Discusiones

Me pongo nervioso o como me dan arcadas

Hola, hace unos dias que no como y cuando estoy nervioso vomito.

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre premenopausia!

Hola, me gustaria saber si la premenopausia se presenta a mas temprana edad x q tengo 37 y siento algunos sintomas y sobre todo la irregularidad hor...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarzada

Hola, dr la verdad estoy muy angustiada ya que desde hace un mes mi pareja y yo queremos tener un bebe tengo ciclos menstruales de 26 a 27 dias con ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Molestia en la zona de la vejiga

Hola, hace un corto tiempo tengo una molestia en la zona de la vejiga, tome medicacion -ciprofoxacina o algo asi antibiotico], pensando que era era un...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en la entrepierna a la altura de la rodilla

Hola, tenia que consultares acerca de un ardor que siento en la entrepierna a la altura de la rodilla, no es mucho pero si me rosa con algo siento...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Buenas me llamo leda mi presuanta es acerca de un ardor.

Hola, tengo un ardor en la nalga derecha en la parte alta, fuia al medico y me dijo que era el nervio siatico, tmb ien por un dlor un poco mas arriba ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Cuando como vomito

Hola, hace dos semanas aproximadamente que no como practicamente nada y cuando como me dan arcadas o cuando estoy nervioso tambien me dan arcadas ya h...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en brazo izquierdo

Hola, mi pregunta es la siguiente:desde el dia de ayer me duele muxo el brazo izquierdo,cuando lo tengo en movimiento no me duele tanto,pero cuando ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una clase de gripe con tos dolor de garganta fiebre.

Hola, hace 5 días me dio un dolor fuerte en la garganta, tome un antibiótico y no le preste atención. al día siguiente tenia tos y gripe fuerte de pec...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Q tengo???

 Resuelto

Hola, am bueno desde hace mas de un año de mi vagina escurre creo yo un flujo que no para..a cualqier movimiento salen pequeñas gotas y lo peor es q...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Frecka

Mamografia

Hola, tengo 35 años y me realice mi primer mamografia en la que el resultado me salio que tengo microquistes y un birds 3. quisiera saber si esto es ...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente me duelen demaciado

Hola, mira es que me han dolido muchos los senos es un dolor intenso que quiere decir eso no he tenido relaciones como tal pero es raro que me recomi...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola, desde hace 2 semanas me despierto con dolores de cabeza fuertes que me impiden levantarme inmediatamente, hasta que remite un poco es cuando int...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urgente, estoy desesperada

Hola, Buenos días doctor. Mi pregunta es bastante simple, necesito saber que me pasa pero para ello debería explicar mi caso. Llevo años sufriendo d...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente sobre el pene

Hola, Kisiera saver si unos puntitos rojos en el glande y otros granitos chiquititos como espinillitas alrededor de glande es una enfermedad maligna...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que medicamento tomar

Hola, el dia de hoy me realize un estudio general de orina, ya que tengo casi una semana sintiendome mal, cuando voy al baño, me siento como mi vegiga...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
bony37

Pastilla de antabus de 250

Hola, solo he tomado una pastilla de Antabus de 250 . sin leerlo bien,leo en las indicaciones ,que no se puede beber en dos semanas dispues de t...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas les paso algo asi.....

Hola, me llamo sivana quiero saber porque me viene dos veces al mes una es normal en los primeros dias del mes pero la segunda me viene casi finalizan...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Soe

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas diane..?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy tomando medicamento diane de 21 pildoras..? tengo relaciones durante los 21 dias de la toma...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para que sirve cada medicamentp

Hola, kondas

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
fandoo

La mestruacion

Hola, yo quisiera saber por que cuando una esta con la mestruacion el olor es tan feo, hay algo que se pueda tomar para eso? gracias

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ovarios poliquisticos

Hola,Dra. tengo un desorden hormonal y ultimamente he tenido un flujo color chocolate, he ido a varios ginecologos, y todos me dicen que tengo ovario...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Bulimia

Hola, tengo una duda ultimamente ase como una semana me da asco la comida y tengo unas ganas exesivas de vomitar y tambien me duele mucho la cabeza

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Urgente mi periodo es color marron desde hace mas de 4 meses

Hola, Hola, Hace mas de 4 meses mi periodo es escaso y de color marron tengo 24 y hace dos años utilizo anticonceptivos orales, a que se debe esto?

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Puede afectar una infeccion mi mestruacion??

Hola, la verdad estoy asustada..como puedo saver si hay posivilidades de aver quedado embarazada si mi pareja esta tomando vitaminas...pero el caso ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Implante vencido

Hola, tengo el implante yarell y esta vencido 2 años y medio me traerá esto alguna consecuencia

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion vaginal?

Hola, me podrian ayudar? no e tendino tiempo para acudir al medico, entre el trabajo, los niños, y otras ocupaciones no me dejan tiempo suficiene... t...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Jincones menstruales

Hola, "buenos dias le escribo ya que tengo un problema y quiero saber que es ase 3 dias me llego la mentruacion pero antes de que me llegara me dab...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Circuncision

Hola, Hace 7 dias operaron a mi hijo de 4 anos y tiene un poco inflamado el pene quisiera saber si es malo que camine ya que el es hiperactivo

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Que enfermedad o concecuencia puedo tener

Hola, a los 12 anos empeze a menstruar como 2 veces regular despues fueron como 3 veces pro cada 3 o 4 meses despues deje de menstruar mi mama me ll...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Urgente vacuna puesta por error !!!

Hola, que pasa si se le administra la vacuna boostrix a un menor de 2 meses por error?

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Analisis de orina

Hola, yo quisiera saber que es lo que significa mi analisis de orina, la cual agradeseria muxiximo su ayuda xq en realidad la necesito....la informaci...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, cual inyección anticonceptiva sirve cuando se esta amamantando y que fecha despues del parto se puede poner si hay ausencia de mestruación

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Estoy enbarazada?

Hola, necesito una respuesta yo el dia 20 de diciembre tube relacion la pregunta es xq el 24 de diciembre primero me salia sangre pero poquito como ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Si tomo pastillas

Hola, buenas noches quiersiera saber una consulta tomo pastilla 3 al dia debo que algo o como algo pero poco para no engordar ¿?

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones antes de mi fecha de mestruacion

Hola, Hace dos meses deje las pastillas anti conceptivas en octubre me vino el 21 y en noviembre me vino el 22 hasta el 27 desde el 15 de diciembre ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser mi menstruación o puedo estar embarazada?

Hola, llevo 8 meses planificando con sinovul por 21, soy muy cumplida y responsable con la toma del medicamento, estoy sexualmente activa, para estas ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Consulta ginecologia urgente!

Hola, mi nombre es andy, tengo 32 años y quiero saber lo siguiente. mI CICLO ES DE 25 DIAS, empece belara por primera vez el dia 14 de diciembre , e...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Es normal sangrar algo marron una semana antes de mi periodo

Hola, tengo una duda llevo casi 2 años tomando anticonceptivo y siempre soy muy regular a la llegada de mi periodo , este mes bajo en mi flujo un poco...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación interminable

Hola, quiero consultarles respecto a un problema que vengo padeciendo, desde comienzo en mi regla ha sido muy irregular, he llegado incluso a tener ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Urologo

Hola, he tenido tres episodios de sangrado al terminar de orinar y no presento ni dolor ni ardor que puede ser

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Cefalea

 Resuelto

Hola, por favor necesito saber, mi hijo estuvo internado por una cefalea, le realizaron una tomo grafia y salio normal. pero el sigue sintiendo una ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He estado como 2 dias "manchando" cuando hacia pis

Hola, buenas tardes..una pregunta: he estado como 2 dias "manchando" cuando hacia pis..aveces sangre aveces marron..de que puede ser? No me dolia na...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mi bebe de un año tiene diarrea que hago

Hola, urgente necesito ayuda mi bebe tiene un año y esta con diarrea, que puedo hacer

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
usuario anónimo

Creo que es anemia y necesito ayuda por favor.

Hola, quisiera saber que me puedo tomar o con que me pueden ayudar porque creo que tengo anemia ya que me siento debil y me da mucho sueño y he ade...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Desde hace 3 meses que no me viene la menstruación

Hola, Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 meses que no me viene la menstruación, y no estoy embarazada, desde hace como 5 o 6 meses que dejé ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un bulto en una parte muy cercana a la ingle que puede ser

Hola, buenas tardes tengo un problema desde ya hace unos meses a mi pareja le salio un bulto en la parte del lado derecho casi cerca a la ingle pe...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Granos en la parte intima

Hola, mi pregunta es por que antes y despues de mi menstruacion me salen granos en los labios vaginales y en la entrepierna son grandes y dolo...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Senos grandes, duros y hinchados

Hola, Tengo los senos duros, grandes y hinchados, ya me bajo la menstruaciòn pero es la primera vez que me sucede. ¿ a que se debera?

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una duda....

Hola, quisiera saber si es normal que a uno una semana antes de que llegue la mestruación, caiga en el flujo un poco de sangre y luego cambie a color ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 45151 - 45200 de más de 50.000
Únete a la comunidad