Desde hace unos 3 meses estoy teniendo un flujo blanco abundante. Incluso aveces me baja muy líquido que parece como si me hubiese bajado la regla y e...
Mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Molestias abdominales, náuseas, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica en pescado y verduras. La...
Hola, Este mes d febrero ha sido muy traumatico para mi por muerte d un ser muy querido,tb me he dejado las pastillas para poder qedarme embarazada ...
un análisis de sangre me dio estos resultados: determinacion: vitamina d valor hallado: 139 ng/ml valor normal esta entre 20 y 100 ng/ml determina...
buena tarde, el mes pasado no llego mi periodo sino que en su lugar me bajó un flujo café durante 3 días, me realice una prueba días después y salio n...
Buenas tardes, llevo unos 15 dias un poco mal, me hicieron una citologia en laa qque me salio lesion escamosa intraepitelial de alto grado (h-sil) y ...
Hola, Necesito saber, porque esta dudosa
Es que está medio dudoso, porque no se marca bien la segunda línea?
llevo tres meses tomando pastillas anticonceptivas...las minipildoras y el primer mes si hubo sangrado mestrual,,el segundo mes fue muy escaso y esta ...
Buenos días, Tengo una preocupación, hace aproximadamente 15 días se me fue el periodo, pero resulta que según yo ya no tenía sangrado y unos poco...
Hola , tengo 19 años y necesito que me ayuden . El 31 de enero tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos, pero el no llego a eyacular dentro ...
Hola, quisiera saber si mi bascula funciona bien.. Estoy en proceso de bajar de peso, como saludable y me ejercito 8 horas a la semana.. He pesa...
hola sufro de dolor en los ovarios y estreñimiento de estomago antes de llegar mi periodo pero nunca los sufro después de ella . el caso es que hace ...
Hola, tengo un problema a nivel digestivo. Hace como 2 meses que en mis deposiciones veo trozos sólidos de comida. No tengo diarrea y voy normal al ...
Hola bien yo tengo 19 años y desde muchos años atrás e sentido una molestia bien el caso es que me da frecuente mente dolores fuertes de cabeza y much...
Hola, Soy una mujer de 43 años y desde hace 1 semana sufro de dolores en la cabeza, nauseas, vértigos y zumbido en el oído derecho, tanto estando de...
Hola mi duda es que tuve relaciones con un chavo que no es mi novio pero tengo el diu y me tome la pastilla del día siguiente puede hacer algun efecto...
Hola me llamo Luis Miguel y ace unas horas empecé a comer arroz pero después me fueron saliendo granitos en mi lengua y poco después mi garganta se pu...
Hola buenas noches. Mi pregunta es la siguiente.... Mi esposa se hizo unos exámenes con su ginecóloga y le salió uno de los valores alterados. Y es e...
Bueno, antes que nada saludos. Seré breve, hace aproximadamente 21 días, tuve un pequeño "faje" con mi novia, bueno, resulta que decidimos hacer la po...
buena me gustaría mucho su ayuda desde el martes en la noche me dolió mucho el pecho sentía una presión fui el martes en la manana a una cubana no pu...
Hola y gracias por su ayuda pero hace varios meces presentó algo raro en mi pene una secreción pegajosa trasparente sin olor ni dolor ni nada estoy pr...
Hola, buenas noches soy una mujer de 24 años hoy en la tarde me recargue mal en mi brazo derecho y sentí un dolor muy intenso, no puedo levantarlo y ...
Hola que tal, no se que tengo pero mi periodo termino hace 4dias, y tenia dolor de vientre y hiba mucho al baño y en yna de esas tube sangrado y se me...
Hola, tengo el diu como anticonsectibo mi menstruación no ha sido regular en ovaciones he mestruado en abundancia en ovaciones muy poco he durado has...
Si me olvide de aplicarme la inyección anticonceptivo hoy ,y tuve relaciones con mi novio...y me aplicó la inyección mañana ....podría quedar embaraza...
Hola. Uso Minipil suave aprox 6 meses debido a unos quistes, pero de paso como un anticonceptivo. En enero me llego 3 veces la regla y se me suspend...
yo tengo un mioma que esta cerca de la vejiga, el cual me provoca sangrados frecuentes y dolores en el vientre, el cual mi ginecologO me mando la inye...
Hola, hoy me diagnosticaron bartolonitis y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales teniendo esta infección?
Hola, Tengo una duda preocupación tengo un mes de retrazo en mi regla me realize una prueba de embarazo salio negativo EH tenido mucho dolor en el e...
Hola Hoy estoy de vacaciones y cuando estaba en el mar me pinche con unas piedras en el agua fueron cinco pinches y me quedo sangrando me cicatrizo e...
a un familiar le salieron manchas rojas en la pierna a penas se ven sin picazón quería saber que es y a producto de que es y como lo puedo solucionar ...
Hola no tengo 4 años usando inyecciones mensuales como anticonceptivo y hace 3 meses no tengo mi período, nada ni desecho ni nada al 1 er mes me hice...
Hola, Hoy 2/3/16. Tengo 14 días de retaso, y desde hace 21 días tengo cólicos. Me hice un test hace 3 días y salió con la primera rayita bien marc...
Mmm pero no me estoy cuidando y últimamente la comida me da como llenura fatiga y a veces no tengo hambre y en ocasiones me mareo veo negro y siento c...
Hola e tenido dos dias con granitos, comezon y algo blanco que sale cuando ago de la pipi quisiera sabera q se debe, supongo q es una infeccio pero de...
Hola, una pregunta. Comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Bellaface), tengo 19 días de estarlas tomando, comencé normal con mi período 5 día...
Hola necessito ayuda. Respondan cuando antes.. gracias. tengo 13 año i hace 4 messes tengo gastritis NERVIOSA i ahora estoy mejor el problema esque s...
Hace un mes me realicé un análisi y todo esta dentro de lo normal excepto los linfocitos que los tengo a 49 y lo máximo es 40 y los neuteofilos que lo...
Ayer tuve mi periodo, pero desde el otro mes no me baja normalmente sino poco, y me dura mas de 5 dias, gracias.
Hola, Soy una mujer ejecutiva de cuentas de una multinacional. Hoy tuve Molestias abdominales, nausea, vómitos, urticaria. Dieta mediterránea rica e...
Hola, me siento muy confundida muy agobiada necesito ayuda porfavor Esto es lo que pasa: el 28 de octubre del 2015 tube relaciones sexocoitales, lo ...
Porque siento que se me quema la cavesa sin que tenga temperarura,piernas débiles y tos y dolor de cabeza,nervios y miedo y con mucho sueño
Buenas tardes, una consulta me detectaron que tengo un ovario poliquistico el doctor me recomendó hacer el tratamiento con las pastillas de pildoras a...
Hola mi pregunta es que tengo con estos síntomas : picazón en la zona genital ,granitos dentro y afuera del agujero vaginal dolor al tener relacione...
BUEN DIA ME PUEDE EXPLICAR QUE SON ESTOS RESULTADOS DE MI MADRE ME TRAE MUY PREOCUPADO MI MADRE TIENE 74 AÑOS EL RESULTADO DE LA BIOPSIA FUE...
Buenos dias. Tengo picazon y ardor en la vagina, con la ayuda de un espejo note que tengo puntos blancos. Quisiera saber que es y que haver pata qu...
Hola, estoy muy preocupada ya que mi periodo no ha sido normal en diciembre fue mi periodo y fue normal pero a la semana me volvio a bajar y me duro 1...
Hola, Si estoy tomando anticonceptivos femixin28 hace 5 meces, puedo tener relaciones en mis días fértiles o de ovulación sin preocuparme de poder q...