Discusiones

Bolita en vagina

Hola, DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD ES QUE SIENTO UNA BOLITA ABAJO DE MI VAGINA Y SIENTO COMO SI SE FUERA A SALIR. FUI AL ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Lapopy

Ldh, ayuda

Hola, Mi hijo de 8 años le dio que tiene un ldh altisimo. tiene bajo peso y estatura para su edad. El resultado del ldh, es malo, que significa? t...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Lapopy

Una bola al lado izquierdo del cuello es algo grande

Hola, que podria ser esta muy rara.

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Mucho sueño y dolor de cabeza

Buenas noches: mi hija tiene 18 años, pero hace unos dias está con demasiado sueño, dolor de cabeza, cuando sube gradas se cansa mucho y el corazón le...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

HOLA, DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD ES QUE SIENTO UNA BOLITA ABAJO DE MI VAGINA Y SIENTO COMO SI SE FUERA A SALIR. FUI AL ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

Hola, mi niño tiene 8 años tiene temperatura y lo que me preocupa es que le duele su pierna izquierda en el musculo arriva de la rodilla , cuando le...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Simtomas

Hola, nesecito saber cuales son los simtomas de la diarrea

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Problema en el intestino grueso

Tengo mas de un año con esta enfermedad, en la parte inferior izquierda del intestino grueso, me suena todo el día produciéndome flatulencia y eso me ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola, tengo una duda .. lo que sucede es que hace 4 meses tuve a mi bebe a partir de la sesta semana post-parto me inyectaron depo-podasone fue el 7 d...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Iregularidad menstrual

hola.. mi pregunta es q puedo hacer en el caso en que estoy planificando con un anticonceptivo inyectable. de 3meses pero resulta q desde q me la ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

 Resuelto

Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de come...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urologo

hola a todos , Tengo un Problema Medico de caracter urologico y pues la verdad no se que deberia hacer tengo mucho miedo tengo 15 años y quisiera sabe...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Jd.Lockus

Ayuda.tengo mi hombro izquierdo mas grande y caido q' el derecho

 Resuelto

hola..hace un año que hago pesas y todo iba bien, hasta que un dia note que mi hombro izquierdo estaba mas grande y caido que el otro, no se si es esc...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
xico navox

Abrazo del pato o influenza

Buenas noches necesito ayuda con esto ya que no tengo seguro medico y no se que tomar para curarme

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Pulmones

 Resuelto

tengo un problema tengo muy mal aliento y no es de loj dientej......el olor es como a podrido varia algunas veces.....cad ves que tengo relaciones el ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal fuerte en lado izquierdo

Buenas NocheS! Padezco dolor abdominal fuerte desde hace meses. he estado varias veces internada y me han hecho radiología de abdomen simple, diagno...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
yaky_uy

Cuantas semanas son de embarazo

Hola, cuantas semanas reales son de embarazo?

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Coagulos y sangrado leve de color marron

Mi periodo el mes pasado fue 9 marzo, por lo general es regular, me dura 5 dias... tuve relaciones con mi pareja el dia 20 de marzo... pero el no eyac...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Poliquistosis ovarica bilateral

hola me detectaron poliquistosis ovarica bilateral que es eso alguien podria ayudarme

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en todo el cuerpo

buenas tardes escribo pues siento preocupación por mi mamá quien se encuentra enferma desde hace ya 6 días con los siguientes síntomas: Dolor de cabe...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor agudo en la zona del vientre lado derecho,bajo las costill

hola quisiera saber el porque de un dolor agudo en el vientre lado derecho por abajo de las costillas flotantes,debo agregar que me undo los dedos por...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Después de mi periodo salió un flujo café que puede ser?

Hola. Tengo una duda, hace 7 días que termine mi periodo de menstruación nunca he sido regular y me salió un flujo café solo por momentos sale, des...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

buenas! hace años padeci de calculos renales y e logrado dececharlos. ahora tengo un sintoma extraño hace unos meses. Al agacharme para recoger algu...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Boca seca y amarga

 Resuelto

Estoy tomando antbioticos y desde que empese a tomarlos tengo boca amarga y muy seca quisiera saber si es por el antibiotico que estoy tomando?

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
kate g

Que puede indicar un mareo si no es embarazo

hola tengo 18 años y tengo 1 año y medio que me dan mareos me han dicho k deberia hacerme un chequeo medico pero no tengo seguro ni se k tan caro podr...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor, tuve una cesaría hace un mes

hola me gustaria q me ayudaran tuve una cesaria hace un mes es mi segunda cesaria pero hace días q tengo un dolorsito en la parte derecha del vientre ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza..

