Hola, tengo verrugas en el ano no es hemorroids sino verrugas q hago estoy desesperado necesito ayuda
Hola, Yo sufro de asma, y ultimamente he estado con la crisis debido a los cambios climaticos los cuales me afectan demasiado, le hice inyectar un...
Hola, Soy un joven de 30 años y llevo 10 años con moléstias en la articulacion de la cadera. Cuan do camino y hago pasos un poco largos me dan p...
Hola, Mi nombre es Carolina, mi última regla fue el 8 de marzo, se supone supone que mis días fértiles estaban,.entre el 20 y 25 bueno con mi espos...
Hola, Buen día mi consulta es debido a que hace como 13 años tuve una caida aparatosa y me lastime una rodilla pero nunca me hice ver, luego de ello...
Hola, Me cai sentada hacen 8 Dias en Los ultimos 3 escalones,me di fuerte en el medio de la espalda y me dio mareos. Me hicieron placas y no había t...
Hola, buenas llevo como un año mas o menos o mas ,al principio tenia unos dolores muy fuerte como calambres en las piernas y por las noches no podía d...
Hola, Soy una mujer de 50 años a la cual le salieron unas manchitas como picados de mosquitos rojos muchos me dijeron que tengo amiloidosis cutanea ...
Hola, compañeras del foro espero se encuentren bien... la presente es para preguntar acerca de un problema que tengo... desde hace 3 dias en la parte ...
Hola, tengo una nuava consola y cuando comenze a juar me senti mal se me apreto el pecho senti mareos En las intrucciones salia una advertencia de ...
Hola, soy josé yo me opere hacer 2 meses de un quiste en el epididimo del testículo y de una hidrocele pero al palpitarme siento cómo que está ...
Hola, Siento dolor , adormesimiento y algo que quema a adentro de los dedos Que puedo tomar o aser para curarme.
Hola, quisiera un diagnostico sobre mi problema en diciembre comenze con sensacion de parestesia por la espalda hacia la cabeza, luego un ardor tipo q...
Hola, hola,soy una mujer de 29 años que esta arta y amargada sin ninguna esperanza. tengo extreñimiento cronico,desde que naci,fui extreñida y co...
Hola, hace unos años me operaron de síringomielia y quede bastante bien, pero ayer me ocurrió una cosa bastante rara pues cuando fui hacer un esfuerz...
Hola, quiero saber si el masaje lovely que es de estilistas es dañino para el cuero cabelludo que mas adelante se baya a caer el cabello o no estan da...
Hola, Me e dado cuenta que tengo el ombligo rojo al tocarme me duele.es la primera vez que veo esto alguien me puede ayudar e coojio cita pero no te...
Hola, lla tengo varios meses reglando cafe oscuro y con los meses se a ido aclarando todavia no es de color normal y tamvien la tengo espesa y sie...
Hola, Hola , tengo granitos de bajo de la lengua, y siento muy reseca la boca lo ke pasa es ke tube sexo oral durante aproximadamente 40 minutos y m...
Hola, Mi pregunta es si despues de una aplicacion antigripal a una persona si querer te pinchas que rengo que hacer
Hola, tengo colon irritable, pero hay algo q me preocupa, hay dias en que siento en mi un olor a pedo sin haberme tirado uno, es incomodo y siento q...
Hola, tengo na pregunta resulta k hace mas o menos una semana tengo cistitis y hoy me dio un dolor en la parte inferior izquierda de mi abdomen quis...
Hola, porque en mi braso izquierdo comienza a hacer como unos salticos todos raros :s. y porque me dan como unas picadas debajo de las costillas del ...
Hola, "Hola, gracias por estar ahi. Tengo desde hace semanas un picor en el tronco del cuerpo sobre todo es en los pezones, cuello y panza. Esto pasa ...
Hola, Tengo una niña de 5años, desde el padaso viernes que cogio frio, tiene muchos mocos, les estoy dando Mucosan, anoche tuvo 37.5 y le di Dalsy, y ...
