Buenas tardes. Quisiera que se me aclare una duda. Con respecto a una inyectable que me coloque el mes pasado. Mi.periodo inicio el 24 de agosto. D...
Por que mi mejillas o cachetes y lengua estan entumesidos y aveces me duele la espalda estoy tomando amitriptilina y clonazepam si se me calma pero qu...
Dolor en mi espalda superior pero en los meritos huesos de la columna, derrepente mi cara siento un hormigueo como cuando te entumes, me dan dolores ...
Y derrepemte un punzon en el vientre. ¿Que sera?
buenas días lo que pasa es que hace 15 días se me puso el prepucio y el glande de color rojo me dijeron que me aplicara una crema que se llama trigent...
Hola, quisiera saber cuando una mujer le baja flujo constante mente con olor y le duela al orinar que síntomas presenta?
hola, soy una joven de 23 años y tengo 2 ronchas en lo labios mayores de de mi vulva, uno de ellas me duele mucho y la otra no me molesta para nada. E...
buenas noches, una curiosidad, cuidados importantes que debo tener con la varicela y al cuanto tiempo de inicio me puedo bañar y como lo debo hacer ? ...
hola tengo 17 años y últimamente me siento muy cansada, me agito y canso muy rápido,ademas tengo sueño.No se si sirva pero también siento ganas de ori...
Hola, Buenas noches mi nombre es david y soy instructor de buceo hace tres meses tube un accidente mientras buceaba a unos 25 metros de profundidad ...
buenas noches mi pregunta es tengo dolor de cabeza me sonban los oidos y me saliero dos manchas rojas con comeson q sera lo q tengo gracias
Hola, tengo 17 años y es la primera vez que la regla me dura 8 días. Siempre me dura entre 5-7 días. En esta ocasión me tardó en venir, ya al 7 y 8 dí...
Hola, bueno lo que pasa es que ya llevo 2 meses y un poco más tomando pastillas anticonceptivas serenata20. El primer mes tuve relaciones con protecc...
Hol, soy un joven de 19 años y estoy muy preocupado ya que últimamente he tenido síntomas muy fuertes desde hace 3 semanas y que van empeorando y suma...
Hola mi madre es una paciente de 83 años de edad, es diabetica tipo 1 controlada con glucovance 1/2 tableta 250/1.25, Hipertensa controlada con Lotria...
Hola, Desde hace 2 semanas estoy viendo aparecer manchas violáceas sobre de mis muslos. La primera que noté, estaba en mi muslo derecho y tenía una ...
BUENAS TARDE TENGO UNA INQUIETUD TENGO LA T DE COBRE HACE 6 MESES MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 02.08.16 NO ME A BAJADO YA ESTOI PREOCUPADA PUEDE SER EL ...
Buenas tardes,tengo una duda quisiera saber si un ginecologo puede abrirme el ano sin dolor ya que quiero tener un acto sexual y es muy doloroso
Hola. Tengo 17 años, soy mujer y desde hace más de 3 años sufro de un dolor de cabeza constante. Este dolor no es fuerte, sólo me duele cuando muevo l...
Hola, Por favor me salieron unas manchas blancas en la cara. Mi dijieron que el ajo machacado era bueno me puse el ojo y me quemo la cara. Estoy mu...
Tengo ovarios poliquisticos , estoy tomando soniase femme y me duelen los ovarios eso es normal? Tambien tengo LES en remision desde ace 9 años pero q...
Hola! Necesito ayuda, tengo hemorroides y me recetaron manzan pero me causo malestar en la vagina.Tengo picor e inflamación por fuera, que crema puedo...
Hola, Hola, Me han mandado una pastilla de minocin al dia para controlar el acne que me ha salido por tema de estrés, durante tres meses. Llevo po...
¿tenia las plaquetas en 255 y a los 15 días en 206 es normal que varíen? No eh tenido fiebre ni nada solo cansancio por exceso de trabajo pues levant...
