puedo hacerme un analisis de orina si estoy indispuesta?
Hola, me hice una electrocirugia hace 6 días,y he estado bajando y subiendo bajando escaleras y cargando como 6kilos de cosas el día de hoy y he camin...
muy buenos dias, alguien que me pueda ayudar, les comento hace un mes mi esposa, empezó a tener los siguientes síntomas, fiebres altas, escalofríos, d...
Buenas tardes, me hice una examen de orina y no se si los resultados son peligrosos
Porque el dispositivo DIU lo ponen en la matriz o porque razón está en la matriz??
Hola, tengo un pregunta, tango 22 años hace 3 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos (los dos ovarios con múltiples folículos), empezaron a tra...
Buenas tardes llevo ya tiempo con un dolor arriba de el ombligo y al tocarme siento una como especie de bolita o vejiga y no sobresale pero la siento ...
Buenas tardes, disculpen, esque en la parte del antebrazo me lastimé , no recuerdo como pero esque mi costumbre no se porque lo hago pero me arranco ...
Tengo una duda Mi regla la tuve durante 15 dias,despues eh tenido varios problemas ,me duele todo el cuerpo,me da escalofrios,me duele demaciado el ...
Hola una consulta. Resulta que hubo un olvido de dos días de las pastillas anticonceptivas y por lo mismo se dejo de tomar por dos semanas para retoma...
Hola, mi mejor amiga desde septiembre de 2015 viene presentando un cuadro de tos seca crónica, muy rara vez con dificultades respiratorias, a veces co...
Hola, quisiera que me contestaran mi pregunta. El mes antepasado me bajo el 13, en el mes de mayo me bajo el 9 pero tuve relaciones el día 5. En el ...
hola mira ami me esta bajando por un mes la mestruacion y con el inplamon llevo ya un año eso es normal y tanbien tengo ganas de vomitar lo que como
Hola quería consultar sobre algo que me ocurrió. Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 hace un tiempo ya; siempre me venía bien a fecha. En ...
Hola a todos espero puedan ayudarme. Ayer en la noche después de entrar al baño sentí un ardor un tanto molesto en el ano. Hoy al levantarme me di cue...
Hola tengo 23 años y usualmente mi período llegaba a tiempo a los 28 días, pero los últimos dos meses se me ha atrasado 2 a 4 días. No he hecho nada a...
Hola tengo 19 años y hace tres días aproximadamente me empezo un dolor en el seno derecho, ahora lo tengo un poco duro y al tocármelo igual siento dol...
hola me llamo nicolaas soy un chico de 17años al cuual tuvo 2 cirujiaas en 2 semanas 1 es CPRE algo asi, pancreotografia, no me acuerdo el nombre algp...
Hola, Empecé ayer a ir a una playa nudista y me surgieron un par de dudas....Básicamente la protección en las zonas más ocultas en invierno...soy mu...
Hola, Quisiera saber que si es un sintoma de embarazo, por que no es el unico que me sucede si no tambien dolor y pulsadas en bajo vientre, mucho su...
Hola! Tengo una pregunta últimamente estoy muy preocupada porque a mí hermano últimamente le dan dolores de cabeza, le lloran los ojos, le sueño, le d...
Hola necesito ayuda para entender los resultados de mi colpocitologia. Citologia funcional Células superficiales eosinófilas 7% Células superf...
Hola, Quisiera saber de algun medicamentopara la gastritis por favor Grasia.!!!
Hola, A finales de abril me salieron 3 granitos en mi labios vaginales externos, no dolían hasta que se reventaron mi mamá me recomendo usar barmici...
Hola tengo 18 años tuve mi primera vez y me empeze a cuidar altiro, hace poco me habia empezado a salir liquido (gotitas) de mis dos senos y hoy de...
Hola, tengo una duda. Me debió bajar el jueves 16 pero no me bajo y desde el domingo sólo tengo manchado cafe y es muy escaso sólo una ves al día pero...
Hola, a. Yo tengo 18 años el dia 22 de marzo tuve como intimidad pero mi pareja jamas me penetro osea solo tuvimos masturbacion y orgasmos el jamas ...
Buenas Tardes, Quiero donar sangre pero no se si se pueda y porque?. Hace 3 meses me hicieron una conizacion.
Hola buenas tardes, hace apenas dos dias al ir al baño note que al terminar sentia un intenso ardor en la vagina, al limpiarme me di cuenta que el pa...
Hola, buenos días antes que nada les envio un cordial saludo este es mi problema tengo una mancha blanca en la espalda me dicen que es un jiot...
hola,estoy bastante preocupada ya que olvide tomar 2 píldoras melodene15.el caso es que seguido de esas dos píldoras me tocaban las 4 de placebo,y tra...
Desde ayer me duele las piernas, la tripa, el pulgar pulgar y la garganta la siento irritada Que puede ser?
Tengo un regla que me viene cada 30 días o más y nunca me viene dos veces en un mes, han pasado unos 12 o 14 días desde que me vino y de repente llevo...
Buen día, Hace aproximadamente más de una semana noté que entre mi dedo indice y corazón tenía una mancha irregular color café o marrón (soy de pi...
dolor al orinar, y ganas de orinar cada rato, ¿ que debe ser?
hola buen dia quisiera un consejo suyo sobre lo siguiente; mi hijo de 14 años esta presentando dolor lumbar desde hace 20 dias , le he hecho tratamien...
hola disculpen tengo un problema de salud quisiera saber que podría ser. la cuestión es que estoy en mis días pero me empezó a bajar como sangre de ...
Buenas noches.... llevo aproximadamente un mes manchando; tengo el jadele y supongo que a esto se debe este manchado... quiero saber si estas tabletas...
para ser honesta solo tengo un mes de haber iniciado mi vida sexual y hay muchas cosas que desconozco de este tema y como es la primera vez que me vie...
Hola, disculpen me duele del lado derecho del abdomen si hago fuerza que podria ser??
Hola, Me duele el lado derecho del abdomen si hago fuerzaa que podria ser ayudenme
Desde hace una semana siento corriente eléctrica, como su fuera estática, en mi cuerpo frecuentemente. Con mayor intensidad cuando toco un metal o con...
Hace póquer me detectaron pequeños quistes en los ovarios. Que ría saber que me recomienda tomar para combatir
hola mi gente tengo 24 años desde hace como 3 o 4 años vengo sintiendo algunos síntomas algo raros. pero últimamente me molestan mas. cuando duermo a...
Necrsito hablar con un doctor porfavor
Hola, llevo desde los 13 años con un dolor abdominal debajo de la costilla derecha que me venía una vez al mes, ahora tengo 19 y el dolor cada vez es ...
Hola, el periodo tenia q llegarme el 1 de febrero y estamos a 14 de febrero y aun no me llega me hice el test de embarazo y me salió la C roja y la T ...
Hola, Me llamo Wilmary padezco hace 1 año de un dolor generalizado en todo mi cuerpo me han hecho varios estudios y no sale nada en especifico. Me hic...
¡Hola! Bueno, desde este mediodía antes de irme al colegio, me di cuenta que mi toallita (todavía no me indispuse, pero hace básicamente un año o dos ...
Hola, DESDE HACE UN TIEMPO 3 MESES APROXIMADAMENTE, VENGO SINTIENDO COMO SI TUVIERA ALGO EN LA GARGANTA, ALGO ASI COMO Q SE ME QUEDO UNA PASTILLA EN...