Discusiones

Golpes en la cabeza

que tan severo es tener mareos y dolores despues de haber tenido un fuerte golpe en la cabeza, ¿cual es el riesgo de tener una emorragia en el cerebro...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

2da duda pastillas anticonceptivas

Bueno olvidé plantearla en la 1era pregunta . Desde que toma empiezan a hacer efecto las pastillas ? yo tomo Gynorelle de 28 comprimidos voy en la...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor pierna izquierda

Ola yo presento un dolor en la pierna izquierda, esto es muy reciente de dos mese para aca, de primer estancia pensaba que era frialdad, pues aplicand...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Lesskamaya

Mi hijo de 9 años tiene dolor de estomago

buenas noches mi hijo de 9 años tiene dolor de estomago a la altura del ombligo y eruta a cada momento y se le inflama la gua tita que puede ser agrad...

usuario anónimo

Tendre problemas en mis partes intimas ?

Hola, quisiera que me ayudaran con algunas dudas que tengo. Hace ya dos años comence con una infeccion vaginal y no habia tenido relaciones sexuales c...

usuario anónimo

Hinchazón de tobillos

Hola, hace mas de una semana presento hinchados atras de mis tobillos y adelante de el, como bolsitas de agua, y en mis rodillas también, quiero saber...

usuario anónimo

Dolor abdominal y sangrado como menstruación pero sin olor

Hace mas de dos semanas que mi periodo acabo pero hace cinco dias hasta hoy he sangrado esporádicamente pero los ultimos dias han sido con dolor de ut...

usuario anónimo

Me gustaría saber

Hola, necesito saber a los cuantos días se comienza a ovular después de que se acaba el sangrado siempre he tenido esa duda

usuario anónimo

Preocupada

quiero saber si puedo tomar anticonceptivos ya que tengo 2 meses que no me llega mi menstruacion y estoy segura que no estoy embarazada. pero soy irre...

usuario anónimo

Medicamentos, drogas y posible embarazo

Mi novio toma los siguientes medicamentos al dia: Zyprexa 10 mg-3 pastillas Deprax 100 mg- 3 Gabapentina 800 mg- 3 Gabapentina 300 mg- 3 Seroquel...

usuario anónimo

Se me empezaron a hinchar los dedos del pie

ESTIMADOS: TENGO UN PROBLEMA, EN EL MES DE JULIO ME REALICE UNA SERIA DE EXAMENES DE SANGRE, ORINA, RADIOGRAFIAS, ETC., Y ME ARROJO TODO BUENO. PERO L...

usuario anónimo

Sangrado postcoital con histerevtomía total simple

Me gustsría saber a qué puede deberse el sangrado postcoital que tengo , aclarando que se me hizo una histerectomía total simple hace 7 años.

usuario anónimo

Siento una sensación de tener algo en la garganta

Hola, hace un par de meses siento una sensación de tener algo en la garganta que me provoca molestias, es a ratos y muchas veces cuando me voy a dormi...

usuario anónimo

Celiaquía & fibrogastroscopía

Hola, Después de 3 años de tratamiento para colon irritable y sin progreso alguno, un médico al que he consultado recientemente me ha sugerido que p...

usuario anónimo

Menstruacion

Hola, me llamo Cristina y tengo 21 años, desde hace 6 meses no me viene la regla, he ido a mi medico de cabecera y me han hecho una citología pero los...

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermo

buenos dias bueno lo q tengo la verdad no se q me pasa.........pero tengo unas ganas de ir al baño a orinar pero en el momento q estoy ahi se me van y...

Dra. Marta Marnet

Mi flujo esta bajando marron y huele feo

hace ya varios meses vengo con esta situacion, muchos dias antes de mi periodo me empieza a bajar flujo como sangre, pero marron con olor a feo... est...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe oscuro

Hola, Desde hace 6 meses comencé a usar pastillas anticonceptivas vexa 20 y el mes pasado tuve una confusión con as pastillas 24 (de hormonas) y 25 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pierna y brazo dormido y con dolor

Hola. A q se debe q se duerma toda la pierna y el brazo derecho, y se tenga mucho dolor. . . .los síntomas comenzaron hoy en la madrugada

Dr. Carlos Salinas

Se puede evitar operar una pequeña fistula?

Mi cirujano me mandó unos antibióticos y me dijo que la fistula era muy pequeña y que me podía librar de la operación pero aún queda para volver a ver...

Dr. Carlos Salinas

Tengo demasiado flujo blanco transparentoso

tengo 11 años y todabia no me a bajado la regla por primera vez y tengo mucho flujo blan...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola buenas tardes, necesito saber porque me baja un flujo vaginal muy espeso, abundante, tengo 18 años y nunca me habia pasado esto, me tiene muy asu...

Dr. Carlos Salinas

Anemia

hola a que se debe traer tanto sueño en el dia y en las mañanas no qerer levantarte me siento sin ganas de nada, me dijo la doctora que traigo 50 punt...

Dr. Carlos Salinas

Mi cuerpo

Hola tengo 13 años y no he tenido relaciones sexuales, pero he notado que un grano viene y se va entonces esta mañana me desperté fui al baño y tenía...

