Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9751 - 9800 de aproximadamente 110.000
  • Caída de cabello, mareo pero estoy lactando

Hola, tengo una niña de 4 meses y se me ha estado cayendo mucho el cabello y tengo mareo , también estoy lactando

Ana | Última respuesta: Hermanamayor 8 abr 2020
    1 respuesta
  • Consulta a un dermatologo

Necesito saber que le puedo colocar a mi mama en la parte del ano hacia arriba tiene rojo y dolor si pasa la mayoria del sentada si con un cojin (pi...

Mary | Última respuesta: Mary 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Un incon el la costilla

Hola, Jejjeje espero q responda mi eaposo tiene dolor en las costillas izquierda siente como q si tuviera algo q le inca a q se debe

Natalia | Última respuesta: Natalia 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Sobre Cistitis Y Saber Si Soy Estéril

Hola, Es Para Saber Porque Me Da Cistitis Tan Seguido Y Porque no Quedo Embarazada??

Ximena | Última respuesta: Hermanamayor 8 abr 2020
    3 respuestas
  • Mestruacion

Hola, hace 15 dias tuve mi periodo y me demoro lo normal 4 dias, pero 6 dias despues estoy manchando oscuro y muy poco, me dicen que puede ser embara...

Alix | Última respuesta: Alix 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Urolojia

Hola, Tengo unas anpoyita en la parte de la superficie en la piel lme queme asee 5año

Mateo | Última respuesta: Mateo 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Óvulos vaginales

Hola, Hace tres meses me recetaron unos óvulos ginecopast y había olvidado ponérmelos y hoy ya quise ponérmelo pero los noto q están aguados, abrí u...

Lady | Última respuesta: Lady 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Infeccion urinaria. Con flujo y sangrado! Dolor como si fuera lesion vaginal

Hola tuve infeccion con ardor en la orina, mucho dolor abdominar y flujo como si fuera pis. Me salio sangre, no se si se adelanto la menstruacion o es...

Nasha | Última respuesta: Nasha 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo 17 días que me operaron por laparoscopía de la vesícula puedo comer carne asada??

Heidi | Última respuesta: Heidi 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Molestias

Hola, Tengo abundante flujo color amarillo,verde.. Con olor fuerte.. Aveces picazon.. Algun tratamiento??

Giuliana | Última respuesta: Giuliana 8 abr 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Me gustaria saber si es normal menstruar cuando se tiene el DIU ... mi duda es esa por que ya llevo un año y 4 meses con este dispositivo y ap...

Iris_9576 | Última respuesta: Iris_9576 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Estoy sangrando sin estar en mi periodo ni estoy embarazada. Que puede ser?

Naomi | Última respuesta: Naomi 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Flujo cafe y aun no menstruo

Hola, tengo 15 años y aun no menstruo pero me sale un tipo moco cafe que huele a hierro desde hace un año y no sé a que se debe por favor ayuda

K.leira | Última respuesta: K.leira 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con mi preocupación sobre mis labios vaginales y la pielcita que se me cae

Hola, se me cae la pielcita, ósea tengo como despellejados al principio de los labios vaginales en el exterior, estoy asustada quería saber que es

Maria | Última respuesta: Maria 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Síndrome de ovario poliquistico

Hola. Tengo síndrome de ovarios poliquistico, lo qué me impide en cierta medida tener una regla regular. Hace 15 días tengo dolor en los pezones, me d...

Noelia037 | Última respuesta: Noelia037 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo Síndrome de Ovarios poli

Hola, Hola. Tengo síndrome de ovarios poliquistico, lo qué me impide en cierta medida tener una regla regular. Hace 15 días tengo dolor en los pezon...

Zaida03 | Última respuesta: Zaida03 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Abortó incompleto 6+4

Hola, el día 15 de marzo tuve un aborto involuntario, me estuve checando durante 2 semanas realizandome ultrasonidos dentro de la misma clínica y me d...

Aryz_98 | Última respuesta: Aryz_98 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi bebe de 7 semanas mas o menos 5 fias no se le escucha su latido

Hola, una consulta. Hoy me ise una ultravajinal. Y me salio q estoy de 7 semanas y 5 dias maso menos. Esta todo saco y embrion. Pero no ahi latido ca...

Karen | Última respuesta: Karen 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Holaa gente

Hola, Mi pene me mide 20cm y tengo 14 años esta bien?

Robertofd | Última respuesta: Robertofd 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Operada de otb

Hola, Tengo 3 meses de operada y he tenido relaciones sin proteccion el mes pasado me llego bien mi regla pero ahorita ya es un mes y no me baja a q...

Silvia | Última respuesta: Silvia 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor y falta de respirasion en mi garganta

Siento algo atorado en mi garganta ase unos dias y me duele todo mi cuello mas mi garganta cuando como siento ke me corta la respirasion el dolor en m...

Veronica1234... | Última respuesta: Veronica1234_2000 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, alguien ayuda siento que tengo algo atorado en la garganta y me molesta solo cuando estoy de pie oh sentada y cuando como siento ke me tranca un...

Veronica1234 | Última respuesta: Veronica1234 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta sobre liquido amarillo en un seno sin estar embarazada

Hola, en 3 ocasiones me he revisado y veo q del seno derecho me sale un pequeño fluido amarilloso y al tocarlo se siente pegajoso. Sin embargo no esto...

Marleny | Última respuesta: Marleny 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Testiculos

Hola, Tengo 19 años y de unas semanas he notado q mi gesticulo izquierdo no está firme mientras q el derecho está duro e inflamado Estoy asustado ...

Nico | Última respuesta: Nico 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Nexolanon

Hola buenos días, pasa que tenía el implanon hace poco más de año y 3 meses y me lo retiré el viernes 3 de este mes , pero no empecé a tomar las pasti...

Eva | Última respuesta: Eva 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Infección uretral

Hola, Necesito saber que pastillas tomar para una infección de uretra y que cosas podrían pasar en el pene o en el cuerpo si es que no se toma a tie...

Juan | Última respuesta: Juan 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Menstruación después de la apendicectomia

Hola, tengo una duda, me operaron hace dos o tres días más o menos y me bajo el periodo según yo, pero resulta que tengo el implanon y no me había lle...

Nayareth | Última respuesta: Nayareth 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Debo hacer una prueba de embarazo?

Hola, El dia 26 de marzo llego mi periodo, dura de 4 a 5 días, hoy estoy en el dia 13 de mi ciclo y aun estoy sangrando, no es abundante, pero tengo...

Debanhi_1994 | Última respuesta: Debanhi_1994 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Tuve relaciones 2 días antes de mi ampolla mensual y Luego lo deje de usar

Hola, tengo una pregunta yo uso la ampolla anticonceptiva mensual y tuvo relaciones faltando dos días de mi siguiente inyección, por motivos X no pude...

Cheril | Última respuesta: Cheril 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Implante subdermico y retraso menstrual

Hola. Me coloque el implante en enero, después de 8 meses de tener a mi bebé (en ese tiempo no tuve relaciones), tampoco estaba menstruando, en enero...

KarenRC | Última respuesta: KarenRC 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Glucosa

Hola, Estoy embarazada en la semana 27 y me he hecho la prueba de la glucosa. En ayunas me ha dado 63 y al de una hora de tomar el contenido de azúc...

Sasa | Última respuesta: Sasa 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Bola en peson derecho

Hola, hace aproximadamente una semana más o menos me dí cuenta que en mi peson derecho tengo una bolita la cuál, al tocarla no me molesta ni duele, pe...

shasckon | Última respuesta: mariioffer 7 abr 2020
    1 respuesta
  • Hemorragia nasal.

Hola, ble con un Médico en línea que responderá a su pregunta Expert avatar Dr Ismael Maldonado, Médico 6,965 Clientes satisfechos Virtual Assista...

