Son bolitas que parecen botoncitos se ven muy hinchadas me da miedo que sea algo grave o un papiloma humano
Hola, llevo 2 meses con dolores en los tobillos y las piernas, tengo 50 años, me noto debilidad y problemas de vision. En 2 analiticas con intervalo...
Hola, Esta tarde afeitándome la parte baja del pene en la parte del pubis me hice un pequeño corte, no es muy grande pero acostumbro a llevar el pen...
Hola, Hace una semana que tenía un aliento horrendo, hablando claro, el aliento me olía a heces. Debido a la situación en la que estamos,consulte po...
Hola, Tú Me caí hace una semana y me golpeé la cola. Me duele cerca al coxis, tengo moratones y siento como que me arden y se me duermen los glúteo...
Tengo más de un mes con ardor y dolor al orinar, fui con una ginecóloga y me dijo que tenía una infección vaginal y urinaria cabo recalcar que NO me h...
Buenas tardes pues bueno la verdad tengo un retraso pero no recuerdo exactamente la fecha de mi ultimo periodo pero esta mas o menos entre el 22 y 26 ...
Hola, esto que expongo , me ha pasado unas 4/5 veces , la primera vez fue en noviembre , fueron unas 3 veces en días separados y la última vez fue aye...
Hola, tengo los siguientes síntomas: Poco apetito , mucho sueño, me dan ganas de vomitar de la nada, dolores de cabeza y tengo mucho frío durante tod...
Hola, Hace más de 1 mes recuerdo haberme metido un tampón por la noche pero a la mañana siguente ya no estába no recuerdo habérmelo quitado, metí un...
Hola, Llevo 11 días reglando y me recetaron el hemosin k al cuanto tiempo empieza a hacer efecto
Hola, el último de enero fue mi periodo normal y e tenido síntomas de embarazo el dolor y sencibilida en los senos y siento movimientos y tenía un qui...
Hola, tengo un problema desde hoy estoy con esto no puedo hacer baño me duele al hacerlo me sale sangre nose q hacer duele mucho Esta mañana solo to...
Hola desde hace unos días estoy presentando una erupción muy extrañan y no se que es, no quiero decirle a mis padres porque se que se preocuparan. Os ...
Buenos días hace 3 dias tengo ardor en la pared del labio mayor de la vagina tengo 52 años y empece la menopausia que puede ser
Hola, Tengo 35 años tome la píldora del día siguiente en el mes de marzo y no me bajo mi periodo normal y ahora en el mes de abril pues pasa lo mis...
Hola, Mi pareja tuvimos relaciones el viernes y justo me vino el periodo entonces le dije hagamos sexo anal al otro día apareció con el frenillo tod...
Hola, Tengo 29 años tuve un aborto natural el 14 de febrero expulse todo y tuve un sangrado con coágulos hasta el 29 de febrero, el 31 de marzo me v...
Hola, Hace unos días noto que he perdido sensibilidad en el dedo anular de la mano derecha. A que es debido? Muchas gracias
Hola, hace 1 año que siento esto he ido a medico un bronco pulmonar y me dicen que tengo los pulmones sanos y que no me escuchan nada pero yo al sent...
Hola, hace como ya un mes me empezaron a salir granitos (tipo picadura de zancudo) y me dan mucha comezon ya fui al medico pero no saben ni que es, me...
Hola, Tuve un aborto retenido, y mi resultados de patología dicen diagnóstico deciduitis aguda.. quiero saber eso que significa? Gracias
Hola, es qué hay algo que me tiene un poco preocupada. Últimamente se me ha estado cayendo mucho el cabello, además he estado perdiendo bastante masa ...
Hola, cual es la enzima que disuelve los tejidos blando de los dedos para que queden separados y no se produzca la sindactilia
Hola, muy buenas tardes. El problema que tengo es con mi pulmon izquierdo, desde hace unos 8 meses mas o menos comence con una tos normal, no le tome ...
Hola, que tal? Les cuento, tengo 20 años, y hace un mes y medio fui operado de hernia lumbar l4 y l5 del lado izquierdo con irradiación de nervio ci...
Hola, Buen dia, tengo 16 años, y desde que recuerdo, en segundo de secundaria en mi oído izquierdo a veces se escucha un zumbido muy agudo, nunca me...
Hola, Hola comsulta va hcer 6 años qe me cortaron las trompas y qemaron podre tener otro bebe .32 años tengo
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, al otro día en la mañana me tomé la pastilla del postday o del día después. A los 7 días exactos me vin...
Hola, Tengo un absceso cerca del ano tengo dos días q me lo reventé y estoy drenando pus y de allí me brotan parásitos pequeños blancos como un hilo...
Hola, Mi bb no hace popo hace 4 dias apenas tiene 20 dias de nacida
Hola soy Lizeth necesito saber si alguien sabe que puedo tener hace 3 meses no me baja mi mes me hize prueba de embarazo y salió negativa, igual me ...
Migraña crónica tratamiento, una doctora me recetó, hace 7 años aproximadamente , propanolol 80 mg , quería saber si ahora que me volvieron los síntom...
Hola, Ayer tuve relaciones sexuales , yo uso parche pero durante la acción , se me despegó a la mitad a , yo luego me puse uno nuevo , era mi ultimo...
Hola, Hola buenas tardes lo q pasa esq hoy me tocaba sacarme el implante tendra consecuencias de quedar embarazada o cuanto tiempo mas dura
Hola, Me está pasando algo y me tiene muy preocupado. Hace 2 semanas siento que tengo algo agarrado en la garganta tomo agua y me molesta como y me ...
Hola, Al mover mi brazo me suena el hueso seria la parte del codo si quiero enderezar mi brazo me suena y me hace doler como si se me trabara por q ...
Hola, hace unos minutos estaba cortandome con unas tijeras los vellitos serca de mis labios Pero por accidente me corte y me sale sangre Que hago...
Hola, Hola el año pasado del mes de noviembre fecha 14 me apliqué mi primera inyección anticonceptiva de 3meses y pues la inyección me la deje de p...
Hola, tengo un problema en el pezon
HHola, Tengo sensacion de algo pegado en gargantá no me pasa sólido hace un mes solo liquido
Hola, soy nueva en esta pagina y quisiera saber si lo que tengo en mi parte es algo muy malo o si tal vez solo es una irritacion que puedo tratar desd...
Hola, Buenas tardes necesito información sobre la parte vaginal me ah salido una chibolita solo en un labio vaginal y asi mismo tengo inflamado ...
Hola, Tengo 12 y mido 1,67 la verdad no me gusta mi altura, no por ser más alta que la mayoría de chicos, no, sinó por qué fréquentemente me confund...
Hola, tengo la edad de 18 y quisiera saber si pudiera someterme a un tratamiento para crecer de estatura
Hola! Disculpen, esta noche me encontré una bolita interna en el labio mayor izquierdo. No me duele, sólo que la toco y es como que se corre, es medio...
Hola, al final te curaste ? Saves que es?
Hola, Quiero saber que es una deciduitis aguda?? Es algo malo??
Hola, B tarde, se puede tomar Neocholal S y gotas de cardo mariano al mismo tiempo??
Tengo 11 años y Me masturbe Y me ardió un poquito Pero cuando orinó siento que ya es toda la pis pero minutos después no es toda mi orina es de color ...