Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35951 - 36000 de aproximadamente 109.000
  • Sangrado extraño

Hola, me llego mi menstruacion al principio MUY oscura, como color burdeo o marrón en vez de rojo, luego se me normalizó el color pero con mucho flujo...

Ignacia | Última respuesta: Ignacia 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Adiccion Tramadol

Hola, Por dolores demasiado fuertes después de un accidente un Dc me recetó Tramadol, estoy embarazada de 18 semanas, me enteré cuando tenía 7 seman...

Mariana | Última respuesta: Mariana 19 feb 2017
    0 respuestas
  • dolor enla parte baja del abdomen

Hola, buenos dias, tengo un dolor en la ingle izquierda, a cinco centimetros del ombligo, y recorre hacia la perte exterior de la pierna y la espal...

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 19 feb 2017
    0 respuestas
  • picazon de vagina, tiene que ver con un embarazo? ya que me cui

Hola, Una consulta me estuvo picando la vagina por dias y hoy me puse un óvulo y me ardio! Mi preocupación es que cuando entre a ver en algunas pagi...

fff | Última respuesta: EnriqueVIII 19 feb 2017
    1 respuesta
  • mi periodo no llega ayuda pofiss

Hola mi nombre es Ariana tengo 20 años actualmente tengo 6 meses que no ha llegado mi periodo mestrual , soy sexualmente activa y no uso algun tip...

Rmzari | Última respuesta: EnriqueVIII 19 feb 2017
    1 respuesta
  • Benzodiacepinas

Hola, Que tiempo tarda el sindrome de abstinencia por dejar las benzodiacepinas de golpe. gracias

Oscar | Última respuesta: Oscar 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Flujo blanco

Hola buenas noches... queria saber a que se debera y como puedo tratarme este problema. Horita tengo una bebe de 1 año y meses antes d quedar embaraza...

Ireneosorio1720 | Última respuesta: Ireneosorio1720 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Sudo demasiado y solo de la cabeza

Hola, por favor quisiera saver a que se debe que sudo demasiado y solo de la cabeza por cualquier trabajo que efectue por mas suabe que sea al limi...

amor1470 | Última respuesta: Mariela.madi 19 feb 2017
    4 respuestas
  • Duda

Hola, buenas noches, quisiera que me ayudaran cn un tema que me tiene incomoda e tenido problemas de ovarios poliquisticos pero hace tres a cuatro mes...

Celia Lopez | Última respuesta: Celia Lopez 19 feb 2017
    0 respuestas
  • descenso marrón y dolor de caderas

Hola,hace una semana tuve relaciones con mi pareja un día después de que mi periodo haya terminar lo que ocurre es que eh presentado un flujo medio ma...

mariamiajoss | Última respuesta: mariamiajoss 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Rara menstruacion... muy preocupante

Hola, estoy muy asustada ya que me esta bajando poco, veran el primer dia que me bajo de esta semana me dieron colicos y asta manche mi pantalon pero...

Valeria_R | Última respuesta: Valeria_R 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Hola buenas noches

Hola, Buenas noches, soy Vanesa tengo la menstruación desde ayer, ayer tuve bastante sangrado sin embargo hoy no mucho pero desde ayer tengo unos fu...

vanessa | Última respuesta: vanessa 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Grano raro arriba del ojo

Hola, Estoy preocupada hacen ochos días mi hija de un año amaneció con un puntito rojo arriba del ojo como una picadura de mosquito me confíe pensan...

Lizeth | Última respuesta: Lizeth 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Malestar vaginal

Hola, hace unas semanas tengo malestar en la vagina, me arde o me molesta constantemente, cuando paso papel higenico me sale un poco de sangre como si...

carli | Última respuesta: carli 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Lectura de examen

Hola, Quiero que me lean unos exámenes pH:4.0 Trichonoma vaginales : negativo Polimorfo nucleares: 1-5xc Células guía :positivo Gracias si pu...

Karen Dayana... | Última respuesta: Karen Dayana Sanchez Rodríguez 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Pos cirugía de apendicitis aguda

Hola, Me llamo juan, hace 9 días me realizaron una cirugía de apendicitis aguda y hoy tengo curiosidad por que al palparme al rededor de la cicatriz...

Juan | Última respuesta: Juan 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Planificacion

Hola, Buenas noches Mira ayer 17de febrero 2017 se me olvido tomar la pastilla pero al dia siguiente me tome la pasta correspindiente me queda solo...

Nury yanquen | Última respuesta: Nury yanquen 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Apéndice nivel 4

Hola, Tengo casi un mes de operada de una apéndice pero cuando acabe los antibióticos empezó a salir liquido de la herida por lo que los seguí toman...

Iveth | Última respuesta: Iveth 19 feb 2017
    0 respuestas
  • Siento algo atorado en la garganta

Hola que tal, de casualidad alguien aquí le ha pasado lo mismo que a mi? Siento algo atorado en la garganta desde hace casi un mes pero no es continu...

Kenkaix | Última respuesta: Kenkaix 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Problema de salud quizá?

Hola soy nueva por aquí.. Bueno desde ayer e empezado a notar que me sale un poco de sangre. O almenos eso creo que es pero no es mi periodo porque ...

Pequeeeee | Última respuesta: Pequeeeee 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Ayuda Urgente Nesesito Saber ... Me da Miedo ir al hospital

Hola mi nombre es Gabriela y Tengo una duda, en el mes de noviembre 2016 pense que me iva a llegar mi periodo pero no sólo me llego llegó una mancha c...

gabriela324 | Última respuesta: gabriela324 18 feb 2017
    2 respuestas
  • citologia con resultado anormal

Buena tarde .. me mande a realizar una citología de rutina y me salió .. ANORMALIDAD CEL ESCAMOSA: Atipias en células escamosas de significado inde...

carolina28o | Última respuesta: carolina28o 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Me pueden responder

Ola yo ase 15 días tube relaciones y me ise una prueba y salio negativa pero voy mucho a orinar y tengo nauceas pero apenas tuve mi periodo Que ser...

Alejandrita_... | Última respuesta: Alejandrita_sofia 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Ayuda!! Flujo anormal

Hola, Hace exactamente un mes estuve hospitalizada debido a una infección urinaria alta que llego a mis riñones (pielonefritis) debido a tanto antib...

PaolaMartinez16 | Última respuesta: PaolaMartinez16 18 feb 2017
    0 respuestas
  • El vitaminarse atrása la menstruación Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 8 días, la primera vez que lo hice con mi novio fue en mi último día de menstruación y se vino fuera de mi,después lo volv...

dianna123 | Última respuesta: dianna123 18 feb 2017
    2 respuestas
  • Pregunta

Queria saver que significa cuando ah uno le salen granitos como espinillas en la parte privada

Kaylarodriguez | Última respuesta: MICHELL12 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolores al defecar y manchas en las manos

Ola a todos quisiera que un medico me responda porfavor....la verdad es que tengo un problema al defecar ....pues aveses sale con sangre....y en mis m...

Hugito20 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Alquien me ayuda,

HOLA DOCTORA NECESITO AYUDA,PORFABOR,TENGO 3 DIAS DE SALIRME UNA COSA BLANCA COMO LECHE CORTADA DE MI VAGINA Y ME OCASIONA MUCHA PICASON,NO TENGO MAL ...

corazonsufri... | Última respuesta: corazonsufrido50 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Mucho dolor

Tengo un fuerte dolor en el hombro, brazo,muñeca, los dedos además de estar ligeramente inflamados y de dolerme me hormiguean constantemente últimamen...

Roskalita | Última respuesta: Roskalita 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Saturación en las trompas de eustaquio (oídos)

Hola, Desde hace un par de años quizá, siento los oídos algo obstruidos: al abrir la boca o tragar, escucho una especie de "crujido" como de mucosid...

EnriqueVIII | Última respuesta: EnriqueVIII 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola buenas noches , bueno estado últimamente mal de salud vivo agotado con mucha calor y bastante dolor de cabeza a diario también mucho temblor en m...

Alejandro1905 | Última respuesta: Alejandro1905 18 feb 2017
    0 respuestas
  • DUDA

te deja de bajar con el VIH/sida?

Liz.mar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2017
    1 respuesta
  • pregunta sobre semen

Que pasa si mezclo semen en gelatina y lo congelo

axeA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Flujo anormal

Hace exactamente un mes estuve hospitalizada debido a una infección urinaria alta que llego a mis riñones (pielonefritis) debido a tanto antibiótico q...

