Discusiones

Estare embarazada??

Hola, Hola! Tuve relaciones por primera vez el 26/05 sin protección pero no llego adentro y me vino el periodo el 28/05 y culmino el 01/06. Me vino ...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
cieloser

Llevo mas de 15 dias con mucho dolor de estomago y nauseas,

Buenas noches, mi nombre el alba 25, pesa 42 kg y mido 1.58 cm la siguiente es para consultar los siguientes sintomas: dolor al rededor del ombligo,...

Dra. Marlene Huancahuari

Vertigo y dolor con puntadas cerebrales

Hace como 2 meses aproximadamente, me comenzó a dar fuertes dolores de cabeza y posterior a eso siguieron unas puntadas fuertes luego, me dio vértigo...

Dra. Marlene Huancahuari

Es hurgente mucho dolor menstrual

hola yo me planificaba con la inyeccion trimestral y deje de usarla hacen 3 meces durante esos 3 meces la menstruacion no me abia yegado y tenia relac...

A.Herquinio

Dolor de ovarios y flujo

Hola tengo dolor de ovarios y flujo transparente , mi periodo termino hace 2 sem màs o menos y quisiera saber qe puede ser ?

A.Herquinio

Una vez al mes cuando me levanto todo me da vueltas

hola mi nombre es DANIELA de colombia cuando tenia 6 años tuve un accidente una camioneta me cogio ,me tiro a varios metros y hoy en dia y un dia de c...

A.Herquinio

Informacion

Buenas tardes, llevo 7 años planificando con mesigina y debido a unos cambios en mi piel me recetaron pastillas yax, quisiera saber si son efectivas y...

A.Herquinio

Verrugas

hola que tal...tengo un problemita..me saliron unas verrugas en el ano y realmente son muy molestas cada ves que voy al baño!! se que tengo que dirigu...

kipf20

Ayuda!! sangrado despues de tener relaciones

Llevo dos años con mi novio, y siempre hemos tenido relaciones con protección, pero hace dos meses empece a sangrar y ha tener la vagina hinchada desp...

A.Herquinio

No me baja

Ayudenme!! Tengo colicos y me duelen mis bubies pero no me baja :( tengo 3 dias de retrazo..

A.Herquinio

Sangrado por deprivación?

Hola! el 30 me vino la menstruación y el quinto tomé anticonceptivos por primera vez pero sólo los tomé por tres días los deje y. a los 4 días tuve u...

A.Herquinio

Ayudaa por favor no eh podido dormir

Hola, buenas tardes, llevo preocupado 3 meses, hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja, yo use proteccion, a los pocos dias ella tuvo su periodo, y...

hersoo

Manchas marrones en la cabeza de mi pene

Hola, tengo una mancha marrón en la cabeza de mi pene, eh tenido relaciones sexuales con un hombre y no use preservativo ( soy varon ) me gustaria s...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda por consecuencias de anestesia en operacion

BUENA TARDE HACE UN AÑO ME OPERARON DE LA MATRIZ VOLVI EN PLENA OPERACION Y ME PUSIERON MAS ANESTESIA DEBIDO A ESO AHORA SIENTO MUCHO CALOR EN LA PART...

usuario anónimo

Picazón general

Hola, tengo una picazon general en el cuerpo y ganglios en la ingle, ahora menos dolorosos, que puede ser?

usuario anónimo

Dolor

tengo un dolor en el lado izquierdo sobre la Costilla se me pasa para atras y lo siento inflamado.

usuario anónimo

Me salieron granitos abajo y atras de la lengua xd

Hola pues yo solo quiero , me ayuden o me sequel de mi angustia . Pues hace 6 dias me Di cuenta Que tenia unas pequeñas bolitas o como granit...

usuario anónimo

Mestruacion desde junio hasta la fecha

el año pasado me hice un panicoluau y todo salio bien. pero desde junio a la fecha sigo mestruando estoy anemica y me duelen las piernas me agito y ca...

usuario anónimo

Quisiera saber

hola quiero saber que pasa con migo... pues...me bajo el 26 de julio y sigo sangrando hasta la fecha..soy irregular...y pues los 4 primeros dias estu...

usuario anónimo

Solicito información pastillas del día después por favor....

Que pasa si tomo la pastilla del día después 4 días después de haber quitado la regla.. tuve relaciones a los cuatro días después de haberse quitad...

usuario anónimo

Picazon

hola tengo picazon en el glande y puntos rojos bajo de el y en el que hago. he probado con clotrimazol y me ad buenos resultados al igual q fluconazo...

usuario anónimo

Fuertes dolores en el pecho

hola buenas tardes tengo un gran dolor en el pecho ase días ya e tenido 3 episodios de esto es como si me latiera de la garganta a la cintura todos lo...

usuario anónimo

Mi madre de 57 años amaneció con la presión alta vomito y mareos

mi madre de 57 años amaneció hoy con la presión alta vomito y mareos, ya la atendieron en la clínica local pero solo mejora un rato y los síntomas reg...

Dra. Marta Marnet

¿?

Resuelto

cuales son las ventajas y las desventajas de usar tampones cuando estoy en mis dias???? y es que la verdad no los habia usado nunca pero me los recome...

