Discusiones

Ultimamente suelo mojarme la ropa interior

hola, ultimamente suelo mojarme la ropa interior sin tener ganas de ir al baño. me doy cuenta cuando ya se me sale, es poquito, pero llega a mojarse l...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Acabé mi periodo pero todavía me baja cuando hago pipi

Hola, disculpa acabe mi periodo pero todavia me baja tantito cuando hag pipi k podre tener me puedes ayudar.....

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Hola una pregunta tengo flujo vaginal con sangre

hola, lo que pasa es que fui al baño y cuando me limpie en papel tenia flujo con sangre y hace 10 dias tuve mi mentruacion pero desde entonces tengo r...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Norgilen

Hola, quisiera saber a que se debe que en los ultimos mese no me llega, en realidad mancho como una hormiga. que puedo hacer en ese caso?

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda plis!

Hola Hace 1 semana me diagnosticaron colon intestinal, se me paso. pero mientras se me pasaba me comenzo a dar una especie de malestar en la parte ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, tengo celulas cancerosas en el cuello de la matriz

hola, tengo 34 años y llevo 8 años operada para no tener hijos, hace un año me hicieron una operacion para remover celulas cancerosas] del cuello del...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, La menstruation me llego el dia 1 y se me. quito el 3 , Estoy un poco confundida y me gustaria saber que dia estare ovulando. Saludos

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Desecho blanco''?

hola buenas tardes quisiera saber porque tengo dias con un desecho blanco son olor no tengo comezon pero al tener relaciones me molesta un pequeño dol...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, estoy enbarazada es mi semana 12 pero en la manana me exite con mi esposo sin tener penetracion pero despues de hora me empeso a salir algo como...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de orinar

Hola, Me llamo Artyom, soy hombre de 40 años, hace poco me molesta mucho de mear, me parece que estoy meando agua caliente porque cuando meo me pica m...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Resultado examen

ME REALCE UN EXAMEN DE PAPANICOLAY Y EL RESULTADO DICE: CAMBIOS DEGENERATIVOS, SIGNOS DE COTOLISIS Y METAPLASIA MADURA, FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE A S...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una pronta respuesta...

Hola: hace 4 dias que me duele mucho mi parte intima (vagina) antes y mucho mas despues de hacer pipi. Pedi hora con un ginecologo, pero me llego mi r...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Fuertes latidos falta de aire y ganas de ir al baño

Hola, cada vez que ceno por las tardes reposo un rato y me voy a dormir pero de repente me late fuerte el corazon y me dan ganas de ir al baño me sie...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ruddy macias

Hola, doctora quiero que me diga tengo un bebe de 6 meses de doi de lactar y le da fiebre y diarrea y quero saber porq pasa eso

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor agudo en el estomago arriba del ombligo

Hola buen dia! Mi mama tiene un dolor agudo en el estomago arriba del ombligo, se retuerse y queja pero no puedo moverla por que dice que le duele ma...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda sos dolores de cabeza

hola me pueden ayudar mis medico me dijero que tengo migraña complicada es malo eso alguien save me pueden ayudar cada ves me sinto mas mal

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
A.Herquinio

Estoy asustada

hola tengo 28 años y llevo tiempo k me duelen los pechos sobre todo el izquierdo y hace 8 meses mas o menos se me metio el pezon para dentro y salio s...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me asusta un poco (novata)

Hola lo que sucede es que me duelen mucho los pecho hace poco tenia dificiltan para hacer necedidades (baNo) tome en unos 4 dias mucha agua esto como ...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruo dos veces al mes

hola ayuda por favor tengo 21 años yo me inyecto hace dos años con mesygest pero hace dos meses para acá se me repite dos veces en el mismo mes y me e...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
quelsi

Comezon y rozadura en mi zona intima

Hola por favor les pido ayuda es que hace unos 3 días en mi zona intima en la parte antes de la vagina tengo irritado y me da mucha comezón pero yo no...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion o cambio hormonal?

Hola, después de dos semanas de tomarme la pastilla del día después (en realidad no tuve relaciones de contacto genital, pero si oral y bueno parte de...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal

quisiera saber por que sangro mucho hace 9 dias antes me cuidaba con la inyeccion de tres meses pero mas de un mes que ya no me cuido nose si poreso s...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
A.Herquinio

Consulta medica

hola buen dia, tengo un problema en la pierna derecha siento un enorme ardor y dolor desde la cadera, la nalga y hasta el pie, adicional con una impe...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todo lo que como me produce diarrea

Hola, hace 15 dias tuve una gastroenteritis virosica, ( fiebre, mal estar, presion baja y sobre todo con DIARREA), pude recuperarme con mucho liquito ...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi vajina

