Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43601 - 43650 de aproximadamente 109.000
  • Diarreas espontaneas

Hola, Tengo 21 años y en general me considero alguien sano y activo. Ya hace unos meses vengo sintiendo principalmente por las noches (y aveces en e...

erwin1230 | Última respuesta: erwin1230 27 jun 2016
    2 respuestas
  • Muy buenas tardes .

POR FAVOR me urge saber por que tengo casi 4 meses que no me baja el periodo? y tengo la parte inferior izquierda del abdomen inflamada , ademas de te...

lalensita | Última respuesta: lalensita 27 jun 2016
    0 respuestas
  • No me baja y ya tiene bastante tiempo

Hola, tengo una duda la verdad ha sido bastante tiempo en que me baje, y si me preocupa no por estar embarazada sino que dejó de bajarme porque cuando...

Morerita | Última respuesta: Morerita 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada?

hola necesito ayudaaa! es urgente les comento el di martes 14 de junio tuve intimidad con mi novio pero no tardo mucho por lo que me dolia, despues me...

Sarm12 | Última respuesta: Sarm12 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Me pueden dar informacion

Hola . espero y me puedan ayudar me vino flujo a. 14 días después de la última regla me duro sólo 3 días y he tenido relaciones con mi novio aproximad...

Breyra | Última respuesta: Breyra 27 jun 2016
    0 respuestas
  • NECESITO UNA RESPUESTA.

BUENOS DÍAS ,POR FAVOR AYUDENME TENGO DESCENSOS AMARILLENTOS COMO LECHE CORTADA, LLEVE TRATAMIENTO ME CALMA UN MES Y DE NUEVO ME VIENE LOS MISMOS DESC...

MILAGRONES | Última respuesta: MILAGRONES 27 jun 2016
    0 respuestas
  • andrea

Hola tengo 26 años ultimamente he presentado dolor bajito dolor de cintura dolor de cabeza mi ultimo periodo d este mes solo duro dos dias regularment...

andreacastano | Última respuesta: andreacastano 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola buen día. Hace aproximadamente 1 mes me baja flujo amarillo verdoso, con olor muy desagradable y en mucha cantidad. No tengo picason, ni ardor ni...

Gaby_rose | Última respuesta: Gaby_rose 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Periodo antes de la semana de descanso

Hola me podeis ayudar tuve un aborto quirúrgico en marzo me fallo la pildora por unos antibioticos que tome y cuando me volvio mi periodo el primer di...

Katyta2579 | Última respuesta: Katyta2579 27 jun 2016
    0 respuestas
  • las heridas en la piernas

cual es la causa k no se puedes tener sexo cuando uno tienes heridas abieltas

mamito.1975 | Última respuesta: mamito.1975 27 jun 2016
    0 respuestas
  • DIA 37 DE OVULACION Y SIN REGLA

Buenos días, soy mujer de 37 años. Mi última regla fue el 22 de mayo, si es que se puede llamar regla, porque sangré muy poco y nada de tejido. El 6...

monikarb | Última respuesta: monikarb 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Como hago para hacer crecer mis senos

Ayuden como hago para que me crezcan los senos? me recomiendan alguna crema o algo porfa gracias

BritannyGremor | Última respuesta: BritannyGremor 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Sangrado después de mi periodo

Hola quisiera saber por favor que puede ser soy irregular y mi último período duro del 9 al 13 de junio y de pronto el día 20 empezó a bajarme un san...

Nina1318 | Última respuesta: Nina1318 27 jun 2016
    0 respuestas
  • estoy embarazada?

Hola, mi ultima mestruacion fue el 03/04/2016,soy regular,mantuve relaciones sin proteccion despues de mi mestruacion y mi esposo eyaculo dentro,tuv...

