Discusiones

Infeccion por candidas

Hola, mi hija de 4 años desde el año pasado que tomo antibioticos para la gargantay desde entonces esta sufriendo de y cultivos,este año al volver a ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion por cándidas

Hola, mi hija de 4 años desde el año pasado que tomo antibioticos para la garganta y desde entonces esta sufriendo de molestias vaginales ,eczemas e...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo ansiedad y no se por que

Hola me suena el estómago sin razón aparente esto ocurrió a los 10 días de que disminuyeran mi dosis de prednisona la cual consumo por un problema al ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
TobiasFate12

Dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierd

Hola, últimamente me han dado un dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierda, como si fuera un piquete, a veces me da por un momento pero a ve...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eritrosedimentacion

Hola, me hice unos estudios y me dice primera hora : 26 mm . Alguien sabe que significa ? Muchas gracias

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como tomar un medicamento

Hola, Buenas tardes quiero que alguien me ayude como tomar el medicamento clomifeno de 50mg para embarazarse estoy bien de salud gracias

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento cansada aunque haya dormido muco tiempo

Holaa tengo dolor de espalda y cabeza mi menstruacion se retraso tres dias y me llego muy poco menos de un dia (me acostumbra a llegar mucho) nunca h...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
GMVA

En flemas blancas en mi boca

Hola, Me ha pasdo 3 veces ....de la nada comienzo a tener flemas blancas dentro de mi boca y dientes se forman muy rapido....pasa por uno 20 minutos.....

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Hola, mi consulta es por q tengo sospecha de embarazo ,el 7 enero estaba embarazada pero perdí al bb un aborto espontáneo,y sangre ocho días,y el 28 d...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de la costilla derecha

 Resuelto

Hola, buenas tardes...! Recientemente, ya a casi de 5 dias estoy presentando un dolor debajo de mi costilla derecha al caminar.. pero cuando estoy se...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Miguel

No puedo dormir

Hola, Tengo 41 años tengo 4 hijos de 25 años,7 años, 4 años y la Ultima de 5 meses .estoy asustada confundida ya llevo casi una semana en donde no m...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
giselladelrio

Picazón e inflamamación en pies y manos

 Resuelto

Hola, Buen día hace ya como un mes que tengo mucha picazon en los pies y las manos por encima y por debajo ademas los pies se me hinchan un poco y...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
miamendoza

Cambio de anticonceptivo

Hola .esta tomando pastillas anticonceptivas y resulta que ahora me la cambiaron por inyeccion . Hace 3 dias antes de que inicie mi periodo e estado ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a algo malo

 Resuelto

Hola, Buenas mira llevo como cosa de una semana resfriado con muchos mocos y he notado desde hace 2 dias que cuando me levanto hecho las primeras fl...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera q me informen grasias

Hola, disculpa tenngouna pregunta mira loq me pasa es esto me vajo el mes pero me baja como agua y ase un mes atras tube relasiones y desde ayer mi ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio anticonceptivo

Hola el 19 de enero Me saque mi dispositivo anticonceptivo implanon lo cambie por la inyeccion mensual novafem mi duda es si tuve que ponermela el mis...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi pareja y no sé si eyaculo dentro de mi

Hola chic@s, tuve relaciones con mi pareja y al pararme me bajo un flujo de color como transparente medio blanco y le pregunte a mi novio si era que s...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yo tambien see pega a boca

Hola, ami me pasa igual se duermo y al levantarme me despego la lengua y me duele y ablo raro. en internet dise. q si tienes gastritis reuhmatosis ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me masturbo y me toco algo por dentro

Hola, mi novio me masturbo, y metio los dedos tan profundos que me toco algo por dentro y eso palpito tres veces y ahora llevo dos dias sangrando, ¿qu...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la vejiga

Hola, tengo infecciones a repetition me Mandan los antibiotics y solo me calman unos dias y llego la inflammation sigue

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

9pastillas anticonceptivas + metodo yuzpe (norgylen)

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastillas de norgylen y...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Hola, de antemano gracias. la mestruacion me vino el 20 de febrero2018 y la proxima la espero el 20 de marzo he tenido relaciones pero estoy manchan...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de testículo

Hola, a mí esposo le duele el testículo derecho tiene molestias en la vejiga cuando no la vacía o se aguanta las ganas de orinar le da dolor en en la ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo 39 años y hace tres días que me vino un dolor al lado derecho donde está ubicado el ovario y este dolor no me deja ni sentarme ni poder a ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion en mi cabeza o cerebro.

