Discusiones

Ganglios inflamados

Hola, hace 2 días note que en la zona del maxilar izquierdo (abajo) estaba creciendo una pelotita pero no sentía dolor, solo la inflamación. Hoy ya ...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Malestar estomacal

Hola, mi consulta es que hace varios dias teng el estomago inflamado con ganas de vomitar y me duele la cabeza y me duele el estomag bastante paso e...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Hola espero me puedan ayudar

Hola, quisiera saber que me puede estar pasando, tengo dias con un fuerte dolor de estomago y nauseas, intento comer bien pero cuando comienzo ya no...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la parte de atras del hombro, baja al antebrazo

Hola, Hola, tengo 6 dias con un dolor en la parte de atras del hombro, baja al antebrazo, y termina con calambre el la mano, esto me preocupa por q...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Anemia normocitica homogénea

Hola, me salio Anemia Normocitica Homogenea en un análisis de sangre, no sé que es. Hace tres meses estuve con perdidas y tratamiento por un quiste de...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos no se si puedo tener hijos

Hola, hay una cosa que me inquieta ,tengo una relacion de unos 6 anos y no me he quedado nunca embarazada, tengo que mencionar que no usamos metodos a...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Hola, Hola, keria hacerle una consulta... desde q me empece a inyectar los anticonceptivos (hace 2 meses) me empezo a bajar flujo blanco, cm crema...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
ANTONELA RIOS

Ayuda me salieron cositas en mi zona intima

hola buenas me aparecio unos cositas en mi zona intima bueno sere sincera tuve sexo con mi pareja peo no me precate si el tenia algo

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un sangrado color marron y con coagulos

Hola, tengo 31 años y sangro todos los dias del mes en color rojo y marron con coagulos y cuando tengo relaciones intimas sangro como si estuviera c...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sin proteccion

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja entonces decidi tomar emergyn. A los 8 dias volvimos a tener relaciones sin proteccion pero note qu...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
marcela

Duda sobre inyeccion anticonceptiva urgete!

Hola!!! el mes pasado me puse una inyeccion anticonceptiva de un mes el problema es q la compre en una farmacia de genericos y no recuerdo el nombre s...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Bere arias

Como poder mantener mi peso

Hola, soy un chico de 16 años, mido 1,71 PESABA 76 y comenze una dieta y ahora peso 59 o 58 y ahora mis familiares me dicen que estoy muy flaco y me p...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Me baja una secreción lechosa amarilla y mal oliente

Hola, soy una chica de 24 años siento un dolor en el lado izquierdo del vientre no se que es me baja una secreción lechosa amarilla y mal oliente q...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Es normal mi vagina

 Resuelto

Hola, tengo algo extraño en la vagina. dentro pero no demasiado , como unas montañas. estuve averiguando,en internet y no parecen verrugas, ya que n...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sexo anal

hola tengo una gran duda meda pena desirlo pero tuve sexo anal con mi novio pero el tuvo eyaculacion pero el me limpio para que no escurra pero me p...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Hace dias que presento sangrado

Hola, hace 10 días me coloque el diu al momento de colocármelo estaba en mi cuarto día de menstruación y ya casi no sangraba pero luego de colocado ...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio

Infecciones vaginales recurrentes

 Resuelto

Hola, yo uso la T de cobre, pero de hace un año y medio para aca sufria de muchas infecciones vaginales, hasta 2 veces al mes, me hize 2 paps y me sal...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
jennave

Duda acerca de los simtomas despues de la apendiceptomia

Hola, que síntomas se pueden presentar después de una apendiceptomia, es normal que no este evacuando bien y sienta dolor en la parte superior de la...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento de la pierna derecha

Hola, hace muchos años tengo un dolor en la parte derecha inferior del estomago por el area de la apendice este dolor se torna constante por varios d...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemoneumotorax

Hola, si tengo un paciente de 32 años masculino presente un hemoneumotorax con un objeto una arma blanca clavada en el espacion intercostal derecho....

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alimentos

Hola, que alimentos deben consumirse para bajar los niveles de colesterol en la sangre

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en el cuerpo

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente llevo tiempo con ronchas en la piel me salen solo cuando tengo alguna preocupación pero es total espalda, b...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Cami p

Arrojé lombrices y en el musculo del ano a un lado tengo bolita

Hola, tengo 2 días batallando para defecar nada mas por la mañana el día de ayer defeque unas eses color negro y hoy también pero hoy con mas dificult...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un oftalologo...

Hola. Ana es mi nombre. Mi inquietud es la siguiente. Yo no lloro muy seguido, lo hago una vez al mes o cada dos mese, es relativo. Pero el otro dia ...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desconcertada.ayuda!

Hola, mira me he hecho dos test de embarazo y los dos me han dado negativo.El dilema es que todavia no me ha venido mi ciclo menstrual hace mas de un ...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento urgente

Hola, me llamo juan y me acabo de hacer un examen de sangre por motivo que me estaba saliendo unas ulceras en mi pene y pensé que podía ser algo mal...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no quedo embarazada

Hola, hace un año se m exploto un quiste y llevo 3meses tratando de buscar el ritmo para quedar embarazada y nose por que no quedo cuando creo q ten...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
chica amor

Urgente dolor en la vagina

Hola, mi nombre es sunilda y estoy muy preocupada hace 2 semanas k fui al ginecologo porque tenia una infeccion vaginal y me receto antibiotico pero...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Si mi pezon hacha leche despues de la relacion sexual

Hola, sabes ayer tube relaciones con mi novio y cuando terminamos me salio leche en el peson quisiera saber a que se debe y si es malo

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas si puedo estar embarazada

Hola mi pregunta es la siguiente ... a mi me vino el 3 de novienbre y tube relaciones el 16 de noviembre y me volvio a venir el 2 de diciembre pero so...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Inflamacion del utero

Hola, buenas tardes: doctor(a) soy marcela tengo 21 años el dia de ayer me realizaron la citologia y la doctora me dijo que tenia una inflamación...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Pequeño sangrado que no sale de mi vagina

Hola, Buena tarde desde el día de ayer, fuí al baño y al limpiarme me di cuenta de que mi flujo era café, usé una toalla pensando que era mi mens...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dolor fuerte como calambre pero en encima de la piel lado izq

Hola, Me gustria saber alguna opinion ya que he venido padeciendo dolor muy molesto y fuerte Es como calambre pero en encima de la piel, Pero un d...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
usuario anónimo

Vph o verrugas vulgares?

Hola, amm vera hace unos dias me encontre como un granito en la entrepierna por asi decirlo, oh bueno creo q se le llama aria perianal? entre la vagi...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
usuario anónimo

Duda de un síntoma

Hola, buena tarde. El motivo de mi escrito es que hace un dia me di cuenta que mi glande presenta unos grumos blancos y siento ardor en la cabeza del ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, yo quisiera saber porque en mi costilla izquierda tengo inflamado cuando yo me agacho se me hace como una bola grande pero no me duele es como i...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo nauseas y dolor de cabeza

Hola, desde hace dias tengo un dolor en la parte de atras de la cabez y me dan ganas de bomitar pero no bomito nada solo son las nauseas que podr...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales

Hola, Quisiera saber porque apesar de que estoy ya 4 dias en tratamiento aun no me siento bien, una doctora me receto tinidazol una pastilla en el d...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Enfermedad de la prostata?

Hola, Mi nombre es daniel. Estoy muy preocupado por que desde tiempo he tenido estos simptomas. Tengo muchas ganas de ir al bano pero kuando voy no ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Problemas al orinar

Hola, quisiera me ayuden con un problema que he presentado desde el sábado 30 de noviembre al orinar tengo ardor y me dan ganas de ir a cada momento...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Disfunción erectil

Hola, he tomado medicamentos para la gripe en los últimos días en exceso creo y ahora se me dificulta tener una erección, tengo 29 años

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

Hola, hace 6 dias estoy tomando cotrimoxazol: sulfametoxazol 400 mg trimetoprima 80 mg. porque me ha salido pus en la orina, todavia no se me ha ido l...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

10 dias sangrando

Hola, buenas tardes, soy una chica de 32 años ,tengo ovarios poliquisticos . la regla a veces la tengo regular y otras veces un mes si,y un mes no....

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Reglas irregulares

Hola, Bueno, lo que sucede es que estoy algo preocupada. Sucede que en el mes de octubre tuve relaciones con proteccion y el 27 de ese mes me vino ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Hace 2 meses tube un aborto y no he dejado de manchar

Hola, soy carla y quiero explicar que hace 2 meses tube un aborto y me hicieron una limpieza mas sin embargo despues de ahi no he dejado de manchar y...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Flujo verde sin picor, sin mal olor... solamente el flujo

Hola, NECESITO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE CASO PRESENTO UN FLUJO ENTRE BLANCO Y VERDOSO PASTEL PERO NO HUELE MAL Y TAMPOCO ME PICA... PODRIA S...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion cafe, picazon en los pezones, mareos y vaginosis ba

Hola, En estos momentos me encuentro con un flujo vaginal cafe, picazon en los pezones y los siento mas grande, e tenido mareos y mis relaciones sexu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion

 Resuelto

Hola, llevo el diu hace mas de 3 años y llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion ademas ma faltan casi dos semanas para qu...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado intermestrual tomando anticonceptivos

Hola chicas , bueno esta es mi primer pregunta.. Hace casi 4 meses empece a tomar anticonceptivos, tome 3 tabletas completas de la marca NORGESTREL P...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada con dolor

Hola, estoy embarazada y de 3 meses hace 2 dias tengo dolor abajo de la costilla derecha y me corre hacia la espalda

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 45551 - 45600 de más de 50.000
Únete a la comunidad