Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45151 - 45200 de aproximadamente 109.000
  • Sangrado vaginal fetido

Hola Tengo 24 años hace 5 meses deje de planificar con la inyeccion trimestral. Pero ahora sangro cada 15 dias muy poquito y es una sangre muy oscu...

Al3ja | Última respuesta: Al3ja 2 may 2016
    0 respuestas
  • Análisis de laboratorio

Quiero saber si me puedo hacer el dia de mañana un chequeo general de pruebas de laboratorio, quimica sanguinea, glucosa,acido urico, etc..es que estu...

Titanio75 | Última respuesta: Titanio75 2 may 2016
    0 respuestas
  • No siento el olor a gad

Hola cómo están, quería preguntar si esto es normal (me fije en Internet y ni encontré nada) yo huelo bien todo el olor a comida, quemado o lo que sea...

melrodriguez3 | Última respuesta: Vampirya 2 may 2016
    1 respuesta
  • Hay probabilidad de embarazooo?

Buenas tardes...Hace una semana me pusieron por primera vez la inyección de planificación, el viernes tuve relaciones con mi novio y sin darnos cuenta...

lau.m | Última respuesta: lau.m 2 may 2016
    0 respuestas
  • Fiebre intermitente con dolor en pantorrillas a lo largo de 2

Hola! Llevó ya mas de 2 meses con fiebre casi todos los dias y siempre la acompaña un dolor en las pantorrillas y mi medico no sabe que es, me hizo pr...

Vampirya | Última respuesta: Vampirya 2 may 2016
    0 respuestas
  • Necesito respuesta por favor. Problema relacionado pene. Resuelto

Hola. Buenas tardes, esta mañana he ido al baño y cuando me doy cuenta tengo un pedacito de carne extra en el prepucio. No me duele ni me molesta, p...

Palanfe | Última respuesta: Pablo9810 2 may 2016
    3 respuestas
  • ANTES DE MI MENSTRUACIÓN ME VIENE UN FLUJO NEGRO O MARRON

Hola soy nueva en el foro tengo 14 años y antes de venir mi.MENSTRUACIÓN me baja como un tipo flujo negro o coágulo nose que sea, bueno estoy muy asus...

floresita1234yo | Última respuesta: floresita1234yo 1 may 2016
    0 respuestas
  • Algo preocupada

Hola, bueno ayer me ingresaron porq tube un dolor insoportable y súper fuerte y fui al hospital y resulta que se me rompió un folículo del ovario quis...

Celiiiia_lm | Última respuesta: Celiiiia_lm 1 may 2016
    0 respuestas
  • Hace dias tengo como colicos menstruales y no me viene la regla

hola tengo 15 años nunca tuve relaciones sexuales y soy virgen y hace días tengo dolores como cólicos menstruales pensando que me vendrá mi regla..yo ...

baby_zule | Última respuesta: baby_zule 1 may 2016
    0 respuestas
  • Llevo 8 días manchando

hace 8 días me paso el periodo, y esta semana he manchado rojo como periodo. hace varios meses tengo la T de cobre puesta y estoy preocupada porque ll...

MariaPaula96 | Última respuesta: MariaPaula96 1 may 2016
    0 respuestas
  • Retraso dos meses

Hola, no me viene mi periodo hace dos meses y tuve relaciones con mi novio y utilizamos proteccion y el no se vino, me hice la prueba de embarazo una ...

OliviaPP1 | Última respuesta: 123.20 1 may 2016
    1 respuesta
  • Por fabor

Hola ayuda por fabor meda mucho dolor de cintura y asta los pies pero se me calientan mucho asta se me inchan y se me entumen la planta de los pies ni...

Welme | Última respuesta: oscaritho1 1 may 2016
    2 respuestas
  • Dolor en la parte derecha del abdomen

Hola! Mi pregunta es la siguiente. Desde hace varios dias tengo un dolor leve en la parte inferior del adbomen derecho, pense q era x q estaba en ovu...

waneysali | Última respuesta: waneysali 1 may 2016
    0 respuestas
  • ultimamente me llega el periodo dos veces al mes

Hola, yo empecé a planificar con la inyección mensual el mes de diciembre del 2015 y desde ahí me empezo a llegar dos veces al mes, por ese motivo dej...

jennyssaenz98 | Última respuesta: jennyssaenz98 1 may 2016
    0 respuestas
  • De Hace Meses Tengo Inflamacion& Flema Transparente

Buenas, desde hace 2 meses mas o menos empeze a escupir flema transparente con pequeñas manchas blancas e inflamacion en la garganta...¿que podria ser...

Lariius | Última respuesta: Lariius 1 may 2016
    0 respuestas
  • no me viene

No me viene hace 3 meses y ya me hize test y un análisis y no estoy embarazada, aveces me toco la panza y tengo re duro no se lo que tengo, me ayudan ...

godoyluz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • necesito entender el resultado del papanicola Resuelto

Hola, me hice un papanicolao hace como unos 6 meses se tomo con espátula de aire y citobrush, me gustaría saber que tengo, el resultado fue el siguie...

carly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2016
    13 respuestas
  • Cansado de la situación

Buenos días a todos, primero de todo quiero presentarme: Me llamo Jaime, soy de Alicante y tengo 27 años. Desesperado, me he registrado en este foro ...

JRz91 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • pantoprazol

hola. Me llamo laurita. Y vivo en holanda kisiera preguntat sobre el pantoprazol teva 40MG se puede tomar durante 3 meses?

Laurieta2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2016
    3 respuestas
  • no se que tengo o si estoy en embarazo?

Hola, Lo que pasa es que yo el 16 de de abril tuve relaciones pero yo estoy planificando y hace como una semana que me viene flujo con sangre pero ...

pilaruma | Última respuesta: pilaruma 1 may 2016
    0 respuestas
  • e bajado 8 kilos en mes y medio es normal si tengo gastritis

Hola a tod@s, mi caso es que tengo gastritis eritematosa antral, y mi peso normal era de 73 en mes y medio baje a 64 Kilos, quiero que me ayuden a des...

brigicars | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 may 2016
    3 respuestas
  • Bajadas de tensión graves?

Hola, Hacía ya 2 años que no me ocurría y ayer me volvió a pasar, pudiendo tener consecuencias graves. Lo que me pasa es que empiezo a verlo poco a...

Andreaarroyo | Última respuesta: Andreaarroyo 1 may 2016
    0 respuestas
  • Tengo una inquietud Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales hace 15 días y no sangré durante la relación, pero constantemente tengo ganas de orinar pero al ir al baño sólo hago g...

hannaq | Última respuesta: KarlaSandoval17 1 may 2016
    1 respuesta
  • Pastillas ilimit

Hola. Tengo 7 meses tomando las pastillas de marca ilimit, este mes por cambio de horario se me olvidó cambiar el de mis pastillas y me las seguí toma...

GrisellST | Última respuesta: GrisellST 1 may 2016
    0 respuestas
  • Oídos taponados y mareos

Hola, tengo 22 años y desde hace unos días tengo los oídos taponados y cierto dolor por la parte de atrás de la cabeza. Así como pequeños mareos al le...

Iagoo | Última respuesta: Iagoo 1 may 2016
    0 respuestas
  • por que no me baja

Hola solo quiero saber si estare embarazada ase 2meses k no me baja,pero tengo manchones color marrón y aveses un sangrado color rosadoo me dan cólico...

ednamonikapatsi | Última respuesta: Marlinda Duarte 1 may 2016
    6 respuestas
  • Irregularidad en mi menstruacion

Hola, quisiera su pronta respuesta. Tengo una pequeña preocupacion. mis ciclos solían ser regulares de 29 dias exactos, con una duración de 6 a 7 dias...

Yashini30 | Última respuesta: Yashini30 1 may 2016
    0 respuestas
  • bolita en la lengua

Hola no se por k me salio una bola en la parte de atrás en la lengua me crece y luego reduce de tamaño me duele al comer un doctor la cauterio y nada ...

kimberlypirir | Última respuesta: kimberlypirir 1 may 2016
    0 respuestas
  • sensacion de estrangulacion en ovario izquierdo

Hola. Yo tengo puesto un diu hace 4 años. Últimamente estuve sintiendo dolores raros....como si se me estrangulara un ovario. No se porque sera. Graci...

alacanoluciana | Última respuesta: alacanoluciana 1 may 2016
    0 respuestas
  • Implanon

Hola tengo 26 años tengo el implanon hace un 1año y medio y hace unas dos semanas que tengo mentruacion también cada cuanto pasa esto en los tres año...

Kathyws | Última respuesta: Kathyws 1 may 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Lo que sucede es que cuando emepece mi ciclo menstrual todo iba muy bien hasta hace un año, desde entonces menstruo como 15 días pasa una semana y men...

ElizabethS | Última respuesta: ElizabethS 1 may 2016
    0 respuestas
  • Granitos pequeño en los cachetes del trasero

hola, ya hace varias semana tengo unos pequeños granitos en el ano son rojos y no presentan materia pero me pican mucho sobre todo en la noche. ten...

ALBO11 | Última respuesta: ALBO11 1 may 2016
    0 respuestas
  • Enfermedad

Me gustaria saber el porque se puede producir el sangrado por nariz y boca al mismo tiempo cual seria la causa en una niña de tres años

@lejandris# | Última respuesta: @lejandris# 1 may 2016
    0 respuestas
  • Lesión roja/rosada en el glande

Hola a todos. Soy nuevo por acá pero tengo una consulta en la cual requiero de su ayuda. En días pasados observé en el glande de mi pene una lesión...

thepunisherd | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • tengo miedo

Hola espero que me ayuden , por que cada semana estoy en mi periodo que me pasa?

lauraarrua | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • Estoy tomando anticonceptivos

Hola, quiero saber si estoy protegida en dos meses que voy tomando pastillas anticonceptivos Etinilestradiol, y porque cuando se me va la menstruación...

zairajasmon | Última respuesta: sandra2020f 1 may 2016
    3 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, mi nombre es Diana tengo 51 años y hace unos os 20 años me hice la salpingo y siempre e sido muy regular en mis períodos, pero en este mes llevo...

Dianapf | Última respuesta: Dianapf 1 may 2016
    2 respuestas
  • podria ser esto barriga de embarazo?

estoy muy confundida la verdad... no estoy buscando un bebe ni nada de eso pero ultimamente me he sentido extraña, siento acidez un poco dolor de cab...

Anna1799 | Última respuesta: Anna1799 1 may 2016
    0 respuestas
  • Grano rojo en el tronco del pene

Hola! Bueno hoy me veía el miembro y pues pude ver que me creció como un grano rojo y duro en el tronco del pene, la verdad me encuentro muy preocupa...

marco1255 | Última respuesta: marco1255 1 may 2016
    0 respuestas
  • «Lyrica» no es un narcótico

Es un antiepiléptico y analgésico contra el dolor neuropático principalmente, que sí ayuda a dormir en tratamientos, combinado con otros medicamentos....

Hamal1xk | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • ¿Es normal que venga la menstruación dos veces al mes? Resuelto

Hola me llamo tamara tengo 12 años y me vino la menstruacion dos veces en el mismo mes es la primera ves que me pasa y quiero saber que puede ser

Tmc1.1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 may 2016
    1 respuesta
  • Ginecología

Hola tengo 38 años y tengo hipotiroidismo hace 5 años tuve a mi niño y desde entonces e padecido mucho de mi regla e durado hasta 5 meses sin ella per...

rommyvioleta | Última respuesta: Muujer_CJ 1 may 2016
    1 respuesta
  • diu de cobre

Hola, por me pueden orientar el 22 d marzo me coloque el diu de cobre, posteriormente me realice el eco me dijeron q me quedo muy bien . luego...

marijofederi... | Última respuesta: Muujer_CJ 1 may 2016
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola una colsulta: yo mantuve relaciones sin preservativos pero tomando pastillas anticonceptivas y mi pareja no eyaculo dentro,me bajo un pequeño s...

MelanyPaysal | Última respuesta: Muujer_CJ 1 may 2016
    1 respuesta
  • No sé si sea mi menstruacion o parte del embarazo

Hola, Necesito que me ayuden por favor Tengo de retraso menstrual 8 días soy muy exacta es la primera vez que me sucede un retraso el día 17 me hi...

JMB16 | Última respuesta: Muujer_CJ 30 abr 2016
    3 respuestas
  • Prostata

Hola, tengo 58 años, y en unos análisis rutinarios de sangre me ha salido lo siguiente: Antígeno prostático específico 6,90 y Antígeno prostático espe...

Mfr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2016
    5 respuestas
  • Me llegó dos veces la menstruación con dolor Resuelto

Estés mes me llego dos veces la menstruacion y tengo mucho dolor

JohAiden | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2016
    8 respuestas
  • Sica

Hola, Buenos días hoy 30 de abril vuajo a Perú pero desde el día de ayer presenté un cuadro de malestar en todo mi cuerpo y fiebre hoy me fui para e...

Samuel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2016
    1 respuesta
  • como puedo cortar la regla por un día

Llevo un día y medio con regla nunca me la e cortado y no se como hacerlo .. Ayuda plis

anna_morgan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2016
    1 respuesta
  • diu sangrado

Hola, me he puesto del diu mirena hace quince días los primeros días manche un poquito pero ahora llevo 7 días sangrando y con molestias me podías a...

maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2016
    1 respuesta