Discusiones

Tenesmo rectal

Hola, hace un par de dias vengo con sensacion de defecar cada 20 a 30 minutos'; voy al bano y defeco muyyyy poquito pero con ardor enel ano, me toco...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Convulsiones?

Hola, Espero me puedan ayudar, el día de ayer en la noche me desperté por que mi esposo me tomo de la mano y la apretaba y soltaba como si fuera u...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome secnidazol 1gr y luego tuve relaciones afecta esto en algo

eh tenido mucho flujo vaginal con mal olor y algo de picazón , mi doctora despues de unos examenes me receto secnidazol 1 gr y fluconazol una ves po...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo...??

Holaaa Chic@s bno lo que me pasa esque voy para 2 meses manchando cafe aveses mancho sangres :( fui a un checheo i me dijeron que eran Hormonas me man...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
rola11

Dolor de pecho

tengo dolor en el pecho que me corre hasta las codos, desde ayer, y al mismo tiempo me duelen las rodillas que tengo?

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores ocacionalmente

saludos en ocaciones tengo dolores en el brazo derecho no se cual podria ser la causa esa es mi pregunta

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal marron

Hola, tengo 20 años y no e tenido nunka relaciones, pz ai aveses k me vaja flujo marron antes de mi periodo y hay veses que mi periodo es color medio ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Convulsiones????

Hola, Espero me puedan ayudar, el día de ayer en la noche me desperté por que mi esposo me tomo de la mano y la apretaba y soltaba como si fuera un ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Dr: hace un par de dias tengo sensacion de defecar cada media hra. haciendo muy poquito, con dolorde y ardor en el ano, specialmente en un lado del ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Colposcopia

hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente hace un mes me hice una colposcopia y no se si sera normal que me esten doliendo los senos o siento como...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Tos

Hola, mi niña de 7 años despertó con mucha tos con flemas, no tiene fiebre y la nariz también le fluye. QUE LE PUEDO DAR HASTA poder llevarla al med...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Tos

Tengo una niña de 7 años que despertó con tos con flemas, le fluye la nariz y ahora esta un tanto caliente aunque no le tome la temperatura

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Ecografia transvaginal

buenos días quisiera q me ayuden,mis resultados son utero:avg dimensiones:L70MM , AP 38 MM, T 43MM MIOMETRIO:HOMOGENIO ENDOMETRI 3MM SERVIX :...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

Buenas noches : Mi preocupación es por mi madre, ella tiene 61 años, y el médico le dijo que los exámenes que se realiza una vez al año, arrojaban un...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
lizlee

Necesito de su ayuda.

Hola, Que tal. Con mi novia hace unos días tuvimos roces sin ropa interior (su vagina y mi pene) pero yo nunca eyacule. ¿Ella puede quedar embarazad...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
chrispher

Las pastillas anticonceptivas engordan?

Hola, hace 14 días que estoy tomando anticonceptivos es mi primer mes y aun no me a dejado de sangrar. es normal? las pastillas anticonceptivas eng...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecion

Hola, buen dia doc bueno no se como explicarle mi situacion pero mi pregunta es ke me podre tomar para una infecion bajinal lo ke pasa eske mis...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

hola soy nueva en el foro.pero me gustaría saber si es normal.soy de periodo normal.de 28 semana..pero este mes me paso algo muy estaño se me adelanto...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
gavilana

Picazon vaginal

Hola, vivo en colombia tengo una inquietud desde hace varios meses presente una infeccion vaginal, la trate con ovulos y se me quito el flujo y el mal...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

¿por qué se retrasó mi periodo?

Hola, soy Mariana y tengo 15 años. Tuve relaciones con mi novio en 26 de abril, no usamos protección pero el no terminó y solo lo hicimos poco tiempo...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Retraso mestrual

Hola, me llamo maria, y tengo 25 dias de retraso mestrual me hice 2 test caseros y salio negativo, que sera.

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Con la apolla de 3 meses puedo quedar embarazada

el 4 de abril me puse la apolla de de 3 mese el dia 27 me vino mi regla ,mi regla me dure 7 dias al siguiente mes no me vino ya tengo 1 mes y medio k...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Efectos secundarios de la cyclofen

quisiera saber cuales son los efectos secundarios de la cyclofen

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Molestia viginal

Hola me gustaria q me puedan ayudar tengo una molestia hacen 4 dias en la barriga es un dolor q me coge ombligo vejoga y parte aginal son como unas pu...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, disculpe tengo 13 años y mi periodo me acaba de terminar hace maso menos una semana perro no te que ahora que maso menos que hace 2 días me es...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Algo raro salio de mi vagina

Hola, necesito me ayuden hace unas semanas atras en mi vagina ha salido algo extraño pues ha salido como un bultico que me pica mucho no me duele p...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Ginecología

