Hola, Buenas noches Dr Me salio una especie de bola en recto o no se bien que sea por que y a que se debe ? tengo síntomas como molestia al de...
Hola, mire me pueden ayudar mi hermana tiene unos ganglios inflamados y si me asuta la idea porque creian que tenia algo en la tiroides y no ahora ...
Hola, Buenas tardes tengo algunas dudas sobre mi salud desde el sábado en la madrugada estoy con vómitos estos me duraron hasta el lunes en la mañan...
Hola, necesito ayuda es que no se como hacer un justifiante para un accidente con moto soy nuevo en esto
Hola, Buenas. La razon por la que estoy aqui es porque este es mi unico recurso amos para mi :) porque me da miedo ir al medico este es mi problem...
Hola, me hicieron la pomeroy por laparoscopia- el 13 de noviembre quisiera saber si ya puedo tener relaciones-sexuales sin protecion y ademas si ya...
Hola, lo q sucede es q mi esposa se encuentra embarazada, tomo el examen de toxoplasmosis y el resultado fue toxoplasma 575.0 quisiera saber q signi...
Hola, Tengo mucho tiempo manchando mis pantaletas con un flujo vaginal color café o amarillo siendo el color café casi siempre el q domina, tambien ...
Hola, me llamo carlos tengo 21 años y ps hace unos 10 dias aproximadamente cuando eyacule me salio sangre y ps tengo como uas burbujitas al exterio...
Hola, No se si me puedan responder esta pregunta..espero que si El día de hoy tuve relaciones con mi novio, en el mismo instante me di cuenta ...
Hola,soy una chica de Rumania,tengo 27 anos y tengo una problema. Ase 6 meses he echo en mi pais una radiografia abdominal y me descubrieron un rinon ...
Hola, tengo síntomas de picazón en labios y en la boca, los síntomas no son permanentes a veces desaparecen del todo pero posteriormente vuelven, esto...
Hola, hola quisiera si me podrian decir como tratar la tiroide porq el tsh me salio alto cual es la mejor manera de tratarla
Hola, Tengo 20 años y me dijeron que tengo ovarios poliquisticos de echo muchos quistes en la ultima ecografia, me mandaron a tomar anticonceptivos ...
Hola, bueno tengo 25 años/y hace unos 4 meses deje de trabajar por que estaba haciendo mala alimentacion /tenia dolores estomacales / pecho/creo que a...
Hola, Tengo 18 años, hace 3 años tuve 1 primera convulcion, 6 meses despues volvi a convulcional, meses despues volvi a convulcionar y recientemente...
Hola, acabo de recoger mis resultados de papanicolao y sales los siguientes resultados: en la exploracion se observa cuello anormal ulcerado con fluj...
Hola, tengo 30años y me gustaria embarazarme pero tengo ligaduras de tropas y me gustaria inseminarme invitro pero no cuento con los medios existira...
Hola, Tengo un dolor en un ovario y siento como duro cuando m toco q tengo q hacer? O q podria tener? Y tambien tengo poco sangrado cuando hago del...
Hola, Mi nombre es miguel y les escribo para saber si alguien me puede orientar por que mi papa hace algunos días empezo a tener ataques donde empieza...
Hola, me llamo julia, mi preocupacion es que en el lado izquierdo de los labios de la vagina me salio una pelotita del tamaño de una pelota del golf...
Hola, mi novio padese de acido urico y queria saber si le puedo comprar el medicamento Urolip 80 mg..gracias
Hola, Me llamo Maria tengo dolor en la parte izquierda del estomago,vomito, nauseas,mareos, dificultad para hacer silvano llevo 5 dias y los dolore...
Hola, soy melisa y queria sabr por que antes de mi periodo no me duele muco la cintura y eso , pero despues si unavez terminado el periodo es norma...
Hola, por favor ayundenme hace tiempo que tengo un dolor con ardor y adormecimiento entre la cadera y el ovario de lado izquierdo.. y no se que sera...
Hola, tengo papiloma humano quiero hacerme un tatuaje me podrian informar si esto influye enmi enfermedad si puedo o no puedo hacermelo y que consec...
Hola, Buen día una pregunta hace 3 días por la tarde me empeze a sentir muy agotada Dolor de cuerpo y anginas inflamas no me tome nada toda esa noc...
Hola, buenas noches, es para saber que dieta se debe seguir después de una operación de apéndice...gracias
Hola, hay un urologo tengo una pregunta
Hola, el dia de ayer mantuve relaciones con mi.novio y al finalizar observe que la pelotita que esta al inicio de la entrada de la vagina se habia i...
Hola, tengo 29 años y me detectaron hipotiroidismo en un TSH que dio como resultado 17, tomo levotiroxina de 25mg ... La prolactina también me salio...
Hola, quieria hacerle una consulta mi abuela tiene dolores en el costado izquierdo y pinchasos en los instestinos,supuesta mente le diagnosticado d...
Hola, me yamo vley tengo 25 años y me duele elestomago con retorcijones y lo ciento frio
Hola, buenas tardes espero y me contesten es que me siento mal y no se que tengo me duele la espalda la parte de arriba y me la abito suspiro y sus...
Hola, buenas tardes!, tengo una duda respecto a algo que me sucede cuando me llega mi periodo,tengo 28 años. cuando estoy en mis dias siento un dolor ...
Hola, Necesito saber el resultado de un examen sanquineo de una mujer de 15 años TSH II ULTRSENSIBLE: Técnica: QUIMIOLUMINISCENCIA AMPLIFICADA I...
Hola, Quisiera saber si es normal tener un retraso de dos meses sin ser activa sexualmente, a que se puede deber esto, si es algo de preocuparse o ...
Hola, buenas tardes, soy una mujer de 52 años, y desde hace cuatro meses presento problemas de cervical, tengo los musculos de la espalda, en el lado ...
Hola, Hola: Quisiera saber desde el punto de vista ginecológico como puede ser la evolución de Mioma (S) submucosos; en cuanto a crecimiento y valor...
Hola, me operaron de la vesícula biliar con laparoscopica hace 4 semanas, estoy haciendo dieta recomendada por el cirujano, pero en ocasiones eh prob...
Hola, Tengo una pregunta yo tuve un aborto x absorcion en mayo 17 y despues de ese tiempo no me ha bajado mi regla regrese al medico pero no dijo k ...
Hola, tengo 21 años y ase dias me esta doliendo mucho la bubi izquierda como si trajera un moreton y a ratos se me pone el pezon duro y nunka m avia p...
Hola, tengo 25 años hace 17 años me detectaron toxoplasmosis ocular y quiero sacar muchas dudas que hasta ahora en mi edad adulta quiero saber sobre e...
Hola, el dia de ayer amaneci con un dolor en la espalda ,pero haora no solo me duele la espalda fuerte sino que me dule la cabeza y me arden los ojo...
Hola, tengo problemas para rspirar hace mas de 20 dias me cuesta la respiracion es muy forzada , ya me e hecho placa , electro y tsh,t4,t3 y salen n...
Hola, Siento un ardor en el lado derecho superior del abdomen siento inflamado mi abdomen y habeses dolor en la espalda superior habeses siento com...
hola, tengo una pregunta, llevo 2 semanas y 2 dias, con fiebre, todo empezo con un fuerte dolor en la cresta iliaca derecha( en la cual tuve un accide...
Hola, Hace un mes me diagnosticaron hipertiroidismo, me recetaron ganglioside de 10 mg e inderalici, me he sentido muy de ganada, con nauses, dolor ...
Hola, quisera saber que pasa si me encontraron en la sangre 10.32 m/UL, TIROTROPINA? Gracias, un saludo...
Hola, Hace una semana que acudí al doctor para una revisión de mamás, he sufrido de dolores punzantes en el seno izquierdo, me checó y me dijo que n...