Hola me ha dicho hoy la ginecóloga que tengo un mioma de 8mm pero que no le diera ninguna importancia. Me he quedado preocupada alguien me puede de...
Buenos días quisiera saber qué son los orificios glandulares cornificados y que los causa?
Hola, Quisiera hacer una pregunta. Soy irregular y mestrue él 27de febrero y se me corto él 3 de marzo y él 23 de marzo mi pareja término dentro mio...
He estado presentando dolor al orinar,micción frecuente, y ganas urgentes de entrar al baño, ahora note un sangrado,y se esta volviendo mas abundante....
Hola, Soy una mujer de 48 años y en los ultimos 4 meses se me ha presentado dolor de estomago en la parte superior izquierda acompañada de dolor de es...
Buenas a todos, hace ya dos semanas que me esta despertando un dolor de cabeza intenso localizado detrás o en el lado dei ojo derecho, me tengo que le...
Hola, buenas noches. Hace un rato, sentía un dolor en el glande de la vagina. Así que procedí a tocarme, cuando de repente sentí un dolor cuando ape...
Hola. Yo soy español pero tengo una buena amistad con una mujer de 35 años, sin obesidad y sin ningún problema significativo de salud hasta ahora, y q...
Hola, Hace poco que terminé de reglar, inició el 24 de Marzo. Bueno hoy 6 de Abril me bajó, fue muy poco y era como ese fluido blanco. Nose porque p...
Hola, Qué tal buenas noches. Bueno, mi situación es ésta. Tengo 17 años y tuve mi primera vez el 28 de marzo. Usamos condón y lo checamos y no est...
Buenas noches. Durante los ultimos 3 meses estoy sientiendo dolores que para mi son extraños en mi cuerpo ya que antes no los habia sentido. Los enu...
Hola, después de que tuve a mi hijo mi mestruacion no ha sido lo mismo regularmente me dolía y ahora no siento que caigo en mestruacion se supone que ...
Buenas tardes, verán, mi sobrina me a comentado que tiene una irritación en su seno derecho y que le sale un liquido que hace que su sostén se pegue a...
hola quiero saber si las pastillas minyginon bd 21 son con pocas hormonas, son solo para las que amamantan o cuidan igual? que tan efectivas son?
Hola, Buenas tardes tengo un problema, una duda sobre algo que me acaba de pasar, hace una samana tuve mi periodo, pero desde ayer por la mañana me ...
Hola! Me dan espasmos musculares en el muslo derecho (cerca de la ingle) Al principio creía que eran por el estrés y la tension muscular pero ahora ya...
Xq me sale un flujo marrón? empese ah tomar las pastillas anti conseptibas será x eso??? y de arrato me duele un poko el vientre.
QUE PASA SI TOMO ESTAS PASTILLAS? 1 astromicina 1 domperina pellier 2 Bayer 3 biletan enzimático 3 risperidona 19 yaxfemicare 28 auqnie tie...
hola hace varias semanas tengo quebrantos de salud voy al medico y me dice que estoy bien pero siento un malestar en la cabeza como si me la oprimier...
Hola profesionales de la salud: Gracias por tormarse el tiempo para leer esto, muchas gracias! Soy hombre, tengo 24 años, sufro de trastorno d...
Soy una mujer de 48 años y en los ultimos 4 meses se me ha presentado dolor de estomago en la parte superior izquierda acompañada de dolor de espalda,...
Hola, Tuve flujo marró. Dos días y en estos días anteriores e tenido náuseas y dolores de cabeza y no puedo dormir bien. Soy muy irregular y siempre...
Hola, HEY QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS E EL POST DE HOY QUIERO COMVERTIRLES UN VIDEO ARTICULO ACERCA SOBRE COMO PUEDEN PREVENIR UN ATAQUE AL CORAZON.
BUENOS DÍAS, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR, ESTOY PLANIFICANDO CON CICLOFEN HACE 5 MESES Y TENGO RELACIONES CON MI NOVIO EXPORADICAMENTE, LA VERDAD SOY MUY...
Hola. hace 2 semanas comencé a tomar Enterogermina por una diarrea que estaba teniendo. Tome las 2 ampollas x 5 dias. Ya a los dos días me causo un e...
Hace 5 años me operé para no tener bebés estoy grapada, llevó 4/días con movimientos en el bajo vientre y secreciones en los senos, dolor como si fuer...
Hola, Vivo en monterrey y posiblemente me cambie a vuvir a la ciudad de mexico. Mi mama vendria conmigo. Pero tuene marcapasos. la altura o algun...
Hola, Me llamo Lucía, hace un mes mi periodo vino por dias y luego fue marron y rosa,mi doctora me mando un análisis de sangre cuantitativo el cual ...
Buen dia Tengo un dolor de estomago muy muy fuerte. Me tome un agua aromática y la vomité. Ya en otras ocasiones he tenido ese dolor de estomago b...
Hola, bueno le explicare, hace unos dias se me paso mi regla , y al dia siguiente que se me paso tuve relaciones con mi enamorado sin proteccion, ay r...
Desde el año pasado tengo hemorroides, tengo 16 años no he querido ir al doctor porque me da pena, al principio si me dolia demaciado pero ahora no y ...
Hola, Hola me mandaron un exudado vaginal para detectar hongo paracito o bacteria. En el resultado del analisis dice lo siguiente: Examen directo:...
Buenos días. Ayer tuve un reconocimiento médico muy importante, para una oposiciones y les cuento mi duda. Nos pedían análisis de orina, no especifica...
Hola una pregunta tube relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y me tome la pastilla de emergencia pero ala semana me bajo la regla cuando ya ha...
Hola, Q tal ? Necesito Una Ayudita Tengo Ya Casi 3 Meses Con Uns Dolores De Cabezas constantes En todo El Diia Me Dan Muy Seguidos Son Muy Moles...
Bueno hace unos 2 meses yo tenia el colesterol alto yo lo baje y todo pero ahora tengo dolores en la caja toraxica tengo 17 años pero nose si puede se...
Hola soy maira hace unos días vengo con ardor y picason en mi vagina ,no se que será,tras eso tengo flujo medio amarillo.Tuve familia hace cuatro mese...
Hola tengo mas de 12 años tomando eutirox y quiero saber si algun efecto secundario puede producir infecciones vaginales recurrentes o frecuentes. Muc...
HACE DOS SEMANAS ME DOLIA EL VIENTRE Y ESTABA MUY INFLAMADA, ME DIJERON Q TENIA INFLAMADO EL UTERO Y ME MANDARON OVULOS CONTRA INFECCIO, NO ME E RECUP...
Hola yo perdi un embarazo de 17 semanas de gestacion en octubre de 2015 y desde ese dia la menstruacion me venia un mes si y otro no... Ahora hace oc...
hola quisiera saber porq yo todavia voto leche por mis pezones ya mi hijo tiene 6 años y yo todavia estoy votando leche quisiera que me explicaran eso...
Hola, me llamo carlos y mi pregunta es la siguiente se me inflama el testiculo derecho y me gustaría saber a que se deve todo espero su respuesta
Buenas noches, disculpen pero tengo una enorme duda A mi amigo le duele abajo del peson izquierdo me dice que lleva así dos semanas y que tiene mied...
Tube relaciones sexuales con mi pareja, y tome la pastilla del día siguiente, pero la caja trae dos, te go que tomar las dos? Por cuantas horas? O no ...
HOla, necesito una respuesta! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas DIVINA (28). Hoy me tome una pastilla blanca y me di cuenta que me quedaba u...
Hola, hace 4 dias estoy con un entumecimiento de la mitad de la cabeza lado derecho (como adormecida) y adormecimiento tambien en la mitad de la cara...
Llevo 6 meses con mi período. . Y el sangrado siempre es mucho. Puede ser peligroso?
hola. buenas noches- voy para un mes que no veo periodo, y no es embarazo, a raiz de eso me han salido pepitas en mi cutis, digo yo que debe ser eso, ...
Hace 3 días estuve ensayandl para unos xv, pues di muchas vueltas sin mirar un punto fijo; luego cuando me acosté en la noche me sentí súper mal y cua...
soy hombre tengo 20 años hace unos meses he tenido un dolor fuerte en el pecho pero no es opresión si no dolor, calor y ardor baja hasta las punta...