hola. siento un dolor estomacal siempre antes yo vomitaba ala fuerza.ya ace 3 meses el cuerpo me lo pide solo cualquier cosa que como vomito si no es ...
Hola hace un mes tuve un cuadro de gastroenterittis, con mucha fiebre, y diarrea practicamente liquida, me recupere dentro de la semana, sin embargo, ...
Hace tres días comí en la noche dos hot dog, usualmente me como de cuatro a cinco y ese día solo dos. Me sentía demasiado lleno. Al día siguiente eruc...
Hola, he visto cuatro doctores y estan divididas las opiniones tengo un mioma en la matriz y un polipo en el cuello de la vagina 2 dicen que me opere ...
ME OPERO EL MARTES Y ACABO DE DESCUBRIR QUE MI PAREJA ME HA ESTADO ENGAÑANDO, NESCESITO SABER SI DEBO CHEQUEAR SI TENGO SIDA, ANTES DE OPERARME Y SI N...
Buenas noches solo era para que me saquen de una inquietud si mi mediaca me manda hacer unos examenes de sangre pero no de embarazon sino de anemia en...
alguien me podria ayudar tengo un dolor en el pecho al lado derecho y se me inflama me duele mucho cada vez que me rió me dan unas picadas y se me in...
Empece en Noviembre 2012 con mi anticonceptivo oral "yaxibelle", pero por el mes de marzo (2013) no me tomé el anticonceptivo (lo suspendi), pero me d...
Hola, quisiera saber que es la enfermedad rocio y si se puede hinchar la cara de uno por los riñones
Hola, soy una persona con insomnio total, si en algun momento caigo rendido, con cualquier ruido o mosca me despierto, cualquier ruido de la calle.......
buenos dias, hace como 3 semanas tengo un dolor en el vientre que dura pocos segundos, pero es intenso al momento de dolerme, quisiera saber a que se ...
hola les voy a contar mi caso hace unos días me caí de una moto me hice un hueco pequeño ya me esta cerrando y todo pero estoy muy asustada por que al...
Hola, necesito su ayuda ya que, no entiendo xq mi periodo me bajo el sábado 27 duro hasta el martes 30 y luego comencé un sangrado leve el domingo 0...
Como puede acabar con esto me esta afectando demasiado no es muy grave solo un poco regadas en mi rostro
hola hace como cinco dias senti picazon en la parte interna de la vagina compre un ovulo vaginal tratamiento de solo 1 dia me alivio pero al tercer di...
buenas tardes doctor, tengo un hijo de 11 años de edad y hace 07 dias mediante un par de examenes le detectaron hijado graso, su peso es de 73 kilos....
Hola pues yo necesito de su ayuda... hace tiempo comenze con dolores de cabeza por la frente, dientes,pomulos como tipo punzadas.en sii esto me trajo...
Hola a Todos, bien vamos al grano,.. desde hace unos 2 años q me anda doliendo el estomago, pues tengo muchos Gases pero no puedo expulsarlos en publ...
Buenos dias tengo un hijo de 11 años el practicaba beisbol y lo dejo hace un año ya que en un entrenamiento de carreras se sintio que le faltaba el ai...
hola me detectaron una ulcera en el cuello de la matriz y cada mes me inyecto anticonceptivos cren que haya algun problema si lo sigo haciendo
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ ME DAN DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA JUSTO EN LA CRUZ Q FORMA LA CINTURA Y LA COLUMNA ES UN ...
en mi ultima analitica tenia el gammagt en 96 queria saber si es preocupante , gracias
Hola espero me puedan sacar de mi duda Bueno esta tarde sali a pasear con unos amigos y decidimos ir a comer algo rapido y fuimos a un lugar donde ven...
Hola, que tan malo puede ser? que puede pasarme?? ai m tomo varias veces la pastilla d emergencia..???????? es una dudisima enorme m urge saber!!! ...
Hol tuve un aborto por aspiracion hace 30 dias. Sangre durante 15 dias.Me hicieron un ultrasonido a la semana y mi utero auedo completamente limpio. A...
