buenas noches una consulta hace 1 mes estoy con hormigueo esta mi pie izquierdo adormecido y la pantorrilla siento como si me estuvieran apretando o...
Hace meses vengo con flujo blanco y mucha picason en la vagina me ponía la toallita y me super picaba y ardía, me puse óvulos pero la infección no se ...
Hola, doc. Necesito q me respondan esto con urgencia. Tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tome la pastilla del dia después. Pasaron los 5 dias c...
Hola, hace unas 3 semanas tome 3 alka AD el mismo dia, quiero saber si es posible que ese medicamento retrase mi periodo? (Nunca he tenido relaciones ...
Hola, Quiero hablar de mi madre ella es una señora de 68 años que sufre de fibromialgia y artritis y demas la pobre no esta para mucho y deSde hace ...
Saludos Podrian ayudarme porfavor Tengo mas de 4 dias con ardor en la urtra y dolor al costado izquierdo de la ingle y una sencion de ir al baño co...
En el embarazo tuve ansiedad y depresión. Ahora después de 4 años estoy repitiendo estos episodios y no estoy embarazada. Será posible que la píldor...
Les comento que hace 3 mese no me viene la regla hace 1 mes me bajo sangre poquísimos con marrón claro solo 2 días , me hice la prueba de embarazo sal...
hola, tengo 20 años, hace 24 días me inyecté por primera vez un anticonceptivo el primer día de mi regla, la cual duró solo 3 días (normalmente me dur...
Hola, he estado leyendo y me doy cuenta que los problemas menstruales son más comunes de lo que pensé, aún así tengo una inquietud y una duda muy gran...
Buenas, Hace dos semanas aproximadamente empecé a sentir molestias en la zona del riñón izquierdo. Durante dos días ese dolor se pasó un poco tamb...
Buenas tarde, lo que pasa es que tengo una gran duda y pues me vino el periodo marrón mas de ese se a tardó el tenia q llegar, yo planifico con pastil...
Hola. Tengo 37 años. Tengo 3 hijos y ya estoy operada para no tener más hijos. Luego de mi último periodo tuve manchado. Mi ginecólogo me dijo que ten...
Hola, Mi hijo de 11 años juega tenis de alto nivel pero hace 8 días le operaron de apendicitis con laparoscopia, hoy le sacaron los puntos y todo es...
Hola deje de tomar la píldora] el dia 2 me vino la regla normal al cavo de 10dias mancho de sangre asta tengo flujo con mucha sangre es normal puede ...
Hola buenas noches. Os cuento lo que me pasa. A mi la regla me vino el 2 de julio y en teoria me tendria que venir el 2 de agosto pero me volvio a ve...
Hola, Buenas noches. Necesito que alguien me ayude por favor. Tengo 2 semanas que la pierna se de durmio hasta la rodilla, y en la tarde me dio tamb...
Hola hace exactamente un mes , mi novio y yo tubimos relaciones , El no se cuido pero dos oras después que tubimos relaciones me tome la pastilla del ...
Hola, Hace unos años tuve un aborto provocado y el sangrado me duró muchas semanas, hasta que me mandaron unas pastillas de limpieza y fue donde par...
Hola, hace dos meses no me baja el período, el último mes, antes de que me bajará tuve mis primeras relaciones sexuales con mi pareja, me bajo la mens...
Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...
Hola, buenas noches tengan todos.. Mi dra me recetó las pastillas provera 10 mg para que me bajara, y me indico que al primer día del sangrado comen...
BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE SE OBSERVA EN ESTOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA. celulas superficiales: si celulas intermedias: si celulas parabasal...
Hola. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Siempre he tenido mes al mes el periodo. Esta última vez me vino el periodo y al d...
Estoy con mucha acidez y me recetaron omeprazol, tomó por dia 2 gramos de metformina, 150mg de sertralina , bisoprolol con diurético, todas indicadas ...
Hola, bueno yo ase como 5meses q sufro del colon y cada ves mas son mas fuerte los dolores y me toman asta la espalda y solo con omeprasol se m...
Deje las píldoras anticonceptivas a la mitad del paquete y llego mi regla unos pocos dias antes eldia 20 y para mi primer día fértil me bajo un poco d...
Hola porqe mi periodo duro normal 4 dias y luego siguio 6 dias más pero con un tono cafe??? Es normal o es alguna enfermedad
Hola, Este mes tuve un retraso de dos dias al tercero me bajo pero solo x unas. Horas.podré estar embarazada?
Me aplique cyclofem por primera vez el primer día del sangrado pero después de 16 días me llegó una mancha café ,quisiera saber si es normal?, gracias...
Hola, mis síntomas han sido diversos desde la tarde de ayer (agosto 22 a las 5 pm a hoy agosto 23, 11 am). Estos últimos días me he encontrado bien ...
Hace Como 3 Semanas Me Depile Mi Zona Intima Y Me Empezo A Picar Mucho La Zona Donde Crece El Vello; Hace Días Me Revise Y Encontré Dentro De Mis Labi...
Ola tengo una gran duda.. Tome la pastilla del siguiente dia no me dolía nada ni tuve náuseas como dice la pastilla.. Pero seis días despues empecé ...
hola tengo 22 años estoy planificando, CON LAS PASTILLAS de los 28 dias y no me tome una en los 28..... descanse el viernes pasado y tuve relaciones s...
Hola, alguien me podria ayudar ya que desde el dia domingo por la tarde fui a orinar y salio como color rosita o melon y cada que voy continuo hac...
Hola, Quisiera saber si no hay ningún problema que yo desde hace un año estaba utilizando la inyección medroxiprogesterona con estradiol y hoy me to...
Una amiga está muy enferma y es muy raro que se enferme así de grave sus síntomas son fiebre Ve borroso Tiene escurrimiento nasal Le duele todo e...
Hola, Disculpe Desde Ayer Siento La Parte De Mi Pierna (La Tibia) Que Esta Adormecida Y Lo Que Hice Fue Echarme Agua Caliente Y Sii Siento Dolor Per...
Hola,chicas tengo el implante desde hace ya casi 3 meses, el primer mes me bajo normal y el segundo mes ya llevo todo un mes y una semana reglando par...
Hola, mi nombre es Almendra y tengo 17 años. ¿La discinesia puede reaparecer? Hace 2 meses (aproximadamente) me recetaron un medicamento llamado me...
Hola, tengo 22 años de edad y desde hace un par de días he estado presentando punzadas o pinchazos en las piernas y los pies, también en la parte baja...
Hola, Hola espero que me respondan tengo dolores bajitos hace como 1 mes aproximadamente me duele no me ayo acostada de ninguna manera tengo aproxim...
Hola, Necesito Ayuda tenía el diu de cobre se me corrió y mme produprodujo un sangrado de 10 días me lo sacaron y en eso tome Primolut-Nor 10 mg, y ...
Hola, linda tarde,disculpen tengo una duda yo tuve relaciones en marzo,y en abril me bajo normal,mayo igual,y en junio note que me bajo dos veces la p...
Hola, hace 7 meses que sufro de secreción (leche) en los senos... no me había alterado porq decían que era normal... pero ya van 7 meses y hace dos me...
Hola estoy muy preocupada e tenido demasiadas molestias con ulceras gastricas pero estos ultimos dias e empesado a sentir como un tipo de la...
Hola buenas tardes. Desde hace una semana o así presento un flujo vaginal como amarillento verdoso muy abundante y con picores, qué puede ser? ayuda
Hola, Soy una chica de 22 años, y la verdad he nota que me esta dando mucho sueño, cansancio,no quisiera levantarme, hace poco renuncie a la empres...
Hola a mí se me incho el cuello y tuve mareos aque se debe
Hola, Cuanto dura la flufenazina en el organismo es que me iyectaron 25 mg y llevo dos meses con impotencia