Discusiones

Me afectaría inyectarme testosteronas?

Hola tengo 20 años y quiero saber si me afectaría inyectarme testoteronas solo quiero ponerme una vez ya que voy al gym y quiero usar testoteronas qu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonsectivas

hace 2 años que tomo isismini 24 y hace 2 meses que no me biene y no estoy embarazada es normal o tengo que ir a ver una ginecologa.

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Tuberculosis

Buen Dia Mi pregunta es la siguiente: Si una persona de sexo masculino con la edad de 61 años presento tuberculosis pulmonar hace dos años debi...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informado

me hice un examen de sangre y salieron linfocitos por arriba de lo normal 51 leucocitos normales esto puede ser sintoma de una infeccion grave

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa

Constantemente me está dando gripa por decir cada mes y esta me da con todos los se sintomas, malestar general, congestión, fiebre, tos. Durante un bu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Vejez prematura

Hola, me gustaría salir de una gran duda, mi novio tiene 23 años y fue al medico y le dijeron que tenia vejez prematura, solo por que tiene canas, des...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

buenas tardes mi nombre es beatriz tengo 38 años y hace unos meses me hice una ecografia transvaginal donde me detectaron unos quistes en los ovarios ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en el pecho ayuda por favor

Hola, Por favor necesito ayuda Bueno lo q pasa esq cuando era niño tuve asma ahora tengo 20 años en todo este tiempo e pasado bien en salud sin co...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor con colicos y calambres en vientre bajo

Holaa buenas tardes ,, me hice una prueba rapida de embarazo y salio negativa ,, pero mi preocupacion es que traigo como colicos con calambres en el v...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Algo rraro me pasa ayuda

hola hacen dos dias que siento como si mi addomen bibrara repetivamente solo dura de 5 a 2 minutos para bibral me esplico, eso me esta pasando des pue...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta ginecológica

Buenas tardes, ni niña de 07 años le esta bajando descenso color marrón, que significa? estoy preocupada, gracias por su respuesta

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Bebe

Hola, Tengo un bebe d 2 anos de edad, tiene dos dias sin hacer popo, casi siempre hace al tercer dia, quiero saber si es normal, le di lactulax dos ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

No se si es infección o embarazo

Hola,tengo 17 años pues resulta que cuando voy a orinar me limpio y sale un flujo rosado y en otras ocasiones como café... Se podría tratar de un emba...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza por muchos días y otros sintomas...

hola, pues tengo un dolor que me empezó hace cerca de tres semanas entre el cuello y la base del cráneo. con los días el dolor se me focalizó del lado...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

¿perdida de peso y menstruación, relacionados?

Llevo un mes de retraso. Tengo 14 años y la causa de este retraso es que he perdido muchos quilos en poco tiempo, ahora peso 49kg y mido 1,60m. Que pu...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
usuario anónimo

Insuficiencia renal cronica

Hola, Quisiera saber que se debe hacer cuando en un paciente con Insuficiencia Renal Cronica se empieza a acumular liquidos en los pulmones??

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Esther Acosta

Paciente preoperado de trombosis cerebral puede tomar trimetopr/

Que tal, necesito saber si una persona de 40 años preoperada de trombosis cerebral puede tomar trimetoprima/sulfametoxasol y cuales son las contraind...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Esther Acosta

Estomago inflamado y bientre.

 Resuelto

Hola, Siento mi estmago inflamado y mi bientre. Fui al doctor mediaron que no tenia nada me hicieron examenes de orina. Pero siento el estomago ...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Laflakita111

Nenstruacion

tuve relaciones sexuales l sugundo dia de mi mentruacion y ma pareja eyaculo en mi apartir de ese dia no me a bajado como tal es muy poco a comparaci...

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Urologia

buen día quisiera saber si es normal después de 1 mes de haberme hecho la circuncisión que me pique y me duela el pene muchas gracias

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Urologo

Hola, estoy orinando muy amarillo, amarillo intenso, que significa eso.

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Estoy muy preocupada en kedar embarazada

 Resuelto

disculpe tome la pastilla MERGYNEX y benian dos tome las dos funcionara el metodo anticonceptivo porfavor respondanme

Última respuesta el 31 ago. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

hola necesito que me ayuden tengo, presento flujo vaginal verdoso y picason

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

K me pasa??

buenas!! necesito ayuda desde esta mañana me comenzo a dar un dolor abdominal y tenia necesidal aad de ir al baño frecuentemente a hacer pis, al rat...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Dedos morados

 Resuelto

QUE PASA CUANDO A UN NIÑO DE TAN SOLO NUEVE AÑOS SE LE PONEN MORADOS LA PUNTA DE LOS DEDOS? PUEDE SER ALGUN PROBLEMA DE ALUD O ES NORMAL, PUES A VECES...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
marypauja