Dra. Marta Marnet

Me senti unos pequeños granitos en el recto

hola buenas noches mira hace unas semanas me senti unos pequeños granitos en el recto y fui al doctor y me dijeron que era el papiloma humano pero yo ...

faviola123

Estoy asustadaaaaa!

Hola, lo que pasa es que hace una semana tuve mi primera vez el se vino afuera y al dia siguiente tome las pastillas del dia siguiente, hace 3 dias lo...

Gatita2

Como saber si tengo sarna

algunas veces me pican muchos los brazos y no para y mi perro igual no se que hacer que medicamentos me recomienda

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
karito :)

Ayuda no se que es, lo que tengo

Hola, mi nombre es catalina, despues de dos semanas que se me fue el periodo me empezó abajar un flujo café y pues tengo un bebe de 11 meses y una c...

cata1893

Estoy desesperada ya no quiero estos sintomas!!!!

Buenas tengo 20 años y hace como dos meses tuve varios síntomas como: *Picazon *Ardon *flujos que nunca había tenido *y dolor al tener relaciones ...

unbb;)

Dolor

Tengo tres dias de dolor en el vientre, fiebre escalofrios dolor de cabeza y huesos estoy orinando con sangre y hoy estoy peor porque orino con peque...

victoriosa

Para que es depo-povera?

Resuelto

hola. tengo 4 meses con mi regla toda descontrolada, mis periodos son exactos pero apenas macho el papel al limpiarme al ir a orinar y aveces unas go...

vtm

Dolor de garganta fuerte

Hola mucho gusto mi nombre es Haruhi: E tenido mucho dolor en mi garganta, pero no esta irritada, ni tengo , ni me ha cambiado la voz. Siento una p...

kelly vanesa

Varicocele

hola quisiera que me informaran, lo que pasa es que a mí esposo tiene 33 años y le detectaron varicocele hace dos años y la verdad es que ya no tuvo ...

usuario anónimo

Pastillas anticonseptivas novial

hola! mi duda enorme es que ..... llevo tomado las pastillas 5 meses pero ya van unas 3 veses que en el lubricante vajinal me sale sangre (no mucha ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cirugía abierta de vesícula

Buenas noches estimada doctora, hace aproximadamente 17 días me operaron de la vesicula fue una cirugía abierta mi duda es con respecto a la inflamaci...

vivian_87

Necesiito urgentemente la ayuda de alguien!!

Hola Buenos días soy de Panamá. Tengo 19 años..mi problema esta en que la menstruación se me retraso me tenia que venir el 26 de julio tuve relacione...

usuario anónimo

Urgente!!! estaré embarazada?

Hola tengo 17 años y mi última regla empazo el 24 de junio y se me término el 28 de junio mismo día que tuve relaciones con mi novio sin protección. E...

usuario anónimo

Sintomas del dengue

hola buen dia presento un dolor articular y muscular terrible q ni siqiera puedo cargar bn a mi hijo y eso q solo pesa 10 kg, tengo fiebre, nauseas, ...

usuario anónimo

Flujo de color marron

Buenas , tengo 41 años y soy madre de dos niños, anterior a mis hijos tuve un embarazo eptopico, mi problema es que tengo un flujo de color marron, me...

usuario anónimo

Dolor en dientes y muelas y rodillas

Buenas tardes, les agradezco esta oportunidad que me dan de poder consultarles de manera gratuita. Hace seis meses di a luz; tuve mi bebe por medio ...

usuario anónimo

Codeina

Buenas tardes...queria preguntar...cual jarabe para la toz que tenga codeina te lo venden sin reseta medica?

Dr. Carlos Salinas

Mi hija tiene una infecion urinaria

como hago para que no le pique o le ARDA LA VAJINA esta tomando antibiotico pero le pica y le duele mil gracias

usuario anónimo

Estreñimiento

Soy una mujer de 37 años con problemas de estreñimiento, por lo cual abusó del micralax, desde hace 3-4 días siento como un burbujeó en el ano que pue...

usuario anónimo

Dolor de cabeza

mi madre sufre de dolor de cabeza hacia el lado izquierdo, dolor de pecho y estomago, la colondoscopia salio bien al igual que el encefalograma

waer1

Aun no me baja la regla ayudaa

hola hacen 3 meces que deje de aplicarme la inyección trimestral y aun no me ha bajado la regla he tenido relaciones sin protección. pero no sospecho ...

usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola! tomé pastillas anticonceptivas por tres días y las deje por dolor de cabeza pero el dolor de cabeza un sigue . Lo que sí se es que estoy casi ...

usuario anónimo

Tendre el colesterol alto?

Hace 2 semanas empece a sentir nauseas y mareos por la tarde y noche como si estuviera en un bote de mar y aveces tengo pequeños dolores de cabeza en ...

usuario anónimo

Infecciones

hola,de antemano muchas gracias por su atención, me gustaría que me respondieran ¿si es bueno que cada vez que mi niña comiera o haga cualquier coso y...

usuario anónimo

Preocupacion por resultados de examenes

Resuelto

buen dia gracias por su atencion, me hice un examen de orina y me salio lo siguiente; mucina abundante xc bacterias abundantes xc densidad 1030 le...

usuario anónimo

Algo en el ojo

Hoy me e levantado como con una burbujilla o un grano al lado de mi ojo derecho y no se lo que es , y estoy preocupada. Creia que era un mosquito , pe...

usuario anónimo
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000