Discusiones

Presion en la cabeza

Hola, mi marido hace ya unos meses que se queja que nota una presión en la cabeza, como cerca de la coronilla, sobre todo al hacer esfuerzos como tose...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
usuario anónimo

Hormonas

Hola, muy buenas tardes necesito una respuesta para mi inquietud: tengo 35 años, tengo 3 hijos una de 15 10 y 8 años. desde hace 3 años aproximad...

usuario anónimo

Meses

Hola, tengo una duda si tuve relaciones sexuales el dia 25 de diciembre y ella se encuentra embaraza el dia de hoy cuanto tiempo tiene de embarazo, ...

rosmon

Gastroenterología

Hola Necesito saber si tengo ameba o otra emfermedad . tengo mucho mareo . la boca amarga no puedo comer y cuando ingiero algo se me reboltea el est...

A.Herquinio

Tengo gripa rara

Hola, Amigos como estan c: desde ayer me dio gripa , Tos , me dolia la garganta , tengo tapados los oidos y tengo que forzar los ojos pero hoy , la si...

A.Herquinio

Mi novia tomo 3 veces la pastilla del otro dia

Hola, mi novia tomo las pastillas del otro dia 3 veces en menos de un año, y le vino su menstruación 2 veces en menos de un mes y no le abajado en u...

A.Herquinio

Pastillas evafem20

Hola, estoy tomando las pastillas evafem20, y se me olvido tomar una pastilla, no he tenido relaciones ni nada parecido este mes, pero me empezaron ...

A.Herquinio

¿que significa el bulto?

Hola, soy una chica de 17 años para 18 y llevo con mi pareja desde hace dos años y medio el caso es que mi pareja me dijo que tenía un bulto dentro de...

A.Herquinio

Dudas

Hola, porque el periodo se me retrazo tanto porque el mes pasados osea 18 de enero me vino y como que no quiere bajar la preucupacion es que ya esta...

A.Herquinio

Preocupada

Resuelto

Hola, tenga un buen dia! mi prefunta es:mi hija de 8 años presenta fiebres altas muy frecuentes decide hacerle un examen de urina y el resultado es e...

A.Herquinio

No mevino la regla y no estoy embarazada

Hola, tengo 20 años, estoy un poco con ansiedad y me pongo nerviosa, y bajones de ánimos muy rápido, mucho sueño... estoy preocupada por que me vin...

A.Herquinio

Infeccion de orina

Hola, siento un picor al orinar y lo hago por poquitos sino bebo mucha agua. hoy al orinar vi un poquito de sangrado bien clarito. mi pregunta es tien...

ampi62

Sangrados fuera de mi período menstrual?

Hola a todos:) Tengo 16 años y estoy bastante preocupada por la siguiente situación: Hace alrededor de 4 o 5 meses, tengo sangrados vaginales fuera...

Victoria__

Dolor lado derecho despues de una semana de gorpe

Hola, Saludos hace una.semana tuve una caida y recibi.gorpe en el.pecho lado dereccho que.me.recomienda. al tocer.fuerte dolot.

Dra. Marlene Huancahuari

Como solucionar la gota con agua caliente

Hola, les agradeceria alguna respuesta a como solucionar la gota con agua caliente muchas gracias juan

Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer o con quien pedir una cita?

Hola, tengo ya mas de 1 año con varios sintomas me canso,me mareo,vista como cansada tuve una mala adiccion ala cocaina como 6 meses consumia 2 ve...

Egoista

Problemas de erecciones

Hola, me puedes decir porque tengo problemas de erecciones cuando quiero tener relaciones sexuales si tengo la ereccion pero dilata muy poco y no pu...

rey mysterio

Malestar estomacal

Hola, buenos dias me podria ayudar tengo malestar estomacal desde ayer me siento como muy llena y siento que se me sube el jugo gastrico y nauceas

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ana del carmen leon elorza

Sobre el ameu

Hola, buenos días, quisiera que me ayuden. tengo una duda, al hacerme el AMEU, después queda rastro de habérmelo hecho? alguna evidencia posterior? gr...

tzuki

Tengo dorlor

Hola, lo que pasa es que estado con dolores de estomago todo el tiempo a veces cuando como se pasan un momentico pero vuelve el dolor ya fui donde el...

diana isaza

Dolor bajo la costilla derecha

Hola, Mi pregunta es la siguiente. Tengo un dolor muy agudo en la parte baja de la costilla lado derecho, es muy fuerte apenas puedo reir o ponerme ...

A.Herquinio

Cuando voy al baño defeco pero con sangre

Hola, hola queria saber por que cuando voy al baño defeco pero con sangre no es de todos los días sera 1vez por semana queria saber si me puede ayu...

A.Herquinio

No puedo orinar bien y tengo un poco de sangrado en la orina

Hola, no puedo orinar bien y tengo un poco de sangrado en la orina q tengo???? y q puedo tomar para controlarlo???

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Hola, bueno mis sintomas son estos: tengo temperatura, nauseas, vomito, dolor de cabeza, y problemas al respirar, dolores en el pecho y la verdad qui...

Dr. Carlos Salinas

Heeey! que pasa cuando tienes un retraso de la menstruacion y ti

...

A.Herquinio

No se que tengo en mi garganta o esofago

Hola, mi historia es algo larga pues ya llevo varios meses padeciendo diferentes sintomas, todo inicio cuando sali con un chico y una de esas salidas ...

