Hola, buenas tardes doctor o doctora. vengo aqui a suplicarle por su consejo por fabor por que me paso algo que me tiene con mucho miedo lo que pasa e...
Hola, Hace 3 días me dio un fuerte dolor por la parte del abdomen, pensé que podría ser un dolor de barriga pero después de unas horas este dolor se h...
Hola, tengo un dolor en el costado derecho y pierna, me tira para atras, me cuesta incorporarme cuando me ciento, como si fuese columna.... x favor ...
Hola, tengo dolor en el testiculo derecho,,,,, tambien tengo ardor en la uretra ,,,, y en enrrogecimiento en el pene q puede ser
Hola, es de tipo que hormonal tambien apenas me paso asi como si estuviera reglando desde la otra semana y asta hoy todavia me pasa es normal o de ...
hola entonces no es nada malo q me duela la ai donde tenia la vesicula es pura tencion o es x la colitis??? tambien keria saver si ya me puedo embaraz...
Hola... Hace mucho tiempo que sufro de dolores estomacales y por lo mismo no me dan deseos de comer:/ y vivo bajo un serio desorden alimenticio u....
Hola, mi mama a vomitado 3 veces, mantiene con calor y frió, tiene dolor de cabeza, dolor de estomago, a veces se le encalambran los brazos y tiene ...
Hola, sabe quee ase como 3 dias mas o menos toi con ganas de vomitar en las mañanas. me duele la guata la cabeza dolor de ovarios inchazon. & quer...
Hola, mi nombre es lorena y me gustaria saber a cuantos cc/hr ó ml/hr se pasa en BIC 250cc de suero fisiologico con 10 unidades de heparina.- gracias...
Hola, hola doctora yo estoy tomando microginon 21 hase 9 meses y siempre me venia la regla normal pero esta vez son unos colicos muy duros mancho un...
Hola, Tengo panadizo por desgracia no cuide mis pies y ahora bota hasta pus. ¿Cómo lo curo? Consejos o recomendaciones por favor, estoy preocupado...
Hola, llevo dias con una tos terrible y d momento alergia nasal pero no tomo medicamentos pues no se si este o no embarazada y como es poco tiempo q...
Hola, quiero saber para que sirve renergold........ engorda ... sirve para el cerebro o que .. graciass
Hola, mi esposo tiene un fuerte dolor de vagriga pero yeva dos dias con vomitos y diares lo yevamos al medico y le pusiero suero y una ingesion para e...
Hola, buenas tardes me podrian informar cada cuanto debo de tomar Zostrix para eliminar la Chalamydia Trachomatis
Hola, hola Buennas noches queria saber x ultimamente me dueele mucho la cabeza y tengo suemo y me duele mis pechos que puede ser Gracias..
Hola, tengo problemas de respiracion, al mometo que me estoy quedando dormido SIENTO QUE NO PUEDO RESPIRAR Y ESO HACE QUE ME DESPIERTE
Hola, Que significa este resultado? agradesco su respuesta, muchas gracias HORMONAS (ECi, ELECSYS) CA 125 6.1 U/ml [
Hola, Hola, Hola, Hola, doctora... cuando me coloco la mano en la traquea y trago me suena como si un hueso se hubiese desprendido... asi: TRACK...
Hola, tengo 21 años y tengo una serie de malestares pero me da miedo ir al doctor me duele mucho la cabeza e aumentado de peso, tengo dias con mu...
Hola, buenas tardes quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo. últimamente de un dolor en la parte abajo de el ombligo que me mole...
Hola, buenas tardes! ayer por la noche me empezo un dolor de cabeza pero solamente del lado izquierdo despues me abarco hasta el ojo hasta que complrt...
Hola, Como estan.estoy muy apenado, de estar haciendo este tipo de preguntas,pero me veo en la necesidad de hacerlo, tengo quien contarle este tipo...
Hola, Tuve una infeccion fuerte de garganta y me recetaron septra 2 veces al dia por 7 dias termine wl tratamiento y me senti bien pero despues de 4...
ola me podrian ayudar tengo los resultados de una radiografia de torax de mi esposo de 28 años q dice en el hilio pulmonar derecho se obrservan 4 imag...
orino cada cinco minutos y me duele la vajina y meduelen los pies
Hola, desde hace 2 dias se me duermen las manos y pies pense q era normal pero hoy se me durmio la parte izquierda de la cara estoy muy asustada ya...
Hola, tengo muchos dolores de cabeza, un poco de mareos y nauseas y ya son varias veces que me sale sangre en el ojo, quisiera saber que me puede esta...
Hola, Hola, buenas noches. Hace dias siento mucho ardor a nivel vaginal y en mi vulva, asi como comezon. esas molestias, sobre todo el ardor son c...
Hola, Holaaaaa.....Este mes he estado bien alterada mi regla....Me vino el día 15 de agosto, a mi me dura 8 días....Solo que este mes, despues d...
Hola, Holaaaaa.....Este mes he estado bien alterada mi regla....Me vino el día 15 de agosto, a mi me dura 8 días....Solo que este mes, despues de ...
Hola, que tal quisiera saber por qe tengo un sangrado, hace 2 meses tuve un legrado y me puse una inyeccion de anticonceptivo, me dijeron qe tendria...
Hola, me urge saber cuando concebi a mi bebé si mi periodo termino el dia 10 de julio y ya estamos a 25 de agosto segun 7 semanas entonces cuando fu...
Hola, mira tengo 9 semanas de embarazo y sin saberlo me inyectaron 3 dosis de gentamicina y 12 tabletas de cefradina por problemas urinarios esto pu...
Hola, Buenas noches. Queria que me aclarase lo siguiente. Mi regla anterior se retraso casi un mes, y me llego con mucha cantidad y durandome 19 dia...
Hola, hace 7 meses tuve un bebe y por lo tanto fui rasgada pero el problema es que cuando intento tener relaciones sexuales con mi pareja no puedo p...
Hola, quisiera saber si el dormir mucho significa algo malo en el cuerpo,pues me puedo dormir a las 7pm y d ahi hasta el otro dia a la misma hora o ta...
Hola, Tome la pastilla dos dias-n de elea ya hace siete dias y todavia no tuve hemorragia,falta una semana mas para que me venga la menstruacion. A ...
Hola, antier por la mañana fui al doctor ya que la noche anterior tuve fiebre, me diagnosticó faringoamigdalitis y me recetó cefalexina y paracetamol,...
Hola, sostuve relaciones con mi novia, y alos dos dias ella medijo que estava sintiendo comeson en la vagina y me pregunto por que, y que puedo dar...
hola mi casa es que tengo acne y ya tengo 28 y de verdad no se que hacer pues estuve con el dermatologo y el me nado unos medicamentos los cuales no...
Hola, que tal mi nombre es maria yo quier saber o consultar es posible volvwer a quedar embraza usando preservativo.yo tengo mareos muy fuerte.porque...
Hola, estoy embarazada y tengo un flujo cafe
Hola, hace un año que no tengo menstruacion y hoy me bajo y tengo dolores de barriga y de cabeza podria decirme a q se debe gracias
Hola, me operaron de apendicitis aguda hace dos semanas exactamente, y ahora tengo estreñimiento y un poco de sangrado fecal quisiera saver si es no...
Hola, buenas tardes, queria hacerles una preguna no tengo para una cita medica por eso recurro a ustedes, hace 5 dias me dieron un golpe en la mejil...
Hola, hace 5 dias e estado escupiendo sangre con salivapor las mañanas, no se a que se deba, e estado tomando pastillas para la tiroides ya que me ...
Hola, buen dia,mi problema es que mi perido es normal me viene solamente que me inyeccte de lo contrario,hace un año fui donde un ginecologo y me di...
Hola, tengo un embarazo de 7 semanas y tengo un mioma. la pregunta es si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin tener riesgo de perder a n...