Foro sexualidad

Discusiones

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 20 dias usamos condon pero hace 1 semana tengo flujo color blanco espeso sin olor ni ardor o comezo que pue...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

5 dias de atraso

 Resuelto

Hola, Normalmente soy muy regular y me llega la regla cada 5 o 6 de cada mes religiosamente mi ultima regla fue el 5 de Octubre hoy es Noviemb...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas de embarazo

 Resuelto

hola me llamo magda , en el mes de octubre mi periodo me llego el 3 y tuve relaciones con mi novio el 13, 15 , 16 y 17 , tenia que llegar me nuevament...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstruaccion

 Resuelto

Buenas noches, Tengo una pregunta, este mes he hecho el cambio de pastillas anticonceptivas recomendada por mi doctora y además estuve tomando antibi...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, buenas tarde hace aproximadamente un mes tome la pastilla del dia siguiente y el sangrado me llego una semana despues, actualmente mi menstruaci...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es andrea y tengo la siguiente consulta: vera.. tuve relaciones un dia despues de mi periodo que posibilidad hay de que este embara...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Despues del nacimiento de mi hijo no menstrue

 Resuelto

Hola, cuales son mis dia s de ovulacion? si hace 10 meses nacio mi bebe y durante estos ultimos nueve meses no menstrue.... este mes si mentrue y fuer...

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Problemas vaginales

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que debo hacer o tomar si tengo molestias vaginales como picazón y ardor?

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
A.Herquinio

Sensacion

 Resuelto

Hola, tengo 15, y mi novio me acaricia, me besa el cuello, etc. y en eso siento una sensacion, y se humedece la vagina, que es esa sensacion?

Última respuesta el 11 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mi ultima menstuacion fue el dia 17 de septiembre y hasta el dia de hoy no me abajado nada cres que pueda estar embarazada

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
A.Herquinio

Picores y dolor en acto sexual y dolor.....

 Resuelto

Hola, quisiea saber que puedo tener..... soy una chica de 19 años y hace dos dsemanas tengo un picor y dolor en el acto sexual y tengo un flujo co...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
maggy1234

Tuve relaciones pero reglé a los dos dias

 Resuelto

Hola, tengu una duda tuve reciones con mi novio sin proteccion y el eyaculó dentro de mi pero a los dos dias regle sin tomer me la pastilla del dia si...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
A.Herquinio

Rotura de preservativo sos

 Resuelto

Hola, se nos ha roto el preservativo, tengo en casa algunas pastillas de edelsin la pildora que tomaba antiguamente, ¿si me tomo 2 durante 3 dias me s...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Ciclos anormales luego de dejar las pastillas

 Resuelto

Hola, tomé por casi 9 años, haciendo cortes o pausas, pastillas anticonceptivas, creo de ciclos de 21 días. Hace tres meses mi doctora clínica me reco...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Me sale liquido, cuatro meses que no reglo

 Resuelto

Hola, mi nombre es maxi tengo varios días que me sale mucho liquido y tengo como cuatro meses que no reglo nada mas los días que me toca y voy a ...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

En la foto sale mi dispositivo diu de cabeza

 Resuelto

Hola, me acaban de hacer una radigrafia para ver si esta correctamente el DIU q traigo ya q he tenido muchos malestares(colicos, inflamacion y sus...

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
mdiestra

Cuando tengo relaciones me orino

 Resuelto

Hola, que tal quisiera saber porque cuando tengo relaciones me orino aunque antes de tener actividad sexual voy al sanitario

Última respuesta el 9 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y desde hace año y medio llevo una vida sexual activa con mi novio nunca nos hemos cuidado unicamente coito interrumpido... en l...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Por favor necesito su respuesta

 Resuelto

Hola, me puedes ayudar diciendome cual es el metodo anticonceptivo mas eficaz si estoy dando de lactar mi tiene casi 5 meses y mi periodo no ha llegad...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo en tus dias , y no me baja

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio , pero el nunca se viene dentro de mi , pero me preocupa por que llego mis dias de regla y no me baja y solo teng...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
tuu

Juegos sexuales, peligro de embarazo ?

 Resuelto

Hola, con mi novia tenemos juegos sexuales en ropa interior yo estoy arriba de ella simulando tener una relacion sexual pero en ningún momento exi...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Flujo marrón.

 Resuelto

Hola, ¿a que se debe el flujo marron y despues de cambiarme ya era rojo, y era como mi menstruacion con la misma durancion y cantidad? ¿Puede ser emba...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda 1 semana con regla

 Resuelto

Hola, tengo una semana que me esta bajando , la cosa aquí es que nunca me había bajado tanto tiempo y sobretodo que el flujo es abundante y color c...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me duele mi pene

 Resuelto

Hola, buenas tardes me salieron unas yagas en mi cuerito del pene y me duele cada ves que voy al baño hacer de la pipi me lo tengo que jalar hacia a...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. sheyla

He estado reglando un mes y medio

 Resuelto

Hola, he estado reglando un mes y medio traigo el implante sera eso

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, por favor quisiera saber lo siguiente... hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion... y no tomo pastillas anticonseptivas... pero me ag...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones durante la regla!!!!!!