Rachelsixx | Última respuesta: Rachelsixx 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Estoy asustada

Buenas noches... mi novio fue operado el jueves 23 de junio de una hernia inguinal y le coloraron maya y pues la verdad me preocupa por que eso lo ti...

kellyalzate | Última respuesta: kellyalzate 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Ganglio infartado en axila derecha

Hola, mi consulta es que significa tener ganglios infartados?. Tengo un bebe de 10 meses y hace mas de 3 semanas le salio una pelota de la nada ,ósea ...

roo.. | Última respuesta: roo.. 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Bolita en mi seno izquierdo , es algo malo?

Hola, Bueno tengo unas semanas de haber notado una bolita roja en mi seno izquierdo , no le había prestado mucha atención ya que creía que era algun...

Dudas.help | Última respuesta: Dudas.help 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Estaba tomando pastillas anticonceptivas y se me perdio una, entonces cuando compraba la prox me quedaba siempre sin esa menos. En la última se me olv...

Yaaannn | Última respuesta: Yaaannn 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Al orinar me duele un poco

soy chica, al orinar me duele un poco y tras limpiarme tengo poquísima sangre super clarita en el papel.

osquitar1998 | Última respuesta: osquitar1998 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Porque tengo flujo vaginal blanco, cremoso, comezon, y no me baj

Hola tengo dos dias de retraso menstrual y lo único que me baja es el flujo blanco cremoso me da comeson en la vagina Y me duelen los pesones. Hace do...

Jennii. | Última respuesta: Jennii. 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Consulta sobre paperas

Hola tengo una duda hoy lleve a mi hija de 14 años al medico por que tiene tdo un lado de su cara hinchado hoy por la mañana me dijo el.medico su diag...

Maruunl | Última respuesta: Maruunl 27 jun 2016
    0 respuestas
  • dolores

buenas señores (as) quisiera saber que tengo mi problema es el siguiente: dolor al defecar ,

lestad12 | Última respuesta: lestad12 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta x favor

Hola, tengo 23 años y un hijo me coloque el diu hace hace 3 meses y medio casi. Hice la ecografía todo bien Esta muy bien ubicado. Ahora mi preocupaci...

Nati2343 | Última respuesta: Nati2343 27 jun 2016
    0 respuestas
  • ginecologia

Hola tengan buen día, tengo 40 años y hace poco me diagnosticaron hiperplasia endometrial compleja sin atipias y 1esion quística unilocular en el ovar...

Mayisan | Última respuesta: Mayisan 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo dos meses sin mestruar

Hola! Tengo 16 años y tengo un retraso menstrual de dos meses, ya habia ido con un ginecologo] porque no soy regular y llegue a tener una hemorragia ...

ValeriaMd | Última respuesta: ValeriaMd 26 jun 2016
    0 respuestas
  • dolor de estomago?

Buenas,mi padre desde hace una semana le esta doliendo demasiado el estomago,alguien me podria decir que hacer¿?, no puede ir al baño,no puede vomitar...

melk99 | Última respuesta: Mamavi79 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Hipersensibilidad en el glande

Hola. Verán, tengo 19 años de edad. Y sufro de frenillo corto. Estoy seguro que no es fimosis ya que puedo retraer el prepucio dejando el glande descu...

Alex300896 | Última respuesta: Alex300896 26 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Reflujo o qué es?

He visitado a 6 diferentes doctores, unos me dijeron que tenía broncoespamos, otro alergia, otro infección e inflamación de ganglios, los últimos me h...

sofiamr2 | Última respuesta: sofiamr2 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola espero puedan audarme..les cuento eh tenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja fue decisión conjunta este mes esperaba periodo para...

klpoubh | Última respuesta: klpoubh 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Falta de apetito

Bienas tardes quisiera ver si alguien puede ayudarme Perdí el apetito como y me dan náuseas cuando voy al baño tengo diarrea en menos de un mes e perd...

Moniserna260585 | Última respuesta: Moniserna260585 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Mestruación

Hola, Yo tengo problemas con mi mestruación en este mes llevo ya mas de 2 semanas y me preocupada que puede estar sucediendo o que debo hacer :(

Elsa1997 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Llagas en las manos que se vuelven cayo

Hola, me podrian ayudar, tengo llagas en mas manos que aparecen de repente desde hace tres meses, al secarse se convierten en cayos y duele para soste...

