Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48301 - 48350 de aproximadamente 110.000
  • Infecciones?

Desde hace unos 3 meses estoy teniendo un flujo blanco abundante. Incluso aveces me baja muy líquido que parece como si me hubiese bajado la regla y e...

campanita9 | Última respuesta: campanita9 3 mar 2016
    0 respuestas
  • diabetica

Mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Molestias abdominales, náuseas, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica en pescado y verduras. La...

Lucia444 | Última respuesta: Lucia444 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, Este mes d febrero ha sido muy traumatico para mi por muerte d un ser muy querido,tb me he dejado las pastillas para poder qedarme embarazada ...

Nassolle | Última respuesta: Nassolle 3 mar 2016
    0 respuestas
  • tiroidismo

un análisis de sangre me dio estos resultados: determinacion: vitamina d valor hallado: 139 ng/ml valor normal esta entre 20 y 100 ng/ml determina...

liziamoreno | Última respuesta: liziamoreno 3 mar 2016
    0 respuestas
  • NECESITO QUE ME ORIENTEN POR FAVOR!

buena tarde, el mes pasado no llego mi periodo sino que en su lugar me bajó un flujo café durante 3 días, me realice una prueba días después y salio n...

tatika.perez | Última respuesta: tatika.perez 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Aterrorizada

Buenas tardes, llevo unos 15 dias un poco mal, me hicieron una citologia en laa qque me salio lesion escamosa intraepitelial de alto grado (h-sil) y ...

Fergo88 | Última respuesta: Fergo88 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Positivo o negativo? Ayuda

Hola, Necesito saber, porque esta dudosa

Natalipa | Última respuesta: Natalipa 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Positivo o negativo?

Es que está medio dudoso, porque no se marca bien la segunda línea?

Natalipa | Última respuesta: vanessamartinez 3 mar 2016
    1 respuesta
  • retraso menstrual...metodo anticonceptivo

llevo tres meses tomando pastillas anticonceptivas...las minipildoras y el primer mes si hubo sangrado mestrual,,el segundo mes fue muy escaso y esta ...

elimirna23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2016
    1 respuesta
  • Consulta ginecólogica

Buenos días, Tengo una preocupación, hace aproximadamente 15 días se me fue el periodo, pero resulta que según yo ya no tenía sangrado y unos poco...

Galadriel29 | Última respuesta: Galadriel29 3 mar 2016
    0 respuestas
  • comenze a tomar anticonceptivos y aun no se me va

Hola , tengo 19 años y necesito que me ayuden . El 31 de enero tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a eyacular dentro ...

rociiiiiio | Última respuesta: rociiiiiio 3 mar 2016
    2 respuestas
  • Resultados diferentes

Hola, quisiera saber si mi bascula funciona bien.. Estoy en proceso de bajar de peso, como saludable y me ejercito 8 horas a la semana.. He pesa...

rvc0608 | Última respuesta: rvc0608 3 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor de ovario e inflamación de estomago

hola sufro de dolor en los ovarios y estreñimiento de estomago antes de llegar mi periodo pero nunca los sufro después de ella . el caso es que hace ...

lamparita24 | Última respuesta: Sam423 3 mar 2016
    1 respuesta
  • Heces con resto de comida sólida

Hola, tengo un problema a nivel digestivo. Hace como 2 meses que en mis deposiciones veo trozos sólidos de comida. No tengo diarrea y voy normal al ...

juanan34 | Última respuesta: Sam423 3 mar 2016
    1 respuesta
  • Pequeños Estallidos en mi cabeza

Hola bien yo tengo 19 años y desde muchos años atrás e sentido una molestia bien el caso es que me da frecuente mente dolores fuertes de cabeza y much...

Meryvasquez | Última respuesta: Meryvasquez 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, nauseas, vértigo y zumbido o Resuelto

Hola, Soy una mujer de 43 años y desde hace 1 semana sufro de dolores en la cabeza, nauseas, vértigos y zumbido en el oído derecho, tanto estando de...

