Buenas tengo el resultado de un pap, y falta para la consulta con mí ginecóloga, células glandulares benignas, es mal resultado ?
Hola, Disculpe eh notado algunos cambios en mis partes intimas, note que eh tenido algunos granitos, son muy pequeños eh tenido mucha comezon y llev...
Buenos días, hace un mes y medio más o menos estoy presentando mucha caída del cabello, fui al dermatólogo y me dijo q no tenia nada. Me pregunto si t...
Hola, tengo 22 años mido 1.60, peso 68 kg. y recién me diagnosticaron hipotiroidismos crónico. La verdad he hecho deporte desde los 12 años pero a pa...
Hola, tengo una sensación rara en la parte izquierda de la barriga, como una pesadez , alguien me puede decir algo?
Me hice una rmn y el resultado es una rotura del cuerno posterior del menisco interno. Quiero saber si necesito operación o que debo hacer. Gracias
Hola, ayer estuve con dolor de estómago,lo cual asocie con gases porque paraba eructando...el caso es que como estaba con ese malestar me acoste y pro...
Hola, le duele mucho la pompa y la pierna desde la tarde q le aplique la inyección de ceftriaxona es normal q toda la pierna le duela y cuánto tiempo ...
Hola, quiero contarles sobre mi sintoma. El 16 de diciembre del 2019 empecé con la menstruación, se me cortó el 19 de enero. A los 3 días me volvió ...
hola, hace 2 meses mi novia me hizo sexo oral fuerte con su boca y mano, luego note que tenia como 2 fisuras o grietas en el prepucio, específicamente...
Hola! Hace unas semanas me salieron estos granitos, ya tome medicamento pero no se quitan, me duele al pasar la saliva o cualquier otro alimento o líq...
El día de hoy note esto en mi lengua Hoy tuve sexo oral con mi pareja y unas semanas atrás también Es grave?? A donde tengo que acudir!! ¿Será pri...
Hola, buenas noches me sacaron una resonancia de rodilla y me salió leves cambios mixoides en el cuerno posterior del menisco medial
Hola, necesito saber algo llevo 2 años con el implanol en mi brazo pero e tenido ase poco unos malestares raros nauseas.. Mareos... Mucha saliva y aho...
Hola, soy diabético, tengo 13 días con una infección en un ojo y luego se paso al otro, el medico general me dijo que era conjuntivitis, y me receto a...
Hace días me apareció una bolita en el lado izquierdo del ombligo] el cual me ha estado dando mucha hambre] pero la a la vez me hace estar muy satisf...
Hace como dos dias me di cuenta que tenía una bolita en el lado izquierdo del ombligo , el cual me ha estado dando dolor de guata , me hace estar sati...
Hola, buenas hace días que estoy con debilidad física e hipotension, me hice un hemograma a voluntad para ver si no era anemia y mis plaquetas salie...
Hola, tengo 15 años, hace un par de semanas me salio una bola en el lado derecho de mi cabeza, para ser mas especifica en la parte del sentido, al t...
Hola, Kisiera saber por que me duele el pezon izquierdo y por ke me dan pulsasiones en mi vientre
Hay, Algún fármaco que pueda fortalecer tu sistema inmune? Necesito elevar mi sistema inmunológico sobre todo para poder eliminar el virus del papi...
Hola, Tengo 55 años, la menopausia ha pasado desapercibida. Llevo dos días con un abundante flujo blanco normal sin olor, no padezco ningún síntoma....
Hola buenas el dia 13 me bajo la regla me duro 3 dias y ace 4 dias estoi que tengo unos dolores impresionantes de barrigas no lo aguanto y me mareo en...
Hola, me considero una persona con mucho vello, he leído por ahí que el cuerpo diario pierde al rededor de 100 y eso lo entiendo, pero creo que no es ...
Tengo 50 años y peso 100 kg. Tomo medicación para la tensión alta desde hace años. Que me recomiendan para poderlo comprar en la farmacia de mi locali...