Lemuri2014 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2016
    3 respuestas
  • premenopausia o no???

Tengo 40 años y hace un mes me llego la menstruación pero me duro aproximadamente 15 dias y este mes me tendría que haber llegado el 17 y no me llega,...

januarimoreno | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2016
    1 respuesta
  • problema con diu

Me intentaron poner un diu sin regla y fue fallido,tuve colicos y sangrado de unos dias aproximadamente,a la semana debia yegarme la regla pero aun no...

nieves89 | Última respuesta: nieves89 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion

Buenas tardes. Tengo una duda la mestruacion me vino el dia 24 de junio y me bajaba poco sangrado el dia 25 me comenzo a bajar un poco mas era de co...

Jeka7 | Última respuesta: Jeka7 26 jun 2016
    0 respuestas
  • que le pasa a mi regla?

Hola buenas tenía una duda y es q no ha pasado más de ocho día q tuve la regla y me ha bajado ya me a pasado dos meses qbñe ocurre a mi regla?

isabelita* | Última respuesta: isabelita* 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Pregunta para urologos (mancha morada en el glande)

Hola, Lo que pasa es que tengo una mancha de color morado en la parte de atras de mi glande donde esta el frenillo como si fuera una mancha de sucied...

Cheelo789 | Última respuesta: Cheelo789 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Asustada

Bueno hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio era mi primera vez y nos cuidamos y revise que el condon estuviera roto y no lo estaba. Lo...

Angiievelezz | Última respuesta: Angiievelezz 26 jun 2016
    0 respuestas
  • vertigo

Hola, causas del vertigo

pitataverde | Última respuesta: pitataverde 26 jun 2016
    0 respuestas
  • sensaciones de mareo y desvanecimiento y vertigo

Hola, he tenido los siguientes sintomas: sensaciones de mareo y desvanecimiento y vertigo

0 respuestas
  • sensaciones de mareo y desvanecimiento

Hola, me han dado sensaciones de mareo y desvanecimiento casi con perdida de equlibrio

0 respuestas
  • diagnosticos medicos

mareos y sintomas de desvanecimiento

0 respuestas
  • Problema de aliento en adulto mayor

Hola, mi padre de 71 años con hernia hiatal presenta un aliento casi fétido..Nos preocupa algún daño en su estómago....Queremos saber qué le podemos d...

Lyn | Última respuesta: Lyn 26 jun 2016
    2 respuestas
  • me duele bastante el bientre cada bes que ago un esfuerso

hola ayer tube relasiones con mi novio y no muy bien empesabamos me enpeso a doler el viente y cuando me penetraba de dolia a los 3 sentimetros estoy ...

anyi23 | Última respuesta: anyi23 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Inyección intramuscular

Hace unos días me administraron una IM anticonceptivo mensual por primera vez, lo que al parecer fue mal administrada porque me produjo fiebre en el s...

Daigual | Última respuesta: Daigual 26 jun 2016
    0 respuestas
  • sed

por que siento sed todas las noches?

grecia_123zy | Última respuesta: Jessicajimenez43 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Mala digestion

Buenos dias a los expertos necesito su ayuda mi mama desde hace tiempo se llena mucho de gases siente retorcijones de instestino,erupta bastant...

Yogarbys | Última respuesta: TFinch 26 jun 2016
    3 respuestas
  • Himen

Hola, Ayer estaba teniendo relaciones con mi novio cuando sentimos que había una bolita en mi vagina, decidimos parar, la verdad nosotros siempre no...

Adri04 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Ayuda! Ruptura de Frenillo

Tuve un accidente con mi pareja, y al parecer se me rompió el frenillo de mi genital ya se detuvo el sangrado pero aún me duele, que puedo hacer?

ContrerasAn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2016
    1 respuesta
  • AYUDENME ESTOY DESESPERADA

Hola, Soy Isabella y estoy preocupada me realice una prueba de embarazo despues de comer eso puede alterar los resultados? me salio negativa . Me sali...

blueshoes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jun 2016
    1 respuesta