Hola, queria saber q kiere decir cuando t sale flujo amarillo abundante y t duele la vajina..
Hola, tengo 17 años, no puedo dejar de escupir saliva, es inevitable, la saliva se acumula e la boca y tengo que escupirla , es demasiada, ya me d...
Hola, Drs. mi pregunta es puedo vivir toda mi vida con hemorroides.
Hola, tengo alergia al Naproxeno, que puedo tomar para la inflamación de garganta?
Hola doctora, disculpa las molestias,pero es que miro los resiltados que ya le mande y solo veo mucho numeros,¿cual es mi resultado a las 20:00 horas?...
Hola, las dosis alta de danantizol produce dolores musculares?
Hola, el 8 de Junio tuve relaciondes con mí pareja y cuando estaba por salir el condón se salió dentro y cayó un poco de semen. El 19 me vino la r...
Hola, mi bebe de 5 meses empezo ayer con fiebre de 38'5 y con diarrea y hilos de sangre la lleve al medico y me dijeron que tiene enteritis pero hoy...
Hola, quisiera consultar como puedo combatir el estreñimiento. el problema es el siguiente, tengo a mi suegra con problemas de estreñimiento desde s...
Hola, Buenas noches , tengo una duda tuve relaciones y me tome la pastilldel dia siguiente una hora despues de las relaciones, sigue siendo efectiva...
Hola, Sospechaba estar embarazada. Mi ultima menstruacion fue en abril y hoy comence a sangrar como si fuera menstruacion y con dolor. Nunca fui re...
Hola, Buenas Noches me interesa saber que puede estar ocurriendo, pues hace unos dias me latia parte inferior del ojo derecho y de forma muy notori...
Hola, quisiera que me ayuden porfavor, llevo ya dos meses con una tos seca el cual pensaba que era una simple alergia pues antes vivia en un cuarto ...
Hola, mi regla era regular ase mas o menos una año ahora nunka me llega la misma fecha estoy tomando anticonceptivos (femelle 20) este mes mi re...
Hola, Soy muy irregular en mi regla, sin embargo, hace un par de meses me bajo, y ahora lo que me sucede es que no se me quitó, entonces, me viene ...
Hola, tengo 24 años y tengo un sangrado leve color cafe desde hace ya aproximadamente 8 dias. Este sangrado me comenzo despues de 10 dias de mi ultima...
Hola, tengo retraso menstrual, mis ultimos periodos fueron sangrado de l2-6 de mayo del 7-11 flujo con sangre color beige luego menstruacion del...
Hola, estoy preocupada por que pienso que puedo tener un problema en el higado, tengo un sabor amargo en la boca hace ya casi un mes, siento una pesad...
Hola, Que Dios le bendiga, tengo muchas inquietudes sobre mi salud, ultimamente me he sentido mal no se a que se deba a veces me siento como debil,...
Hola, buenas tardes quisiera saber que significa que mi flujo vaginal tenga aspecto verdoso, a veces cuando orino el olor es algo fuerte, algunas vec...
Hola, yo estoy tomando pastillas antinconceptivas Divina de 28 dias, siempre las tomaba a las 11 pm pero a veces me dormia y terminaba tomandolas a ...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, pues mi periodo siempre ha sido muy regular, planifico con el diu. Me llega normalmente cada 28 días, ...
Hola, Mi ultima menstruacion la tuve el 26 de Junio, sacando la cuenta de mi ciclo menstrual me deveria llegar la siguiente menstruacion el 20 de Ju...
Hola, tengo 18 años y me van a extraer la mitad de la tiroides...tengo hipotiroidismo, hashimoto quisiera saber si bajare de peso despues de mi oper...
Hola, quisiera saber que significa en un resultado de un examen LEU: G3 LIN: 35.0% MON: 5.9 GRA:59.1
Hola, soy alejandra tengo 17 años, yo sufro de epilepsia y tomo topamac de 50 mg, y con eso la mantengo controlada y no tengo sucesos hace ya 4 años, ...
Hola, .. si el pene entra ala vagina un minuto solo para saber que se siente sin condon .. esto quiere decir que de alguna manera existe liquido prese...
Hola, quisiera saber que significa que mi flujo vaginal tenga aspecto verdoso, a veces cuando orino el olor es algo fuerte, algunas veces me da piquiñ...
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio todo estuvo bien, pero al 3 dia me dieron un poco de colicos al dia 5 tuve dos leves sangrados al...
Hola, quisiera saber si mis sintomas pueden ser de embarazo. Llevo como unas 2 semanas como con calambres en la tripa, pero no como de mentruación. Y ...
Hola, me gustaria saber si el examen IgG es el que indica si se ha tenido herpes desde hace mucho tiempo?
Hola, tengo 44 dias de retraso, no estoy embarazada hace 2 años me diagnosticaron poliquistosis ovarica, ya me atendi y desaparecio el problema, ahora...
Hola, soy mujer y quisiera saber que tengo pues me duele mi abdomen ademas lo tenglo inflamado me duele la parte izquierda mucho he tenido diarrea en ...
Hola, Buenos días. He sido intervenido de ERGE el pasado 18 de mayo, en Sevilla debido a la acidez que se me acumula en el esófago a pesar de ser ...
Hola, quiero saber que hacer en caso de intoxicacion por paracetamol ya que la persona se tomo 11 pastillas la dosis es desconocida, ademas tiene p...
Hola, Hola, buenas noches doctor yo kiero hacerle una pregunta tengo un dolor al caminar en el dorso del pie q me hace cogear cuando camino esto empe...
hola, tengo 18 años y tengo estos sintomas que nose xq me dan .. la regla me llego como 5 gotitas y nada mas me mareo me dan asco algunos olores me ma...
Hola, Hace una semana me operaron de la apendice y estaba perforada y me tubieron que sacar parte de los intestinos para limpiarme la pus .. ya hac...
Hola, cual es la medida de insulina en sangre?
Hola, Mi nombre es Jessica hace mas de un ano me ligaron. tube una cesaria de.mi ultimo bebe despues de casi. 11meses bolvi a tener mi mestruacion p...
Hola, Queria saber que podria ser el que tenga sangrado durante 16 dias. Del dia 7 en adelante es oscuro leve. Vientre inflamado y dolor. No tomo...
Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...
Hola, Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acompl...
Hola, doctora tube relaciones con mi novio el dia 14 de julio el eyaculo las tres veses dentro de mi, pero hoy en dia 15 me levante y con dolor en lo...
Hola, tengo aproximadamente 8 años sufriendo de ovarios poliquisticos he probado de todo y nada me resulta que puedo hacer no quiero seguir engordan...
Hola, hola espero me puedan responder pronto estoy con dolor de ingle y axilas y abeces me arden las piernas creo que tambien tengo -sinusitis-sus...
Hola, Tengo un atraso de 3 dias y necesito si me pueden ayudar!!! Mi ultimo periodo fue el 12 del mes pasado y luego cerca del 30 tuve relaciones si...
Hola, tengo una duda y quisiera preguntar: estoy tomando las pastillas anticonceptiva diariamente todos los dias alas 22 horas, con excepcion un dia...
Hola, soy carolina tengo 25 años y tengo 11 días de retraso y de mis zenos cuando los exploro me sale agua con leche a los 6 dias que me vino mi pri...
Hola, se me incho a un lado de mi labio y me da mucha comezon y si me rasco me crece mas que ago