Hola espero que me puedan ayudar. Siento mucho dolor en mis senos hace 4 dias, si ciclo menstrual es muy irregular. El 22 de julio tenia que haber men...
Buenas noches gracias por la aceptacion, la presente es que quisiera informarme lo siguiente: el dia 10 de este mes mestrue hasta el ia 14 y hoy he te...
Hola, buenas tardes... Yo soy irregular y mi periodo en ocasiones llega cuando me toca o se me retrasa 5 días a lo mucho, mi problema es q tuve mi "p...
hola: Estoy muy desesperada espero puedan contestar a mi pregunta.Resulta que comenze por primera vez tomando pastillas las femi plus 20 y las tom...
Hola Tengo 18 años y a los 13 tuve mi Primera regla,hace un año tuve mi primera relación y me tome la pastilla del día siguiente,nunca en sido regu...
Hola, tengo 48 años y 4 cesarias y tengo 2 semanas de atrazo tengo 26 años de operada embarazada no creo..... o existe un riego yo siempre asido p...
Hola, necesitaría que alguien con una opinión profesional me responda. Estuve en enero con un chico sin usar preservativo. Nada me sucedió. Estuve en ...
Hola! Me gustaría que me pufieran ayudar fui a hacerme el examen de tiroide y salio el siguiente resultado: Tsh: 0.617 Tf4: 1.24 T3: 116.4 Mi ...
buenas saludos a tod@ alguien me podría decir la composición de los ovulos kuotal por favor
buenas tardes ultimamente me la paso con una sensación de llenura como si hubiera comido mucho y con dolores de cabeza con una molestia del lado izqu...
Holaaa necesitaria saber que pastillas puedo tomar para no dormir. Tengo una semana llena de examenes y todavia no termine de estudiar, tambien me fal...
Buenas tardes tengo una duda ya que me han hechos exámenes de todo y e estado mareada desde el 1 de agosto hasta el 8 con mucho dolor de cabeza y fieb...
Buenos días tengo 37 años de edad tengo una pregunta tengo varios meses que me siento que me duele la parte del pecho y siento como escalofríos en el...
Tube un día antes relaciónes de mi periodo Me iso una test de embarazo. A los 5 días de mi retrazo menstrual. Información salió negativo. Pero ya patr...
Ayuda! Tengo dolores de cabeza infernales me duele el estómago desde la parte abdominal, siento como todo el esófago me arde vómito la comida, mi piel...
hace dias sentí un dolor al orinar, ahora cuando termino de orinar voto pequeñas pintas de sangre y me duele quisiera saber el porque y que debo hacer
hola soy suggey lo que sucede es que yo misma me quite el diu sentía mucho dolor y molestia después de don años luego de yo misma retirarlo sangre un...
Hola, hace 1 semana me senti debilitado y despues de tomar unas cervezas un domingo o sea el 14 de agosto y despertar al dia siguiente tenia la visi...
Hola me hice un examen y me salieron unos asteriscos: Eosinofilos 1.6. Monocitos 10, VHS eritrosedimentacion 29. INR 1.00 Es malo? tengo hora al docto...
tengo un dolor debajo de la costilla izquierda con dolor de cabeza duro aproximadamente como 20 minutos pero cuando me enojo o me estreso me vuelve a ...
Buenos días tengo una molestia en mis partes intimas en mi vagina pero mis labios los siento hinchados y al limpiarme me arde y me baja un flojito ama...
Estoy presentando un dolor y dificultad para orinar, y asi mismo mi orina se torna de un color rojo o marron. esto me paso el viernes pasado pero pens...
Hola mi nombre es Yolanda y tengo 23 años. Espero que estén bien. Bueno,les comentó que anoche iba a tener relaciones sexuales con mi marido,pero cu...
tengo la mitad de la cara un poco destemplada y a veces se me ponen los pies muy frios quiero saber que es lo que tengo.
