Foro sexualidad

Discusiones

Siento mi vagina rara

 Resuelto

hace tiempo siento mí vagina rara la verdad es que me da algo se vergüenza ir a un ginecólogo alguien me puede decir si esto esta bien o mal ? Se que...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Micaa1997

¿puede quedar embarazada si no acabé adentro?

 Resuelto

Hola, Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo aca...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Lady

¿puedo estar embarazada si usamos condón y tomé la postday?

 Resuelto

El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
anna_0405

Necesito saber si perdí la virginidad

 Resuelto

Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Maylinohemi

Relaciones en días fértiles sin protección

 Resuelto

Hola necesito que me saquen de dudas. El día 1 de este mes tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles. Mi último periodo fue el ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
181001

Flujo transparente abundante

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 6 dias pero también desde hace 6 dias tengo flujo transparente y me dan dolores cada vez que me baja como si fuera menstru...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con mal olor

 Resuelto

Buenas tardes ...! Primero que todo Dios los bendiga Segundo .. quisiera saber q me recomienda para .. un flujo con mal olor . Es que la verdad me...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo en días después de la mesuruación

 Resuelto

Hola, bueno pues yo tuve relaciones con mi novio 3 días después de que término mi regla... No se cuido y según el no eyaculo dentro de mi,y pues no ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Belen

Comezón y ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por s...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
CarmenMelendez

Probabilidad de embarazo si la me vino la regla?

 Resuelto

Tengo una duda, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, tomo pastillas combinadas de 21. me di cuanta que olvide una pastilla. pero me di cuen...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón

 Resuelto

Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamo...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Yennifermatto

Cómo disfrutar del sexo

 Resuelto

Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿la postday hace efecto si bebí un poco de alcohol?

 Resuelto

Tuve relaciones ayer en la madrugada y bebi un poco de alcohol en la tarde me tomé la pastilla a las 10 de la noche y hoy es mi día más fértil alguien...

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones anales y me duele mucho

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Karina

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Soy mauyu. quisiera hacer una pregunta. El 11 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja. Pero fue sin protección fue la primera vez. Así que ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Ileanita

¿puede estar embarazada si no la penetré?

 Resuelto

Lo que sucede es que yo con mi novia simulamos sexo con ropa interior hace 2 meses y ahora me dijo que se siente mal... vomita todo lo que come, le m...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola, Soy una joven de 16 años y hace poco empecé a experimentar el tema del sexo.. pero con ropa. No me animo todavia a algo más.. La cosa es que m...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Angelicalsiempre123456

Penetración e himen intacto

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido p...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
pedro

¿es posible quedar embarazada en los días no fértiles?

 Resuelto

Hola quería saber si es posible que quede embarazada teniendo relaciones y que acabe adentro pero no en los días fértiles?

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
krisbed

Sangre despues de un oral

 Resuelto

Hola, kisiera sacarme de mi duda. Hace unas horas mi novio me hizo un sexo oral y me penetro con sus dedos. Pero cuando acabo todo fui al baño y no...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Slashkill19

¿puedo estar embarazada si me bajó un flujo marrón?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo relaciones con mi novio, sin cuidarnos, solo con coito interrumpido. Soy muy irregular, hace unos días al ir al baño y limpiarme tenia ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Mili

Me ha bajado la regla tras quitarme el anillo anticonceptivo

 Resuelto

Hola...hace 1 año que he estado descansando del anillo anticonceptivo y me lo puse el miércoles al mediodía 2 días después del fin de la regla...el ju...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Marylimon

Tomé la postday y no me llega la regla

 Resuelto

Hola, he tomado la Postday en tres ocasiones seguidas pero en periodos diferentes, la última que tomé fue el 1 de diciembre y tuve un sangrado el 8 de...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No siento nada cuando hago el amor

 Resuelto

Hola, Hace mas de un año que tengo relaciones pero en todo este tiempo no he sentido nada, osea si llego al orgasmo pero no siento nada cuando me pe...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Ada

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola hace 9 días tuve relaciones con mi novio (durante mía días no fértiles), utilizamos preservativo pero hubo un momento que se lo quitó para ver qu...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Laura1234567891

Sangrado inusual tras tomar la postday

 Resuelto

9 de diciembre tuve relaciones sin condon y al día siguiente me tome la postday a la semana tuve sagrado por 4 días y mi periodo normal era el 6 de en...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Maria161920

¿hay riesgo de quedar embarazada teniendo sexo anal?

 Resuelto

Buenas tardes hice el sexo anal el 26-12-17 y 30-12-2017, pero esos días Estaba ovulando, lo único malo es q no utilice condón, porque los q consiguió...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si se tiene una relación sexual sin protección pero sin que haya eyaculación. Gracias

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Marsanchez1

No me ha venido tras colocarme la inyección de planificar

 Resuelto

Buena tarde doctora, quisiera saber si existe algún riesgo que este embarazada, un día antes de mi menstruación me realice la prueba de embarazo y sal...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Ausencia de regla tras dejar las inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, mi novia estuvo usando cyclofemina durante 5 meses se la ponía yo el 13 de cada mes. el 7 de agosto aún le bajó y el 13 ya no se la aplique y ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Camila

¿hay posibilidad de quedar embarazada por relación anal?

 Resuelto

hola me llamo laura tuve relaciones analmente con mi novio no usamos preservativo pero el eyaculo fuera, hace 3 días tuvo que haber llegado mi periodo...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué el hombre al masturbarse se debilita?

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
enrique

¿se puede transmitir el vih por un beso?

 Resuelto

Hola, Hace 8 días atrás me bese con alguien sólo besos al día siguiente me entero que el.chico puede que tenga vih , ayer que tenia 7 días comencé a...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Lapreocupada7

Eyaculó afuera pero no esta muy seguro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al momento de eyacular el eyaculo afuera pero no esta muy seguro y yo tengo 8 dias qe te...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
Alexa

Retomar anticonceptivo mesigyna

 Resuelto

Hola Llevo alrededor de 10 meses usando Mesigyna pero en el mes de diciembre deje de usarla, en este mes de enero quisiera saber como debo retomar el...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola antes de tomar la pastilla me informe sobre sus efectos secundarios pero aun tengo una duda sobre el sangrado que viene unos días después de toma...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación luego de postday

 Resuelto

Suelo tener ciclo entre 31-35 días. El dia 29 de noviembre tuve mi menstruación y se me quitó el 6 de diciembre, ese mismo día tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Mariana_15

¿hay riesgo de embarazo si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja 2 horas antes de que me viniera mi periodo el cual fue normal podré estar embarazada

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Lucesita29

Ginecólogos online...

 Resuelto

Os comento lo más brevemente que pueda. Hacía 3 semanas que no mantenía relaciones con mi novio hasta hace 4 días, y en el momento de la penetración ...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Anonimo

Algun lubricante con anestecia?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años soy virgen y eh intentado estar con mi novio y cuando va apenas a entrar no soporto el dolor cabe mencionar q me lubrico mucho a...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Sofi

Molestias para orinar despues de mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera consultar lo siguiente: Desde hace un tiempo que después de un par de días que se termina mi regla, tengo molestias en la zona baja d...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Mileidy

Cuatro días de retraso y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Tengo cuatro días de retraso y un flujo blanco elástico pegajoso como el suelo expulsar cuando estoy ovulando tengo quistes en los ovarios y no ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Gabi90

¿puedo haber perdido la virginidad por masturbarme?

 Resuelto

Hola como se si perdí la virginidad Bueno soy virgen eso creo desde hace un año me masturbó pero sin meterme nada lo hago 1 o 2 veces ala semana y ...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular uso de píldora postday

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran con eso, el último día de mi ultima regla fue el 19/12/17 es decir este mes, y tuve relaciones el 20/12/17 un día de...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
L0805

Depilarse la vagina es malo

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si depilarse la vagina es malo y cuales pueden ser las cosecuencias

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Leticia

Saber si el sangrado que tuve es mi menstruación

 Resuelto

Solo necesito saber si es mi menstruacion, duró 6 dias y los ultimos dos solo gotitas, la primera noche fue abundante y en las demas disminuyó el fl...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

12 años y aún no me ha llegado la pubertad

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años aún no me ha llegado la pubertad. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Marek

Me tome la pastilla del dia siguiente y ya no me bajo.

 Resuelto

Hola, hace Aproximandamente Una semana Tuve relaciones con Mi novio pero sin proteccion y el primer dia que empezo mi periodo al siguiente dia Me se...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5951 - 6000 de 13.816
Únete a la comunidad