Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9701 - 9750 de aproximadamente 110.000
  • Tengo bolitas al final de la lengua

Son bolitas que parecen botoncitos se ven muy hinchadas me da miedo que sea algo grave o un papiloma humano

Diana.16 | Última respuesta: Diana.16 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Cpk alta

Hola, llevo 2 meses con dolores en los tobillos y las piernas, tengo 50 años, me noto debilidad y problemas de vision. En 2 analiticas con intervalo...

Hoshi | Última respuesta: Hoshi 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Me corte en el pene

Hola, Esta tarde afeitándome la parte baja del pene en la parte del pubis me hice un pequeño corte, no es muy grande pero acostumbro a llevar el pen...

Pepito | Última respuesta: Pepito 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Mal aliento, se irá con este tratamiento?

Hola, Hace una semana que tenía un aliento horrendo, hablando claro, el aliento me olía a heces. Debido a la situación en la que estamos,consulte po...

Xavi | Última respuesta: Xavi 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Caída

Hola, Tú Me caí hace una semana y me golpeé la cola. Me duele cerca al coxis, tengo moratones y siento como que me arden y se me duermen los glúteo...

Yolanda191981 | Última respuesta: Yolanda191981 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda por favor. Infección urinaria?

Tengo más de un mes con ardor y dolor al orinar, fui con una ginecóloga y me dijo que tenía una infección vaginal y urinaria cabo recalcar que NO me h...

GabrielaGaxi | Última respuesta: GabrielaGaxi 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Embarazo?

Buenas tardes pues bueno la verdad tengo un retraso pero no recuerdo exactamente la fecha de mi ultimo periodo pero esta mas o menos entre el 22 y 26 ...

Andrea_0236 | Última respuesta: Andrea_0236 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Latidos muy fuertes

Hola, esto que expongo , me ha pasado unas 4/5 veces , la primera vez fue en noviembre , fueron unas 3 veces en días separados y la última vez fue aye...

Tri | Última respuesta: Andresalfonso21 21 abr 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo los siguientes síntomas: Poco apetito , mucho sueño, me dan ganas de vomitar de la nada, dolores de cabeza y tengo mucho frío durante tod...

Ruth | Última respuesta: Ruth 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Nose si tengo el tampon dentro todavía

Hola, Hace más de 1 mes recuerdo haberme metido un tampón por la noche pero a la mañana siguente ya no estába no recuerdo habérmelo quitado, metí un...

Penelope | Última respuesta: Penelope 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Hemosin

Hola, Llevo 11 días reglando y me recetaron el hemosin k al cuanto tiempo empieza a hacer efecto

Karla | Última respuesta: Karla 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Quiste o embarazo

Hola, el último de enero fue mi periodo normal y e tenido síntomas de embarazo el dolor y sencibilida en los senos y siento movimientos y tenía un qui...

Magdalena | Última respuesta: Magdalena 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas rectal

Hola, tengo un problema desde hoy estoy con esto no puedo hacer baño me duele al hacerlo me sale sangre nose q hacer duele mucho Esta mañana solo to...

Estela | Última respuesta: Estela 21 abr 2020
    0 respuestas
  • ERUPCION EN EL PENE

Hola desde hace unos días estoy presentando una erupción muy extrañan y no se que es, no quiero decirle a mis padres porque se que se preocuparan. Os ...

Andresalfonso21 | Última respuesta: Andresalfonso21 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Ardor

Buenos días hace 3 dias tengo ardor en la pared del labio mayor de la vagina tengo 52 años y empece la menopausia que puede ser

Sandra | Última respuesta: Sandra 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta ginecologica

Hola, Tengo 35 años tome la píldora del día siguiente en el mes de marzo y no me bajo mi periodo normal y ahora en el mes de abril pues pasa lo mis...

Ana | Última respuesta: Ana 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Q puede ser

Hola, Mi pareja tuvimos relaciones el viernes y justo me vino el periodo entonces le dije hagamos sexo anal al otro día apareció con el frenillo tod...