Hola mi nombre es Jesús.... Necesito saber que si es algo peligroso si constantemente te da un dolor bajo las costillas.... He sentido dolor como si m...
Hola, Bueno quisiera saber porque en mi periodo obtengo manchas cafés apenas llevo 3 días y mis flujos no son los mismos, no se si tenga algo que ve...
Tengo 3 días que me duele mucho entre los omoplato y en ambos los hombros y eso me esta pasando x la mañana que me hace por levantarme pero ese me oca...
Bueno dias, desde noviembre del año pasado vengo tomando las píldoras anticonceptivas Divina. Este mes la tome todos los días cuando correspondía pero...
Hola, quisiera saber si trabajar con fotocopiadoras es malo para la salud de una mujer en que la afecta y porque ! me han dicho que lo puede dejar e...
Hace 15 meses di a luz y desde entonces tenia un flujo excesivo con una amplia gama de amarillos y olor a veces. Intente ir a que me sacaran una muest...
Buenas tardes mi pregunta sería la siguiente. Hace unas semanas tras acabar con la regla, note muchos picores y escozor en la zona genital femenina, ...
Hola: Quisiera saber acerca de lo que me ha estado pasando desde diciembre me había recuperado de una gastritis y aparte de un leve cuadro de...
Me llegó la menstruación el día 10 de agosto y me duro como cuatro dias, pero hoy 25 de agosto denuevo sangre de un tono mas claro de lo normal, quisi...
Buenas, estoy preocupado, es mi novia vivimos lejos y me dijo ayer que fue al medico, ella sufre de colitis pero de hace unos dias para aca siente dol...
Hola Estoy asustada. Mi flujo vaginal presenta peloticas blanca abundante sin olor y mi periodo menstruar a un no me ha llegado
Hola, Hace años que tengo problemas de nervios (lo aclaro desde ya pero me gustaría que lo obviaran en la medida de lo posible antes de contestarme,...
Hola solo quisiera saver por que mi flujo vajinal es acuoso pero mal olor y picazon es normal...
Hola, Me han mandado vitamina k para detener un sangrado provocado por implanon nxt mi pregunta es no afecta en nada la vitamina k en la efectividad...
Hola tengo un problema con la pastilla anticonceptiva de 21 días Mileva. El Miércoles 10-8-16 la deje de tomar porque estuve internada, hoy 25-8-16 me...
Hola que tal , lllevo 7 de días de retraso y usamos preservativo no se rompió y termino fuera de mi no entiendo porque no me ha bajado el mes pasado s...
Muy buenas noches tengo un mes y 14 dia que periodo no me viene hace poquito en la madrugada senti un dolor-abdominal idefinicion dolor abdominal] se ...
Hola, quiero saber para q sirve el medicamento llamado NEORESOTYL 50 mg. y si es q sirve para bajar de peso... porfavor...
Tengo un fuerte dolor en pecho me cojea la espalda y el cuello hasta la cabeza. Quiero saber que puede ser.
Hola, Mi corazón late en ocasiones lento me dijeron hace varios meses que es por que tengo presión baja, en estos días me e sentido un poco mareada ...
hola , me llamo jose , estoy preocupado ya que tengo 16 años y tuve relaciones con una mujer de 19 y en ese tiempo tenia 14 años , pero me ha comenza...
necesito ayuda urgente estoy embarazada con 9 semanas y no se quien es el papa , pero se que el 12 de junio comenzó mi regla pero no me acuerdo bien...
Hola tube relaciones sin proteccion todo este mes de agosto soy irregular se supone que hoy tendria que venirme y nada hace 4 dias se me vino un fluj...
Hola, mi nombre es ana y la primera vez que entre al mar me ardieron los pezónes pues tengo 16 años... ya he tenido relaciones sexo genitales ,...
Hola, quiero saber en que tiempo se forma un coagulo
Hola! Tengo 19 y soy virgen el día sábado estuve con un chico y me tocó por primera vez y fue algo brusco. Al día siguiente me dolia un poco, tenía ir...