Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7201 - 7250 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • conspicuo Resuelto

Hola , mi hijo de 19 años tiene pene conspicuo y quisiera saber si tiene cura , alguna operación y quisiera saber la característica de dicho problema

Jgene | Última respuesta: Jgene 19 jun 2016
    3 respuestas
  • Tengo vph? Resuelto

Me estaba bañando y sentí que tenia como un granito en mi labio interior de la vagina, entonces fui a checar y se veía como una espinilla, quise reven...

falaqui | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2016
    1 respuesta
  • Pastillas Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace poco me enfermé y tome antibióticos. Mi consulta es ¿Después de haber dejado los antibióticos cua...

Juliet18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Tengo una duda alguien puede ayudarme Resuelto

Ola, quisiera saber si es normal que tenga un poco de sangrado 5 días después de tener relaciones, no usamos protección pero me tomé la pastilla aunq ...

Esther98 | Última respuesta: LauraSof9 17 jun 2016
    5 respuestas
  • ¿Podría quedar embarazada 4 días después de mi periodo? Resuelto

Podría quedar embarazada 4 días después de mi periodo menstrual? Me bajo un 8 de junio y me paro el 12 de junio, tuve relaciones el día 16 Mi perio...

marhianna.ortiz | Última respuesta: marhianna.ortiz 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Flujo vaginal blanco Resuelto

Hola, tengo 20 años, estoy pasando por un problema: flujo vaginal, es un flujo blanco que despues de varias horas tiene mal olor, no siento comezon, n...

karen | Última respuesta: Lorena 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Resulta que mi vida sexual no es muy activa por lo que planificaba con condones, la última relación fue sin protección y mi pareja dijo que no había e...

afvm | Última respuesta: Damarys19 16 jun 2016
    1 respuesta
  • Menstruación marrón Resuelto

Hola. Tuve relaciones sexuales con protección y como 10 segundos sin ella y me encontraba en el dia 16 de mi periodo . por consiguiente a mi acto sexu...

Plumita25 | Última respuesta: Jenny 16 jun 2016
    2 respuestas
  • Mal olor vaginal Resuelto

Hola, Hace días estoy presentando un mal olor acompañado de flujo blanco y desde hoy me ha dolido la vagina, quisiera saber qué es y si es infección...

Julianafer | Última respuesta: Tatiana981601 16 jun 2016
    1 respuesta
  • legrado Resuelto

Hola, como están chicas? tuve un aborto incompleto, y me realizaron un aborto no pregunte al medico cuanto tiempo tiene que pasar para poder tener...

annna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jun 2016
    2 respuestas
  • realmente se quitan los quistes Resuelto

Tomando diane de quitan los quistes o necesito un endocrinologo cuénteme sus experiencias !! Se 1uita lo peludo también ????? Porque parezco Chang...

danielagirl | Última respuesta: danielagirl 15 jun 2016
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada seis dias despues de mi periodo Resuelto

hola muy buenas tardes solo quería hacer una pregunta puedo quedar embarazada 6 días después de mi periodo me bajo el 26 de mayo y tuve relaciones el ...

yussetsitaa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Pildora o embarazo psicologico? Resuelto

Hola, hace 1 mes me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto 4 dias la regla, este mes tuve relaciones con proteccion y no estaba en mis di...

Nicole098 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2016
    1 respuesta
  • ayudeme por fas Resuelto

Hola pues mi pareja mi dijo que tengo la vajina ancha y no siente placer que hago o que me recomienda

yamile18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jun 2016
    3 respuestas
  • Ardor en el conducto urinario del pene Resuelto

Quisiera saber si un ardor en el conducto urinario del pene puede ser una infección que provoca una especie de pus o puede ser una ETS.

Guerrero77 | Última respuesta: Guerrero77 13 jun 2016
    2 respuestas
  • Tuve relaciones con protección pero no me baja Resuelto

Hola, el domingo 5 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el 10 me tubo q haber llegado mi periodo y tengo dos dias de retraso Me podría a...

ayelen29 | Última respuesta: ayelen29 13 jun 2016
    2 respuestas
  • Tuve sexo sin protección tras un legrado Resuelto

Hola tengo 37 años el día 5 de mayo tube un legrado ayer tube sexo sin protección todavía no he reglado hay riesgo de embarazo y cuanto tardará mi reg...

Monssemc | Última respuesta: LJeri 13 jun 2016
    1 respuesta
  • No me ha llegado el periodo Resuelto

hola, buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta que me ah tenido un poco preocupada hace maso menos un mes tuve relaciones sin protección con...

juber25 | Última respuesta: aleja93100 12 jun 2016
    6 respuestas
  • No me llega la regla pero la prueba de embarazo salió negativa Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada hace 8 meses tube a mi primer bebe por cesarea y tengo 4 meses que no me llega mi menstruacion puedo estar emb...

Khjssas | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolor durante la penetración Resuelto

Buenas a todos, tengo una pregunta que me mata la curiosidad de saberla. Hace pocos días tuve relaciones con mi novia, según ella su primera vez. Pero...

Javier1501 | Última respuesta: Javier1501 12 jun 2016
    3 respuestas
  • ¿riesgo de embarazo? Resuelto

Hace 2 semanas (20 de mayo) estaba en mi primer dia menstruación y tuve relaciones no me cuide y el chico de todas formas acabo afuera y yo tome las ...

Tania_45 | Última respuesta: Tania_45 12 jun 2016
    2 respuestas
  • Cómo puedo saber si estoy o no embarazada Resuelto

Ola tuve relaciones y use 2 meses seguidos la pastilla del día siguiente sólo que en la segunda ocasión mi novio eyaculo bien en mi. Me hice la prueba...

Isabelga | Última respuesta: Keylamarai29 12 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, necesito ayuda En mis días fertiles le hice sexo oral a mi novio y tragué su semen, un día después puse mis dedos con saliva dentro de mi vagin...

Miiu3 | Última respuesta: aleja93100 12 jun 2016
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Ola tuve relaciones con mi novio un miércoles y me tome la pastilla un viernes a la semana me bajo por tres dias estoy embarazada?

monij | Última respuesta: Zul24 11 jun 2016
    5 respuestas
  • URGENTE! Me estoy volviendo loca... Resuelto

Buenas tardes Desde navidades vengo tomando la píldora anticonceptiva de progesterona (Tengo migraña y no tolero los estrógenos) Azalia debido a que ...

Sarin98 | Última respuesta: lara113 11 jun 2016
    8 respuestas
  • Sangrado tras masturbación y relaciones sexuales Resuelto

Bueno ahora me masturbe me metí un dedo bien profundo pero andaba las uñas largas, y cuando lo saque la uña estaba llena de sangre, mi periodo me vien...

Polytapola | Última respuesta: Polytapola 11 jun 2016
    4 respuestas
  • Es infección o es normal Resuelto

Hola, pasa q tube sexo anal y luego vaginal pues sin ninguna protección y ya en esos días pues m salio un likido blanco d m vagina. M ardia m picaba f...

Anghycespedes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jun 2016
    1 respuesta
  • Cómo saber si soy irregular Resuelto

hola quiero saber si soy irregular ya q me baja la menstruacion todos los meses pero baja en dias diferentes y mis ciclos son de 24 a 29 dias. GRACIAS

rosalush | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2016
    1 respuesta
  • Granos en mi pene Resuelto

Hola. Hace aproximadamente 4 días noté que en mi pene apareció un grano de no mas de 3mm, al efectuar masturbación este grano aumento un poco su tama...

franciscorv | Última respuesta: CLB9 9 jun 2016
    1 respuesta
  • Rozamiento sin penetración Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el periodo me vino el día viernes 3 de junio, el día 4 de este mes tuve un rozamiento con mi novio, empezó con ropa y lueg...

Pic229 | Última respuesta: Artemis19 8 jun 2016
    1 respuesta
  • problemas en mi vagina contestenme por favor Resuelto

hola, necesito ayuda tengo diaz en que noto que mi vagina esta de color morado por dentro y rojizo por fuera me da come son tengo un flujo diferente c...

martaandaress | Última respuesta: LJeri 8 jun 2016
    1 respuesta
  • Tomé pastillas anticonceptivas tras tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta El viernes tuve relaciones sexuales con protección pero no estamos seguros si se salió el condón, me iba a tomar la p...