PaolaMartinez16 | Última respuesta: PaolaMartinez16 18 feb 2017
    0 respuestas
  • Amenaza de aborto

Hola, buenas tardes mi nombre es Viviana tengo tres meses de embarazo ya complete las 12 semanas he estado sufriendo durante tres meses de embarazo sa...

Viviana sana... | Última respuesta: Viviana 18 feb 2017
    11 respuestas
  • Maca, contraindicaciones?

Hola, resulta que estoy en tratamiento de brakets, y he perdido peso comiendo sólo papillas, (estoy pesando 46 kg. Y mido 1,63) y alguien me recomendó...

Constanzaislevy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 feb 2017
    1 respuesta
  • Burbuja de aire en la vagina

Hola, hace unos dias me salio como una burbuja en la entrada de la vagina. Estuve leyendo y se parecia a una ampolla vaginal, hasta ahi sin problema. ...

alba2222 | Última respuesta: alba2222 17 feb 2017
    4 respuestas
  • inflamacion de ganglios y ronchas

Hola, tengo ronchas en los testículos, son como picaduras o una espinilla, ahora tengo muchas y pican muchísimo pero no duelen, siento que se me esta...

leo | Última respuesta: wilveg1091 17 feb 2017
    3 respuestas
  • Ayuda contraindicaciones

Hola, resulta que estoy en tratamiento de brakets, y he perdido peso comiendo sólo papillas, (estoy pesando 46 kg. Y mido 1,63) y alguien me recomendó...

Constanzaislevy | Última respuesta: dportalanza 17 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la espalda,o algo parecido.

Ayer me desperte de la cama,si tiene algo que ver dormía en un colchon que era como una piedra,la cosa es que al estornudar,reir,toser,caminar,correr ...

ismael151 | Última respuesta: wilveg1091 17 feb 2017
    3 respuestas
  • habiendola tomado 3 veces la pastilla en un mes tiene efecto???

Hola... Tengo una duda.. Y necesito si me la pueden aclarar... En un mes... He tomado la pastilla del dia después 3 veces... La he tomado antes de las...

lali65 | Última respuesta: gloria1990lar 17 feb 2017
    1 respuesta
  • No que resultados significa lo que me entregaron ... Resuelto

buenos días primero que todo, hace una semana me comenso a bajar un flujo pero esta vez no era como el normal de siempre ya era como requeson como cu...

Sandrabeltr | Última respuesta: Sandrabeltr 17 feb 2017
    2 respuestas
  • ANTICONCEPTIVOS

Buenas tardes necesito saber si tengo algun inconveniente en haberme puesto la inyeccion mesigina despues de 4 dias a la fecha normalmente me pongo el...

gabrielapuma | Última respuesta: gabrielapuma 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor profundo a la altura del abdomen Resuelto

Tengo un dolor repentino hace varios meses fácil de 8 a 10 meses en la altura del abdomen del lado inferior izquierdo, aveces siento que me quedo sin ...

Solangesanch... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 feb 2017
    1 respuesta
  • Pap

Hola! Quiero saber que significa estos resultados de mi último pap... Después de los estudios no pude volver a contactar con la ginecóloga, le entregu...

fercer | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 feb 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la costilla izquierda

Porque me borraron esa consulta??

newyo | Última respuesta: newyo 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Estaba durmiendo y me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte

Buenos días Me dio un dolor de cabeza hace como media hora estaba durmiendo y me siento marisdo

Sebastian23407 | Última respuesta: Sebastian23407 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Dolor insoportable en la espalda

Hola buenas noches, tengo un dolor muy pero muy fuerte a la altura de los omóplatos y trapecios, me he realizado cesiones de masajes, consultado médic...

Kevincoc | Última respuesta: Kevincoc 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Que es I

Hola, buenas noches yo quisiera torque me arder la punta Del pene y and orinando bastante y mass Que me duele la parte izquierda Del estomago

Jordan15999 | Última respuesta: Jordan15999 17 feb 2017
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola, Tengo 6 días de retraso normalmente mi periodo llega cada 32 días el caso es que durante mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo pero ...

Abigail_jesska | Última respuesta: Milubre 17 feb 2017
    1 respuesta