Discusiones

Cólico

Hola, PADEZCO DE UN COLICO BAJITO Y SE LOCALIZA EN EL CENTRO Y NO ES UN COLICO MESTRUAL POR Q APENAS SE ME ACABA DE CUMPLIR EL SICLO AYER ESTO A Q ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nose si estoy embarazada

Hola, casi tenia 3 añois de estar planifican do con inyeccion y e dejado de usarla en cuanto tiempo puedo salir embarazada puede ser de inmediato o ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi esposa tiene una piedra en la vesicula

Hola, doctora queria hacerle una pregunta mi esposa tiene una piedra en la vesicula..esto significa que se tiene que operar tambien ?? o con algun tra...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor al tener sexo

Hola, hace como dos meses me e tratado una infección por hongos aun que siendo sincera yo no tenia ningún síntoma mas que un granito no me dolia ni na...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Orina con sangre

Hola, hola tengo un problema y espero me orienten terminando de orinar las ultimas gotas son de sangre a que se debe esto tengo 19 años

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación de 27 días

Hola, me llego mi menstruación y desde ahí estoy con sangrado y coágulos abundantes mas durante la mañana, hace 27 días. He sido muy irregular duran...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Flujo abundante

Hola, tengo 23 años bueno tengo o una pregunta por k desde hace ya mucho tiempo vengo padeciendo esto precento diario flujo abundante aveces transpare...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion normal

Hola, soy mary tengo 19 años quiero saber como mantener una mestruacion normal que debo tomar y a que aveces pasos meses sin la mestruacion o mancha...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo sangrado..

Hola, tengo 23 años y yo tuve mi menstruacion el 30 de agosto normal si con un poco mas de colicos de lo normal a la semana tuve relaciones y tuvimos ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

La piel de mi pene no se retrae

Hola, doctor, la piel de mi pene no se retrae. tengo espacio para orinar pero al exitarme la piel no le permite erguirse completamente. no se que ...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

La regla

Hola, Tuve mi primera relacion sexual el dia antes de que tendria q haber venido la regla.Sangre bastantevy tuve dolor algunos dias.He tenido tres re...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de huesos y diarrea

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo dolor de huesos, diarrea y malestar en general; que puede ser y que remedio casero tomar. GRACIAS.

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Maríacv

Nesecito saber que hacer !!!!

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio una semana después de la regla en el juego previo me penetro sin protección al percatarme el se puso el condón...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tos y flema

Hola, hace mas de 2 semanas q tengo flema transparente y aveces cuando toso para expulsarlo me ahogo y es molestoso e tomado jarabe y nada que puedo h...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
aldiegc

Tengo el salpingo y mi cuello esta cerrado

Hola, dias pasados fui a realizarme el papanicolau, el medico me comento que mi cuello esta cerrado, me lastimaron mucho. Eh tenido mis ultimas 2 ...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy preocupada por estar embarazadaa.. ayud

Hola, en este mes tome 2 veces la pastilla del dia despues... a mi me tenia que venir el 15 de este mes y me vino el dia 2 me bajo flujo rojo osea san...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estoy preocupadaaaa ayuda

Hola, Hola, en este mes tome 2 veces la pastilla del dia despues... a mi me tenia que venir el 15 de este mes y me vino el dia 2 me bajo flujo rojo ...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Que me pasa?¿?

Hola, muchachas tengo 19 años y tengo una niña de 2 años hace 8 mese tuve un aborto cuando estaba embarazada de mi nina Nunca tuve ninguna probl...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Adenopatias ganglionares

Hola, TENGO ADENOPATIAS GANGLIONARES EN CUELLO SUPRACLAVICULARES Y EN EL MEDIASTINO EN TRE 1.7CM Y 4 CM. ME HICIERON TAC O TOMOGRAFIAS COMPLETA. LOS E...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

Hola, mi periodo mestrual fue el 10 de agosto de 2012, tube relaciones sexuales sin proteccion el 10 de septiembre , no me ha llegado mi peri...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sin apetito

Hola, doctor la siguiente espor que mi hija de hace unos dos dias atras no nos quiere recibir nada de comida de sal que me recomendaria para que ...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Anastacia

Hola, bueno este mensaje es pa pedirle ayuda necesito su ayuda espero me la pueda brindar, bueno hace como 2 dias me enpezo un dolor en mi parte y h...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria dolor en el pulmon

Hola, tengo infeccion urinaria me dieron de tomar ciprofloxacina 500 cada 12hs, tenia dolor de riñones y pelvis los cuales se me fueron, pero a los ...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Endocrinologo

Hola, lo que resulta es que sí hubo un cambio en los anticonceptivos y yo lo sentí, sentía los cambios, como sudor y hasta mi olor corporal sentí qu...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito opinion

Hola, me llamo daniela tengo 19 años, hoy despertando tube relaciones con mi novio, terminando fuimos a bañarnos y estando en la regadera sentia como...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Endocrinólogo

 Resuelto

Hola, Me hicieron un examen de rutina, y en el resultado me dice: Hormona Tiroestimulante arrojó 8.22 uU/ml y los valores de referencia son de 0.27 ...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Endocrinologo

 Resuelto

HOLA,me gustaria saber que significa que un examen de tiroides diga que tiene 8.22 uU/ml

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dedo del pie quebrado o dislocado?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran a identificar si me quebre o disloque el dedo de mi pie derecho,hace 10 dias me fui de bruces cuando mi dedo se ato...

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Moncherri

Hola porfavor si me responden....gracias

 Resuelto

Hola, les cuento que tengo un dolor muy difuso en las piernas, sobre todo se presenta en las noches y no me deja dormir, a parte del dolor en las p...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Nesecito medicamentos

Hola, buenas noches nesecito por favor y me ayuden, tengo al parecer una infeccion urinaria y nose que medicamentos debo tomar, me han salido unas esf...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Manchas marrones

Hola, tengo manchas marrones por varios dias despues de la mestruacion ...quisiera saber a que se debe

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

No dejo de sangrar con radiance

Hola, soy vnessa de 37. MPF radiance 28 dias. FUM 6 agosto. termne las patillas nlancas . el 7 inicie las amarillas. Hoy ya es 14 sept y no he parad...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

De arnaldo

Hola, buenos dias,quisiera que me dijeran que puede suceder?porque hoy sin querer me tome doble la pastilla que tomo para el hiv ,atripla una a las se...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Catalepsia

Hola, tenia q hacer un trabajo de catalepsia pa el cole : ¿'q es la catalepcia?¿q sintomas tiene?¿se puede detectar?¿se puede prevenir? si no se ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor a un costado de la mama

hola buen dia tengo un dolor y a veces como ardor en la parte superior a un costado de la mama izquierda y he notado k por lo regular es cuando me a...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tomo cerazet

Hola, llevo 15 dias tomando cerazet, y desde hace 5 me bajo la regla pero mancho intensamente, que hago?

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en los riñones

Hola, Mi mamá de 56 años que siempre ha adolecido de los riñones, hace como dos días le vino un dolor y adormecimiento en uno de sus brazos y aho...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor insoportables

Hola, Ya fui al médico y me receto medicamento antibióticos y desinflamatorio. Mi pregunta es que me recomiendan para que se me quite el dolor y ard...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

De ciclidon-20cd a ciclomex-20cd

Hola, Tomé alrededor de 4 o 5 meses ciclidon 20cd recetado por mi ginecólogo, y dejé de tomarlas como por 2 meses, y ahora hace un mes retomé las pa...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mi regla no me ha llegado hace 9 meses

Hola, me llamo chiva y tengo 18 años!! mi regla no me ha llegado hace 9 meses y eso se me hace mucho para mi, eso es normal??? no soy virgen y...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me salio granos rojos en el cuerpo y cara

Hola, me salio granos rojos en el cuerpo y cara y me da comezon me puede decir alguien que es por ayer tome licor y m olvide despues pastillas para la...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion anormal

Hola, tengo un problema que no se si sea grave pasa que a mi siempre me ha bajado la menstruacion un poco fuerte en lo general el primer y el segund...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Posible embarazo o no?

Hola,mi nombre es andreina. El pasado 30 de agosto me vino mi periodo normal, desde el 10 de sptiembre estoy manchado marrón! Me empeze a cuidar 3 día...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Descenso liquido de color medio rojizo

 Resuelto

Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi espo...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
lesly

Mareos

Hola, desde hace unos días mi salud ha presentado cambios; los síntomas que tengo son: un oído tapado desde hace unos meses, apenas sufrí mareos y vom...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Sobre un dolor

Hola, Tengo un dolor bien fuerte en la parte isquierda de la nariz que no lo aguanto que tengo que aser porq me duele demasiado

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Diabetes

Hola, queria saber cuales son las consecuencias que puede tener un diabetico tipo 1 que no hace ejercicio y tiene estres?

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

«sos» ayuda por favor !

Hola, desde esta semana he tenido varias molestias sensación de hambre TODO el tiempo eructos nauseas, le he preguntado a varias personas y me dice...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en los riñones vientre vomitos, nauseas

Hola, soy ana mi regla me vino el 25 de agosto y tuve relaciones apartir del 31 hasta el 9 de septiembre, la verdad no se que tengo ya que he tenido ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi abuela de 83 años tiene humedad vaginal

hola mi abuela tiene 83 años mantiene una humedad vaginal que puede hacer en ese caso

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47451 - 47500 de más de 50.000
Únete a la comunidad