Ante todo saludar y espero que algún experto me pueda ayudar Lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones anales con mi novia, luego de dos días m...
Desde ase unos 4 dias siento la vista nublada ardor en los ojos y las manos y pies frios y siento fiebre pero no tengo solo la ciento y e tenido como ...
buenas tardes \ tengo una duda. yo era irregular y hace dos meses que estoy viendo mi regla con fecha iguales,,pero mi ultima menstruación fue el 7 d...
Hola. Toy como mareada me imagino q sea del vertigo la tensión la mire y estaba bien 114/78 me imagino q sea del vertigo ya q emabrazada no estoy. N ...
Hola, quiero consultar porque hace una semana que cada vez que como todo me sabe amargo, además he tenido varios dolores de estómago, junto con hacer ...
Esto me ha aparecido en mi zona perinal, alguien me puede decir. A que se debe esto?
Buenas tardes, me detectar on el helicobacter pylori me diante test del aliento, hice tractaments de amoxiciclina 1gr, cloritromicina 500 y omeoprazol...
Bueno les cuento, hace casi dos meses tuve un episodio en el que sentí que la mitad izquierda de mi cuerpo se me dormía. Casi me desmayo. Fui a los m...
Hola, Buenas tarde les cuento un poco mi situación tengo a mi abuela de 84 años que sufrió un accidente vascular hace unos tres meses y uno de los m...
HOLA! QUISIERA SABER PORQUE O AQUE SE DEVE, QUE MI PERIODO ME AIGA BAJADO 2 DIAS ANTES Y LA SANGRE ES CLARA NI TAN ESPESA Y CUANDO ORINO ME BAJA CON...
Anoche me di un golpe en la cabeza y hoy me duele quiero saber si es grave y cuando me desayune que Mastique los alimentos me dolio
Hola, quisiera saver si es algo grave, porque me duele demasiado cada vez que respiro, o cuando camino o me acuesto de lado,,, en el lado izquierdo...
hola que debo hacer con la uña? Estoy preocupada me la tendran que sacar?
Ayudenme por favor tengo mucho miedo hace dos semanas mi novio me hizo un oral y yo a el pero hoy sentí una molestia en mi vagina y cuando me vi tenía...
Buenas noches tengo un quiste en ovario derecho de 79 x 65 mm el cual me lo detectaron hace pocos días y todavía no he podido ver gine pero he comenza...
Me salen unas bolitas a las orillas de mi parte íntima. ¿qué será eso? Y otra cosa tengo dos meses de retraso del periodo y no he tenido relaciones s...
Hola yo tengo 20 años, y me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno qu...
Hace menos de 6 meses tuve un aborto espontáneo, y ahorita volví a quedar en embarazo. Y quiero abortar con las pastillas Misoprostol, quisiera saber ...
buenas noches lo que pasa es lo siguiente hace un mes e comenzado a presentar mareos , fatiga , ahogo ,aveces dolor de pecho , debilidad y pues ultima...
doctora yo tengo una inquietud hace unos días que me duele en vientre y lo siento como alterado y nauseas ,pero yo supuestamente estoy operada tengo ...
Buenas noches, es que hace algunos días estoy presentando un cuadro de nauseas, algo de dolor de estomago, mareo, mal genio, una pereza impresionante ...
Hola, he sentido unas picadas en el ano q terminan en una picada en el testículo derecho, no se q pueda ser, se presentan unas 5 veces en el día. Agra...
hola buenas, hace unas semnas me diagnosticaron tiña inguinal, y ayer note enrojecimientos y picor en la zona del prepucio, asi como descamacion en el...
Hola, tengo 24 años. Estoy un poco preocupada, pues los ultimos tres meses he presentado una mancha color marron entre periodos, esto en los meses de...
Hola. Buenas noches yo tengo 5 meses cuidandome con la femilin y me la aplico puntual todos los meses pero este mes tengo un retraso en mi periodo de ...
Hola, de vez en cuando, no siempre, me da un fuerte dolor en las piernas a veces me da en las dos y a veces en una sola más que todo en la izquierda...
Hola, llevo 6 días de retraso, primera vez que me pasa algo asi y soy regular todos los meses me baja el mismo día, tengo ciclos de 28 días. Yo tomo a...
Hola, tengo hace tres dias la vejiga inflamada me hice un analisis de orina completo y no tengo infeccion no se lo que es y estoy preocupado el año p...
Hola Dra, Quisiera saber qué problemas podrían haber para la ausencia del periodo?
Hola está mañana he despertado con dolor de cervical solo el lado izquierdo y a media tarde ha empezado a subirme el dolor a la cabeza dando resultad...
Buen día, una duda. Mi niña de trece lleva 20 días con la regla, normalmente es de flujo abundante, se termina un paquete de 20 toallas en cada m...
Dr estoy muy asustada tengo ya casi 45 años y me pasó algo extraño mi periodo me vino el 28 de octubre luego de 12 días tuve relaciones con mi esposo ...
Hola, Desde hace unos días, aproximadamente 1 semana me siento mareada todo el tiempo, al principio pensaba que era por fumar, pero lo eh dejado por...
Buen día. Es posible tomar Redotex, Planex (pinaverio, simeticona) y meloxicam?. Padezco colitis y esta me genera fuertes dolores de espalda los si...
Hola, Desde hace un par de días se me adormecen las manos, lengua y me duele la parte trasera de la cabeza. Q puede ser?? Me paso en la noche me dor...
tengan buenas tardes en este día orina abundante espumahace 5 días me hice el examen de urocultivo y apareció negativo siento fiebre en estos momentos...
Esto me a salido en mi zona personal. Alguien me puede decir a que se debe. Aveces me arde
Hola, primero que todo gracias por colaborarme. Tengo una pregunta y es que hace unas semanas done sangre, las enfermeras decían que no era apta para...
Hola, tengo una duda, empece mi cuarta caja de anticonceptivas, la primera pastilla la tome después de 12 horas, (lo cual indica en la caja que antes ...
hola tengo 1 año y 3 meses con el implanon pero despues que cumpli el año me dura mucho tiempo el periodo hasta un mes eso es normal
Tengo una tos seca. Fui al medico y el diagnostico. Fue 1Bronquitis aguda 2 ERGE 3 Reflujo gastrico Me recetaron ciertos medicamentos pero que ...
Hola q tal mi pregunta es tengo tres semanas de operada d una colecistitis y aun no ha cerrado por completo mi herida es peligroso tener relaciones m ...
Llevo dos semanas con diarrea, me siento mareada con ganas de vomitar y me salieron estas ronchas, me chequé la presión tengo 140-90 Por favor alguie...
Tengo tres dias con irritacion y ardor en el labio superior y tengo dos bolitas pequeñas , que puede se eso?? Estoy preocupada
Hola, al principio una piedra pequeña me golpeo en la frente a la altura de la nariz y desde ahi me dolia y sentia presion al agacharme ya se me qui...
Hola, quisiera saber si es normal menstruar dos veces al mes, resulta que nunca había llevado un control de eso, pero hace unos meses atrás empecé en ...
Hola buenas noches.. Queria Plantear mi pregunta Hace 20 dias tenia que llegarme el periodo de mestruaccion y hasta la fecha aun no me llega me preocu...
Hola,hace aprox. 4 meses inhale una dosis de bromuro de aclidinio por error y apartir de ese momento senti dificultad para respirar.yo desde niño tuve...
Hola a tod@s, Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y ...
Me duele la cabeza pero a la vez me duele el cuerpo es como si tuviera el cuerpo cortado, ayuda