Hola, Que tal, quisiera hacer uno pregunta ya llevo mas de un año con el diu y pues me a causado molestias pero bueno nada de que preocupar pero u...
Hola, he tendio mis periodos normales desde hace 4 meses cada 25 dias, en el mes de abril mi periodo se retraso y me llego al dia treinta es decir e...
Hola, Tengo 21 años me sale líquido amarillo con leche de mis senos y tengo picazón ayudenme porfavor '
Paso lo siguiente me tuve que sacar las muelas del juicio y estuve tomando amoxicilina Y tengo un retraso de 4 días mí regla siempre viene en fecha y...
Hola, buenas noches.. estoy preocupada porque nunca me había pasado algo similar. Me tocaba mi regla el dia de hoy, 18, sin embargo me bajó desde el 1...
Empeze con gripa tos catarro y fiebre. Hoy solo queda la tos. Es una tos que me agarra como un polvo en la garganta que hasta me quedo sin aire.es nor...
Hola, quería consultar a que puede deberse esa sensación de quemazon o ardor en la cabeza , en la parte superior aunque no llego a comprender bien s...
Hola, soy nery tengo 47 años .me llegó mi ciclo menstrual el 2 de febrero normal y hoy 18 del mismo mes ando manchando color cafe y con dolor bajo vie...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 27 de enero, con condon, no eran mis días fértiles, y él no se vino adentro y al finalizar rectifique con agua que e...
Hola, Buenas tardes doctor por que se me estan contrayendo los musculos y la cabeza esta caliente y tengo la cara roja y que puedo tomar, por favor ...
Hola, Buenas tardes.... Tengo una duda
Hola, desde el domingo a la madrugada que estoy en dudas si tengo un tampón metido. Estoy menstruando normal pero estoy en dudas. Me senté y con el d...
Hola buenas tengo 31 semanas de embarazo y me están dando taquicardia acompañado de dificultad para respirar y sensación de desmayo me da repetidas ve...
Hola, les cuento, tuve relaciones con mi pareja pero me sentía hinchada, tipo como si me fuera a llegar y en el preservativo habían pocos rastros de ...
Hola, quisiera me interpretara este resultado Hallazgos: 5 cuerpos vertebrales de tipo lumbar están normales en altura y alineación, No hay rupturas...
Hola, tengo picor y algo de ardor en la zona del frenillo del pene. Suele aparecer cuando orino o cuando eyaculo. Que puede ser?
Hola buen dia Me podrían ayudar porfa Tengo unos nódulos en la tiroides que me están provocando síntomas de hipertiroidismo en los días anteriores t...
Hola, Llevo menatruando hace 12 dias, dolor de ovarios, y de espalda.. como muy poco y ya m lleno.. es normal??
Hola, Buenas tardes ojalá alguien pueda contestar está duda que tengo, hace como 3 semanas tengo náuseas, hay días que estoy bien y hay días que ama...
Hola, yo tengo 6 meses sintiendo como si tengo algo atorado en la garganta y siento como si estuviera inflamada En ocaciones se me incha la Faringe p...
Hola, yo tengo 6 meses sintiendo como si tengo algo atorado en la garganta y siento como si estuviera inflamada En ocaciones se me incha la Faringe p...
Hola, estoy dando pecho a mi bebe y tengo mucha tos y gripe y con flema verde y creo que es infeccion. quisiera saber si puedo tomar dicloxacilin...
Hola, Tengo una niña de 12 tiene demasiado dolor y calentura.el principal molestia se encuentra en la garganta.le pudo dar Ceftriaxona para el maaes...
Hola, Tengo una pregunta?, me estaba bañando cuando sentí una bolita en mi parte íntima, me asuste mucho y estoy preocupada, pero eso no es todo, de...
Hola, Buenas tardes El día de ayer me aplique mi inyección anticonceptiva mensual A las horas se me puso rojo alredor, me pica y tengo algo duro a...