Hola, mi hija de 9 años tiene un pechito mas inflamado que el otro. Se que es parte del crecimiento, pero a su vez tiene una glándula extremadamen...
Hola, acabo de notar que se esta haciendo visible una linea oscura del ombligo hacia abajo, me hice una prueba de embarazo y me salio negativo, actual...
Hola, que le puedo dar a mi guagua de 3 meses que esta con colico ojala que me respondan luego wilma
Hola, quiero saber que como puedo ayudar a mi hermanita que le duelen tanto los huesitos ella tiene artritis generalizada y ya los medicamentos no ...
Hola, espero que usted me pueda ayudar, tenia muchas molestias en la garganta durante casi 7 meses, no se me sentia con un nudo en la garganta y se le...
Hola, recientemente mi hice el conteo de esperma sali con 23 millones y la velocidad la a 15% y la b 33% el ginecologo de mi esposa me recomendo ir ...
Hola, tengo un dolor en el brazo derecho, desde el codo hacia la mano pero mas intenso abajo del codo pero de frente en antebrazo, no recuerdo haber...
Hola, Soy mujer de 34 q hace meses siento dolor intenso al sobre todo al respirar en el hombro derecho.sólo me resetan ibuprofeno.sin resultados..el...
Hola, Me diasnosticaron displasia cervical,sufría muchas hemorragias hasta q me colocaron el diu MIRENA.pero eh leido q no se recomienda este diu c...
Hola, Cordial saludo Llevo varios dias con un dolor al lado izquierdo del abdomen por debajo de la costilla, los primerso dias me dolia despues de ...
Hola, me realizaron una resonancia para valoracion de endiometriosis, Conclusion: En localizacin suprauterina en linea media hacia la izquierda en el ...
Hola, puedo recibir recetas por este medio..???
Hola, mi nombre es jonathan y mi pregunta es la cefalexina es mala para un niño de 7 meses
Hola, tengo 41 años y quisiera quedar embazarada, me diagnosticaron miomas y me dijeron que podria operarme, la verdad no se si operarme quisiera tene...
HOLA A TODOS Y TODAS TENGO 46 AÑOS LLEVO TODA LAVIDA ORINANDOME MIENTRAS DUERMO SEA LA HORA QUE SEA . MEAN ECHO MUCHAS PRUEBAS IMEDICEN QUE SOI DE LO...
Hola, Resulta que el pasado viernes 22 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, usamos el coito interrumpido (acabo afuera), la regla ...
Hola, tengo una duda... despues de la fecha de mi periodo a los cuantos dias tengo [/faq/8819-causas-de-falta-de-ovulacion? Sera que siempre es not...
Hola, me han salidos unas manchas rojas en el brrazo izquierdo, me pica un poco yluego desaparece
Hola, disculpa la molestia una pregunta un joven de 18 anos de d
Hola, soy pamela teng 26 años teng cosquilleo en td la cabeza n me deja en paz s re molest apate de eso teng atakes de panico el medico me dijo k es...
Hola, buenas noches Mi hija tiene pinchazos en la parte inferior izquierda de la barriga ha estado 5 cinco dias sin ir de vientre . Està mañana a ido...
Hola, Buenas necesito ayuda, Yo y mi pareja tuvimos relaciones el se vino dentro de mi , pero el día siguiente empece a tomar pastillas anticoncept...
Hola, hola mi nombre es Elida mi consulta es que hacen como 4 dias que ando con un fuerte dolor debajo de mi seno derecho en las costillas fuertes p...
Hola, tiene meses que no tengo relaciones, ya mucho, era irregular pero últimamente me bajaba los 22 y ahora es 30 y mi mes aun no llega, eh tenido d...
Hola, necesito saber 10 its con su definicion, consecuencias de no ser tratada y medidas de prevencion por favor si me pueden ayudar se los agradeceri...