Hola, Hola soy nueva aqui nose que tengo dios mio nose que hacer tengo miedo que tenga hemorroides o nose ? Lo que pasa que hace ya como 3 semana...
Hola, yo tengo una pregunta porque es algo súper raro cuando yo introduzco mis dedos en la vagina pero los introduzco hasta no poder mas no tengo nada...
mi pareja tiene puntos rojos en la cabeza del pene y yo como unas espinillas sin cabeza en la totono y me pican mucho me duele cuando voy a tener rela...
Hola, anoche me hice el aborto con las pastillas cytotec como a las 10 de la noche y comencé altiro con los dolores y escalofríos y como a las 4 de la...
Hola, Bueno les queria contar que el 27 de octubre me puse la inyeccion navafem, es primera vez que me comienzo a cuidar! y eh tenido muchos dolore...
Hola, El viernes me pusieron la vacuna anual de la gripe y me ha salido un sarpullido y me duele mucho q debo hacer ...
hola,queria saber algo tengo tiroides tomo t4 pero ando sintiendo dolores musculares molestias,hasta en el vientre y fuerte olor. y ultimamente me da ...
Hola, tenemos un gatito pequeñito y nos ha infectado de tiña. Yo, además, tengo algunas marcas por la ingle. Se pueden mantener relaciones sexuales? G...
Hola, Como dije en el comentario anterior , estoy preocupada por un liquido que sale de mis pezones al presionarlo , es trasparente a que se debe es...
Buenos días espero que podáis Ayudarme, todos los días me levanto axfisia como si tuviera una bola en la laringe. Os comento he ido al otorrino com...
Hola, Mi bebe tiene gripe calentura y no puede dormir No se si son las encias o infeccion de oido es urgente
Hola, Doctora o doctor mi pregunta es q pasa si ya se te quito el periodo y tienes relaciones sexuales
Hola, estoy muy procupada y con una duda tremenda, con mi pareja estable nos separamos fue una pelea muy dura y que no pensanos mas volver ocurrieron ...
Hola, el día 22 de octubre tuve mi regla el día 4 de nov. Tuve relaciones con mi esposo estoy operada para no tener mas hijos pero cuando tuve relacio...
Hola, Saludos a todos me podian decir cuanto tiempo tengo q esperar Para tener relaciones sexuales despues de la operacion de la visicula gracias
hola doctor buenas noches ¿tengo prolapso de segundo grado puedo tener problemas mas adelante con el tiempo?
Hola, dr buenas noches ¿cuando se presenta un prolapso de segundo grado puede ser peligro? ¿ pasando el tiempo puede tener problemas? tengo miedo dr
hola buenas noches estoy algo preocupada tengo un hijo de 6 años y hoy es la tercera vez que le sale sangre por la nariz hacia de un momento no esta c...
buenas noches doctor(a) mi consulta es ¿si me vienen flujos verdosos es peligroso ?
Hola, Doc el 6 de oct me llego mi último periodo el 20 tuve relaciones sin preservativo pero al días siguiente tome la pasta del día después el30 tu...
hola estoy preocupada tengo 50 anos y ace 2 se fue el periodo y hoy me volvio a bajar que estara pasando>>>>>>
Hola, Buenas Noches tengo una duda lo qe pasa es qe ultimamente qada ves qe voy al baño hacer del 1 me limpio sale manchado de qolor rosa rojo & n...
Yengo 15 años y luego de ir al baño me aparece un pequeño bultito en el ano, no pica, duele, sangra ni nada. Luego se me va. Pero estoy preocupada ya ...
Hola, Mi Nombre Es Andriana Tengo Una Bb De 8 Meses Me Planiqk com la Inyecion El 29 de Julio Despues de hay me ah bajado mi periodo normal tuve relac...
Hola, llevo mucho tiempo con dolor abdominal isquierdo y dolor en lado iskierdo de la espalda.he acudido a muchos doctores y solo encuentran infeccion...