Hola. Tengo 18 años y tengo algunas dudas... Antes que nada debo decir que soy nuevo en esto. El asusto es el siguiente, hace un mes fui al medico ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Buenas tardes hace días me tocaba mi regla pero bajo muy poco, además de que me hize una prueba salio negativa entonces que podría ser???

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor de ovario derecho

Hola, Tengo dias con dolor en mi ovario derecho hace dos dias se me tenia que terminar la regla ya no tengo mucho sangrado es muy poco pero el do...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruación

Hola. El día 22 de diciembre me realicé un trasplante capilar. Además de la anestesia local, me pusieron en vena antiinflamatorio, antibiótico y ana...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mi pezon es asi?

Tengo 17 años, mis senos son bastante pequeños, pero quisiera saber porque mis pezones tienen esa especie de granos, y si es algo peligroso, ayuda por...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi lengua

Hola, Es que me salió una bolita en la legnagua al lado derecho, y es de color blanquesca y a veces se desprende sola pero se vuelve hacer, no me du...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy preocupada con mi flujo café claro

Hola, hace una semanae empezó a salir este flujo café clorito y ayer tuve mi primer periodo pero sin embargo hoy me salio estoy preocupada esta que q...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lavado de manos

Hola, ¿por qué se debe lavar las manos antes de brindar atención médica?

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desnutrición causas y efectos en el cuerpo

Hola soy estudiante de la carrera de laboratorio clínico e histopatológico de la UNACH me gustaría saber qué problemas trabajo con sigo la desnutrici...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo quedar embarazada

Hola, buenos días tengo 25 años y vivo con mi pareja con quien intentamos concebir un bb pero intentamos Muchas veces y lo mas extraño es que antes m...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

¿ que es insuficiencia renal ?

mi tía sufre de eso que consecuencias le puede trae

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
luislopex

Dolor pecho, brazo, espalda alta, cuello.

Hola, tengo 32 años, soy varon, hace un par de meses, empece a hacer ejercicio, pero lo hacia unas 2 veces a la semana y lo hacia con exceso, peso ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
edimardiaz

Siento palpitaciones

Hola, muy buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada ya que siento palpitaciones y nauseas y mareos pero m vino mi menstruación el mes pasado

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dayanajuarez

No me vino la regla

Hola, Tengo 14 años y no me vino la regla como hace 3 meses.La última vez que me bajo fue en noviembre.Había tenido mi primera vez(de noche)y ese mi...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

Tengo 11 años y me sale un flujo amarillo verdoso pero no me arde al hacer del baño y no me duele, que tengo?

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pierna adormecida

Hola, Hoy desperte y todo el dia tuve adormecida la pierna y la verdad es algo que me asusta , no se que podria ser .

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso en un lado de la cabeza con bolas

Hola!!! Soy mujer tengo 23 años y tengo tiempo con estos malestares. Tengo mucho tiempo con migrañas pero últimamente han sido más fuertes y más segui...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa miohipertofia

 Resuelto

Buenas tardes. Me realizaron una utrasonografía pélvica ginecológica transvaginal y la conclusión es: Miohipertrofia uterina. Por favor me explican de...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento del brazo derecho

Hola, Soy Iván tengo 49 años hace unos dos meses que siento que se adormese mi brazo derecho desde el hombro a los dedos a que se debe este malestar

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección al riñón

Hola, hace dos semanas me diagnosticaron pielonefritis; como hago ahora o que medidas debo tomar para que no me vuelva a dar la infección?

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Orinar

Hola, yo tengo ese mismo problema cuando estoy en la calle me mantengo con las ganas de orinar constantemente y es muy incomodo pero en mi casa no me ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Muerte

Hola, Tengo un amigo que murió mientras su esposa dormía según ella le dio un infacto masivo y no se dio cuenta de nAda me parece muy extraño porque...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Belaida

¿varices en la vulva? ¿debo preocuparme?

Hola el día de hoy observe que tenía como venitas más marcadas o como varices en la parte de mi vulva, por arriba del clitoris, no recuerdo si han est...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de vesicula

Hola, hace ya 4 años me operaron de vesicula y desde que me operaron sufro dolores abdominales, descompostura y supuracion del ombligo.. consulte con ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espasmos por rinofaringitis

Hola, Fui a consultar me recetaron ceftriaxona inyectable ademas de Laritol e ibuprofeno estos ultimos cada 6 horas me parecio la dosis muy freciuen...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento la parte de la nariz hacia arriba como tapa

Les cuento que hace una semana exactamente siento que siento que tengo tapada la nariz la fosa nasal del lado izquierdo, ya tenía gripe se me iba quit...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9701 - 9750 de más de 50.000
Únete a la comunidad