Tengo dolor de cabeza persistente y los ojos me tiemblan y se me pierde la vision por rato. Alguien tiene una idea sobre lo que me pasa?.

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tuve relaciones y ahora tengo puntitos que no se ven.

Bien, tengo 12 años y con mi novia anoche tuvimos relaciones, ahora tengo puntitos que no se ven bajo el cuello, ¿acaso algo me pasa? tengo miedo, ¿y ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Vagin@ rara

Ayudaaaa! Tengo 16 años y mi vagina es muy rara mi labio vaginal izquiero esta algo estirado y de un color rosado muuuuy oscuro casi algo parecido a...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
usuario anónimo

Un dolor debajo de mis costillas

Hola, Últimamente he estado sintiendo un ligero dolor en la parte superior derecha de mi estómago, como un colico (justo debajo de mi costilla derec...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Eu zamo

Subir de peso

mmuy buenos dias, lo que pasa esque tengo un problema yo tengo 17 años, mido 164 cm , peso 60.4 una grasa corporal de 16,5 ......un imc de 22, yo voy...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
usuario anónimo

Lactobacillus

hola tengo lactobacillus desde hace tiempo siempre me recetan metronidazol pero no funciona fui al ginecologo y me receto gynofem y enpeoro el flujo...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el hombro derecho

Buenas noches podría alguien ayudarme, por favor, tengo desde hace como 15 días un dolor en el hombro pero solo me duele al dormir hago movimientos o...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito de urgencia

a mi mama le practicaron una angio resonancia magnetica cerebral quisiera saber que indicaciones o que medicamento se le puede dar para los dolores ...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mareo, dolor de cabeza, ahogos, tos profunda, angustia

buen dia señores: mi esposa tiene 40 años y tiene los siguientes sintomas desde hace 2 semanas: mareo dolor de cabeza ahogos tos profunda ...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré enferma?

ultimamente duermo mucho, y sigo con sueño, no me da hambre cuando veo la comida no se me antoja, me la como a fuerzas, recibi noticias muy desagradab...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Jess002013

Chicas que me está pasando?

Hola, buenas tardes , tengo muchisimas dudas y empezare por una de ella, una de ellas es que hace tiempo me diagnosticaron el VPH y no me dicho que ta...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Anemia y menstruacion

Hola quisiera saber si al tener anemia es posible que el ciclo de menstruacion se retrase?

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urge...estoy asustada

Buenos días disculpen la molestia pero me siento preocupada tengo 25 años de edad, tengo problema con mi menstruación, en marzo me llegó bien a mi mes...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hola,a alguien mas le pasa esto?

Hola em en cuanto la menstruacion ,a mi siempre me baja normal pero esta vez ya me bajo7 dias & creo que no sera el ultimo ademas me sangra mucho,dice...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Necesito un consejo

Necesito un favor tuve un accidente una fractura en un pie y necesito que alguien me ayude a responder una duda de algo que me esta pasando. Soy una p...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Circuncisión

Hola, me han hecho la circuncision hace 5 días, me pican un poco los puntos, pero no creo que los tenga infectado porque estoy haciendo muy bien las...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Mal olor de mi flatulencia

es normal que cuando baya a el baño.. despues de salir el baño quede oliendo a feo?

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
A.Herquinio

Periodo

HOLA. tengo el periodo de color cafe y muy poco, ya van dos meses que estoy asi. no tengo relaciones con mi novio y tampoco tomo pastillas antico. QU...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Lapopy

Menopausia que no es

Soy una mujer de 46 años, en junio del 2011 tuve la menstruación por última vez, después de estar unos dos años aproximadamente con desarreglos. Algún...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Lapopy

Inflamacion urgente

Hola, tengo en el glúteo derecho una inflamación como un hematoma que esta duro y lo presiono y no vota ningún liquido ni da señas de nada y eso se ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
oskrfabian

Resultado de citologia

Me hice una citologia y en ella indica que tengo una inflamacion, que significa eso?? muchas gracias

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mucho flujo vaginal y con mal olor

Ola tengo una duda y quiero salir urgente de esto, últimamente estoy botando mucho flujo como aguita verdoso y con mal olor y un comeson que me da es ...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas y dolor cabeza

Hola, quiero hacer una consulta: en las dos ultimas semanas he tenido nauseas cuando termino de comer... y ahora que estoy en mi periodo menstrual ten...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me levanto con dolor de cabeza

Hola tengo 23 años pero me ha pasado aveses k al despertar en la mañana me levanto con dolor de cabeza y se me kita ya como en el medio dia

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 42401 - 42450 de más de 50.000
Únete a la comunidad