Discusiones

Necesito ayuda tome dos veces las pastilla en un mes

Hola como esta, bueno tuve relaciones sin protección el 23 de diciembre tome la pastilla del día siguiente antes de la 24h , una semana después volv...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Yesi_10

Herida infectada

Hola Tengo 14 años y estoy muy pendej* hace un par de semanas hice esto en el segundo dedo del pie al lado izquiero del dedo gordo https://encrypted...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Griffindor

Se me duerme el lado derecho de la cara ?

Hola, Quería saber si me pueden ayudar desde hoy muy temprano empeze a Santi molestia sobre adormecimiento en el lado derecho de la cara estoy muy p...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Elpapasito123

Operada de vesícula

Hola, Tango 8 dias te áberme operado de lo mismo vesicula laparcopica terribles los primeros 5 días hace 2 días pude levantarme sola. En la comida ...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Rocio

El labio superior se duerme cuando hablo

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque el labio superior de mi boca se duerme cuando hablo, no es muy constante pero me asusta. me dicen que puede ser el comien...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
daniel gonzalwz

Flujo vaginal color marron o negro sin olor

Hola, hace unos días que tengo flujo vaginal marron o negro pero sin olor, no he menstruado y teno estar embarzada, quiero saber si es normal tener el...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
Carmen

Mestruacion

Hola, tengo una consulta tuve un pérdida de embarazo en febrero de 2017 despues de eso, pasaron unos meses y mi regla me baja con poco sangrado casi n...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

No me llega

Hola, Tengo la diu puesta hace como tres años soy inregular en mi mestruacion pero siempre me llega mi ultima menstruacion fue noviebre y ya estamos...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Por favor alguna respuesta

Hola, Buenas noches tengo una duda el periodo me llego el 8 de diciembre y el día 15 tuvimos relación sin que el terminara adentro el día 23 tuvimos...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Golpe fuerte en la cabeza

Hola, Buenas tardes, mi esposo es trailero y me llamo diciendome que un carro lo golpeo y callo en la carretera de cabeza por detrás, y duro como ci...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta informativa

Hola, Tengo un inconveniente tengo comezon e en los labios pero sólo es en los labios vaginales antes me depilaba ahora ya no lo hago porque el gi...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Hola, Tuve a mi hija hace tres meses y medio por cesaria ella se vino un mes antes de la fecha indicada Luego al mes me vino como la mentruacion s...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar diclofenaco para quitar el dolor de estómago?

 Resuelto

Hola, Cuantas pastillas de diclofenaco me puedo tomar para kitar un dolor que siento en el estómago muy fuerte

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
elva

Enferma

Hola buenas tarde tengo un problema no me dan ganas de comer me canso muy rapido haciendo cualquier cosa la mayoria de veces me dan ganas de bomitar y...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Costilla izquierda inchada y dolor agudo

Hola, mira tengo un dolor en la parte superior de las costillas de lado izquierdo y lo tengo inchado y e ido al medico y me dice que tengo la costilla...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dispositivo morena y pastillas redotex

Hola, Me gustaría saber si puedo tomar las pastillas redotex teniendo puesto el dispositivo mirena sus pros y sus contras porfavor

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo menstruación

Hola, tengo 16 y me vino la menstruación por primera vez un mes después de cumplir 15. Solamente un par de veces y ahora no me viene más ¿es normal?

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pasaron 11 dias desde q tome la pastilla y no me baja

Hola, consulta , el dia 9 de enero a las 4 am tube relaciones sin cuidarme y estando muy borracha al dia siguiente a las 5 pm tome la pastilla del d...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre muy alta por varicela

 Resuelto

Hola, mi hija de 3 años tiene varicela, le recetaron aciclovir e ibuprofeno para la fiebre por que es alergica al paracetamol. pero ha tenido fiebres ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
juan

Ayuda ya!

Hola, Okey va a sonar feo y asqueroso pero lo voy a decir okey? Bien tengo 12 años y dentro de un 1 dia me voy de vacaciones y faltan 9 o 10 dias p...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Ohanalala

Una duda que me está matando

Hola, Hola buenos días , polfavor necesito que me ayuden les contaré lo que pasa , pasa que el 23 de octubre Tuve relaciones pero utilizamos preser...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides internas?

Hola, Pueden ser hemorroides internas si no me duelen al defecar y no sangro? Solo tengo presion y sensacion de tener el culo taponado tambien gases y...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervixept

Hola hace unos días me puse tres cervixept dos en en la primera noche pq el líquido se bajo al pararme me puse otra y la tercera después de 48 horas p...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor, quemazon vaginal y anal

Hace 4 meses visito a mi ginecologo y aun no se me quita este ardor tan horrible q no me deja estar ni senrada no soporto el roce de la ropa interior ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal amarillo con mal olor, y dolor en vientre

Hola, bueno quisiera saber si que se debe que tenga un flujo amarillento y con mayor olor, al igual tengo ya 5 días con un dolor muy fuerte en mi vien...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Elizabethhe

Punzadas en los pies

Hola, bueno hace dias que siento punzadas en la planta de los pies cuando camino y tengo algo de cansancio ademas que tengo en las piernas no tengo mu...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas naranjas con algo de flema

Hola, Tengo bolitas naranjas en mi garganta y un poco de flema. Hay veces en las que tengo comezón cerca de la garganta y del paladar. Y últimamente...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en ambos pezones

Hola, llevo unos cuantos días con dolor en ambos pezones, pero solo siento el dolor cuando los toco o rozo, y hoy trate de estimularlos pero no se re...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
MacarenaTB

Dolor en el pecho constante

Hola, hace ya varios días he tenido un dolor en el pecho del lado izquierdo, es muy leve pero molesto, en ocasiones sólo me da el mismo dolor en el br...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Davidgiraldo08

Me pica mi parte intima

Hola, hace unos dias me pica mi parte intima y despues de esos dias me arde al orinar que puedo hacer para que ya no me pique o duela ? Por favor diga...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Angelaamanda

Necesito ayudaa tengo algo y no se que es

Hace una semana tuve relaciones sexuales y hace como 3 dias me diagnosticaron infección urinaria ala mejor no tiene nada quer pero hace dos dias me em...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Maria-288

Consulta

Hola, dísculpe alguien que me ayude me puse el 9 de noviembre el anticonceptivo trimestral y hace 10 días que estoy sangran pero poco y no se me qui...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Elsa20195

Alguien me puede contestar por favor.

Tomé la pastilla del día siguiente y a los 10 días me vino normal(6dias) (soy irregular) Significa que la pastilla funcionó? No estoy embarazada? ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Yesi610

Mareos constanntes y bomitos.

Hola, buenas noches yo tengo una cuartacion aortica, pero no entiendo x quue me da muchos mareos al acostarme y levantarme,esta incomodidad ya sentido...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Sarahespinoza

Es algo normal x la pastilla...?

Hola...Hace dos meses me tome la pastilla del día siguiente.. A los 8 días mestrue normal duró como 4 días... al mes siguiente también me bajo pero ll...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos ,malestar general ,dolor de cabeza

Hola, Hace como 3 meses he venido presentando mareos malestar general junto con debilidad en las mañanas y aparte con temblores en el cuerpo y dolor...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza , oido, garganta

Hola, Tengo dolor de cabeza , oido, garganta pero solo la parte derecha ........ y en la cabeza esa parte aveces siento como punzadas .......... q...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Paco

Cicatrizacion de cesarea

Hola, buenas nochespasa que hace 19 dias me realizaron cesarea y ps fui mi primer cita y la doctorame retiro los puntos y me dijo que estaba cicatriza...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, bueno tengo 14 años y pues antes de aller mi novio solo me metio la puntita pero al dolerme mucho me aleje rápidamente, pero hubo dedos y todo ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero volver aser madre

Hola, Quisiera saber si después que le cortan las trompas de Falopio pueden volver a reconstruir las y que proceso hay que hacerse

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene enterrado

Hola, quisiera saber que tengo que hacer con mi hijo, ya que es un niño con el pene enterrado y ya empieza a tener problemas psicológicos, está en ...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
elpicaro

Problema zona intima

Hola, vengo a contarles mi problema, bueno resulta que hace un tiempo vengo teniendo alguna que otra molestia en mi zona intima femenina, bueno aveces...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
fatimalg1209

Necesito de ustedes

Hola, lo que pasa que el dia 24 de septiembre tuve mi regla me duro 4 dias pero el dia 07 de octubre me volvio a bajar mi regla y ya llevo 6 dias as...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Marykarme

Ulceras duodenal

Hola, buenas noches, resulta que tengo 2 ulceras en el duodeno y tengo 16 años, quiero saber si después de curarme que son 2 meses para cicatrizar y c...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
wolfcl

Orinar con dolor tres mese asii

Hola, buenos días llevo casi tres meses con dolor al orinar y mucho ardor cada ves que orino es seguido duele mucho etomado muchos antibióticos] y me ...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el costado derecho bajo la costilla

Hola, comencé con un dolor bajo la costila, me Hice ecografias al comienzo me salió escaso barro biliar el dolor perduraba pensé que era por eso, un ...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón en la boca

Hola, si mi pregunta es que porque tengo mucha picason adentro de mi boca,,ariba hasia los lados me toco como en huesito al lado derecho i izquierd...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Montse

Venas de la mano

 Resuelto

Hola tengo 15 años y quisiera saber si una vena de mis manos se movió de lugar podría tener un riesgo? Es que me di un golpe en la mano y se me fue ar...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en lado izquierdo debajo de las costillas

 Resuelto

Hola, tengo Un Dolor ahi en el lado izquierdo debajo de las costillas Llevo 4 Dias Asi no puedo ni dormir porque se pone mas Fuerte cuando me muevo o ...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa utero en avf

Hola bueno espero que me ayuden quisiera saber k significa utero en AVF de forma de tamaño normal con diametro de 42×37mm miometrio homogeneo. Endome...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 10501 - 10550 de más de 50.000
Únete a la comunidad