Xiadani28 | Última respuesta: Xiadani28 7 jun 2016
    2 respuestas
  • Misoprostol AYUDA Resuelto

El 23 de mayo tuve relaciones, estamos a 6 de junio, Sin proteccion pero no se vino, Tengo menos de 3 semanas pero no estoy segura si estoy, Faltan 4 ...

Sofiagyi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Puede haber embarazo si no hubo penetración? Resuelto

Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración,...

JulietaLara | Última respuesta: sexfly 6 jun 2016
    1 respuesta
  • Granitos rojos Resuelto

Hola... Hace unos dias me salieron granitos rojos en la vagina, pero con el paso de los días me han ido doliendo mas, tengo flujo vaginal (mucho) ent...

Xhunaxi | Última respuesta: Xhinaxi 6 jun 2016
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina? Resuelto

Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina,...

Juliofr | Última respuesta: aear99 6 jun 2016
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

les explico, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y jamas tube problemas con mi regla, pero este mes me llego un dia tarde, me duro un di...

Fernandavbg | Última respuesta: LJeri 6 jun 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el coito. Resuelto

Hola :*. Bueno les cuento mi problema, cada vez que voy a tener relaciones la penetracion se hace un poquito difícil y una vez que entra me duele. Si...

KatherinV | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2016
    1 respuesta
  • granos blancos, picazon y ardor Resuelto

Hola, hace aprox. 2 meses me salio un grano cerca del ano que no me molesta y con el tiempo se ha vuelto más pequeño, pero en la pared vaginal y en el...

anonimoanon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 jun 2016
    1 respuesta
  • menopausia? Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

mayte43 | Última respuesta: mayte43 5 jun 2016
    2 respuestas
  • olvide tomar mi pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, El dia de ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva...sola una, pero no he tenido relaciones con mi esposo..necesito usar algun otro metod...

Clau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jun 2016
    5 respuestas
  • Se me corrio Resuelto

Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos qu...

Pacolilu | Última respuesta: Gatitatraviesa 3 jun 2016
    1 respuesta
  • Tengo un granito en mi parte intima Resuelto

Hola, me salio un granito, esta inflamdo, no me harde cuando hago del baño, pero si me da mucha comezon y jamas eh tenido relaciones sexuales . Me hab...

Queenprince | Última respuesta: Queenprince 3 jun 2016
    2 respuestas
  • Ardor y picazón en la vagina Resuelto

Hola tengo hace algunos días sentía picazón interna en la vagina, ardor al orinar y ganas de hacer constantemente. Luego se me paso y me des preocu...

daiic123 | Última respuesta: Gatitatraviesa 2 jun 2016
    3 respuestas
  • Sangrado leve y retraso menstrual Resuelto

Hola, estoy preocupada tengo 2 meses de retraso y llevo ya 20 días con sangrado leve, mancho solo cuando voy al baño y tengo relaciones sexuales con m...

Elivalencia | Última respuesta: Elivalencia 1 jun 2016
    2 respuestas
  • nervios Resuelto

Hola tu ve relaciones y acabe adentro de ella pero ella se tomo una las tilla anticonceptiva Pero quiero saber si puede que dar embarazada

morodot | Última respuesta: fizafa 1 jun 2016
    1 respuesta
  • ¿Será un simple grano o herpes? Resuelto

Tengo un solo grano en mi vagina en el labio mayor, me realicé las pruebas ETS y todas salieron negativas incluso la del virus del herpes. Tengo un po...

Pam221 | Última respuesta: Pam221 31 may 2016
    2 respuestas
  • Miedo a quedar embarazada en mi primera vez Resuelto

Hola tengo 15 años y el martes pasado fue mi primera vez con mi novio, usamos protección (condón) el dice que no eyaculo dentro de mi pero sigo tenien...

Kpdlaw | Última respuesta: Sofiagyi 31 may 2016
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la regla? Resuelto

Hola tengo una consulta. El día 17 (tercer semana) de la toma de anticonceptivos del mes pasado no pude tomar la pildora por una operación. Como era ...

Paulazl | Última respuesta: LJeri 31 may 2016
    3 respuestas
  • Diarrea y anticonceptivos orales Resuelto

Hola, Tome ayer mi pastilla a las 6 de la tarde, y hoy a las 4 de la tarde he tenido diarrea, ¿puede perder la eficacia? Gracias un saludo

Msmbsm10 | Última respuesta: samconm 31 may 2016
    2 respuestas