Discusiones

Tener anemia y llegar al punto se sangrar cuando defeca

Qué tan grave puede ser tener anemia y llegar al punto se sangrar cuando defeca

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayudaa!! me tome 2 post day en el mismo mes

Hola, Hola buenos dias yo quiero sacarme de mis dudas por que no puedo mas el dia jueves 20 de junio tube relaciones sexuales sin proteccion y me to...

marijose val

Quisiera saber a que se deben estos sintomas

he sentido unos hormigueos en la cabeza y como cuando se derrama un vaso con liquido al lado derecho de la cabeza quisiera saber que es? gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de mama

HOLA QUISIERA PEDIR AYUDA EL DIA DE AYER COMENSE CON UN DOLOR EN MIPECHO IZQUIERDO PERO CUANDO LE PRECIONO FUERNE TOCIENTO DDOLOR SOLO QUE EN OCAC...

Dr. Carlos Salinas

Tomé la píldora del dia siguiente a mi proximo periodo bajo poco

hola tuve relaciones sexuales sin cuidarme tome la pildora del dia siguiente y a mi proximo periodo me bajo poco pero me ha durado mas de 8 dias es no...

Dr. Carlos Salinas

Me caí de espalda y me pegue en la cabeza

hola tengo una pregunta, tube una caida en mi trabajo , me caí de espalda y me pegue en la cabeza ,tengo dolares de cuello,cabeza y manos y me siento ...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola , Buenas tardes. Hoy tengo 23 años, estoy muy preocupada por mi salud, no he sido muy responsable con ello. Cuando tenía 20 años perdí a mí bb ...

Dr. Carlos Salinas

Me duele desde el estómago hasta la garganta

hola llevo 1 mes y medio operada de vesicula y me duele desde el estomago a la garganta e incluso los oidos antes de operarme tambien me dolia a que d...

Dr. Carlos Salinas

Sufro mucho de mareos y estomago revuelto

hola soy una mujer de 22 años les cuento que de un tiempo para aca sufro mucho de mareos y estomago revuelto, dolor de pansa, me da mucha comenzon ade...

Dr. Carlos Salinas

Pesadez en la cabeza

Hola, Buenas tardes. A que se debe la sensación de tener la cabeza pesada. Como soy de un país tropical y llueve mucho y ahora estoy en Mexicali, B...

Dr. Carlos Salinas

Resultado de papanicolau

me hice el papanicolau y el resultado fue: frotis atipico contiene celulas glandulares sospechosas, pero sin caracteres definidos. moderada reac...

Dr. Carlos Salinas

Bolita en la vagina

Bueno pues me salio una bolita en el labio interior y esta me esta causando dolor, eh visto comentario que puede ser sintoma del papiloma pero yo nunc...

Dr. Carlos Salinas

Cada vez que ingiero alimento, me siento mal

Hace aproximadamente 2 semanas vengo con un problema estomacal, debido a que cuando ingiero alimentos me empiezo a sentir mal, se me baja la presión, ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas???

Hola, tuve un aborto, a las dos semanas de embarazo, sangre mucho y supongo que si aborte, pero al dia siguiente casai noo sangre, despues al otro ...

Dr. Carlos Salinas

Adelanto en la menstruacion, mareos que puede ser¿

Hola, tuve relaciones con condon un dia miercoles, tomo pastilla anticonceptivas, ultimamente he estado bajo mucho estres por la Universidad, y unos d...

A.Herquinio

Dolor en pechos

hola, buenas noches.. tengo una consulta y espero que alguien pueda ayudarme, desde hace como 10 dias he sentido un fuerte dolor en los pechos, especi...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta urgente!!

tengo 17 años y me hice una resonancia magnética la cual arrojó los siguientes resultados: el espacio subarocnoideo es de amplitud normal, al igual qu...

Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada o es una infeccion vaginal

Hola, Bueno antes que nada soy nueva en esto y la verdad estoy muy preocupada el mes pasado mi mes me bajo muy poco solo unas gotas y el ultimo dia ...

A.Herquinio

Mycoplasma

Hola, tengo una duda y necesito salir de ella, resulta que me hice unos exámenes y me salió mycoplasma hominis mayor a 10.000 ufc. Es grave y puedo qu...

Dr. Carlos Salinas

Cirujia

hola buenos días, hace 13 días tuve cirugía de hernia umbilical, ya me quitaron los puntos todo esta bien no me duele , pero hay uno que no ha c...

Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

Hola, tengo 19 años y quería saber que posibilidad tengo de estar embarazada?, llevo tomando anticonceptivas desde el mes de febrero, no siempre me la...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta urgente

Hola, La última vez que me bajó fue el 26 y fue exacto (como pocas veces) El 1 de junio salí de viaje a Europa (unos 24 días) y en los últimos 3 dí...

Dr. Carlos Salinas

Mancha negra lengua

Hola, Bueno hoy me desperte y vi una manchita negra al costado de mi lengua estoy muy preocupada. No se aue puede ser. Lei que puede ser alhun tipo ...

Dr. Carlos Salinas

Uñas, problemas con las cutículas.

Muy buenas a todos: Estoy un poco preocupado por que desde hace un tiempo vengo notando como en las cutículas de mis uñas aparecen de vez en cuando...

Dr. Carlos Salinas

« ayuda »

Hola, bueno tengo la siguiente pregunta y es que hace masomenos de dos semanas tengo dolores de espalda seguidamente de incones en el pecho y con difi...

Dr. Carlos Salinas

Necesito cortar mi regla

Hola q tal mi duda es q , bueno durante un tiempo e usado nuvaring pero ya casi hace un mes me puse el primero y cuando me tocaba cambiarlo por el seg...

A.Herquinio

Vesicula

hola hace 5 dias me quitaron la vesicula, siento que todo se me mueve por dentro, sera normal?, quisiera saber que voy a poder comer de ahora en adela...

Dr. Carlos Salinas

Me opere hace 11 meses y me sale leche es normal

Hace como 11 meses me opere, me cortaron las trompas, hoy precisamente me salio leche de los pezones y tengo un mes q no me baja, supuestamente me tuv...

Dr. Carlos Salinas

Perdidas de marron oscuro

hola, me puse el diu a finales de febrero dos meses despues de dar a luz, el dia 30 de mayo me lo quitaron despues de que se me hubiera moido dos vec...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
usuario anónimo

Nauseas

hola hoy amaneci ocn nauseas bomite agua y despues un liquido amarillo parecia com goma y me duel mucho el estomago no puedoo matenr nada en el est...

usuario anónimo

Calambres en las manos?

hola...necesito una respuesta urgente!!! tengo una tia q tiene 38 años y ella siempre a sido saludable pero amediados del año pasado a padecido de la ...

usuario anónimo

Granito al extremo de la vagina

me parece extraño ya es la segunda vez que me sale 2 granito y de ahy como parece un grano que te sale en la cara lo reviento y de ahy se desaparece

usuario anónimo

Coágulos

Hola, ¿son normales los coágulos grandes de sangre en el periodo de la menstruación?

Zhayle

Problema de hombres

Hola, tengo un problema cuando tuve relaciones con mi enamorada la primera vez y no tuvimos ningún problema. la segunda vez empezaron los problema...

andy<3

Manchas rojas

Resuelto

Hola, Desde hace un mes, me han estado apareciendo unas manchas rojas que me causan mucha comezón. Primero me aparecieron en el pecho, luego en los m...

Banan0

Problema con que me llego el periodo y tengo un paseo a piscina.

Hola, Lo Que Pasa Es Que Mañana Tengo Un Paseo a Piscilago Pero Me Llego El Periodo Y Quiero Saber Si Yo Que Tengo 14 Años Puedo Utilizar Tampones P...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Nayieli

Como se si soy iperactivo??

hola mucho gusto, resulta que no puedo estar mucho tiempo sin mover una mis extremidades ya sea mano o piernas, cuando estoy sentado estoy moviendo la...

ed

Duloxetina

Fui diagnosticada después de una larga derivación de médico a médico con Poliartritis reumatoidea cronica, Fibromialgia, Sindrome de fatiga crónica, m...

Miriam44

Ayuda ase 2 meses que deje de dar pecho y la regla no me baja

Ase 7 meses tuve a mi bebe, le di pecho por 5 meses, tuve que empezar nuevo medicamento para la deprecion postparto y por indicaciones de mi doctor d...

A.Herquinio

Ayuda urgentemente.

Mi novio y yo somos portadores del Virus del Papiloma Humano, el tiene condilomas como consecuencia del virus, yo no. Como a mi no se me presentaron l...

usuario anónimo

Mi orina es verde claro

Hola pues así como leyeron mi orina es verde he leído que puede ser por medicamentos pero yo no tomo nada ni uso drogas además me pasa desde pequeña a...

A.Herquinio

Como afecta mi cuerpo el no tener un ciclo menstrual comun

a veces mi periodo de menstruacion se me retrasa osea que no me viene todos los meses a veces lo tengo en mes de por medio y otras es normal eso sign...

usuario anónimo

Ardor en un genital

hola quiero saber que hacer por que tengo por momentos como un ardor en el genital derecho debido a una mal posición que hice mientras estaba acostado...

usuario anónimo

Quistes en los ovarios

Hola, otra vez Yo le vuelvo a escribir para comentarles Que el motivo del cual No me viene el período es porque me detectaron un quiste de 3 y la doct...

HGOsores

Dolor en boca del estomago

Buenas tardes, necesito de su ayuda ya que llevo quince dias con dolor en la boca del estomago, siento mucha acidez en la garganta tambien al comer se...

Hachee

Salud

Resuelto

Hola, lo que pasa es que cuando me siento o corro me suda en las piernas y aveces huele mal por que sera

brayan

Ayuda con pastillas postday

Hola, que tal una duda lo que pasa es que el dia 1 julio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, asi q compramos la pastilla postday...

claudiak

Una duda

buenas tarde lo que pasa es que a mi me debió llegar la menstruacion hace 25 días y aun no me llega pero yo estoy planificando con una inyección mensu...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
julisfa

Por que estos sintomas?

hola , bueno les cuento mi regla fue el 22 de junio del 2013 mi tratamiento es la t de cobre y se que es mas larga y abundante pero mi regla ya termin...

A.Herquinio

Al parecer infeccion urinaria que debo tomar?

Hola, tengo 45 años :Cada vez que tomaba lïquidos hiba demasiado seguido al baño sin dolor :::no soy de ir seguido:::pero ahora tengo molestias al hac...

A.Herquinio
Resultados 40001 - 40050 de más de 50.000