A.Herquinio

Colon inflamado

Hola, Llevo ya varios meses sufriendo de reflujo, inflamacion intestinal , dolores en la parte izquierda y dolores generales en el estomago, diste...

A.Herquinio

Exocervisitis

Hola, quisiera saber que es una exocervisitis cronica moderada, sus causas y posibles tratamientos. Gracias

A.Herquinio

Saco/bolita dura "dentro" de los labios mayores.

Resuelto

Hola, lo que me pasa a mi es que tengo dos bolitas, me han salido desde hace ya mucho tiempo y son dolorosas en ratos. Una de éstas está como "adentro...

A.Herquinio

Mareos y vomito

Hola, desde la mañana me siento muy mareada que no puedo ponerme de pie, además de vomitar mucho. Llevo 8horas así. Me pueden ayudar??

A.Herquinio

Es la materia fecal?y si es asi q hacer??tengo miedo!

Hola Doctores,Buenas tardes. Les cuento que hoy fui a hacerme ver al hospital de mi zona,x q hace 4 dias q me despierto en las mañanas con dolor como...

A.Herquinio

Preocupada

Hola, MUY BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA LO QUE PASA ES QUE YA HACE 19 DIAS ESTOY MANCHANDO Y PUES YO YA LLEVO 9 AÑOS CON EL DISPOSITIVO Y PUES ES...

A.Herquinio

Hormigueo en algunas partes del cuerpo

Hola, he tenido varios síntomas pero no se si tengan relación, hormigueo en los brazos, visión borrosa y hoy un hormigueo en la punta de la nariz no...

crivera

Problemas estomacales

Hola, mi consulta es la siguiente tengo inflamacion del estomago de manera exagerada del lado derecho y inflamacion del testiculo derecho siento cansa...

carlo miranda

Urgente.

Hola, dr. lo que pasa es que en enero no me bajo mi regla y en febre si me bajo pro ami por lo regular me dura de 4 a 5 dias y me bajo un sabado muy...

claudia ospino

Por favor sacarme de esta duda que tengo...........

Hola, llevo 3 meses buscando un bebe y siempre me viene la regla 32 dias,hoy llevo 2 dias de retraso,pero desde ace 4 dias me entraron dolores como ...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
claudia ospino

Colon

Hola muy Buenas tardes, tengo el colon muy inflamado me gustaria saber que puedo tomar y cuales son los alimentos que debo evitar comer. gracias y ...

Dr. Carlos Salinas

Examen

Hola, CORDIAL SALUDO. ME ENTREGARON UNOS RESULTADOS DE EXAMEN DE LABORATORIO PERO MI CITA CON MI MEDICA SE DEMORA MUCHO.... QUISIERA SABER SI UDS...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo 49 años estoy comenzando con las molestias de la menopausia hace mas menos tres años mi ultima regla fue el 11 de enero tengo 4 hijos el...

Dr. Carlos Salinas

Trompas inflamadas

Hola, Saludos! Esta ayerdescubrímos q tengo ambas trompas muy inflamadas. Estoy muy triste pues mis posibilidades d un embarazo via normal se desv...

Dr. Carlos Salinas

Tuve infección urinaria, y me sale flujo marrón...

Hola , hace unas semanas me diagnosticaron infección urinaria ya que orinaba con mucho ardor,poca cantidad (de a chorritos) y con mucho dolor en los ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de salud

Hola, mi consulta es que hace una semana deje de tomar mis anticonceptivos, mi ultimo periodo menstrual fue el dia 05 de febrero 2013 y el domingo 1...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso de cabeza

Hola, mi pregunta es que mi hija tiene fuerte dolor de cabeza no esta embrazada el dolor se repite cada 4 horas ella tiene 20 años y tiene un bebe...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema craneal

Hola, quisiera preguntarle xq tengo el craneo doblado de un costado tengo salido mas que el otro lado, y ensima tengo rojo de un costado . quisiera sa...

gustavox

Mi estomado me duele

Hola, MI PREGUNTA ES , SIENDO DEL LADO IZQUIERDO DEL ESTOMADO ALGO DURO SERA MI INTESTINO YA QUE CUANDO ME TOCO ME DULE Y ME HACER RUIDO COMO SI TUBI...

claudia ospino

Que pasa si tengo fluo marron sin tener la regla?

Hola, tengp 13 años y todavia no me a venido la regla y estaba muy bien pero oy me a empezado a venir fluo marron estoy muy preocupada porque no se a ...

luismanolo

Orina negra

Hola, Tengo curiosidad en saber que puede haber pasado, pero de un momento a otro mi orina salió negrea como si estubiera orinando cocacola. Lo curi...

gerospi

Dolor en un seno

Hola, buenas tardes: Es la primera vez que utilizo este medio es'pero que sea lo correcto al escribirles el viernes pasado después de tener relacione...

caro preocupada

Dolor

Hola, tengo 22 años de edad, trabajo informatica. desde hace dos meses me molestaba cualquier polvo y comense a congestionarme. fui al dr. y me dia...

felix_gabriel_roman

Termine mi período tuve relaciones y tomé la pastilla del día...

Hola dra le comentó mi duda. Mi período término el 29 30 de enero aproximadamente y tuve relaciones el día tres de febrero me cuide pero mi. Pareja me...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43601 - 43650 de más de 50.000