Discusiones

Cápsulas de cacao por hernia de hiato

Hola, Fui diagnosticado con hernia de hiato y no me sienta bien el cacao en polvo que venía tomando mi pregunta es, si lo tomo dentro de cápsulas n...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Barrilado

Tengo un retraso de 3 semanas.... no se cual es el motivo

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente....my periodo me llego el 23 de septiembre(y ese día me colocaron la inyección de planificar y luego el 10 de ...

RenataGT

Hinchazon de la carita un remedio para q le baje por fa vor?

Hola, Hola mi niño de 7 años se cayo y se golpeo el cachete al costado del ojo y se raspo y esta hinchado que le tengo que dar pa que le baje la hin...

Angelsok

Grano dentro de la vagina

Hola, Me salio un grano o algo durito adentro d la vagina no tan al fondo q podra ser hay veces q arde o da puzaditas pero no constante ayudaaa

jazminayalaquin

"bolitas" dentro del escroto y dolor de testículo.

Hola, hace unos meses noto bolitas dentro del escroto, hay varias y creo que de diferentes tamaños, detrás de los testículos, al palparlas se ve que e...

Dr. Joseph Exebio

Dolor bajito

ola. tengo 25 años y tengo un dolor dajo al lado izquierdo con dolor de estomago y en momentos parecen cólicos y no me a llegado el periodo pero ya m...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un dolor en el cuello que se extiende por la espalda

hola buenos dias hace varias semanas tengo dolor en la parte de atras del cuello hacia el lado derecho el dolor se riega por la espalda y tengo un bul...

Dr. Joseph Exebio

Dolor pelvico lado izquierdo

Hola,hace tres semanas estaba en clases de telas acrobaticas haciendo un ejercicio sentada con piernas extendidas inclinando de izquierda a derecha re...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verruga en la parte intima de mi novio

Hola, bueno comenzare uu hace poco eh tenido sexo oral con mi novio y note que tenia una verruga en su pene y en ese momento no le dije nada porque no...

RenataGT

Citilogia cervico-vaginal

Buenas tardes, Me acaban de realizar una Citologia Cervico-Vaginal y la conclusion del diagnostico fue: Cambios celulares reactivos asociados a in...

Dr. Joseph Exebio

Ya no me baja la regla y no estoy embarazada

Hola, buenas Tengo una duda , es que el día 6 de septiembre me vino mi primera menstruación y ya han pasado más de dos mese pero ni rastro , mi madre...

Paola114567

Sangrado, dolor de utero y ardor

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que ayer tenia sangrado me dolía el útero, la zona lumbar y un poco la cabeza y hoy cuando fui a orinar no podia y...

Almendra1

No se me erecta el pene como antes

Hola desde la ciudad de Panamá, bueno lo que me pasa es que a veces me masturvo en el baño a escondidas de mis padres, pero ello no lo saben, bueno lo...

Yoel

Me duelen y me da comezón en mis senos

Hola chicas, lo que pasa es que ya termine mi menstruación y me da comezón mis senos, bueno mas bien en en mi pezón y tengo mucha sensibildad, esto a ...

Sara

Chicas ayuda sexualidad

Hola.. les cuento, mi periodo termino el día dos de este mes y el 5 tuve relaciones, pero tome una pastilla anticonceptiva del día siguiente, pero el ...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Florpi10

Respuestas de ginecologia gratis

Resuelto

Hola, buenas noches, yo quisiera saber si es normal que no mestrue despues de un perto, mi hijo nacio en diembre, enero y febrero me bajo pero marz...

rosme

Me olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Tome 2 pastillas en la misma noche que me acorde que me las olvide pero no tome esa misma noche la 3 pastilla porque no quería tomar de golpe las 3, e...

Fany

Náuseas , tos , asco , vómito , sangrado de nariz y boca

Tengo todos los síntomas ya mencionados , porque se deben y que tengo?

Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, estoy bastante nerviosa ya que no entiendo que pasa, tengo un retraso de 2 días, voy seguido al baño, me vienen dolores menstruales los mismos c...

Dr. Joseph Exebio

Puedo tener relaciones tras una operacion

Hola, Mibesposa hace ya dos semanas y un poquito fue operada de la vesicula se la quitaron y la mandarom a reposo ya le quitaron los puntos de afuer...

Dr. Joseph Exebio

Me duele la cabeza cuando me agacho

Hola, el dolor de cabeza comenzó hace unos pocos días, es principalmente cuando me agacho a recoger algo o cosas así y también en las noches, no t...

Candy lozano

Veo algo raro en mi pene

hola amigos disculpen ayer tuve relaciones con mi pareja y pues después de eso fui al baño y me percate que una parte de la cabeza del pene estaba roj...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
ozom199912

Tengo 10 años y de mi vagina sale un moco transparente

Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar tengo 10 años,aún no me ha llegado la menstruación por primera vez,cuando voy al baño notó en mi ropa interior un especi...

Rubí Zamora

Mi madre se enferma cada 15 días con diarrea

Mi madre se enferma cada 15 días con diarrea dolor en el cuerpo, fiebre que puede ser estoy muy preocupada si alguien puede informarme por favor que p...

Dr. Carlos Salinas

Mareos y náuseas por las mañanas.

Hola buenas, bueno explicó mi caso. Resulta ser que hace como dos semanas cuando me despierto para empezar la rutina del día después de pasado 30 o 1...

