta: thelaiser 20 oct 2016
    0 respuestas
  • q pasa

Hola, me pueden ayudar

ppms | Última respuesta: ppms 20 oct 2016
    0 respuestas
  • ORIENTACION MEDICA DE INFECCION URINARIA

BUENAS TARDES DR MIRA ESTOY PREOCUPADABA LLEVO 3 TRATAMIENTOS CON ANTIBIOTICO POR INFECCION URINARIA , CON CEFALXINA EL INICIAL , Y LUEGO CON NITRO...

cechita | Última respuesta: cechita 19 oct 2016
    0 respuestas
  • Implanon y sus efectos secunadarios

Buenas tardes quisiera saber quien tiene información acerca de los efectos secundarios del implanon, porque hay personas que continuamente ven el peri...

jonalope | Última respuesta: jonalope 19 oct 2016
    0 respuestas
  • Flujo marrón desde hace 3 meses Resuelto

Hola buenas noche, tengo 22 años hace como 4 meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas y hace 2 meses mi periodo ha cambiado antes era muy abund...

Jnygtfgdrcriiwm | Última respuesta: Jnygtfgdrcriiwm 19 oct 2016
    2 respuestas
  • Sangre orina

Hola, Orino sangre solo en la orina de la mañana, me hicieron examen de orina completo y urocultivo y salieron buenos, no tengo bacteria de infecci...

Lesfe | Última respuesta: Lesfe 19 oct 2016
    2 respuestas
  • interpretacion urocultivo

Me han entregado el resultado de un urocultivo y quisiera saber como interpretar el resultado, paso a detallarlo. muestra: orina Metodo de obtencion...

per61 | Última respuesta: per61 19 oct 2016
    2 respuestas
  • Después de practicar una IVE

Hola, Buenas tardes, quería consultar. Xq el 5de o tubre me hice un IVE y hasta el día de hoy sigo con el periodo y hace tres dias me están doliendo...

Delfina. | Última respuesta: Delfina. 19 oct 2016
    0 respuestas
  • Inyeccion

Saludos, ¿mi inquietu es la siguiente. Me planifico con Novular, al 8vo dia de mi periodo menstrual, siempre me llega 22 y me la pongo 30, entonces...

Cinthia03 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    1 respuesta
  • urgente, por favor necesito respuestas

Hola pues estaba paseando con mi novio hace media hora y vimos un murciélago por encima de una farola, yo les tengo pánico y aunque se que no se ha ac...

Lopezmorete | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • ayuda con mis resultados!

hola. quisiera saber el resultado de mi frotis. agradezco la colaboracion. dice: color cafe.cremoso. abundante. ph: 6.0 escamacion celular: moderada...

florecitanecia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • baja de potasio

hola buenas noches tengo una preocupacion, a mi hija se le baja el potasio ,los medicos no encuentran el motivo , quisiera ver si me pueden ayudar y d...

cogelon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • AMPOLLA ANTICONCEPTIVA

HOLA SOY MISHELL HACE 1 AÑO Y 2 MESES QUE ESTOY UTILIZANDO LA AMPOLLA MESYGINA PARA EL MES Y MI MESTRUACIÓN HACE UN MES QUE ME VIENE TODOS LOS DIAS A...

denicita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    2 respuestas
  • estare enbarazada

hola el dia 8 .el 9 el 15 y el 16 de octubre mi marido se corrio dentro y ami me tenia k aber bajado la regla el dia 7 ...y me a bajado oy 19..pero ...

chonidebarrio | Última respuesta: chonidebarrio 19 oct 2016
    2 respuestas
  • Tengo un flujo blanco muy molesto Resuelto

buenos días, doctor tengo un flujo blanco muy molesto a qué se puede deber y qué puedo hacer? gracias

Paticolindo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • siento mocosidad en la garganta

Hola, ya hace como un mes que siento mocosidada en la garganta y el oido a la noche es peor siento como que me apreta la nuez de la garganta y no pu...

jor_rom20009 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    2 respuestas
  • Flujo vaginal aquoso

Buenas noches hace dos meses y medio me reálizaron una histerectomia de urgencia por que la que era mi ginecologa me perforo la matriz quisiera pregun...

Qarenona | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Buenos dias, llevo tomando las pastillas anticonceptivas como 4 años y sin ningun problema hace dos meses fui a una revision y la ginecologa me cambi...

Samantasg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    1 respuesta
  • Candidiasis intestinal y embarazo

Hace un año me quedé sin flora intestinal por un antibiótico y sufrí candidiasis, ahora ya no tengo casi síntomas pero no sé si estoy curada del todo,...

Alpereig | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2016
    1 respuesta
  • Dolor agudo al pinchar el huesito detrás de la oreja Resuelto

Cuando pincho el huesito detrás de mi oreja izquierda, siento un dolor agudo. ¿Qué puede ser?

alix555 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • Me.siento mareado

Hola.buenas.noches quiero.preguntar por q.me.he sentido mareado todo.el.día y no se.me.quita la.verdad me.siento mal y no se q me.pase..Espero.me.pued...

Ariel.83 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta
  • Sangre primera orina

Hola mi consulta es ya que orino sangre en la primera orina de la mañana, me hice los examenes de orina completa y urocultivo que ordenó el doctor per...

Lesfe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 oct 2016
    1 respuesta