Hola , estoy tomando anticonceptivos y llevo con ellos 20 días ya . Pero lo raro es que mancho con un flujo marrón y sangre . Hay días que se me acab...
Hola, hace muchos años que vengo luchando contra este problema mas que nada estético, hace años comencé a tomar fluconazol via oral pero una podóloga ...
Hola, anoche mientras estaba acostada en la cama, note en la parte izquierda de mi cuerpo (entre mi ombligo y el comienzo de mi pubis) una zona dura, ...
Desde hace un año o un poco más tengo un problema, el cual es que como algo y me da diarrea. No es siempre ni muy seguido, pero ya es como que un trau...
Hola amigos, estoy muy preocupado porque hace unos 10 días me sentí al bañarme unas bolitas en el ano, una más grande que la otra, pero se sienten en ...
Hola, Yo tuve relaciones el 24/3 y m tocaba mi regla el 7/4 y no me ha bajado y hoy 10/4 q fui al baño m limpie y tenia mucosidad con bien pokit...
Hola, Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la ...
La tuve relaciones el 10 de marzo utilizamos el coito interrumpido, el día18 de marzo me aplique ciclofemina para planificar ese día me bajo mi perí...
Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la nariz y ta...
buenas. por favor necesito ayuda prontamente, hace una semana tuve relaciones con mi novia pero fue justo el dia siguiente en que se le habia ido el p...
Pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) la com...
Hola tengo 17 años, sufro de gastritis crónica y quistes simples en ambos ovarios y quería saber a que puede tener estos dolores, mi madre cree que po...
Hola, Quisiera quedar embarazada. Tuve mi periodo el 15 de marzo conté los 14 días para saber cuando estaba ovulando tuve relaciones en esos días pe...
Hola,les cuento hace unos días vengo presentando siertos dolores.dolor de cabeza intenso y en los parpados ,inchason en los senos y dolor,dolor en la ...
Hola, tengo28 años y tengo tres hijos dos x cesarea y uno parto normal,hace tres meses tube a mi bebe y me hice la otb pero no me ha bajado mi reg...
Tengo un dolor leve pero persistente en la articulación de la falange del dedo del corazon de la mano izquierda. Hace como un mes me caí y seguro lo ...
hola una pregunta me tome mi pastilla anti conseptiba pero me quedo en la garganta y n se me va, nc q hacer Si me tomo otra o no??.
Hola, creo que sufro de calculos en la besicula he ido al medico i me aran una ecografia, lo que me preocupa es que me duele tambn en la zona izquierd...
buenas, le contare mi historia en octubre del 2015 tuve un problema en mi salud, había perdido la movilidad de mi pierna izquierda, perdí masa muscula...
Hola, fui al doctor el mes pasado por una infeccion urinaria y me dieron antibioticos pero ahora estoy con los mismos sintomas pero no tan fuertes com...
Hola, desearía saber los resultados del siguiente análisis clínico: Hematocrito: 46% Hemoglobina: 15,48% Leucocitos: 8.900 mm3 Eritrosedimentacion...
Hola gracias por recibirme en la comunidad , expondré lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar : en 2011 fui operado de una hernia inguinal y a...
Hace como tres semanas tuve relaciones y después de tenerlas tome una pastilla del día siguiente. Mi periodo me bajo a los 6 días más o menos, se adel...
Hola buenas tardes. Tengo una amiga en el hospital ella tiene 10 dias xon hemorragia vaginal desde hace 4 dias esta en el hospital le han realizado 5 ...
Hola yo desde hace 8 años tengo trombosis en mi pierna derecha después de mi parto gemelar y últimamente he tenido menstruacciones muy abundantes me h...
Hola buenad tardes tengo una consulta mira este mes fui a un policlinico y por q tenia mucho desenso vaginal bueno la doctora me dijo que me haga una ...
Muy buenas, he visto tu correo electronico por internet y me he animado a escribirte. Te cuento mi caso: Hay dias que me viene un dolor-molestia al...
Hola buenos dias necesito ayuda por favorr!!! Tengo una inquietud... Mi ultima. Regla fue el 28 de marzo del 2016, segun Mis dias fertiles comenzaban ...
Hola me llamo nadia tengo 21 años y hace un mes aproximadamente tengo mal estar en la cabeza , como un mareo, desde que me levanto hasta que me voy a ...
El primer dia me agarró un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza ( arriba de la oreja) el segundo dia dolor en en el oído derecho... y hoy dol...
Hola, Buens dias xfa necesito ayuda a mi novia le salio dos granito en la cliptoris q podra ser eso x fa
Hola me urge que me ayuden yo casi no como.. No me da hambre y ayer no comi solo una vez al dia y ahora me levanto y me da un ataque de ansiedad por c...
Hola yo tengo un problema ya llevo un mes con flujo marrón cada día y el últimas días marrón con sangre ,pero sólo cuando me limpio cundo tengo relaci...
Tengo 19 Años y estoy a una semana de mi periodo y tengo un dolor en mi pecho izquierdo. Queria saber si es normal de la menstruación que esta por ven...
Hola... Tengo un familiar que tiene 51 años que hoy en la mañana en el auto manejando sintio un malestar en su espalda y su corazon le latia de extrañ...
Tengo 19 soy hombre y desde hace unos dias me duele la tetilla izquierda en la areola y al presionar siento una bolita y dolor, cuando recien me di cu...
Bueno hoy como a las 8 de la noche comencé con diarrea (sin sangre) y desde ahí eh ido al baño tres veces , tengo mucho dolor de estomago , nauseas, h...
Hola buenas noche tengo 18 años estoy preocupada xk me a salido un grano en los labios mayores pero yo me estuve andandoy me salio puz y se me inflam...
Hola, tengo dudas el 7 de marzo me vino solo un dia la menstruacion el dia 29 de ese mes me hice una prueba y salio negativa a la fecha de hoy 9 de ab...
Hola, mi nombre es Dannayra es la primera vez que estoy aquí. Mi pregunta es, ¿Cuánto tiempo se puede retrasar la regla? Soy virgen y no me ha baja...
buenas noches yo queria saver como hago con dolores en las manos yo trabajo en la cocina y en la noche no duermo con los dolores gracias
Hola
Hola mí nombre es Giselle tengo 25 años y tengo el diu de cobre hace dos años. Ayer tuve relaciones con mi pareja y me lastimo hoy cuando fui al baño ...
Buenas noches.. bueno hace unos meses.. tuve un accidete en moto.. caí de lado derecho.. bueno creo que desde ese accidente .. O no se porque me...
Hola hace dias tengo una presion fuerte en la cabeza que me toma la vista y el oido hace dias que estoy asi que puedo hacer?
Hola, Buenas Noches estamos a 09 de abril y no me ha bajado el periodo ni siebnto malestares, abajo kes explico me coloque el implanon, puedo desc...
Hola, yo planifico con la nofertyl desde hace 9 meses . Mi ultima mestruacion fue el 25 de marzo del 2016 me duro 6 dias como siempre .pero me volvio...
buenas tardes, quisiera que me coloboraran con el resultado de una ecografia pelvica trasnsvaginal. tengo 37años, dos cesareas y ligadura de trompas h...
Hola, llevo medio año corriendo,y he progresado bastante, pero de unas semanas a la fecha no puedo con una cuesta por pequeña que sea me duelen y me p...
Hola, quería hacer una pregunta: por que una semana antes de que la menstruación me llegue, me viene un poco de sangre negra y cuajulos negros ? Duran...