Hola, Una pregunta es sábado tuve relaciones con mi esposo y hoy empezó un sangrado ligero y para tener mi periodo aun falta pues apenas me bajo el ...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado color marron

Hola, tengo una duda hace 5 dias tuve relaciones con mi novio siempre utilizamos condon, quisimos probar no usandolo por unos minutos lo que me preocu...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

¿análisis de sangre algunos resultados un poco altos?

hola buenos días Me hice un análisis de sangre y me han salido eritrocitos, hemoglobina, hematocrito, polinucleares eosinófilos y volumen plaquetari...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
Beatrizpalacios

Llevo unos dias fatal

 Resuelto

resulta que llevo unos 3 dias con un malestar general empezo con dolores de cabeza y pinchazos en el ovario izquierdo...pense que seria que me vendria...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
usuario anónimo

Quemadura,ayuda

hace unos dias me retaron de hacer el reto de la sal y el hielo en la mano ,no en la palma sino al otro lado como en el puño ese lado pues con un cubi...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de garganta

buenas la verdad que ultimamente tengo un dolor en la grganta acompañado de escalofrios, estoy tomando diclofenaco y metafano pero nosiento mejoria

Última respuesta el 18 may. 2013 por
usuario anónimo

No me viene

Hola, soy maria el mes pasado yo tuve relaciones cn mi novio y cm no me cuide me tome la pastilla del dia despues..y me vino 2 veces el periodo..el pr...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
usuario anónimo

Retraso... infeccion...

Hola, Estoy en un dilema, resulta que hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, hace 9 dias tuve relaciones con mi pareja y estoy esper...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
cuxa

Posible embarazo

Hola, Bueno mi caso es el siguiente, nunca he sido regular, casi desde que comenze a mestruar he tenido problemas, me baja cada 3 semanas o cada qui...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal

Hola Doc, Tengo un flujo amarillo me arde por que me empeze a rascar cuando me picaba , tiene mal olor y es liquido a veces un poco grumoso pero jamas...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Retraso menstruacion

Buenas tardes, mi menstrucion tenia que bajarme el dia 02 de mayo, no llego , no me preocupe por que no habia tenido relaciones , el dia 11 de mayo tu...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, quiero consultarles porque el mes pasado me bajo un flujo marron sin el sangrado habitual; me hice un test de embarazo y me dio negativo. Pero e...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Urjenteeeeeeeeee

Hola, cuales son los sintomas del helicobacter pylori

Última respuesta el 17 may. 2013 por
carlos

Me duele la cabeza hace 9 días

Hola, mi nombre es pamela tengo dieciocho años hace ya nueve días que me duele demasiado la cabeza ,es como una presión constante en toda la parte d...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Pameela

Dolor de cabeza

TENGO DOLOR DE CABEZA EN EL LADO IZQ DE LA CABEZA EN LA PARTE BAJA.. TENGO 3 DIAS ASI Q PUEDE SER

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Retraso y menstruasion

Hola, me llamo miriam tengo 20años y estoy un poko asustada por k traigo sintomas muy raros tenia dos meses ymedio sin que me bajara y cuando me bajo ...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Me traquea la mandibula

Hola tengo 25 años y siento que hace un mes me traquea la mandibula derecha cuando como o bostezo, qué puede ser

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Porfavor! necesito una dieta de nutricionista (bajar d peso)

Hola tengo 21 años peso alrededor de 190 lbs, a veces me siento bien conmigo misma, siento que tenga muy buen autoestima, pero quisiera bajar por lo m...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dolores muy fuertes en mi vientre

hola yo queria saber xq cuando se me va la regla a las 2 semanas tengo dolores muy fuertes en mi vientre como si me estuviera x venir??? y aparte me d...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
yoyoyomarina

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola, el 2 de mayo me tenia que llegar la regla pero en vez de la regla solo manche dos dias peroera color marron y despues se me quito y hasta ah...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
fany1324

Buenas noches

Porque me sale un liquido blanco de uno de mis senos?????

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Me sale un flujo cafe, ayuda.

Hola, tiene dias saliendome un flujo cafe, estoy muy sacada de onda dicen que normalment esto pasa porque estas embarazada, pero el 10 dee mayo termin...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Esla regla irregular despues del embarazo

Hola, mi hijo nacio en agosto del 2012 y me ha venido mi regla en el mes de enero y febrero del 2013 en el mes de marzo no me vino luego me vino en ab...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Me exite y me salio mocusidad con sangre

Hola, soy virgen y tengo mis periodos regulares. Hace una semana mi novio me simulo una masturbacion pero solo en el clitoris no hubo penetracion con ...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 41351 - 41400 de más de 50.000
Únete a la comunidad