Hola muy buenas quisiera comentarles lo que me sucede por si alguien que entiende del tema puede ayudarme, llevo casi 3 meses sufriendo de acidez est...
Buenos días, Debido a una anemia ferropenica, mi médico ha solicitado en el periodo de 3 meses 2 analíticas. En los resultados de ambas, entre otros...
Hola, Dra. Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio, y era mi primera vez, usamos condon , y luego cuando llegue a mi casa , note de ...
Hola, antes que nada me presento, me llamo Victor, tengo 19 años. Hace 2 meses aproximadamente sufrí lo que yo creo fue un ataque de panico, tenía cor...
Hola, me puse la pila de planificacion hace unas semanas atras, y mi periodo se adelanto, 6 dias, hasta ahi todo normal, pero solo llevo 3 dias y hoy ...
Hola, hay alguna forma de aumentar estas proteínas p27, p57 y p21 de forma natural o con suplementos sin receta medica gracias
Buenas noches tengo a mi pareja enferma el párese de la precion alta además es diabético resulta q lleva dias con dolor en brazo y pierna derecha en e...
Hola, Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima me...
Hola queria aser una pregunta. Lo que pas es que tengo un dolo de cabeza en la parte de la nuca acompañado de sensacion de asco o ganas de vomitar me ...
Hola de verdad agradeceria que me respondan estaba ovulando y tuve relaciones 3 veces, en ese dia la primera con condon luego mi novio orino y lo vol...
Hola, es que no se que le pasa a mi piel.. de parte de la ingle se me esta pelando y no entiendo por que? mi ropa interior se suele manchar.. me sal...
Buenas tardes doctor(a) le escribo porque deseo saber que es lo que tengo. Desde hace un año que vivo con estas molestias es que todos los días me d...
He intentado de todo, el tratamiento con fluconazol no funciono, incluso una crema llamada lotrisone, he mejorado mi higiene lo mas que he podido y no...
Tengo 26 años y mi desarrollo no se ah completado no mestruo y no me crecen los senos.
Hola Mi papa y mi hermana tienen tiroides, yo podría tenerla? Mi cuadro clínico es cansancio excesivo o mucho insomnio, tos excesiva, cambios de hum...
Me hice un examen de orina y quisiera saber si mis resultados esta bien o debo acudir a un medico. Hombre de 32 años. EXAMEN FISICO: color: am...
Hola, Buena tarde tengo 25 años, ayer tuve relaciones estaba en mi cuarto día de regla ya casi no estaba sangrando después del coito orine pero me d...
Buenas noches! Des del 6 de agosto me estoy tomando Cerazet. Me la recetaron para los miomas que tengo. No tengo que dejarlas de tomarla ni un dia. M...
Hola antes me solia poner desodorante en mi parte intima soy virgen aún no e tenido relaciones sexuales entonces de repente tengo dolor en mi parte in...
Hola, ayer Estuve con Mis Auriculares Grandes Entonces Como No Andaba Bien Eh Me Empezo A Electrocutar En El Cerebro Como Un Pateo Quiero Saber Es G...
Me duele mucho la cabeza siento que me late y también me duelen los ojos. Además siento la boca seca y un poco de dolor de barriga. Que podría tener?
buenas me uno a este foro para saber si alguien puede ayudar por el padecimiento de salud que estoy presentando, tengo 28 años desde hace unas semanas...
..Hola, les cuento, a mitad de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, cuando me vino se me atraso, como soy irregular. Mi ultima menstrua...
Hola, yo tengo un chichón en la mano derecha y me duele mucho mi doctora dice que eso no es nada y ni placas me mando a hacer....
Hola, buen dia. Resulta que me enteré que estaba embarazada, me cuidaba pero no se que paso. Esta semana me entere que estoy de 5 semanas y hablando c...
Hola.... alguien q resuelva mi pregunta por favor... hace dos años planifico con el implante suddermico implanon y hace un año y 3 meses no me llega e...