Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45051 - 45100 de aproximadamente 111.000
  • hola mi nombre es adriana

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo una niña de 1 mes y medio y tiene tiempo que lleva defecando verde y eso me preocupa

orther | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Colon inflamado

Hola, tengo el colon inflamado

hazel | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    1 respuesta
  • sangrado

sangre un pocos dias después de mi mestruacion. y mi mestruacion paso hace 1 semana y medio. q es q debo hacer

tatikas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Mentruacion

Buena noches la mentruacion me llego en enero y fue rara solo me duro dos dia y bote cuajarones fui al medico y me resetab pastilla anticosetiba parra...

Eimy20 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 abr 2014
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

el 3 de marzo tube mi periodo, el 15 de marzo tube relaciones sin proteccion, no planifico, ese dia tome 3 pastillas anticonceptivas, el dia siguiente...

ninoskatinoco | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 abr 2014
    1 respuesta
  • dosis de tapazol

Actualmente tomo 5mg de tapazol pero me causa efecto con leptopsique si las tomo juntas... mi prgunta es puedo tomar una dosis de 2.5 es decir partir ...

dorianhmay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 abr 2014
    1 respuesta
  • falta de menstruacion

Hola, mi nombre es tere, tengo 19 años y este mes no tuve mi periodo, estoy preocupada nunca soy regular aveces una semana es lo mas que se puede re...

tere | Última respuesta: M Gutarra 2 abr 2014
    1 respuesta
  • nesecito saber que pasa!

Hola, Buueno les cuento, tube mi periodo normalmente se corto el dia 26 & tube relaciones el 29 y ni chico no se fue dentro eso lo aseguro ! Pero el...

gigi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Molestias en la garganta

Hola, les cuento que tengo una molestia en la garganta, una sensación como cuando tomamos una pastilla y parece que se queda en el camino, en la parte...

laorne | Última respuesta: M Gutarra 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Vitaminas antioxidantes para no subir de peso Resuelto

Hola muy buenas noche soy una mujer de 46 años mido un metro 55 y peso 130 y quisiera saber que vitaminas tomar que sean antioxidantes que no me dej...

koki | Última respuesta: mimi 2 abr 2014
    2 respuestas
  • Menstruación

Es normal k te baje la regla 2 meses al mes ? Me gustaria saber porke ocurre eso , gracias

Siempresereasi | Última respuesta: chokuanita 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Hongos en la vagina

Hola tengo 26 años y hace tengo 6 meses de estar con mi novio, pero hace poco despues de estar con el mi vagina se puso muy roja , me arde y me pica. ...

kikas23 | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    1 respuesta
  • me siento mal

hola hoy orine y me dolio horrible al terminar y me salio sangre y a cada rato me dan ganas de hacer pipi es grave?

daleysa | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    1 respuesta
  • Ardor en piel del abdomen superior

Hola, deseo tener informacion sobre: Causas de ardor abdominal en la piel?

broncop | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    1 respuesta
  • fujos y dolor de cadera

Hola, de nuevo les escribo para pedirle opinión sobre de k me esta pasando, hace un tiempo les estuve comentando sobre un posible embarazo pero al p...

carlita16 | Última respuesta: noehein 2 abr 2014
    3 respuestas
  • pastillas aniticonceptivas

Hola Use la inyecion deprovera un año y tuve muchas reaciones aumente de peso . Tuve problemas de acne y fui donde.mi ginecologa y me lo suspendio y ...

katherine85 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 abr 2014
    3 respuestas
  • Mi mamá Resuelto

padece de varias cosas pero me preocupan 3 espero me puedan ayudar.: 1. padece diverticulosis, y es super estriñida, algún laxante que me recomiend...

Suleg | Última respuesta: suleg 1 abr 2014
    2 respuestas
  • Cuando me limpio tengo un color marrón con un poco de sangre

Hola , pues últimamente hago pis y al hacer pis no me duele ni es molestoso ni nada , pero cuando voy a limpiarme tengo un color marrón con un poco de...

Lauriiiiiiiiii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Dudas

Hola, queria saber que pastilla anticonceptivas es mas eficas siendo regular, April 28 o april 21? Gracias..

MIca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2014
    1 respuesta
  • tuve un legrado

Hola, buenas tardes hace quince dias me hicieron un legrado debido a que tuve rompimiento de menbrana alos 4 meses y medio de mi embarazo mi pregunta...

quik | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2014
    4 respuestas
  • tension alta

Hola, quisiera saber como podria bajarle la tension a una persona de 53 años tiene 180 y 110 ..el sufrio un ACV y tiene un clip en la cabeza...urgen...

romi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Embarazo o estrés?

Hola, Tengo una duda, desde hace tiempo he intentado quedar embarazada, pero por sobrepeso no he podido pues esto me causa la ausencia de la menst...

lya | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Embarazo o qué? Resuelto

Hola, Soy Liliana Quisiera un opinión medica. no se que tengo Me dio un dolor como de ardor en la parte abdominal, me dieron ganas de vomitar y lo h...

liliana | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • me sobrasalen dos pedacitos de carne de la vagina

hola bueno lo que pasa es que he estado notando que de mi vagina me sobresalen dos pedazitos de carne perdon pero no se como se llaman la verdad es qu...

amaria22510 | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Tengo mucho ardor al orinar

hola buenas noches quiero hacer una consulta la verdad tengo mucho ardor al orinar aveces siento demasiadas ganas de orinar y cuando voy ago muy poqui...

danilor986 | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • duda de operación de laparascopía de piedras en la vesicula

Hola, Buenas tardes es normal después de una operación de piedras en la vesícula por laparoscopía no obrar si se llevo a cabo un viernes ya es lunes...

lolo | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿La Cocacola hace daño?

Hola, amigos bueno tengo una duda sobre la coca , mi primo dice que hace daño al consumir coca mi hermana dice que no y como yo tengo much...

super princesa | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • ginecologia

Hola, hace tres años me diagnosticaron cervitits cronica y no recibi ningun tratamiento , hace tres dias me hice un papanicolao y la doctora me dijo...

mili | Última respuesta: usuario anónimo 1 abr 2014
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas

estimados mi consulta es al tomarse muestras de sangres pueden saber que tomo anticonceptivo

ali | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2014
    1 respuesta
  • pesadez cabeza

Hola que tal, vivo todos los días una pesadez en cabeza, relajo la misma y se me va de lado o hacia adelante, camino por calle y me siento extraña, me...

Susana18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2014
    3 respuestas
  • respuesta urgente

Hola, cuando 1 meses de nacida me detectaron 2 hernias y en los 2 meses de nacida me operaron de 1 hernia pero no me pudieron quitar las 2 y ahori...

fulanita sn | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2014
    11 respuestas
  • costocondritia

Hola, Soy José tengo 23 y tengo costocondritis y quisiera saber algún tipo de medicamento q me quite los dolores pronto por q me duele muxo

jose | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Resultados de Citología

Hola, me hice la citologia me salio aspecto del cuello sano, calidad de la muestra : satisfactoria: células endocervicales zona de transformación pr...

nena1818 | Última respuesta: nena1818 1 abr 2014
    2 respuestas
  • descontrol en menstruación

Hola, el mes pasado mi menstruación me bajo con muy escaso flujo de color marrón, 1 día si, el 2do no me bajo nada y el 3 me volvió a bajar muy poco. ...

analuisa7 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 abr 2014
    1 respuesta
  • quiero consultar

hola buenos dias, tengo 17 semanas de embarazo, y hoy amanece orinando color rosa o melon algo asi, sera que la amoxacilina en capsulas me sirve para...

francy | Última respuesta: A.Herquinio 1 abr 2014
    1 respuesta
  • me caigo de la cama