Lupee | Última respuesta: Lupee 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Llagas en la piel

Hola, me salieron erupciones y se volvieron como llagas en la piel con escozor y picazon

Martha | Última respuesta: Martha 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dudaa

Hola, Tengo una duda, hace 4 años me operaron para ya no tener hijos(zalpingo) tengo 2 meses que no me llega mi regla, estoy preocupada podría ser e...

Karla | Última respuesta: Karla 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola mi hijo tiene dolor de cuerpo y cabeza el tiene 18 años no tiene fiebre ni tos ni secreción nasal solo siente caliente el cuerpo por denteo

Lula81_5138 | Última respuesta: Lula81_5138 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada. Tuve relaciones sin protección en la fecha próxima a mis días fertiles, actualmen...

Evaluna | Última respuesta: Lolinpop123 7 abr 2020
    1 respuesta
  • Tengo 6 semanas de embarazo y queria saber si es perjudicial para el bebe

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y quería saber si es perjudicial para él bebe teñirme él pelo o no

Claudia | Última respuesta: Lolinpop123 7 abr 2020
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y cuerpo

Hola buenas noches mi hijo tiene 18 años tiene dolor de cuerpo y cabeza no tiene fiebre ni tos solo siente caliente el cuerpo por dentro

Lula81_5138 | Última respuesta: Lula81_5138 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cuerpo y cabeza

Hola, Buenas noches mi hijo tiene dolor de cuerpo y cabeza no presenta fiebre ni tos solo siente caliente el cuerpo por dentro

Lula | Última respuesta: Lula 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cuerpo

Hola, Mi hijo tiene 18 años presenta dolor de cuerpo y de cabeza no tiene fiebre no tiene tos ni nauseas solo el dolor de cuerpo y cabeza que me aco...

Lula | Última respuesta: Lula 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo 14 y me mide 12cm

Hola, tengo 14 y mi pene erecto mide 12cm, ¿es normal?

Gonzalo | Última respuesta: danizuniga 7 abr 2020
    1 respuesta
  • Ganglios tras la oreja.

Hola, llevo aproximadamente dos meses con un bulto súper chiquito (medirá 1 cm) tras la oreja, debajo del hueso. No es doloroso, pero está duro y es r...

luhmop | Última respuesta: luhmop 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo manchado marrón

Hola, entendido manchado marrón con dolor con pequeños cuavulos estoy en atraso Y muchos dolores de espalda

Jenny | Última respuesta: Jenny 7 abr 2020
    0 respuestas
  • granitos en la zona abdominal

Hola, Estoy teniendo un problema me salio una especie de alergia con granitos en la zona abdominal me resetaron betarcort crema (betametasona 0....

jorge | Última respuesta: Alex 7 abr 2020
    11 respuestas
  • Consulta

Hola, Hola a mi hijo de 15 años se le inflamo el pezón derecho y lo tiene rojo y le duele

Yaznari | Última respuesta: Yaznari 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Tos seca después de operación

Hola, me operaron en el cuello para quitarme un absceso profundo hace 15 días, pero tengo mucha tos seca y continua. Afecta la herida abierta? Y qué ...

Enrique | Última respuesta: Enrique 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Dolor de pecho y tengo un gusto amargo en la boca

Hola quisiera saber xq me duele el pecho y tengo un gusto amargo en la boca de que puede ser me podria decir

Dario | Última respuesta: Dario 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Comence hoy a tomar nitoxipar .se me olvido y tome un trago de aguardiente

Comence hoy un tratamiento con nitoxipar tome una pasta a las 9 am .por olvido tome un trago de aguardiente.Que puede pasar? Puedo seguir el tratamien...

nidia1962 | Última respuesta: nidia1962 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Pyronie

Hola, Buenas soy Manuel de Sevilla España, tengo la enfermedad del peyronie desde ase unos anos y tengo un 45° a la izquierda. Mis relaciones ya no ...

Manuel | Última respuesta: Manuel 7 abr 2020
    0 respuestas