Hola, Fui diagnosticado con hernia de hiato y no me sienta bien el cacao en polvo que venía tomando mi pregunta es, si lo tomo dentro de cápsulas n...
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente....my periodo me llego el 23 de septiembre(y ese día me colocaron la inyección de planificar y luego el 10 de ...
Hola, Hola mi niño de 7 años se cayo y se golpeo el cachete al costado del ojo y se raspo y esta hinchado que le tengo que dar pa que le baje la hin...
Hola, Me salio un grano o algo durito adentro d la vagina no tan al fondo q podra ser hay veces q arde o da puzaditas pero no constante ayudaaa
Hola, hace unos meses noto bolitas dentro del escroto, hay varias y creo que de diferentes tamaños, detrás de los testículos, al palparlas se ve que e...
ola. tengo 25 años y tengo un dolor dajo al lado izquierdo con dolor de estomago y en momentos parecen cólicos y no me a llegado el periodo pero ya m...
hola buenos dias hace varias semanas tengo dolor en la parte de atras del cuello hacia el lado derecho el dolor se riega por la espalda y tengo un bul...
Hola,hace tres semanas estaba en clases de telas acrobaticas haciendo un ejercicio sentada con piernas extendidas inclinando de izquierda a derecha re...
Hola, bueno comenzare uu hace poco eh tenido sexo oral con mi novio y note que tenia una verruga en su pene y en ese momento no le dije nada porque no...
Buenas tardes, Me acaban de realizar una Citologia Cervico-Vaginal y la conclusion del diagnostico fue: Cambios celulares reactivos asociados a in...
Hola, buenas Tengo una duda , es que el día 6 de septiembre me vino mi primera menstruación y ya han pasado más de dos mese pero ni rastro , mi madre...
Hola, necesito ayuda lo que pasa es que ayer tenia sangrado me dolía el útero, la zona lumbar y un poco la cabeza y hoy cuando fui a orinar no podia y...
Hola desde la ciudad de Panamá, bueno lo que me pasa es que a veces me masturvo en el baño a escondidas de mis padres, pero ello no lo saben, bueno lo...
Hola chicas, lo que pasa es que ya termine mi menstruación y me da comezón mis senos, bueno mas bien en en mi pezón y tengo mucha sensibildad, esto a ...
Hola.. les cuento, mi periodo termino el día dos de este mes y el 5 tuve relaciones, pero tome una pastilla anticonceptiva del día siguiente, pero el ...
Hola, buenas noches, yo quisiera saber si es normal que no mestrue despues de un perto, mi hijo nacio en diembre, enero y febrero me bajo pero marz...
Tome 2 pastillas en la misma noche que me acorde que me las olvide pero no tome esa misma noche la 3 pastilla porque no quería tomar de golpe las 3, e...
Tengo todos los síntomas ya mencionados , porque se deben y que tengo?
Hola, estoy bastante nerviosa ya que no entiendo que pasa, tengo un retraso de 2 días, voy seguido al baño, me vienen dolores menstruales los mismos c...
Hola, Mibesposa hace ya dos semanas y un poquito fue operada de la vesicula se la quitaron y la mandarom a reposo ya le quitaron los puntos de afuer...
Hola, el dolor de cabeza comenzó hace unos pocos días, es principalmente cuando me agacho a recoger algo o cosas así y también en las noches, no t...
hola amigos disculpen ayer tuve relaciones con mi pareja y pues después de eso fui al baño y me percate que una parte de la cabeza del pene estaba roj...
Hola, alguien me puede ayudar tengo 10 años,aún no me ha llegado la menstruación por primera vez,cuando voy al baño notó en mi ropa interior un especi...
Mi madre se enferma cada 15 días con diarrea dolor en el cuerpo, fiebre que puede ser estoy muy preocupada si alguien puede informarme por favor que p...
Hola buenas, bueno explicó mi caso. Resulta ser que hace como dos semanas cuando me despierto para empezar la rutina del día después de pasado 30 o 1...