Necesito saber algo más menos alrededor de 3 o 4 días me ha estado dando mucha comezón mi vajina no he tenido relaciones sexuales,entonces quería sabe...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicela en adultos sin mayor brote

Hola... contraje el virus de la varicela confirmado por mi medico desde el pasado domingo, hoy al sexto dia mno he presentado mayores brotes, por el ...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola buenos dias bueno antier en la noche comi un pedaso de pan antes de dormir me quede dormido y en la madrugada me dio un dolor fuerte y en todo el...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy botando algo marron como si fuera un flujo

Lo que quiero saber es que el sabado empeze a botar algo marron por la vagina es como si fuera un flujo o alqo asi pero nose si tiene que ver con la m...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, hice esta cuenta porque ah mi mamá le mandaron Fluoxetina szabo para depresión y angustia, ella es asmática, alérgica, y no puede tomar novemina...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primer periodo con anticonceptivas

Hola, ya termine la primera caja de mis pastillas belara las tome todas a la misma hora y sin olvidar ninguna me sucedio que sangre intermestrual es 5...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Nadie nos dice que tiene

Buenos días estoy muy preocupada por que uno de mis primos esta enfermo, a el le da un dolor casi insoportable, el grita, llora y se golpea p...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides

Buena noche, sufro de hemorroides interna II, la hemorroides se salió y llevo 2 semanas con aumento en los síntomas, el sangrado es mayor y más negro,...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruo dos veces al mes

Hola he menstruado 2 veces en el mes .. Tengo relaciones sexuales y no planifico hay posibilidades de embarazo ?

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Preguntaaa! Si me bajo como debe de ser, hay probabilidad de algun embarazo?? Tengo miedoo:(

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
bombon8

Mi periodo no aparece

Tengo 17 a;os tengo aproximadamente 5 días de retraso me realice una prueba casera de embarazo y era negativa. me duele mucho el vientre mas que tod...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de estomago, sos!!

Ayudenme please! Cada qe me acuesto me duele la parte de arriba del estomago, y se siente duro, *no hago ejercicio* que podria ser!!?

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar estomacal

Buenas esta semana he estado padeciendo de mareos, y ganas de vomitar de igual forma siento acidez estomacal y algunas veces lo siento bn caliente

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Anitass

Tengo un barro en la vagina

Hola estoy muy precoupada, me salio un granito en la vagina es exterior, si lo tocas esta como duro es como si estuviera por dentro no se si me explic...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
A.Herquinio

Angioma venoso

hace un mes tuve la tonta idea de consumir alcohol con marihuana, al otro día no puede hablar y escribir, hoy paso un mes y aun no hablo fluido y se m...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera apencitici?

me duele el atdomen derecho puede ser apemdiciti ?

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi lengua

tengo un tipo de cepas en la gargarta que puede provocar la neumonia hACE UNOS DIAS NOTE UNOS GRANITOS EN LA PARTE IZQUIERDA DE MI LENGUA SON DOS Y PA...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No menstrúo desde hace más de seis meses

ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE DESDE HACE MÁS DE SEIS MESES NO MESTRÚO, ME HE HECHO PRUEBAS DE EMBARAZO Y NADA, HE IDO DONDE UN MÉDICO OMEÓPATA,PERO PES...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de un pap

hola soy mariela y queria saber que significan los resultados de mi pap.tengo 16 años. tipo de extendido: hipotrofico 00.100.00 celulas escamosas: a...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Endocrinologia

Hola muy buenas tardes discupen la molestia me siento muy desesperada ya no se ni de que me siento mal todo me duele me siento cansada con fatiga taqu...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Referente al jadell

Buenas tardes, tengo una duda que me tiene muy pensantiva el dia 01 de abril tube mi periodo normal en mayo no me llego el periodo pues me hice una pr...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
erik29

Asfixia

Hola, mi esposo dice q se asfixia con frecuencia y siente opresión en el pecho q puede ser?

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnostico de examenes

Cual es el diagnostico de estos resultados de exámenes? enzimas: T.G.O. 26 U/L (v.n.hasta 32u/l) T.G.P. 21 U/L (v.n.hast...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola, Quisiera saber cuantos días después de que termina la menstruación tienes de margen para tener relaciones sin ningún riesgo Tuve relacione...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hija se queja de que a ratos se le hincha la vena de la mano

Tengo muchas dudas,mi hija tiene 14 años y se queja de que a ratos se le hincha la vena de la mano y dice que le duele mucho y no se que puede ser, qu...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola ,estoy preocupada por las siguientes razones que les voy explicar ....Yo menstrué un 18 de junio y tuve relaciones el 24 de ese mismo y me bajaba...

Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40001 - 40050 de más de 50.000
Únete a la comunidad