Hola que tal lo q pasa esque tengo un retraso de 13 dias yo soy regular y me tenia que llegar.mi.menstruacion el 24 de octubre pero antes de eso me.vi...
Hola, tengo 20 y necesito saber si existen algunos ejercicios o programas q me ayuden a aumentar mi estatura , mido 1, 71 y me gustaría llegar al 1, 8...
Muy buenas noches, necesito saber a los cuantos días puedo visitar al ginecólogo después de haberme pasado. Muchas gracias, que el Señor me los ben...
Mi periodo se me retraso 4 días luego me vino normal pero al día siguiente de ya no tenerlo me volvió a venir como el primer día tengo unos cólicos mu...
Hola, Buenas tardes tengo 23 años mi pregunta es me sale un líquido transparente pero blanquiento en los senos en ambos quisiera saber a q se debe
Hola, hace mas de una semana note que mi flujo vaginal habia cambiado era mas espeso y tenia como grumos,me ardia y picaba los labios veginales y eh...
Tengo un dolor muy fuerte en la parte izquierda de la espalda casi no me deja respirar y siento como si se moviera algo por dentro
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente en julio me vino dos veces agosto no me vino septiembre me vino mas de lo normal con poco cuagulo en o...
Hola como esta .. Quisiera saber si yo puedo volver a retomar el uso de un anticonceptivo que es la mesygina ya que hace tres meses deje de usarla por...
Hola buenas tardes Hace un mes comence con una infeccion vaginal me recetaron ovulos de nistatina y nitrofural ya termine con el tratramiento ya no...
Hola, me acabo de comprar una botella de plástico duro para beber agua en el trabajo. Después de leer lo peligroso que puede ser reutilizar las botell...
Buenas noches. Estoy algo preocupado porque desde hace 5 días estoy con una diarrea de color amarillenta que no mejora en lo absoluto a pesar de ha...
Hola, Me llamo Giselle y quiero contarles lo que sucede, tengo 22 años y una bebé de 6 meses, y el tema es que aun no fui al ginecologo recien teng...
Hola, espero q me ayuden me hise un papanicolao hace una cemana y me salio metaplasia es camosa y inflamasion moderada quiero saber si es muy malo o n...
Hola, Hace como tres semanas tuve relaciones con mi novio, el siempre termina afuera pero esta vez lo hicimos dos veces en un rato (sin protección)....
hola drs quisiera saber si es normal tener ciclos descontrolados a mi edad tengo 18 años pero desde mi desarrollo mis ciclos han sido de 42 31 18 28 4...
Hola, Lo que pasa es que hace unos dias vengo presentando una sensación de tener una especie de bolsa de aire en la parte inferior del útero, y lue...
Hola quisiera saber si el motivo de que tengo una hernia en el ombligo fue por causa de haberme realizado una liposuccion? Después de unos meses de re...
Hola, Me salió un grano en la vagina al lado de los labios menores (se siente como el común grano que sale en la cara que duele muchísimo) tiene com...
Hola necesito ayuda, Mi problema Es que hace cuatro dias tuvos nuestra primera relacion y se Me aflojo el condon un poco,y asi lo tuve durante todo el...
Hola, doctor mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si yo y mi novio lo hicimos sin condón pero por atrás , ya eran mis últimos días de la...
Hola mi periodo ultimo periodo fue el día 5-6 de octubre, y tuve relaciones con mi enam el 21 de octubre, sin preservativo, pasada 1h después tome le...
Que sucede después de un aborto espontaño si sigue saliendo sangre sin parar y con coagulos grandes despues de un mes
Hola, Hace unos días tengo una incomidad al lado izquierdo por la costillas y debajo de ellas. Es algo que me incomoda mucho, no es un dolor fuerte,...
Tengo tos seca, dolor de pecho. Espalda y estómago con distensión