Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10501 - 10550 de aproximadamente 110.000
  • Ausencia menstruación y malestar en el cuerpo

Hola, mi menstruación no me ha bajado este mes, tuve relaciones en mis días fértiles segun una app que descargue ya que soy irregular, pero mi pareja ...

Barby | Última respuesta: Barby 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Oido tapado y sin dolor

Hola,tengo el oído tapado. Qué puedo hacer?

Romima | Última respuesta: Romima 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Ausencia menstruación y algunos malestares en mi cuerpo

Hola, Mi consulta es que mi periodo no me ha bajado este mes de marzo, yo soy irregular, tuve relaciones en mis días fértiles que lo calcule con una...

Barby | Última respuesta: Barby 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola mi pregunta es sobre que puedo tomar para inflamación en el ceno,

Hola, Hace 5dias amanecí con dolor en el brazo izquierdo y se me ah inflamado el ceno izquierdo eh tomado antiflamatorios y no me desinflama

... | Última respuesta: ... 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Buenas hola una pregunta tengo mancha marrones muy negra y unos dolores en la es

Hola, Me pueden ayudar

Pamela | Última respuesta: Pamela 31 mar 2020
    0 respuestas
  • espuma en la orina

Hola, hace una o 2 semanas aproximadamente presente ardor y sangre en la orina, la infección conocida como cistitis, paso una semana y disminuyó basta...

Gisrojas | Última respuesta: Gisrojas 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Estrés o embarazo adolescentes

Hola no tengo dinero para hacerme un aprueda, mi ultima relación sexual fue el 14 y 15 de este mes, estaba en mis dias de fertilidad tuvimos sin prot...

Caro_9262 | Última respuesta: Caro_9262 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Traumatólogo

Hola, ,el día 1 de marzo me caí y se me rompió la muñeca y me pusieron yeso y el 24 me lo quitaron y me dijo el traumatólogo que no me hacían una radi...

Eugenia | Última respuesta: Eugenia 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Otorino

Hola, Siento hace ya 5 meses un sumbido q cada vez mas incrementa

Yeilis | Última respuesta: Yeilis 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Flujo rosado

Hola mi caso es: hace un mes después de haberme llegado mi periodo normalmente, a los días de haberse ido me empezó a bajar un flujo, una veces rosad...

Anid | Última respuesta: Anid 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Inyección

Hola, Buenos días el día de ayer me inyectaron medicamento para la tos ,en su momento se me hizo bola y para el día de hoy amanecí sin fuerzas en lo...

Jonathan | Última respuesta: Jonathan 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Diu y regla

Hola, Hace 2 meses me quité el diu mirena. Y este mes me ha bajado el periodo. Empecé el día 22 manchando de menos a más, hoy día 31 sigo manchando ...

Nlp | Última respuesta: Nlp 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Tos y falta de aire

Hola, Hace maso menos 1 semana y media que estoy teniendo tos y problemas para respirar de noche fui a un medio y me hizo una placa del tórax. Me ...

Facundo21827 | Última respuesta: Facundo21827 31 mar 2020
    0 respuestas
  • ¿Por qué siento que me ahogo cuando duermo?

Hola, en varias ocasiones sucede que no puedo respirar a la hora de dormir, a veces, siento que se me va la respiración por completo sólo cuando estoy...

Isabella234 | Última respuesta: Isabella234 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Consulta sobre mi periodo

Hola, buenas noches estoy con un inconveniente con mi periodo , en el mes de febrero se me adelantó 14 días , me bajo el 8 de febrero se me retiro el...

Daiana | Última respuesta: Daiana 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo el DIU y me baja un flujo

Hola, Hace 4 meses tengo el DIU, y aún me baja un tipo flujo con un poco de sangre es normal.

Ana | Última respuesta: Ana 31 mar 2020
    0 respuestas
  • fimiosis

Hola, tengo fimiosis y me da vergüenza ir con un urólogo al igual que decirle a mis padres, que me recomiendan

emi | Última respuesta: emi 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Periodo escaso

Hola, Tengo 35 años me operé hace 5 años para no tener mas hijos mi periodo se retraso por 10 dias luego me bajo muy poco solo manchó el papel del ba...

Yessy | Última respuesta: Yessy 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Buenos días necesito orientación dolor en la axila

Hola, Tengo ya tres días con una molestia debajo de la axila y siento como unas bolitas al tocar duele y se me extiende hacia la espalda y el en bra...

njquintana19... | Última respuesta: njquintana1969@gmail.com 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Medicamento

Hola, Solo para saber si puedo tomar Fluoxetina un antidepresivo con Difenhidramina Clorhidrato un antihistaminico para conciliar el sueño en difere...

RPEREZ | Última respuesta: RPEREZ 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo un problema gástrico?

Hola, Desde hace 5 días empezé a sentir una presión en el pecho y tengo la sensación de un nudo en la garganta, como si algo estuviese atorado, de ...

Gissella_2267 | Última respuesta: Gissella_2267 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Necesito su sincera opinión

Hace casi 5 meses decidí ponerme el implante subdérmico al principio todo era normal hasta que llego la fecha de mi periodo donde llego mi regla norma...

Andy.0201 | Última respuesta: Andy.0201 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Problemas para respirar y se me acelera el corazon

Hola, tengo 18 años y hace un tiempo se me acelera el corazon y me agito por el minimo esfuerzo como tender la cama, barrer levantar ami hermanito de...

Candela | Última respuesta: Candela 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la espalda y opresión en el pecho

Hola, soy Miguel llevo varios días con ardor en la espalda no es frecuente pero si molesto al igual que opresión en el pecho ya me hice electro y fui ...

Parzival | Última respuesta: Parzival 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Me dificulta respirar siento un peso en mi pecho

Hola, Ase 10 días llevo con diarrea y náuseas y ase como 3 días se me dificulta respirar bien siento como un peso en mi pecho me duele mucho la cabe...

Gabi.burbano.p | Última respuesta: Gabi.burbano.p 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Estoy igual

Hola, Cómo sigues? Yo siento igual, me comienza en la garganta y de ahí al pecho y los pulmones

Michel_9145 | Última respuesta: Michel_9145 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Me arde demasiado la garganta y he perdido el apetito siento que me cuesta respi

Hola, Hola

Angellica | Última respuesta: Angellica 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Tengo muchos colicos

Hola, me duele levemente la cabeza estoy cansada tengo los pechos sencibles tengo estómago revuelto y tuve relaciones en mis días fértiles sin protecc...

Angela | Última respuesta: Angela 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Porque se mueve mi cráneo?

Hola, tengo una gran arruga en mi frente, y cada vez que muevo mis cejas hacia arriba, también se mueve mi cráneo mucho, no se si es algo normal, pero...

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 31 mar 2020
    0 respuestas
  • Problemas con la menstruación

Hola, tengo 18 años y tengo la regla muy irregular. A consecuencia de esto decidí ir al ginecólogo y este me recetó pastillas anticonceptivas (Antinel...

Anagonzalez2020 | Última respuesta: Anagonzalez2020 31 mar 2020
    0 respuestas
  • sensación de calor en ambas piernas

Hola, siento un intenso calor en ambas piernas desde arriba de la rodilla hasta la planta del pie quisiera saber a que se puede deber esta sensación,g...

karen morales | Última respuesta: Stefany 31 mar 2020
    4 respuestas
  • No me baja el periodo

Hola, Doctora el doctor me mando hacer una pruebas de sangre para ver si estaba embarazada, ya que llevaba muchas semanas de retraso, salió negativo...

Andrea | Última respuesta: Andrea 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolas rojas en la pared de la garganta

Hola, yo tambien tengo lo mismo esas bolas rojas al final de mi garganta. Lo mas curioso es que no me duele y tengo las anginas inflamadas desde hace...

Min11 | Última respuesta: Min11 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Espero su respuesta

Hola, Buenas tardes ase dias tuve una relacion anal sin y mi pene ahora tiene cierta comezón, arde al orinar y ademas es un olor un poco desagradabl...

Andres | Última respuesta: Andres 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Siento una bola que me sube del la pelvis hacia arriba

Hola, Hola cada vez que voy hacer algo o como hoy que devolví siento que me sube una bola desde abajo l parte de abajo de la pelvis hacia arriba ten...

Leerivera | Última respuesta: Leerivera 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Liquido abundante de mi vagina

Hola, estoy muy preocupada. Esta tarde me he estado bañando en la bañera para relajarme y al salir ha comenzado a salir de mi vagina un líquido abund...

Izarbe | Última respuesta: Unciudadano 30 mar 2020
    3 respuestas
  • Fractura 5 metatarsiano

Hola, Doctor, hace 1 mes de la colocación de bota Walker, por fractura incompleta de 5° metatarsiano y 10 sesiones de fisioterapia ¿cómo continúo, al ...

Monica | Última respuesta: Monica 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Sintomas de Regla

Hola, Te cuento en el dia de ayer amaneci con un sangrado leve y hace 15 dias que me bajo la regla. Quisiera saber si se adelanto la regla o podri...

Camila | Última respuesta: Camila 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Manchas en la vagina

Hola, el día de ayer noté que tenía una especie de minigranitos blancos en los labios menores uno tras otro y pegaditos con un poco de relieve ,...

Llamas0810 | Última respuesta: Llamas0810 30 mar 2020
    0 respuestas
  • preocupacion

Hola, buenos días, mi consulta es tuve un embarazo ectópico el 07 de febrero ya tengo 53 días de la operación, el 07 de marzo me vino la mestruacion...

daniela | Última respuesta: daniela 30 mar 2020
    0 respuestas
  • dolor abertura entre gluteos

hace días presento dolor en la abertura entre glúteos, casi por la espalda acompañado de dificultad para sentarme, echarme y moverme tranquilamente y ...

mirta | Última respuesta: mirta 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Flora mixta

Que es flora mixta en un Papanicolaou Cual es el tratamiento Y cual es la causa

Mari | Última respuesta: Mari 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Que tengo en mi vientre

Hola, estoy muy asustada por qué ayer sentí algo que se movia dentro de mi al lado izquierdo a dentro de mi vientre, no e tenido hijos la última relac...

Yepes162552 | Última respuesta: Yepes162552 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Manchas blancas

Hola, Buenos días oye tengo manchas blancas en el prepucio como se quitan

Charly | Última respuesta: Charly 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Bolitas con liquido en pene que se convierten en ulceras

Tuve relaciones con mi novia por el otro lado, al día siguiente aparecieron 2 úlceras, pensé que era por a verme lastimado, pero al día siguiente me s...

Estebanmm17 | Última respuesta: Estebanmm17 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Me tiembla o vibra el vientre

Hola, quisiera saber porque me tiembla o vibra el vientre, siento dolor alrededor del ombligo (a veces me suena las tripas creo), mi estómago está hin...

Alexa2298 | Última respuesta: Tone45 30 mar 2020
    1 respuesta
  • No aguanto, ni puedo dormir

Hola, Siento algo extraño en la respiración cuando pienso en ella y la molestia se conecta con mi barriga que me duele

Skwjwjw | Última respuesta: Skwjwjw 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Estoy con miedo aque pueda ser algo malo Resuelto

Hola, Hace unos dias tenia un retraso como de 5dias y luego me vino la regla y bote como pedasos de carne y me dolia horrible mi vientre Aun sigo...

Lizmayelymon... | Última respuesta: Hermanamayor 30 mar 2020
    3 respuestas
  • Sangrado constante

Buen dia mi nombre es Laurenn tengo 40 años y tengo ligadura de trompas hace 6 años, resulta que hace 3 años comence a padecer de anemia, mi ginecolo...

Laurenn1979 | Última respuesta: Laurenn1979 30 mar 2020
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Buenos días llevo con mi regla un mes casi me vino el 3 de marzo y no eh parado ayer que ya mi regla es de color rosado uso un anticonceptivo ...

Lizeth | Última respuesta: Lizeth 30 mar 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad