Hola, Buenas noches, tengo una inquietud que me gustaría que me la aclararan. quiero empezar a planificar con inyección pero me dijeron que tenia que...
Buenas Tardes Quisiera Saber se tuvo una operación de la vesícula hace 7 años mas o menos puede que vuelvas a sentir algunos síntomas parecidos ant...
Hola .... Mi pregunta es la siguiente sufro de migraña y eh notado q la droga q me mandan no me sirve llevo 1 mes que me da muy fuerte el dolor de ca...
Cuales son los sintomas graves que se presentan en el lupus por lo cuál debo acudir al médico?
hola ... bendiciones a todos espero contesten mi mensaje ayer por la noche me inyecte una anticopsectiva de un mes al hacerlo lo hice en mi gluteo per...
Hola, ase como 4 días tengo dolores bajo del pecho derecho, en toda las costilla mas los siento al dolor cuando respiro profundo o me rio, es muy mo...
Hola...... Lo que pasa es que mi mama le dio una parálisis facial del lado izquierdo, pero antes de esto le empezo a doler el oído izquierdo y parte ...
Hola, hola tengo mucho miedo tuve relaciones con mi novio tengo 16 años se rompio el condon y tome la pastilla ladiades pero lei despues :c qe solo ...
hola queria saber por que se me incha la parte baja del ojo primero siento una comeson y luego se me incha no se que hacer me estoy asustando un poco ...
Hola, hace 4 meses me hice un analisis de sangre y mi medico de cabecera me diagnosticó anemia. He estado tomando hierro durante 4 meses y la chica s...
Hola, quisiera saber, el por que me arde la cola cuando voy al baño, no estoy dura ni nada de eso desde hace 6 días estoy yendo al baño y al defeca...
Hola... la regla me debio bajar el 8 de agosto y me bajo el 10 de agosto pero me bajo manchitas cafes y me a durado el mismo tiempo de periodo que hub...
HOLA DOCTOR SABE QUE HACE UN TIEMPO TUVE INFECCION URINARIA HICE TODO EL TRATAMIENTO TERMINE EL TRATAMIENTO HACE COMO UN MES MAS O MENOS LO QUE PASA A...
porque cuando me despierto estoy mareada y siento ganas de vomitar y poco a poco se me va quitando
Buenos Dias a ver tengo una pregunta..Normalmente me aplico la inyeccion mensual para mi planificacion, pero hace un mes y medio me llega la mestruaci...
Buen dia.MI NOMBRE ES KENIA TENGO 31ANOS TENGO 4 NINOS.BUENO MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE tengo un fuerte dolor em mi ceno isquierdo que se me tras...
Olha que tal saludos, bueno deseo que me ayuden con algun diagnostico o si nececito algo de tratamiento, lo que pasa es que desde el dia sabado estoy ...
tengo 22 años y cuando hago ejercicio o tengo relaciones con mi pareja, repentinamente me llegan mareos, nauseas, falta de oxigeno y dolor punzante en...
Estoy un poco preocupada por que soy muy irregualar y tengo miedo de que en un futuro me afecte a la hora de querer tener hijos quiero ir al ginecolog...
hola, tengo 33 años, hace un tiempo me duele la parte izquierda de la cabeza, yo lo asocie con la muela de juicio superior que me la tengo que sacar p...
Hola, Estoy un poco preocupada por mi menstruacion tube a mi beba el 6 d junio el dia 21 de julio se cumplio mi cuarenta esos 45 dias me bajo los ul...
Hola que tal? Les presento mi caso. Ayer, por una inflamacion en la garganta me recetaron Azitromicina, para prevenir cualquier infeccion, en dosis de...
Tengo dolores de cabeza muy fuertes, primero tengo la vision borrosa y aveces no me siento en si despues llega el dolor de cabeza muy fuerte.... que ...
hola mi pregunta es la siguiente y espero de verdad que me ayuden a tomar la mejor decision, tuve a mi primera hija y toma la decision de cuidarme con...
excelente noche quisiera preguntar a un ginecólogo que pasa en mi vientre si he estado teniendo unos piquetes desde hace tiempo, tengo un poco de mied...
hola..me puse a retrasarme la mestruacion me tenia que venir el día 1 de agosto y seguí tomando las pastillas hasta el día miércoles 7 de agosto este...
tuve relaciones con mi novio dos semanas antes de que mestruara y despues en el cuarto día de mestruacion me esta bajando un flujo cafesito no tiene ...
ME ENTREGARON EL RESULTADO D MI CITOLOGIA Y NUNCA ANTES EN LA LECTURA HABIAN SALIDO TANTAS COSAS Y ESTOY MUYASUSTADA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN CO...
"buenas tardes llevo 7 dias haciendo heces liquidas tipo amarillo agua y algun dia he expulsado algun coagulo de sangre anal. me duele mucho el estoma...
Hola, necesito su ayuda urgente, hace un mes use cytotec, vote muchos coabulos los 2 primeros dias d utilizar las pastillas, al 3er dia me bajo el p...
bueno primero que todo yo soy futbolista y tengo como un año y medio que cada ves que estoy jugando me da un dolor de barriga y e ido al medico muchís...
Buen día, el jueves 8 de Agosto empecé a tener un descenso marrón arenoso, elástico, con un olor como a fermentado y cierta picazón en los labios meno...
BUENAS NOCHES SERIAN TAN AMABLE DE INDICARME ALGO PARA ELIMINAR LA SARNA HE USADO JABÓN SULFUROSO Y LA SOLUCIÓN NOPUCID SOMOS 5 PERSONAS QUE NO SE CO...
hola mi hijo esta con fiebre y le duele el cuerpo y le molesta los dientes al comer qque podria estar sucediendo
hola ayer me di cuenta que en uno de mis pecho me salio dos bultos jamas antes había sentido algo igual lo que me preocupa bastante, pero me asusta el...
Buen día, Tengo tres años con el implante subdermico el día 8 de este mes se caduco y no he tenido tiempo de ir a retirármelo... Se que cuando lleg...
buenas tardes, mi duda es porque mi hijo de 14 años su cuerpo esta muy caliente y sus piernas enrojecidas y en el termómetro no indica alta temperatur...
Hola espero que estén bien y me puedan ayudar. He recurrido a este medio porque no me encuentro afiliada a ninguna EPS y si voy al médico seria muy co...
Hola, que tan recomendable es usar picosulfato sodico como laxante? ¿me causara reaccion alguna si soy alergica a la penicilina?
Buen dia. Estoy preocupada a mi esposo de vez en cuando como decir una vez a los 2 meses algo asi resulta que le duele la pantorrilla , ayer en la noc...
Hola, Me gustaria saber cuales son algunos de los sintomas de el tumor en la columna, pues tengo una alteracion en la espalda baja, de antemano ...
hola, tengo 1 mes que no me viene mi periodo y no he tenido contacto sexual hace mas de 5 meses y me siento ansiosa, me duele el vientre, ando omo inc...
"hola buenas noches, mi pregunta es, hace 3 dias q estoy con dolor en un ovario y esta inflamado, quisiera saber porque puedee ser esta molestia? , ta...
Hola, quisiera saber que anticonceptivos que sean buenos hay ? porque mi novio y yo hemos pensado en tener relaciones pero no sabemos que anticoncepti...
hola buen dia, me atrevo a consultarles una molestia que me biene aquejando, puesto que tengo ya mas de la semana con un dolor persistente en la parte...
Hoy a medio día empecé a sentir un malestar en la parte donde hago pipí. Pero horas más tarde me empezó a doler más, con solo rozar el pantalón, o cu...
Hace unos días, desde el viernes, pero especialmente el sábado, día en el que me dolió micho el costado derecho, abajo de la costilla... también, hace...
Hola, qier sber cm calcular mis dias fertiles
HOLA ESTOY ALGO PREOCUPADA TENGO UNA BOLITA UN POCO GRANDE DENTRO DE MI VAGINA, HACE 5 AÑOS NO TENGO RELACIONES SEXUALES NO ENTIENDO QUE PUEDA SER. Y ...
Hola, Hace tres años k no me viene la regla y subí de peso de 50 a 69 kisiera saber k es lo k tengo o acaso es alguna enfermedad la verdad ya fui al...