Mestruacion

Hola, buenas tarde , a mi me vino una ves y me duro 7 dias como siempre y a la semana me vino otra ves, y a los poquitos dias me vino nuevamente! yo...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Flujo cafe

hola mi flujo vajinal es cafe y me causa mal olor, no me dan dolores ni nada solo eso ya tiene tiempo asi como 9 meses q puedo hacer* -- ccc3

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito su ayuda lo antes posible!!

hola buenas tardes tengo 22 años ... yo mantengo relaciones con mi novio desde principio de año, a lo que va del año yo tome la pastilla del día despu...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
A.Herquinio

Susto

hola tengo una pregunta aver si me esplico bien, hoy me di un susto y al estar asustada senti como colicos y para ms tarde q trate de tranqilisar...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
nik1

Cambios frecuentes en el organismo

buen día...... mi primera pregunta es....'porque los cambios frecuentes en el organismo, es decir días existe el estreñimiento y días existe la diarre...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo atorado que me molesta en mi garganta

Hola me llamo gabriela tengo 13 años ultimadamente he estado muy enferma el otro dia me dio un dolor super fuerte en el pecho del lado izquierdo cuand...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Gabriela.12

Consecuencias de comer moluscos en exceso?

consecuencias de comer moluscos en exceso?

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar y sangre en paredes del útero

 Resuelto

Buenas tardes tengo un problema en mi utero y me gustaria saber a q se debe ardor en la orina y sangre en las paredes del utero tengo como un flujo es...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis a

Hola, he tenido una gran duda durante estos últimos días. estoy comprometida y mi novio días antes de la boda enfermo y según esto, sus síntomas concu...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por que no me baja bien mi regla?

Hola! Me podrían ayudar.. Hace un mes (Julio para ser más exactos) me bajo mi regla el día 9 y esto era normal hace unos meses atrás... el caso es qu...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Calvicie prematura

Hola, quisiera saber que puedo hacer si creo que me estoy quedando calvo. Tengo 19 años y empiezo a ver de unos días para acá que tengo menos cabel...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Regla anormal

Hola, tengo como 2 años con mi regla anormal y me baja como un color muy negro

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

hola en este mes me ha bajado dos veces y quisiera saber si eso es normal o tengo que ir a ver a un ginecologo?

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
sagitario30

Me bajo rojo y muy poco

Hola a todos tengo 13 años soy irregular y se me retraso por 3 semanas mas o menos y me bajo este martes y me duro hasta el viernes pero fue muy poco ...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
odii2000

Recomendacion

Hola, quisiera saber si tenindo relaciones con el periodo puede perjudicarme en algo ??? gracias

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado intermenstrual

Hola, tengo el mismo inconveniente que muchas en el foro, es la primera vez que planifico con pastillas,, uso yazmin, ya van como 5 días después del ...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
miguita25

Me aclararían la situacion

hola hace 1 año sali de entrenar y me falto el aire, desde entonces e tenido disnea pero es leve. Lamentablemente tengo sobrepeso y hace tres años me ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Buenas tardes, me colaboran indicándome a que se refiere estos síntomas, desde hace unos 4 meses me e sentido muy cansada, con sueño, las manos y pies...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
usuario anónimo

Lo importante de mi piel

hola me gustaria hacer una preguta es muy dificil para mi decir esto xk me da algo de pena pero con pena no llegare a nada lo que pasa esque hace poco...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo o desorden hormonal? urgente!!!

 Resuelto

Hola a todos! Mi problema es el siguiente, tengo un bebe de 10 meses el cual nació por cesárea, a los 5 meses volví a los anticonceptivos orales que t...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Fleqillito

Periodo mestrual

Me llego el periodo mestrual el 20 de junio y fue escaso pero me duro hasta el 11 de julio. Mi periodo regularmente es de cinco días los dos primero ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
usuario anónimo

Hormona estimulante de tiroide

hola... hace un mes me realice un perfil tiroideo y me salio la TSH baja, acudí con medico internista y me dijo que no había de que preocuparse que...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
yeyi123

Llevo 10 días menstruando

Hola, Hola. Tengo una consulta, tengo 24 años. El mes de Julio no tome las pastillas anticonceptivas, tome un mes de descanso de las mismas. En ...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
melissaca

Menstruacion color marron y mucho dolor

Hola, el día tres de agosto tuve mi periodo pero no fue normal, yo soy un poco irregular pero mi regla me dura por lo menos 5 o 7 días pero esta ves...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
A.Herquinio

No voy muchas veces al baño, cuando voy me duele

No voy muchas veces al baño, cuando voy me duele ay y hago duro también sangro mucho yo tomo mucha agua y cómo frutas y verduras también fibra pero ni...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000
Únete a la comunidad