Discusiones

Hemorroides u otra cosa?

Hola buenas noches! Tengo una pregunta las hemorroides pueden salir en la nalga? O entre pierna? Sufro de hemorroides pero es una duda lo qué pasa m...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Viktor1203

Sangrado de senos

Hola, Tengo 33 años y 3 hijos el último tiene 5 ya ase 2 semanas ke me empezaron a doler mi senos pero más el de la izquierda y mas grandes y ahora ...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
DuniaEstrada

Tengo dos puntos blancos abajo del glande

 Resuelto

Hola, es mi primera pregunta en la pagina espero estarla haciendo en el lugar indicado.. mi duda es q tengo dos peqeños puntos, casi no se ven abajo ...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
dex

Resultado de examen

 Resuelto

Hola, que quierer decir en el resultado de mi examen. Leucocitos 8-10/campo He...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
TuRuina

Duda de como tomar mi segunda caja de anticonceptivos

Hola empeze mi primera caja el día 2 de febrero y mi última pastilla lo tomé el jueves 22 ahora descanso 7 días y cuento desde el jueves o desde el vi...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Adri003

Infecciones vajinales

Hola, Mi nombre es María José tengo 18 año y ase poco tuberelaciones sexuales y ya tengo aproximada mente una semana con flujo bajinal amarllo y co...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
andaval

Sangrado durante las relaciones

 Resuelto

Hola tengo muchas dudas sobre lo que me está pasando. El mes pasado durante las relaciones tuve sangrado (sin dolor y sólo en ese rato), pues, ya falt...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Susett

Fractura de pie por caida

Hola, Hola hase una semana me isieron una sirujia de pie pork me fracture y me pusieron clavos y no me dolia ni nada pero desde ayer me duele mucho ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
Nadia2018

Embarazo o no?

Hola, bueno normalmente a mi me regla del 24-30 o 1ro de cada mes y esta vez me dieron cólicos una semana antes toda la semana estuve con cólicos per...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un fuerte dolor de garganta

 Resuelto

Hola, soy Marco Antonio estoy con un dolor de garanta muy fuerte debido a una tos que tengo, supongo es una infeccion, algo que pudiera recomendarme...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sindrome

Quiero saber que es el sindrone de wilkie? Como se puede curar? Cuales son los tratamientos?

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema en pecho

Hola Tengo una duda que ahorita me tiene algo preocupada Desde hace unos días siento dolor en el pecho, corazón y espalda, Siento como si me apreta...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si tengo infección vaginal

Hola, es que a mi no me ha bajado (nunca), y empecé a tener comezón en la vagina, y tener como una especie de baba medio blanca-transparente en mi rop...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tención

Hola, Me canso mucho al caminar y me ajito mucho y me duele los pies y piernas y los brazos si los tengo doblados aque se debe

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia tiene atrasos y necesito ayuda

Hola, Mi novia tiene 4 meses de atraso le hice una prueba de orína salió negativa no hemos parado de tener relaciones pero no cuidamos le compre u...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quería hacer una consulta

Hola, quería hacer una consulta

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor fuerte en el vientre bajo

Hola, hace Tres días atrás tenia dolor leve del bajo vientre pero ayer en la mañana me dio un mareo muy fuerte q me sentó y he tenido náuseas y ayer d...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivo y lansoprazol

Hola.tengo 23 años y tengo hipotirodismo y ayer fui a los doctor y me dijo que tenía gastritis y me dio que tomara lansoprazol y por el hipotiroidism...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Privacidad del historial clínico

 Resuelto

Hola buenas, necesito que me resuelvan una duda urgente. Si yo voy a un ginecólogo a una clinica privada para que nadie se entere mi historial clínico...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Klebsiella sp

Hola Quisiera me pudieran orientar sobre esta bacteria klebsiella sp. ya que me fue detectada en un examen de urocultivo, no me han sabido dar un...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
MariaPea

Mis hijos tienen lombrices

 Resuelto

Hola, mis hijos tienen lombrices. He dado una ves jarabe lomper y sigue teniendo.

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Jesaneno

Puedo quedar embarazada tres dias antes de venirme?

Hola, llevo nueve dias de atrazo, los test me dan negativo, es posible un embarazo y que aun no se detecte? o puede ser otra cosa? gracias!