Maribel43 | Última respuesta: Monica 3 mar 2016
    5 respuestas
  • tengo el diu y me tome la pastilla del dia siguiente

Hola mi duda es que tuve relaciones con un chavo que no es mi novio pero tengo el diu y me tome la pastilla del día siguiente puede hacer algun efecto...

alex032014 | Última respuesta: alex032014 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Sabor amargo en la boca al comer

Hola me llamo Luis Miguel y ace unas horas empecé a comer arroz pero después me fueron saliendo granitos en mi lengua y poco después mi garganta se pu...

LuisMiguelDe... | Última respuesta: LuisMiguelDelgado 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Es peligroso l1

Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente.... Mi esposa se hizo unos exámenes con su ginecóloga y le salió uno de los valores alterados. Y es e...

Francisco_31 | Última respuesta: Francisco_31 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Podría alguien porfavor decirme que tengo?

Bueno, antes que nada saludos. Seré breve, hace aproximadamente 21 días, tuve un pequeño "faje" con mi novia, bueno, resulta que decidimos hacer la po...

emergencia12 | Última respuesta: emergencia12 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda me duele mucho el pecho siento que me asficio

buena me gustaría mucho su ayuda desde el martes en la noche me dolió mucho el pecho sentía una presión fui el martes en la manana a una cubana no pu...

hirais | Última respuesta: hirais 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Urología

Hola y gracias por su ayuda pero hace varios meces presentó algo raro en mi pene una secreción pegajosa trasparente sin olor ni dolor ni nada estoy pr...

Lessoy1610 | Última respuesta: Lessoy1610 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolor de hombro

Hola, buenas noches soy una mujer de 24 años hoy en la tarde me recargue mal en mi brazo derecho y sentí un dolor muy intenso, no puedo levantarlo y ...

mps1710 | Última respuesta: mps1710 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Ginecologico

Hola que tal, no se que tengo pero mi periodo termino hace 4dias, y tenia dolor de vientre y hiba mucho al baño y en yna de esas tube sangrado y se me...

Gis123 | Última respuesta: Gis123 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Problema de mestruacion

Hola, tengo el diu como anticonsectibo mi menstruación no ha sido regular en ovaciones he mestruado en abundancia en ovaciones muy poco he durado has...

Dikasa83 | Última respuesta: Dikasa83 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva

Si me olvide de aplicarme la inyección anticonceptivo hoy ,y tuve relaciones con mi novio...y me aplicó la inyección mañana ....podría quedar embaraza...

Kuihd | Última respuesta: LJeri 3 mar 2016
    1 respuesta
  • Tome Minipil Suave y lo suspendi un mes y no me ah llegado.

Hola. Uso Minipil suave aprox 6 meses debido a unos quistes, pero de paso como un anticonceptivo. En enero me llego 3 veces la regla y se me suspend...

julianaq00 | Última respuesta: julianaq00 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Reduccion de mioma mediante la DEPO-PROVERA

yo tengo un mioma que esta cerca de la vejiga, el cual me provoca sangrados frecuentes y dolores en el vientre, el cual mi ginecologO me mando la inye...

JosseMir | Última respuesta: JosseMir 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Bartolinitis

Hola, hoy me diagnosticaron bartolonitis y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales teniendo esta infección?

elenita1234 | Última respuesta: elenita1234 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Hola.

Hola, Tengo una duda preocupación tengo un mes de retrazo en mi regla me realize una prueba de embarazo salio negativo EH tenido mucho dolor en el e...

Arlettenayeli | Última respuesta: Arlettenayeli 3 mar 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola Hoy estoy de vacaciones y cuando estaba en el mar me pinche con unas piedras en el agua fueron cinco pinches y me quedo sangrando me cicatrizo e...

Ricardoenrique | Última respuesta: Ricardoenrique 3 mar 2016
    0 respuestas
  • hola queria hacer una consulta

a un familiar le salieron manchas rojas en la pierna a penas se ven sin picazón quería saber que es y a producto de que es y como lo puedo solucionar ...

felipexllll | Última respuesta: felipexllll 3 mar 2016
    0 respuestas
  • No tengo mi periodo

Hola no tengo 4 años usando inyecciones mensuales como anticonceptivo y hace 3 meses no tengo mi período, nada ni desecho ni nada al 1 er mes me hice...

Bettyina | Última respuesta: Bettyina 3 mar 2016
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso y cólicos

Hola, Hoy 2/3/16. Tengo 14 días de retaso, y desde hace 21 días tengo cólicos. Me hice un test hace 3 días y salió con la primera rayita bien marc...

Natalipa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 mar 2016
    1 respuesta
  • Fatiga, mareos y a veces no tengo hambre Resuelto

Mmm pero no me estoy cuidando y últimamente la comida me da como llenura fatiga y a veces no tengo hambre y en ocasiones me mareo veo negro y siento c...

leangela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Granitos, comeson y algo blanco por la vajina

Hola e tenido dos dias con granitos, comezon y algo blanco que sale cuando ago de la pipi quisiera sabera q se debe, supongo q es una infeccio pero de...

Giseladelacruz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    3 respuestas
  • Dudas conforme pastillas anticonceptivas

Hola, una pregunta. Comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Bellaface), tengo 19 días de estarlas tomando, comencé normal con mi período 5 día...

Gev1998 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 mar 2016
    3 respuestas
  • respondan lo suplico

Hola necessito ayuda. Respondan cuando antes.. gracias. tengo 13 año i hace 4 messes tengo gastritis NERVIOSA i ahora estoy mejor el problema esque s...

lola2009 | Última respuesta: lola2009 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Linfocitos altos neutrofilos bajos

Hace un mes me realicé un análisi y todo esta dentro de lo normal excepto los linfocitos que los tengo a 49 y lo máximo es 40 y los neuteofilos que lo...

Nerviosisim | Última respuesta: Nerviosisim 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Ginecólogo

Ayer tuve mi periodo, pero desde el otro mes no me baja normalmente sino poco, y me dura mas de 5 dias, gracias.

Kathe95 | Última respuesta: Dany1999 2 mar 2016
    5 respuestas
  • Nauseas, vomito, diarrea y molesto abdominal.

Hola, Soy una mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Hoy tuve Molestias abdominales, nausea, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica e...

Lucia444 | Última respuesta: Lucia444 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Confusa Resuelto

Hola, me siento muy confundida muy agobiada necesito ayuda porfavor Esto es lo que pasa: el 28 de octubre del 2015 tube relaciones sexocoitales, lo ...

Jhael_12 | Última respuesta: tita2713 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Buenas tardes me podrán aclarar una duda

Porque siento que se me quema la cavesa sin que tenga temperarura,piernas débiles y tos y dolor de cabeza,nervios y miedo y con mucho sueño

Amors31 | Última respuesta: Amors31 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Tratamiento ovario Poliquistico

Buenas tardes, una consulta me detectaron que tengo un ovario poliquistico el doctor me recomendó hacer el tratamiento con las pastillas de pildoras a...

naty1122 | Última respuesta: Liloliborio 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Dudas

Hola mi pregunta es que tengo con estos síntomas : picazón en la zona genital ,granitos dentro y afuera del agujero vaginal dolor al tener relacione...

Johannavar18 | Última respuesta: Johannavar18 2 mar 2016
    0 respuestas
  • biopsia

BUEN DIA ME PUEDE EXPLICAR QUE SON ESTOS RESULTADOS DE MI MADRE ME TRAE MUY PREOCUPADO MI MADRE TIENE 74 AÑOS EL RESULTADO DE LA BIOPSIA FUE...

FRANCISCOJAV... | Última respuesta: FRANCISCOJAVIERENRIQUEZJIMENEZ 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Me arde y pica mucho

Buenos dias. Tengo picazon y ardor en la vagina, con la ayuda de un espejo note que tengo puntos blancos. Quisiera saber que es y que haver pata qu...

andresmendz | Última respuesta: andresmendz 2 mar 2016
    0 respuestas
  • sangrado

Hola, estoy muy preocupada ya que mi periodo no ha sido normal en diciembre fue mi periodo y fue normal pero a la semana me volvio a bajar y me duro 1...

xochil234 | Última respuesta: xochil234 2 mar 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, Si estoy tomando anticonceptivos femixin28 hace 5 meces, puedo tener relaciones en mis días fértiles o de ovulación sin preocuparme de poder q...

Maisamantha | Última respuesta: Maisamantha 2 mar 2016
    1 respuesta
  • Manchado marron en vez de la regla

Asleac | Última respuesta: Asleac 2 mar 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad