Discusiones

Operacion de vesicula

Tengo 9 dias de operada de vesicula, por la Parascopia, pero tengo gases como los evito, voy ha tener micha dieta siempre, tambien noto inflamado el a...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
usuario anónimo

Urgente

hola muy buenas noches.. mi consulta es q hace varios dias me viene un flujo de color marron de muy mal olor.. yo mantuve relaciones sin proteccion es...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi niño no mejora

mi niño fue diagnosticado de hipertrofia de cornetes.. ha tenido infecciones repetitivas de las vias respiratorias y hace poco enpezo a hincharse su c...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
laura1915

Estaré embarazada

Hola soy irregular y llevo 57 días de retraso, pero hace 4 días empece con un manchado de color rosa y marron, no tengo los síntomas de cuando me va a...

Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar después del ciclo

Hola, luego de 1 o 2 días después del ciclo me sucede, ya desde hace 1 año, que sufro un cansancio enorme, dolores musculares, acompañados de ansiedad...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Tengo un ardor en la piel a la altura de la cintura adelante y espalda y se esta extendiendo a la pierda derecha. La piel esta normal pero el ardor es...

Última respuesta el 14 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamento

hola el medicamento duo cvp k puede servir para cortar el sangrado mestrual?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Mi esposa le realizaron histerectomía total, pero actualmente presenta como una secreción trasparente incolora y olor leve no fétido pero es constante...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como adelantar la menstruacion

Alguien sabe y es testigo de algun remedio o metodo que ayude a adelantar la menstruacion que n o sea anticonceptivos?

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Piel

Hola, doctor aveces n sale al sol y sin embargo le sale los. hongos en el cuerpo en cualquier parte l aparece o en veces le sale un granito y se le ...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tag, ansiedad y miedo

 Resuelto

BUENAS NOCHE DOCTOR, LE COMENTO MI SITUACION, Hace aproximamente 6 meses, empece con mareos y dificultad para concentrarme durante todos los dias, tam...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar

hola buenas noches soy una mujer de 26 años y desde hace 5 días mas o menos tengo ardor al orinar se me había quitado pero tuve relaciones sexuales y ...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
pierangelis

Dolor en los senos antes del periodo

Hola, quisiera saber que puedo hacer cuando estoy apunto de caer con el periodo me duelen muchos los senos demasiado dolor y se me inchan ya estoy...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
vicky

Me pica el pene

doctor me hace el favor de aclararme lo siguiente: tengo una rasquiña fuerte en el pene peney tengounas bolitas y no se que es

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
osar perez

Me siento preocupada

Hola espero que se encuentre bien, bueno llevo varios días sintiendo un dolor en el lado derecho de mi estomago cerca de la boca del estomago, el dolo...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
sandi(:

Mi periodo fue color marrón

Hace unos días me bajo color marrón y al día siguiente se me detuvo mi periodo y a las pocas horas me volvió a salir color marrón y es por ratos ¿a qu...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Juan

 Resuelto

Hola, hace un mes estoy con dolor de espalda muy frecuente y con dolor de cuello hago ejercisios pero no se si lo estoy haceindo bien quiera saber s...

Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Gaby

Podria estar embarzada??

ola buenas tardes tengo unas dudas si alguien me puede ayudar se los agradeciera muchísimo!!! el 8 mas o menos de julio tuve mi periodo y el 15 de j...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
heromar

Regla

hola ! queria saber porque mi periodo me vino el 12 y me tenia que venir el 28.. justo cuando estaba teniendo relaciones me vino

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
yesssi

Necesito que me aclaren esta duda urgente

Hola, miren me inyecto hace casi un año el producto novafem y debo aplicarlo todos los 20 y el mes pasado me atrase y me lo apliqué el 22 mi duda es s...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo mestrual esta descontrolado

Hola, hola tengo 19 años con mi esposo decidimos que me inyectaria anticonceptivos la del mes.. resulta que me afecto mucho con los dolores de cabez...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Buen dia!

Hola buen dia quiero por favor su valiosa colaboracion para mi estomago y colon, tengo antecedentes de gastritis duodenal pero hoy dia al levantarme f...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Tengo 20 años tomaba pastillas anticonceptivas y casi no menstruaba el ginecologo me las retiro para que descansara y volvi a menstruar normal el 27/...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarreglo menstrual con coágulos

Hola, tengo 37 años, soy madre de una niña de 4 años y llevo desde los 18 años tomando pastillas anticonceptivas. Hace 3 meses cambié de marca de pas...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Farmacologia

que son las indicaciones y contraindicaciones de la farmacologia

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
dulce a

Tengo dolor de cabeza en ambas sienes, qué puedo hacer?

ayuda me duele mucho

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me duele mi pezón

Hola: desde hace unos dos dias me empezó a doler el pezón derecho, siento como piquetitos y al tocarlo me duele mucho, yo descartaria un embarazo porq...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Salud es vida

Hola, buenas tardes tengo un retrasoo. empeze ah tomar pastillas el 28 del mes pasado y hoy fue la ultima que me tome y quisiera saber si estoy embara...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor punzante al respirar

Hola, he sentido los últimos 3 días un dolor en las costillas debajo del omoplato que no me deja respirar o moverme de cierto modo, me hace detener ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hinchazon y afiebramiento en la zona

despues de que me inyectaron un anabolico (deca) para la regeneracion de una lesion en el hombro tuve dolor en la zona, pero la segunda vez no fue tan...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Lado derecho abdomen hinchado y estreñimiento

Pues desde siempre he sido algo estreñida y sufro de gases. Hace unas dos semanas me fui de viaje y padeci algo de estreñimiento alli aunque final...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de piernas y brazos

Hola, tengo 20 años y llevo varios meses con fuerte dolor en las piernas. no sabria explicar si es en el hueso o en el musculo, casi siempre me pasa p...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cocus gram positivo

Hola, mi novia se hizo un cultivo en la garganta y salió con una bacteria llamada cocus gram positivo, quisiera saber que tan delicado es? Que tratami...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
usuario anónimo

Perio sin sangrado

hola soy una mujer de 25 años y se supone que tengo mi periodo desde hace una semana pero no e tenido sagrado continuo, este solo aparece en el papel ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Meliane 21

Hola, queria saber si las capsulas de carbon activo prebiotico pueden afectar al efecto de la pildora. tomo meliane 21 a las 14h y el carbon activo ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Flujo café después de "postday"

Hola, buenas noches... tuve relaciones con mi novio el 30 y 31 de Agosto, usamos y no usamos condón y cuando no lo usamos, según el no se vino pero di...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Necesito ayuda con mi menstruacion esta descontrolada?

hola a todos...me llamo yamirelis tengo un gravisimo problema con mi periodo hace unos cuantos meses me planifique con inyeciones de 3 meses bien esos...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Podre estar embaraza

hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano y tengo 1 mes y 12 dias k no me baja mi mestruacion que cree k pueda ser

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
A.Herquinio

Agradezco su comentario sobre provera

 Resuelto

Cuál es la función del medicamento Provera. Qué consecuencias puede presentar en el corto o largo plazo durante su uso?

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano al lado del ano

 Resuelto

hace al menos 6 años me aparecio un grano al lado del ano, y al pasar 2 o 3 meses despues empezo a dolerme muy mucho y revento y salio sangre y mucha ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que tiene mi esposa

mi esposa tiene dolores de estomago y diarrea, pero ahora obra sangre que sera?

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

buenas tardes doctor la siguiente pregunta es para decirles que desde hace mas de dos mese tengo dolor de cabeza y la verdad es terrible pues me da ...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Leche evaporada en mal estado

Hola, Compre leche y al tomarla me empezó a arder la garganta y sensación de nauseas , luego me empezo a doler la cabeza. ¿Por que?. Gracias...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Colesterol en 348

saludos necesito saber que tan grave es tener el colesterol tan alto y que me recomiendan gracias

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que sangre aunque no este en mi periodo?

Hola, hace exactamente 1 año tuve relaciones sexuales por primera vez tenía 22 años , solo tuve esa vez y como estaba nerviosa ni siquiera terminamos,...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola tengo una pequeña preocupación el 7 de julio tuve un aborto espontáneo todo salió bien el sangrado me duró como tres semanas después el 8 de agos...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en l piel

Hola, doctor buenas tardes quisiera saber que puedo hacer porque a mi hermano l a aparecido por todo el cuerpo empeine y se lo esta curando con tina...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Horario para ir al baño?

Hola, tengo una hija de 4años de edad y esta en el preescolar . Bueno, el caso es que desde que entro a este ciclo escolar se ha hecho varias veces de...

Última respuesta el 12 sept. 2013 por
Mateo Yanzer

Problemitas con mi testiculo

Hola, el motivo de mi presencia es que desd ase unos meses e tenisdo la molestia de un testiculo que me trae molestias y al orinar me arde un poko y ...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Matthhias

Empeines

Hola, doctor ósea son unos hongos 3n la piel aparecen por brazo espalda pecho en veces en la cara se la cura con tinader pero en s siempre aparece i...

Última respuesta el 11 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39051 - 39100 de más de 50.000
Únete a la comunidad