Hola! Bueno mi problema es que cada cambio de clima ( o viento de santana ) me enfermo, primero empiezo con la infección en la garganta, despues pasa ...
Buenas hace un mes me dio una jaqueca y estres entonces me dolía solo un lado del cuello y despues de esos me quedo una presión en un cierto lugar del...
Antes de mi período duro una semana con los dolores y durante el período igual y a veces se me retrasa o me cambia el día...ayuda estoy preocupada.
Me realizaron la criocirugia el 30 de Septiembre tuve un sangrado el 4 de Octubre que me duró varios días. He guardado abstinencia por casi 50 días ...
Hola, Perdón q los moleste tengo un del r comencemos ala1de la mañana y e vomitado 3veses el dolo q siento es como si me u vieran pegado siento esca...
Hola Buenos días; Mi caso es el siguiente, hace varios años que vengo sufriendo de migraña, he estado en tratamientos, deje de tomar tratamientos des...
Hola, Buenos dias mi consulta es de que no se porque todos los dias ando con mucho sueño duermo mucho y aun asi no se me qiota los domingos duermo m...
Hola mi nombre es Jorge Garcia estoy con una infección urinaria, me trato con Bactrin Forte es la tercer pastilla que tomo y no siento mejoria. Debo t...
me he dado cuenta q después de comer muchos frijoles, al dia siguiente cuando orino me queda un dolor interno e intenso como si un bebé fuese a salir....
Hola, Hace dias fui al doctor y me realice dos examenes un ultrasonidp pelvico y un eco. En el eco me salio poca infeccion en la orina pero no se s...
Hola Buenos días! Desde hace dias estoy presentando dolor en los senos, es tolerable, me los puedo tocar sin problema, el dolor no es tan fuerte, p...
Hola, hace tiempo me puse un implante y lo tuve por 4 meses, me lo retiraron porque mi doctora me dijo que me estaba sacando quistes en mis ovarios, m...
Es posible utilizar cabina de bronceado para fijar el calcio en el cuerpo. me han diagnosticado osteopenia.
Hola, me guatarìs saber p a que se puede deber un dolor que tengo en mi brazo derecho, a veces me duelen los dedos centrales de la mano. Tambièn t...
Hola, Me llamo mimi . Llevaba 9 meses de no tener relaciones sexuales y hace 3 dias tuve una relacion sexual . Fue bastante doloroso y al dia sig...
Hola, Tengo 11 dias de operada de una hernia inguinal bilateral y aun siento mucho dolor, es como un cólico fuerte que se esparce hacia la parte baj...
Hola Es la primera ves que pregunto algo ojalá alguien pueda ayudarme. El miércoles tuve relaciones con mi novio pero fueron muy distintas porque me...
El primer contagio tiene lugar en la infancia. El virus se transmite por contacto directo con los padres, otro niño o un adulto. Casi todas las person...
Me duele y se hincha y Me salio un hoyito en la raya y me sangra
Buenos días, cada vez que hago una analítica me sale la PCR alta y la velocidad de sedimentación tambien, la última me la hice hace una semana y recib...
Hola, Tomo yasminiq hace 3 años pero esta ocasión no me llegado el perido en el 4 placebo, es decir me llego como un flujo color marron pero no me h...
Hola, el dia de ayer en la noche mientras bostezaba sentí un malestar en el lado izquierdo de la mandibula, es una ligera molestia al abrir la boca ...
Hola, tengo un problema tome citotec y creo que no lo hice bien, lei en linea que son 2 dosis de 4 pastillas y a mi me dijeron que me tomara una y...
Llevo ya 2 meses con mareos, sensación de opresión leve en la nuca, sensación de tener algo en la garganta, molestias leves en el tórax, dolor de garg...
HOLA BUENAS TARDE EL DIA 24 E OCT. ME HICE UNA CITOLOGIA EL CUAL ARROJO EN LA PARTE DE MICROBIOLOGIA VAGINAL: SUG. DE HEMOFILOS QUERIA SABER Q ES Y CO...