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Rosa

Dolor en tobillo y ardor en pierna derecha

 Resuelto

Hola, Desde hace tres meses tengo un dolor muy profundo del tobillo. La vena està agrandada solo en ese sitio. Poco a poco me ha ido subiendo el dol...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
EncarniLopez

Dolores de cabeza,con iba

Hola, tengo dolor de cabeza fuertes,con nausea y aveces vomito.me siento Cansada y con el cuerpo pesado

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Zumbido en la cabeza

Hola, hace un tiempo, que tengo una especie de ruido que sube hacia la cabeza como si fuera una descarga eléctrica, sobre todo por las mañanas al des...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Al orinar me duele mi vagina

Hola, el jueves tuve relaciones con mi novio y a partir de ayer cuando voy a orinar al terminar me arde y me duele la vagina y orino muy poquito y a c...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
elisamendez20

Infeccion por candidas

Hola, mi hija de 4 años desde el año pasado que tomo antibioticos para la gargantay desde entonces esta sufriendo de y cultivos,este año al volver a ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion por cándidas

Hola, mi hija de 4 años desde el año pasado que tomo antibioticos para la garganta y desde entonces esta sufriendo de molestias vaginales ,eczemas e...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo ansiedad y no se por que

Hola me suena el estómago sin razón aparente esto ocurrió a los 10 días de que disminuyeran mi dosis de prednisona la cual consumo por un problema al ...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
TobiasFate12

Dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierd

Hola, últimamente me han dado un dolor agudo en el dedo meñique de la mano izquierda, como si fuera un piquete, a veces me da por un momento pero a ve...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Eritrosedimentacion

Hola, me hice unos estudios y me dice primera hora : 26 mm . Alguien sabe que significa ? Muchas gracias

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como tomar un medicamento

Hola, Buenas tardes quiero que alguien me ayude como tomar el medicamento clomifeno de 50mg para embarazarse estoy bien de salud gracias

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento cansada aunque haya dormido muco tiempo

Holaa tengo dolor de espalda y cabeza mi menstruacion se retraso tres dias y me llego muy poco menos de un dia (me acostumbra a llegar mucho) nunca h...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
GMVA

En flemas blancas en mi boca

Hola, Me ha pasdo 3 veces ....de la nada comienzo a tener flemas blancas dentro de mi boca y dientes se forman muy rapido....pasa por uno 20 minutos.....

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Hola, mi consulta es por q tengo sospecha de embarazo ,el 7 enero estaba embarazada pero perdí al bb un aborto espontáneo,y sangre ocho días,y el 28 d...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de la costilla derecha

 Resuelto

Hola, buenas tardes...! Recientemente, ya a casi de 5 dias estoy presentando un dolor debajo de mi costilla derecha al caminar.. pero cuando estoy se...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Miguel

No puedo dormir

Hola, Tengo 41 años tengo 4 hijos de 25 años,7 años, 4 años y la Ultima de 5 meses .estoy asustada confundida ya llevo casi una semana en donde no m...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
giselladelrio

Picazón e inflamamación en pies y manos

 Resuelto

Hola, Buen día hace ya como un mes que tengo mucha picazon en los pies y las manos por encima y por debajo ademas los pies se me hinchan un poco y...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
miamendoza

Cambio de anticonceptivo

Hola .esta tomando pastillas anticonceptivas y resulta que ahora me la cambiaron por inyeccion . Hace 3 dias antes de que inicie mi periodo e estado ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a algo malo

 Resuelto

Hola, Buenas mira llevo como cosa de una semana resfriado con muchos mocos y he notado desde hace 2 dias que cuando me levanto hecho las primeras fl...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera q me informen grasias

Hola, disculpa tenngouna pregunta mira loq me pasa es esto me vajo el mes pero me baja como agua y ase un mes atras tube relasiones y desde ayer mi ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio anticonceptivo

Hola el 19 de enero Me saque mi dispositivo anticonceptivo implanon lo cambie por la inyeccion mensual novafem mi duda es si tuve que ponermela el mis...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi pareja y no sé si eyaculo dentro de mi

Hola chic@s, tuve relaciones con mi pareja y al pararme me bajo un flujo de color como transparente medio blanco y le pregunte a mi novio si era que s...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yo tambien see pega a boca

Hola, ami me pasa igual se duermo y al levantarme me despego la lengua y me duele y ablo raro. en internet dise. q si tienes gastritis reuhmatosis ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me masturbo y me toco algo por dentro

Hola, mi novio me masturbo, y metio los dedos tan profundos que me toco algo por dentro y eso palpito tres veces y ahora llevo dos dias sangrando, ¿qu...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la vejiga

Hola, tengo infecciones a repetition me Mandan los antibiotics y solo me calman unos dias y llego la inflammation sigue

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

9pastillas anticonceptivas + metodo yuzpe (norgylen)

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas (21) y mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo dentro. A la media hora me tome 2 pastillas de norgylen y...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

Hola, de antemano gracias. la mestruacion me vino el 20 de febrero2018 y la proxima la espero el 20 de marzo he tenido relaciones pero estoy manchan...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de testículo

Hola, a mí esposo le duele el testículo derecho tiene molestias en la vejiga cuando no la vacía o se aguanta las ganas de orinar le da dolor en en la ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo 39 años y hace tres días que me vino un dolor al lado derecho donde está ubicado el ovario y este dolor no me deja ni sentarme ni poder a ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9751 - 9800 de más de 50.000
Únete a la comunidad