Buen día. Hace un año y medio (octubre 2011) tenía una uña amarilla en el dedo gordo del pie, un dia me corte en la parte de arriba del dedo, donde...
hola... buena tarde tengo gastritis y colitis muy fuertes estoy en tratamiento con el medico el cual me a resetado cisasiprida lanzoprazol y alkage...
ola! disculap fui al medico y me detecto infeccion en las vias orinarias pero ya llevo mas de una semana de retraso y ami m baja exactamente el dia q ...
Buenos días dese CHILE David Astudillo edad 40 años...Sintomatología: dolor al solo al costado izquierdo al inspirar en forma profunda con sensación d...
Hola, Sigo sin poder leer mi correo https://snt002.mail.live.com/default.aspx?id=64855 Salen debajo de la página Listo pero con errores la pag...
Es contagioso tener relaciones cuando el esposo tiene reafriado tos y tempetatura?..cuales son los riesgos
hola tengo 20 años y haces 10 dias estoy con sangrado y manchitas marrones.. en un principio solo era manhas marrones con pellejitos muy poco, luego ...
Hola, Hace dieciseis dias me inyectaron la inyeccion novafem , y ayer osea esta semana eh andado con sueño hambre dolor de pechos algunos ascos , me...
Hola. Hace un par de dias me salió un poco de flujo transparente con hilos de sangre. No me ha salido más pero cada vez que tengo relaciones sexuales ...
bueno tengo CASI 45 AÑOS Y SOY DEPORTISTA (ATLETISMO) TENGO LA T DE COBRE YA TIENE 14 AÑOS FUI HACE 2 AÑOS Y NO ME QUISO SACAR EN GINE PERO AHORA ESTO...
que puede ser? ya llevo dias con una presion en el pecho que me ha ido disminuyendo pero no se me quita, y hace dos semanas tuve una crisis bien fea: ...
Hola. Mi pregunta es lo siguiete, tengo 25 años me salió una bolita en mi axila izquierda hace. cinco días
hola mi apuro es mi suegra de 64 años tenemos el preblema de que no puede caminar bien desde hace tres dias, da pasitos no puede dar un paso bien, ade...
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar por favor, ya que sufro de unas jaquecas insoportables, que me llega a dormir toda la cara, se me nubla la vi...
Hola buenas tardes.... No se sí a alguna chica le pasa lo mismo que a mi Normalmente sufro de ansiedad], pero cuando viene mi periodo los síntomas ...
Tengo mucha diarrea y dolor de espalda me duele un poco la cabeza pero el dolor de espalda no se quita.
Estoy con diarrea desde esta mañana y me duele mucho la barriga ¿que puedo hacer para que me deje de doler?
Hola, Me cuido con anticonceptivos , el dia 16 de abril me llego durante 7 dias mi período normal sin hemorragias ni nada, desde ahí no eh mantenido...
Bueno mi pregunta es que si es normal que una semana después de mi regla tengas un pequeño sangrado apenas. Un manchón y tenga dolor abdominal? Tengo ...
tengo una duda si tengo una infeccion urinaria la cual ya se me esta tratadno con keflex y bladuril es posible que me pueda meter a una piscina este f...
hola mi pregunta es hoy me puse el dispocitibo de 5 anos mirena pero la doctora me dijo q mi matris media 11 centimetros y el aparato era para 10 cent...
hola tengo 37 años y desde hace un año tengo infecciones aginales cada mes antes o despues de cada mensstruaccion y me ha visto el doctor y me hace mi...
Hola, les escribo porque mi hija tiene 13 años y no a mensruado y desde hace un mes y medio le baja un flujo blanco sin olor ni ardor ni picazon sol...
Holaa, tengo una muy leve asimetría facial, no visible en reposo, que fue producida 99% seguro por un golpe en la cara (donde ahora se me presenta la ...
Soy una mujer de 38 años con dos hijos uno con 22 años y uno de 18 meses peso 85 kilos y mido 154 estatura poca actividad fisica dieta mas o menos sal...