Tengo 69 anos, y desde enero ya son 3 veces las que por querer ir a bano por la noche me he caído de la cama y termino tirada en el piso , una de las ...

macbelign | Última respuesta: A.Herquinio 1 abr 2014
    1 respuesta
  • senos Resuelto

Hola,soy lissette polanco ,hase un mes me empezo unas punzadas al seno derecho justo en el pezon la verdad que estoy muy preocupada me palpo y no toc...

lissette | Última respuesta: A.Herquinio 1 abr 2014
    1 respuesta
  • Ayuda: En una ecografía me salió pólipos en la vesícula

Hola gente, soy hombre tengo 30 años, 1,72mt, peso entre 73/75kg Les cuento: hace más de un mes ando con molestias y dolores raros en la boca del e...

E-personal | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 abr 2014
    8 respuestas
  • papanicolao

Hola, me hicieron el papanicolao y me dolio horrible, aparte sangre. Después de 1 semana de haberlo hecho comencé a sangrar y con dolor en los ovarios...

J | Última respuesta: Jzzk 31 mar 2014
    2 respuestas
  • resultados hormonales

Buenas tardes, me he realizado varios estudios hormonales el día 3 del ciclo, de los cuales le indico unos resultados.... T4 libre = 12,7 TSH = 2,03...

naty2808 | Última respuesta: naty2808 31 mar 2014
    4 respuestas
  • Llevo 8 dias menstruando!!!!!

Hola buenas, hace unos 25 días que empece a tomar la pildora anticonceptiva (loette) recetada por mi ginecologo, y bueno me vino la regla normal y me ...

Aslucu | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2014
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola. Bueno lo q presento es q el 28 de febrero me vino mi periodo y el 7 de marzo se me fue ya.q yo presento quistes funcionarios... Estamos ya 31 de...

daniela2521 | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2014
    1 respuesta
  • ayuda pliss

Hola, ola tuve relaciones como por el 7 de marzo me tome la pastilla del siguiente dia vino mi regla como por el 21 de marzo muy leve solo duro vi...

josa | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2014
    1 respuesta
  • me corte las venas

Hola, pz me pasa que siempre me deprimo no me gusta mi vida odio todo sobre mi etc.....pasa q estaba con el periodo hace 2 o 3 dias se me fue lo que...

chica fook | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2014
    1 respuesta
  • consulta

Hola, Hace unos 20 días me hicieron una cauterización en el cuello uterino por una lesion de vph, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y desde ...

bella | Última respuesta: A.Herquinio 31 mar 2014
    1 respuesta
  • consulta neurologica por favor

sufro de neuritis con perdida o atrofia de masa muscular desde hace 5 años, me hicieron examenes de todo tipo y los medicos no me detectaron nada, tom...

marcosmathias | Última respuesta: marcosmathias 31 mar 2014
    6 respuestas
  • Ultimamente me pasa esto y me preocupa mucho

Hola, hace ya varios mese me compenzaron muchos mareos y una especie de tiron desde arriba de la cabeza hasta el hombro de mi lado derecho y tambien d...

Lau | Última respuesta: noehein 31 mar 2014
    1 respuesta
  • podria ser cistitis

aye por la tarde empece con fuertes pinchazos en el bajo vientre por la zona de los ovarios y de seguido me entraron muchas ganas de orinar de manera ...

ofelia38 | Última respuesta: noehein 31 mar 2014
    1 respuesta
  • hongo en el pene

Hola, mi pregunta es que tenia un hongo en el pie y como me da va mucha comeson me lo rescaba hasta que me saliera agua y un dia y se esto y me fue p...

felipe | Última respuesta: noehein 31 mar 2014
    1 respuesta
  • ovario poliquistico

Hola, Hace unos años tome la pildora pero al enterarme de que tenia el ovario poliquistero deje de tomarlas . Hace cosa de dos meses volvi a tomarla...

pequeñaa | Última respuesta: matesp 31 mar 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad