El Hola, Me llamo mary mi pregunta es lo k pasa hace un año me puse el dispositivo DIU y e sangrado muy poco en mi periodo sol una hora y hora k ya ...
Hola, quisiera saber por que tengo tantos retorsijones en el estomago ,estoy asi hace 4 dias y cada vez son mas fuertes los dolores
Hola, Doctor mi hija tiene 4 años y se ha contagiado de oxiuros, me di cuenta cuando por la noche me dijo que le picaba mucho, asi que decidi revisa...
Hola, ayer por la tarde repentinamente senti una molestia en el vientre, nose si fue xq al terminar de bañarme sali al aire fresco con el cuerpo cali...
Hola, esque sientos por ocaciones movimientos en mi estomago y siento que se me recoje algo en un lado
Hola, buen dia quisiera saber por que motivo sale leche de los senos sin estar embarazada y sin tener regla alguna por favor les agradesco me puedan...
Hola, Buenos dias quisiera saber si tomandome un tratamiento de metronidazol y despues de 7 dias de desparacitarme puedo ingerir bebidas alcoholicas...
Hola, Mi hija de 23 años tiene fiebre desde ayer, tos seca y en ocasiones dolor de cabeza. Tomó Panadol, le baja un poco pero vuelve a subir. Que me...
Hola, Me hice el estudio de hepatitis, y me salio. Ac anti core Hepatitis: negativo, Antigeno sup hepatitis B Negativo, Ac. anti Hepatitis A igG Neg...
Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...
Hola, espero me den algo de razon al levantarme siempre tengo un sabor amargo en mi boca y no se q es
Hola, tengo 25 años la fecha de mi ultima mestruacion fue el 28 de junio. utilizamos el metodo de coito interrumpido y hace cinco dias tuvimos relacio...
Hola, Gracias ante todo por la ayuda que me puedan brindar. Mi caso es el siguiente yo tengo instalado el metodo de planificar el jadell hace 5 an...
Hola, mi novia se trago un pedazo de vidrio de aprox de 1 cm x 0.4 cm, hace unos 30 minutos, sin embargo no presenta ningun sintoma, deberia llevarla ...
Hola, me dedico alculturismo, realice un ciclo de 4 semanas con estos productos,testosterona rapida, testosterona lenta, deca durabolin, trembolona, y...
Hola, Saludos....Hace poco tuve una cistitis que coincidio con el período...Sangre y en ese momento no sabía si era cistitis o periodo. Al día sig...
Hola, Mi pregunta es Me ha salido como un salpullido en La glande no en toda solo en una peque?a parte Aveces desaparece y luego regresa
Hola, el 17 de agosto pensaba que me bajaba la regla pero. solo sangre un poco & tuve artos dolores de utero el mes pasado me llego 2 veces al me...
Hola, doctor necesito de urgencia una respuesta hace dos dias tuve desde la madrugada nauseas durante todo el dia y no tuve apetito por lo que no com...
Hola, lo que pasa es que ultimamente siento ardor al terminar de orinar y rasquiña en la vagina me podria decir que puede ser
Hola,Quiero saber como se llama el trastorno obsesivo compulsivo que cuando le hacen algo no le agreda y lo vuelve a ser
Hola, buenas noches, tengo 35 semanas de embarazo y mucho dolor en la zona de la pubis, mi baja zona me duele mucho y mi panza se pone dura aveces s...
Hola, mi bebe recion nacido parece ke aveces respira mas rapido crees ke es normal eso? yevo un dia muy preokupada por su respiracion
Hola, como estan quisiera saber porq a mi papa le dule mucho su espalda
Hola, Tengo 20 anios el pasado 8 d agosto tube rlaciones con mi novio pero tengo una fuerte infeccion vaginal desde ace tiempo, y no me ha bajado ds...
Hola, hace cuatro años me extirparon la vesicula y desde entonces sufro problemas intestinales y me apareciron diverticulos
Hola, me llamo daniela tengo 20 años estoy planificando con píldoras hace mas de 20 días y en el transcurso de ese tiempo mi flujo vaginal ha sido caf...
Hola, Me llamo marcos estoy muy preocupado creo que tengo hemorroides y cuando voy hacer del baño me sale sangre y aveces me da picason las hemorro...
Hola, muy buenas tardes hoy en la mañana vote un poco de sangre con flema es que el jueves 16 estuve muy mal con fiebre y dolor de garganta me puede d...
Hola, tengo una semana con mareos repentinos al caminar avanzo hacia la izquierda en vez de ir en linea recta, pasa pronto solo dura unos segundos y ...
Hola, soy una mujer de 22 años, llevo unos ocho meses utilizando Nuvaring (anillo vaginal), siempre de forma correcta. Hace como dos semanas que ten...
Hola, Me hicieron una ecografia y me indicaron que tengo dos miomas me dijeron que tengo dos opciones extirparme los miomas y la otra es sacarme ...
Hola, lo que pasa es que tengo un olor vaginal que es como un olor a alcantarillado asi abonbado y la verdad e ido al medico y no me dicen nada dice...
Hola, amigos mi problema es el siguiente me operaron ya hace14 dias de al vesicula ahora ya casi he comido de todo solo refresco ni tacos grasosos j...
Hola, ME DA UN DOLOS FUERTE,O MEJOR DICHO UN MALESTAR AL LADO DEL ESTOMAGO CERCA DE LA QUE COSTILLA.
Hola, Buenas tardes tengo varios dias que cuando voy al baño a hacer pipi tengo un poco de sangrado vaginal esto es cuando me duele mucho la cadera...
Hola, yo tomo pastillas hace 5 años y siempre me viene de color marron que pasa ?
Hola, queria saber x el flujo tiene feo olor
Hola, hoy 15 de agosto me relice una prueba de papanicolau y me dijeron que esta muy inflamado e irritado el cuello del útero y presento mucho flujo. ...
Hola, mi novia tuvo su sangrado menstrual el dia 1 de Agosto y termino el 5, pero ahora el dia 12 nuevamente comenzo a bajarle 'normal', cabe menciona...
Hola, mi novia tuvo su sangrado menstrual el dia 1 de Agosto y termino el 5, pero ahora el dia 12 nuevamente comenzo a bajarle 'normal', cabe menciona...
hola que tal, me gustaria si es normal queme salgan granitos entre el bello vaginal ys e mequite y ahora se me pase hacia dentro de la vagina...
Hola, en los resultados de una citologia me sale frotis trofico esporas de hongod compatibles con candida cambios celulares inflamatorios es la ...
Hola, tengo una duda: hace 3 meses salí bailar y bese a varias persona, a los 2 días me dolía mucho la garganta y estaba como engripada, pero fui a...
Hola, tengo un problema e estado teniendo mi regla pero es muy rara antes me vajava mucho y en mas o menos de 4 meses me a estado vajando bien ra...
Hola, Quisiera saver si exite alguna medisina para quitar la grasa de los pechos
Hola, hola a mi esposo lo van a intervenir en 15 dias de la vesicula pero no tolera alimentos y esta muy debil por falta de alimento que dieta debe ...
Hola, Buenos días, me hice un estudio de pap y me dio como resultado esto: técnica coloración, preservación celular deficiente , patron cito hormona...
Hola, Tengo una duda tengo un tiempo que cuando voy a hacer pipy tengo ardor y en mi familia me dicen que son los riñones . Me vasta con tomar un b...
Hola, entré en esto porque tengo un miedo terrible, tengo 42 años, peso 59 kg., hago deporte (correr) y algo de gimnasio (para las piernas). Mi abuelo...