Discusiones

Ormigueo o adormesimiento en pie

Resuelto

buenas noches una consulta hace 1 mes estoy con hormigueo esta mi pie izquierdo adormecido y la pantorrilla siento como si me estuvieran apretando o...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
egopa

Ayudaa es urgente infección en la vagina

Hace meses vengo con flujo blanco y mucha picason en la vagina me ponía la toallita y me super picaba y ardía, me puse óvulos pero la infección no se ...

Carla3077

Ginecologo en linea por favor

Resuelto

Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...

hil4

Retraso menstrual

Hola, hace unas 3 semanas tome 3 alka AD el mismo dia, quiero saber si es posible que ese medicamento retrase mi periodo? (Nunca he tenido relaciones ...

Dra. Marlene Huancahuari

Muy extraño

Hola, Quiero hablar de mi madre ella es una señora de 68 años que sufre de fibromialgia y artritis y demas la pobre no esta para mucho y deSde hace ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sensacion de ardor al orinar

Saludos Podrian ayudarme porfavor Tengo mas de 4 dias con ardor en la urtra y dolor al costado izquierdo de la ingle y una sencion de ir al baño co...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y ansiedad

En el embarazo tuve ansiedad y depresión. Ahora después de 4 años estoy repitiendo estos episodios y no estoy embarazada. Será posible que la píldor...

vapordeagua

Cuánto tiempo tengo que esperar para una prueba de embarazo?

Les comento que hace 3 mese no me viene la regla hace 1 mes me bajo sangre poquísimos con marrón claro solo 2 días , me hice la prueba de embarazo sal...

Ana9759

Se me adelantó la regla 6 días.

hola, tengo 20 años, hace 24 días me inyecté por primera vez un anticonceptivo el primer día de mi regla, la cual duró solo 3 días (normalmente me dur...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón y escaso

Resuelto

Hola, he estado leyendo y me doy cuenta que los problemas menstruales son más comunes de lo que pensé, aún así tengo una inquietud y una duda muy gran...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en zona lumbar antes de eyacular

Buenas, Hace dos semanas aproximadamente empecé a sentir molestias en la zona del riñón izquierdo. Durante dos días ese dolor se pasó un poco tamb...

Dra. Marlene Huancahuari

Desorden en la menstruación

Buenas tarde, lo que pasa es que tengo una gran duda y pues me vino el periodo marrón mas de ese se a tardó el tenia q llegar, yo planifico con pastil...

Dr. Carlos Salinas

Provera

Resuelto

Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que ten...

Dr. Carlos Salinas

Jugar tenis después de una apendicitis

Hola, Mi hijo de 11 años juega tenis de alto nivel pero hace 8 días le operaron de apendicitis con laparoscopia, hoy le sacaron los puntos y todo es...

Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pildora

Hola deje de tomar la píldora] el dia 2 me vino la regla normal al cavo de 10dias mancho de sangre asta tengo flujo con mucha sangre es normal puede ...

Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual adelantado

Hola buenas noches. Os cuento lo que me pasa. A mi la regla me vino el 2 de julio y en teoria me tendria que venir el 2 de agosto pero me volvio a ve...

Dr. Carlos Salinas

Pesadez en pierna y brazo izquierdo

Hola, Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio tamb...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
maripino

Hola alguien me puede sacar de duda ?

Hola hace exactamente un mes , mi novio y yo tubimos relaciones , El no se cuido pero dos oras después que tubimos relaciones me tome la pastilla del ...

Dr. Joseph Exebio

Sera que el tiempo del sangrado por aborto afecta el poder quedaembarazada

Hola, Hace unos años tuve un aborto provocado y el sangrado me duró muchas semanas, hasta que me mandaron unas pastillas de limpieza y fue donde par...

Dr. Joseph Exebio

2 meses sin la regla pero sin coito

Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...

Diana2344

Sangrado marron el primer día

Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...

Yo200109

14 días con pastillas anticonceptivas qlaira y sigo manchando unpocolatoalla

Hola, buenas noches tengan todos.. Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comen...

Kaluchaa

Resultados citopatologico

BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE SE OBSERVA EN ESTOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA. celulas superficiales: si celulas intermedias: si celulas parabasal...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de dejar pastillas anticonceptivas

Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Siempre he tenido mes al mes el periodo. Esta última vez me vino el periodo y al d...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo tomar omeprazol?

Resuelto

Estoy con mucha acidez y me recetaron omeprazol, tomó por dia 2 gramos de metformina, 150mg de sertralina , bisoprolol con diurético, todas indicadas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al colon

Hola, bueno yo ase como 5meses q sufro del colon y cada ves mas son mas fuerte los dolores y me toman asta la espalda y solo con omeprasol se m...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al dejar mis anticonceptivos

Deje las píldoras anticonceptivas a la mitad del paquete y llego mi regla unos pocos dias antes eldia 20 y para mi primer día fértil me bajo un poco d...

Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden sacar de dudas

Resuelto

Hola porqe mi periodo duro normal 4 dias y luego siguio 6 dias más pero con un tono cafe??? Es normal o es alguna enfermedad

Dr. Carlos Salinas

Estaree embarazada

Hola, Este mes tuve un retraso de dos dias al tercero me bajo pero solo x unas. Horas.podré estar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Me aplique cyclofem por primera vez

Resuelto

Me aplique cyclofem por primera vez el primer día del sangrado pero después de 16 días me llegó una mancha café ,quisiera saber si es normal?, gracias...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
vapordeagua

¿por qué me duele la cabeza y me palpita todo el cuerpo?

Hola, mis síntomas han sido diversos desde la tarde de ayer (agosto 22 a las 5 pm a hoy agosto 23, 11 am). Estos últimos días me he encontrado bien ...

romerohierbabuena

Tengo ronchitas adentro de mis labios mayores!!

Hace Como 3 Semanas Me Depile Mi Zona Intima Y Me Empezo A Picar Mucho La Zona Donde Crece El Vello; Hace Días Me Revise Y Encontré Dentro De Mis Labi...

Daniela0140

Duda sobre postday

Ola tengo una gran duda.. Tome la pastilla del siguiente dia no me dolía nada ni tuve náuseas como dice la pastilla.. Pero seis días despues empecé ...

Bebe0612

Planificacion

hola tengo 22 años estoy planificando, CON LAS PASTILLAS de los 28 dias y no me tome una en los 28..... descanse el viernes pasado y tuve relaciones s...

erika.1995

Orino color rosa ????

Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar ya que desde el dia domingo por la tarde fui a orinar y salio como color rosita o melon y cada que voy continuo hac...

Leonida

Hay problema que cambie de inyección anticonseptiva

Hola, Quisiera saber si no hay ningún problema que yo desde hace un año estaba utilizando la inyección medroxiprogesterona con estradiol y hoy me to...

Dr. Joseph Exebio

Una amiga está enferma y casi nunca se enferma tan grave

Una amiga está muy enferma y es muy raro que se enferme así de grave sus síntomas son fiebre Ve borroso Tiene escurrimiento nasal Le duele todo e...

Gerat2

Siento anesteciada la tibia

Hola, Disculpe Desde Ayer Siento La Parte De Mi Pierna (La Tibia) Que Esta Adormecida Y Lo Que Hice Fue Echarme Agua Caliente Y Sii Siento Dolor Per...

Kaluchaa

Llevo un mes completo reglando con el implante implanon

Hola,chicas tengo el implante desde hace ya casi 3 meses, el primer mes me bajo normal y el segundo mes ya llevo todo un mes y una semana reglando par...

Aldana Salazae

Sobre discinesia y sus variantes.

Hola, mi nombre es Almendra y tengo 17 años. ¿La discinesia puede reaparecer? Hace 2 meses (aproximadamente) me recetaron un medicamento llamado me...

Dr. Carlos Salinas

Punzadas en el cuerpo

Hola, tengo 22 años de edad y desde hace un par de días he estado presentando punzadas o pinchazos en las piernas y los pies, también en la parte baja...

Dr. Carlos Salinas

Dolor bajito

Hola, Hola espero que me respondan tengo dolores bajitos hace como 1 mes aproximadamente me duele no me ayo acostada de ninguna manera tengo aproxim...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda médica

Hola, Necesito Ayuda tenía el diu de cobre se me corrió y mme produprodujo un sangrado de 10 días me lo sacaron y en eso tome Primolut-Nor 10 mg, y ...

Dr. Carlos Salinas

Salud o sexualidad

Hola, linda tarde,disculpen tengo una duda yo tuve relaciones en marzo,y en abril me bajo normal,mayo igual,y en junio note que me bajo dos veces la p...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Xolil

Ayuda secrecion en los senos

Hola, hace 7 meses que sufro de secreción (leche) en los senos... no me había alterado porq decían que era normal... pero ya van 7 meses y hace dos me...

Dr. Joseph Exebio

Ulceras gastricas

Hola estoy muy preocupada e tenido demasiadas molestias con ulceras gastricas pero estos ultimos dias e empesado a sentir como un tipo de la...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal verde

Hola buenas tardes. Desde hace una semana o así presento un flujo vaginal como amarillento verdoso muy abundante y con picores, qué puede ser? ayuda

karmaley

Problemas de sueño

Hola, Soy una chica de 22 años, y la verdad he nota que me esta dando mucho sueño, cansancio,no quisiera levantarme, hace poco renuncie a la empres...

Lauraisabela

Inchason

Hola a mí se me incho el cuello y tuve mareos aque se debe

yeyeima

Cuanto dura la flufenazina en el organismo

Hola, Cuanto dura la flufenazina en el organismo es que me iyectaron 25 mg y llevo dos meses con impotencia

yenffri
Resultados 11151 - 11200 de más de 50.000