Romina | Última respuesta: Romina 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Sangrado 21 dias

Hola, Tengo 29 años tuve un aborto natural el 14 de febrero expulse todo y tuve un sangrado con coágulos hasta el 29 de febrero, el 31 de marzo me v...

yklopez | Última respuesta: yklopez 21 abr 2020
    0 respuestas
  • pérdida sensibilidad yema del dedo anular derecho

Hola, Hace unos días noto que he perdido sensibilidad en el dedo anular de la mano derecha. A que es debido? Muchas gracias

Pilar | Última respuesta: Pilar 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Ruido

Hola, hace 1 año que siento esto he ido a medico un bronco pulmonar y me dicen que tengo los pulmones sanos y que no me escuchan nada pero yo al sent...

Jaque | Última respuesta: Jaque 21 abr 2020
    0 respuestas
  • saben porque me habran salido?:(

Hola, hace como ya un mes me empezaron a salir granitos (tipo picadura de zancudo) y me dan mucha comezon ya fui al medico pero no saben ni que es, me...

rojasttt | Última respuesta: rojasttt 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Deciduitis aguda por aborto retenido? Que significa?

Hola, Tuve un aborto retenido, y mi resultados de patología dicen diagnóstico deciduitis aguda.. quiero saber eso que significa? Gracias

Yulieth | Última respuesta: Yulieth 21 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Por que he bajado tanto de peso y se me cae el cabello?

Hola, es qué hay algo que me tiene un poco preocupada. Últimamente se me ha estado cayendo mucho el cabello, además he estado perdiendo bastante masa ...

Camila12345_... | Última respuesta: Camila12345_2881 21 abr 2020
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, cual es la enzima que disuelve los tejidos blando de los dedos para que queden separados y no se produzca la sindactilia

Liliana | Última respuesta: Liliana 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Picor en mi pulmón y sabor a metal al toser ¿ por que sera?

Hola, muy buenas tardes. El problema que tengo es con mi pulmon izquierdo, desde hace unos 8 meses mas o menos comence con una tos normal, no le tome ...

gregoryrodri... | Última respuesta: gregoryrodriguez 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Hernia lumbar l4-l5 post operación

Hola, que tal? Les cuento, tengo 20 años, y hace un mes y medio fui operado de hernia lumbar l4 y l5 del lado izquierdo con irradiación de nervio ci...

Daniel | Última respuesta: Daniel 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Zumbido en oido izquierdo

Hola, Buen dia, tengo 16 años, y desde que recuerdo, en segundo de secundaria en mi oído izquierdo a veces se escucha un zumbido muy agudo, nunca me...

Bryan0512 | Última respuesta: Bryan0512 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Me lige las trompase las cortaron qemaron va hcer 6 años ,podre tener un bebe cn

Hola, Hola comsulta va hcer 6 años qe me cortaron las trompas y qemaron podre tener otro bebe .32 años tengo

laury87.s.a@... | Última respuesta: laury87.s.a@gmail.com 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Movimientos en el vientre. Puedo estar embarazada? Plan b

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, al otro día en la mañana me tomé la pastilla del postday o del día después. A los 7 días exactos me vin...

Dulce_Miranda | Última respuesta: Dulce_Miranda 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Absceso cerca del ano

Hola, Tengo un absceso cerca del ano tengo dos días q me lo reventé y estoy drenando pus y de allí me brotan parásitos pequeños blancos como un hilo...

humbertoperez | Última respuesta: humbertoperez 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Estreñimienyo

Hola, Mi bb no hace popo hace 4 dias apenas tiene 20 dias de nacida

Julissa | Última respuesta: Julissa 21 abr 2020
    0 respuestas
  • No uso ninguna protecion cuando tengo relacion con mi pareja

Hola soy Lizeth necesito saber si alguien sabe que puedo tener hace 3 meses no me baja mi mes me hize prueba de embarazo y salió negativa, igual me ...

Marylopez | Última respuesta: Marylopez 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento para migraña cronica

Migraña crónica tratamiento, una doctora me recetó, hace 7 años aproximadamente , propanolol 80 mg , quería saber si ahora que me volvieron los síntom...

Pabloabner | Última respuesta: Hermanamayor 21 abr 2020
    1 respuesta
  • Parches anticoncepcivo

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales , yo uso parche pero durante la acción , se me despegó a la mitad a , yo luego me puse uno nuevo , era mi ultimo...

227058mosa | Última respuesta: 227058mosa 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, Hola buenas tardes lo q pasa esq hoy me tocaba sacarme el implante tendra consecuencias de quedar embarazada o cuanto tiempo mas dura

Geocondaguaman | Última respuesta: Geocondaguaman 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Preocupado...

Hola, Me está pasando algo y me tiene muy preocupado. Hace 2 semanas siento que tengo algo agarrado en la garganta tomo agua y me molesta como y me ...

Luca | Última respuesta: Luca 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Me duele el codo

Hola, Al mover mi brazo me suena el hueso seria la parte del codo si quiero enderezar mi brazo me suena y me hace doler como si se me trabara por q ...

Angeles | Última respuesta: Angeles 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, hace unos minutos estaba cortandome con unas tijeras los vellitos serca de mis labios Pero por accidente me corte y me sale sangre Que hago...

Nico2019 | Última respuesta: Nico2019 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva de 3meses

Hola, Hola el año pasado del mes de noviembre fecha 14 me apliqué mi primera inyección anticonceptiva de 3meses y pues la inyección me la deje de p...

Gissel | Última respuesta: Gissel 20 abr 2020
    0 respuestas
  • ginexologia

Hola, tengo un problema en el pezon

lucia | Última respuesta: lucia 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo sensacion de algo en garganta no puedo comer nada sólido hace un mes .sol

HHola, Tengo sensacion de algo pegado en gargantá no me pasa sólido hace un mes solo liquido

Yesi | Última respuesta: Yesi 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Irritacion vaginal o posible ets

Hola, soy nueva en esta pagina y quisiera saber si lo que tengo en mi parte es algo muy malo o si tal vez solo es una irritacion que puedo tratar desd...

Abi | Última respuesta: Abi 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo una chibolita en el labio mayor de la vagina

Hola, Buenas tardes necesito información sobre la parte vaginal me ah salido una chibolita solo en un labio vaginal y asi mismo tengo inflamado ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Altura

Hola, Tengo 12 y mido 1,67 la verdad no me gusta mi altura, no por ser más alta que la mayoría de chicos, no, sinó por qué fréquentemente me confund...

Diaray | Última respuesta: Diaray 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Podría crecer de estatura después de los 18

Hola, tengo la edad de 18 y quisiera saber si pudiera someterme a un tratamiento para crecer de estatura

Jose | Última respuesta: Jose 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Me salió un bolita interna en el labio mayor izquierdo

Hola! Disculpen, esta noche me encontré una bolita interna en el labio mayor izquierdo. No me duele, sólo que la toco y es como que se corre, es medio...

Tina | Última respuesta: cami 20 abr 2020
    9 respuestas
  • Yo tengo lo mismo

Hola, al final te curaste ? Saves que es?

Rossana | Última respuesta: Rossana 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Deciduitis aguda

Hola, Quiero saber que es una deciduitis aguda?? Es algo malo??

Yulieth | Última respuesta: Yulieth 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Neocholal y gotas de carros mariano

Hola, B tarde, se puede tomar Neocholal S y gotas de cardo mariano al mismo tiempo??

Cliserio | Última respuesta: Cliserio 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Siento ardor cuando eyacule y No me deja orinar bien

Tengo 11 años y Me masturbe Y me ardió un poquito Pero cuando orinó siento que ya es toda la pis pero minutos después no es toda mi orina es de color ...

Aninimo | Última respuesta: Aninimo 20 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad