Hola, me llamo Andy, tengo 23 años y ando un poco preocupada. Tuve relaciones un dia despues de terminar mi ultimo ciclo de pastillas sin eyaculacion ...
hace tiempo siento mí vagina rara la verdad es que me da algo se vergüenza ir a un ginecólogo alguien me puede decir si esto esta bien o mal ? Se que...
Hola, Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo aca...
El caso es que el día 20 de enero, mi novio y yo decidimos hacer un metesaca (obvio con condón) y solo duramos unos dos minutos pq a mí me dolía mucho...
Hola, soy virgen.. mi novio hoy vino a casa y me colo un dedo en la vagina.. cuando se fue de casa me baje la ropa interior en el baño y tenia un poco...
Hola necesito que me saquen de dudas. El día 1 de este mes tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles. Mi último periodo fue el ...
Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...
Hola, Tengo un retraso de 6 dias pero también desde hace 6 dias tengo flujo transparente y me dan dolores cada vez que me baja como si fuera menstru...
Buenas tardes ...! Primero que todo Dios los bendiga Segundo .. quisiera saber q me recomienda para .. un flujo con mal olor . Es que la verdad me...
Hola, bueno pues yo tuve relaciones con mi novio 3 días después de que término mi regla... No se cuido y según el no eyaculo dentro de mi,y pues no ...
Hola, Hace unos días fui a unas albercas y use tampones nunca los habia usado pero estaba terminando mi periodo ya no me bajaba casi mada pero por s...
Tengo una duda, quisiera saber si hay probabilidad de embarazo, tomo pastillas combinadas de 21. me di cuanta que olvide una pastilla. pero me di cuen...
Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamo...
Hola, se que para todos debe ser tan facil disfrutar del sexo, pero para mi no. Tengo i timidad con mi novio (sexo oral, masturbacion, anal, etc...) y...
Tuve relaciones ayer en la madrugada y bebi un poco de alcohol en la tarde me tomé la pastilla a las 10 de la noche y hoy es mi día más fértil alguien...
mi ultimo periodo menstrual fue en diciembre y tengo dos semanas de retraso. estoy operada de salpingo mi pregunta es que debo de hacer??
Hola, Tuve relaciones sexuales anales con mi esposo al principio no me dolía pero ahora me duele mucho para defecar y hasta para caminar siento com...
Hola. Soy mauyu. quisiera hacer una pregunta. El 11 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja. Pero fue sin protección fue la primera vez. Así que ...
Lo que sucede es que yo con mi novia simulamos sexo con ropa interior hace 2 meses y ahora me dijo que se siente mal... vomita todo lo que come, le m...
Hola, Soy una joven de 16 años y hace poco empecé a experimentar el tema del sexo.. pero con ropa. No me animo todavia a algo más.. La cosa es que m...
Hola, Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido p...
Hola quería saber si es posible que quede embarazada teniendo relaciones y que acabe adentro pero no en los días fértiles?
Hola, kisiera sacarme de mi duda. Hace unas horas mi novio me hizo un sexo oral y me penetro con sus dedos. Pero cuando acabo todo fui al baño y no...
Hola, tengo relaciones con mi novio, sin cuidarnos, solo con coito interrumpido. Soy muy irregular, hace unos días al ir al baño y limpiarme tenia ...
Hola...hace 1 año que he estado descansando del anillo anticonceptivo y me lo puse el miércoles al mediodía 2 días después del fin de la regla...el ju...
Hola, he tomado la Postday en tres ocasiones seguidas pero en periodos diferentes, la última que tomé fue el 1 de diciembre y tuve un sangrado el 8 de...
Hola, Hace mas de un año que tengo relaciones pero en todo este tiempo no he sentido nada, osea si llego al orgasmo pero no siento nada cuando me pe...
Hola hace 9 días tuve relaciones con mi novio (durante mía días no fértiles), utilizamos preservativo pero hubo un momento que se lo quitó para ver qu...
9 de diciembre tuve relaciones sin condon y al día siguiente me tome la postday a la semana tuve sagrado por 4 días y mi periodo normal era el 6 de en...
Buenas tardes hice el sexo anal el 26-12-17 y 30-12-2017, pero esos días Estaba ovulando, lo único malo es q no utilice condón, porque los q consiguió...
Hola, Me gustaría saber si es posible salir embarazada si se tiene una relación sexual sin protección pero sin que haya eyaculación. Gracias
Buena tarde doctora, quisiera saber si existe algún riesgo que este embarazada, un día antes de mi menstruación me realice la prueba de embarazo y sal...
Hola, mi novia estuvo usando cyclofemina durante 5 meses se la ponía yo el 13 de cada mes. el 7 de agosto aún le bajó y el 13 ya no se la aplique y ...
hola me llamo laura tuve relaciones analmente con mi novio no usamos preservativo pero el eyaculo fuera, hace 3 días tuvo que haber llegado mi periodo...
Hola, quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado
Hola, Hace 8 días atrás me bese con alguien sólo besos al día siguiente me entero que el.chico puede que tenga vih , ayer que tenia 7 días comencé a...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al momento de eyacular el eyaculo afuera pero no esta muy seguro y yo tengo 8 dias qe te...
Hola Llevo alrededor de 10 meses usando Mesigyna pero en el mes de diciembre deje de usarla, en este mes de enero quisiera saber como debo retomar el...
Hola antes de tomar la pastilla me informe sobre sus efectos secundarios pero aun tengo una duda sobre el sangrado que viene unos días después de toma...
Suelo tener ciclo entre 31-35 días. El dia 29 de noviembre tuve mi menstruación y se me quitó el 6 de diciembre, ese mismo día tuve relaciones sin pro...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja 2 horas antes de que me viniera mi periodo el cual fue normal podré estar embarazada
Os comento lo más brevemente que pueda. Hacía 3 semanas que no mantenía relaciones con mi novio hasta hace 4 días, y en el momento de la penetración ...
Hola, tengo 22 años soy virgen y eh intentado estar con mi novio y cuando va apenas a entrar no soporto el dolor cabe mencionar q me lubrico mucho a...
Hola, quisiera consultar lo siguiente: Desde hace un tiempo que después de un par de días que se termina mi regla, tengo molestias en la zona baja d...
Hola, Tengo cuatro días de retraso y un flujo blanco elástico pegajoso como el suelo expulsar cuando estoy ovulando tengo quistes en los ovarios y no ...
Hola como se si perdí la virginidad Bueno soy virgen eso creo desde hace un año me masturbó pero sin meterme nada lo hago 1 o 2 veces ala semana y ...
Hola, me gustaría que me ayudaran con eso, el último día de mi ultima regla fue el 19/12/17 es decir este mes, y tuve relaciones el 20/12/17 un día de...
Hola, yo quiero saber si depilarse la vagina es malo y cuales pueden ser las cosecuencias
Solo necesito saber si es mi menstruacion, duró 6 dias y los ultimos dos solo gotitas, la primera noche fue abundante y en las demas disminuyó el fl...
Hola, Tengo 12 años aún no me ha llegado la pubertad. ¿Qué puedo hacer? Gracias