Hola, soy hombre en primer lugar no e tenido relaciones sexuales de manera insegura. Bueno pasa que hace 2 días detecte un pequeño ardor por la zon...
hola que tal,antes que nada un cordial saludo. tengo una duda,tengo colitis y mi estomago se me inflama mucho,inclusive pareciera que nunca se me baj...
Hola, hace una semana me hice un EEG. Tengo 20 años, hombre. Me lo mandó mi doctora por mi cuadro de ansiedad - trastorno del pánico generalizad...
Tengo un examen preocupacional el lunes, me avisaron hoy. Pero hace una semana me di cuenta que presento lombrices intestinales, quería saber si puede...
Hola Buenas tardes. Necesito que alguien me ayude y que me diga que tengo. Con esta ya es la cuarta vez que me pasa, puedo despertar normal pero c...
Hola, Buenos dias tengo una duda grande me vino hace una semana por 7 dias y mucha cantidad y ahora me volvio a venir y no entiendo porque si ya me ...
Hola, Quisiera saber que puedo tomar para rebajar la grasa del abdodem, ya que estoy un poco pasada de peso,pero todo eso se ubica es en la parte de...
Hola. Mi caso es el siguiente: En diciembre del 2014 empece a tener un flato continuo que me impedia respirar profundo. No podía apenas moverme,andar...
Hola, Anoche, de repente empecé a notar una molestia en la parte inferior de las costillas, justo cuando éstas terminan en la parte izquierda del ...
Hola, Buenas noches; Gusto en saludarlos y gracias por permitirme participar. Al insertar el Jadelle se debe reforzar el método con la ampolla med...
Chicas tengo 16 años mi periodo jamas ha sido muy regular la ultima vez que me bajo fue el 1 de enero del 2016 y hasta hoy marzo 17 no me ha bajado a...
Hola, buenos días soy Lolytha Quisiera que me ayudara estoy con grandes dudad y muchas mas dudas él 30 de enero tuve relaciones por segunda v...
Hola amigos ginecólogos, vivo en una provincia muy alejada de Perú, he visitado muchos ginecólogos debido a mi problema que tengo que es la endometrio...
Hola, Soy Marya x favor ayudenme mi caso es este ya van 2 meses k me bajo y no se me kita el flujo color marrón y cuando tengo relaciones sexuales ...
Hola, Tengo una duda importante. Yo nunca tuve relaciones sexuales, soy Virgen. Pero con mi novio hemos tenido como "relaciones" con ropa, hay riesg...
Hola! Mi problema es este, hace unas dos semanas mi periodo no me ha llegado, siendo este regular todos los fines de mes desde que mi hijo nacio, el ...
HOLA BUENAS TARDES TENGO 20 AÑOS Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE YO SOY PUNTUAL CON MI REGLA ME HICE UNA PREBA DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO TRAI...
Hola buenas noches quisiera saber que significan los valores de 53% de neutrofilos cundo los valores de referencia son de 54-66, y linfocitos 41 cuand...
Tengo mi periodo in regular porfavor me pueden decir algo un consejo oh tratamientos para que mi periodo sea regular. Gracias
Hola, soy María y tengo un problema desde hace un par de meses mi novio me ha dicho q en algunos encuentros sexuales mi vagina está bastante fría y pu...
Hola tengo 20 y me duelen mis senos. Se me hundió el Pezon izquierdo, fui con el médico y me dijo que tenía líquido en los conductos; me dio tratamien...
porque me cuesta tragar saliva, me duele después de comer y siento como si algo estuviera atorado en mi garganta, no se si es por el antibióticos (amo...
Hola buen dia! Estoy muy preocupada, hace 2 días me hicieron un legrado, sólo el primer día sangre muy poco, pero ahora mm duele mucho al orinar y ten...