 Resuelto

en mi segundo dia de mi menstruacion tube relaciones sexuales sin proteccion pero kisiera saber si puedo kedar embarazada x ello??? urgenteeeeeee xfav...

Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente es sobre un posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tengo una duda y un miedo a la vez ayer tuve relaciones con mi novio pero antes d el penetrar soltó el esperma y roso por mi va...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
persia_

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, En el mes de agosto comenze a sentir un ardor y un picor vaginal intenso, y ganas muy frecuentes de ir a orinar. fui al medico y me receto u...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es el siguiente, el dia 3 del mes pasado el primer dia por la noche cuando llegue de por ahi estaba bastante manchada y parecia ...

Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de semptiembre y tome el dia 14 la pastilla del sia siguiente el 28 de septiembre llego mi mentruació...

Última respuesta el 6 nov. 2011 por
rosa-maria

No me vino y ayer tome cytotec

 Resuelto

Hola, mi ultima periodo fue el 26 de septiembre 2011 y hastamos 3 de noviembre y no me vino ayer tome cytotec me puse 4 vaginales y tome 4 me ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
mariee.29

Un doloroso grano, en la ingle, ayuda por fav

 Resuelto

Hola, me ha salido una bola de tamaño grande y me duele muchisimo, esta hubicada en la ingle, de algunas partes parece dura y otras como suave como ...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja no hubo penetracion pero si eyaculo sobre mi, se suponia que me debio de haber llegado mi regla hace...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi mesntruaccion la esperaba el 2 de noviembre como me tocababa pero esta vez el 1 de noviembre empece a tener manchitas cafes desde el prime...

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
usuario anónimo

Bisexualidad confusa

 Resuelto

Hola, queria saber si hay riesgos en tener relaciones con una persona de mi mismo sexo? tenemos q protejernos? como? cuales serian los riesgos?

Última respuesta el 5 nov. 2011 por
miu_nic

Depo-provera

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre el efecto de la inyeccion, me inyecte el 19 de agosto, tuve relaciones y mi periodo llego el 8 de septiembre hasta el 15, y...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
katyvel

Nacidos

 Resuelto

Hola, deseo saber si existe alguna cura para los nacidos.

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Confundida, posibilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saver que posibilidad de kedar embarazada hay si el mes pasado si me estoy cuidando cada mes solo que este mes no me cuide , mi re...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mis ovarios

 Resuelto

Hola, hace 5 dias tuve "relaciones" por primera vez, justo el siguiente dia que mi periodo menstrual habia acabado, no fui penetrada, solamente con lo...

Última respuesta el 4 nov. 2011 por
nicki

Mi regla no me llega

 Resuelto

Hola, hace mas de un año q me coloco la inyección anticonceptiva pero este mes no me la puse y tuve relaciones con mi pareja pero con protección, ha...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bolsitas grandes tipo anpollas en mi ano

 Resuelto

hola me crecieron unos granos grandes parecen tipo anpollas y me cuelgan en mi ano si me pueden ayudar

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Fertilidad

 Resuelto

Hola, tengo 27 anos de edad tube un aborto a los 25 por unas pastillas que ingeri. en este momento tengo una relacion y queremos tener un bebe ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Iritacion en la vagina

 Resuelto

Hola, hola buen dia , le cuento ultimamente he tenido roses con mi novio en los genitales con las manos pero nada de prenetacion ya que soy virgen, ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Conizacion

 Resuelto

Hola, me realice una conizacion el 6 de octubre nielll estoy botando un liquido medio amarillo kiero saber si es normal, k riesgos puedo tener si t...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedarme embarazada????

 Resuelto

Hola, este es mi caso el domingo me termino mi regla y el jueves estube con mi novio el se acababa de bañar todo y intentamos tener relaciones lo qu...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Me gustaria una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, el dia 30 me bajo como flujo marron parece sangre pero muy oscura me vino muy poquito ese dia y al dia siguiente no y el 2 de octubre me volvio ...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Problema de ets (probablemente)

 Resuelto

Hola que tal, en los ultimos 6 o 7 meses, note que el color de mi glande cambio. Es un poco mas rojo oscuro digamos, y no tan claro como lo era antes....

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
mdiestra

Flujo

 Resuelto

Hola, cuando tienes 4 dias que se te fue el periodo que clase de flujo botamos las mujeres

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo

Retraso dos semanas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protecion solo eyaculando fuera llevaba dos semanas de retraso pero aller me llego l...

Última respuesta el 3 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12451 - 12500 de 13.817