Discusiones

Pelotas en la garganta despues del sexo oral sin preservativo

Hola, Buenos días veran ase unos meses tuve un encuentro sexual con un hombre solo practicamos el sexo oral sin preservativo pero el no eyaculo y des...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pareja tiene apoyas en la vagina

Hola, la ultima persona con la cual tuve relaciones sexuales sin proteccion le salieron dos apollas adentro de su vagina que le dolian mucho y me dijo...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
abrangome

Quiero saber cómo curar o mejorar un nacido

Hola, Buenas noches como están Que aplicarse para cortar la infección de un furunculo o nacido ciego

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Jorge0877

Sangrado o flujo café

Hola, buen día. Verán, no recuerdo exactamente el día de mi ultima relación sexual, pero fue aproximadamente a finales de junio o a principios de ju...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olor corporal , axilas , sudor.

Hola, Es que me dijieron que tengo mal olor corporal y cada vez que sudo huele como a cebolla en si me baño y me limpio y a los dos minutos me da es...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor tras miomectomía laparoscópica

 Resuelto

Buenas noches, hace 3 meses me realizaron una miomectomia laparoscopica para quitarme unos miomas no muy grandes y en la intervencion vueron que tenia...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Merylopuede

Flujo de color marrón, sin estar en mi menstruación

Hola buen día! Tengo una duda, hace unos días me comenzó a salir un flujo de color marrón, y no estoy con la menstruación, y la verdad me inquieta un ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre periodo

Hola buenas tardes, tengo 30 años y mi duda es saber cuales podrían ser las causas por las que mis periodos se están retrasando tanto, pues hace dos m...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ronchitas

Hola, Hace unos días me salio una ronchita en uno de los labios de la vagina, que puede ser? Me siento desesperada.

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
jose8877

Jarabe para la tos

Me gustaría saber si puedo consumir Loratadina con bebidas blancas ( mezclarlas entre ambas sustancias )?

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Mgk12suag

Empecé a tomar anticonceptivos y no me para

Hola, Hace 12 días que empecé a tomar los anticonceptivos zoely . Lo empecé el día de mi regla y hasta hoy todavía no me para . Sigo manchando las t...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Gaks0

Tengo estos síntomas, ¿que enfermedad o transtorno podría tener?

Tengo pérdida de fuerza, músculos débiles al grado de no soportar una botella de agua por dolor en mano, cansancio, etc.

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
kabutomar

Duermo mucho y despierto cansada

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, estuve leyendo preguntas relacionadas aquí y vi que puede estar relacionado con la tiroides, llevo un tiempo tomando el tratami...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Escupir sangre y aveces por la nariz

Hola, les escribo pues estoy un poquito preocupada. hace mas de un mes escupí sangre al cabo de unos dias me salio sangre por la nariz. me hice vari...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema pie izquierdo, ayuda urgente.

Hola, Hace dos semanas fui de vacaciones y me corte la parte de atras del tobillo (dejo una foto mas abajo). Di con el pie en un vidrio y me corte m...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados normales de prolactia

Buenas Tardes, el viernes pasado me realice el examen de de por que llevo dos meses secretando leche y no estoy en embarazo ni lactando. el resulta...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección en la menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección hace un mes cuando estaba menstruando,cuando me volvió a bajar primero fue un color marrón que duro 2 días ya d...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino poco tiempo, no tuve relaciones en meses

Hola, siempre fui muy regular, pero este mes, me tendria que haber bajado el 21 de septiembre, pero me bajo el 8 de octubre, hace varios meses no teng...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Lucrecia100995

Preocupada

Hola, El 30 de julio fue mi último periodo se fue el 6 de agosto de allí no me ha bajado más...este último mes he presentado dolor en el abdomen y sa...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Micaela_2010

Píldora de emergencia

Hola! Hace 4 días tuve relaciones sin protección, estaba en mi días fértiles faltaba un día para mi día de ovulación, al día siguiente ingerí la pa...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Gaks0

Tuve problemas con un tampón y no sé qué hacer.

Hola.. Soy nueva en esta página y de verdad necesito ayuda. Solamente he usado tampones 2 o 3 veces en mi vida y hace 2 días fue la última vez. Ya ...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dalia0305

Solo tengo manchados pero no me viene la menstruación

 Resuelto

Hola, desde los 15 años me detectaron quistes en los ovarios y me han dado pastillas para regular mi problema, estuve tomando el progyluton pero desde...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
LupitaMarrufo

Bese a una desconocida y me mordio...

Hace un par de días fui a una fiesta y le di un beso a una chica desconocida, nisiquiera hablamos solo se lanzo a mi y cuando nos besabamos me mordio ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Juan_Andres

Que enfermedad puede ser

buenas tardes mi consulta es que hace unos dias tengo un dolor solo al momento de terminar de miccionar y tambien sentia dolor en el area vaginal, qui...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnostico sop

en que fecha del ciclo hay que realizarse la ecografia trasvaginal para poder diagnosticar SOP (ovario poliquístico)

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntar algo

Mira es q tengo problemas para aser mis nesecidades y cuando loboy aser meduele y mesale mucha sangre

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post operación vesícular

Hola buen dia, hace 7 meses me extirparon la vesícula, y al parecer todo bien, la cuestión es que regrese al gim hace un mes y no habia sentido alguna...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Mony69

Ginecología grano en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y siempre e tenido relaciones sexuales con proteccion, hace 1 semana noté un grano tipo espinilla chiquito cerca de los pliegues d...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas en mi cuerpo raro!

Hola! Os cuento que a finales de junio mi dedo anular de mi mano derecha me temblaba solo (pensé que era el sistema nervioso por unos días que pase) ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

Por k tengo sangrado vaginal si mi periodo mestrual ya paso y estoy sangrando mcho

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me gusta vestirme de mujer

Hola porque me gusta vestirme de mujer, Desde pequeño me ha gustado la ropa femenina, aclaro no soy gey estoy casado y me encantan las mujeres, pero ...

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
usuario anónimo

Estoy sangrando por abajo sera por la operación?

Hola, Hace 1 día me operaron de apendicitis aguda y estoy sangrando por abajo la orina es con sangre no se si es por la operación o es mi periodo ...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Karignacia

Estoy preocupada, ayuda!!!

Hola, El mes pasado me llego la menstruación dos veces en un mes y antes de eso había sentido sensaciones extrañas en el vientre/estomago. Cómo si a...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Eririmen

Tengo 44 años, hace 3 meses que no me viene

Hola, tengo 44 años hace tres meses no me viene la regla pero la ultima regla que tenia me venia un poco marron quisisera saber si ya se me ha retir...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Que

Mi regla

El 14 de septiembre me vino mi regla y me bajo poco y hoy estamos a 7 de octubre y me sigue bajando pero por ratos manchones rojos oscuros con olor o...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito la respuesta

Hola, dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio,mi regla se me retrazo 16 dias y como a los 10 dias me hize unq prueba de embarazo de orin...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses debido a dos quistes que tengo en la matris pero desde que empecé con el tratamiento nada raro su...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Epoc

Hola, buenas tardes Mi madre tiene EPOC moderado grave, sufre de arritmias y tensión arterial todo esta controlado. Estuvo en cuidados intensivos 1...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza al agachar

Hola, hace aproximadamente una semana que siento unos dolores en medio de la frente y se acentúan más al momento de agacharme o mirar hacia abajo, tam...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
vane

Respuestas

Hola quisiera que alguien me ayudará llevo 11 años sufriendo con algo que no se que sea, ansiedad estrés o no se empeze por sentir dolores de cuerpo s...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
yameli1997@hotmail

Ayudaaaaa.

Hola, mi nombre es Joselyn, tengo 16 años, hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto, el metio sus dedos a... mi vagina, desde ese dia note que te...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
jossy.alopez

Quiero caminar despues de legrado y operacion

Hola tengo 24 dias q me hicieron una OTB para ya no tener bebes y un legrado y quiero saber si ya puedo salir de mi casa a caminar ir por mis compras ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
1996yvr

Cuando voy al baño ha hacer popó sale sangre

Hola, estoy confundida por lo que me pasa hace ya varios meses. Cuando voy al baño a hacer popó me sale sangre, no mucha pero al limpiarme sale otro p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de nuca

Buenas, estoy con dolores de nuca y dolores de cabeza en la zona frontal, los ojos, la cien y la nuca más que nada me duele cuando estoy acostada con ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Análisis

He realizado un análisis de sangre para determinar si tengo hepatitis y también se han analizado otros valores como la bilirrubina y algunos aspectos ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede salir un acrocordón en el saco escrotal?

Hola puede salir acrocordon como los que salen en cuello en el saco escrotal de color piel

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor en axilas

 Resuelto

Hola, tengo un problema que comenzó hace mas de un año y es que tengo un muy mal olor en las axilas y ningun desodorante me hace efecto, he probado mi...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sinusitis e hipertrofia de cornetes

Hola, Hace un mes me dio sinusitis e hipertrofia de cornetes y eso no me deja enfocarme ni sudar normalmente y me estan saliendo como granos pero no...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual con dolor y flujo

Hola buena tarde . Hace un mes tuve roces con mi novio. Normalmente me baja a inicios de mes pero ya pasaron 5 dias y no me ha bajado , solamente ten...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaas

Hola, Amm el viernes tuve relaciones 2 veces sin protección y mi novio termino dentro mio ambas veces.. estaba en mi último dia d período y tomo las...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 11151 - 11200 de más de 50.000
Únete a la comunidad