Dr. Carlos Salinas

Siento una flema en la garganta

Hola! Bueno mi problema es que cada cambio de clima ( o viento de santana ) me enfermo, primero empiezo con la infección en la garganta, despues pasa ...

Dr. Carlos Salinas

Punzadas en la cabeza

Buenas hace un mes me dio una jaqueca y estres entonces me dolía solo un lado del cuello y despues de esos me quedo una presión en un cierto lugar del...

Dr. Carlos Salinas

Dolores antes y durante el periodo

Antes de mi período duro una semana con los dolores y durante el período igual y a veces se me retrasa o me cambia el día...ayuda estoy preocupada.

Dr. Carlos Salinas

Me hicieron la criocirugia y no me baja

Me realizaron la criocirugia el 30 de Septiembre tuve un sangrado el 4 de Octubre que me duró varios días. He guardado abstinencia por casi 50 días ...

Dr. Joseph Exebio

Enfermedades

Hola, Perdón q los moleste tengo un del r comencemos ala1de la mañana y e vomitado 3veses el dolo q siento es como si me u vieran pegado siento esca...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un dolor muy agudo!

Hola Buenos días; Mi caso es el siguiente, hace varios años que vengo sufriendo de migraña, he estado en tratamientos, deje de tomar tratamientos des...

Dr. Joseph Exebio

Duermo mucho y todos los dias ando sueño me duermo en el trabaj

Hola, Buenos dias mi consulta es de que no se porque todos los dias ando con mucho sueño duermo mucho y aun asi no se me qiota los domingos duermo m...

Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar

Hola mi nombre es Jorge Garcia estoy con una infección urinaria, me trato con Bactrin Forte es la tercer pastilla que tomo y no siento mejoria. Debo t...

Dr. Joseph Exebio

Dolor interno e intenso cuando como frijoles

me he dado cuenta q después de comer muchos frijoles, al dia siguiente cuando orino me queda un dolor interno e intenso como si un bebé fuese a salir....

Dra. Marta Marnet

Infección urinaria, el estomago se me inflama muchisimo

Hola, Hace dias fui al doctor y me realice dos examenes un ultrasonidp pelvico y un eco. En el eco me salio poca infeccion en la orina pero no se s...

Fatima

Dolor en senos y axila

Hola Buenos días! Desde hace dias estoy presentando dolor en los senos, es tolerable, me los puedo tocar sin problema, el dolor no es tan fuerte, p...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
clara

Probable exceso de hormonas

Hola, hace tiempo me puse un implante y lo tuve por 4 meses, me lo retiraron porque mi doctora me dijo que me estaba sacando quistes en mis ovarios, m...

Jessygy

Rayos uv para fijar calcio en el cuerpo

Es posible utilizar cabina de bronceado para fijar el calcio en el cuerpo. me han diagnosticado osteopenia.

Dr. Joseph Exebio

Fuerte dolor en piernas y brazo derecho

Resuelto

Hola, me guatarìs saber p a que se puede deber un dolor que tengo en mi brazo derecho, a veces me duelen los dedos centrales de la mano. Tambièn t...

Estefy

Flujo amarillo líquido sin olor

Resuelto

Hola, Me llamo mimi . Llevaba 9 meses de no tener relaciones sexuales y hace 3 dias tuve una relacion sexual . Fue bastante doloroso y al dia sig...

Pola

Dolor post operatorio urgente

Hola, Tengo 11 dias de operada de una hernia inguinal bilateral y aun siento mucho dolor, es como un cólico fuerte que se esparce hacia la parte baj...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Yenifer

Hola estoy asustada

Hola Es la primera ves que pregunto algo ojalá alguien pueda ayudarme. El miércoles tuve relaciones con mi novio pero fueron muy distintas porque me...

Silma83

Tratamiento para la herpes bucal y herpes genital

Resuelto

El primer contagio tiene lugar en la infancia. El virus se transmite por contacto directo con los padres, otro niño o un adulto. Casi todas las person...

jose

Se me inflama y duele , la raya poto

Me duele y se hincha y Me salio un hoyito en la raya y me sangra

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados alterados

Buenos días, cada vez que hago una analítica me sale la PCR alta y la velocidad de sedimentación tambien, la última me la hice hace una semana y recib...

Dr. Joseph Exebio

Yasminiq

Hola, Tomo yasminiq hace 3 años pero esta ocasión no me llegado el perido en el 4 placebo, es decir me llego como un flujo color marron pero no me h...

Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de una molestia

Hola, el dia de ayer en la noche mientras bostezaba sentí un malestar en el lado izquierdo de la mandibula, es una ligera molestia al abrir la boca ...

Dr. Joseph Exebio

Aborto mal hecho

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema tome citotec y creo que no lo hice bien, lei en linea que son 2 dosis de 4 pastillas y a mi me dijeron que me tomara una y...

Yovana

Tengo mareo diarios, una sensación de tener algo en la garganta

Llevo ya 2 meses con mareos, sensación de opresión leve en la nuca, sensación de tener algo en la garganta, molestias leves en el tórax, dolor de garg...

Micky34

Resultado de citologia

HOLA BUENAS TARDE EL DIA 24 E OCT. ME HICE UNA CITOLOGIA EL CUAL ARROJO EN LA PARTE DE MICROBIOLOGIA VAGINAL: SUG. DE HEMOFILOS QUERIA SABER Q ES Y CO...

IREXIS
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000