Foro sexualidad

Discusiones

Infeccion vaginal

 Resuelto

Buenas, consulto por aca por lo dificil que se me hace ir al ginecologo en estas fechas. En septiembre me diagnosticaron una infeccion vaginal para la...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de mujer

 Resuelto

Hola, me baja un flujo amarillento sin olor, tengo mucha picazon y molestias

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomar la pildora o no...

 Resuelto

Hola, ayer tuve una relacion con mi novio y cuando se fue a correr se corrio fuera pero nos dimos cuenta de que el preservativo estaba roto y yo en es...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sensibilidad en los pezones

 Resuelto

Buen día! Tengo una duda con respecto a mi síntoma, quiciera una opinión de saber si puedo estar embarazada. Mi regla me llegó el 12 de diciembre ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo después de empezar a tomar pastillas estas segura?

 Resuelto

Hola, según la caja de mis pastillas estás segura después de 7 días. Casi un mes que empecé a tomarlas y he tenido sangrados casi todos los días, pero...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
rubia21

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola Mi pregunta es que si uno planifica con pastillas antic onceptivas sinovul puede terner dias fertiles y dias no fertiles Y si utilizando ese...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo una menstruacion súper irregular, un mes me baja y al otro no. Ya me acostumbre a esto, no eh ido a un ginecólogo tampo...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
yoojin lopez

Flujo vaginal cafe porquee

 Resuelto

Hola, Hola, Buenas noches, tengo varias dudas espero y me ayuden con una respuesta clara y rápida, tengo 19 años, mi periodo empezó el 14 de dicie...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Marcela

Mi virginidad

 Resuelto

Hola! Tengo 20 años soy virgen y hace ocho días más o menos tuve mi primer contacto sexual con un hombre (mi novio), ambos estábamos desnudos y el int...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
ladiis

Quiero saber que tengo y si tiene todo que ver con los ovarios

 Resuelto

Hola,al tener relaciones sexuales me duelen mucho los ovarios y también sentía como si tuviese infección urinaria,entonces,me tuve que hacer unos anál...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda mi estómago late al dejar de respirar

 Resuelto

Hola, hoy vi que cuando dejo de respirar mi estómago late a que se de estoy embarazada hace 5 meses fue que tuve relaciones y me hice dos beses la pru...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
ladiis

Salud sexual

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a saber cuando puedo reanudar mi vida sexual después de un drilling de ovario y una fimbriectomia por apertura de la pared ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo

 Resuelto

Hola :) tengo 14 años y llevo 43 dias de atrazo me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y me esta bajando flujo blanco que es ayudaaa

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mii regla ya me durp un mes

 Resuelto

Hola mm tengo una pekeña duda mi regla ya me duroo mas de un mes pero se me kitha poko i tuve relaciones sexuales y e sangradoo demasiadoo por kee me ...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Grano/bolita en mi vagina

 Resuelto

Hola, me salio un grano/bolita entre la piel donde esta el vello pubico y la piel de mi vagina estoy preocupada

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación

 Resuelto

Hola Dra. tengo dudas sobre esta cuestión, me ha pasado que al terminar de masturbarme, solamente estimulando el clitoris, al limpiarme, el flujo es n...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Porque ya no me mojo como antes

 Resuelto

Buenas noches necesito ayuda antes tenia] una vida sexual muy activa pero de un tiempo para acá cuando empezamos a hacerlo me mojo pero a media acción...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado leve antes de menstruar

 Resuelto

Hola, Llevo 3 días con un sangrado leve con mal olor. Todavia no me toca menstruar asta el día 3 de enero. Tengo 23 años y es la primera vez que m...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
A.Herquinio

Dolor de senos

 Resuelto

Hola.. loque pasa esque hace aproximadamente hace 5 dias comense a sentir muy sensibles mis pesones.. y hace 3 me comenzaron a doler los senos y norma...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Todavía no menstruo, me sale flujo blaco y espeso,como se quita?

 Resuelto

disculpen, como ya había dicho todavía no menstruo y me sale un flujo blanco y espeso transparente le comento a mi mama pero no meda una respuesta cla...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
GRACIAS

Perservativo

 Resuelto

hola, espero y me agan caso y me puedan ayudar, mi situación es la siguiente ayer tuve relaciones con mi novio y al termino de estas nos dimos cuenta...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas sin sangrado

 Resuelto

Hola.e estado 3 meses sin regla y me dijeron que tenia un foliculo hemorragico vs cuerpo luteo.el caso es que e estado con dolores y malestar.el 25 me...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
cr2505

Estoy preocupada

 Resuelto

Buenas noches, esa pregunta es para un ginecólogo, estoy en el día 13 de mi periodo y desde el día 11 presento un ligero sangrado por así decirlo de c...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por favor saquemen de esta duda no conosco mucho de sexo

 Resuelto

Hola, relaciones con mi novio terminando mi regla era virgen usamis condon y,yo planifico con sinovul Es posible un enbarazo y sigo sangrando que m...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda para qedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace un año q buscamos cn mi nvio ya q yo sufri de un problema en el endometrio q x sueete mi medico me dijk q ya staba todo bien.resulta q no q...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas del dia despues con anillo

 Resuelto

Hola me tome las pastillas del dia deapues pero tengo puesto el anillo? Me lo debo quitar?

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola hace un mes me puse la inyeccion de tres meses, pero tuve relaciones antes de la fecha que hiciera efecto la inyeccion, y ahora tengo 8 dias de ...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
usuario anónimo

Alta monica

 Resuelto

Hola tengo 8 dia que se me quieto la mentruacion y toda via estoy botando un flujo con mucha flema media a marronado porque

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
A.Herquinio

Fidelidad

 Resuelto

Existe alguna forma de saber si mi novia se acosto con otro?

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bolitas en el glande

 Resuelto

Que son esas pequeñas botitas en forma de espinillas que le salen a algunos hombre al rededor del glande?

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Explicacion para adolecente

 Resuelto

Hola, me podria hacer daño la evital? me la tomo al acabar de tener relacion con mi pareja y solo tenemos relacion como 4 o 5 veces al mes!

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se los agradeceria

 Resuelto

se suponia que ayer viernes tenía que habermela tomado la pastilla n°12 a las 22:00 pero se me olvido y hoy sabado durante la mañana tome la pastilla ...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente pastilla del día después

 Resuelto

Hola, he estado cuidándome con la pastilla del día después durante un año y la he tomado una vez por semana después de tener relaciones. Siempre me ba...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suspension de anticonceptivos

 Resuelto

hola tengo 20 años llevaba año y medio tomando anticonceptivos orales, hace como 20 dias los suspendi, hasta hace como 5 dias todo venia normal pero e...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ultimo día de pastilla y aun no me baja el periodo ayuda!

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, ando muy preocupada, tomo Noal que es una caja de 28 pastillas, 24 activas y 4 inactivas, Ya voy por mi Ultima pastilla inactiv...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente tomo antconseptivos desde hace 2 años 3 meses mi peridodo es regular cada 28 dias mi ultima menstr...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

El motivo se que pido ayuda es que tuve relaciones sin condon y pues quisiera su ayudar yya que desde hace tiempo busco quedar embarazarme. Mi periodo...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
A.Herquinio

¿puede ser un aborto espontáneo o posible embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que llevamos medio año buscando una nena, el problema es que antes a mi esposa no se le retrasaba el periodo, al contrario, se le adelan...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
A.Herquinio

No me baja el periodo

 Resuelto

Me cuido hace 5 años con sinovular,el mes pasado se me olvido colocarmela,eate mes no me ah bajado el periodo me hize una prueba de embarazo casera y ...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
yeicar

Intimo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que despues de tener una relacion sexual mu flujo viene con mal olor ... que puede ser?

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda sobre las pildoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hace un mes el ginecólogo me recetó unas píldoras anticonceptivas para que me bajará la menstruación, porque hacía 4 meses que no me bajaba. H...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Adolescente preocupada

Motivos de una infidelidad

 Resuelto

Hola, Se suele decir que buscamos fuera aquello que no está en casa y es una realidad que se puede ver y comprobar fácilmente ya que si tienes una v...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
A.Herquinio

Duda mesigyna y amoxicilina

 Resuelto

disculpe, si mi novia se inyecta mesigyna desde hace 4 meses y hace 8 dias se acabo de inyectar por ultima vez, despues de 4 horas de nuestra ultima r...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada un dia despues del final de la regla

 Resuelto

Hola, Hola, tube relaciones con mi novio el 13 de diciembre y mi ultimo periodo fue el 10 del mismo mes. para ese entonces ya no habia sangrado per...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
usuario anónimo

Irregularidad en el periodo duda

 Resuelto

Hola, ultimamente he tenido cambios en mi periodo en septiembre-me toco el 12 ,octubre me toco 15 y en noviembre me llego el 18 y estamos a 21 de di...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Olaa!! chicas bueno lo que quisiera saber es si ya hay una alta probabilidad de que pueda quedar embarazada , les comento que ya tenia como 2 años to...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarro

 Resuelto

Hola, tengo tres meses con el diu pero fui a mi revisión y m dicen k tengo sarro mi pregunta es por k m salió el sarro y puedo volver a utilizar el ...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones

 Resuelto

buenas tardes, tengo dudas de un flujo que me esta bajando es de color amarillo o verdoso, a parte de eso me huele mal bien feo es podrido a veces ten...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
A.Herquinio

Al tener relaciones con mi esposo me duele cuando estas terminan

 Resuelto

al tener relaciones con mi esposo me duele cuando estas terminan la ultima vez sangre a que se debe yo creo x q siento que su parte le crecio cren q h...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible enbarazo urgente

 Resuelto

Hola, mi regla termino el 11 de este mes quiero saber si el 19 y 20 del mismo corresponden a mis dias fertiles si o no ya que tuve relaciones sin cond...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9351 - 9400 de 13.816
Únete a la comunidad