Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47451 - 47500 de aproximadamente 111.000
  • Mioma

Hola me ha dicho hoy la ginecóloga que tengo un mioma de 8mm pero que no le diera ninguna importancia. Me he quedado preocupada alguien me puede de...

Jennifer12345 | Última respuesta: Jennifer12345 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Orificios glandulares

Buenos días quisiera saber qué son los orificios glandulares cornificados y que los causa?

Lilibenor | Última respuesta: Lilibenor 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Soy jacki

Hola, Quisiera hacer una pregunta. Soy irregular y mestrue él 27de febrero y se me corto él 3 de marzo y él 23 de marzo mi pareja término dentro mio...

Jacqueline1995 | Última respuesta: ceci1616 7 abr 2016
    1 respuesta
  • Orina con Sangre

He estado presentando dolor al orinar,micción frecuente, y ganas urgentes de entrar al baño, ahora note un sangrado,y se esta volviendo mas abundante....

1Valentina4 | Última respuesta: 1Valentina4 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el estomago y en la espalda

Hola, Soy una mujer de 48 años y en los ultimos 4 meses se me ha presentado dolor de estomago en la parte superior izquierda acompañada de dolor de es...

Enamagaly | Última respuesta: Enamagaly 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza intenso

Buenas a todos, hace ya dos semanas que me esta despertando un dolor de cabeza intenso localizado detrás o en el lado dei ojo derecho, me tengo que le...

daniel3777 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2016
    1 respuesta
  • Ginecología

Hola, buenas noches. Hace un rato, sentía un dolor en el glande de la vagina. Así que procedí a tocarme, cuando de repente sentí un dolor cuando ape...

Xime99 | Última respuesta: Xime99 7 abr 2016
    0 respuestas
  • ¡NECESITO CONSEJO MÉDICO PARA UNA HERIDA QUIRÚRGICA CONVERTIDA!

Hola. Yo soy español pero tengo una buena amistad con una mujer de 35 años, sin obesidad y sin ningún problema significativo de salud hasta ahora, y q...

Fernando892 | Última respuesta: Fernando892 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Me bajó 2 semanas antes de mi periodo

Hola, Hace poco que terminé de reglar, inició el 24 de Marzo. Bueno hoy 6 de Abril me bajó, fue muy poco y era como ese fluido blanco. Nose porque p...

_Luz | Última respuesta: _Luz 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Qué tal buenas noches. Bueno, mi situación es ésta. Tengo 17 años y tuve mi primera vez el 28 de marzo. Usamos condón y lo checamos y no est...

clau998 | Última respuesta: clau998 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolores frecuentes

Buenas noches. Durante los ultimos 3 meses estoy sientiendo dolores que para mi son extraños en mi cuerpo ya que antes no los habia sentido. Los enu...

mavs14 | Última respuesta: mavs14 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, después de que tuve a mi hijo mi mestruacion no ha sido lo mismo regularmente me dolía y ahora no siento que caigo en mestruacion se supone que ...

isan706 | Última respuesta: isan706 7 abr 2016
    0 respuestas
  • A mi sobrina le pica un seno y segrega un liquido.

Buenas tardes, verán, mi sobrina me a comentado que tiene una irritación en su seno derecho y que le sale un liquido que hace que su sostén se pegue a...

Birdy_ | Última respuesta: Birdy_ 7 abr 2016
    0 respuestas
  • anticonceptivas

hola quiero saber si las pastillas minyginon bd 21 son con pocas hormonas, son solo para las que amamantan o cuidan igual? que tan efectivas son?

dayanchi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2016
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, Buenas tardes tengo un problema, una duda sobre algo que me acaba de pasar, hace una samana tuve mi periodo, pero desde ayer por la mañana me ...

Nooraaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 abr 2016
    1 respuesta
  • espasmos musculares

Hola! Me dan espasmos musculares en el muslo derecho (cerca de la ingle) Al principio creía que eran por el estrés y la tension muscular pero ahora ya...

totecita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 abr 2016
    1 respuesta
  • flujo marron

Xq me sale un flujo marrón? empese ah tomar las pastillas anti conseptibas será x eso??? y de arrato me duele un poko el vientre.