Tengo cincuenta anos cuando El periodo me Baja El olor es muy fuerte y despues del periodo tambiem y muy vergonsozo que puedo hacer
Siento los lados de la vagina dolorosos y un poco rojos , noto dolor al pasarle toallitas úmedas y quiero saber que me puede pasar , porque si froto u...
hola nose porque mi pene tiene un pequeña vena en el cueño derecho cuales son las causa que probocan esa vena
Hola, ami me ah pasado algo muy parecido , pero a diferencia de algunos usuarios de este foro , a mi se me dificulta sacar el aire de mis pulmones , m...
Buenas Tardes a Todos!!.. Les escribo con el fin de hacer una consulta, lo que pasa es que tengo temor de lo siguiente: Hace aproximadamente 4 meses ...
Hola, Tengo 23 años y desde hace mucho tiempo sufro de dolores menstruales, soy muy irregular, al principio se me atrasaba hasta 4 meses, ahora me v...
Les cuento que hace alrededor de un mes acudí al medico porque tenía un fuerte dolor en la axila derecha al grado de que no podía mover el brazo y has...
por favor necesito ayuda hace una semana tengo el lado izquierdo del ojo rojo y siento molestia
Xq me duele todo el tiempo el estómago a vcs del dolor n puedo ni comer, me hice estudios...una endoscopia...y sólo me dijeron qe debo exigime a come...
Hola, Quisiera que me ayuden a leer mis resultados del examen.de orina. Estoy embarazada de 30 semanas. Leucocitos 10a15 xcampo Células epiteliale...
Hola, Quisiera saber si a mi hija le podria ya mandar a la escuela...ya que hace 3 dias me dijieron que tenia sarna y ayer comense con los medicamen...
Hola hace 3 meses me empezó una gripa que al toser se me cerraba la garganta y no me dejaba respirar también sentia la saliva muy espesa hasta ahora n...
Hola, desde hace cuatro días empecé con dolor en la parte inferior izquierda trasera de la cabeza. No es un dolor constante pero si a veces intenso. M...
Hola, Hace 35 días que tuve a mi hijo por cesárea y Estoy dándole el pecho, y ayer empecé a sangrar como de regla. Pero he leído que es lo normal es...
Hola! ayer fue mi ultimo dia de menstruación y siento puntadas en el pubis:( por favor ayúdenme, realmente no tengo a quien preguntarle estas cosas!!!...
Hola, hola se puede tomar leche con un colico renal gracias saludos
Buenos dias Tengo 36 años y siempre he tenido una menstruacion muy regular, cada 29 dias y duraba 4-5 dias, pero este mes llevo ya 7 dias manchando a...
Hola, Es normal que me baje mucho un día y al siguiente día nada y que este con muchos dolores..?
Hola, necesito de sus respuestas por favor .. cuando era una niña tenia hepatitis B y nunca la trate y ahora que soy una adolescente me preocupa el...
Hola, Tengo un problema que Cuando término de tener relación con mi pareja me da un pequeño ardo en mi.pene y tengo un granito que parece un grano n...
Hola, no puedo dejar de tragar saliva y eso hace que se me dificulte respirar es una sensación de mierda, estoy con ataques de panico llendo al psic...
Hola, Tengo 9 dias de retraso y casi dos meses sin tener relaciones (en la cual use condon) la ultima vez que me bajo fue normal exacta y duro lo qu...
Hola Me esta saliendo una masa blanca de la vajina yengo aldor y estoy inrritada iba para el medico pero me llego el periodo quiero saber k puedo h...
Hola, bueno, en febrero mi novio y yo practicamos el petting y pasó a cosas un poco más fuertes hasta que él me practicó sexo oral. Rato después, me c...
Hola, Hola buenas noches ya no se que mas aser ni a kien acudir mi nombre es angi tngo 8 semanas de embarazo apenas ayer compre las pastillas llamad...
Hola, tengo 20 años. Me gustaría me ayudarán a determinar los posibles motivos de lo que me pasa... Mi periodo menstrual es de 5-7 días siempre y...
Hola, tengo ya varias veces me pasa lo mismo ya tengo dos dias mancho como licor rosado y hoy manche más rojo pero solo mancho y cuando me limpio y la...