Dr. Carlos Salinas

Nauseas y vomitos

Resuelto

hace unos años empece con vómitos y nauseas, baja presión, hormigueos en las manos, dolor de cabeza, estos síntomas son casi siempre, unos días antes ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado al aplicar inyeccion

Hola quisiera saber si la inyeccion anticonceptiva que me aplicaron sera eficaz ...pues resulta que cuando me la aplicaron me salio mas sangre de lo n...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
pinina111

Ciclo mestrual

Hola, tengo un retraso maso menos de uno 20 dia me hice la prueba de embarazo la de sangre y me salio negativa por que mi ciclo metrual esta alterad...

patri098

Porque me vino la menstruacion 6 dias después que se me quito?

Quisiera alguien compartir alguna experiencia parecida y que hicieron porfis!!!!!

A.Herquinio

Gonorrea ho menstruacion ayuda

hola hoy amaneci con un dolor insoportable, parecido al de la menstruacion pero no me baja nada y con naucea, pero tan bn devo decir que tube relacion...

A.Herquinio

Me pueden ayudar polfavor nose si es menstruacion o kee

hola hoy amaneci con un dolor insoportable, parecido al de la menstruacion pero no me baja nada y con naucea, pero tan bn devo decir que tube relacion...

A.Herquinio

Postinor

hola tuve relaciones con mi pareja y no me cuide 07/08/2013, me tome la pastilla de un dia despues a las 16 horas despues de tener relaciones, pero in...

A.Herquinio

Sangrado marron despues de 11 dias de la regla

Hola, mi consulta es porque hace 10 días me bajó la regla durante 3 días, y anoche me empezaron unos dolores muy grandes debajo de los riñones (como d...

A.Herquinio

Mi menstruacion me vino dos veces

Bueno mi menstruacion me vino el 4 de agosto y me duro cuatro dias pero el 17 de agosto me volvio a venir nose a que se deba pero el mes pasado tome ...

A.Herquinio

Ayuda... quiero saber si son los síntomas del dengue

Buenos días, fíjese que tengo unos síntomas bien raros quería saber si ud sabe a que se deben , primero el viernes me dio fiebre alta y anda con un fr...

usuario anónimo

Pos operatorio cirujia de vesicula

Hola, me operaron con laparoscópica hace una semana. Duró 5 horas la cirujia estaba pegada la vesicula al bazo y al higado. Tuve hemorragia e infecció...

usuario anónimo

Resultados de un frotis vaginal

hola por favor alguien me quiere ayudar a interpretar los resultados de un frotis vaginal es que he buscado a segun parece me salio malo y estoy como...

usuario anónimo

Mancha facial

Hola, Hace unos días se me levantó una costra de la cara situada un poco más arriba del arco cigomatico. Tras eso estuve expuesto al sol sin protec...

usuario anónimo

Ausencia del ciclo mestrual

hace un par de meses di a luz, despues de eso el sangrado me duro aproximadamente unos 40 días, doy pecho a mi bebe pero este mes no me ha llegado la ...

A.Herquinio

Sangrado oscuro durante la ovulacion

hola mi problema es q el dia 14 donde empieza mi ovulacion empeze con un sangrado oscuro sin dolor ni olor y poco abundante,llevo diez dias asi q pued...

A.Herquinio

Mi vagina

Hola, Quisiera preguntarles A todas que si por que tenía 1 grano y luego otro y luego otro 3 seguidos primero tenía uno yo creo que se debe a que me...

A.Herquinio

Consulta urgenteeee

Oigan ayuda me muero de la angustia... tengo la duda de por que sangro cuando tengo relaciones sexuales?, solo pasa cuando estoy en el coito ni antes...

Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud.

Buenas noches; tengo una preocupacion: de repente he sentido un leve dolor en el lado izquierdo del cuello, como si fuera en la vena orta y tambien e...

à ngel de Dios

Ser delgado y tener alto colesterol

Hola, Tengo 55 años y luego de realizarte un análisis sanguíneo, mi médico me ha dicho que debo comenzar a ser más cuidadoso con mi alimentación, de...

abby reyna

Me salió el colesterol alto

Resuelto

Hola soy Carlos tengo 45 años y de rutina me hice pruebas de laboratorio donde el resultado salio que el colesterol está alto (260 mg/dl) y también lo...

abby reyna

Salmonella

hola me diagnosticaron salmonella y queria saber si se contagia de persona a persona por medio de besos y relaciones sexuales, gracias...

anahikatalina

Gastritis, o colecistitis

hola mi esposo sufre de un dolor , como ardor en la boca del estomago, ademasn menciona que se siente con muchas ganas de eructar y sufre mucho al com...

zm sg

Virus papiloma humano

buenos dias Tengo una inquietud y me gustaría que me ayudara, soy una mujer de 38 años el 24 de Julio de 2013, me tomaron una muestra del cuello u...

Dr. Carlos Salinas

Mareos todo el dia

Hola que tal? Les cuento que hace dias empecé con unos mareos y perdida de visión que solo duran segundos. No pude seguir trabajando ya que cuando hac...

Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito alguna solucion

Hola, mira tengo un niño de 9 años y desde hace 4 dias presenta dolor de cabeza nauseas vomito,,inapetencia a veces molestias estomacales,en el mome...

preocupadacs

No me deja de venir

Denunciar Maru - 25/08/2013 12:42 a.m. Hola, empece a tomar este mes April 28,cuando me comenzo mi regla. Me vino el 10 de agosto y hoy 24 me sigue ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39051 - 39100 de más de 50.000