RivaKaren | Última respuesta: RivaKaren 6 abr 2016
    2 respuestas
  • URGENTE MEZCLA DE PASTILLAS

QUE PASA SI TOMO ESTAS PASTILLAS? 1 astromicina 1 domperina pellier 2 Bayer 3 biletan enzimático 3 risperidona 19 yaxfemicare 28 auqnie tie...

melrodriguez3 | Última respuesta: melrodriguez3 6 abr 2016
    0 respuestas
  • opresion en la cabeza

hola hace varias semanas tengo quebrantos de salud voy al medico y me dice que estoy bien pero siento un malestar en la cabeza como si me la oprimier...

emigonzalez | Última respuesta: emigonzalez 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Orino muy seguido, Que puede ser?

Hola profesionales de la salud: Gracias por tormarse el tiempo para leer esto, muchas gracias! Soy hombre, tengo 24 años, sufro de trastorno d...

andresmaceda | Última respuesta: andresmaceda 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Soy una mujer de 48 años y en los ultimos 4 meses se me ha presentado dolor de estomago en la parte superior izquierda acompañada de dolor de espalda,...

Enamagaly | Última respuesta: Enamagaly 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Tuve flujo marró. Dos días y en estos días anteriores e tenido náuseas y dolores de cabeza y no puedo dormir bien. Soy muy irregular y siempre...

Ceccylia | Última respuesta: Mariel2496 6 abr 2016
    3 respuestas
  • COMO PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON [EXPLICADO]

Hola, HEY QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS E EL POST DE HOY QUIERO COMVERTIRLES UN VIDEO ARTICULO ACERCA SOBRE COMO PUEDEN PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON.

Drchela | Última respuesta: Drchela 6 abr 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN LOS SENOS

BUENOS DÍAS, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR, ESTOY PLANIFICANDO CON CICLOFEN HACE 5 MESES Y TENGO RELACIONES CON MI NOVIO EXPORADICAMENTE, LA VERDAD SOY MUY...

aleja85 | Última respuesta: aleja85 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Enterogermina

Hola. hace 2 semanas comencé a tomar Enterogermina por una diarrea que estaba teniendo. Tome las 2 ampollas x 5 dias. Ya a los dos días me causo un e...

ezequielbuen... | Última respuesta: ezequielbuenosaires 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Movimientos en el bajo vientre

Hace 5 años me operé para no tener bebés estoy grapada, llevó 4/días con movimientos en el bajo vientre y secreciones en los senos, dolor como si fuer...

Perlajen | Última respuesta: Perlajen 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Marcapasos

Hola, Vivo en monterrey y posiblemente me cambie a vuvir a la ciudad de mexico. Mi mama vendria conmigo. Pero tuene marcapasos. la altura o algun...

Charls03 | Última respuesta: Charls03 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Infeccion y retraso

Hola, Me llamo Lucía, hace un mes mi periodo vino por dias y luego fue marron y rosa,mi doctora me mando un análisis de sangre cuantitativo el cual ...

lu.sanchez | Última respuesta: lu.sanchez 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de estomago fuerte

Buen dia Tengo un dolor de estomago muy muy fuerte. Me tome un agua aromática y la vomité. Ya en otras ocasiones he tenido ese dolor de estomago b...

Paola325 | Última respuesta: Paola325 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, tengo una duda urgente

Hola, bueno le explicare, hace unos dias se me paso mi regla , y al dia siguiente que se me paso tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion, ay r...

Sofia_22 | Última respuesta: Sofia_22 6 abr 2016
    0 respuestas
  • que hagoooo????

Desde el año pasado tengo hemorroides, tengo 16 años no he querido ir al doctor porque me da pena, al principio si me dolia demaciado pero ahora no y ...

Tsantos0721 | Última respuesta: Tsantos0721 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Pleaseee... mi doc de VACACIONES!!

Hola, Hola me mandaron un exudado vaginal para detectar hongo paracito o bacteria. En el resultado del analisis dice lo siguiente: Examen directo:...

Luciamonzon11 | Última respuesta: Luciamonzon11 6 abr 2016
    0 respuestas
  • análisis de orina

Buenos días. Ayer tuve un reconocimiento médico muy importante, para una oposiciones y les cuento mi duda. Nos pedían análisis de orina, no especifica...

jesuxi | Última respuesta: jesuxi 6 abr 2016
    0 respuestas
  • flujo

Hola una pregunta tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y me tome la pastilla de emergencia pero ala semana me bajo la regla cuando ya ha...

lupis003 | Última respuesta: lupis003 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Fuertes Y Constantes Dolores De Cabezas Ayudaa...

Hola, Q tal ? Necesito Una Ayudita Tengo Ya Casi 3 Meses Con Uns Dolores De Cabezas constantes En todo El Diia Me Dan Muy Seguidos Son Muy Moles...

Rossanys | Última respuesta: Rossanys 6 abr 2016
    0 respuestas
  • dolores

Bueno hace unos 2 meses yo tenia el colesterol alto yo lo baje y todo pero ahora tengo dolores en la caja toraxica tengo 17 años pero nose si puede se...

leandro-jara | Última respuesta: leandro-jara 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Molestias

Hola soy maira hace unos días vengo con ardor y picason en mi vagina ,no se que será,tras eso tengo flujo medio amarillo.Tuve familia hace cuatro mese...

mairajaqueline | Última respuesta: mairajaqueline 6 abr 2016
    0 respuestas
  • consulta de tiroides

Hola tengo mas de 12 años tomando eutirox y quiero saber si algun efecto secundario puede producir infecciones vaginales recurrentes o frecuentes. Muc...

yequiis | Última respuesta: yequiis 6 abr 2016
    0 respuestas
  • PREOCUPACION

HACE DOS SEMANAS ME DOLIA EL VIENTRE Y ESTABA MUY INFLAMADA, ME DIJERON Q TENIA INFLAMADO EL UTERO Y ME MANDARON OVULOS CONTRA INFECCIO, NO ME E RECUP...

IMELDAVA | Última respuesta: IMELDAVA 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Estoy muy asustada!!!!

Hola yo perdi un embarazo de 17 semanas de gestacion en octubre de 2015 y desde ese dia la menstruacion me venia un mes si y otro no... Ahora hace oc...

Mesabarby | Última respuesta: Camilaaaaa-1 6 abr 2016
    1 respuesta
  • porque todavia voto leche por mis pezones

hola quisiera saber porq yo todavia voto leche por mis pezones ya mi hijo tiene 6 años y yo todavia estoy votando leche quisiera que me explicaran eso...

yusleinnys | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 abr 2016
    3 respuestas
  • un problema en un testiculo

Hola, me llamo carlos y mi pregunta es la siguiente se me inflama el testiculo derecho y me gustaría saber a que se deve todo espero su respuesta

Nombre de us... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 abr 2016
    5 respuestas
  • Tenemos duda sobre la salud

Buenas noches, disculpen pero tengo una enorme duda A mi amigo le duele abajo del peson izquierdo me dice que lleva así dos semanas y que tiene mied...

esperanza685 | Última respuesta: esperanza685 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Pastilla del día siguiente

Tube relaciones sexuales con mi pareja, y tome la pastilla del día siguiente, pero la caja trae dos, te go que tomar las dos? Por cuantas horas? O no ...

Andreasierra | Última respuesta: Andreasierra 6 abr 2016
    6 respuestas
  • Una respuesta necesito!!

HOla, necesito una respuesta! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas DIVINA (28). Hoy me tome una pastilla blanca y me di cuenta que me quedaba u...

melus6 | Última respuesta: sarasaritasara 6 abr 2016
    3 respuestas
  • Hola de verdad espero y me ayuden

Hola, hace 4 dias estoy con un entumecimiento de la mitad de la cabeza lado derecho (como adormecida) y adormecimiento tambien en la mitad de la cara...

isaacdvidp | Última respuesta: isaacdvidp 6 abr 2016
    0 respuestas
  • salud ginecologica

Llevo 6 meses con mi período. . Y el sangrado siempre es mucho. Puede ser peligroso?

Medanira | Última respuesta: Medanira 6 abr 2016
    0 respuestas
  • periodo

hola. buenas noches- voy para un mes que no veo periodo, y no es embarazo, a raiz de eso me han salido pepitas en mi cutis, digo yo que debe ser eso, ...

hpac26 | Última respuesta: hpac26 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Estoy Mareada

Hace 3 días estuve ensayandl para unos xv, pues di muchas vueltas sin mirar un punto fijo; luego cuando me acosté en la noche me sentí súper mal y cua...

Girl0930 | Última respuesta: Girl0930 6 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho

soy hombre tengo 20 años hace unos meses he tenido un dolor fuerte en el pecho pero no es opresión si no dolor, calor y ardor baja hasta las punta...

Fabianvergara | Última respuesta: Fabianvergara 6 abr 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad